O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 20 Abr 2012, 7:32 pm

Pottermore? bueno viste Harry Potter? (sinovistelaspeliculastedoytabla) bueno, es una pagina hecha por la escrutora J K Rowling, donde podes leer los libros de forma online y tiene un monton de contenidos que no aparecen en los libros ni en las películas, para cada capitulo hay animaciones tipo 3D y bueno lo demas lo dejo que lo descubras vos, si te gusta Harry Potter hacete una cuenta esta genial. Lo único yo te recomendaria que te apures porque recién este mes es para todos, cuando apenas se creo hubo solo un día para inscribirse y los que no lo hacian quedaban fuera (yoquerefueraporquesemecortointernet) pero ahora es para todos pero nose si lo van a volver a cerrar...
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 20 Abr 2012, 7:33 pm

Nanu where are youuuuuuuuuuuuuuu? :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Vie 20 Abr 2012, 7:48 pm

pues claro es mi saga favorita no sabia nada de esa pagina jaja pero se ve que esta re buena entrare y gracias por el dato
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 20 Abr 2012, 8:03 pm

Nueva y Fiel Lectora :D
nena mas has dejado sin habla
estoy tan impresionada de tu manera de escribir
es que la nove esta re genial
espero que la sigas prontoo :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 8:13 pm

LauraHoranPotato escribió:Sí, sí, hora de colombia pero que pasa con España? e.e xDDDDDDDD
CONTESTA SI NO QUIERES QUE HADES ME VUELVA A LLEVAR AL INFRAMUNDO E.E XDDD
Y no se lo que tengo, me dan mareos seguido U.u estoy malita TT
AME THG AJKHFKJSDHFKLJAOHREJVBREKJGHERLJKHVNHEJKRGHJWKREHFVJDNS
AMO A PEETA TT
Soy la única que conocía a Josh antes de que apareciera en la peli? TT

hey lau :D .. haha ese es el problema de vivir en españa.. venite pa´ca así no te confundes de horario xD ... a la hora que puse el cap eran al rededor de las 2 así que mira que hora dice en tu pc y a esa hora te conectas c;

PD: haha no eres la única... haha josh lo e visto en varias, entre ellas zatura *.* .. haha me recuerda a mi niñez.. aunque a mejorado bastante 8) .. papasote !! xD
scarlettariel escribió:aaaaa yo tambien qiero qe me lleve a juegar paintball!!!!

salio bien fierita la rayis defendiendose de Al yo tambien hubiera hecho lo mismo;) amo alos hermanitos de harry son una ternurita<3 y harry tambien jahjaahjah amo tu novela te lo juro enserio*

cuando le dijo "me encantas, smith me encantas" aaa me emocine y luegos sale el otro diciendo "____tambien qieres ser mi amiga?" te juro qe me reii a todo pulmon...jahja

Nanu where are you? I'm here and you?

bien cortado mi disqe ingles ajhajaha

SIGUELA!!!

By: abby....

abby que linda ^^ ... y créeme yo soy de las que cuando leen se transportan a otro mundo x], me imagino todo tal cual se explica haha eso me fascina... me hace enamorarme mas de hazza xD, y yo también me reí demasiado en ese pedazo xd.

cuídate c;


Viv's Styles escribió:ayyy nooooooo:( bueno como a las 3 entonces espero cap solo es media hora de venezuela a colombia pero de aqui a que vea el capi ya seran las tres creo yo y bueno me entristece la noticia, y eso quiere decir que le falta pues menos que menos para el final y eso es bueno poque quiero saber que pasa pero malo porque no quiero que se acabe:(

aa viv's no sabes cuanto me entristece a mi que se acabe tan rápido :c ... conocí a muchas aqui :D .. y estoy feliz por eso..... ademas cada que falte menos para el final lo pondré mas corto xd .. para que queden aun mas intrigadas xD .. ahah

te quiero viv ^^

Heaven.Jonas escribió:Meeeeeeee encanto
Aunque pienso que louis es un chismoso : P
Y eleanor no se debio de haber metido -.-'
Digo ella no es nada
Todavia Al que es amiga de Harry se lo paso ...
Haha sube otrooooo pleaseee!!
-cara de perro mojado-
Mejor aun harry styles en boxers te lo implora :twisted:
Yey

jum como se te ocurre poner eso .. haha aunque esa "esena la vi hace unos dias"
*recuerdo de la mente de nanu * *.*

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Tumblr_m2ostz5lXu1r5wwaoo1_500
mas sexy imposible 8) baba

y ahí va el otro cap c;


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 8:24 pm

jul* escribió:Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bueno primero que nada anoche me quede solita mirando la pantaya de mi celular y me fui a domir triste :( pero bueno jejejejeje
yo tambien tenia la esperanza de cuando vuelva del cole tener cap, pero no fue asi, jaasjdaksdahskdjahskdjahskdajs
ahora el capitulo que subiste hoy me encanto :D, me encanto la ropa que se puso jaksdhaksdjhaskdahsdjkasdhajksdhaksjdahsjk
jejejejejejejejejeje
y como es eso de que ahora es solo un cap por dia?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME VOY A MORIR CON UN SOLO CAPITULO POR DIA! NO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI SUBIS UN CAPITULO POR DIA TE MANDO A ADRIANSITO PARA QUE TE ASUSTE UN RATO, MIRA QUE PEGA EL PETISO ! JUST SAYING .
Código:
http://gifsoup.com/MTU1MDQ1

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE BUENO NADA AHORA ME VOY! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .

wow jul's que comentario o.O

haha que hermosa eres jul´s ^^, perdon ´por haberte defraudado :( ... pero no tenia opcion *pose dramatica* haha xD

haha y si jul´s ahora es un cap por dia .. porque?.. bueno ya lo explique, no puedo poner mucho la nove esta por acabarce, ademas si quieren leer el final tienen que ser pacientes, pues realmente tengo que dejarlas sufrir un poco :twisted: hhahaha bueno un poquito chiquito xD

cuídate ju's ^^
PD: mi juls' si quieres poner Gif's solo tienes que poner
Código:
 [img]link de la imagen[/img]
y listo c; .. para que no digas que no te ayudo xD

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva y Fiel Lectora :D
nena mas has dejado sin habla
estoy tan impresionada de tu manera de escribir
es que la nove esta re genial
espero que la sigas prontoo :D

hey sol :D .. bienvenida, gracias por leer la nove c;, pero lamento decepcionarte no soy la autora de esta nove :c... pero bueno me conformo con leerla xD.. soy fan de la autora se que escribe increíble, algún día seré como ella xD *suspiro* xD

cuídate linda ^^


Última edición por nanu el Vie 20 Abr 2012, 8:29 pm, editado 1 vez
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 8:26 pm

siguela nanu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 8:30 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:siguela nanu!

haha tranquila ren .. en un momentito subo cap ^^
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Vie 20 Abr 2012, 8:32 pm

te puedo decir algo nanu?







ok no esperare tu respuesta pero ERES UNA ........................................................ no me sale y no lo dire pero eres mala jajaja me quiere ver sufriendo no? rogandote? arrodillada (figuradamente)? pidiendote mas y mas no? (ok eso sono algo raro en mi mente al leerlo jajaja) en fin te encaaaaaaanta no? eres una..... mala heredera al sombrero retiro mi voto:( jajajajajajaja democraciaaa on! eu pero de verdad:( no nos hagas esto que tu ya tuviste la dicha de leerla:( yo no y ya quiero hacerlo de verdad terminarla por lo menos




















PD: yo tambien te quiero:$
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 8:33 pm

si! encerio siguela no controlo mi emocion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 20 Abr 2012, 8:42 pm

NOVELAAAAAAAAAAAAAA QUIEROOOO NOVELAAAAAA!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 8:45 pm

Capitulo #45


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 552865_274256715994921_226111817476078_584486_1642411007_n_large



—Y tú quién demonios te crees para...
—Estás jugando con una persona— ignoro mi interrupción —una persona que se nota que te interesa (tn) y que está interesada en ti— hizo un ademan con las manos —Y no lo puedes negar. No te conozco mucho, pero Louis me ha hablado mucho de ti y tan solo con verte es fácil darse cuenta de lo que sientes por él.
—Tú no sabes nada…
—Tu tampoco— me contesto de la misma manera agresiva en la que yo lo había hecho —Si no sabrías que con ese ‘juego’ más de una persona sale dañada— Harry, Jazzy, Liam, yo... — (tn)... Trate desde un inicio acercarme a ti y lograr que fuéramos amigas...
—Yo no necesito amigas— le dije furiosa —Así que no te molestes en tratar de acercarte a mí.
—Si las necesitas, tu soledad se percibe a kilómetros y a pesar de todo el empeño que pones para camuflarlo con tu 'pesada personalidad'... No lo logras—negó con la cabeza —Deja que las personas se acerquen a ti y se ganen tu cariño— me di la media vuelta —si necesitas algo acá tienes una amiga...

Subí las escaleras hasta la última grada donde estaba Harry aun sentado, solo que cubría su rostro con ambas manos.
—No llores más, ya regrese— me senté a su lado. Y me dejo ver su rostro, obviamente no lloraba.
—Creí que te habías molestado...
— ¿Qué?- reí irónica — ¿Yo? ¿Enojarme? ¿Por haberte dicho que me gustabas una vez más y haber sido rechazada una vez más? — Volví a reír —Claro que no, ya no puedes pisotearme más Harry — rio y negó nuevamente con la cabeza. ¿Era todo lo que sabía hacer? — ¿dulce? — le pregunte sacando del bolsillo de mi pantalón cuatro dulces envueltos en un papel rojo brillante.
—No gracias— respondió y reí estúpidamente
—Lo vez, si ser rechazada fuera deporte, me llevaría las de oro.
—Deberías proponerlo para las siguientes olimpiadas— ¡Cínico!
—Tal vez lo haga— lleve uno de los dulces a mi boca.

El juego estaba a la mitad y nuestro equipo estaba siendo literalmente masacrado.
—Te dije que perderían sin mí— dijo confiado sin despegar la mirada del juego.
—Engreído— dije tosiendo para disimular lo que había dicho.

Comenzaba a refrescar, me estaba congelando, quería irme a casa. Había sido una porquería de noche, hoy había sido 'puesta en mi lugar' por Eleanor, y rechazada nuevamente por el bipolar de Harry quien primero me dice que le encanto y después me ignora.
Subí mis piernas a las gradas y me acomode abrazando mis rodillas.
Ocultando la mitad de mi rostro entre estas para evitar que el aire frio me diera directo. Me encogí de hombros asustada al sentir algo en mis hombros. Era la chaqueta de Harry.
— ¿Te quieres ir? — pregunto y negué cubriéndome bien con la chaqueta que no me calentaba en lo absoluto. Él quería ver el partido y era divertido ver la cara de frustración de los jugadores. En especial la de Zayn.
—Ven acá...— me envolvió en sus brazos. Cosa que agradecí infinitamente. Valla que me quitaba el frio.
—No te ignore… Y tampoco te rechace— dijo viéndome fijamente a los ojos. —Solo... Me sorprendiste y no supe cuál era la manera correcta de responderte. — Corrió un mechón de cabello que estaba en mi rostro —Es difícil esto— mordió su labio inferior
—No es difícil Harry, para mí no es difícil decirte Te quiero Hazza— cerré los ojos ¡maldición! ¡Yo no dije eso! ¡Yo no pude haber dicho eso! —Y eso se responde aún más fácil— abrí los ojos —Yo no o Yo también— lo mire esperando su respuesta pero una vez mas no hubo. Que no podía decirme Yo no y así acabábamos con ¡todo esto! Quite sus brazos de mí y luego la chaqueta y la deje sobre las gradas.
— (tn)— dijo y volteé a verlo, pero solo me miro apenado y una vez más el silencio se apodero de él.
Mierda apenas y veía, mi mirada se había cristalizado, no... No iba a llorar por eso, no iba a llorar por él. Yo sintiéndome la peor persona del mundo y él también estaba jugando conmigo.
Baje corriendo las escaleras y luego por el largo pasillo hacia la salida. Pero choque con alguien tan fuertemente que caí al piso.
— ¡(tapdo)! ¿Estás loca? — pregunto riendo Louis.
—Algo... — reí forzadamente —Louis, perdí. Me retiro de la apuesta— levante mi mirada
— ¿Que te ha pasado? ¿Te lastimaste? ¿Qué te ha hecho? — pregunto alarmado y enojado al ver una lagrima correr por mi mejilla.
—Nada Louis, no ha pasado nada… No me lastime ni nada, solo él no se merece que juegue así con él… me voy a casa— dije rápidamente y bese su mejilla antes de salir corriendo una vez más.

Llegue a casa, aún no había llegado mi madre. Seguramente otra de sus 'cenas importantes'
Quite mis tennis y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tome un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador.
Ya servido agarré el vaso y regrese a las escaleras para tomar las tennis y ahora si subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Deje de nuevo ambas cosas en las escaleras y camine hacia la puerta.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 20 Abr 2012, 8:51 pm

Llore dios mio :'( POR QUE ERES TAN CRUEL Y LA DEJAS HAY? :'(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 20 Abr 2012, 8:51 pm

NO PUEDE SER POSIBLE XQ LAS COSAS TIENEN QUE SER ASI POBRE DE RAYITA POBRE DE HAZZA :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 8:51 pm

dios mio te ruego y la sigas si quieres te envio a hazza pero siguela te lo ruego no nos dejes asi que la curiosidad mato al gato imaginate que le haria a una person!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 45 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.