O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 01 Oct 2012, 10:46 am

awww..volvisteee que emocion! ... siguelaaa
me encanto el capitulooo!
DirectionerBella_
DirectionerBella_

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por MikMakMalik Jue 04 Oct 2012, 12:02 pm

porfi ya sube el capitulo quiero saber quien fue!!!!
dime que es zayn porfavooor!!!
dime que es zayn!!!!
jajajaja estoy volviendome loca jajajaj ayudaaa!!!!

por cierto, pasense por mi novela, claro si gustan jaja el link esta en mi firma:)
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por KeryPerry Sáb 06 Oct 2012, 8:24 am

Chicas! He leido sus comentarios que postearon en mi ausencia y solo me cabe decir una vez mas que las AMO! Gracias por siempre estar al pendiente de lo que ocurria, junto con aguantarme con todos mis inconvenientes pero esta vez tratare de volver mas en forma con el pretexto de que ya conozco mi horario universitario y pues ya puedo acomodarme por lo que lo mas probable es que los LUNES tenga actualizaciones de este y las demas historias. ANYWAYS, aqui les dejo respuestas a sus hermosos, divinos y chulos comentarios

ElenaMalik♥️ escribió:Nooooooooooooooo, la rayis no se puede ir y dejarlos a todos tirados :(
Qué bien que hayas aparecido, me encanta esta novela :')
¿Con quién se quedará rayis? Uuuuh, MISTERIO MISTERIO.
Síguela cuando puedas, ¿va? Un beso enorme preciosa :)

Solo te dire que ella no puede vivir sin ellos asi como ellos le agarraron este cariño tan rapido a ella, GRACIAS POR TUS CIENTOS DE COMENTARIOS! No los he terminado de leer todos pero ya pude notar de reojo que son bastantes, GRACIAS!

fabiana Styles escribió:nooo la raris los dejaa :( siguela amo esta nove
FloppyReyes escribió:Nooooo T.T Seeguila , no la dejes asi T.T

Jure que la iba continuar y por eso volvi esta semana, andan de suerte cada una de ustedes pudiera decirse pero eso si, solo me quedan 2 a 3 capitulos para que termine por lo que les pedire que anden al pendiente estos dias para que vean como concluye todo. SALUDOS!

BeeaBieber&1D escribió:Nooooooooo :( Dime que almenos volverá, o que cuando vaya a subir al avión bajará... Por favor :S
Síguela (:

No bajo del avion pero algo paso... no dire que

jul* escribió:volviste! ajhdgjahsdgakdhga no se vaaaaaaaaaaa :( siguela :D

ElenaMalik♥️ escribió:Por favor dime que la rayis se tirará del avión y abajo estarán Niall, Zayn y Harry con una camilla elástica para que no se descoyunte! Haha okno... SÍGUELA :)

Ella no ha pensando en tirarse pero hay alguien que si. Saludos

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:!Al Fin apareces Mujer! ME ENCANTOOOOOOOOOO!! Oh Dios mio! :( no puedo creer que se va D: siguela cuando puedas!

#MuchLove

Que bueno que te gusto, no hay nada que mas me alegre que ver a chicas emocionadas por lo que pasa en cada capitulos, muchos saludos (:

KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por Feernandaa Sáb 06 Oct 2012, 12:09 pm

He vuelto, perdón por no haberme pasado, no había podido :c extrañaba leer tu novela y todas las demás que leo, el caso es que estoy aquí y pues como es obvio, me gustó mucho el capítulo y espero con ansias el siguiente, ojalá puedas subir pronto :3
Feernandaa
Feernandaa

Mensaje por MariaFROCK Sáb 06 Oct 2012, 8:20 pm

morire si no subes
MariaFROCK
MariaFROCK

Mensaje por Mrsstma Dom 07 Oct 2012, 7:21 pm

Siguela Diossss!!!
Mrsstma
Mrsstma

https://www.facebook.com/marilalok13

Mensaje por StefiiJonationer Lun 08 Oct 2012, 8:13 pm

Hola Nueva Lectora... Lamento Aperecer Para El Casi De La Nove.. Bueno En Fin, Todo ha estado muy bien hasta ahora... Me ha encantado el enrredo de la rayis con los chicos espero que pueda volver a ver a Zayn.. Bueno esa fue mi opinion, espero que la sigas pronto... pero muy pronto eh!
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por Mrs. X Lun 15 Oct 2012, 5:30 pm

Ayer me la leí entera, esta y la de Niall jeje. Me gustan demaciado, si no seguís ninguna de las dos voy a llorar, y cuando termine de llorar te voy a ir a buscar a tu casa y te voy a obligar a seguir la novela (TE ESTOY VIGILANDO).

Última edición por Mrs. X el Dom 02 Dic 2012, 1:32 am, editado 2 veces
Mrs. X
Mrs. X

Mensaje por Koni Lun 15 Oct 2012, 6:45 pm

Nueva lectora y espero con ansia la actualizacion :D
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por KeryPerry Mar 16 Oct 2012, 5:51 am

Chicas! Ando yendo a la universidad y me llego que alguien había comentado ayer así que decidí reportarme x (: este fin podría actualizar porque entre semana ando súper llena debido a que prácticamente todos los días tengo tarea de diseño así que, básicamente, ESPEREN PACIENTEMENTE EL FIN DE SEMANA!!!
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por KeryPerry Mar 30 Oct 2012, 8:49 pm

Sin darme cuenta, las 9 horas de vuelo pasaron volando de manera increible; cuando reaccione el piloto ya estaba anunciando nuestra llegada al aeropuerto de Mexico, sorpresa fue darme cuenta que el mayor tiempo del vuelo me la pase durmiendo en el hombro de mi compañero de asiento, Jay. ¿Quien era Jay? Bueno, estudiante neoyorkino, aunque el es de Londres y, como por parte de un intercambio, fue transferido a Mexico ya que dice que siempre ha sido fan de todo lo que la cultura de mi pais conlleva porlo que no perdio tiempo al aceptar la propuesta que le habia hecho su escuela.

Baje del avion y me dirigi a recoger mis maletas, apenas vi una de ellas atravesar la banda transportadora me dedique a casi saltar sobre ella para detenerla y sacarla de ahi, cosa que fue de lo mas complicado ya que mis cosas eran un tanto pesadas pero gracias a Dios llego Jay a mi ayuda, y con una sola mano levanto mi equipaje

-"¿Donde deposito este equipaje?"- pregunto con la maleta en mano mientras que yo aun no la soltaba de otra de las agarraderas

-"Si puedes llevarla hasta el taxi juro que me harias un inmenso favo"- dije avergonzada pero aun asi siendo algo divertida, el chico solo solto una linda risa antes de aceptar mi propuesta por lo que caminamos juntos hasta la salida donde subio mi maleta a la cajuela del primer taxi disponible

-"Puedo preguntar a donde vas"- pregunto al cerrar la cajuela

-"A mi casa"- le respondi

-"Aja..."- dijo haciendo un pequeño silencio incomodo -"¿Donde es eso?"

Su pregunta me tomo desapercibida, no pude evitar enarcar una ceja

-"Digo...con esto de ser nuevo en la ciudad"- dijo sobandose la nuca, claramente nervioso y hecho que encontre demasiado adorable- "No quiero perderme...solo"

Sonrei ante el aparente nerviosismo de mi nuevo amigo por lo que decidi que seria buena idea compartir taxi con el hasta donde el viviria que resulto ser nada mas y nada menos que a 5 casas de donde yo vivo. Nos subimos al taxi y empezamos a platicar un poco mas de nosotros hasta que llegamos a mi casa, la primera parada. El taxi paro y el chico me ayudo con mi equipaje una vez mas.

-"¿Sera que pueda usar tu baño?"- pregunto algo sonrojado el chico despues de cerrar la cajuela, yo solo rei ante su reaccion

-"Claro, no hay problema"- le dije sonriendo -"Es mas, baja tus cosas y de aqui ya vas caminando a tu casa"

-"Si, buena idea"- dijo el despues de chasquear los dedos

Jay bajo sus cosas del taxi,
ambos le
pagamos al conductor y luego entramos a la casa, fue ahi donde me encontre con toda una escena...
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por JuuliiMalik Mar 30 Oct 2012, 10:14 pm

No la podes dejar asi! ME ENCANTA TU NOVELA. Es muy original!
Seguila pronto!
Besos (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik

Mensaje por M A L I K . Miér 31 Oct 2012, 9:49 am

Agfrhsdjfcme, amé el capítulo :3
¿Qué escena? Oh dios síguela :'D
Te mando un beso aplastante & lleno de amor.
UN BESITO PRECIOSA
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Zaynrockswithnialler Lun 26 Nov 2012, 2:10 pm

Holaa! Nuevaa lectoraa! Mucho gustoo, mi nombre es Alexandraa, dime Aleex o Ale, como quieras, tengo 14 añoos y soy de Venezuela. Debo decir que AMO con locura tu nove... Y bueno, no se que mas decir, soy nueva en esto :3

Sigueela :)
Aleex...[i]

Just close your eyes and enojy the rollercoasyer that is life...
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler

http://Ask.fm/TheeTenderness

Mensaje por MrsMalik Lun 03 Dic 2012, 2:41 pm

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 23 Tumblr_meg592kPkf1r6z1byo1_400

Hola :roll:

Nueva lectora, amo tu novela, amo como escribes.
Por favor, por favor, por favor síguela, la amo. ;)
MrsMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba