O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Dom 01 Abr 2012, 11:12 pm

Rocio_Jonas escribió:
Liz...=) escribió:

Diooooooooooooooos morire si sigo viendo la foto de As I am, es endemoniadamente Sexy!!!
Dios amo esos brazos suyos! Tan lindooooooo!!! Q onda con el bividi plomo y los baqueros negros??? Me lo comoooo ...ajajaja Ok!! Stop!! me calmo fiuuuuuu.........xD
En serio me derrito por este tipo =)

Es verdad, me quede como tildada viendo la foto de As I am, baba como son... no pueden ser tan malos con nosotras xD jajaj son realmente sexy! más el guapote de Nic baba
TE felicito As I am por esa foto xD me quedare viendola hasta hartarme xD
mejor bajo un poco los desniveles porque me van a acusar de acosadora o otra cosa xD
menos loca, porque eso ya esta confirmado hace mileños xD
jajaja. Tamiii, estuvo estupendo el cap... y sí, somos impacientes, por lo menos de mi parte lo admito xD
jaja seguila! quiero más :twisted:
xD besos y espero encontrarte :( hace mucho que no nos encontramos jajaja, i love you ♥️

:P ya lo se Nick se ve wow!! esta pa' comeerselo
jajajjajaja Denisse y Paul hicieron un gran trabajo
con esos bombones
jajajjajja

y si q soy impaciente tienes q seguirla xq no hay cap
As I am
As I am

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 02 Abr 2012, 4:39 pm

Liz...=) escribió:
Creo q mas claro no lo eh podido dejaaaaar!!!!, si Rocio obvio te entiendo los celos son cegadores!! jajaja parecemos acosadoras totales! jajaja no es nuestra culpaaaaa!! la culpa la tiene Nick, =O jaja Noooo, es una bendicion xD
Siguela, Tamy eres una malavaditaaaaaa!!!
ajaja Espero subas y pronto =), Cuidense :(L): :hug: :hug:

1000% de acuerdo con vos Liz, es una bendición xD
jajaja, aun no puedo creer lo hermoso que es baba
jajaja, cada vez que lo veo... me pregunto como es que no hay hombres así cerca de acá ¬¬ xD
de todos modos, si los hubiera... a lo que me respecta, ni bolilla me darían xD

ya lo se Nick se ve wow!! esta pa' comeerselo
jajajjajaja Denisse y Paul hicieron un gran trabajo
con esos bombones
jajajjajja

es verdad, ay que admitir que hicieron un buen trabajo con esos bombones :risa:
Y sisisisisi, Tamiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! estamos desesperadas por más caps!!!!!!!!!!!!!
a lo que me respecta, no aguanto y estoy paranoica y más loca de lo normal o.O
y creo que agrava mi salud mental, por lo que no podré seguir mi nove :p
eso es una amenaza?? no lo sé... jajaja, nah! lo poco que puedo hacer, es hacer huelga por tu ausencia :(
TE amo! :hug: besos :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Lun 02 Abr 2012, 9:09 pm

Jajaja, wouuuu def Adoro a Dennisse y a Paul, q demonios?? Hicieron brujeria o les dieron sustancias quimicas??, la verdad no comprendo como se hicieron tan lindos, Los amoooooo... Obvio mucho mas a Nick :arre: , haha ^^
Tanto asi q ahora (mas loca aun), quiero clonarlo! jajaja Si quiero un clon si el verdadero es muy dificil de conseguir, Wooou pero seria rexikito =/ Bueno para mi hijita lo clonare Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 167695056 ...!
😕 jajaja super loka....=) Nosigo xq sino se asustan mas! jejejeje

Q Onda Tamy, subeeeeeee! pliz no nos abandodes de esta manera!
jejej, Siguela...=)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 3:49 pm

xD entre locas es imposible espantarnos Liz :D
yo tmb quiero un clon :risa:
tan lindo como el verdadero Nick baba jajajaja
y es verdad, que sucedió Tamii?? :sad:
te extrañamos mucho y necesitamos de la dosis que nos da tu nove xD
jajaja, te adoro linda n.n y a ustedes también Liz, Orne y As I am! que tenes esas fotos que me matan cada vez que las visualizo xD
jajaj, seguila linda! ya no aguantamos más!!!!!!!!!!!
:hug:
I ♥️ U ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Mar 03 Abr 2012, 9:15 pm

jajajaja, buenisimas fotos :inlove: :arre: baba :love: baba baba ... baba
Ok, tami te desapareciste del planeta!!! No seas malita sigelaaaa!! =)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Taescaab Mar 03 Abr 2012, 9:55 pm

mis queridas lectoras, estoy entre el colegio y la lectura y no escribo nada ademas de que mi word falla pero el viernes es feriado asi que ese dia escribire y les prometo que antes del lunes tendran un MARATON DE 4 O 5 CAPITULOS no solo Aqui, sino que tambien en "a pesar de todo eres mi primera opcion" por cierto ya estan escritas las partes del primer beso, y esa es otra razon por la que no estoy con ganas de escribir hay partes que no se como escribir, como el beso si se dan cuenta he comentado en varias noves y comento siempre sobre el beso, y no es que lo haya escrito yo, pero al leerlo senti mariposas, ojala les pase lo mismo he tratado de crear una historia alrededor del beso que es lo que creo hace que las mariposas aparescan mas y eso hace un increible beso para leer, segun mi punto de vista, tengo como 5 ideas nuevas de noves en mi cabeza que se estan formando temas como; matrimonios arreglados, amor desde la amistad que es algo de lo que no escrito, mis personajes no son amigos pero debo escribir de quello porque es lo mas comun y el primer beso para esa historia es increible, hay tambien un oneshot relatado por nick en donde el ve a una chica en sus sueños, pero no es la tipica historia, el realmente ve lo que ella hizo durante el dia, como si fuera un fantasma a su lado ( jaja no creo en fantasmas) y todo eso esta escrito en un cuaderno de borrador del colegio que cada mañana lanzo a la mochila y cuando me dan ganas de escribir ( aveces en medio de la clase) lo saco y escribo, ahi esta el beso.
asi que en resumidas cuentas espero verlas el fin de semana o sino el lunes,
Las quiero, BIENVENIDAS a mis nuevas lectoras , si tambien me gusta la foto de As I am aunque debo decir que no me gustan esas fotos con mucho musculo de nick, si, lo se soy muy rara, me gusta esas en que se ve normal, trabajado pero natural, creo que las noces que seguiran a estas tambien seran con nick, es que me es facil crear con el, es que aww, ok, me desvie del tema, la idea es que Adoro sus comentarios, lindos y Las Quiero Mucho Mucho
pd: PACIENCIA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 3:05 pm

Holaaa :D

Me gustaron mucho los capis, es que no había tenido tiempo de leerlos, por eso no había publicado respuesta…

Respondo tus preguntas:
*¿Qué me pareció ese despertar? De novela xD y wow
*¿La trama? Buena, es parecida a la de la peli “Si Tuviera 30”
*¿Tu forma de relatar? Si me gusta, sobre todo porque tienes buena ortografía 
*¿El personaje? Me siento algo identificada con “______” :)
*¿El segundo capítulo? Bueno, me gustaron mucho los tres primeros y tu forma de narrar está bien, cada quien tiene la propia xD

Y el último cap que subiste también me encantoooo!! Quién pudiera, de verdad, con todos los detalles, vivir una vida con Nick aaawww *-*

Y siguelaaa, y si tuviera tiempo me leería alguna de las otras noves, de las que están aun en la fábrica pero es que con los estudios, las cosas de ayudar en casa (porque no soy tan chica como parece :( ), las lecturas que siempre hago (p. ej: Los Juegos del Hambre RECOMENDADA y más y más cosas no tengo mucho tiempo libre pero me interesa muuuuchooooo la que va de “amor desde la amistad” ♥️ y “el beso”

Cuídate y siguelaaaaa :D :D
quiero una estrellita para pedir mi deseo, jum :roll: ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Abr 2012, 3:14 pm

taescaab escribió:mis queridas lectoras, estoy entre el colegio y la lectura y no escribo nada ademas de que mi word falla pero el viernes es feriado asi que ese dia escribire y les prometo que antes del lunes tendran un MARATON DE 4 O 5 CAPITULOS no solo Aqui, sino que tambien en "a pesar de todo eres mi primera opcion" por cierto ya estan escritas las partes del primer beso, y esa es otra razon por la que no estoy con ganas de escribir hay partes que no se como escribir, como el beso si se dan cuenta he comentado en varias noves y comento siempre sobre el beso, y no es que lo haya escrito yo, pero al leerlo senti mariposas, ojala les pase lo mismo he tratado de crear una historia alrededor del beso que es lo que creo hace que las mariposas aparescan mas y eso hace un increible beso para leer, segun mi punto de vista, tengo como 5 ideas nuevas de noves en mi cabeza que se estan formando temas como; matrimonios arreglados, amor desde la amistad que es algo de lo que no escrito, mis personajes no son amigos pero debo escribir de quello porque es lo mas comun y el primer beso para esa historia es increible, hay tambien un oneshot relatado por nick en donde el ve a una chica en sus sueños, pero no es la tipica historia, el realmente ve lo que ella hizo durante el dia, como si fuera un fantasma a su lado ( jaja no creo en fantasmas) y todo eso esta escrito en un cuaderno de borrador del colegio que cada mañana lanzo a la mochila y cuando me dan ganas de escribir ( aveces en medio de la clase) lo saco y escribo, ahi esta el beso.
asi que en resumidas cuentas espero verlas el fin de semana o sino el lunes,
Las quiero, BIENVENIDAS a mis nuevas lectoras , si tambien me gusta la foto de As I am aunque debo decir que no me gustan esas fotos con mucho musculo de nick, si, lo se soy muy rara, me gusta esas en que se ve normal, trabajado pero natural, creo que las noces que seguiran a estas tambien seran con nick, es que me es facil crear con el, es que aww, ok, me desvie del tema, la idea es que Adoro sus comentarios, lindos y Las Quiero Mucho Mucho
pd: PACIENCIA

Jajaja, paciencia tendré al saber que habrá un maratón!!!!!!!!!!! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 88550944
jajaja, sí la verdad que es raro que no te guste los músculos de Nick xD pero gustos son gustos n.n
y también te queremos linda! ya pensábamos que nos olvidaste :(
jaja, bueno en realidad "olvidar" no sería la palabra sino... :scratch: ah, ya sé, sería abandonarnos u.u
jajaja, pero con el maratón lo recompesas todo :¬w¬: y sé que esos besos me harán sentir mariposas revoloteando por mi estomago xD
Wow! sí que tienes muchas ideas, yo igual... aunque intento mantenerme concentrada en una porque sino, me vuelvo loca!! si, aunque no lo crean, más loca de lo normal :risa:
Te amamos Tamii!! y te mando mucha inspiración desde argentina ;) y te mando al hada de la inspiración... a también al hada de lo cursi xD jajaja, te quiero y te super extraño :(
PD: no me conecto al twitter porque sino me desconcentro y no puedo escribir la nove :/, y realmente estoy a full con las ideas jajaja.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Abr 2012, 3:17 pm

Pinkiiland me gusta la foto de tu firma, es cuando Nick participo en el musical de "Les Miserable" verdad?? la vi toda la obra por youtube, y me enamore :arre: jajaja, esta hermoso ♥️ y además con sus hermanos a su lado :arre: xD
Tamii, y la foto de tu firma para cuando?? xD Te quiero muchoooooo! n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 3:26 pm

pinkiiland escribió:Holaaa :D

Me gustaron mucho los capis, es que no había tenido tiempo de leerlos, por eso no había publicado respuesta…

Respondo tus preguntas:
*¿El segundo capítulo? Bueno, me gustaron mucho los tres primeros y tu forma de narrar está bien, cada quien tiene la propia xD

Y el último cap que subiste también me encantoooo!! Quién pudiera, de verdad, con todos los detalles, vivir una vida con Nick aaawww *-*

Y siguelaaa, y si tuviera tiempo me leería alguna de las otras noves, de las que están aun en la fábrica pero es que con los estudios, las cosas de ayudar en casa (porque no soy tan chica como parece :( ), las lecturas que siempre hago (p. ej: Los Juegos del Hambre RECOMENDADA y más y más cosas no tengo mucho tiempo libre pero me interesa muuuuchooooo la que va de “amor desde la amistad” ♥️ y “el beso”

GRACIASGRACIAS pinki, me gusta llamarte asi, aunque no sea tu nombre, he visto la pelicula si tuviera 30 y me encanta es de mis favoritas, bueno ella pide un deseo y se le cumple aunque no es tan parecida a mi novela quizas inconsientemente me inspire un poco en aquello. la verdad es que me fijo mucho en la ortografia, hasta busque como se escribia el postre frances, que en verdad yo quiero probar y no pongo el nombre porque me da flojera buscar como se escribe correctamente de nuevo,
LOS DETALLES EH? jajaja mi mente peligrosa penso en esos detalles.
Termine de leer los juegos del hambre parte 1, ¿sabes donde descargar la segunda y tercera parte? gracias.
si amor, amistad es tan lndo, tipico y doloroso todo al mismo tiempo pero no te preocupes que esas son ideas no escritas y acabare con estas novelas antes de iniciar una nueva, ahora si que lo cumplo.respecto al beso, aww el beso de esta nove es increible y surge en un contexto que lo hace ser prefecto, y creo que lo amaran, bueno nos vemos el fin de semana o el lunes
Las quiero, y tambien quiero mi estrella fugaz.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 4:15 pm

Rocio comprendo lo de twitter debo seguir tu ejemplo, me gustan sus musculos pero no me agrada una foto en la que aparece sentado hacia adelante y se ve muy raro como si llevase flotadores en los brazos, jaja, digo que no quiero que sea un fisicoculturista el tiene lo suyo y lo tiene todo bien jaja
no las abandonare, y espero que mantesgas la cordura que aun tienes, ahora vere lo de la firma , ok?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Abr 2012, 4:21 pm

taescaab escribió:Rocio comprendo lo de twitter debo seguir tu ejemplo, me gustan sus musculos pero no me agrada una foto en la que aparece sentado hacia adelante y se ve muy raro como si llevase flotadores en los brazos, jaja, digo que no quiero que sea un fisicoculturista el tiene lo suyo y lo tiene todo bien jaja
no las abandonare, y espero que mantesgas la cordura que aun tienes, ahora vere lo de la firma , ok?

Jajaja, entiendo, el chico tiene lo suyo y la verdad que no lo había visto así xD
siiiiiiii! la firma al fin. Sí, créeme que es un gran esfuerzo lo que hago por no conectarme al twitter u.u extraño hablar con Orne :( y con vos, pero si me conecto no termino nada de nada jajaja. También tengo que concentrarme en los estudios de instituto :/ y en las novelas que tengo pensada hacer, así como todos los One shot que se aparecen por mi cabeza jajaja
n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 5:51 pm

taescaab escribió:
pinkiiland escribió:Holaaa :D

Respondo tus preguntas:

GRACIASGRACIAS pinki, me gusta llamarte asi, aunque no sea tu nombre, he visto la pelicula si tuviera 30 y me encanta es de mis favoritas, bueno ella pide un deseo y se le cumple aunque no es tan parecida a mi novela quizas inconsientemente me inspire un poco en aquello. la verdad es que me fijo mucho en la ortografia, hasta busque como se escribia el postre frances, que en verdad yo quiero probar y no pongo el nombre porque me da flojera buscar como se escribe correctamente de nuevo,
LOS DETALLES EH? jajaja mi mente peligrosa penso en esos detalles.
Termine de leer los juegos del hambre parte 1, ¿sabes donde descargar la segunda y tercera parte? gracias.
si amor, amistad es tan lndo, tipico y doloroso todo al mismo tiempo pero no te preocupes que esas son ideas no escritas y acabare con estas novelas antes de iniciar una nueva, ahora si que lo cumplo.respecto al beso, aww el beso de esta nove es increible y surge en un contexto que lo hace ser prefecto, y creo que lo amaran, bueno nos vemos el fin de semana o el lunes
Las quiero, y tambien quiero mi estrella fugaz.

Nos ponemos de acuerdo y te paso los otros libros, yo voy por la 120 o por ahí de la primera parte, es que apenas empecé el lunes xD porque me las copió una amiga! Wow estoy demasiado obsecionada con el primer libro... no quiero saber cómo serán los demás :o y la peli aún no ha llegado a mi país.
Invitado

Invitado

Mensaje por Liz...=) Miér 04 Abr 2012, 10:31 pm

Q bueno q regresaste Tamy :(L): , En serio por poco y creo q nos abandonas Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 3 167695056 ...Aunq luego lo razone mejor y dije: Tamy jamas dejaria una nove imcompleta, no podria torturarnos asi!! jaja mentira siempre pense q estabas con clases trabajos o algo por el estilo...=)
Me encanta q el primer beso de los chicos sea asi como lo describes con tanta pasion, emocion Haaaa nose! Pero ya quiero leer ese cap! quiero sentir todo :lol:
Es genial q escribas maratooooooooooooon, asi obvio espero hasta el viernes =), y con muchas ansias xD
Por cierto me mandaste invitacion al fb cierto?, Eras tu?....=)
Cuidate mucho, esperaremos ansiosisisimas =)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Abr 2012, 9:05 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba