O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:06 pm

YA SABEN QUE HACER MUA MUA MUAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJ
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:06 pm

100 paginas alla vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:07 pm

PERO NANU NO TE ALARMES ! NO LLEGAREMOS A LAS 100 PAGINAS EN UN DIA, PERO PARA CUANDO TERMINE LA NOVELA DALO POR HECHO JEJEJEJEJEJEJEJ
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:08 pm

no olvides que te queremos 👅
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:08 pm

pase de pagina jahkajhdaksjdhaksjdahskjdahskdjahsjkdh
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 19 Abr 2012, 7:33 pm

Capitulo #43


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 185214_207113246010180_207097552678416_510723_3309945_n_large



—Hazza ya se me quitaron las ganas otra vez— le dije haciéndome hacia atrás
—Solo es un juego— rio y me tomo por las mejillas recorriendo con su mirada cada centímetro cuadrado de mi rostro.
—Con que una amiga ¿he? — volteé y era Jack el que reía.
— (tn) ¿quieres ser mi amiga? — me pregunto Mike y Harry lo acribillo con la mirada.
—Tranquilo hermano— Jack palmeo la espalda de Harry —Ya te vengaras de él en el juego— puso su careta y entro al campo brincando la malla.
—Vamos— tomo mi muñeca para evitar que escapara, cruzamos la primera cerca y luego la segunda que estaba al menos cinco metros más alta que la primera, seguramente para evitar balas pérdidas.

El juego comenzó y todos corrieron a ocultarse así que también lo hice.
El primero en caer fue Mike que tal y como Jack lo había dicho Harry se vengaría en el juego. Salió del campo como callera pintura del cielo. Parecía una pintura abstracta hecha con amarillo, naranja, rosa, celeste y verde que al mismo tiempo se mesclaban y hacían colores nuevos.
— ¡Perderán! — grito Dan mientras corría entre las ramas ocultándose.
—Con esa niñita no lograran nada— ¡estúpida! ¿Se refería a mí? Me puse de pie, estaba molesta. Me oculte detrás de un tronco y asome mi cabeza, logre ver la mitad del cuerpo de Al y también la espalda de Dan estaban a solo unos cuantos metros de distancia uno del otro ¿A quién primero? Debía actuar rápido antes de que cambiaran de lugar.
—Seguro ni cargar el arma podrá, tal vez una uña se le rompa— solo escuche un 'Porque no te callas de Harry' estaba molesto también pero seguido de eso detone el arma cinco veces. Las cinco cayeron sobre Dan dejándolo fuera del juego.
— ¿Pero qué? — Grito volteando a todas partes tratando de encontrar de donde habían venido los tiros — ¿Tan rápido? — camino con fastidio hacia la reja, donde Mike veía el juego. Llego y se sentó a lado de este claro después de atravesar la lluvia de pintura provocada por Harry y Jack.
—Buena esa Jack, ni si quiera lo había visto— escuche a Harry a lo lejos.
—Yo no fui— contesto riendo —ha sido tu novia, que forma de tirar—
—Gracias— conteste ocultándome de nuevo. Ahora solo quedaba Al y me aseguraría de acabarme los tiros con ella.
El siguiente en irse fue Jack quien con un descuido una bala verde dio en su careta.
Iban cerca de veinte minutos de juego y quedábamos solo tres. Harry corría atravesando el campo y justo a un tronco se le ocurrió ponerse en su camino haciéndolo caer en el lodo. Más de diez balas dieron en su espalda estaba fuera.
—Vamos Barbie sal ahora—esto ya era el colmo había sido paciente pero ya no más —Valla no eres tan h— me puse de pie y salí
—Mira córtala ahora mismo— lance el arma al piso —No sé quién demonios te creas para estarme jodiendo, pero chica… tengo un límite. — hable a la nada, ya que no salía.
— (tn) — me llamo Harry
— ¿Viste? — seguía hablando con la nada —La ‘florecita del campo’— dije uno de los otros apodos que me había puesto durante el juego —Resulto tener más pantalones que tú, abres y abres la boca, pero no das la cara— Harry se puso la careta y entro, mientras que por el otro lado escuche que dejaba caer el arma.
—Muchos pantalones hueca, te los voy a sacar a golpes— camino rápidamente hacia mí y no me moví ni un centímetro.
—Dale… quiero ver si puedes— le dije frente a frente.
—Aléjala de mí si no quieres que le reconstruyan su carita. — se dio la media vuelta para caminar hacia la salida.
—Suéltame— hice a Harry a un lado y me di la media vuelta y me agache para tomar el arma. Uno, dos, tres, cuatro, cinco tiros... Tres en la espalda dos en la careta.
—Ganamos— dije al momento de que la pelirroja volteara a verme con su rabiosa mirada. Y de fondo se escuchó un grito victorioso de Jack. 'Al' corrió seguramente por su arma al igual que Harry, de pronto ya no era una lucha por equipos era un todos contra todos.

—Gane ¿viste?— le presumí pasando mis manos por su cuello.
—Me sorprendiste— confeso acercándose aún más a mí. Su rostro estaba todo manchado y seguramente yo estaría igual.
—Te vez lindo de morado— dije riendo
—Y tú de verde— no me dejo decirle nada más ya que atrapo mis labios en un perfecto beso. Que a pesar del amargo sabor de la pintura era uno de los mejores besos de mi vida.
—Me encantas Smith, me encantas— dijo entre besos y fue ahí cuando me sentí la peor persona del mundo.

Me gire en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Harry, estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Harry Styles me volvía loca.



nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:34 pm

Nanu, where are youuuuuuuuuuuuuuu?
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:34 pm

ah aca estas xd leo el capitulo y comento :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:40 pm

ya lo lei! jajajajajajaajaj me entanto, yo queria que se agarren de los pelos pero bueno jejejejejeejejejeje
si sigo comentando pondras un capitulo mas? :yonofui:
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 19 Abr 2012, 7:41 pm

Patri Love Jobros escribió:Por Dios! ¿Cómo la dejas ahí? Tienes que seguirla! :$
Un beso, Patri ^^

haha patri ^^ .. tranquila ya puse cap .. puedes respirar x]
PD: llegas tu ... y haces fiesta aquí no ? .. jum cogieron la nove de recocha que tal !! .. haha xD

jul* escribió:jajajajajaja amo las dos fotos pero, me causo mucho la de ''Nanu where are you?'' jajajajajajjajajajaajjaajjaajaj

haha jul's .-. haha lose xD .. fue algo " creativo" haha apenas vi la foto me lo imagine así xD .. el siempre me anda buscando 8) haha xD

fefi weasley escribió:Siguelaaaaaaaaaaa! espero que cuando vuelva de estudiar tengas un capitulo nanu o te acecinare jajaja no broma.- pero espero que cuando vuela vea un capitulo :). Bye

haha claro mi capitán .. ahí arriba esta el capitulo .. como mandes xD ↑



nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:45 pm

bueno Nanu, ahora me tengo que ir a acostar pero seguiré leyendo desde mi celular, y aunque no comente, estare esperando 8)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:46 pm

bueno por otro lado, (miyotierna) Nanu hace un esfuerzo mas que mañana termina la semana, asique ojalá tengas un buen friday y que sueñes con los angelitos/one direction/conmigo, cualquiera de las anteriores es posibles jejejejje un besito :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Jue 19 Abr 2012, 7:47 pm

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA! me encantoooooo, y a esa loca que le pasa seguro estaba en sus dias xd pero en fin jajajaja la cosa es que harry quiere a la raya y listo pero ahora hay que ver en qeu acaba este embrollo de la apuesta (sigue sin gustarme) te juro que parece que eso me pasara ami tengo tanto miedo jajajajaajaja looove ya ya quiero qeu sea mañana para que subas
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 19 Abr 2012, 7:54 pm

OnlyRoxx escribió:Nanuuuu :3
Aqui me tienes, como nueva y fiel lectora!
Me llevo toda la tarde ponerme al dia con tu nove jajaja
Espero que la sigas pronto, esta muy bien
Un beso, con cariño,
Roxx

oo welcome roxx :D

que bien que hayas entrado a mi nove :3
enserio ya la leíste toda o.O ?? .. ok fue muy rápido ... a mi me tardo leerme esta en 2 días xD .. y la segunda temporada en 1 día x]

cuídate c;

PD: te llego mi mp ?

Viv's Styles escribió:esto ahora es un chat jajajajaajajajajajajajajjaajajaja en vez de un foro no no no, esto es una locura hasta para mi nanu xd yo soy la loca policia de la nove peeeerdon correccion la pussy loca policia de la nove heredera de los rulos de harry, asi esta mucho mejor MUCHO MEJOR jajajajajajaja si aceptalo por que es cierto, me encanto este capi subi a ver en cuanto sacan a la rayis del juego jajajajaja si si la amigovia de harry xd SUBI NANUUUUUU loveya

haha viv´s .. VES LO QUE EMPIEZAS .. todo te lo debo a ti x] .. aa esto se volvió una guachafita xD, que dijeron " fiesta en la nove de nanu" .. si como no moñito !! ... esto no es un plaza de mercado ni nada parecido, me hacen el favor y se ponen serias ehhh!!! .. haha ok eso ni yo me la creo.. no soy buena para dar sermones xD

ok ahora mi vi te declaro la pussy loca policia de la nove heredera de los rulos de harry *nanu le pone la espada en el hombro* haha xD

y yo soy la nanucita que viene de wonderland y heredera del sombrero y de la hermosa sonrisa de hazza .. haha ok eso es soñar demasiado xD

LovingWolf escribió:Uff, Dos dias que me voy y me encuentro con 20 PAGINAS QUE PASAR.!
Gracias a las lectoras Corazon de NANUU!
"Alba y Laura", hicieron que pase 20 Paginas interminablente. :D


Bueno! Nanuuu sigue! sino mandare a mi Perrito que se llama Bigotes, para que te muerda!

Atte. Dayanna, tu lectora que estaba ausente.

haha dayis !! .. pense que te habia tragalo la reyna roja !! XD .. pense que te habia cortado la cabeza !! xD

pero aqui estas otra de mis fieles lectoras.. y por que les das animo a la y a albi's para que sigan con esta locura.. no señora !! xD hahah xD

ele.ramirez escribió:Nanu me matas necerio amo tu nove es genial la amo ahhhh :D

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 681836

haha l's que linda ^^, ahí te deje cap para que lo leyeras c:

A L B A N I : no te cite precisamente por que son casi 20 post que pusiste en un dia RECORD!! haha eres una loca.. que es lo que pasa por tu mente maquiavelica ha? .. haha eres una cruela debil en miniatura xD

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 8:05 pm

nanu siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 40 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.