Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 67. • Comparte
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67
Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]
Que!??! no la puedes dejar ahi! nooooooooooooooooooooooo! por que a mi!????!?!?! siguelaaaaaa yaaa ahora si?
fefi weasley
LovingWolf escribió:U. U. U. LA P*ta Madre!
Harry! bebe de tu propia medicina! Jajaja.
Me encanta la Raya! toda Vengativa. Sigue Nanuuu!
hahaa lose .. rayita es una m*da con hazza xD .... haha no lo supero pero eso me encanta.. que sufra primero haha xD okno xD
nanu
Viv's Styles escribió:eeeeeu me encanto ese capitulo, quiero ver que sigue ahora peeeero la "torturadora" ha lanzados sus redes y nos hara esperar a "mañana" jajajajaajajajaja pero este me encanto aunque el anterior mas quiero no se que sigan pasando cosas super interesantes asi como siempre lo han hecho aaaaaaaag, awwww que bella eres yo tambien te quiero nanu la linda torturadora, espero entonces mañana a que sigas y por cierto queria preguntarte como soy nueva en el foro como hago para poner asi de buena la firma? para subir imagenes en movimiento y eso? si no es molestia claro, se despide la pussycat cambio y fuera
haha viv .... eres una loca xD, pero pss toca que la gente se vuelva loca con la nove, si dejo esperar un poco, cada que pongan tendrán mas ganas de leer haha en cierta manera el dicho de "hacerse desear" es algo figurativo para la nove xD
haah y vivi yo también te adoro eres re loquita igual que yo .. que la muchosidad llegue!! xD
y en cuanto a la firma claro que te ayudo lo ubico que tienes que hacer es poner este código para los gif's ( las imágenes que se mueven)
- Código:
[img]link de la imagen[/img]
como vez en el código lo único que tienes que hacer es poner el link de la imagen ( si sabes cual es el link??.. si no sabes me preguntas c;) en el lugar donde dice que pongas el link y lo pones en tu firma .. y listo c;
si no te quedo muy claro me vuelves a preguntar y te lo escribo mas especifico :3
nanu
fefi weasley escribió:Que!??! no la puedes dejar ahi! nooooooooooooooooooooooo! por que a mi!????!?!?! siguelaaaaaa yaaa ahora si?
haha si la dejaré ahí hasta mañana .. pero don't worry fefi ... de que pongo cap pongo c;
te quiero cuídate ^^
nanu
no se si podre aguantar tanto! ajajaj...pero bueno tendre que armarme de pacienciananu escribió:fefi weasley escribió:Que!??! no la puedes dejar ahi! nooooooooooooooooooooooo! por que a mi!????!?!?! siguelaaaaaa yaaa ahora si?
haha si la dejaré ahí hasta mañana .. pero don't worry fefi ... de que pongo cap pongo c;
te quiero cuídate ^^
Yo igual te quiero, cuidate igual :hug:
fefi weasley
claro eso toca jaja asi se hace ams interesante aunque me exaspere aveces xd pero en fin con eso (estoy de acuerdo y te apoyo) y con respecto a los gif's intentare hacerlo y una pregunta las letritas asi lindas que les colocas encima son parte del gif o las colocas de alguna forma en especifico es que ya he visto a mucha gente con ella y me dan curiosidad aparte de que me gustan claro. WWWWWWWWWWWWWWEA dos locas en accion vivi y nanu *contra el mundo* aver a quien se le ocurre detenernos? (ay del que se atreva solo a pensarlo jajaja)nanu escribió:Viv's Styles escribió:eeeeeu me encanto ese capitulo, quiero ver que sigue ahora peeeero la "torturadora" ha lanzados sus redes y nos hara esperar a "mañana" jajajajaajajajaja pero este me encanto aunque el anterior mas quiero no se que sigan pasando cosas super interesantes asi como siempre lo han hecho aaaaaaaag, awwww que bella eres yo tambien te quiero nanu la linda torturadora, espero entonces mañana a que sigas y por cierto queria preguntarte como soy nueva en el foro como hago para poner asi de buena la firma? para subir imagenes en movimiento y eso? si no es molestia claro, se despide la pussycat cambio y fuera
haha viv .... eres una loca xD, pero pss toca que la gente se vuelva loca con la nove, si dejo esperar un poco, cada que pongan tendrán mas ganas de leer haha en cierta manera el dicho de "hacerse desear" es algo figurativo para la nove xD
haah y vivi yo también te adoro eres re loquita igual que yo .. que la muchosidad llegue!! xD
y en cuanto a la firma claro que te ayudo lo ubico que tienes que hacer es poner este código para los gif's ( las imágenes que se mueven)
- Código:
[img]link de la imagen[/img]
como vez en el código lo único que tienes que hacer es poner el link de la imagen ( si sabes cual es el link??.. si no sabes me preguntas c;) en el lugar donde dice que pongas el link y lo pones en tu firma .. y listo c;
si no te quedo muy claro me vuelves a preguntar y te lo escribo mas especifico :3
Viv's Styles
mierdaaa no se mueve la muy tentadora imagen:( aaaaaag
Viv's Styles
Ya? :( no hay mas nada? :(
siento que mi corazon se rompio :(:(:(
xq el tiene que ser asi :(
PORQUEEEEE DIOOOOS MIIIIO PORQUE?:(
Pon un cap horita se buena:$
Albani
Caaaaaaaappppppp
Jaja me encanto
La verdad la raya tiene razon
Harry es un grosero -.- y merece ser catigado
Muajajajaaa
Ahh verdad?
Jaja me encanto
Sube pronto! :D
Jaja me encanto
Muajajajaaa
Ahh verdad?
Jaja me encanto
Heaven.Foster
Viv's Styles escribió:
claro eso toca jaja asi se hace ams interesante aunque me exaspere aveces xd pero en fin con eso (estoy de acuerdo y te apoyo) y con respecto a los gif's intentare hacerlo y una pregunta las letritas asi lindas que les colocas encima son parte del gif o las colocas de alguna forma en especifico es que ya he visto a mucha gente con ella y me dan curiosidad aparte de que me gustan claro. WWWWWWWWWWWWWWEA dos locas en accion vivi y nanu *contra el mundo* aver a quien se le ocurre detenernos? (ay del que se atreva solo a pensarlo jajaja)
haah vivi que linda xD
y pues las letras de la firma son códigos HTML .. si quieres ponerlos en tu firma mándame mp y te enseño ( para no hacer tanta spam por aquí xD
y acabo de darme cuenta que no te sirvió el gif.. si quieres mándame el link del gif haber si puedo ayudarte c; .
cuídate gata xD
nanu
Albani escribió:Ya? :( no hay mas nada? :(
aaaww alb's que linda ^^ .. peeeero .. es que puse 3 cap's ademas no esta nadie conectado .. entonces no valdría la pena :S
sorry :(
nanu
Heaven.Jonas escribió:Caaaaaaaappppppp
Jaja me encanto
Muajajajaaa
Ahh verdad?
Jaja me encanto
haha gracias c;
y si lose harry es un maldito ¬¬ .. pero créeme lo pagara tal vez demasiado :S
nanu
Empece a leer tu novela hace pico, y la verdad que me encanto!! Se la recomende a mis amigas y les gusto, espero que la sigas :)
La personalidad de harry me enamora aishhh gracias por escribirla, y siguela! :D
La personalidad de harry me enamora aishhh gracias por escribirla, y siguela! :D
Hope_Never_Lose
Tu me quieres matar lo se Siguela me encanta
ele.ramirez
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67