O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 29 Jun 2012, 9:21 pm

Capitulo Sesenta y ocho
-
Narra Justin:
-
Tal vez tenga razón, ella siempre estuvo aqui, jamas se fue sigue siendo la misma de siempre y yo, yo soy el que cambio el que se marcho, tal vez sea yo el obstaculo. Pero eso seria exagerar.
A veces pienso que sigue enamorada de mi pero, ahora que llego Alex no se que hare. Siento que en cualquier momento se podra ir de mis brazos y se ira con el.
Cuando la veo, cuando la admiro, mis ojos se hinoptizan, su voz me derrite y sus labios son mi castigo.
Tal vez si vuelvo a ser el Romeo de antes logre conquistar de nuevo a mi Julieta, que sé que sigue dentro de ella esperando a que mi Romeo interno la rescate de esa tristeza que lleva dentro.
-
Justin: - ¡Pero porque soy tan tonto! - Grite al cielo.
*****: - No lo eres, bueno tal vez un poco. - Dijo sentandose a un lado de mi.
Justin: - ¿Que haces aqui? Pense que estarias en tu casa.
*****: - Pues si iba para alla pero vi a _________ subiendo al carro de sus padres y quise ver si seguias aqui.
Justin: - ¿Como para que Alex?
Alex: - Para hablar de algo que nos interesa a ambos...__________.
Justin: - ¿?
Alex: - ¿Ustedes fueron novios antes cierto? Como era ella, tu sabes hace 2 años digo me imagino que muchas cosas cambiaron.
-
Justin: - Suspire pesadamente- Si, cambiar. Ella era y es la mejor chica que puedes conocer en tu vida, no puedo hablar en pasado porque sigue siendo presente pero bueno tu quieres saber como era la pequeña ________. - Pense un momento- Era tierna, amigable, dulce, sincera, bella en todos los sentidos y sobre todo era humilde. Ella fue la primera chica que se intereso en ver mi interior, en ese chico que tocaba la guitarra a las fueras del teatro Avon y que usaba ropa de segunda mano. ________ fue un angel caido del cielo para salvarme de mi timidez y de la humilllación que sentia por no tener lo que los demas, me enseño a que no importa si tengo ropa de marca lo que importa es el tamaño de mi corazón.
-
Alex: - Mi primera impresión de ella fue, una chica preciosa con una belleza unica que no se ve todos los dias, con unos ojos que...
Justin: - Te ablandan el corazón y te paralizan el pulso. Si, ella produce ese efecto muy seguido. Alex, se que te gusta y quiero que ella sea feliz aunque no sea conmigo.
Alex: - Es que Justin aunque quiera o trate de enamorarla no podre hacerlo, cuando mira a otra persona no es lo mismo cuando lo hace contigo.
Justin: - Pero porque cuando la intento recuperar ella, me para y me dice que hay que esperar.
Alex: - No lo se, escucha Bieber a mi en verdad me gusta _________ no lo niego, pero no puedo competir contigo.
Justin: - Cerre mis ojos- Invitala a cenar.
Alex: - ¿Que, que dijiste?
Justin: - Me pare- No sabras que siente por ti si no la invitas a salir.
Alex: - ¡Hablas encerio?
Justin: - Suspire y fingi una sonrisa- Si lo digo encerio, comprale una lindas flores le gustan mucho.
Alex: Gracias Justin - Me abrazo dandome palmadas en la espalda- Me tengo que ir ya es tarde y tengo una cita. - Me guiño el ojo.
Justin: - Si adios. - Y se fue en su auto.
-
Vi como se iba el carro y grite como loco por todo el parque. Pero tenia que hacerlo si Alex no lo intentaba no sabria si _________ sigue en verdad enamorada de mi.
En mi mente pasaron mas de un pensamiento, donde estaban ______ y Alex como novios o besandose. ¡No puedo dejar que eso pase!
Mire a mi alrededor y saque mi celular y le marque a Ryan.
-
**Llamada**
-
Ryan: - Hola ¿Que paso Just?
Justin: - Oye Ry ¿Tienes algo que hacer esta noche?
Ryan: - No, ¿Por que?
Justin: - ¿Te gustaria ir a una cita conmigo?
Ryan: - Amm Justin no eres mi tipo y tengo novia.
Justin: - No bobo, es una spy-cita.
Ryan: - Ohh entiendo ¿A quien espiaremos?
Justin: - A _______ y a Alex, en su cita de hoy por la noche.
Ryan: - Uh! Me gusta, ¿La estropearemos?
Justin: - Claro que no! Solo vigilaremos.
Ryan: - ¿Hora?
Justin: - No se cuando se iran a si que a las 7 vete a mi casa.
Ryan: - Entendido Agente 96JB
Justin: - Perfecto Agente 85RyB. Hasta entonces.
-
**Fin de Llamada**
-
Justin: - Tenemos una cita - Dije picaronamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como ayer no subi capi-....
ahora subire otro :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 29 Jun 2012, 9:26 pm

Capitulo Sesenta y nueve
-
La noche habia caido ya eran las 6:50 y Ryan estaba por llegar. Tenia un traje negro puesto, unas gafas oscuras y una gorra.
Esa noche prometia ser normal pero no señor, hoy es una noche perfecta para espiar. Estaran pensando ¿Por que le das la oportunidad a Alex si luego los iras a espiar? Muy facil, solo quiero saber si hay ustedes saben "quimica" entre ellos. Pero volvamos.
De pronto alguien tocaba la puerta era Ryan, pasamos a mi habitación, venia casi igual que yo de no ser por sus gafas verdes.
-
Justin: - ¿Estas listo?
Ryan: - Si agente 96JB mi querida y hermosa novia me ha dado el dato de donde cenaran los dos vigilados.
Justin: - ¿Te lo dio?
Ryan: - Bueno la verdad no me lo dio, mas bien se le salió por equivocación. Cenaran en el Viena's a las 7:30.
Justin: - Perfecto!
Ryan: - Oye todo lo que ha pasado y a penas es Lunes hahaha!
Justin: - Ja! Tienes razón pero mejor que estar aburridos. Ahora - Nos pusimos las gafas sincronizadamente- A espiar!
-
Nos despedimos de mi mamá que raramente no pregunto nada, pero ha de ser que ya estaba cansada ya saben con eso del embarazo, pero esta muy feliz y papá tambien aunque este a 2 horas de la ciudad. Nos subimos a mi carro y comenze a conducir, el restaurante estaba a 15 min. y teniamos aun tiempo antes de que ellos llegaran y poder ocupar una mesa.
-
Ryan: - ¿Comeremos ahi? Dicen que hacen la mejor carne de la ciudad.
Justin: - Por que no, y por solo esta vez yo invito. -Me sonrió.
Ryan: - ¿Ya te inscribiste? - Dijo picando los botones.
Justin: - Primero quita tus manos de los botones del clima descompondras el carro y no podras comer carne, y segundo ¿De que hablas, incribirme a que?
Ryan: - A la obra de la escuela, la escribio Angelica, es muy buena.
Justin: - ¿Como se llama?
Ryan: - No lo se, pero lo unico que me dijo Angie fue que trataba de un trio amoroso. Es muy quisquillosa con esas cosas de escribir.
Justin: - ¿Sabes si _______ se inscribira?
Ryan: - ¿Es una broma? Desde hace mas de 1 año no actua la ultima vez que lo hizo todo mundo se quedo con ganas de mas de sus actuaciones pero no se que le paso de pronto ya no quizo actuar.
Justin: - Eso no deberia estar pasando ella debe actuar, es asombrosa ¿Recuerdas la obra de 8 grado? La de Romeo y Julieta.
Ryan: - Como olvidarla Justin, la maestra Silvia dijo que fue una de las mejores actuaciones que haya visto en la historia de la escuela.
Justin: - Aun recuerdo las veces que ensayabamos y como actuaba en la obra... -Un recuerdo volvio a mi.
-
FLASHBACK
-
Esa noche estuve a punto de romper con ella por un arranque de sentimientos. Era el dia de la obra y cuando ______ beso a Brayson y me dijo que me habia dado una cucharada de mi propia medicina me dio rabia y no pensaba bien las cosas, la persegui despues de que se fuera y la alcance estaba tirada llorando aun con su vestido puesto y ...
-
Justin: - Si te hago daño, si esto te hace daño creo que es hora de...
Tu: - Tu....
Justin: - Esto es tan dificil sabes que haria todo por que tu estes bien y siempre sonrias, no quiero que sufras, que no te duela nada, que siempre sonrias, que nunca te falta nada. Daria hasta lo que no tengo para que tu seas feliz porque yo te amo, jamas lo dudes ese beso fue fictisio ni siquiera lo disfrute pero en cambio tus besos me hacen volar, se han hecho mi bendición y mi perdición, __________ tu eres y siempre seras el amor de mi vida y si te llega a pasar algo por mi culpa no me lo perdonaria.
-
Tu: - Pero si tu no estas conmigo no se que haria, me perdiria ya que tu eres mi luz, me sentiria devastada y triste ya que al verte siempre sonrio no importa que problemas tenga. Yo no te quiero perder por esta tonteria pero es que no debes descofiar de mi ¡Jamas lo hagas! Ya que si yo confio en ti tu deverias hacer lo mismo y no pensar en que ya no te amo porque eso seria decir que ya no te quiero cerca de mi y eso, es lo que menos quiero en este mundo, no me dejes - Dijo llorando.
-
Justin: - Yo jamas te dejaria pero... quiero que me perdones mi amor, quiero que mañana seas la primera en verme jugar, dedicarte la primer anotacion, quiero crecer contigo, quiero si es posible casarme y tener hijos, ser los primeros en vernos como Dios nos trajo al mundo, suena loco y pervertido pero la vida trae obstaculos que debemos afrontar y si por alguna razon llego a estar lejos no quiero que dejes de quererme porque siempre estare pensando en ti.
Tu: - Justin. - Me abrazo fuertemente- No te vallas! Te necesito cerca!
-
FIN DEL FLASHBACK
-
Ryan: - ¿Justin? Oye?
Justin: - Si dime - Dije aun con la mente pensando.
Ryan: - Nada es que te quedaste callado.
Justin: - No pasa nada solo recordaba...cosas - Pare- Llegamos. Ahora este es el plan, entraremos y nos sentamos en una mesa cerca de ellos. Los vigilaremos y no haremos nada mas que mirar, no gritaremos, no haremos ruidos fuertes, y pon tu celular en vibrador no quiero escenas de panico. ¿Listo agente 85RyB ?
Ryan: - Como nunca.
-
Salimos del auto y entramos al gran restaurante, este era uno de los mas costosos restuarantes de Stratford y muy bueno a demas. Al entrar un hombre con smoking nos atendió.
-
Mesero: - ¿Tiene reservación señor?
Justin: - No pero - Me quite las gafas- Creo que haran una excepción.
Mesero: - Usted es - Le tape la boca- Oh entiendo bueno tenemos una mesa en...
Justin: - Lo lamento señor, pero queria saber si me podría decir si un tal ¿Alex Bell? Hizo reservación.
Mesero: - Si hace 1 hr. resivimos la ultima y era de el jovencito pidió una mesa en el salón principal, tenemos una mesa a un lado ¿La quieren?
Ryan: - ¡Si esa! - Dijo casi gritando. - Digo, si por favor.
Mesero: - Asombroso pasen por favor.
-
El mesero nos llevo hacia un gran salón lleno de personas en traje y vestidos costosos, Ryan se impacto tanto como yo, y aunque nuestros trajes eran apropiados no tanto como los de aquellas parejas que estaban ahi. Nos sentamos en la mesa y el mesero de fue diciendo que volveria en 10 min.
Estabamos esperando a que lalgo pasara ya eran las 7:40 y nada habian pasado 10 min. y aun nada habia pasado Ryan miraba de un lado a otro y yo ya estaba harto de hartar. Me pare pero al parecer Ryan solo miraba hacia la puerta.
-
Justin: - Oye Ryan ya me aburri... ¿Ryan? ¿Miras?
Ryan: - WOW! - Dijo con los ojos abiertos.
Justin: - Mire hacia atras y...- WOW
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 29 Jun 2012, 9:31 pm

Capitulo Setenta •
Justin y Ryan: - WOW!
-
¿Era __________? ¿Esa chica era _________ Hampton? Se veia tan... tan... hermosa! preciosa, fabulosa y esos quedan cortos. Me volvi a sentar rapidamente y pusimos las cartas en frente de nuestras caras fingiendo escoger un platillo. Las voces de ellos se acercaban mas y mas hasta poder escucharlos claramente.
-
Brayson: - Lamentamos la tardanza.
Mesero: - No hay problema señor Bell y es un gusto tener a la hija de el señor Hampton. Un gusto señorita _________.
Tu: - Igualmente. - Dijo con sy dulce voz.
Mesero: - Bueno los dejo escoger.
-
Al oir lo que habia dicho el mesero segundos atras me habia quedado pensando con tan solo recordar: " es un gusto tener a la hija de el señor Hampton. Un gusto señorita _________."
Ahora me doy cuenta de que aun siendo el gran Justin Bieber, sigo sintiendome inferior, teniendo a miedo a no ser aceptado por ella. ¿Que dirias tu, si la chica que te ha robado el corazón no te aceptara por ser diferente? Esa no es mi posición, pero, a veces pareciera asi.
Cuando la vi con ese hermoso vestido negro con su cabello perfectamente liso, cualquiera que no la conociera diria que es una chica de la alta sociedad y creida, pero si uno la llega a conocer sabe que es todo lo contrario.
El mesero se nos habia acercado y pedimos con la voz ronca para que no sospecharan.
-
Mesero: - ¿Ocurre al jovenes?
Ryan: - No para nada - Diciendo con la voz grave.
Justin: - Sururrandole al mesero- Es que estamos de incognita.
Mesero: - Oh perfecto entiendo, bueno entonces jovenes "2 Asados a la Viena y 2 vasos de Agua de Limón"
Ryan: - De - Se corrigio y engroso la voz- Que sean de agua mineral por favor.
Mesero: - ¡Perfecto! En unos instantes traeremos su orden. - Y se fue con las cartas.
Justin: - Susurrandole - ¡Pss! Ryan, que estan haciendo.
Ryan: - Solo platican Alex se ve muy divertido.
Justin: - ¿Me pregunto de que estaran hablando? - Me acerque un poco a ellos y agudice el oido alcanzando a oir un poco.
Alex: - Creo que valio la pena esperarte esos 20 min.
Tu: - Es que no pense que me tardaría tanto, pero mi mamá me hizo cambiarme de vestido y luego Angelica me llamo y bueno un embrollo.
Alex: - Te ves hermosa, preciosa.

Tu: - Gracias Alex, oye no crees que este restaurante es algo ¿Extravagante?
Alex: - Tal vez, pero es una ocasión especial y queria llevarte a un lugar especial.
Tu: - Para hacerlo especial lo unico que se necesita es que los dos estemos bien y que se disfrute. ¿No crees? Suena cursi pero...
Justin: - Susurrando- Asi eres tu princesa.
Tu: - ¿Perdón dijiste algo?
Alex: - ¿Yo? No nada ¿Por que?
Tu: - No es que yo...nada. ¿Ya ordenamos?
Alex: - Ya ordene, ¿Te parece "Asado a la Viena"?
Tu: - Si! Me dijeron que era uno de los mejores platillos de este lugar.
Alex: - Si.... - Siguieron platicando pero Ryan me distrajo.
Ryan: - Pssss! Justin! Tengo que ir al baño ahora.
Justin: - ¿Es urgente?
Ryan: - Llevo 1 hora aguantando asi que creo que si.
Justin: - Esta bien pero rapido y que nadie te vea.
Ryan: - Ahi vengo! - Y se fue.
-
Narra Ryan:
-
Camine y corri al baño, pero no parecia tal cual como yo me lo imaginaba, tenía un piso en blanco y negro y los lava manos eran de cristal y con las manijas doradas, jamas habia visto tanto lujo. La verdad creo que esta noche no sera como la esperamos, cuando veia a Justin espiandolos sentía como si Alex me mirara extraño, como si supiera que soy Ryan.
Sali del baño y me lave las manos mientras hacia eso vi a alguien salir de ahi, yo no traia mis lentes puestos asi que era facil descubrirme y lo peor, fue que...
-
****: - ¿Ryan?
Ryan: ¡Alex! Amm - Me puse nervioso- ¿Que haces aqui?
Alex: - Asi que si eras tu, ¿Justin vino contigo?
Ryan: - Si ¿Me golpearas?
Alex: - ¿Por que deberia hacerlo?
Ryan: - Por espiarte en tu cita con _____________. - Dije con los ojos abiertos mirandolo en el espejo.
Alex: - Claro que no, pero te propongo algo.
Ryan: - ¿A mi?
Alex: - Si mira, - Me conto- ¿Te parece?
Ryan: - Encerio, seria genial. Pero ¿Como planeaste todo esto?
Alex: - No soy tonto y tu novia no es muy buena con los secretos ¿Verdad?
Ryan: - En ocasiones, pero no es muy seguido.
Alex: - El punto es que ya todo esta listo.
Ryan: - Estupendo, tengo hambre.
Alex: - Pues vamos!
Ryan: - Sabes me agradas Alex, este es el comienzo de una buena amistad. - Dije poniendo mi brazo sobre su espalda.
Alex: - Entonces ¿Que esperamos nuevo amigo?
Ryan: - Vamos!
-
Narra __________:
-
Alex se habia ido al baño y llevaba 5 min. y no llegaba, veia a mi alrededor y lo unico que persivia era lujos, lujos y mas lujos. Era bonito el lugar pero la verdad prefiriría un lugar mas nose mas, "normal" sin tanta extravagancia. Aun me acuerdo cuando fui a el restaurante del tio de Chris con Justin el dia que nos hicimos novios. ¿Que estara haciendo ahora?
-
*****: - ¿Disculpe señorita? - Era un mesero.
Tu: - Si, ¿Paso algo?
Mesero: - Venga conmigo.
Tu: - ¿Para que?
Mesero: - Un joven, el señor Bell le tiene una sorpresa en la mesa de las jardineras.
Tu: - ¿Alex hizo eso?
Mesero: - No lo se señorita Hampton solo cumplo con lo que me piden. ¿Me acompaña?
Tu: - Si.
-
Tome mi bolso y camine detras de el mesero, cruzamos todo el salón y caminamos por un jardín eran arbustos y mas arbustos, el sendero estaba lleno de luces y petalos en el camino. De pronto el mesero habia desaparecido y quede sola en aquel jardín, la noche me recordaba a una noche hace mucho tiempo, el aire hacia mover mi cabello. Mire a mi alrededor. Enfrente de mi habia una mesa con dos sillas y con la luz de las velas se veia tan hermoso, de pronto alguien salió detras de mi y dijo suavemente:
-
******: - ¿Es una coincidencia o el destino te quiere conmigo? ♥
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Miér 04 Jul 2012, 7:43 pm

OMB!!
o.O
jajaja agente 96JB y 85RyB?
jajaj eso me gusto
me encanto el capi
que le dijo Alex a Ryan???
y quien es la persona que aparecio
detras de rayita???
ahhhh
Mikaa! siguela pronto porfaa!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Lun 09 Jul 2012, 3:47 pm

sigue!!!!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Lun 09 Jul 2012, 6:31 pm

sera justin??!!! O.O mika!!! xD esta genial! tienes q seguirla!!!! y q sera lo q le propuso alex a ryan??! D: .. por cierto me mori d risa con lo d agente 96JB y 85Ryb! xD hahahahahahahahahahahahahahahahaha :lol: seguila!
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Lun 09 Jul 2012, 6:48 pm

SIGUE![code][quote]
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por jbloverlt Lun 16 Jul 2012, 10:14 am

sigueeee la amooooo :D
jbloverlt
jbloverlt


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Lun 16 Jul 2012, 8:19 pm

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 29 Jul 2012, 7:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
estubeee desaparecida por un largooo tiempo lo que pasa es que estube muy ocupada por examenes y en estas vacaciones estube estudiando a full
pero logre escribir algunos capis que se los subire ahorita :)
besos! las amooo
Mika
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sesenta Y Uno
******: - ¿Es una coincidencia o el destino te quiere conmigo?
Tu: - Me sobresalte- ¿Justin, que haces aqui?
Justin: - ¿Tu que haces aqui?
Tu:- Me trajeron aqui.
Justin: - A mi igual.
Tu y Justin: - Alex. - Hubo un imenzo silecio por unos cuantos segundos cuando el se acerco a mi y tomo mi mano.
Justin: - Te ves preciosa. - Dijo besando mi mano delicadamente.
Tu: - Gracias Just, tu te ves ... - Lo mire- Algo oscuro pero aun asi sigues siendo el mas apuesto chico que he conocido.
Justin: - Me encanta que seas sincera, prefiero eso a que digas lo que quiero escuchar y no la verdad.
Tu: - Pues eso hacen los... - Me interrumpio y lo dijo cerrando sus ojos fuertemente.
Justin: - Te amo!
Tu: - Me sorprendi- Justin...
Justin: - No basta ________, basta de aparentar que nada a pasado, ¡_________ 1 mes! De aguantar verte a ti y a Alex abrazandose y platicando horas y horas ¿¡Y yo!? A veces pienso que me olvidaste y ahora lo quieres a el, pero ¿Sabes algo? No pierdo las esperanzas porque cada vez que me miras siento ese brillo especial en tus ojos y cuando ves a Alex eso jamas pasa y jamas pasaría porque se que tu me sigues queriendo tanto como yo a ti.
Tu: - Las lagrimas corrrian por mis mejillas- Y que quieres que haga Justin?¡ Cada vez que intento hablarte Rebeca esta ahi cerca de ti y tu como si nada. ¿Que quieres escuchar? ¿Te aun no te olvido? ¿Que te sigo amando? ¿Que eres el unico chico que me para la respiración, que me encanta con sus ojos almendrados y que me fascina con cada una de sus canciones?
Justin: - No, solo quiero oir decirte que me amas. - Me tomo de la cintura- Quiero oir de tu boca que sin importar todo el tiempo que paso seguiste pensando en mi - Sus ojos se cristalizaban.- Que cuando lo abrazabas pensabas que estabas en mis brazos, y cuando hablaban esas palabras de aliento eran mias y no de el.
Tu: - Justin... - Me separe lentamente de el y tome sus dos manos- Hay un momento en la vida de todos que vemos a esa persona especial y dices: "Hey eres la razón de mi vida y te he estado buscando siempre" y si Justin, eres la razón de mi vida y tuve la suerte de encontrarte tan rapido que no me di cuenta de que como llegaste rapido te podías ir igual. El dia que te fuiste parecia todo negro y sin rumbo fijo porque no habia luz, porque tu eras la luz de mi vida y ahora que regresaste lo unico que haces es confundirme prendiendo y apagando tu luz.
Justin: - Dejame repararla! Tal vez no sea un electricista pero si soy lo bastante inteligente para saber que lo unico que necesita esa luz es un poco de esperanza y volver a creer en que el amor lo puede todo, sobre todo cuando se trata de uno tan fuerte como este.
-
Se acerco poco a poco poniendo sus manos lentamente en mi cuello para luego poner nuestras frentes juntas, miraba sus ojos que estaban iluminados por la luz de las velas puestas en la mesa , sus ojos no dejaban de ver mis labios y cada vez se acercaba mas, tomo mi barbilla y susurro:
-
Justin: - Empezare con reparar los daños con mi mejor herramienta.
-
Cerre mis ojos y senti sus labios sobre los mios, esa sensación suave y lenta eran tan necesarias para mi como para el. Senti como su mano subia a mi mejilla y quitaba las lagrimas que habia derramado hace unos instantes. Nuestros labios se movian al compas, era tierno y profundo. En aquel beso descargabamos todo lo que en todo este tiempo nos hemos guardado en nuestro confidente, el corazón.
Y si Cait tenia razón, mis sentimientos hacia Alex solo eran un espejismo que mi corazón habia creado, pero lo unico que logro fue que lo que sentía por Justin se hizo aun mas fuerte aun.
Ese mes que no estuve mucho con el me di cuenta de que ya no tenia que perder mi tiempo tratando de "encontrar mis verdaderos sentimientos" hacia el, cuando yo ya tenia todo claro, jamas habia dudado de ellos tan solo todo era un engaño a mi misma.
-
Mi respiración se agitaba cada vez mas y la de Justin estaba igual, el corazón palpitaba mas rapido y mi felicidad regresaba parecia que con solo ese beso logro lo que muchos trataron de recuperar pero solo él lo pudo hacer, y era el verdadero amor.
-
Nos separamos lentamente y salte sobre el y lo abrace fuertemente, el respondio a mi abrazo dandome vueltas sobre el aire y bajandome con delicadeza musite:
-
Tu: - Solte una lagrima- Ese "Te amo" que guarde hace algunas semanas atras, y que guardaría para una ocasión especial y creo que... es hora de sacarlo.
Justin: - ¿Y entonces? - Dijo aun abrazandome.
Tu: - Me separe y lo vi fijamente a los ojos- Te amo Justin!
Justin: - Solo queda una cosa por hacer.
Tu: - ¿Y cual es?
Justin: - ________ Hampton. ¿Tu... Quieres volver a ser mi novia?
Tu: - Si Justin - Rei- Otra vez si haha. - Le di un pequeño beso.
Justin: - Creo que encontre el momento para poder cantarte esta canción, la escribi yo mismo y bueno aunque no es el idioma mas sexy del mundo, pero si tu lo hablas es el mas hermoso. -Solto una risa- Como veras no tengo una guitarra - Sono su celular, leyo el mensaje y miro a un lado- ¡¿Una guitarra?! Hmmm creo que alguien preparo muy bien todo esto.
Tu: - Creo que si. - Sonrei.
Justin: - Bueno aqui va.
-
Se colgo la guitarra y se puso en frente de mi cuando comenzó a cantar en ¡Español!
-

Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del dia...
Que vida, la mia...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el dia imaginando tu risa...
Que vida, la mia...
Nose que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor,
y acaricia tu piel... Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...

Me desvelo en las noches para pensar en ti,
y si duermo solo sueño con tener tus caricias,
Que vida, la mia...
Tengo todo este amor y solo es para ti,
y yo solo me conformo con mirarte otro dia,
Que vida, la mia...
No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor,
que acaricia tu piel...

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo para convencerte,
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo,
dame una señal, solo dame una mirada,
si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por
probar tus labios, rojos, llenos de ti...
Solo dime que si...
-

Tu: - ¡WOW! No sabes cuanto te amo.
Justin: - Claro que se, si me amas tanto como yo te amo a ti, no olvides que el amor es interminable. - Me beso dejando caer la guitarra en el cesped.
-
Narra Alex:
............................



Capitulo Sesenta y dos

Narra Alex:
-
¡Aleluya mi plan salio a la perfección! Se que estaran pensando ¿Que te pasa? ¿Se te safó un tornillo? Pues no! Les explicare.
Este mes que pase con _________, conociendola y cada vez queriendola mas, sentí como si fuera una hermana pequeña. Sentí como si mi cariño hacia ella traspasara el querer llegar a hacer su novio si no como alguien que la cuide. No digo que no este enamorada de ella, pero se que no puedo interponerme entre ellos dos.
y supe hace 1 semana cuando...
-
FlaShbaCk
-
Estaba sentando en el cesped como siempre viendo a todo mundo entrar y salir de la gran cafetería, para mi era sencillo Laine siempre me tenia listo mi mokka en la barra asi que no tenia que hacer fila ni nada. A lo lejos alcanzaba ver a _________ caminando sola y como siempre Justin viendola a lo lejos, no puedo creer que sea tan cobarde para no volverla a recuperarla.
Ahi estaba ella caminando con una simple manzana a medio comer, estaba a tan solo a unos metros de mi, solo los observaba. Son tan obvios.
Ella camina timidamente y voltea para atras solo para cruzar las miradas con el una y otra vez y el solo le sonrie abiertamente con los ojos mas iluminados que nunca.
________ despues de ese momento tan diario como la clase de Matematicas, me sonrió como siempre y se sento a mi lado.
-
Tu: - Hola Alex! ¿Como esta el chico mas guapo de toda la escuela?
Alex: - No se preguntale a el. - Le guiñe un ojo.
Tu: - ¿Que?
Alex: - Se que soy guapo pero para ti no soy el mas guapo, o el mas simpatico, o el mejor en todo. Creo que todos sabemos que ese es Justin. ¿O es mentira? - Bajo la mirada y se sonrojo.
Tu: - Es que Alex yo te quiero mucho pero no se que hacer, y pues Justin...
Alex: - Aun ¿Lo amas?
Tu: - Yo...- Cerro los ojos fuertemente- Si!
Alex: - Perfecto - Bese su mejilla- Hasta luego . - Me pare pero me tomo de la camisa.
Tu: - ¿Eso es todo?
Alex: - Tan solo - La tome de la cintura y la bese.
-
Ella tan solo se sorprendio me separe de ella y le sonrei y le dije suavemente: "Solo hay un verdadero amor" ella solo se quedo viendome pero antes de irme me volteo y me abrazo fuertemente musitando en mi oido: "Gracias por todo hermanito"
Desde ese momento supe que tenia que haces y al parecer todo salio perfecto!
-
FiN dEl FlaShbaCk
-
Ryan los miraba atentamente mientras yo solo me limitaba a sonreir, me recordaba a mi ex-novia Sandra y todo lo que haciamos juntos, la extraño.
Era un romantica escena tal y como las de Romeo y Julieta o las historias que contaba mama en las noches para hacernos dormir a Bray y a mi cuando eramos pequeños.
Ahora estoy a pocos meses de graduarme y prepararme para mi futuro pero ¿Donde sera?
-
Ryan: - ¿Lindos no? - Dijo el tomando un pedazo de pan y haciendolo migajas.
Alex: - ¿Siempre han sido asi?
Ryan: - Desde que se conocieron, ellos no son normales en realidad su amor es algo singular. Es como si nacieran para estar juntos.
Alex: - Como "Romeo y Julieta" ¿No? - Dije tomando un sorbo de mi bebida.
Ryan: - Algo asi - Contesto entre risas.
Alex: - Oye esta carne esta excelente! - Le dije casi terminando mi plato.
Ryan: - No solo excelente estaba ¡D E L I C I O S O! Si no fuera porque Angelica me tiene en la mira con la comida ya me hubiera comido como 3 platos.
Alex: - A la proxima tu pagas la cuenta y comes lo que tu quieras. ¿Va?
Ryan: - No - Dijo sonriente. - Oye ¿Nos vamos? No, digo Justin trai su carro y pues... tu sabes.
Alex: - Si vamos tengo algo que tengo que hacer.
-
Despues de eso pagamos la cuenta y nos subimos en el carro, deje a Ryan en su casa y me dirigí a la mia, lo estacione y me meti a la casa. Todos estaban despiertos ya que eran casi las 10 de la noche y no era muy tarde, subi a mi habitación y me meti a la computadora para reparar un error. Ahora veo que por fin "un pequeño angel abrio mis ojos" y ese angel se llama _________ Hampton, ahora veo porque Justin la ama tanto pero ahora me toca recuperar a mi. Pero eso es otro cuento.
-
Narra Escritora:
-
7 Meses Despues....
~~~~~~~~~
Las persianas estaban cerradas un grupo grande de personas estan esperando a las estrellas principales, las cuales fueron elegidas por su talento, valentía, realismo y sobre todo quimica.
La tarima estaba oscura y una luz circular en medio de todo hacia quedar en suspenso a los expectadores.
Entre ellos estaban los padres de ________ Hampton, con dinero pero humildes. A su lado otras 3 parejas de padres, los de Caitlin y Christian Beadles, Chaz Somers y Ryan Butler, respectivamente.
Y a un lado de la señora Marie Hampton habia una simpatica mujer con la panza muy crecida, era Pattie Malette que tenia ya 8 meses cumplidos y esperaba ver a su pequeño hombre actuar.
-
De pronto las luces se apagaron lo que significaba que la función estaba a punto de empezar, de pronto salieron 3 chicos, uno detras de el otro. Todos aplaudieron fuertemente, Chaz el mas alto sonrió timido mirando a sus padres que aplaudian tan estusiasmados como los de Ryan que tomaba el cuello de su camisa para acomodarselo y Chris que miraba a todos sin decir nada.
Todos quedaron callados mientras esperaban alguna accion de aquellos jovenes con smoking negros.
-
Chaz: - Hola emm bueno nosotros vamos a presentar a la obra que escribio una de nuestras compañeras y bueno el mejor para presentarla pues es mi estimadismo amigo Ryan ¿Ryan?
Ryan: - Gracias estimadisimo Chaz, nuestra compañera se llama Angelica y es la escritora de la obra que les mostraremos en unos momentos ahora ¿Chris podrias decir el nombre de la obra que tu mismo presentaras, querido pequeño estimadisimo?
Chris: - Por supuesto estimadisimo Ryan, bueno damas y caballeros con ustedes la obra titulada: "Una tarde de otoño" ¡Aplausos!
-
Los tres apuestos jovenes salieron y el telón abrió dejando ver a una hermosa chica con un lindo vestido sentada en una banca. Aquella chica no era nada mas y nada menos que __________ Hampton, que veia de un lado al otro tal vez ¿Esperando alguien? De la nada un chico tan guapo como ninguno, con un traje gris que resaltaba el color de sus ojos camino hacia ella con una sonrisa enorme, aquel era Justin Bieber caminado hacia esa distraida muchacha.
-
Josh (Justin): - ¡Kattie! ¿Que haces aqui?
Kattie(Tu): - Esperando el otoño. - Dijo serenamente.
Josh: - Pero se nos hace tarde es hora de que vayamos a la fiesta recuerda que es en tu honor.
Kattie: - No tengo ganas de ir.
Josh: - Pero pequeña Emma estara ahi y tambien Zet, son tus mejores amigos.
Kattie: - Tan solo quiero estar aqui y esperar.
Josh: - ¿Esperar que?
Kattie: - Esperar...
-
El chico quedo desconcertado ya que era la fiesta de su cumpleaños numero 15 y era tradición que fuera una gran fiesta pero lo que no sabia el, era que ella tan solo queria esperar y lo que ella no sabia era que el quería quedarse con ella en vez de estar en aquella fiesta llena de gente superficial y creida. Tan solo querian disfrutar esa Tarde de Otoño donde soplaba el viento haciendo volar el pelo de la joven, el acarició su mejilla y la miro con ternura mientras ella con un poco de nostalgia se paro de su asiento y dijo firme:
-
Kattie: - Vamos!
Josh: - ¿Estas segura?
Kattie: - Esto puede esperar.
Josh: - Me has convencido, vamos que tu fiesta espera.
-
Se tomaron de las manos y salieron de escena. De pronto un grupo de personas aparecio en la tarima fingiendo bailar y entre todos destacaban dos chicos, una chica con cabello largo y oscuro y una silueta envidiable y a su lado un chico con una piel tan blanca como la nieve y unos ojos azules electrizantes que sonreia y sonreia al ver quien llegaba.
-
Zet (Brayson): - ¡Mira Emma ahi esta la invitada de honor!
Emma (Rebeca): - Y mira con quien viene. - Dijo asiendo un gesto picaro.
Zet: - ¿Cuanto crees que tarden en darse cuenta?
Emma: - Creo que ambos lo saben pero no quieren darse cuenta.
Zet: - Susurrando- Espero que sea pronto ¡Kattie...Josh! Al fin llegan vamos a divertinos.
-
La noche fue maravillosa pero aquella tarde de otoño seguía incompleta aun faltaba algo para hacerla, pero ¿Que era? Ellos lo sabian pero ninguno lo habia dicho por miedo pero ¿Como tenerle miedo a alguien que amas tanto? Aquellos tortolos se amaban desde hace 1 año y ninguno se lo habi dicho.
Despues de esa noche el telón se cerro y volvio a abrirse en el mismo lugar donde empezo todo, una banca en medio de un gran parque de pronto aquella muchacha ya no usaba un vestido jovial si no que tenia puesto una falda larga y una camisa veraniega, ya no era la niña pequeña que estaba sentada en esa banca años atras ahora era un señorita de 22 años.
Y de nuevo un hombre de la misma edad entro y sigilosamente se sento a su lado y como la ultima vez acaricio su mejilla y le susurro:
-
Josh: - ¿No es algo tarde para estar aqui?
Kattie: - ¿Que haces aqui? No se supone que estabas en Londres.
Josh: - Se suponía pero olvide que tu aun esperabas pero ¿Aun no se que esperas?
Kattie: - Y lo peor es que jamas me dejaste termianar.
Josh: - Entonces, Esperas...
Kattie: - Esperar...te. Te estaba esperando.
Josh: - Pues es extraño porque yo tambien te esperaba.
Kattie: - Rio- Pasamos 8 años enamorados uno del otro y jamas lo confesamos, despues de todo, de los noviazgos, de las rupturas siempre estuvimos ahi para todo.
Josh: - Pero ahora espero otra cosa
Kattie: - ¿Que cosa?
Josh: - Se arrodilló- Kattie tu...¿Quieres casarte conmigo?
Kattie: - Ni siquiera somos novios.
Josh: - ¿Quieres ser mi novia?
Kattie: - Yo... Si! - El la tomo de la mano y la acerco a el y la beso delicadamente.
Josh: - Ahora mira tu mano derecha.
-
Ella la miro y habia un anillo puesto en su dedo anular, ella le sonrio y volvieron a unir sus labios cerrando el telón terminando con la obra, con una lluvia de aplausos.
-
Justin y ______ terminaron el beso y juntaron las frentes sonriendo uno al otro. Se tomaron de las manos y caminaron hacia el backstage donde sus familiares y amigos los esperaban con aplausos y felicitaciones. Resivieron abrazos y tambien un aviso de parte de su director de escena con el tipico: "Dos minutos para la ultima parte la hora de los aplausos, felicidades" Todos siguieron celebrando hasta que algo sucedio algo inesperado.
-
Chris: - Creo que deberian de limpiar mejor hay agua tirada.
Pattie: - Chris... Justin...
Justin: - ¿¡Mama que paso?! Te ves como si...
Pattie: - Se me rompio la fuente.
-
Todos alterados comenzaron a alborotarse los padres llevaron a Pattie a la camioneta y todos detras de la pobre mujer con fuertes contracciones.
-
Tu: - Tranquilos paren.
Justin: - Chicos suban a la camioneta ¡Cait conduce! - Ella afirmo con la cabeza y prendio el auto mientras todos subian excepto Justin que no dejaba subir a _________.
Tu: - Justin dejame pasar.
Justin: - No _______ no podras tienes que quedarte, es tu hora de brillar de que te aplaudan. - Dijo sonteniedole la cabeza con sus manos.
Tu: - No Justin quiero ir contigo.
Justin: - Y lo haras pero por favor princesa, hazlo por mi. ¿Si?
Tu: - Bien. - Respondio de mala gana mientras el subia y la regalo una ultima sonriza antes de cerrar la puerta.
-
Narra Justin:
-
Tenia que dejarla ahi actuo de maravilla se lo merecia, mas que yo. Cait seguía el carro de los Hampton a toda velocidad. Llegamos rapido al hospital tomamos una silla de ruedas y la sentamos mientras gritaba de dolor. Entramos a emergencias y pronto la metieron a la sala de parto con el ginecologó, yo entre junto con ella y la señora Hampton. Estaba tan nervioso y con tanto miedo que deseaba que _______ estuviera conmigo. Mi madre gritaba tan fuerte que me dolia tanto como a ella pero de pronto alguien tomo mi mano y algo se movio en mi que hizo que me tranquilizara.
-
Justin: - Gracias...
*****: - Tranquilo ya estoy aqui.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO HASTA AQUI
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO :)

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Dom 29 Jul 2012, 8:02 pm

awww! muero!, que lindos capis!, el primero cuando ellos volvieron a estar juntos y la obra , ni que decir! fue hermosa y Justin ya tiene a su hermanita y imagina que la que le tomo de la mano es rayita no?, jajaj en fin siguela cuando puedas Mika y si es pronto mejor! jejej es que tu nove es una de mis favoritas!, en fin aqui yo siempre fiel jajaj siguela! besos!! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Dom 29 Jul 2012, 11:34 pm

AAAAAAAAAAAAHHH!!! Q BUENO Q LA PUDIST SEGUIR!!!! Y ESPERO Q LA SIGAS PRONTO!!!! AMO TU NOVWE!!!!  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 88550944  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 88550944
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 30 Jul 2012, 9:38 am

Capitulo 64
Justin: - Gracias...
Jeremy: - Tranquilo hijo ya estamos aqui.
Justin: - ¿Estan? - Apareció alguien detras de el.
Tu: - Hola - Dijo timida detras de mi padre.
Justin: - ¿¡_______?! Deberias estar en el auditorio.
Jeremy: - Pues gracias a ella yo estoy aqui y gracias a Dios que me llamo diciendo que la bebe venia en camino por cierto gracias por avisar hijo - Dijo en tono sarcastico.
Justin: - Es que me puse nervioso y... - Un grito los interrumpio.
Jeremy: - Se sobresalto y corrio hacia mi madre tomo su mano y le sonrio.- Tranquila Patt podras con esto yo se que si.
Pattie: - Gracias Jeremy - Dijo con poco aliento.
-
Estaba asustado mi madre estaba en una camilla con las piernas abiertas a punto de traer a mi pequeña hermana.
Los gritos de mi mama no ayudaban a tranquilizarme, pero sentí un pequeño roce en mi mano.
-
Tu: - Todo estara bien, es una mujer fuerte.
Justin: - Gracias amor, yo... - La mire a los ojos- no debi dejarte ahi es solo que quiero que tengas lo que te mereces.
Tu: - Y ¿Acaso no merezo estar contigo? - Me dejo pensando.
Justin: - No princesa, pero tenia miedo, estaba nervioso y no sabia que hacer.
Tu: - Pero no olvides que siempre estare ahi para ti. - Me beso delicadamente.
Justin: - No sabes cuanto te amo.
Tu: - Yo tambien te amo Justin. Infinitamente.
Jeremy: - Amm chicos lamento interrumpir su momento romantico pero - Grito- ¿Me ayudarian? Justin tu madre me esta destruyendo la mano.
Pattie: - Grito fuertmente - ¡CALLENSE ESTOY DANDO A LUZ!
Dr: - Por favor tranquilicese y ¡Puje! - Lo hizo unas 5 veces mas una mas fuerte que la otra y al final - Felicidades es una niña!
-
El doctor se la dio a la enfermera que la limpio un poco y la envolvio en una toalla rosada, se la entrego a mi padre que lloraba de la emoción.
-
Jeremy: - Es hermosa! - Dijo derramando lagrimas de alegría.
Justin: - ¿Es mi hermanita? - La mire- Hola pequeñita. ¿______? Ven mira es hermosa. - Se acerco hasta donde estabamos.
Tu: -Suspiro- Es... preciosa! Que linda niña. Se parece mucho a Jeremy - Dijo mirando a mi padre.
Pattie: - ¿Puedo ver a mi bebe? - Dijo un poco sarcastica, pero se la entregamos- Mira que preciosidad de angelito, me recuerda mucho a Justin, tienen la misma expresión de ternura.
Tu: - Y... ¿Como se llamara?
Jeremy: - Pues... ¿Estas de acuerdo Pattie?
Pattie: - Por supuesto! - Dijo con una sonriza sin dejar de ver a mi hermana.
Jeremy: - Nos miro- Se llamara Jazmine.
Tu: - Que precioso nombre, me encanta.
Justin: - A mi me gusto mucho, pero creo que le diremos ....... ¡Jazzy!
Tu: - ¿Jazzy? - Rio- Es genial! Me encanto.
Jeremy: - Bueno yo avisare a los demas que ya pueden pasar a ver a Jazzy.
-
A los pocos segundos todos ya estaban a dentro de la habitación, Chris se emociono tanto que lloro y Cait no para de reir y decirle que se calmara. A Ryan casi se le cai de las manos de no ser por Angelica que estaba a su lado, Chaz junto con Caitlin la miraron con una enorme sonrisa diciendo que si podría ser su hija a lo cual obviamente dijimos que no. Y Alex junto con Brayson la hacian reir lo cual era muy genial, ahora son como parte de
___________ solo miraba a todos en silencio, se veia tan serena que pensaba que estaba triste pero en realidad era todo lo contrario.
-
Justin: - Princesa ¿Estas bien? - Dije susurrandole al oido.
Tu: - Por supuesto. ¿Por que lo dices?
Justin: - No se te veo un poco seria.
Tu: - No es solo que al ver a todos tan felices, que estoy contigo y todo lo que ha pasado. Siento que mi vida no puede ser mejor. Pero por otro lado, el tiempo vuela y se va tan rapido a veces quisiera solo estar contigo sin que nada cambie. En un año nos graduaremos y las cosas ya no seran como siempre, tu iras a seguir con tu carrera y dando giras, mientras yo me ire a la Universidad, ya no nos veremos. y...y...
Justin: - ¡_______ Para! ¿Por que estas tan asustada por algo que no ha pasado? ¿Quien dijo que ya no nos veriamos? - Me miro extrañada- Tan solo disfruta, al vida es corta y no hay que preocuparse tanto, solo piensa en el presente y disfrutemos juntos lo que nos toque vivir juntos. - Bese su frente.
-
Aquella noche nadie durmio ni siquiera mi mamá, solo hablamos de la nueva integrante de la familia: Jazmine "Jazzy" Bieber.

"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto."
Todo lo que he vivido estos 3 años ha sido maravilloso, encontre el amor de mi vida, me reecontre conmigo mismo, mis amigos se convirtieron mis hermanos y muchas cosas mas.
Pero de algo estoy seguro que desde que conoci a __________ yo...........................

Comence a vivir mi vida.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 30 Jul 2012, 9:40 am

Chicass Notii
Faltan como 4 o 5 Caps Por ahi mas Pero no lo se :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 30 Jul 2012, 9:41 am

Graciass Por sus comentariooosss
Las Amoooooooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 12 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.