O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Mar 17 Abr 2012, 4:01 pm

Ok necesito la ayuda de alguna que este conectada :s jjajaja me diran bruta pero como saben soy nueva aqui y no se nada de eso jajaja solo me limito a leer xd pero quiero saber como ponerle foto abajo :( despues que comento :s y no seeee
:( y yo no soy muy paciente para ese tipo de cosas jajajaja asi que la me pueda ayudar MUCHISIMAS GRACIAS :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 4:12 pm

Albani escribió:Ok necesito la ayuda de alguna que este conectada :s jjajaja me diran bruta pero como saben soy nueva aqui y no se nada de eso jajaja solo me limito a leer xd pero quiero saber como ponerle foto abajo :( despues que comento :s y no seeee
:( y yo no soy muy paciente para ese tipo de cosas jajajaja asi que la me pueda ayudar MUCHISIMAS GRACIAS :*
ok te meten en tu perfil y arribita aparecen varias opciones como avatar o firma, te colocas en firma y tienes que tener cuenta en ImageShack ya que le das al botoncito donde dice "alojar una imagen", luego buscas la imagen en donde dice "browse" y le das a "upload" eso te llevara a la pag de imageshack donde utilizaras el segundo link que te salga para colocarlo entre dos codigos en el espacio que te sale en donde dice firma colocaras este codigo: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 (aqui colocas el link que arrojo la pagina)
eso es todo espero te ayude a subir lo que deseas alli de esa forma colocas imagenes de todo tipo tan to gif's como imagenes normales, besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 4:14 pm

Albani escribió:Ok necesito la ayuda de alguna que este conectada :s jjajaja me diran bruta pero como saben soy nueva aqui y no se nada de eso jajaja solo me limito a leer xd pero quiero saber como ponerle foto abajo :( despues que comento :s y no seeee
:( y yo no soy muy paciente para ese tipo de cosas jajajaja asi que la me pueda ayudar MUCHISIMAS GRACIAS :*
disculpa el codigo que colocaras sera este: [ img ] (aqui el link que te arrojo la pagina) [ /img ] (todo esto sin espacios en el codigo solo que lo coloco asi porque olvide que son codigos y aparecen igual en el coment) espero te sirva albi
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Mar 17 Abr 2012, 5:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D me ha encantadoo el capitulo :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Ellebeth Mar 17 Abr 2012, 5:34 pm

Ja ja ja me divierte tanto.
Oh! yo también me arrepentía de seguir jugando con Harry, le cuesta pero todos sabemos que hay un Harry tierno :P

Sigue por favor :D
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 6:23 pm

bueno chicas aquí el 2 cap del día de hoy ^^

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Tumblr_m2fhuudXm11rtox8fo1_500
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 6:33 pm

Capitulo #37


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Tumblr_m2l5pzBy3S1qat2ooo1_500_large


— ¿Es de verdad?— pregunto con la sonrisa en sus labios.
—Pues en mis tiempos las cosas se hacían así— dije como si fuera una mujer de noventa años.
— ¿En tus tiempos?— pregunto saliendo del auto
—Solo hazlo y no preguntes— mordí mi labio inferior reteniendo mi risa.
—Como ordene ‘princesa’— rodeo el auto y abrió la puerta.
—Ay— dije enternecida —Me dijiste princesa— lo mire con ternura.
—Fue sarcásticamente— puso los ojos en blanco.
—Yo sabía que había un Harry dulce detrás de esto— hice un ademan señalando su ropa
—Sar-cas-mo— separo en silabas —Lo conoces de sobra. — Quería reír a carcajadas, era divertido molestarlo así.

— ¿Y a donde tenías planeado que fuéramos?— le pregunte y subió los hombros en señal de ‘No lo sé’ — ¿Mc Donalds? — una vez más rio y volteo a verme por un par de segundos y luego regreso la mirada al camino. Condujo al menos cinco minutos.
—Es broma ¿verdad?— esta vez sí solté una carcajada.
—Tú querías venir aquí ¿no?— sonrió divertido mientras aparcaba el auto en el estacionamiento del mencionado restaurant.
—Harry era sarcas…— bufe y baje del auto, se estaba vengando por lo de ‘princesa’
— ¿No te gusta?— pregunto cerrando la puerta del auto y camino hacia mí
—Si lo hubiera sabido antes, no me hubiera partido tanto la cabeza tratando de encontrar un lindo vestido.
_______________________________________________________________________________

—Yo quiero una número uno y una malteada de... — dije pensativa tratando de decidir que sabor. —Fresa— dije segura y el chico toco la pantalla — ¡No! mejor chocolate— reí —Disculpa— le dije apenada ya que ya lo había marcado.
—No te preocupes, tomate tu tiempo— dijo el rubio con una galante sonrisa. Sentí como la mano de Harry pasaba por mi espalda, para llegar a mi cintura y lentamente me apego a él. ¡Bienvenidos celos!
—Vainilla, si mejor vainilla— dije finalmente y volteé a ver al chico y su galante mirada había sido sustituida por una sumisa mirada. —Hazza — lo llame y cambio su intimidante mirada por una más suave. Harry pago y le entrego un pequeño letrero con el número de nuestra orden.
—Lo bueno es que llamé temprano para reservar una mesa. — bromeo pasando su brazo por mis hombros.
—Cielos— fingí estar sorprendida —Creo que te debió haber costado demasiado conseguir esta mesa, es una de las mejores del lugar. — nos sentamos en la supuesta mesa especial.

— ¿Se les ofrece algo más? — se refería en específico a mí, ya que sentía su fija mirada.
—No— contesto Harry duramente, de inmediato volteé a verlo —Gracias— dijo mirándome.
—No te pongas celoso— le dije cuando el rubio se fue
—No estoy celoso. — afirmo desenvolviendo su hamburguesa que era dos veces más grande que la mía.
— ¿A si? — Dije con el muy empleado en esta noche: Sarcasmo. —Porque la verdad parecía que querías desarmarlo a golpes— suspire —seguro es mi imaginación.
—Sí, eso es... — seguimos platicando de cosas sin sentido, me hacía preguntas le respondía, le hacía preguntas me respondía. No podía parar de reír, aunque el intentaba no reír, Terminaba haciéndolo.
______________________________________________________________________________

— ¿Sigues pensando lo mismo sobre mí? — Pregunte cesando un poco las risas
— ¿Por qué preguntas? — Se recargo en el auto
—Porque... — mire hacia abajo —En realidad me importa lo que piensas tú de mí— mordí mi labio inferior
—No... — Dijo tomando mi barbilla y alzando mi rostro —No pienso lo mismo— se acercó lentamente con un fijo objetivo. Mis labios.
Me acerque al igual pero desvié mi rostro y llegue a su mejilla donde deposite un suave beso.
—No beso en la primera cita— susurre entre risas en su oído.
—Me has besado antes sin siquiera tener una cita. — dijo también en mi oído.
—Pero ahora la tenemos— golpe jugando su estómago —Y no hay beso en la primera.

*
—Tomlinson tenemos que hablar— cerré de golpe el casillero de Louis.
— ¡Estás loca mujer! Casi me quedo sin cabeza- exagero.
—Que lastima, ahora tenemos que hablar.
— ¿Sobre? — pregunto abriendo nuevamente su casillero.
—Cancelemos la apuesta— dije sin rodeos.
—Tienes que estar bromeando ¿no? — pregunto riendo mientras seguía sacando libros.
— ¡Maldición Louis! no es broma— volví a golpear la puerta haciendo que se cerrara una vez más.
— ¿Entonces te rindes? — pregunto abriéndolo de nuevo y matándome con la mirada.
—No, si, bueno no, si pero no de ese modo— ni siquiera yo me entendía. — Yo...yo me siento mal por estar jugando con el... — dije con toda la sinceridad del mundo.
—No me digas— dijo burlonamente —Te enamoraste— soltó una carcajada
—No seas idiota Louis— pase con desespero mi mano por mi cabello.
—Creí que querías recuperar a Zayn y vengarte las que te hizo Styles ¿no? — Tenía razón, no podía olvidar los motivos principales.
—Si...— dije con confianza —estas en lo correcto. Olvida lo que te dije la apuesta sigue en pie.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 6:46 pm

ME ENCANTOOOOOOOO NANU LOQUILLA, mierda cancelen eso de una buena vez, esto no me esta gustando siento que nada bueno saldrá de la dichosa apuesta esa jajajaja y quiero ver que pasa:( loooooooove u nanu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Mar 17 Abr 2012, 6:48 pm

Ay1 noo! que dejen la apuesta! Las mentiras tienen patas cortas!
Que colera!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Mar 17 Abr 2012, 6:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Mar 17 Abr 2012, 6:54 pm

jajajajaja me rio sola porque me fui a bañar y deje la pagina abierta, y cuando volvi mi mama estaba usando la computadora y justo habia una foto de harry en maya y me quedo mirando con una cara de ''whats wrong whit you?'' o.O
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Mar 17 Abr 2012, 7:11 pm

me muero nanu siguela antes de que me muera
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 7:20 pm

yo creo que si seguimos comentando, conociendo a nanu, ella quizas SOLO QUIZAS se apiade de nosotras y nos suba otro capitulo asi como de regalito:$ es que ella es mmmmuy generosa y es una torturadora pero es generosa al ver los comentarios
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 8:33 pm

Viv's Styles escribió:ME ENCANTOOOOOOOO NANU LOQUILLA, mierda cancelen eso de una buena vez, esto no me esta gustando siento que nada bueno saldrá de la dichosa apuesta esa jajajaja y quiero ver que pasa:( loooooooove u nanu

haha eres bruja o que vivi, no digas que aparte de desaparecerte lees mentes xD .. o mas bien noves xD

LovingWolf escribió:Ay1 noo! que dejen la apuesta! Las mentiras tienen patas cortas!
Que colera!

palabras muy sabias dayis, que pesar que ellos no las escuchen x]

jul* escribió:jajajajaja me rio sola porque me fui a bañar y deje la pagina abierta, y cuando volvi mi mama estaba usando la computadora y justo habia una foto de harry en maya y me quedo mirando con una cara de ''whats wrong whit you?'' o.O

hhaha jul's que garra, tu mama como o.O .. ahha yo creo que mi mama diría como " OMG! quien es ese chico tan sexy 8) " haha y yo le diría " ma no recuerdas mi novio y futuro esposo xD" .. haha okno .-. .. pero si mi mama viera algo así seria muy extraño haha aunque ella los adora en especial a zayn xD

ele.ramirez escribió:me muero nanu siguela antes de que me muera

no el's no mueras !!! *nanu hace pose dramatica* xD

Viv's Styles escribió:yo creo que si seguimos comentando, conociendo a nanu, ella quizas SOLO QUIZAS se apiade de nosotras y nos suba otro capitulo asi como de regalito:$ es que ella es mmmmuy generosa y es una torturadora pero es generosa al ver los comentarios

hey no no no no NO Y NO !!

que tal ee nada de huelgas raras y cosas raras en mi nove me hacen el favor, ee viv's haha xD

que tal persuadiendo a mis santas y nada locas lectoras xD

haha pero ok .. tal ves lo tome en cuenta .. PERO SOLO SI VEO 2 COMENTARIOS DESPUÉS DE ESTE Dx.. pero les subo un mini cap x]

RECUERDEN QUE LAS AMO !

por el momento las dejo con un super sexymegasexoso!! xD .. de ataque xD

*.* .. recuerden el chico del gif ES MIO !! xD

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Tumblr_m2ne25aRaJ1r2763i




nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Mar 17 Abr 2012, 8:44 pm

Nanu no seas así sube otro CAP siiiii te amo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.