O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 13 Abr 2012, 11:32 am

girl_horan escribió:Empece a leer tu novela hace pico, y la verdad que me encanto!! Se la recomende a mis amigas y les gusto, espero que la sigas :)
La personalidad de harry me enamora aishhh gracias por escribirla, y siguela! :D

ola bienvenida que buen que te guste la nove :3

como es tu nombre ??

claro que la nove seguirá... yo no soy la autora de la nove pero realmente se que es una gran novela, que bien que le hayas dicho a tus amigas c; .. espero ellas también comenten

cuidate c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 13 Abr 2012, 11:32 am

ele.ramirez escribió:Tu me quieres matar lo se Siguela me encanta

ahah el's gracias ^^ .. enseguida pongo cap.. espero comentes y te guste c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 13 Abr 2012, 11:37 am

bueno chicas aquí el siguiente capitulo

recuerden que las quiero un montón y espero comenten y les guste el capitulo

besos !!

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Tumblr_m2fhqyBj791rncrqi
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por kandy romero styles Vie 13 Abr 2012, 12:04 pm

hola.... recien comense a leer la nve, y no e dormido desde que la encontre.... porfavoor!! sube cap... me encanta esta nove... sbretodo por harry y su actitud bipolar, y lamia tambien xDDD.... amo tu nove, y ati tambn por ser tan buena en esto aun que sea adaptada.... amo la nove!!!!!Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 352482 Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 67591 Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 33690
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 13 Abr 2012, 12:13 pm

Capitulo #27


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 546028_2995461761667_1115899800_32176048_718906100_n_large



Había decidido renunciar a la apuesta, pero después de esto… merecía venganza. Harry me las pagaría todas.

Con rápidos pasos salí del edificio, caminaba entre los jardines del campus hasta que me di cuenta de que ya me había alejado lo suficiente. Me detuve frente un enorme árbol, lance mi bolsa en el césped para después dejarme caer a un lado de esta. Doble mis rodillas apegando mis piernas a mi cuerpo, abrace estas y oculte mi rostro entre mis brazos.

—Escucha…
— ¡maldición Harry!— alargue molesta. ¡Cómo me había encontrado! — ¡Ya! Tú me quieres lejos de ti y ahora yo también te quiero lejos de mí, todos felices ¿Recuerdas? ‘¿Por qué no nos haces felices a los tres?’— enuncie las palabras que me había dicho días atrás cuando pidió que siguiera a otro chico del colegio.
— ¡Escúchame!— dijo exaltado. Levante mi mirada y lo vi sentarse a un lado de mi recargándose en el enorme tronco del frondoso árbol. — Y-Yo lo siento.

No emití sonido alguno ¿de verdad se estaba disculpando conmigo? Con el rabillo del ojo podía verlo con su mirada en el horizonte.
—No hay nada peor que una disculpa forzada. — dije seriamente al igual que el con mi mirada fija en algún punto invisible en el campus.
—Cuando una disculpa no es forzada— dijo irónicamente.
—Cuando de verdad lo sientes y no lo haces por lastima. — Acomode un mechón de cabello que se había salido de su lugar —pero está bien acepto la ''disculpa''— hice comillas con mis dedos — ¿Ahora ya me puedes dejar sola? — la verdad quería estar sola, no tenía ganas de pelear y, con Harry a un lado era todo lo que podía hacer.
—No, no puedo— volteo a verme, bufe con fastidio y tome mi bolsa para ponerme de pie —no no y no— repitió tomándome del tobillo pata evitar que caminara. — ¿Qué se siente cuando quieres estar sola y alguien está ahí sin dejarte en paz? — se refería a lo que yo hacía con él.
—No— alargue —yo estaba detrás de ti porque quería conocerte y tú ahora lo haces solo por molestarme— dije mientras intentaba liberar mi tobillo de su agarre, pero la ventaja era que no dejaría la mitad de mi zapato entre la tierra.
— ¿Y ya no te interesa? — con un rápido movimiento me hizo caer en el césped.
—No, en lo absoluto— mentí
—No te creo— aseguro
—no me interesa si crees o no— le dije seria
—Oh vamos, aprovecha antes de que me arrepienta— sonrió. Insisto la sonrisa de este hombre es hermosa.
— ¿Aprovechar qué? — Conteste sin entender
—Responderé todo lo que quieras. — Paso su mano por su cabello despeinando un poco los castaños cabellos
— ¿lo que yo quiera?
—Bueno solo 5 preguntas— ya era un avance.
— ¿por qué solo cinco?
—porque no debe tardar en tocar el timbre y tengo que entrar a clases. Te quedan cuatro— dijo sonriente
— ¿Qué?— alargue molesta, esa no valía.
—Que solo te quedan cuatro. — Repitió —Ahora solo te quedan tres.
— ¡No! — grite entre molesta y riendo —a ver— dije mientras que analizaba en mi mente bien las preguntas que le haría. — ¿Por qué estás un año atrás?— ¡Que estúpida! ¿Por qué pregunte eso?
—Tenía que encargarme de Jazzy y Liam, así que trabajaba mañana, tarde y noche y no podía seguir estudiando, así que me salí por un año para juntar la mayor cantidad de dinero y luego poder regresar.
— ¿Por qué te encargas tú de Jazzy y Liam? — Él dijo que respondería todo.
—Mis padres fallecieron hace tres años— mi corazón se estrujo ante su seriedad al hablar —como era menor de edad una tía se hacía cargo de nosotros— rio —pero ella tenía bastantes problemas e hijos como para mantenernos a nosotros tres— sonrió —hablamos y después de mucha insistencia nos dejó regresar a nuestra casa y desde entonces yo me encargo de todo- mis ojos estaban como un par de platos. —Y la última pregunta…
—La última…— dije pensativa. Sonreí y me acerque más a él quedando a solo centímetros de distancia — ¿Por qué no te agrado? — soltó una carcajada
—Esa es fácil — dijo divertido y mi mandíbula casi perforo el piso —Para empezar… odio el rosa, eres una superficial, crees que solo por usar vestidos caros y tener un lindo cabello puedes tener todo lo que se te antoje— ahora él se acercó más a mí y sentí como ahora mi estómago se retorcía —Pero por alguna extraña razón mis hermanos te adoran— subió su mano y acaricio mi mejilla ¡Dios mío! ¿Qué paso con él antipático Harry? —…Y creo que a mi comienzas a agradarme— la única acción que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar a que sus suaves labios hicieran contacto con los míos.

Capturo mi labio inferior con una dulzura única, tan diferente a los demás besos. Inconscientemente subí mis manos hasta su cuello y justo cuando estaba por responderle el beso el fuerte timbre retuvo por todo el campus. ¡Qué injusto!
De golpe se separó de mí, pronuncio algunas palabras por lo que solo asentí con la cabeza y después desapareció corriendo por los jardines, Pero mi estado de estupefacción era tan grande que ni siquiera entendí que era lo que había dicho.
Sacudí un par de veces mi cabeza, aun no lograba creer que me había dicho eso. Harry ‘Mr.NotengoSentimientos’ había aceptado que le agradaba.
Tome mi bolso y escarbe entre todo el desorden que había dentro de esta hasta localizar mi celular, mire la hora. Aún tenía cinco minutos para llegar a clase a tiempo.
Me puse de pie y me sacudí eliminado cualquier rastro de tierra o césped de mi Jean para después caminar hacia el edificio para entrar a clases.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 13 Abr 2012, 12:15 pm

kandy romero styles escribió:hola.... recien comense a leer la nve, y no e dormido desde que la encontre.... porfavoor!! sube cap... me encanta esta nove... sbretodo por harry y su actitud bipolar, y lamia tambien xDDD.... amo tu nove, y ati tambn por ser tan buena en esto aun que sea adaptada.... amo la nove!!!!!Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 352482 Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 67591 Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 33690

hey bienvenida candy .. que bien que te hayas topado con la nove .. y enserio no has dormido? o.O .. haha ok xD

ahí te deje cap para que lo leas c;

cuídate ^^
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Vie 13 Abr 2012, 12:30 pm

Ya me morí ame el CAP que harry se hace lindo lo amo demasiado
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 13 Abr 2012, 12:45 pm

Ya? :O
MENTIRAAAAAA NO CREO LO QUE DICE HAY :(
JAAAIII SENTI UNA EMOCION:$:$:$
SUBE OTRO:$ ES MI DROGA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Vie 13 Abr 2012, 1:11 pm

Ahi! que lindo capituloo!, me ha encantado, debes seguirla que me muerooooooo! :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 13 Abr 2012, 1:17 pm

bueno holaaaaaaaa, soy jul, ayer empeze a leer esta novela, ¡Me encanto! :D
seguila esta muy buena aksjhaksjdhakshjdakjshdkasjhsdaksjhdakhjsdajhskd :)
bueno sobre mi, no hay mucho que decir, soy de argentina y me gusta que cuando comento las novelas me respondan el comentario, aunque si no me lo responden sigo leyendo igual. Pero no viene al caso, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 13 Abr 2012, 1:19 pm

ah y me encanta que siempre pongas gifts ashdjaklsdaksjdhlajshdalsk me encantan los gifts :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 1:52 pm

Hey Nanu! Aquí ReJ! Tu new fiel reader! A M O!* Tu novee, gracias por subirla aquíJ! Te pido que PLIIS la sigas! Me dejas con la intrigaa… Ahora a Harry le agrada la rayizz(?

Bno S I G U E L A!* PLIIS!

Atte:ReJ!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Vie 13 Abr 2012, 1:57 pm

AMO ESTA NOVE! Siguelaaaa♥
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 13 Abr 2012, 2:06 pm

estuvo hermoso
YEI!
no tenfo palabras para descrubirlo :|
SIGEEEEEEEEEE
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por LoveHarry Vie 13 Abr 2012, 2:18 pm

love it!!!!!!!!!!!!!!!!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.