O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 31 Mar 2012, 2:01 pm

Dios! Tamaraaa No seas malita regalanos capi Siiii?? =)
jejeje....DESESPERADA TOTAL! 👅
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Sáb 31 Mar 2012, 6:17 pm

wow me quede asi :O
yo tampoco creo en las estrellas fugases pero si veo pasar
una juro que lo hago y que tontis
la raya como no va dejarq sucedan ciertas cosas si estan casados
jajajjaja me encanta nueva lectora
siguelaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 7:51 pm

As I am escribió:wow me quede asi :O
yo tampoco creo en las estrellas fugases pero si veo pasar
una juro que lo hago y que tontis
la raya como no va dejarq sucedan ciertas cosas si estan casados
jajajjaja me encanta nueva lectora
siguelaaaaaaaa

impaciente que eres , como toda buena lectora, si yo tampoco creo en lo magico pero igual pido deseos por si las moscas(porsiaca)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 31 Mar 2012, 8:42 pm

mis niñas impacientes, Hola quieren que mi personaje salte sobre Nick jaja SON PELIGROSAS EH?
BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA, LEI UN POCO DE TU HISTORIA DE ROSE GARDEN Y CREO QUE INCLUSO COMENTE, ANTES PERO DESPUES VERE SI ME PASO POR AHI
no les pasa que dicen "no empezare a leer ninguna nove mas porque me quita mucho tiempo" pero despues leen una sipnopsis o un nombre interesante y estan perdidas????



capitulo 4: Francia.


Desayunamos y insistí en lavar los trastes, para que el tuviera tiempo de ducharse mientras. Después ordene la pieza y cambie las sabanas de la cama y me fui a sentar al sillón frente al televisor, tratando de hallar algo que entendiese, ya fuese en español o en ingles, todo lo que pude hallar fue una película con subtítulos en francés pero era de acción y no estaba de ánimos para sonidos fuertes cambie algunos canales mas y decidí apagar el televisor. Justo ahí Nick salió de la habitación. Con pantalones de jeans, polera blanca y encima una camisa de cuadros abierta.
-iré por el computador-se dirigió a la cocina-¿fotos o videos?-dijo sentándose a mi lado en el sillón.
-fotos de la boda.
-de acuerdo-entonces la pantalla nos mostro a ambos una foto de nosotros, Nick con un bello traje, y yo un vestido ideal para la ocasión.
-es perfecto, largo hasta un poco mas de la rodilla porque es de día y primavera, blanco nieve, con una pequeña tiara para sostener el velo y con encajes, impecable.
-lo mismo pensé yo. ¿Siguiente?-yo asentí.
Así continuamos por unas cuantas horas y vimos algunos videos de entrevistas en los que notaba su amor hacia mi, al menos el Nick de esa edad sentía ese amor por mi.
-¿Cómo nos conocimos?
-veamos esta entrevista-dijo el y en aquella entrevista halle la respuesta.
Yo había escrito unos cuantos libros que se habían publicado incluso en ingles antes de cumplir 20 años por lo que debía hacer unos cuantos viajes a Estados Unidos y Europa para las presentaciones de los libros, fue en una fiesta de presentación del libro donde conocí a joe, el chico pensó que era perfecta para su hermano quien había estado soltero desde 3 años antes por causa de lo ocupado de su agenda pero también por evitar el dolor de una relación a distancia. Finalmente hizo que nos conociéramos sin saber, claro, sus intenciones. Pero el tenia razón ya que después de un año de amistad dos de novios y un año de prometidos nos habíamos casado en primavera justo como yo había soñado mi boda. yo seguía escribiendo de hecho este viaje era como una segunda luna de miel debido a que yo acaba de publicar un libro y Nick acababa de acabar la gira con su hermanos y después volverían a escribir para un nuevo álbum.
-_______, ________-decía su dulce voz.
-Mmm…me dormí-dije levantándome estaba apoyada en sus piernas-lo siento.
-te perdono-dijo divertidamente-¿quieres almorzar?
-¿podemos almorzar fuera?
-un trato es un trato, déjame buscar las llaves. ¿Puedes apagar el computador?
-claro-así lo hice – lavare mi rostro, ¿si? Debo lucir horrible.-regrese del baño con un gorro rojo en mi cabeza y una bufanda para el y el estaba sentado en el sillón jugando con las llaves en sus manos, llevaba puesta una chaqueta negra que le daba un toque juvenil y maduro a la vez-¿vamos?-dije llamando su atención.
-si vamos-dijo y tomo mi mano nuevamente para caminar hacia el ascensor.
El piso 1 era digno de un hotel de 5 estrellas clasificatorias, aunque mi percepción se basaba en películas de Hollywood. Al salir a ambos nos sorprendió el frio aire de aquella bella ciudad
-¿Qué deseas comer?
-no se-respondí.
-¿pasta?-dijo el.
-si pasta estaría bien, pero se el postre que si quiero.
-¿Cuál es?.
-ya sabrás
-anda dime cual es-decía el mientras caminábamos por la calle blanca.
-bien, solo porque te importa demasiado. Es Crème brûlée
-¿Por qué Crème brûlée?
-porque jamás lo he comido y me pregunto como será y esto es Francia.¿y tu que postre querrás?
-¿podemos compartir tu Crème brûlée?
-no estoy muy convencida, pero si.
-bien, ¿entramos aquí?-dijo, y me di cuenta que estábamos frente a un restaurant.
-si-el lugar era elegante pero no demasiado, 4 estrellas quizás, te sentías seguro de que la comida seria buena pero te dabas cuenta que no debías ir vestido de gala para que se te permitiera la entrada.
Después de nuestro almuerzo de lasaña por parte de Nick y espaguetis con salsa y albóndigas por mi parte, llego nuestro Crème brûlée, el cual debíamos compartir, debido a opción propia nuestra. En una palabra ese postre lo definiría como: Exquisito. Tanto así que pensé en quitarlo de en medio de la mesa y esconderlo para comerlo solo yo pero como Nick dijo: “un trato es un trato”.
Al salir del lugar, convenci a nick de dar un paseo, el dia era frio asi que no había sido mala la idea de llevar gorro y bufanda, unas chicas se acercaron a nosotras, algunas como de mi edad, bueno de 17 años, que es mi edad, pero no de cuerpo obviamente, para mi sorpresa amaban mis libros, libros que yo tendría que leer para amar también, algunas pequeñas fans de nick, esas eran las niñas de 7 años que gritaban en los conciertos todas unas jovencitas coquetas, comiendo con la mirada a mi marido, mi esposo, mio, mi hombre. Aun asi son adorables pero algunas no tienen decencia, Francesas peligrosas.


Liz, tienes twitter????
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Sáb 31 Mar 2012, 8:58 pm

olaaaaaa ya lo lei
francesas coquetas :/ jum!
Nick es miooooo jajajaja
impaciente yo????!! nooooo para nada
solo hay q aprovechar :twisted:
no todos los dias se puede casar con Nick Jonas x una estrella fugaz
jajajajaja
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 31 Mar 2012, 10:28 pm

Wouuuu.....Definitivamente no estoy imaginando WTF! La rayiz esta celosaaaa!! Celosisima diria yo. Bueno aunq la entiendo completamente. Ok me despierto encima de el 8) , tengo 17 sin embargo mi cuerpo tiene 27 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 167695056 , estamos en Paris Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 1477071114 , es mi esposo :(L): , Siiiiiiiiiii!!!! Exploto de alegria Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 88550944 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 88550944 Q nadie se le acerq, aunq no lo conozca bien Ya lo advertí!!! Piensen bien q tengo una jabalina antes de acercarsele, chiquillas francesas piensenlo dos veces!!! :caliente:
jajaja qdo claro q la entiendoooo! Me encanta siguela suenan lindisisimos juntos, se entienden completamente =), Peligro total! jajaja, Continuala Tamy :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 31 Mar 2012, 10:35 pm

Diooooooooooooooos morire si sigo viendo la foto de As I am, es endemoniadamente Sexy!!!
Dios amo esos brazos suyos! Tan lindooooooo!!! Q onda con el bividi plomo y los baqueros negros??? Me lo comoooo :inlove: ...ajajaja :oops: Ok!! Stop!! me calmo fiuuuuuu.........xD
En serio me derrito por este tipo =)

Tamy.... no tengo twitter =/ & por eso te preguntaba si tenias fb pero normal entiendo q sea privado =), Me encanta Siguelaaaaa! :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Dom 01 Abr 2012, 2:57 pm

jajaj con que las francesas son peligrosas XD
jajaj ame a Nick
que tierno es!!!!!!!!1
me encanto el cappppppppp
espero que subas conti pronto
besitos tammi :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 3:02 pm

Liz...=) escribió:
Wouuuu.....Definitivamente no estoy imaginando WTF! La rayiz esta celosaaaa!! Celosisima diria yo. Bueno aunq la entiendo completamente. Ok me despierto encima de el 8) , tengo 17 sin embargo mi cuerpo tiene 27 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 167695056 , estamos en Paris Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 1477071114 , es mi esposo :(L): , Siiiiiiiiiii!!!! Exploto de alegria Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 88550944 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 88550944 Q nadie se le acerq, aunq no lo conozca bien Ya lo advertí!!! Piensen bien q tengo una jabalina antes de acercarsele, chiquillas francesas piensenlo dos veces!!! :caliente:
jajaja qdo claro q la entiendoooo! Me encanta siguela suenan lindisisimos juntos, se entienden completamente =), Peligro total! jajaja, Continuala Tamy :hug: :hug:

Jajaja, se entendió a la perfección tus celos Liz :risa:
me encanto eso de "Piensen bien q tengo una jabalina antes de acercarsele, chiquillas francesas piensenlo dos veces!!! :caliente:" jajaja, eso si que da miedo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 167695056 jajaja que locura! pero te apoyo de verdad, yo tampoco quiero que se le acerquen :evil:
Tamii te agradezco por hacer que - en nuestra imaginación - es nuestro xD

Diooooooooooooooos morire si sigo viendo la foto de As I am, es endemoniadamente Sexy!!!
Dios amo esos brazos suyos! Tan lindooooooo!!! Q onda con el bividi plomo y los baqueros negros??? Me lo comoooo ...ajajaja Ok!! Stop!! me calmo fiuuuuuu.........xD
En serio me derrito por este tipo =)

Es verdad, me quede como tildada viendo la foto de As I am, baba como son... no pueden ser tan malos con nosotras xD jajaj son realmente sexy! más el guapote de Nic baba
TE felicito As I am por esa foto xD me quedare viendola hasta hartarme xD
mejor bajo un poco los desniveles porque me van a acusar de acosadora o otra cosa xD
menos loca, porque eso ya esta confirmado hace mileños xD
jajaja. Tamiii, estuvo estupendo el cap... y sí, somos impacientes, por lo menos de mi parte lo admito xD
jaja seguila! quiero más :twisted:
xD besos y espero encontrarte :( hace mucho que no nos encontramos jajaja, i love you ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 01 Abr 2012, 4:53 pm

Sii, chicas es SUYO, sera SUYO, no se porque agregue eso de las francesas, en mi otra nove, la rayita dice comprender a las chicas que lo ven, pero esta es un poco mas celosa, y aun asi no acepta que le encanta, esta como shock aun, como se vera el cuando tenga 28, ah y por cierto ella tiene 26 y sii es peligrosa, pero veo que eso las mantiene con ansiedad mis chicas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 4:57 pm

taescaab escribió:Sii, chicas es SUYO, sera SUYO, no se porque agregue eso de las francesas, en mi otra nove, la rayita dice comprender a las chicas que lo ven, pero esta es un poco mas celosa, y aun asi no acepta que le encanta, esta como shock aun, como se vera el cuando tenga 28, ah y por cierto ella tiene 26 y sii es peligrosa, pero veo que eso las mantiene con ansiedad mis chicas

Yo creo que más sexy baba xD aaaaaah, que lindo... no me hagas babosear todo el teclado Tamii xD
siii, eso de peligrosa nos hace querer más caps!!!!!!!!!!! xD yo como me vería a esa edad :scratch:
jajaja, que uto pregunta más rara me hago xD
Siiiiiiii, cualquiera sería celosa con semejante marido o soy la única que lo piensa?? xD
creo que no, sé que Liz me comprende y que vos también tamii, así como Orne xD
seguila prontito n.n
no me mates antes de ver una estrella y pedir semejante deseo xD sin olvidar a retarla para que se cumpla xD
TE adorooo! ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Lu!! =) Dom 01 Abr 2012, 6:03 pm

NUEVA LECTORA!
haaaaaaay me encanto tu nove! lei el primer capitulo y me enamore!
tiene un nose que kfbhgjkfd!
me meti mucho en la historia, me encanta, me encanta ME ENCANTA!
siguela prontito si?
quiero leer mas! :)
repito me encataaaaaaaaaaaaa!
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 01 Abr 2012, 7:40 pm

aah nueva lectora me encanta la nove de verdad seguilaaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Dom 01 Abr 2012, 9:48 pm

Creo q mas claro no lo eh podido dejaaaaar!!!!, si Rocio obvio te entiendo los celos son cegadores!! jajaja parecemos acosadoras totales! jajaja no es nuestra culpaaaaa!! la culpa la tiene Nick, =O jaja Noooo, es una bendicion xD
Siguela, Tamy eres una malavaditaaaaaa!!!
ajaja Espero subas y pronto =), Cuidense :(L): :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Dom 01 Abr 2012, 11:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
pero quiero otro


Última edición por As I am el Lun 02 Abr 2012, 1:34 pm, editado 1 vez
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.