O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 8:22 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww (no hay suficientes 'w' en el mundo para expresar mi derretimiento)
Mee encanto!
Lo ame!
Estuvo hermoso *.*
muero por los capis de mañana
Thankius eres la mejorrr! :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Lun 16 Abr 2012, 8:43 pm

Han yaaaaaa no me tortures sube CAP es genial yaaa muero
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Lun 16 Abr 2012, 8:47 pm

Nanuu Ya! llegué. ! A intimidarte con mis comentarios! DROGA! DROGA!
quiero mas. Sigue.
Hay Jazzy ! QUE CHISMOSA PARA TIERNA! me enamore de esa niña!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ::melanie:: Lun 16 Abr 2012, 9:06 pm

NANUUUUUUU POORRR FAVOORRR NO ME DEJES ASI......
LA MEJOR NOVELA DE TODAS
SUBE RAPIIIDOOOOOOO
TE ADOROOOOOO
::melanie::
::melanie::


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por PauGaltt Lun 16 Abr 2012, 9:41 pm

NAAAAAAAANU! muero muero :') casi lloro cuando leí ese ""me gustas tu" fue como que WOOOOOOW *.* aaaaaaaah necesito leer más es como droga :a JAJAJA bueno bueno espero cap mañana *u* saludotes!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por scarlettariel Lun 16 Abr 2012, 11:24 pm

OMG!!!

todo lo que me perdii...*

siento no aber pasado antes pero no tenia internet jhaja a la hora qe se les ocurre no pagarlo qe no ven qe leo una nove buenisima,, pero nimodo mis papas pagan jahjahjahjahaj

y vuelvo a decir esta buenisima tu nove!!!SIGUELA*

BY: abby BACK!
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 12:04 pm

bueno chicuelas !!

en momentos el primer capitulo del día de hoy :D

espero les guste y comenten .. recuerden que las amoo


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Tumblr_m2mxsfZAMh1r2h59fo10_500
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 12:36 pm

capitulo #36



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Tumblr_m272kcSq7r1r6f0j5o1_500_large


—No pensaba decir eso— sonrió de lado desconcentrándome por completo —De hecho… me gusta más así— ¿Era mi imaginación? o ¿Estaba sonrojado? Esperen… 'Me gusta MÁS' ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba?
— ¿Te gusta esto? — Estire un poco mi blusa verde al igual que los desgastados pantalones de mezclilla. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47332076&.locale=es)
—No— insisto a este chico yo ¡no lo comprendo! Se acercó a mí —Me gustas tú. — Susurro en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.
- ¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior. Harry 'Alejatedemíporquesoyelmasmalodelmundo' me había dicho que le gustaba.

Entre a clases aun desconcertada por lo que Harry me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.

*narra Harry*

¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!- me reclame a mí mismo por haberle dicho a _______(tn) que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara. Pero simplemente no lo logre.

Llegue a la cafetería, estaba llena se escuchaban las carcajadas del 'grupo' de April y Malik, donde anteriormente estaba _________(tn) parecía que la habían desterrado de la ‘zona popular’. Ya que ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de soledad.

— ¡ Harry !— era la voz de Christian. Sentí que me tomaba por el hombro, despegue mi mirada de ______(tn) quien jugaba desanimadamente con su comida.
— ¿Qué pasa? — pregunte girándome hacia él.
—Habla con ella… convéncela— dijo en tono de súplica y yo no lograba entender.
—Explícate. — dije cortante.
— _________(tn) — Volteo a verla — ¡Me cancelo!— dijo con desespero -— ¡No te rías!— ahora histeria se unía a la desesperación, me golpeo el brazo.
—No creo que pueda hacerla cambiar de opinión— dije tratando de no reír.
—Mierda ya me había emocionado— casqueo la lengua
—Así es la vida— lo palmeé fuertemente en la espalda.
—No— dijo frunciendo el ceño —Así es ella, se cree que es...
—Hey— lo interrumpí —Mucho cuidado con lo que dices— lo señale y con la mirada le deje claro que si se atrevía a decir algo sobre ella, no la contaría.
—Y tú… ¿por qué la defiendes tanto? — me enfrento, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.
—Que te importa— le conteste de mala gana. ¡Maldición ahora la defendía! ¡Estas mal Hazza, mal!

Pedí una botella de agua y una lata de refresco. Una vez con ambos en mis manos me debatía entre ir o no ir.

*narra _____*

Una botella de agua apareció frente a mí por lo que levante mi mirada.
—Hola— dije desganada
— ¿Estás bien? — pregunto Harry haciendo hacia atrás una silla para poder sentarse. 'No, ¡No estoy bien! me siento... Mal, por estar jugando contigo...'
—Si estoy bien. — forcé una sonrisa.
—No parece— dio un trago a la lata de refresco —Si es porque querías salir con Chris, hazlo— dijo mirando hacia abajo —Yo no soy nadie para impedírtelo.
—No es eso— dije riendo —De verdad estoy bien.
—Entonces ¿No querías salir con Chris? — No le iba a decir 'No, solo lo hice para matarte de celos'
—No era algo que me alegrara, pero tampoco que me molestara— conteste como si nada.
—Entonces...- mordió su labio inferior con nerviosismo —Entonces ¿Tienes libre este viernes? — sonreí incrédula.
— ¡Harry Styles! ¿Me estas invitando a salir? — pregunte abriendo mis ojos a tope al igual que mi boca.
—Algo así— rodo los ojos
—Pues sí, estoy libre— apoye los codos en la mesa y mi cabeza en mis nudillos. Tomo nuevamente la lata y bebió de esta —Y bien— dije expectante
—Y bien ¿qué? — pregunto sin entender.
—Invítame bien Hazza— deje caer mis brazos en la mesa y ladeé mi cabeza.
—No me compliques las cosas— frunció el ceño y negó con la cabeza.
—Recuerda que no es fácil invitarme a salir— sonreí victoriosa.
—Lo fue para Christian…— levante mi ceja izquierda. Tome mi bolsa, el bote de agua y me puse de pie. Se paró rápidamente.
—No— se arrepintió de lo que había dicho — ¿Te gustaría salir este viernes conmigo? — cerro los ojos, parecía que pronunciar esas palabras le quemaban la lengua. Dos segundos después volvió a abrirlos.
—Me encantaría— di un beso en su mejilla para después caminar hacia la puerta de la cafetería.

{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47361103&.locale=es } Baje las escaleras corriendo al escuchar el claxon del auto de Harry.
— ¿A dónde vas?— pregunto mi madre desde la sala, quien leía unos papeles.
—Harry me invito a cenar— dije con una enorme sonrisa
— ¿Y cuándo me pediste permiso?— lo hacía intencionalmente ¿cierto? Podía faltar dos días a casa y no se daba cuenta. Pero no podía ir a cenar y regresar si no le había pedido permiso.
—Te lo dije el martes— mentí, de todos modos no recordaría.
—Está bien— dijo sin despegar la mirada de las hojas. Rodé los ojos y camine hacia la puerta.
—Wow— levanto ambas cejas al verme —Creo que tendremos que ir a un lugar más elegante de lo que había pensado— ambos reímos.
—Si quieres me cambio— dije señalando hacia atrás
—No, no— negó con la cabeza. — ¿Vamos? — Caminamos hacia su auto, el hacia el lado del piloto y yo al del copiloto. Abrió la puerta y subió, al contrario yo puse mis brazos en mi cintura y lo miraba a través del vidrio frontal. Me miro y rio negando con la cabeza.
— ¿Es de verdad?— pregunto con la sonrisa en sus labios.
—Pues en mis tiempos las cosas se hacían así— dije como si fuera una mujer de noventa años.
— ¿En tus tiempos?— pregunto saliendo del auto
—Solo hazlo y no preguntes— mordí mi labio inferior reteniendo mi risa.
—Como ordene ‘princesa’— rodeo el auto y abrió la puerta.
—Ay— dije enternecida —Me dijiste princesa— lo mire con ternura.
—Fue sarcásticamente— puso los ojos en blanco.
—Yo sabía que había un Harry dulce detrás de esto— hice un ademan señalando su ropa
—Sar-cas-mo— separo en silabas —Lo conoces de sobra. — Quería reír a carcajadas, era divertido molestarlo así.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 1:12 pm

Viv's Styles escribió:mierda a vos nada mas se te ocurre dejar eso asi jajajaja a vos anda mas nanu, EXPLICO MIS SENTIMIENTOS, tengo rabia porque termino asi y estoy tan enternecida y vuelta loca con ese capitulo que bueno no se es raro mi estado de animo, podria decir que es uno de mis cap's favoritos y mierda si qeu me gusto, estoy tan grosera hoy no se qeu me pasa cuando me altero me pongo asi jajaja me encanto y seguila pronto loquilla LOVE YAAAAAA

que niña mas grosera ola! .. haha xD, tranquila me sucede lo mismo cuando estoy muy feliz y emocionada se me sale lo grosera xD ... pero buee xD

y relax ya puse cap vivi, espero te guste ;D

Heaven.Jonas escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww (no hay suficientes 'w' en el mundo para expresar mi derretimiento)
Mee encanto!
Lo ame!
Estuvo hermoso *.*
muero por los capis de mañana
Thankius eres la mejorrr! :D

haha que linda gracias ^^, y si lose ese cap es hermoso, los que siguen lo son aun mas .. esto se pone bueno !
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 1:14 pm

ele.ramirez escribió:Han yaaaaaa no me tortures sube CAP es genial yaaa muero

waa lo leíste el's .. que linda, que te dije ah?.. que te dije .. dime si no es hermoso ese cap *.*

LovingWolf escribió:Nanuu Ya! llegué. ! A intimidarte con mis comentarios! DROGA! DROGA!
quiero mas. Sigue.
Hay Jazzy ! QUE CHISMOSA PARA TIERNA! me enamore de esa niña!

eres una drogadicta de tiempo completo dayi's xD ... haha va a tocar enviarte a rehabilitación x]
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 17 Abr 2012, 1:18 pm

::melanie:: escribió:NANUUUUUUU POORRR FAVOORRR NO ME DEJES ASI......
LA MEJOR NOVELA DE TODAS
SUBE RAPIIIDOOOOOOO
TE ADOROOOOOO

wow mel todavía sigues aquí o.O .. no te había visto comentar desde hace mucho peque ^^ .. pero que bien que comentes y te guste .. ↑ ahí esta el otro cap ^^

PauGaltt escribió:NAAAAAAAANU! muero muero :') casi lloro cuando leí ese ""me gustas tu" fue como que WOOOOOOW *.* aaaaaaaah necesito leer más es como droga :a JAJAJA bueno bueno espero cap mañana *u* saludotes!


haha si señorita haha xD, yo también me emocione mucho cuando lo leí x], es hermosa*.*

scarlettariel escribió:OMG!!!

todo lo que me perdii...*

siento no aber pasado antes pero no tenia internet jhaja a la hora qe se les ocurre no pagarlo qe no ven qe leo una nove buenisima,, pero nimodo mis papas pagan jahjahjahjahaj

y vuelvo a decir esta buenisima tu nove!!!SIGUELA*

BY: abby BACK!

WTF! abby volviste !

que bien yo pensé que te habías olvidado por completo de la nove Ö .. pero aquí estas :D

que bien que te reportes y tranquila te entiendo a mis queridos papas también les da por no pagar el Internet, es comprensible c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por agusonedirection♥ Mar 17 Abr 2012, 1:22 pm

Seguilaaaa! me encanta! me arias un favor en pasarte por mi novela!

https://onlywn.activoforo.com/t10576p14-everything-about-you-harry-styles-y-______tu


Si existen los principes azules y tienen nombre y apellido Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 1582073_XJOYJQJGBWCVVBG


Total mente diosa! Cher Lloyd
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Cher-Lloyd-Want-You-Back
agusonedirection♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Mar 17 Abr 2012, 2:29 pm

Jajajajaj obvio que lo leí Jajjaja no me la pierdo ta Siguela antes Dr. Que me muera
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 3:33 pm

ME EN CAN TO WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJU! que grata sorpresa, ya quiero que subas mas para ver esa tan anhelada cita con harry me ha encantado de verdad, y me subio mucho mas el animo, el gratificante llegar de una clinica toda atontada (aunque me es muy dificil escribir y responder, pero aqui nunca faltaria mi mega hiper supercalifragilisticoespialidoso comentario) y leer esto uff me desperto por completo y bueno ya quiero ver que pasa nanu, si me pongo grosera y las palabras las escribo mal de la emocion, pero bueno en fin me ha encantado heredera al sombrero! aqui se despide tu pussy besooooooototes
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Mar 17 Abr 2012, 3:51 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah la puta madreeeeeeeee
esoooo esta es bellisimo siento que voy a llorar como una loca :(
SUBE EL CAPITULO YA MISMO O MUERO Y MI MUERTE PESARA EN TU CONCIENCIA XD JAJAJAJAJAJAAJAJSAJAJAJA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.