O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Vote_l10 72% 
[ 145 ]
 
Votos Totales : 200
 
 

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por AnniTa La BoniTaa!! Mar 04 Dic 2012, 4:59 pm

Nueva Lectora Es Estupenda Tu Novela..!
Siguela Pliss:D :P
AnniTa La BoniTaa!!
AnniTa La BoniTaa!!


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por KeryPerry Miér 12 Dic 2012, 5:49 am

CHICAS: NO HE MUERTO, SOLO ME FUI DE PARRANDA

En realidad no, la universidad me tiene muy ocupada
pero ya este viernes entrego mi ultimo trabajo y entre mi lista
de cosas que hacer en mi mes de receso de invierno (junto
con arreglar mi cuarto, arreglar mi material artistico, entre otros)
esta terminar este fic. Perdon por la larga espera pero ya este fin de semana estoy de vuelta y mas cargada que nunca x (:

Saludos a todas y cada una de mis atentas fans, las amo con el alma,
no solo por esperarme a que de pistas por el foro si no igual
por el preocuparse si voy a seguir o no, son cosas asi las que me motivan
a sentarme en la lap a escribir. OTRA VEZ, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por M A L I K . Miér 12 Dic 2012, 1:22 pm

KeryPerry escribió:CHICAS: NO HE MUERTO, SOLO ME FUI DE PARRANDA

En realidad no, la universidad me tiene muy ocupada
pero ya este viernes entrego mi ultimo trabajo y entre mi lista
de cosas que hacer en mi mes de receso de invierno (junto
con arreglar mi cuarto, arreglar mi material artistico, entre otros)
esta terminar este fic. Perdon por la larga espera pero ya este fin de semana estoy de vuelta y mas cargada que nunca x (:

Saludos a todas y cada una de mis atentas fans, las amo con el alma,
no solo por esperarme a que de pistas por el foro si no igual
por el preocuparse si voy a seguir o no, son cosas asi las que me motivan
a sentarme en la lap a escribir. OTRA VEZ, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Volviste :3 wiiiiiiii <3
No importa preciosa, ocúpate de tus estudios, las novelas son lo de menos :)
Espero que subas pronto preciosa :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 14 Dic 2012, 12:15 pm

WOW, nueva lectora reportandose,bah, la vengo leyendo desde hace bastante pero no quería comentar hasta haberme actualizado por completo. ME ENCANTA :3 seguila cuando puedasss. bessitos
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Caaro Dom 16 Dic 2012, 6:43 pm

SIGUELAAA! SOY NUEVA LECTORA!! UN POCO TARDE PERO BUE.. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AMO TU NOVEEE *-*
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 12:22 am

hola! cuando la sigues, ojala pronto porque me encanta
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Lidita Mar 25 Dic 2012, 4:34 am

NUEVA LECTORA!!!!
me enkanta tu nove!!!es lo mas!!!sube el siguiente capitulo que si no me mueroooooooo!!!
kisses!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Caaro Miér 26 Dic 2012, 11:03 am

AAAAAAAAH! AME EL CAP NECESITO DE TUS CAPS! SOY MUY VICIO(? SSSSSSOY TU FIEL LECTORA, SI, ESO PASA, BUENO ME VOY CON MI PONY HASTA QUE SUBAS CAP Y AHI VOLVERE PARA LEERLO, BUENO, OK ME VOY CHAU! BESOS!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por KeryPerry Jue 27 Dic 2012, 7:10 pm

Frente a mi el chico que acababa de conocer se encontraba despojandose de su ropa dandome por completo la espalda, al parecer no notaba mi presencia de todo.
Primero por aquel sombrero negro que cubria su cabello, mismo que cubria su cabello negro peinado en punta enfrente; mi corazon se acelero por un breve momento, pero el pensamiento de "es un peinado bastante comun hoy en dia" tranquilizo el latir de mi corazon y senti como de mi pecho se liberaba el aire que hacia presion ante mis muy visibles nervios, fue ahi cuando trate de pararlo pero simplemente no pude, los nervios me atacaron de nuevo y me quede congelada donde estaba. El chico se despojo de su gabardina lentamente, aquella pesada gabardina color azul marino que venia cargando todo el vuelo; fue ahi cuando note algo que llamo mi atencion de un modo muy particular: de su brazo derecho se asomaba trazos de tinta negra, una linea delgada que llegaba a trazar un camino a lo largo de su brazo, mi vista de movia segun sus mangas se iban alzando hasta que me encontre con un tatuaje muy particula y, al mismo tiempo, familiar: un microfono

-"Zayn..."- dije casi falta de aire al encontrarme con el chico frente a mi. Reaccione al momento y atravese la puerta hacia la calle.

¿Porque hacia estoy mas dificil? ¿Porque no entiende que lo quiero lejos de mi?, varios pensamientos similares a estos corrian por mi mente en lo que me alejaba de mi casa (y de Zayn) lo mas rapido que podia evitando con cada paso que las lagrimas se escurrieran por mis ojos. Pensaba en lo dificil que fue para mi dejar esto para que regrese, como un boomerang que por mas que trates de arrojarlo a lo lejos siempre regresara a ti. Me perdia en mi mente cuando senti un agarre en mi brazo.

-"Por favor"- dijo Zayn algo falto de aire-"No....huyas mas"
No dije nada, solo movi mi brazo con la idea de que asi me soltaria pero no, no fue asi.

-"¿Puedes dejarme en paz?"- dije molesta, aunque debajo de ese enojo se podia oir lo cerca que estaba de llorar- "No entiendes que estas haciendo esto mas dificil"

-"No... yo no lo hago mas dificil"- me dijo -"Tu empezaste todo esto....¿Recordamos todo lo que pasamos y sales con Harry?, ¿Casi nos besamos y sales con Niall? Seriamente no entiendo que quieres, es por eso que vine..."

Lo mire algo confundida, sin entender que pasaba aqui

-"¿Que quieres?"- me volvio a preguntar un poco mas tranquilo

-"Yo...yo...no se"- conteste para luego dejar un silencio incomodo entre ambos -"No se que quiero, no se, no se, ¡NO SE!, es por eso que decidi alejarme de todo... dejarlos... a los 3; no queria que ninguno de los 3 saliera lastimado, era mi mayor temor"

Lo distraje por un momento y logre soltarme de su agarre y corri un poco mas antes de que oyera su voz en la distancia

-"¿Pero que hay de ti?"- me detuve en automatico al oir eso, baje la mirada al piso y una lagrima se logro derramar sobre la acera de la calle. Queria responderle algo, en serio que ese deseo era necesario, pero aun asi nada pasaba por mi mente y el nudo en la garganta evitaba que las mismas palabras salieran

-"¿Porque te metes a la boca del lobo sabiendo que puedes salir lastimada?"- continuo, su voz se oia cada vez mas cercana con cada palabra en lo que yo permanecia inmovil- "¿Porque si sabes que corres ese inmenso riesgo siempre huyes? Dejame decirte algo, si lo que tienes es miedo nadie pierde el miedo huyendo, solo logras que los nervios disminuyan pero el miedo, el verdadero miedo, sigue ahi."

No pude mas, me desmoronaba poco a poco con cada una de las palabras que el chico decia, queria callarlo pero no, no podia cerrar su boca cuando cada una de las palabras que decia estaban llenas de pura verdad.

-"Ya Zayn para"- dije dando la vuelta para encontrarme de frente con el chico, trate de alejarme de el pero el enseguida me rodeo con sus brazos donde me encerro en un abrazo; me acurruque en su pecho y deje salir todas las lagrimas que habia contenido con un esfuerzo casi sobrehumano

-"He ahi un problema"- dijo el casi susurrando despues de un largo tiempo- "No quiero parar"

Reimos ambos por lo bajo dejandome ver su sonrisa, recorde porque tanto me gustaba y la magia que tenia para iluminar dias, como estos, que son tan grises

-"¿Como hare que pares entonces?"- le pregunte divertida

-"Una ultima oportunidad"- dijo sin mover su vista de mi- "Solo una mas.... prometo hacer las cosas bien esta vez"

-"¿En serio?"- pregunte riendo

-"Si, es mas... empezare desde aurita"- dijo el, de la nada se puso en una rodilla y agarro mi mano

-"Oh Dios"- dije espontaneamente, rei mas fuerte esta vez no solo de alegria si no de nervios igual, "¿Que ira a hacer este chico?" pense por un momento

-"_____________"- dijo el, su mirada se alzo para encontrarse con la mia - "Se que no es primera ni ultima vez que nos vemos, ya sabes, el destino siempre encuentra como hacer que dos personas se crucen cuando uno menos de lo espera; pero hoy solo quiero pedirte una cosa: Una oportunidad mas, esta oportunidad la cuidare como no tienes idea; se que no me la merezco pero... hay cosas en la vida que uno no se merece pero aun asi las tiene. Prometo amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud

-"Hasta que la muerte nos separe"- dijimos ambos al mismo tiempo, soltamos una carcajada para luego hacer que nuestras vistas se encuentren de nuevo y sonriamos el uno para el otro

-"¿Que dices?"- me dijo; sus ojos se veian llenos de esperanza en ese momento y su sonrisa mostraba la mas genuina alegria de todas

-"Acepto"- rei para mi al decir esa palabra. De un salto el chico se puso de pie para despues sellar el compromiso (si es que asi pudiera llamarse) con un beso, dando asi inicio a una aventura mas, esta vez libre de contratos y condiciones y con un compañero de mas de
una noche
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 28 Dic 2012, 4:03 am

Awwwwwwwww me encantó, me encantó :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 28 Dic 2012, 5:40 am

Awwwwwww <3
Me encantó, fue precioso. Ya sé que me perdí mucho, desaparecí desde el 4 de Agosto y buaf, han pasado muchas cosas que me han encantado. Fui muy mal pensada al leer en el final de un capítulo lo de 'Y se encontró una escena...' Y yo casi me salto del sitio dando voces imaginando nada sano xD
Bueno, que me alegro de haber estado desde el principio hasta el final, no me arrepiento de leerte.
Un beso, Beea( :
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por M A L I K . Vie 28 Dic 2012, 11:11 am

Astyughbfhvgydfuvftyuvgfyuyuvgrfuvgruhvuguhbrvhirghbrhubhrguhbuigfg, la amé, fue genial, sigue así, escribes fenomenálmente :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por StefiiJonationer Vie 28 Dic 2012, 1:46 pm

La AME!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue Genial Me Encanto Todo El Principio La Mitad El Final Todo!!!!!!!!!!!! Escribes Mega Bien Deberias Hacer Un Libro!!!!!!! DIOS LA AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Por Compartir Esta Historia Con Nosotras Estuvo Muy Linda!!!!! Nos Vemos Bye!!!!!!!!! :cherry: :cherry: :cherry:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por JuuliiMalik Vie 28 Dic 2012, 6:19 pm

Dioooos! Me encanto. Valió la pena esperar. Tus novelas son las mejores.
Besos!

- Jx
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Feernandaa Sáb 29 Dic 2012, 9:40 pm

HERMOSO, es todo lo que puedo decir :') me encantó, valió la pena leer toda la historia, valió la pena todas las esperas, definitivamente <3
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 24 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.