O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Jue 02 Ago 2012, 4:25 pm

Awww! que lindo capi... una bebe!! jaja en fin ya quiero saber que pasa en esos 2 años despues.... jajaj siguela cuando puedas besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 03 Ago 2012, 8:37 pm

♥♫__Ultimo Cap__♫♥

2 Años despues....
-
En la premiación de los GRAMMYS 2022!!
-
Narra Justin:
-
Bueno creo que me toca narrar a mi no? Hoy son los Grammy y estoy tan entusiasmado me han nominado por "Mejor Carrera Artistica"
Ahora estoy en la limosina con Ryan que me quiso acompañar. ________ esta en Nueva York con Juliet terminando unos acuerdos que tenía que hacer.
Mis dos princesas, se convirtieron en mi vida entera, desde que Juliet nació mi vida cambio por completo. Cuando estamos en nuestra casa en Canada vamos al parque y como aun no puede correr la subo a un bote y junto con ________ la llevamos a dar un paseo para que vea los cisnes que hay ahi.

Y tan solo llevan 3 dias lejos y las extraño como no tienen idea, _________ cada vez se pone mas hermosa y aunque ella diga que no para mi siempre sera la mujer mas preciosa del universo. Aun recuerdo la vez que llevamos a Juliet a Londres, ya que tenia que dar un concierto y...
-
Conductora: - Y bueno hoy entregaremos uno de los premios mas importantes de la gala el de "Mejor Carrera Artistica" Y los nominados son: Miley Cyrus, Kattie Perry, Bruno Mars y .... ¡Justin Bieber! - Todos aplaudieron.

Conductora: - Ahora... - Le entregaron el sobre- El ganador de esta noche es... Y dejenme decirles que este es un gran momento en la vida de estas personas y sin mas preambulos el ganador es .... Que el ganador es... es.... es patrocinado por Citla y Ambar Corporations oh si. - Lo lamento los comerciales de los patrocinadores y el ganador de esta noche es...JUSTIN BIEBER!
-
Todos se pararon aplaudir mientras yo me paraba, Ryan me abrazo fuertemente y yo aun en shock camine hacia el escenario reciviendo palmadas en la espalda de diferentes amigos. Al subir resivi mi estatuilla y le di un abrazo a la presentadora.

Conductora: - Unas palabras Justin?


Justin: - Rei- Bueno yo... WOW! Aun no me creo que estoy aqui rodeado de tanta gente tan... influyente no solo en la musica si no tambien influyeron en mi. Pero hay una persona mas bien 2 que cambiaron completamente mi vida y lamentablemente no estan aqui pero espero que me esten viendo. Hola amor y hola princesita! - Salude a la camara pero luego me puse serio- Hace muchos años no tantos, yo era un niño que solo cantaba por diversión y veía a la gente pasar, un fanatico de Shakespare y del romanticismo. Durante todo este camino hubo una persona que logró iluminar mis penumbras y levantarme en mis caidas. Esa hermosa mujer antes fue una maravillosa niña inocente llena de alegría y de amor, la conoci cuando me tropece con ella en los casilleros - Todos rieron al igual que yo -
Se que suena gracioso y en realidad lo fue, pero al pasar los días me di cuenta que aquella linda y tierna niña seguía en frente de mi a pesar de tener aun mas años. Es raro cuando de pronto de la noche a la mañana te conviertes en un idolo adolescente, pero ¿De que sirve la fama si dejaste lo que mas amabas? Eso me preguntaba yo cada vez que veía a una pareja de novios en un parque imaginandome que eramos ella y yo los de ahi cuando no era cierto. Pero como siempre uno vuelve a sus raices y se da cuenta de que lo que el pensaba que lo hacia feliz en realidad siempre estubo en frente de el o aun lado apoyandolo diciendole que todo saldria bien y que no hay que perder la esperanzas.
Recuerdo cuando lleve a mi esposa, a mi hija y a unos amigos a Londres, estabamos en un parque y mi amiga, Cait habia ido con su pequeña hija a comprar unos helados mientras su hijo Vince jugaba a un lado de el lago. Mi hija estaba en su carreola y todavia no sabía caminar, mientras platicabamos Cait llego y nos dio nuestros helados, mi esposa al voltear para darle un poco a Juliet se dio cuenta que ya no estaba en su carreola, y se comenzo a alarmar la buscabamos por todos los lugares cercanos hasta que oimos a Vince riendo y a lo lejos estaba Juliet caminando hacia el tan solo para comer de su helado. Y recuerdo que al momento en que regreso a mis brazos la abrace fuertemente y le dije: Tus primeros pasos hacia la eternidad.
Y si en la vida comenzamos el camino aventurandonos hacia lo desconocido, en ocasiones habra unos brazos que te sujeten y te den confianza para seguir.
Gracias por esto encerio no estaría aqui sin ustedes. LOS AMO!
-
En mis ojos ya habia lagrimas recordando todo lo que habia pasado durante todo este tiempo. Tenía una maravillosa esposa y una preciosa hija ¿¡Que mas podría pedir!?
-
Conductora: - Justin... Despues de estos aplausos hay alguien que te quiere decir unas palabras. - Mire hacia la pantalla de atras.
-
De pronto alguien en la pantalla aparecio... eran... eran... mis dos grandes tesoros. No soporte y sonrei y comence a llorar las emociones eran mezcladas que no sabia si llorar o reir de la felicidad que tenía. Ahi estaban ________ sosteniendo a Juliet en sus piernas sonriendome.
-
Conductora: - Puedes hablar con ellas... - Dijo sonriente al ver que solo miraba como tonto la pantalla.
Justin: - Hola mi amor y hola mi princesita - Dije con la voz completamente quebrada y sosollando.
Tu: - Hola cariño, bueno nosotras queríamos felicitarte por tu premio verdad mi amor - Juliet se metio las manos a la boca y sonrio- Bueno haha creo que le ah dado por no decir nada, pero sabes que te amamos mucho mi cielo. Y bueno... Juli dile algo a papi.
Juliet: - Me sonrio inocentemente- Felicidades papi! ¡Te quiero mucho! - Me dando un beso con la mano.
Justin: - Yo tambien te amo mi amor, ________ ¡Te amo! Un beso. - Se apago la pantalla.
Conductora: - ¿Las extrañas?
Justin: - Como nunca jamas lo hice. - Dije quitandome las lagrimas.
Conductora: - ¿Seguro?
Justin: - Si.
*****: - ¿Seguro papi? - Voltie y ahi estabas entrando al escenario.
-
Corrí hacia ellas y las abrace con todas mis fuerzas. Les di a ambas un beso y todos en el publico viendo y llorando al igual que nosotros. ¿Es que uno no puede ser tan feliz? Pues yo soy el hombre mas feliz del planeta.
-
Justin: - Me han hecho el hombre mas feliz del mundo. - Dije mirando a mi esposa a los ojos.
Tu: - Pues... - Toco su estomago- Creo que con lo que te dire seras el hombre mas feliz de la galaxia.
Justin: - Me estas diciendo que...
Juliet: - ¡HERMANITO PAPI!

Cuantas manera de ser feliz... Con una simple guitarra y un estuche lleno de iluciones grandes cosas se logran pero la felicidad es infinita si tienes a un lado al amor de tu vida.
FIN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GRACIAS POR TODO!!!
LAS ADORO♥♥!!

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Vie 03 Ago 2012, 10:30 pm

NOOOO!! :( EL CAPI FINAL FUE SIMPLEMENTE HERMOSO! MI NOCE FAVORITA YA ACABO? SI NO SE HA ACABADO SIUELA PRONTO,SABES QUE ES MI NOVE FAVORITA EN FIN BESOS!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Dom 17 Mar 2013, 10:06 am

Extraño tu nove muchoooooo :´(
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 18 Ago 2013, 4:37 pm

Hola Amores ! :D
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Lun 19 Ago 2013, 5:00 pm

Olu espero t akuerdes de mi yo se k eeeh estado desaparecida y k no habia comentado en tu nove la cosa es k no encontraba la nove mi compu esta loka y no agarra algunos link m decia k esta pag no existia pero la busque x Google (no habia pensado en eso hasta q una amiga m dijo :p ) y salio y elos aki komentando de nuevo me enkanto espero y hagas mas noves
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 14 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.