O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 05 Mayo 2012, 8:38 am

Capitulo Cincuenta ♥
-
Con aun lagrimas en los ojos comence a leer en voz baja:
-

Para mi princesa:
-
Cuando leas esto yo estare arrivando mi primer vuelo, no sabes cuanto quisiera yo estar contigo en vez de en este avión que me alejara de ti. Espero que me perdones por esto que hice, yo no te lo dije por miedo a que sufrieras mucho y yo no te queria ver asi, entonces preferí decirtelo por medio de esta carta. Guardala, tirala, rompela, arrugala o tirala a la basura lo que tu quieras, pero por favor jamas me olvides, porque yo jamas lo hare.
No sabes cuanto te extrañare, no estar contigo, no poder verte caminar, no besarte ni robarte besos, no abrazarte, no tenerte en mis hombros ni rodeada en mis brazos y lo que probablemente lo que mas extrañe sera tu risa, la unica cosa que levanta mis animos.
Pequeña, llevamos no mas de 1 dia separados y ya te extraño a morir. La verdad lo de Scooter fue una sorpresa y no tenia elección fue duro decidir entre tu y mis sueños pero me dije a mi mismo: ¡Es lo mismo! Por una parte, Tu eres la chica de mis sueños y por otra estan mis otros sueños los de por fin hacer el cambio en el mundo con mi musica y sin ti yo no estaria aqui sentado en el avión.
No se cuanto tiempo lograre estar lejos de ti, me acuerdo cuando te miraba en el asiento de al lado y te miraba a cada momento durante las clases y me ponia a lado tuyo para que nadie mas lo hiciera, te cuidaba, te admiraba, te adoraba de lejos hasta que por fin entraste a mi vida e hiciste que eso no fuera de lejos si no muy pero muy cerca de ti. Estan dura la despedida decirte adios a ti y a todos alla, ustedes son lo mejor que le ha pasado a mi vida y sobre todo tu mi pequeña princesita....
Tu eres:
Mi princesa
La reina de mis pensamientos
La que me robo mi corazón
Mi pequeña
Mi linda
Mi preciosa
Mi (tu apodo)
Mi musa y mi inspiración
Mi estrella
y sobre todo...
Mi todo. ♥
-
Feliz Cumple Años Mi Amor, que todos tus deseos se hagan realidad.
-
Te ama, Justin.

-
Tu: - Desearía que estuvieras aqui conmigo - Dije y me tire a la cama, derramando una de las miles de gotas que no tardarian en salir por mis ojos.
Llore por mas de 2 horas, me lamentaba y me mataban cada una de las palabras escritas en esa hoja de papel. Mi desesperación, todos sus recuerdos volvieron a mi, su voz... sus canciones. Mientras sollosaba miraba arriba y comenzaba a tararear una de las tantas canciones que me ha dedicado y la que mas me gusto.
Tu: - Regalame...tu corazón. Para estar contigo... Y nunca mas dejare atras un solo momento sin tu amor.
¿Por que me hacia esto a mi misma? Debo dejar de llorar o al menos intentarlo, pero el sufrimiento es mas fuerte que yo y por ahora yo soy debil, vulnerable. Como desearia que El estuviera aqui tomando mi mano.
Llegue a tal locura que tome su carta y respire el aroma a su colonia, tan igual a el, tan sencilla y penetrante. La tome y la guarde en su sobre para luego ponerla en mi mesa de noche. Me levante con dificultad, me dirigi al baño y me vi, estaba roja y mis ojos ni hablar me la lave con agua fría y me la seque. Sali de ahi y alguien toca la puerta.
-
Tu: - ¿Quien? - Dije suave.
Marie: - Desde afuera- Hija ¿Estas bien?
Tu: - Quiero estar sola mama.
Marie: - Estaremos abajo mi amor. - Y se oyeron sus pasos hacia las escaleras.
Tu: - Mi amor. - Susurre.
Aquella limpieza a mi rostro fue para nada ya que volvio a estar roja y mis ojos mas hinchados que antes. Me pare y golpe la pared muy levemente me acerque a la ventana y para mi mala suerte el clima comenzo a enfriarse y las gotas de lluvia no harian mas alegre mi dia. Abri la ventana y sali a mi balcón y me recoste en el borde viendo la lluvia caer.
-
Tu: - Que deprimente, deberia ser uno de los dias mas felices. Han de llamarme ahora Julieta ya que mi Romeo se ha hido para quizas no volver en largo tiempo.
Y era cierto en el cumple años numero 14 de Julieta ella se ve obligada a casarce con Paris pero toma una posima y finge su muerte cuando Romeo se da cuenta de que ella esta en problemas corre hasta ella y cuando la ve piensa que esta muerta y toma un veneno y muere... Julieta despierta y lo ve muerto y para estar junto a el agarra una estaca y se la clava en el pecho para luego morir.
Se que no tiene mucho que ver pero pareciera que estoy en el momento en el que Julieta ve a su Romeo muerto, para mi es como tener a Justin lejos y esos cuantos segundos que Julieta vio a Romeo muerto seran los que yo no vea a Justin.
Tu: - ______ deja de llorar. - Dije quitandome las lagrimas que ahora se confundian con la lluvia.
-
Estaba empapada pero me sentia tan bien estar en la lluvia, me recordaba a esas tardes que pasaba con mi abuela alla en _______ (Tu pais) y mis papas se ivan a alguna comida y era muy pequeña para ir y me quedaba con ella en las tardes y en la mayoria de las veces llovia y me acuerdo que me sentaba en las escaleras viendo la lluvia caer con una taza de te de manzanilla en las manos, era tan relajante que algunas veces hago eso este donde este, eso me tranquiliza pero mi madre no ha comprado ultimamente asi que me conformo con mojarme y sentir el aire en mi cara. Y despues de recordar todo eso una sonrisa se pinto en mi rostro algo que no habia susedido en todo el dia, la lluvia seguia a todo lo que daba y susurre:
Tu: - Justin... te amo. -Pronuncie con los ojos cerrados.
De pronto la ventana comenzo a abrirse lentamente yo aun seguia de espaldas sin darle importancia cuando oigo un:
*****: - ¿Mi pequeña? - Sonrei al instante.
Tu: - ¡¿Justin?! - Dije volteando rapidamente dandome una gran sorpresa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Sera Justin?


ustedes que dicen sera??????????????


Intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Sáb 05 Mayo 2012, 10:25 am

Ojal que sea Justin pero aunque no lo creo
porqe en la carta decia que el ya estaria arrivando su vuelo
pero Never say Never
jaajajaj Mika siguela porfaa
La intrigaa me mata!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 05 Mayo 2012, 7:01 pm

Capitulo Cincuenta y Uno ♥
*****: - ¿Mi pequeña? - Sonrei al instante.
Tu: - ¡¿Justin?! - Dije volteando rapidamente dandome una gran sorpresa. - Oh eres tu Brayson.
Brayson: - ¡_______! ¿Por que estas a fuera? Entremos.
Tu: - No gracias yo... yo estoy bien aqui -Dije dudosa.
Brayson: - Tu no estas bien pequeña - Dijo tomando mi barbilla. - Lo siento por lo que paso.
Tu: - ¿Justin te dijo no es cierto? - Dije seria.
Brayson: - Si me lo dijo y creeme que yo... no se. Mirate como estas no te lo dije porque el me prometio no hacerlo. ________ como quisiera decir "te lo dije" pero se que estas muy mal mi pequeña.
Con esas dos ultimas palabras comence a llorar entre los brazos de Brayson que me sujetaban fuertemente. Cerre mis ojos pensando en que en esos brazos en los cuales yo estaba acurrucada era los de Justin pero, no, eso ya no podra ser el esta lejos y ahora solo tengo a Brayson y a mis amigos. Pero su rostro no sale de mi mente esta pegado y no se si se pueda ir.
Tu: - Abrazame fuerte Bray, por favor.
-
El hizo lo que le pedi mientras el besaba mi cabeza cuidadosamente tal y como lo hacia Justin. Cerre mis ojos fuertemente tanto que segundos despues estaba en mi habitación con mi pijama puesta y el sol a todo lo que daba, "Que alegria fue solo un sueño" pense, pero ese pensamiento tan reconfortante desaparecio ya que al voltear vi la carta que habia puesto la tarde anterior en mi mesa de noche mis ojos se critalizaron pero ahora ya no los deje llorar ya que no me salian las lagrimas de tantas que habia derramado ayer.
Tu: - No volvere a llorar, jamas.
-
~~~~~ 2 Años despues~~~~~
-
Ya no era mas una niña era un linda jovencita de 16 años recien cumplidos. Ahora era una de las chicas mas populares estoy a punto de entrar a la preparatoria (High School) junto con mi mejor amiga Cait, ella siempre fue y siempre sera mi mejor mejorisisima amiga le cuento todo igual que ella a mi. Ella sigue con Chaz aunque terminaron despues de una fuerte pelea luego de 6 meses decidieron darse una nueva oportunidad, Ryan ya encontro a su "media naranja" se llama Angelica y actua conmigo en el teatro Avon. Eso es algo nuevo que debo contarles hace un año que la conoci en un taller de teatro y ahora actuamos en algunas obras de el Teatro, ella es muy buena persona, sabe lo Justin y todo lo que paso y me apoya mucho. Ryan y ella ya llevan casi 7 meses juntos son muy lindos. Chris ahora es libre como un pajaro ya que Miriam se mudo, fue duro para el pero quedaron como grandes amigos y se siguen hablando por telefono y por correo.
Adivinen ¡Que! Violeta y Cristal se fueron!! hubo un intercambio a una cuidad de Francia y les toco a ellas dos y nos libramos de ellas pero... ahora hay alguien que me hace la vida de cuadritos y su nombre es Rebeca ¡GOSH! Es insufrible entro en el ultimo semestre de la secundaria y desde que me vio me odio, yo no le hago mucho caso pero esta empeñada desde el dia que me vio hablando con Brayson, ahi ¡Ese dia me sentencio a muerte! Y claro es porque, esta enamorada de el.
-
Se preguntaran por Brayson y pues el ha sido mi confidente en todo desde mi 14avo. cumpleaños se ha vuelto mi mejor amigo, mi todo. No confundan no es mi novio ni estoy enamorada de el, aunque si nos hemos besado, solo 2 veses. Una fue cuando tuvimos una pequeña fiesta y de repente de la nada cuando me despedi de el, él me beso, a decir verdad no fue un mal beso, en realidad me gusto ... senti bonito no como SUS besos esos jamas los podran superar y el segundo yo se lo di, se que suena raro pero el se sentia mal y no encontre otra forma mas que darle un beso, duro no se mucho tiempo no subio de tono el es muy respetuoso y lindo conmigo y... despues de todo termino su enamoramiento conmigo aunque todos piensen que somos mas que mejores amigos solo somos dos personas que se quieren mucho, como hermanos.
Les dire un secreto... despues de aun 2 años, sigo aun pensando en el.
Recuerdo que meses despues de su partida no resivia ni llamadas ni correos ni nada de el, me deprimi un tiempo tan solo 2 semanas no me dieron ganas de hablar con nadie mas que con Cait y Ryan que eran a los unicos que les mandaba cartas y postales. ¿Ya no me amaba? ¿Ya no le interesaba? Y lo peor del caso es que aun conservo todo de el, su carta de despedida, su collar, las fotos y ... su rosa.
Habia noches en las cuales yo en momentos de depresión me tiraba en la cama con la rosa en mis manos cerca del corazon pronunciando unicamente su nombre una y otra vez, mirando a la luna y con mis ojos cristalinos recordaba sus besos, sus caricias y todo.
La ultima vez que lo hice fue hace 1 semana, se ha vuelto una adicción siento que el en verdad me escuchara.
-
¿Donde esta Justin? ¿Se volvio famoso? ¿Que paso con el? Esas preguntas las contesta el.
-
Narra Justin:
-
Ahora con 16 años ya no soy el niñito debil que era antes ahora soy Justin Bieber el famoso cantante canadiense. Todo comenzo bien al llegar nos instalamos en una casa muy cerca del estudio, cante a L.A. Reid y me contrato enseguida Usher es mi mentor y mi modelo a seguir como lo es Scooter que se hizo muy buen amigo mientras grababamos. Mi mama esta muy orgullosa de mi al igual que mi padre que se vino a vivir con nosotros durante unos 5 meses mientras habia cambios en la compañia donde trabaja.
A los 6 meses que se lanzó mi primer disco y ha batido records todos me conocen y me apoyan mis fans son fantasticas no se que haria sin ellas. ¿Me eh enamorado? He salido con chicas, como con Selena Gomez ella es muy dulce y linda pero solo somos buenos amigos pienan que fuimos algo mas pero no, todo lo malinterpretaron como con Jasmine pero bueno que le hago a eso.
Pero aun asi nadie podra sustituir a _________, ella no ha salido de mis pensamientos desde que me fui. Me dolio tanto dejarla asi, me siento tan culpable, pero nunca ha dejado de estar en mis pensamientos todas las canciones que estan en mi disco son dedicadas a ella pero menos la de "Down to Earth" esa ya la habia escrito años atras junto con mi padre.
Recuerdo que estaba a punto de salir a escena y estaba sumamente nervioso eran las 9 de la noche y de repente oigo que dicen mi nombre pero no era la voz de Scooter o de Ryan, o de Kenny era de ________ volteaba a todos lados pero esa voz no salia de mi cabeza hasta que Ryan me golpeo ¬¬ y bueno me dolio jeje pero yo jure que era su voz, que desde hace 2 años no he vuelto a oir. Les mando de vez en cuando cartas a Ryan y a Cait para que me digan como van las cosas con todos y con ________, siempre me contestan que todo esta bien y que _______ al principio estuvo algo deprimida pero que Brayson la ha ayudado un poco con eso.
En ocasiones me pongo a pensar de si seguira igual o mas bella o si consiguio otro novio, y para no olvidarme de ella Kenny me hizo un disco con todas sus fotos y la pongo este donde este para acordarme de su bella cara, mi angelito.
Extraño sus besos, sus abrazos, sus palabras de aliento y su todo.
Me pregunto si.... ¿Me seguira amando?
Tal vez lo averigue cuando cierre mi tour en Stratford ya que decidimos quedarnos aya permanentemente y salir solo en caso de algun concierto ya que las grabaciones las podre hacer en el estudio de Frank. Espero verla.... volver a escucharla. Escuchar la voz de mi princesa. ¿Que estara haciendo ahora?
-
Narras tu:
-
Me desperte con el sol cubriendo mis ojos, me pare y me meti a bañar me cepille los dientes y me puse mi ropa diaria: Unos shorts que lucian mis piernas y una camisa polo rosa con negro y unos tenis que le convinaran. Tome mi desayuno junto con mis padres y me destine al jardín donde mi bebe me esperaba osea, Sam.
-
Se ha quedado conmigo un par de semanas y hoy le tocaba paseo largo por el parque lo até a su correa y me subi a mi bici para irme con el por todo el parque que estaba casi desierto, ya que se procuraba llenar despues de las 12 y eras las 11.
Sam corria por todos lados y yo solo lo seguia con mi bicicleta vuelta loca, hasta que paro en una banca donde me sente a tomar aire mientras el pues... haciendo sus gracias. Luego de que pasara eso lo lleve al cesped y comenze a jugar con el:
.
Tu: - ¿Por que eres tan lindo eh Sami? - Solo me miraba con las orejas arriba- Oh si tu eres un bebe hermoso. Mira que yo si te cuido no como Chris que te dejo solito es malo, malo, malo.
De la nada a lo lejos se oyeron gritos en la otra parte del parque se veian dos chicas y eran Angelica y Cait que corrian entre toda la gente ya que eran las 12:30 y a estas horas ya estaba algo lleno. Asi que tardaron algunos segundos mientras yo me paraba para resivirlas hasta que por fin llegaron todas alteradas.
Tu: - Respiren tranquilas ¿Quien murio?
Cait: - Tu moriras!
Tu: - ¿Yo por que?
Angelica: - Por que - Miro a Cait. Porque....
Cait: - ¡Por que..........
~~~~~~~~~~~~~

si hay un comentario la sigoo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Abril_BF Sáb 05 Mayo 2012, 10:13 pm

Holi Siguela :B
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 06 Mayo 2012, 11:05 am

Capitulo Cincuenta y Dos
-
Tu: - Respiren tranquilas ¿Quien murio?
Cait: - Tu moriras!
Tu: - ¿Yo por que?
Angelica: - Por que - Miro a Cait. Porque....
Cait: - ¡Por que..........
Angelica y Cait: - ¡Porque iremos a ver a Justin!
Quedaste muda y atonita (sorprendida) su nombre era muy escuchado aqui y siempre habia noticias de el. Me gustaban sus canciones pero ya no eran como antes, ahora son mas comerciales y antes cuando escribia lo hacia con el corazón y tenian sentimiento no solo palabras convinadas y romanticismo barato.
Angelica: - ¿______, estas aqui? - Agitando su mano enfrente de mi.
Cait: - La hemos perdido.
Tu: - ¿Que?
Cait: - Que te hemos perdido.
Tu: - Eso no ¿¡Que!?
Angelica: - Ah lo de Justin, eso Cait. Es que estabamos en la calle caminando normal y de repente se nos acerca un hombre con pelo alborotado y una camisa a cuadros y nos dio 3 pases a backstage y 3 asientos en una fila cerca del escenario. ¿Vamos?
Tu: - No se yo... - Me miraron con cara de perrito. - No hagan eso.
Cait: - Vamos ______ hace mucho que no lo veo hace 2 años que no lo vemos.
Angelica: - Si? Yo lo quiero conocer amo sus canciones ¡Por favor!
Tu: - Bueno, bueno ire. ¿A que horas es?
Angelica: - Ahorita son las 12:45 y el concierto a las 4. tenemos no se 2 horas para prepararnos y estar listas para las 3 ya irnos a el concierto.
Tu: - Bueno pero antes ir a dejar a Sam a la casa ¿Esta bien? Ah y me pondre mi camisa favorita.
Cait: - ¿La rosada? -Dijo picaramente.
Tu: - Si esa y no hagas esas caras me la pongo porque me gusta.
-
Exageraba Cait, la uso solo en ocasiones especiales especiales, siempre que me la pongo resivo piropos (Halagos) de la gente. Y ahora que tengo mas curvas que antes pues se me ve mejor. Corrimos a mi casa deje a Sam en el jardín le puse su comida y su agua me despedi de el y corrimos hacia mi cuarto tome mientras buscaba la blusa en mi gran closet Cait me pregunta.
Cait: - ¿Por que no lo remodelas? Se ve tan de niña
Angelica: - A mi me gusta.
Tu: - Lo ves Angie me apoya, pero nunca lo habia pensado a demas me gusta como esta es algo que no cambiare es como un pedazo de mi infancia. ¡La encontre!
Cait: - Pues vamos a mi casa al fin y al cabo Angelica dejo una camisa muy linda ahi.
Angelica:- ¡Ahi estaba! - Reimos a su comentario.
-
Salimos de mi casa no sin antes pedir permiso, mis padres ya no me tratan como niña pero igual me siguen cuidando mucho ahora solo puedo salir con Brayson o con Ryan o Chaz y el unico con el que me dejaron y no es amigo mio, fue a este Javier, un chico muy lindo y es co-capitan de el equipo de basketball, el capitan es Brayson. Y bueno la capitana de las animadoras es Rebeca y es por eso que le atrae tanto Bray, pero para que no se le acerque mucho me toma de la mano o me abraza con un brazo mientras caminamos porque eso la intimida y casi nunca se acerca, lo malo es que ME ODIO -.-' pero ya que ella no puede volver a nacer. je.
Tambien aprendi unas pocas palabras en frances como: Je t'aime y Je vous hais (Te amo y te odio) y vaya que me han servido bastante.
-
Nos preparamos pero antes pedimos una rica pizza y lo gracioso es que Ryan, Chaz, Chris y Brayson nos llamaron de la casa de Bray diciendo que a ellos tambien les habian dado boletos y eso que son hombres.
Angelica: - Bueno entonces nos vamos juntos nos vemos a las 3 aqui, chau besos. ¡Te amo Ry! Ai bueno adios - Colgo.
Cait: - ¿Que paso?
Angelica: - Todos hicieron su "Uii" cuando le dije te amo a Ry, pero tambien dijeron que aqui nos veiamos a las 3
Tu: - Perfecto.
Cait:- Se rio.
Tu: - ¿Que pasa?
Cait:- Como Bray se gano a los chicos tan rapido.
Angelica: - Es obvio.
Tu: - ¿Obvio?
Angelica: - Ahora se llevan bien porque el es el unico que te protege como su hermanita.
Cait: - Si _______ Chaz siempre me dice que es un buen chico y que siempre trata de ayudarte en todo y siempre esta pendiente de ti. ¿No te parece lindo?
Tu: - Pues si lo quiero mucho.
Angelica: - ¿Aun no olvidas a Justin, cierto?
Tu: - Negue bajando la cabeza con una sonrisa nerviosa.
Cait: - Pues hoy lo veras asi que vamos a ponerte mas bella de lo ya estas.
Se me acercaron nos lip gloss y base de maquillaje.
Tu: - ¡Hey no mucho! Saben que no me gusta.
Angelica: - Ya sabemos, como si no te conocieramos.
-
Nos tardamos 30 minutos pero lo logramos para las 3 ya estabamos listas. Cait con un pantalon blanco muy bonito y una blusa morada, Angelica con unos pantalones hasta la rodilla y una camisa cafe de piedras muy hermosa y yo unos shorts y la blusa rosa. Todas con zapato bajo (Zapatillas o Balerinas como les digan)
Luego llegaron los chicos todos muy guapos oh y dejenme decirles que nuestro grupo es uno de los mas populares solo que nosotros somos buenos y no nos fijamos mucho en eso.
-
Chaz tomo a Cait del brazo y Angelica se fue con Ryan, Chris y Brayson me esperaban en la sala. Yo estaba poniendome una ultima cosa: Mi collar. Me lo habia quitado para bañarme y no lo encontraba y el cuarto de Cait era algo grande, busque en todos lugares esperando ver ese hermoso collar con su inicial J pero ...
Cait: - ¿Lista?
Tu: No, no encuentro... algo.
Cait: - Oh hablas de esto -Dijo con el collar en manos- Ven yo te lo pongo.
Tu: Gracias - Levantaste tu pelo y te lo puso.
Cait: - El tambien te sigue amando linda.
Tu: - No creo Cait ni siquiera me llamo o me ha mandado cartas o algo nada.
Cait: - Pues es que _______ tu sabes que ha estado ocupado todo este tiempo.
Tu: - No vale la pena decir las cosas y no cumplirlas.
Cait: - No te pongas triste muestrale que ______ Hampton es una chica fuerte, hermosa y sobre todo no se deja y demuestra que ya no eres la niña de antes.
Tu: - Bien - Sonrei.
-
Bajamos y como siempre resivi halagos de Bray y de Chris, ellos se han convertido en mis mejores amigos al igual que Ryan que siempre que estoy deprimida me levanta los animos o me da consejos con los chicos y Chaz me sigue haciendo reir y hace cosas tontas para hacerme reir.
Nos subimos a la camioneta de los Beadles conducida por Cait que ya tenia licencia por parte de sus papas y la unica que le han regalado un carro ya que saco muy buenas calificaciones mientras que yo me fui de viaje a ______(Tu pais) y visite a todos y tambien a mi abuela (: la extrañaba mucho y lo mejor de todo es que llovio y me dio de su delicioso te y asi celebre mis 16 años junto con una nueva laptop mucho mas bonita que la otra.
-
En el transcurso hacia el concierto el corazon me latia fuerte y rapido, la piel se me erizo y solo miraba la ventana queriendo salir de ahi. Lo queria ver, ver de nuevo su cara de niño inocente junto con esos ojos tan penetrantes y tan fascinantes como sus labios perfectamente delineados. Algo en mi me hacia que sonriera a pesar de mi nerviosismo.
Brayson: - Se acerco a mi oreja- Tranquila si no lo quieres ver yo te devuelvo a tu casa.
Tu: - No hace falta Bray estoy bien es solo que estoy algo nerviosa.
Brayson: - No lo estes - Tomo mi mano dandome seguridad- Si el hace algo malo cuando estemos en backstage yo me asegurare de golpearlo y que no le haga nada a mi hermanita.
Tu: - Sonreiste- Gracias Bray eres el mejor hermano del mundo.
Ryan: - ¿______? - Voltie hacia el- Si Justin te ve asi con Brayson el...
Tu: - El no puede hacer nada ya no es nada mio.
Chris: - Es nuestro amigo ________.
Tu: - Si buen amigo - Lo pense- ¡Si amigo!
Ryan: - ¿Encerio lo miraras como amigo?
Tu: - ¿Eso es no? Un amigo, a-m-i-g-o.
Brayson: - Bien que no, en tu cabeza es: un novio, n-o-v-i-o. - Todos rieron menos yo.
Tu: - ¬¬ no es gracioso, a ver ¿Quieren que no le hable y fingir que lo odio?
Todos: - No.
Tu: - Entonces, solo seremos amigos como antes.
Ryan: - ¿Ya no lo amas?
Tu: - Yo... ya sabes la respues. - Dije apenada.- Solo guarden el secreto ¿Si?
Chris: - Somos un candado hermosa.
Cait: - ¡Llegamos!
-
Nos bajamos de la camioneta y entramos a la arena que estaba repleta como pudimos llegamos a nuestros lugares lo malo es que a unas filas atras de nosotros estaba Rebeca trate de ocultarme pero me vio y aunque no dijo nada senti su mirada en mi.
Las luces se apagaron se repente y todas las fanaticas gritaron a todo pulmon a mi lado estaban Cait y del otro Brayson. Mi corazón latia de una manera increiblemente rapida tenia ganas de gritar como las demas pero ese no era mi estilo pero no lo resisti y entre Cait, Angelica y yo gritamos fuerte mientras que Brayson y los chicos se rieron de nosotras, nos tranquilzamos pero mis nervios estaban a flor de piel ya no aguantaba cuando alguien grita: Cuando diga Justin ustedes dicen Bieber,
Dj: - Justin
Todos: - Bieber
Dj: - Justin.
Todos: - Bieber.
Dj: Aqui vamos!
Tu: - Aqui vamos, suerte, Te amo Justin. - Sujetando el collar con mis dos manos y susurrando muy bajo para que nadie mas escuchara.
Senti mariposas cuando...
-
Narra Justin:
-
Estaba en Backstage esperando las señales de el DJ, y como siempre nos unimos en un circulo y resitamos una pequeña oración luego de eso me quedo solo a un costado del escenario para luego salir. Cerre mis ojos y con los latidos acelerados dije:
Justin: - Dios dame fuerzas, por favor has que _______ me vea y me recuerde. Has de esta una noche inolvidable -Sujete el collar con mis dos manos- Te amo _______, esto va por ti.
Cuando dije eso senti una extraña sensación, unas mariposas que golpeaban mi estomado fuertemente. De pronto oi la señal era hora de comenzar, me acerque a ver un poco y ....
~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Abril_BF Dom 06 Mayo 2012, 4:16 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAA :D
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Dom 06 Mayo 2012, 4:24 pm

Ahhhhh!
Siguelaaa
Quiero saber que pasa en elconcierto
Que pasara entre ellos
Siguelaa porfaaa
:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 10:08 pm

Ahhh!! Siguelaaa
me encata :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Dom 13 Mayo 2012, 4:32 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Jue 17 Mayo 2012, 6:50 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Vie 18 Mayo 2012, 12:59 am

NUEVA LECTORA!!!!! SIGUELAAAAAAA!!! ME HIPERMEGA ENCANTO!!!!! PORFA NO DEJES CON LA DUDA!! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Sáb 02 Jun 2012, 4:39 pm

No la puedes dejar asi seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o da señales d vida pero

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!

seguila!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Sáb 02 Jun 2012, 5:01 pm




  • seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tlo pidoooooooooooooooooooo plzzz

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaseguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! t lo pido d corazon plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzseguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d scribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!





JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

JJJJJJJJ

JJJJJJJJ UUUU UUUU BBBBBBBBBBBBB YYYY YYYY

JJJJJJJJ UUUU UUUU BB B YYYY YYYY

JJJJJJJJ UUUU UUUU BBBBBBBBBBBBB YYYY YYYY



JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ UUUU UUUU BB B YYYY

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ UUUU UUUU BBBBBBBBBBBBB YYYY

YYYY
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Dom 03 Jun 2012, 7:55 am

Hola me encanta tu nove no dormi en toda la noche poirque olo la queria leer :S
bueno adoro a jusrtin y tu novela esta padrisima creepygusta  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 1606340316
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Dom 03 Jun 2012, 7:58 am

[i]
quiero pasar de pa!
quiero pasasr de pag
quiero pasar de pag quiero pasar de pag quiero pasar de pag quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 8 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.