O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Mar 17 Abr 2012, 8:45 pm

Nanu no seas así sube otro CAP siiiii te amo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Mar 17 Abr 2012, 8:57 pm

Viv's Styles escribió:
Albani escribió:Ok necesito la ayuda de alguna que este conectada :s jjajaja me diran bruta pero como saben soy nueva aqui y no se nada de eso jajaja solo me limito a leer xd pero quiero saber como ponerle foto abajo :( despues que comento :s y no seeee
:( y yo no soy muy paciente para ese tipo de cosas jajajaja asi que la me pueda ayudar MUCHISIMAS GRACIAS :*
disculpa el codigo que colocaras sera este: [ img ] (aqui el link que te arrojo la pagina) [ /img ] (todo esto sin espacios en el codigo solo que lo coloco asi porque olvide que son codigos y aparecen igual en el coment) espero te sirva albi

Jaiii graciiiiiiiias:$ jajajajajaa mañana hago eso jaajaja graciiiias :* :D
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 9:01 pm

VAMOOOOS PUES ELE Y YO DOS COMENTARIOS! listo sube mini cap, no es huelga si sabes que yo soy un angelito del cielo (si como no jajaja ni yo me lo crei pues) mmmmm en tus sueño sera tuyo querida nanu jajaja pero bueno pasa que mas de una puede soñar y donde juega una juegan millones queria asi que bueno ese sex simbol tambien es mio jajajajajajajajajajaja porque me tiene que volver tan loca este hombre ah? no entiendo, deberia ser contra la lei volverse famoso y torturar a chicas como nosotras con un 1% de probabilidad, mierda que duro jajajajaja SUBI NANU VOS LO PROMETISTEEEEEE! mm si esas habilidades se heredan no se de donde la saque pero bueno asi soy y en fin asi me quieres tambien.
PD: harry si ha cambiado ah? porque tiene que ser tan perfecto? antes era aja perfectamente tierno ahoraaaa jaaaaa perfectamente sexy es sexymente sexy me entendi? ok jajaja me encanta ese ruludo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Mar 17 Abr 2012, 9:05 pm

Siento que harry algun dia descubrira todo y se dara cuenta que era una apuesta y va a odiar a la rayita :( no quierooo que pase eso :( por que se que voy a llorar como una estupida me conozco :(
Bueno el cap estuvo BUENISIMOOOO :D quiero otro xd jajajaajajaja!
mañana cierto? y yo mañana tengo un examen :( llegare tarde pero lo leere apenas llegue muajajajajaaj:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 9:32 pm

capitulo #38



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Tumblr_m2cqzacHyd1r1j6fto1_500_large


—No me digas— dijo burlonamente —Te enamoraste— soltó una carcajada
—No seas idiota Louis— pase con desespero mi mano por mi cabello.
—Creí que querías recuperar a Zayn y vengarte las que te hizo Styles ¿no? — Tenía razón, no podía olvidar los motivos principales.
—Si...— dije con confianza —estas en lo correcto. Olvida lo que te dije la apuesta sigue en pie.

Me di la media vuelta pero lo vi y recordé lo bien que la habíamos pasado el viernes, sábado y el domingo. Así se había salido todo el fin de semana con él.
El sábado nuevamente me invito a cenar y esta vez se vengó diciendo que no me conocía lo suficiente para besarme y el domingo habíamos estado en su casa. Así que no la pasamos con Liam y Jazzy.

—No Louis, no puedo seguir jugando con el— me di rápido la media vuelta hacia mi amigo y de inmediato lleve mi mano a mi boca —Mierda Louis— casi grito reclamándole por no avisarme que Eleanor estaba ahí.
—Perdón, pensé que ya no dirías nada. — dijo con los ojos abiertos a tope.
—Y-Yo lo… lo siento— balbuceo Eleanor nerviosa —No era mi intención escuchar— cubrí mis ojos con desespero y una vez más me gire para caminar hacia mi casillero ignorando los llamados de Eleanor.

— ¿Mala mañana? — me encantaba sentir su aliento en mi oído.
—Pésima— confesé largando un suspiro.
— ¿Te ha molestado alguien? — pregunto serio.
—No— reí —Un problema con Louis nada mas— saque el último libro que necesitaría para las clases de hoy.
— ¿Segura?
—Completamente.
—Bien— el timbre nos indicó que era hora de entrar a clase. Física, nos tocaba juntos.

—Hey ¿A dónde vas?
—A mi lugar— conteste obvia y negó con la cabeza, la ladeo hacia la izquierda indicándome que lo siguiera.
— ¿De verdad? — pregunte con los ojos abiertos a tope, quería que me sentara con él.
—De verdad— afirmo y sin pensarlo dos veces lo seguí.

—Muévete— le ordeno a un sujeto que la verdad ni sabía que estuviera en el salón.
—Pero ahí hay dos lugares— señalo intimidado los dos sitios de adelante.
—Muévete— repitió y estaba por decirle a Harry que nos sentáramos en los de adelante cuando el sujeto tímidamente se puso de pie. Dejando libre el lugar.
—Eres un brabucón Hazza— le dije riendo.
—Siéntate— me dijo cediéndome el asiento de atrás.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 17 Abr 2012, 9:39 pm

HAHAHAH BIEN RUDO
'MUEVETE'
hahaha lo amo♥️
wow la foto que pusiste de harry al inicio del cap esta ufff :cyclops:
mori cuando la vi y lamisma foto me hizo resusitar (?
me encanto
solo espero que _____ no se aprrepienta de la puesta luego
harry es un tierno
sige pronto please!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 9:45 pm

VISTE VISTE TODOS FELICES! pero bueno ella como que piensa deshacer la apuesta pero tan tarada la pobre que no reacciona usssssh me desespera pero bueno espero todo tenga un final feliz porque si a harry le costo abrirse (y todavia) sin que ella le hiciera anda solo por su apariencia, si ella le hace algo el se volvera loco y sera peor pero bueno dejo de hacer mis predicciones antes de que bueno revele cosas que no se quieran enterar xd loooooove u nanu y gracias por ese mini cap (mis huelgas raras si sirven)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por PauGaltt Mar 17 Abr 2012, 10:59 pm

AAAAAAAAAAAH me encantaron *.* no pude leer más temprano por que hacia mi tarea:@ coff coff de hecho ahora estoy de infragante en la compu asi que tengo que coorrer aaaaa nanu adoro que subas & subas & subas & subas otra vez asi que no dejes de subir t.t jajajaja :3
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Jazminmalik Mar 17 Abr 2012, 11:26 pm

Enseriooooooooooooooooo Amo tu novelaaaaaaaaaaa :$



Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por scarlettariel Mar 17 Abr 2012, 11:33 pm

OMG; OMG; la rayis se enamoro de harry, bueno y qien no? es irresistiblemente lindo con todo y lo brabucon qe es jaja me encanto eso!!!! se va armar con eleonor si se le llega a escapar algo de lo qe escucho;( jhajhaj pero ni modo;* Louis es un loco jhaj pero asi lo qeremos...'

bueno ps SIGUELA qe me encanta....1D<3

By: abby
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 18 Abr 2012, 11:20 am

Jaiiii:$ QUE BELLOOOOOOOOO*---------------*¨
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 18 Abr 2012, 11:24 am

Espero y la subas prontito:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 18 Abr 2012, 11:35 am



Heaven.Jonas escribió:HAHAHAH BIEN RUDO
'MUEVETE'
hahaha lo amo♥️
wow la foto que pusiste de harry al inicio del cap esta ufff :cyclops:
mori cuando la vi y lamisma foto me hizo resusitar (?
me encanto
solo espero que _____ no se aprrepienta de la puesta luego
harry es un tierno
sige pronto please!

haha lose esa foto esta re *.* .. 1 la puse por que se ve como " el chico malo " xD y ademas esa es de hace poco en Australia donde después de tanto pudimos verlo casi semi desnudo *.* .. ok malos pensamientos salgan de mi santa mente xD

Viv's Styles escribió:VISTE VISTE TODOS FELICES! pero bueno ella como que piensa deshacer la apuesta pero tan tarada la pobre que no reacciona usssssh me desespera pero bueno espero todo tenga un final feliz porque si a harry le costo abrirse (y todavia) sin que ella le hiciera anda solo por su apariencia, si ella le hace algo el se volvera loco y sera peor pero bueno dejo de hacer mis predicciones antes de que bueno revele cosas que no se quieran enterar xd loooooove u nanu y gracias por ese mini cap (mis huelgas raras si sirven)

haha si mejor no te adelantes viv's xD ... las cosas pasaran pero waaaa hay cosas de las que uno quedara como :affraid: ni te lo imaginas, pero por ahora todo sera color rosa .. tal vez xD

y no mas huelgas señorita, no quiero alborotos, xD ademas no queda mucho de la nove, así que tendré que poner los 2 cap's reglamentarios o sino se acabará demasiado rápido y no quiero x]

PauGaltt escribió:AAAAAAAAAAAH me encantaron *.* no pude leer más temprano por que hacia mi tarea:@ coff coff de hecho ahora estoy de infragante en la compu asi que tengo que coorrer aaaaa nanu adoro que subas & subas & subas & subas otra vez asi que no dejes de subir t.t jajajaja :3

ju que tal disque haciendo tareas, ja! te pille le diré a tu mama xD ..... gracia spor comentar pau ^^

Jazminmalik escribió:Enseriooooooooooooooooo Amo tu novelaaaaaaaaaaa :$


haha gracias jaz ^^ ( remember, this nove no is mine xD)

scarlettariel escribió:OMG; OMG; la rayis se enamoro de harry, bueno y qien no? es irresistiblemente lindo con todo y lo brabucon qe es jaja me encanto eso!!!! se va armar con eleonor si se le llega a escapar algo de lo qe escucho;( jhajhaj pero ni modo;* Louis es un loco jhaj pero asi lo qeremos...'

bueno ps SIGUELA qe me encanta....1D<3

By: abby

haha abby que linda xD, y si lose así la rayis se haga la muy fuerte y todo, nadie puede dejar pasar la belleza de mi hazza *.* .. haber es harry styles por dios !! xD

gracias por comentar linda ^^

Albani escribió:Espero y la subas prontito:$

enseguida subo ( en unos 40 minutos xD)
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 18 Abr 2012, 11:41 am

Esoooo jajajaja asi me da tiempo de ver la telenovela jajajajajaja xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 18 Abr 2012, 11:47 am

Xq no me sale la foto :(
SOY BURRA :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.