O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por ClyoEsJonatica Jue 28 Jun 2012, 4:36 pm

Muchas gracias C: Tu novela es asombrosa! Siguela!
ClyoEsJonatica
ClyoEsJonatica


http://www.twitter.com/clyoesjonatica

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por IGottaFindYou Vie 29 Jun 2012, 5:42 pm

SIGUELA! PLEASE....
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 30 Jun 2012, 6:17 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 576956_364411536948000_1968472279_n

Capítulo #46:

-Creo que es lo mejor.
-¿Enserio? ¿Lo mejor para quién?
-Harry… -No me dejo terminar y se puso más serio que nunca.
-Mira Jerry –Fruncí el ceño, ¡Odio que me llamen Jerry!
-Harold…
-Me da igual suena bonito Harold.
-Bien sigue.
-Lo que trato de decir es que tú debes de estar con TN y no lo digo solo porque Aracely hablo con el maestro que más odia solo porque es el que organiza las actividades para el campamento, o porque me haya amenazado o por que sea muy compulsiva y siente que es una misión secreta o….
-Ya entendí –Lo interrumpí, cortando su historia de su linda y a veces psicópata novia.
-bien pues Nicholas solo me queda desearte mucha suerte y si la loca idea de “Abortar la misión” regresa a tú mente tendré que decirle a mi Hermosa novia que te de una charla, apuesto que la amaras.
-Sí claro la amaré –Sonreí fingidamente, a lo que Harry ocasionó que me mirara detenidamente.
-¿Pasa algo? –Cuestioné al verlo así.
-Sabes que lo dije en el sentido de amar su discurso ¿Cierto?
-Sí –Respondí algo incomodo.
-¡Genial!
Lo vi retirarse, Wao, mi amigo, si mi amigo era una persona muy rara. Yo no podría amar a alguien que no fuera TN.

POV____TN

-¿Vamos TN? –Me preguntó Zayn después de dejar mi bandeja.
-Claro –Respondí mientras caminaba a su lado, teníamos que ir a una junta para los que iríamos a la Excursión y si no lo mencione, bueno yo iría y solo lo hacía para que mi hermano no fuera solo ya que el solo hace muchas cosas.
-Entonces, como sabrán dentro de quince días es la excursión y ya que todos los presentes asistirán con el permiso de sus padres Y…
Lo siguiente que escuche fue algo como Bla…Bla…Y más bla Bla.
-Pueden ir a su salón.
Bien, se supone que la excursión es en quince días….y la boda de mi padre en una semana.
Saque con cuidado el celular del bolso delantero del pantalón y entre al baño tan rápido como pude.
Tecle el número ya muy conocido para mí y lleve el aparto a mi oreja.
-Liam Hola.
-Hola TN –respondió un poco soñoliento.
-¿Estabas dormido? –Pregunte tratando de no reír.
-Bueno, tengo sueño, y soy flojo así que si estoy durmiendo.
-Estabas –corregí.
-Si eso, ahora, ¿para que me necesitabas?
-A cierto, bueno lo que quería decirte, es una semana es la boda de mi padre y quisiera saber si podrías acompañarme.
-Wao ¿enserio? Claro sería un honor TN.
-Bien Liam, era todo.
-claro te parece si voy a recogerte para hablarlo mejor.
-Claro, porque no.
Colgué y salí del baño directo a mi aula la cual no tenía maestro alguno y en la que por desgracia me encontré con Nick…es decir Nicholas.
-Hola –me saludó.
-Hola –Respondí cortante mientras rayoneaba mi cuaderno, aunque por alguna extraña razón dibuje un corazón y puse el nombre de “Nick”
¡Demonios! Maldito Nick, aléjate de mí y de mi mente.
-Amm TN gracias –Regrese mi mirada a él.
-¿Gracias? ¿Por qué?
-Por lo del proyecto yo…
-Yo te dije que lo haría así que cumplí mi palabra. –Le di la espalda para seguir rayando mi cuaderno
-Sera más difícil de lo que creí –Escuche que susurró.
-¿Dijiste algo?
-¿Qué? No, nada.
El sonoro timbre anunciando el final de las clases sonó, ¡Genial!
Tome mis cosas y corrí a mi Locker a dejar lo que no ocuparía. Cogí mi pequeño sweater y me lo coloque ya que el clima estaba un poco raro.
Antes de dar otro paso vi la gran multitud que se acercaba a mí.
Eran todos mis amigos y está de más decir sus nombres.
-¿Vamos a tomar un café vas? –Me pregunto Louis mientras se frotaba las manos.
-No puedo –respondí mientras caminaba junto ellos.
-¿Por qué? –ahora el que hablo fue Zayn.
-Saldré con alguien.
-¿Con quién? –ahora hablo mi celoso hermano
-Liam –Respondí a secas despidiéndome con la mano, al ver a Liam en su auto.

POV___NICK

-¿Por qué TN salió con Liam hoy? –me preguntó el agitado Harry casi tirándome.
-¿Qué? ¿Cómo que con Liam?
-Bueno ella nos dijo que saldría con Liam y el la esperaba en su auto ¿No los viste?
-No –me limite a responder.
-Bueno pues tal parece que ahora tendremos que vigilarla. Llamare a Aracely, estoy seguro que ella aceptara a…
-Alto –lo interrumpí.-Liam dijo que no quería nada con TN, así que no actúes paranoico.
Harry dio una sonora carcajada. Y dijo.
-¿Qué no actué paranoico?, pues dime quien era el que quería abortar la misión hace unas horas ¿Eh?
-Se sucederá lo que tenga que suceder y yo se que todo irá a mi favor.
-Suenas muy confiado Nick ¿Porque lo dices?
-No sé, puede ser porque la vi rayando mi nombre dentro de algunos corazones su libreta.

CONTINUARÁ…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 7:57 pm

JAJAJJAAJAJAJAJAJAA
pensé que no se habia dado cuenta de lo de la libreta xD
pero si se dio cuenta 👅

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 30 Jun 2012, 8:41 pm

Ame el cap!
tienes que seguirlaaa :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Dom 01 Jul 2012, 1:27 pm

JaJa el vio el corazón que hizo que vergüenza
me encanto el cap
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por #Cassie Jonas Horan Lun 02 Jul 2012, 11:56 am

hahaha si lo vio <3 xD haha lo ame*-*, siguela:B
#Cassie Jonas Horan
#Cassie Jonas Horan


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Vie 06 Jul 2012, 7:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 07 Jul 2012, 8:27 am

SEGUILAAA PLEASE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por ClyoEsJonatica Lun 09 Jul 2012, 10:56 pm

Siguela por favor! Esta genial!
ClyoEsJonatica
ClyoEsJonatica


http://www.twitter.com/clyoesjonatica

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 10 Jul 2012, 4:22 pm

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 255202_375119255877228_1963265443_n

Capítulo #47:

-Te oigo muy confianzudo Nick –Me dijo Aracely algo molesta.
-¿Ahora que hice?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nick arrastro su maleta escaleras abajo, Denise lo esperaba ya en las escaleras y le dio la bendición.
-Te cuidas Nick, ¿Llevas la insulina?
-Sí mamá –Se limitó a responder el rizado.
-Bueno vamos, el autobús espera.
Los chicos que irían a Londres en la excursión llegarían al instituto y de ahí serían llevados al Aeropuerto internacional de LAX –El viaje en auto hacia el Aeropuerto duraría cerca de 3 horas, así que tenía que escoger sentarse con alguien el cual le cayera bien y viceversa-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Joe cuidas a tú hermana –Dijo mi madre besando mi frente, ya en el instituto.
El estaría más ocupado tragándose a Janeth y de eso estaba segura.
-TN no hagas cosas malas que parezcan buenas.
Todas las malas advertencias fueron hacia mí, ¿Quién lo diría? Eso debía de ser para Joseph él tenía novia, ¡él era un calenturiento de primera! Y eso no podía negarlo porque yo lo vi ¡Lo vi! Y eso fue en el sofá, ¡¿Qué no haría cuando se encerraban en el cuarto de Joe cuando mi madre y mi ahora padrastro no estaban?!
Me despedí de mi madre y aborde el autobús, y como lo había imaginado Joe corrió a los brazos de Janeth, así que no me quedo más que sentarme unos lugares más atrás.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Entonces? –Le pregunte a Aracely, quien recibía por parte de Harry alguna que otra caricia -Ya hable con Joe, y no fue difícil convencerlo de NO sentarse con TN, de todas formas él se sentaría con Janeth –Hizo una pausa y se alejo un poco de Harry –Lo siento sweet Heart pero no me concentro, ahora Nick, no lo arruines porque si La vuelves a hacer sufrir Joe me prometió desfigurarle la cara a Ricitos de oro 1 y también a ti Ricitos de oro 2
-Sisis, ahora, que comience la misión –Dijo como niño chiquito Harry.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Vi pasar a Harry y a Aracely, otro par de calenturientos, ya iban los muy cuchos haciéndose cariñitos.
Y después vi al chico que era en ocasiones el protagonista de mis sueños….y hablando de sueños….cada vez eran más y más las veces que soñaba Con “David” el nombre del chico que siempre me llegaba a llamar Gabriela.
Raro, aunque no se si se refería a mi….o, ¿Espera? ¡¿Qué hacía Nicholas ahora sentado al lado de mí?!
-¿No te molesta cierto?
«¡¡No, siéntate!! » Quise gritar Pero en lugar de ello salió un.
-Sí me molesta. –Pude notar su cara, hubo un drástico cambio en ella, y bueno que más pensar si había utilizado el tono seco más seco que tenía.
-Es el único lugar que queda –Hablo con cierta timidez.
-Bueno, pues ándate al autobús de alado –De nuevo mi maldito Tono.
-Pasaremos las últimas tres horas aquí, así que espero que te acostumbres a tenerme a tú lado –Dijo de manera tajante.
No dije nada, coloque los audífonos en mis oídos y me dedique a ver por la ventana, hasta que cerca de cuarenta minutos después comencé a sentir pesados mis parpados, aunque luche por mantener mis ojos abiertos, los brazos de Morfeo me pedían a gritos que me aferrara a ellos.
Sentí un sweater sobre mí, debería de estar alucinando.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Era tan hermosa durmiendo, aunque la note enojada y distante. Comenzaba a hacer un poco de frío, así que tome mi sweater y se lo puse encima, solo esperaba Recuperarla.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
“Vuelo estudiantil con destino a Londres” Anuncio el altoparlante, había despertado gracias a Nick quien me había estado acariciando la frente, para mi
«Buena »Mala suerte en el avión me había tocado con él, ¿La razón? Estar sentada a su lado, o eso me había dicho él.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Nick, ¡Nick! –Dirigí mi mirada a Aracely ¿Cómo rayos había llegado ella aquí?
-¿Qué haces…. –No termine mi pregunta ya que ella me entrego los dos boletos de avión.
-Enserio espero que esto valga la pena, porque si no me dedicare lo que me reste de vida a repetírtelo hasta el cansancio. Ahora haber que inventas para explicarle el hecho de que estarás a lado de ella en el avión. –dijo y se fue.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Si quieres duérmete –Me dijo a la vez que yo le daba la espalda.
Solo porque tenía un sueño tremendo le haría caso.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
9:00 am, estábamos Aterrizando en Londres, no había tenido la oportunidad de hablar con TN, en ningún momento, o estaba durmiendo o solo despertaba para comer, fueron 12 horas de viaje, eso significaba 12 horas desperdiciadas.
Camine alejado de TN, no la molestaría, por lo menos en las siguiente horas.
-¡Nicholas Jonas! –Gritaron a mi lado.


___________________________

Perdón por el retraso...si veo comentarios, subo en la noche Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Any Ledezma Mar 10 Jul 2012, 4:56 pm

Aaa... me encanto
síguela pliiisssssssss
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Jul 2012, 5:22 pm

yees siguelaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 6:23 pm

12 horas desperdiciadas por el orgullo de ________ ¬¬

quien grito?

SEGUILA :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 10 Jul 2012, 8:02 pm

Aaaaaay me encanto!
siguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

+'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: +'By Promise Of Love (Jonas Brothers y 1D) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.