O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 28 Jul 2012, 3:34 pm

Nesi, Me encantaron aunque fue un tanto triste por esa separacion, que espero acabe pronto
Harry mismito se dio cuenta de como es su novia
ay que risa JAJAJAJJAJA como cayo, me lo imagine
aunque probre con un yeso
Ay Nick que se cuide..que no le pase nada
DRAMA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por stephanie aranguren Sáb 28 Jul 2012, 5:19 pm

hola soy nueva lectora me encanta tu nove y tambn me encanta como escribes, eres muy talentosa, esper q la sigas muy pronto, besos! :D
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 28 Jul 2012, 5:24 pm

stephanie aranguren escribió:hola soy nueva lectora me encanta tu nove y tambn me encanta como escribes, eres muy talentosa, esper q la sigas muy pronto, besos! :D



hola hermosa, que linda gracias :D me encanta que me digas eso, me emociona XDD BIENVENIDA!!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Jul 2012, 6:51 pm

Al fin termine de leer! :cheers:
Soy muy lerda y a veces creo que tardo como dos horas xD es difícil! como hacen leer tantas¿? o.O busco maneras y no lo logro xD
En fin! me encantaron los dos capitulos. Sin dudas estoy segura que las que leen mi novela y escriben, me estan pagando lo tanto que las hice llorar :crazybaby: Sin dudas fueron muy emotivas los dos capitulos. Wiiiiiiiiiiii, dany y kev son padres " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 88550944 me pongo feliz. Morí de risa cuando Harry se cayo, pobrecito es difícil andar con un yeso u.u yo estuve como tres veces cuando era pequeña xD era terrible jajaja.
Wow! puedo ir en el equipaje de Nick e ir con él en toda su gira¿? xD Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya no aguanto jajajaja.
Te amoooooooooooo Nesi ♥️ ame el capitulo sin dudas :arre: cada vez escribes mejor n.n
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Dom 29 Jul 2012, 1:35 pm

aww que emtivas despedidas casi lloro aqui como una magdalena .....y tambien con lo de Joe que lindo lo que siente por Demi.... y Kevin Y Dani seran padres que linda noticia...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Jul 2012, 4:37 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 30 Jul 2012, 2:38 pm

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Jul 2012, 4:07 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 03 Ago 2012, 7:04 am

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por rebeca castro Vie 03 Ago 2012, 3:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rebeca castro
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 03 Ago 2012, 4:25 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 04 Ago 2012, 3:36 pm

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 05 Ago 2012, 4:15 pm

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 05 Ago 2012, 9:23 pm

Heeeeey Heermosas Pensaron que habia mueerto?? jajaja okno ._. lo siento mi compu se habia dañado, subire cap lo mas pronto posible, mañana mismo, ya tengo la idea xDD LAS AMOO HERMOSAS!! GRACIAAS POR SUS COMENTS SON LAS MEJORES !!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Ago 2012, 4:16 pm

No! jamás hubiera pensado en eso :/ pero me alegra saber que das señales de vida jajajaja. Ya te extrañábamos n.n, entonces espero no más n.n sabes que vale la pena esperarte :hug: Te amooooooooooo ♥️

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 22 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.