O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 1:04 pm

Aww!, llore con el capi, te lo juro me puse emocional!, jajajaja, rayita porque piensas en el futuro??, no te tortures!, Jazzy nacio yeii!, ajaj alo de Pattie y Jeremy fue muy chistoso...5 o 4 capis??? NOOOO! yo no quiero que acabe es una de mis noves favoritas y ya va a terminar?? que haya 2° temporada porfaaa!, bueno sube capi cuando pedas, besos! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 30 Jul 2012, 4:39 pm

SII SE VA A TERMINAR PERO BUENOO Y SI TALVES HAGA SEGUNDA TEMPORADA
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 30 Jul 2012, 4:45 pm

CAPITULO 65

Un años despues....

-
Todos estabamos tan entusiasmados, nuestras batas trapeaban el suelo del gran gimnacio. La gente sentada impaciente por ver a sus hijos a punto de salir de la preparatoria.
A un lado mio estaban Ryan y Chaz y atras Angelica, _________ y Cait. Mi emoción hacia que el corazón me latiera a mil por hora, mis manos estaban descontroladas y comenzaba a impacentarme.
De pronto comenzaron avanzar lo que significaba:
-
Directora: - Ryan Butler, Justin Bieber y Chaz Somers. - Pasamos por nuestros diplomas.
Justin: - Gracias Directora.
Directora: - Un gusto Justin pero por favor ya no te metas en problemas.
Justin: - Rei- No, no lo hare.
Directora: - Bien hecho eres un buen chico. - Me despedi de ella- Angelica Holmes, ____________ Hampton y Caitlin Beadles.
-
Despues de toda la entrega de diplomas nos sentamos en frente de la tarima __________ estaba a un lado mio recostando su cabeza en mi hombro tomados de la mano. La directora nos dio unas palabras, de felicitaciones, regaños, recuerdos y mas, tal y como una mama le diria a sus hijos.
-
Directora: - Fue un orgullo ser su directora y sin mas preambulos, como se acostumbra la o el alumno mas destacado de su generación dara unas palabras a sus compañeros un aplauso para la señorita: _________ Hampton.
-
Al instante la mire ella sin decir nada se solto de mi y me plato un pequeño beso en los labios y subio a la tarima. Miro a todos y respiro profundo:
-
Tu: - ¡Hola a todos! Bueno yo soy algo mala para estas cosas la verdad no se que hago aqui, creo que cualquiera de mis compañeros podría hacer esto sin ningun problema.
Bueno... - Respiro y tomo el collar que le di cuando nos dimos nuestro primer beso y sonrio- Cuando yo llegue aqui conoci a personas tan agradables y maravillosas, la vida nos da vueltas inesperadas y terminamos mareados pero lo que debemos hacer es detenernos un poco y ver nuestro al rededor. Estos dos años he aprendido a aceptar desafios, a conocer gente nueva que aunque se hallan ido se que algun día los volvere a ver, desde que llegue a este pequeño pueblo conoci a una persona en especial que cambio mi vida dando un giro muy importante en mi vida, esa persona me enseño a entender que la vida es unica - Me miro con los ojos llorosos- Me enseño a saber decir lo que siento, a superarme a mi misma - Ya comenzaba a llorar- Y lo mas importante - Se bajo lentamente de la tarima y se dirigio a mi poniendose en frente de mi - Esa persona me enseño a amar y decir un verdadero "Te amo"
-
Despues de esas palabras me pare y la abrace, donde ambos comenzamos a derrramar lagrima tras lagrima, al igual que todos los presentes.
Cuando ________ menciono lo de "conocer gente nueva que aunque se hallan ido se que algun día los volvere a ver" se refería a una persona en especial...
-
FLasHBaCk
-
Tu: - ¿Te vas? ¿A donde?
Alex: - A Londres.
Tu: - ¿De nuevo? Pero ¿Cuando lo decidiste?
Alex: - Cuando me di cuenta de que lo mejor de mi vida lo habi dejado en ese lugar. Aquel dia que tu y Justin se reconciliaron vi cuanta felicidad irradiaban y al verlos me recordo a ella recuerdas cuando te dije: "Solo hay un verdadero amor" Pues era cierto y es hora de ir a recuperar el mio tal y como lo hizo Justin.
Justin: - Haces bien Alex, espero y lo logres.
Tu: - Te extrañare mucho Alex - Lo abrazo y el beso su cabeza.
Alex: - Casi en susurro- Te prometo que jamas me olvidare de ti pequeña, y prometo llegar el dia de su boda sea como sea.
Tu: - Riendose- ¿Cual boda?
Alex: - Yo se que tu y Justin se casaran algun dia de eso no tengo duda pero yo estare ahi, tenga o no invitación.
Tu: - Esta bien. -Beso su mejilla y se separaron- Encerio eres una persona maravillosa Alex.
Justin: - La abrace por detras- Alex no te preocupes yo cuidare de ella.
Alex: - Yo lo se, yo lo se amigo.
Tu: - Adios Alex.
Alex: - Adios angelito mio.
Justin: - Cuidate mucho.
Alex: - Tranquilo tu princesa se encargara de eso, tan solo recuerdenme de vez en cuando.
Justin y tu: - Siempre lo haremos.
-
Despues de eso el salio por la puerta dejandonos abrazos en aquella habitación. Dejandonos con una verdadera enseñanza: "Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino"
-
FiN DeL FLasHBaCk
-
Justin: - Te amo y no me cansare de decirlo. - Dije aun abrazado de ella.
Tu: - Gracias Justin un Te amo no alcanza para expresarte lo mucho que te quiero.
Justin: - No lo digas demuestralo. - Dije quitandole las lagrimas de sus mejillas.
Tu: - Me beso delicadamente como siempre lo hace y logra que me enloquezca es una forma tan pura que pocos se resistirian a ello.
-
Nos separamos y volteamos a todos lados donde todos se abrazaban y celebraban de pronto Chaz se subio emocionado y grito: ¡ARRIBA LOS BIRRETES!
En eso todos gritamos y tiramos nuestro birretes al techo lo que indicaba un nuevo desafío para todos: La universidad.
-
Justin: - ¿Lista para la universidad de Stanford?
Tu: - ¿De que hablas? - Dijo sonriendo mirando como volaban los birretes.
Justin: - Me acerque a su oido- Te aceptaron! Mi amor estas dentro!
Tu: - ¡¿Que?! ¿Encerio? - Grito y salto hacia mi. - Hay no me va a dar un infarto ¿Encerio? ¿Pero como? ¿Tu?
Justin: - El dia que fuiste a recoger tu traje para la graduacion tu mama me pidio que te diera la noticia y ¡Ya lo hice!
Tu: - De pronto su sonriza se borro- Pero y tu...
Justin: - Yo siempre estare contigo, tal vez no vaya contigo a la universidad pero siempre que pueda te visitare al campus y en las vacasiones te vendras conmigo. Yo te prometi un dia que jamas te dejaria sola y no dejare romper esa promesa.
Tu: - Te amo Justin!
Justin: - Yo tambien princesa, yo tambien.
-
Narras Tu:
-
Y pasaron 3 años y estoy a punto de terminar mi carrera en "Artes escenicas" No saben todo lo que vivi, entre a una de las mejores escuelas del mundo y me va de maravilla, hice buenas amistades pero aun mantengo las amistades con Ryan, Chaz y Chris que fueron a la universidad de Stratford, Cait fue a Yale junto con Angelica y cada que podemos nos vamos de compras. Mis padres estan muy felices todo va de maravilla, Pattie y Jeremy cuidan tan bien de Jazzy que ahora esta grandisima tiene ya 5 años y es muy juguetona sobre todo conmigo que siempre que los voy a visitar en vacasiones se la pasa abrazandome a mi y a Justin.
Si quieren saber que paso con Justin pues... ahora ¡ESTA DE GIRA POR EL MUNDO! Todos los días resivo fotos y cartas de el, ya cumplimos nuestro 5nto aniversario y nos fuimos una semana a Las Bahamas fue muy divertido y aunque el queria pasarse de los besos, el sabe muy bien que ambos esperariamos hasta el matrimonio.
Ahora que ya me queda solo resivir mis calificaciones puedo darme como graduada de Stanford!
-
(...... 3 años mas despues)
-
Ahi estabamos todos en el aeropuerto de Canada, desde mis padres hasta Jazzy la mas pequeña. Yo sentada en uno de los asientos de la sala de espera. Justin se fue a Australia a unos premios y hoy era su regreso. De pronto todos comenzaron a salir uno por uno pero ni rastro de Justin, Pattie lo llamaba pero no contestaba el telefono, nos preocupamos hasta que resivi algo de alguien...
-
Tu: - Gracias - Dije a ese pequeño niño que me dio una rosa.
-
De la nada muchas personas me daban rosas y todas saliendo de la puerta, de pronto despues de tener mas de una docena de rosas de distintos colores, ahi estaba él en la puerta con una rosa vieja y seca, se acerco a mi caminando sonriente me entrego la rosa y se arrodillo.
-
Justin: - ¿Recuerdas esta rosa princesa? Te la di cuando me diste el primer si, cuando aceptaste ser mi novia. - Comenzaba a entender y mis ojos se cristalizaban.
Tu: - Justin ¿Que haces?
Justin: - Quiero que me des el segundo si - Saco una pequeña cajita de terciopelo negra y la abrio dejando mostrar un anillo hermoso- _________ Hampton ¿Me darias el segundo si? Princesa ¿Quieres casarte conmigo?
Tu: - No podia aguantar la alegria- S...S....S....
Marie: - Di algo hija.
Tu: - ¡SI! - Lo bese.
-
Ese fue uno de los dias mas felices de mi vida, el siguiente era.... Nuestra boda.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Lun 30 Jul 2012, 5:06 pm

OMB! que hermoso que capi, que rapido pasa el tiempo en una nove! ajaja ahora se van a casar! yeiii! que romantico lo que hiso Justin, ya quiero saber que pasa! yeiii has puesto ¨tal vez¨, es mejorque un ¨no¨ jajaja en fin si la haces aqui me tienes como fiel lectora, siguela cuando puedas :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Mar 31 Jul 2012, 1:01 pm

AAAAAAAAAAAAAHHH!!! QUE HERMOSA!!! LLORE DE LA EMOCION!!!!! xD Y OJALA Y SI HAIGA 2 TEMPORADA! HABER, QUIEN NO QUERRIA 2 TEMPORADA DE ESTA NOVE?? xD SEGUILA! PERDON POR NO PASARME ANTES PERO ES Q ESTABA D VACACIONES :D EN FIN SIGUELA! SIGUELA!  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 88550944 yeah: yeah:
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Mar 31 Jul 2012, 2:35 pm

Ves Mika Faabs y yo queremos segunda temporada, porfa piensalo si?, amamos esta nove, bueno en mi caso es asi y se que de las demas tambien, porque etan hermosa, romantica, etc LA AMO, en fin ajaj siguela cuando puedas y piensa si vas a hacer segunda temporada nos avisas si?, besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Mar 31 Jul 2012, 4:16 pm

si segu emporada!!!!!111 o corto la calle Lol bueno segu tempo please
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 31 Jul 2012, 4:40 pm

jaja si estoy pensando hacer segunda tempo :)
Bueno tambien venia para decirles que a la nove le quedan 2 o 3 capis :(
bueno mas tardecita la sigoo esque ahora me falla la inspiracion jeje xd
las amooo :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Mar 31 Jul 2012, 4:41 pm

ok
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 31 Jul 2012, 5:56 pm

capitulo 66!

"Estamos unidos para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio..." Eso es lo que deberia estar diciendo en estos momentos. Las flores estaban puestas en su lugar, mi vestido era perfecto y sencillo, la iglesia llena con todos nuestros amigos y familia, lo unico que faltaba era.... Justin.
Llevaba 10 min. de retraso y me comenzaba a asustar ¿Le habra pasado algo malo? ¿Se habra acobardado?
Las velas comenzaban a derretirse y mi maquillaje estaba a punto de correrme por las mejillas.
Cait me miraba consternada sin saber que hacer y el padre miraba de un lado a otro tratando de hacer pasar el tiempo rapido.
-
Cait: - Amiga ¿Quieres que le llame?
Tu: - No Cait no te preocupes yo... - Una lagrima corrio mi mejilla- Padre - Me voltio a ver- Creo que mejor es que... - De pronto las puertas se abrieron de la nada.
-
Todos voltiaron a verlo, con su smoking desareglado y su peinado igual, pero con una sonrisa tan hermosa que eso no importaba. Me miro y corrio hacia mi, me abrazo fuertemente dejandome sin oxigeno. Quito con su dedo gordo la lagrima antes caida y beso mi frente suavemente.
-
Justin: - Lamento la enorme demora mi amor pero, traje a alguien especial... - Alguien caminaba por el altar.
Tu: - ¡Alex! - Me emocione.
Alex: - Me abrazo- Te dije que vendría, y que vendría sea como sea.
Tu: - Gracias a ambos. - Alguien interrumpio.
Padre: - ¿Esta todo bien?
Tu: - Sonrei- Mas que bien.
Padre: - ¡Entonces comenzemos!
-
Todos tomaron asiento y Alex se acomodo a un lado de Justin justo con Chris, Ryan y Chaz.
-
Padre: - Estamos reunidos en esta inglesia para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio. - Se voltio hacia Justin- Usted, Justin Drew Bieber acepta a ______ (tu o tus nombres) Hampton en sagrado matrimonio, para amarla y respetarla hasta que la muerte la separe.
Justin: - Acepto - Dijo con una sonrisa mientras yo temblaba, saco el anillo y me lo puso diciendo- Hace algunos años yo estaba parado en una de esas bancas viendo como me hablaban de el amor al projimo y sobre respetar las leyes de Dios, pero con tan solo dar un giro de 90° grados con mi cabeza vi a un angel que me callo del cielo y que Dios puso en mi camino para enseñarme lo que es en verdad vivir la vida. Recuerdo tantas cosas hermosas y especiales que vivimos juntos aqui en este pequeño pueblo con tan solo 30 000 y de todas estas personas, tu, solo tu me hiciste ver que el amor puedo con el mas minimo problema. Yo y todos los que estamos aqui queremos decirte que ¡Gracias por entrar a nuestras vidas! - Una lagrima corrio por mi lagrima y me la quite rapido saque el anillo y tome su mano poniendoselo mientras decia:
.-
Tu: - Yo tambien acepto! - Le sonrei- Que puedo decir de este hombre que tengo en frente de mi? Justin has sido la persona mas humilde y hermosa tanto por fuera como por dentro que he conocido. Durante todo este tiempo fuiste mi mejor amigo, mi compañero en todo, mi maestro cuando no entendia nada, mi psicologo cuando tenia problemas aun cuando tu tambien los tenias me ayudabas con lo que podias y sobre todo mi chico de la guitarra, el amor de mi vida. Aquel dia que te oi cantar supe que no fue coincidencia, eso tenia que pasar porque si no te hubiera escuchado ¿Que hubiera sido de nosotros? No hubiera conocido lo que es amar en verdad, que al enojarse una simple sonrisa basta para terminar con la tensión y que con solo una guitarra te puedes ganar el corazón de miles de personas que tienen los mismos sueños de quien la toca. Un simple gracias no basta pero espero que tu seas tan feliz como yo lo soy ahora.
-
Padre: - Ahora... - Todos se pararon- Puede besar a la novia.
Justin y yo sonreimos, me tomo por la cintura y nos besamos. Un flash la instante salto y todos aplaudieron. Ahora mi nombre era Srita. _________ Hampton de Bieber. Y estoy orgullosa y afortunada de serlo.
-
Al despedirnos de todos, tomamos un avion privado y volamos hasta Paris y nos alojamos en un hotel con vista al mar, la cual no vimos hasta el siguiente dia por obvias razones.
Aquella noche habia llegado cansada del vuelo ya no tenia puesto mi traje y en vez de eso un sencillo vestido lo sustituia. Al llegar la piso donde estabamos Justin sorprendentemente de cargo tal cual recien casado y me llevo hasta la habitación. Una cosa llevo a la otra, entre besos y caricias mutuas los dos disfrutamos como todas las parejas recien casadas harian, llegando al climax de nuestra relación caimos dormidos abrazados♥
-
Que puedo decir no me puedo quejar pero que pasara cuando pasen...menos de un año y despues de disfrutar uno del otro tal cuales enamorados una sorpresa puede cambiar todo...
-
Ahi estaba yo sentada en el baño esperando una respuesta que me cambiaria la vida. Justin estaba a punto de volver de una grabación y todo estaba listo para su cumpleaños, asi es hoy era 1 de marzo del 2019 y le tendriamos una fiesta sorpresa a Justin en nuestra casa aqui en Toronto, la comida, el pastel, los invitados.. excepto algo ¡El regalo de su esposa!
Volviendo a mi situacion, las ancias me comian por saber el resultado la mano con la prueba entre las piernas y mi gargante seca hacia que quisiera saber mas rapido. De pronto un "click" se escucho y supe que la respuesta estaba ahi.
Con miedo saque la prueba de entre mis piernas y trague saliva.
-
Tu: .................................. ¡ESTOY EMBARAZADA!

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Mar 31 Jul 2012, 6:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHH ESTA EMBARASADA! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YPIIIIIIIIIII SEGUNDA TEMPORADA!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Mar 31 Jul 2012, 7:51 pm

OMB!!!  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 167695056 rayita esta embarazada!!!! me muero, que mejor regalo que ese para su cumpleaños del chico de la guitarra?, pues no hay ya quiero saber la reaccion de Justin, le dara un para cardiaco en media fiesta?? ajja en fin siguela cuando puedas Mika solo faltan dos capis creo! jaja y segunda temporada?? bueno en fin besos!! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Mar 31 Jul 2012, 11:17 pm

Q emoción!!!!!! Como se lo tomara Justin? Nena tienes q seguir x q me encanta tu nove!!!!!!!!! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 01 Ago 2012, 11:39 am

Graciasss Por sus Comentarios!
y Por Comentar aquii Capi! :))))


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 67
¿Como se lo digo? ¿Como se lo digo? Me repetía una y otra vez en mi cabeza,era una de las mejores noticias que el pueda escuchar y tiene que ser especial. ¡Ya se!
Tome la prueba y de un cajón alejado de la recamara saque papel de regalo y una pequeña caja que le quedaba perfecta, la envolvi y la puse en la pequeña cajita.
Se vera algo sencillo pero conociendo a Justin se que le encantara.
Mire el reloj y estaban a punto de llegar las chicas, baje las escaleras y pronto sono la puerta, la abri y dos pequeñas personitas abrazaron mis piernas.
-
Tu: - Oh mira si son Vince y la pequeña Lizbeth si son unas ternuritas.
Cait: - Vince ven aqui tienes la agujeta desabrochada, ven cariño. ¡Hola ______! - Dijo viendome aun con su hijo en mi pierna.
Tu: - No te preocupes es lindo tenerlos asi, ¿Oh no niños?
Los niños: - Sii!!!! - Corrieron hacia el patio.
Angelica: - Esos dos son un caos.
Tu: - Yo no se que hare. - Poniendo mi mano en mi barriga.
Cait: - ¿A que te refieres amiga?
Angelica: - Oh no...
Cait: - Estas...
Las tres: - ¡Embarazada! - Gritamos pero las calle.
Tu: - Ya no hagan tanto escandalo.
Cait: - ¿Cuando supiste?
Tu: - Hace...¡10 minutos!
Angelica: - Hay amiga felicidades. ¿Justin aun no lo sabe cierto?
Tu: - Es obvio. Pero ya se como se lo dire, pero antes hay que terminar de arreglar todo pronto llegaran todos.
-
Pusimos los ultimos detalles y todo quedo listo primero llegaron Ryan, Chaz y Chris muy felices con los regalos para Justin, luego Pattie con Jeremy y Jazzy que vinieron corriendo a abrazarme, pero Pattie al saludarme me tomo del brazo y me llevo a la cocina y con una sonrisa me dijo.
-
Pattie: - ¿Estas embarazada? - Puse los ojos como platos al oirla.
Tu: - ¿Co como supiste? - Dije sorprendida.
Pattie: - Hija lo veo en tus ojos, tambien tu mama lo vio pero Vince y Lizzy la tienen ocupada.
Tu: - La abrace fuerte con lagrimas en los ojos- Se siente tan... estoy tan feliz.
Pattie: - Si tu estas asi, no quiero ver Justin. - Sono el timbre- Hablando de el rey de Roma. ¿Como se lo diras?
Tu: - Es una sorpresa.
-
Salimos de la cocina y todos ya estaban abrazando a Justin yo me quede atras viendo como lo felicitaban, al verlo con esa sonrisa me di cuenta de que me case con el hombre correcto.
De pronto siento que todo quedo en silencio y sali de mis pensamientos, vi a Justin y el estaba en frente de mi a 2 metros de distacia con una sonriza en sus labios al igual que yo.
-
Justin: - ¡Princesa! - Corrio a abrazarme y a darme vueltas- Te extrañe demasiado no sabes cuanto.
Tu: - Yo tambien amor, me senti muy sola sin ti estos dias. - Beso mi frente y tomo mi mano.
Justin: - Para ya estoy aqui y es hora de celebrar asi que enseñame esa hermosa sonrisa tuya y dame un beso - Hizo ojitos asi que no tuve otra opción.
Jazzy: - Aww que lindos ¿Podemos abrir los regalos?
Justin: - Jazzy... - Lo mire retadoramente.
Tu: - Tranquilo Just, me parece gran idea.
-
Caminamos hasta la mesa de regalos donde habia 6 en total. El mio era el mas pequeño y estaba a un lado asi que nadie lo vio.
Primero salio el de Chris que era el mas grande y era una maquina de palomitas,tipico de Chris. Luego Cait y Chaz le regalaron una camisa de hockey autografiada y todo, lo cual esntusiasmo mucho a mi esposo.
Luego Jazzy tomo una caja que parecia casi vacia se la entrego y eran solo unas pilas, todos quedamos en duda hasta que llego Jeremy y le entrego un control remoto, que era para un mini Jaguar a contro remoto.
-
Tu: - Eres como un niño. - Le dije mientras reia al verlo jugar con el carro.
Justin: - Prefiero ser eso a un anciano ¿No crees? Ademas si soy un niño significa que tu eres mi niña, mi niña preferida. - Beso la punta de mi nariz y sonrio.
Pattie: - Ahora el que sigue solo quedan 2.
-
Justin habia dejado el mas grande el de Ryan y el mio, el mas pequeñito para el ultimo. Se acerco y tomo la gran caja estaba en vuelta con una manta negra. Poco a poco la quito dejando ver un gran cartel aque decia "Vayan a fuera" Todos salimos y al salir un Go-Kart Blanco estaba estacionado a fuera de la casa, Justin abrazo tan fuerte a Ryan que casi le saca el aire, corrieron a verlo. Justin no para de gritar y sonreir junto con Chris, Chaz y Ryan. Yo solo me quede a dentro senti una pequeña patada en el estomago asi que decidi sentarme un momento, de pronto alguien entra.
-
Justin: - ¿Amor? - Me encontro con la mirada- Oh aqui estas princesa ¿Te pasa algo?
Tu: - No nada es que senti algo y me quise sentar.
Justin: - Se acerco a la mesa de regalos- ¿Este es el tuyo?
Tu: - Si pero creo que es algo pequeño comparado con lo que te regalo Ryan. - Dije bajando la cabeza.
Justin: - Todo lo que venga de ti sera lo mejor del mundo. - Se sento a mi lado.- Ahora veamos.
-
Miro la caja y la abrio quito la envoltura y ahi estaba la prueba en sus manos al principio no entendia hasta que se quedo callado miro hacia el frente sin decir una palabra. De pronto todos entraron y nos vieron sentados, sobre todo a Justin que estaba como en shock.
-
Jeremy: - ¿Pasa algo hijo?
Justin: - Yo... yo... yo...
Pattie: - Tu...
Justin: - Yo... - Se paro con una lagrima recorriendo su mejilla- ¡Voy a ser papa!
-
Me pare porque no paraba de brincar, al verme me abrazo demasiado fuerte que casi ni podía respirar.
-
Tu: - Justin...- Me solto.
Justin: - ¿Es broma verdad? Esto es mejor que tener un avión privado, es mejor ¡Que todo! ¡MAMA VOY A SER PAPA!
Pattie: - Felicidades cariño.
Jeremy: - ¿Entonces yo... sere abuelo? - Dijo feliz.
Jazzy: - De tal palo...

Pattie: - Tal astilla. - Todos reimos.
Marie: - ¡SERE ABUELA!
-
Toda esa euforía siguió por largas horas. Durante los primeros meses no salio de la cama sin antes no marearme y cuando pisaba el piso ya tenia que estar en el baño vomitando, pero despues del 3r. mes eso ya habia acabado y mi panza comenzaba a crecer. Justin se quedaba todos los días para cuidar de mi, aunque hubo un mes en que si se tuvo que ir a París a dar unos conciertos y como siempre en los tabloides chismes y mas chismes. Que si tiene una amante que lo sigue a todos lados, que si estamos a punto de divorciarnos, que si el bebe no es de Justin, bueno una y mil cosas mas la cual a mi me dan mucha risa. En mi 6xto. mes fue puro antojo y comia cosas que ni siquiera me gustaban pero se me antojaban, subi algo de peso pero no me importa ya que Justin se la vive diciendo que asi me veo mas hermosa y yo solo le sonrió y me la creo haha.
En las noches siempre dormia de lado con las manos de Justin cubiendo mi gran panza la cual ya comenzaba a pesar.
-
El dia que nos dijeron que iba a ser una niña Justin y yo lloramos de la felicidad, en la pantalla se veia que iba a ser una niña hermosa, pero estar embarazada no siempre es estar feliz un ejemplo: ¡EL PARTO!
-
Tu: - ¡Justin este bebe no sale! - Le dije ya en el parto tratando de pujar con todas mis fuerzas.
Dr.: - Puje por favor! Ya falta poco!
Tu: - AHHHHHH! - Gritaba una y otra vez.
Marie: - Hija vamos un poco mas.
Tu: - MAMA! Me voy a morir!
Justin: - Mi amor tranquila ya no pasa nada cuando esto acabe podras descansar pero ahora puja! - Dijo tomando mi mamo.
Dr.: - Aqui viene, un ultimo!
Justin: - Vamos princesa!
Tu: - Respire ondo y grite- AHHHHHHHHHHHHHHH!
-
De pronto mi grito estuvo acompañado junto con el de la bebe que lloraba, al cortar el cordón umbilical el doctor la envolvio en una mantita morada?
-
Justin: - Beso mi frente- La compre yo mismo, ahi ya dice su nombre.
-
El doctor me la dio en brazos era tan hermosa, su pelo lo tenía como yo oscuro y lasio y los ojos iguales a los de Justin un almendrado tan perfecto que te perdías en ellos. Al verla una lagrima de felicidad recorria mi mejilla al igual que ha Justin que nos miraba como si fueramos de oro. Al ver la manta vi que en un borde decía: Juliet Anne Bieber.
-
Tu: - Justin...- Me miro- El nombre.. es precioso.
Justin: - No tanto como la mujer que tengo en frente. __________ si no hubieras sido mi Julieta ella no estaria ahora con nosotros ni yo contigo, te amo como no tienes idea y esta bebe no sera la excepción y resivira tanto amor y cariño como el que tu me das todos los días.
Tu: - ¿Te he dicho lo dulce que eres?
Justin: - No la verdad no.
Tu: - Pues lo eres y demasiado, me encato es perfecto Juliet Anne Bieber.
Justin: - Mis tesoros mas preciados.
-------------------------------------
2 Años despues....
-

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Miér 01 Ago 2012, 1:59 pm

aaaaaawwwww! mi vida! q nombre tan mas hermoso! :3 aaawwww! continua! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 13 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.