O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 25 Mar 2012, 3:50 pm

CAPITULO CINCO
~~~~~~~~~~~~~~~~
Al siguiente día prepare mi mochila, tome mi desayuno y camine por la cera, mientras caminaba vi a una chica caminando del otro lado de la calle, era _______ estaba sola.
.
- ¡_______! -Le grite.
Ella me agito la mano y cruzé la calle donde se encontraba ella.
.
- Bonjour, belle amie. -Le dije que significa "Hola, linda amiga"
- Bonjour, mon ami -Me contesto con una sonrisa de satisfacción "Hola, mi amigo"
- ¿Ya sabes francés? - Le pregunté sorprendido.
- No pero he visto peliculas y eso es lo unico que se -Reimos.
- ¿Quieres que te acompañe? -Ella asintió con la cabeza y seguimos caminando.
.
Al llegar a la escuela fuimos directamente al salón, donde solo estaba Ryan hablando con otra compañera, en el escritorio estaba la maestra Grinhill al vernos sonrió y nos indico que fueramos con ella.
.
- Y chicos ¿Me hacen un favor?
- Si maestra -Dijimos al unisono.
- Pueden ir a pegar esto -Era la hoja de inscripciones para la obra- A el tablón de anuncios.-Asentimos- Ah y Justin te dejare ser el primero en la lista.
- ¡Gracias! -Dije alegre y escribi mi nombre.
- ¿Y tu _______? -Dijo ofreciendole la pluma.
- No lo se, debo pensarlo pero gracias señorita Grinhill -Dijo ______ timidamente. - Bueno esta bien vayan a pegar la hoja al tablón y gracias.
Salimos a pegar la hoja, de pronto se oyo un golpe en los casilleron, era Christian _______ al verlo tirado en el suelo corrió a ayudarlo, yo hice lo mismo.
.
- !Chris¡ ¿Que paso, por que te caiste? -Preguntó _______ poniendose a un lado de el.
- Es que venía con la patineta en la mano pero se me calló y di un mal paso y comence a patinar por los pasillos y me estrelle con estos casilleron pero tranquila estoy bien. -Dijo Chris con una sonrisa.
- Amigo debes de tener más cuidado la proxima mejor ponla en la mochila. -Dije.
- Si creo que hare eso, gracias por ayudarme. -Dijo Chris.
- De nada Chris -Le dijo ______ abrazandolo.
- Bueno ahora que estas bien, creo que te interesara lo que esta en el tablón de anuncios. -Le dije.
.
A Chris tambien le gustaba actuar, era muy bueno en eso. Entre el y yo podríamos hacer a Romeo, pero el prefiere quedarse con Mercurio el fiel amigo de Romeo. Al ver la lista no dudo si no antes de preguntarle a la maestra si podía participar algo a lo que la maestra accedio felizmente, Chris se anoto lo mas rapido posible despues de eso salio corriendo a su salón ya que faltan ¡Ring! nada para que empezaran las clases.
.
- Chicos como algunos ya vieron la lista para la obra ya esta puesta en el tablón de anuncios y dejen me decirles que espero que todos vayan a audicionar, y ahora para que esten mas informados la obra tendra 7 personajes principales:
.
* Romeo * Benvolio
*Mercurio * Julieta
* Rosalina * Paris
* La nodriza Lorena
.
- Aqui estan los libretos -Dijo la maestra repartiendolos- Tratamos de hacerla lo mas apegado a la historia, a pesar de que cambiamos un poco el personaje de Rosalina que tendra mas dialógos que en la obra original. Bueno sigamos con los estudios ¡Pagina 55 del libro de Biología!
.
Despues de eso mire a _______ ella solo hojeaba el libreto y sonreía al parecer le había gustado pero ¿Audicionara? Trate de prestar atención a la clase pero mis pensamientos vagaban en la obra, minutos despues la maestre nos puso en parejas para realizar unos ejercicios matematicos al verlos solte una carcajada al ver lo faciles que estaban y fue cuando la maestra comenzo a repartir las parejas:
.
- Ryan con Emma, Javier con Dulce, Justin con .... - Por favor que no diga- Justin con Brayson -¡Demonios!- y por ultimo _____ y Grant.
.
_______ se paro y cambio lugares con Braison para sentarse con Grant que le sonrió, en cambio Braison se sentó de mala gana y aunque apesar de que es un "chico popular" es muy inteligente asi que sin decir palabra alguna terminamos los problemas en 5 min. y la maestra nos había dado 20 min. el silencio reinaba entre nosotros hasta que.
.
- Asi que... tu y la nueva... ya sabes. -Dijo Braison.
- Se a lo que te refieres y dos cosas, la primera se llama ______y segunda no somos nada solo amigos. -Le dije algo enojado.
- Estupendo -Dijo en tono pícaro.
- Oye no juegues con _______, ella es muy buena persona y no quiero que la lastime.
- Mira Bieber ya se que te gusta _______ solo estoy jugando la que en verdad me gusta es Cristal la amiga de Violeta pero a ella le gustas tu -Me sorprendi- Si yo tambien me puse así, me lo dijo Grant ayer. Y pues yo se tu secreto - De nuevo me sorprendí- te vi el otro día a fuera del teatro y no te lo tomes muy encerio pero -Dijo casi susurrando- can..tas ...bien.
- ¿Que dijiste? -Le dije burlonamente.
- Sabes bien lo que dije asi que pues hagamos un trato, yo no le digo a _________ si tu me ayudas a conquistar a Cristal ¿Trato?
.
Yo solo veía su mano extendida en frente mio, por una parte no quería aceptar el trato pero tampoco quería que nadie supiera lo de cantar en las calles, por ahora no, no quería que _______ pensara mal de mi ella por ahora es mi amiga pero siento un sentimiento diferente cuando estoy con ella y pues no es que este enamorado de ella ¿O si? No tenía otra opcion ademas no creo que sea tan dificil eso.
.
- Esto solo sera en la escuela ¿Verdad? -Pregunte. - Pues si esta bien solo en la escuela, pero no seremos amigos eh. - Dalo por hecho. - Entonces ¿Aceptas? - Yo.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
comenten!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Dom 25 Mar 2012, 5:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 25 Mar 2012, 5:27 pm

escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 25 Mar 2012, 5:28 pm


Capitulo Seis
- Entonces ¿Aceptas?
- Yo.....Acepto. -Estreche su mano.
- Que bien, lo primero que haremos será a enserñarme a ser como tu, porque que tienes tu que no tenga yo.
- Pues yo que se, dile a Grant que le pregunte que porque le gusto.
- No, Grant lo arruinaría preguntale tu, por favor en el receso.
- Esta bien, se lo preguntare.
Al terminar la actividad _________ volvio a su lugar con una bella sonrisa, como siempre. Luego tuvimos clase de musica, fue divertida el profesor Wilson es muy buena gente, el fue el que me enseño a tocar la guitarra y a veces tocamos juntos en la clase, la clase se paso rapido solo cantamos y vimos un par de videos musicales, tipico del maestro. Despues de eso sono el timbre del recreo, cuando iba a la cafetería vi a Braison mirandome y me di cuenta que ya era hora, no antes de que comiera. Caitlin estaba muy emocionada con lo de las audiciones y ella y ________ hablaban con Ryan y Chris sobre las escenas y todo eso, mientras Chaz noto mi comportamiento callado y me susurro:
- Justin, ¿Te pasa algo?
- No para nada. -Dije aparentando.
-Oh vamos Just te conosco.
- Bien Braison me pidio ayuda para que el conquiste a Cristal por que dice que yo le gusto y pues digamos que hicimos un pequeño trato, yo lo ayudo a conquistarla y el no le dice a nadie sobre tu sabes lo de la guitarra y todo eso.
- Hay Justin, pero no se porque a ti te importa tanto que todos sepan lo que haces, no tiene nada de malo para mi no lo es al menos.
- Es que Chaz el verdadero problema es que...
- Te gusta ______-Me interrumpio.
- No claro que no -Creo, pense-, es que no quiero que _______ ni nadie me tome como una caridad yo solo lo hago por diversión y nada mas.
- Yo se amigo, pero bueno solo espero que nadie salga lastimado.
- Yo tambien lo espero -Algo cayo a tu cabeza- ¡Au! ¿Que es esto?
Era un nota que decia: Es hora, preguntale.
Volte y vi a Braison haciendome señas a donde estaba Cristal. Sin ninguna opcion me pare y fui hasta donde estaba Cristal, ella estaba en la maquinita de sodas.
- Hola -Dije.
- ¡Justin! Hola -Dijo ella un poco timida.
- Este y ¿Como te ha ido? Lindo atuendo -Le dije de una forma algo inusual en mi solo para ver la reacción de ella.
- Am, gracias me ha ido bien. -Me sonrió y metio la moneda a la maquina.
- Si que bien, bueno y por ahi van los rumores que yo te....gusto. -Ella se paralizo- ¿Cristal?
- Yo...yo... ¿Quien te lo dijo?
- Eso no importa, lo que me preguntaba era...
- ¿Que si quiero ser tu novia? ¡Me encantaría!
- ¡Que! Pero...
- ¿Son novios? -Dijo Violeta.
- Si Viole -Le respondio Cristal.
-¡Escuche todo el mundo, mi amiga Cristal y Justin son novios!- Grito Violeta satisfactoriamente viendo a la mesa de Caitlin.
Yo me quede inmovil, no sabía que hacer miraba a todo el mundo confundido, lo primero que mire fue a ________ miraba impactada y con lagrimas humedos, en cambio Caitlin me desaprobaba al igual que todos y luego Braison me mataba completamente, esto no sería bueno. De pronto el timbre sono Cristal me tomo de la mano yo aun seguía en estado de shock, la cruzar por los pasillos vi a ______ adelante de nosotros, trate de hablarle pero Cristal me jalaba hacia ella al fin cuando sali de mi trance pude decir.
- Cristal sueltame. -Le dije soltandome.
- ¿Por que lindo?
- No me digas lindo yo, yo no quiero ser tu novio ¡Braison es el quiere ser tu novio! Yo no asi que creo que terminamos, -Mire atras- ¡Braison toda tuya!
Todos a mi alrededor me miraron impresionados mientras yo caminaba con la frente en alto hacia el salon, cuando llegue Ryan me jalo a su asiento.
- ¿¡Que!? -Dije.
- Justin ¿Que te ocurre, como puedes andar con Cristal?
- Yo no fui, ella saco malas conclusiones pero ya lo solucione, digamos que corte con ella.
- Pues dile eso a ________, ella no estaba muy contenta con tu "relación"
- Si alcance a verla estaba algo triste.
- Justin, Justin ¿Que no lo ves?
- ¿Que cosa?
- Eres tan ciego amigo por si no te diste cuenta...
Antes de que terminara la oración la maestra entro al salon y corrí a sentarme, ________ no me miro en todo el día ¿Se habra enojado? Al terminar las clases iba a guardar mis libros a mi locker y a lo lejos veo a _______ que los estaba guardando me apresure a alcanzarla y explicarle lo ocurrido en el almuerzo pero alguien me tomo de la camisa y me azoto lentamente contra la pared y esa extraña persona me dijo:
- Al fin... ahora si Bieber me escucharas. -Poniendo su puño enfrente mio, sin ver quien era cerre mis ojos lo mas fuerte posible.
- ¡Ahhhhhh!.............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

comenten y la sigo!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Mar 27 Mar 2012, 5:13 pm

No es justo :( pero siguela esta superrrrr ya qro que me enamoré de justin jajajaja

Pasa por mi nove
la princesa y el chico del kiosco
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 27 Mar 2012, 5:15 pm

nikole jonas escribió:No es justo :( pero siguela esta superrrrr ya qro que me enamoré de justin jajajaja

Pasa por mi nove
la princesa y el chico del kiosco

ya la leo y esta superrrr ahorita subo capp
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 27 Mar 2012, 5:16 pm

Capitulo Siete
- ¡Ahhhhh! -Grite
- ¿Por que gritas? Es solo una broma.
Abri mis ojos, era Braison riendo lo empuje lo mas que pude y recogi mis libros que habia dejado caer.
- ¿Que te pasa? ¿Estas tonto o que? -Le dije enojado.
- Tranquilo, solo quería decirte que gracias.
- ¿Por que?
- Porque cuando le dijiste eso a Cristal, ella se volteo y me pregunto si habia sido cierto eso y pues yo le dije que si y me abrazo y le dije que si quería ser mi novia y acepto, asi que te debo una eh Bieber.
- Lo tomare en cuenta, ahora me tengo que ir.
- Esta bien, si algun dia necesitas ayuda dimelo.
- Esta bien, adios.
Sali caminando hacia mi casillero donde ya no estaba _______ si no Caitlin, me miro enojada pero le explique y me golpeo en el hombro pero asi era Cait, luego me despedi de ella y camine a mi casa donde ya me esperaba mi madre, ya que hoy no trabajaba y eso me gustaba. Mientras caminaba busque a _______ a ver si me la encontraba pero mis intentos fueron nulos y llegue a mi casa. Como siempre deje la mochila en mi habitación y salude a mi madre para luego tirarme al sofa.
- Hijo ¿Como te fue? -Dijo mi madre asomandose por la sala.
- Bien, en el almuerzo una niña me pidio que fuera su novio mas bien lo malentendio y Violeta le dijo a todo el mundo que lo eramos y yo como estaba en estado de shock no pude ni decir no asi que duramos ammm no lo se 5 minutos. -Dije en tono burlon.
- Vaya yo solo esperaba un bien mamá pero esto es mas interesante. ¿Algo mas?
- Pues...¡La obra! La maestra Grihill ya nos dio los libretos de la obra.
- Y ¿Vas a audicionar? No me respondas ya lo se, y como te conosco vas a querer ensañar.
- Pues si, y ¿Me ayudaras?
- Te ayudare si comes todo lo que este en el plato.
- ¿Y que comeremos?
- Pescado con verduras.
- Mama pero sabes que a mi no me gustan las verduras.
- Justin fue un trato, aparte no te servire tantas ¿Esta bien?
Que mas le puedo decir a mi madre, me las tendre que comer y eso hice, en realidad no estaban tan mal pero no es que me encanten pero quería que me ayudara en esto de la audición. Despues de comer fuimos a la sala y comenzamos a ensayar las escenas de Romeo. Practicamos por al menos 2 horas eran mas o menos las 5 de la tarde y me fui a mi cuarto a pensar como de costumbre cuando oigo algo caer en mi ventana.
Narras Tu:
Cuando oi a Violeta decir eso, me quede un tanto asombrada y mis ojos de la nada se humedecieron pero ¿Por que? Cuando sentí la mirada de Justin sobre mi me dolio y aunque el me mirara confundido yo trataba de no derramar esa lagrima atorada en mis ojos. Cuando toco la campana Ryan me tomo del brazo y me llevo al pasillo donde sentía como alguien me miraba por detras pero lo evite y camine mas rapido, al llegar al salon no volte ni hable con Justin, tan solo no quería ¿Por que? No lo se. El se ha convertido en mi mejor amigo, me ayuda, me apoya, cuando sonrie me hace sonreir y sus ojos.... Aguarden ¿Me estoy enamorando de el? Eso tampoco lo se, pero ahora se que para el solo soy su amiga, la chica nueva.
Terminaron las clases y corri a mi casillero para guardar mis libros, hoy no teniamos tarea ya que la maestra nos pidio aprendernos los dialogos de la obra. Camine hacia mi casa junto con Chaz y Ryan, hablamos y hablamos, ellos eran muy buenas personas Chaz me conto sobre Caitlin y yo lo apoye para que la invitara a salir pero el es algo timido con eso, Ryan me acompaño a mi casa ya que Chaz tenia que ir por unas cosas, Ry se despidio de mi con un abrazo el es como mi hermano mayor tambien me dijo que no me pusiera triste sobre lo ocurrido en el almuerzo yo solo trate de fingir una sonrisa que el no noto mucho y se fue a su casa. Al entrar a mi casa mis padres se encontraban en la mesa esperandome para comer.
- Hija al fin llegas, ¿Como te fue? -Dijo mi padre.
- Bien, ¡Adivina que! - Dije sentandome en la mesa.
- Dinos hija - Dijo mi madre.
- Ya nos dieron los libretos para la obra, pero... aun no me he inscrito.
- ¡________ Hampton! - Levanto la voz mi padre- Hijita ¿Por que no te has inscrito? Te hemos visto actuar y lo haces de maravilla.
- Es que no lo se, si quiero pero a veces el miedo a fallar me domina y no lo se.
- _______, linda sabemos cuanto significa para ti ¿Quieres que tu padre te lleve al teatro para ensayar? - Me dijo mi madre.
- No lo se, no quiero incomodarte papa.
- Me encantaría llevarte hija pero hoy esta cerrado y nadie puede entrar, que te parece si ensayamos en el desvan ahi vas muy seguido ¿No? - Me respondio mi padre.
- Bien, bien pero no me corrijas yo se lo que hago.
- Excelente ahora por favor a comer - Dijo mi madre.
Despues de eso solo se oian los cubiertos chocar contra los platos al terminar la comida, subi a mi cuarto y lei el libreto, era uno de los mejores libretos que habia leido y vaya que he leido libretos. Al terminar de leerlo me prepare para interpretarlo, mi papa me llevo al desvan y para las 5 de la tarde me habia aprendido todas las lineas de Julieta y por si acaso las de Rosalina.
- ¡Perfecta! Estoy seguro que daras una excelente audición mi niña -Dijo mi padre son una sonrisa enorme en su rostro.
- ¡Papa! No exageres ahora ¿Puedo ir a mi cuarto a ver la tele? -Pues cara suplicante.
- Esta bien, ve.
Corri a mi cuarto deje el libreto y me acoste en mi cama para ver la tele, cuando de pronto se escucha un sonido en el suelo, algo habia caido de mi balcón.
- ¿Que es esto? -Dije recojiendolo.
Era una nota que decia: ..................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COMENTEN SI NO QUIEREN INTRIGAAAAAA
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Miér 28 Mar 2012, 6:04 pm

Ahhhhh ssssiiiigggguuuuueeeellllaaaa qquuee mmee eennccaannttaa :) :D XD
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 28 Mar 2012, 6:20 pm

Capitulo Ocho
Era una nota que decia: Nos vemos en el parque de la esquina a las 5:30 . Saludos Ryan.
¿Por que Ryan queria verme? Oh bueno que hora seran, voltee al reloj y eran las 5: 15. Oh bueno, me cambie de ropa y me aliste, solo quedaban 5 minutos y el parque estaba a 6 casas de distancia, no era tan lejos. Baje las escaleras y me despedi de mis padres.
- ¿A donde vas jovencita? -Pregunto mi mama desde la cocina.
- Voy al parque de la esquina ¿Puedo? -Tenía que inventar una excusa- Am porque quiero estar sola un rato relajarme.
- Esta bien pero vuelve antes de las 8 ¿Te parece?
- Si mami, adios.
- Adios, cuidate. -Dijo mi madre.
Camine hasta el parque donde Ryan me habia citado pero ¿Para que? ¿Habra pasado algo? ¿Que me querra decir?

Narra Justin:
Tome la nota y me asome por la ventana pero no habia nadie, me sente en la cama y abri la pequeña nota que decia: Nos vemos en el parque de la esquina a las 5:30. Saludos Ryan.
Ahora que querra Ryan, pero bueno no tengo nada que hacer asi que me puse una sudadera, me despedi de mi mama y sali caminando hacia el parque ya que faltaban 8 minutos para la hora camine normal pero eso no me detendria a llegar temprano, aso que me detuve a observar el sol como se desaparecia poco a poco llegando al atardecer que se me pasaron los minutos y tuve que correr hacia el parque. Cuando llegue vi a Ryan a lo lejos y a alguien junto a el pero no la logre reconocer pero era una chica y desde lejos corri hasta Ry.
- ¡Ryan! y -La chica se volteo- ¿_______?
- ¿Justin? -Dijo _____ algo sorprendida.
- Bueno ya que los dos estan aqui creo, les dire por que los cite aqui.-No dijimos nada esperando una respuesta- Bien bien, no se hagan del rogar, bueno yo quería que lo que paso en el almuerzo se arreglara ya que fue un malentendido.
- ¿Lo fue? -Dijo ______.
- Si lo fue ______, yo jamas, nunca en la vida sería novio de alguien como Cristal es que ella lo malinterpreto. -Le dije.
- ¿Pero por que lo malinterpreto? - Dijo ella.
- Pues....-Me estiro Ryan
- Nos esperas un momento -Dijo Ryan.
- Justin ¿Le diras lo de tu sabes que? -Dijo Ryan susurrando.
- Es que no lo se, ya sabes lo que pienso. -Le dije
- Mira haz lo que creas correcto si cres que todavia no es el momento entonces solo dile lo que quieres que escuche, ahora dile. -Me empujo a _______.
- Amm yo es que Braison me pidio que le preguntara a Cristal que por que le gustaba yo, entonces en el almuerzo le fui a preguntar y ella lo entendio mal y Violeta hizo mas grande el problema y pues yo estaba en shock y no reaccione, luego en el pasillo quería explicartelo pero Cristal me jalaba hacia ella hasta que me harte y le dije la verdad sobre Braison y termine con ella y pues en todo el dia quise hablar contigo pero no podía. -Le dije a _________.
- Te creo - Me abrazo- Perdoname por no escucharte es que no se que me paso.
- Tranquila ______, no fue tu culpa. -Seguiamos abrazados.
- Bueno, yo me voy -Ryan salió corriendo.

Narra Ryan:
Estos dos estan mas enamorados que Romeo y Julieta, bueno tampoco tanto pero algo asi. Se les nota a 100 km. de distancia y aun asi no quieren decir nada, Justin ya esta como Chaz ellos las quieren y ellas a ellos, y que hacen al respecto ¡Nada! Tendre que ser cupido de esa relación aunque no tengo alas ni un arco con flechas bueno me conformare con reparar los problemas. ¿Les digo algo? Igual les dire, pues ya me aprendi los dialogos de Benvolio y digamos que soy algo bueno pero eso lo veremos la proxima semana. Por ahora los dejare a esos dos solos.

Tu y Justin:
- ¿Ryan se fue? -Me dijo ________.
- Pues yo creo que si y dime ¿Como vas con el libreto, te gusto? -Le dije.
- Ya me parendi las lineas de Julieta y por si acaso algunas de Rosalina. Y si, me encanto es uno de los mejores libretos que he leido. ¿Y a ti como te va?
- Yo...estoy listo para la audicion fue sencillo aprenderse las lineas de Romeo y las de Benvolio y algunas cuantas de Mercurio. Pero hablando de la audición ¿Por que no te inscribiste?
- No lo se, es solo que a veces me da un poco de miedo estar en frente de un publico y pues no lo se -Solto una pequeña risa.
- No tengas miedo, yo te apoyo _______ confía en ti y veras que todo saldra bien solo prometeme que te inscribiras mañana.
- Esta bien Just te lo prometo -Miro su reloj- Lo siento me tengo que ir, hasta luego.
Despues de que corriera a su casa yo me dirigi a la mia, hice la rutina de siempre y para las 10:30 ya estaba dormido.

Al siguiente día me despedí de mi madre, hoy era día de ir a la heladería asi que no la vería hasta la cena, sali junto con Chaz y Ryan para luego toparnos con Cait y Chris. ________ no apareció por ningun lado ni cuando llegamos a la escuela, me preocupaba no haberla visto¿Que le habra pasado? Toco la campana de entrada y ella aun no llegaba cuando la maestra comenzo la clase:
- Bueno niños hoy comenzaremos la clase con...... -Alguien la interrumpio.
- Dilculpen -*******-
¿Quien habra sido?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gusto?
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 28 Mar 2012, 6:21 pm

Capitulo Nueve

- Dilculpen - ********-
- Oh pase Margarita. - Pense que era _______.
La secretaria Margarita paso con la maestra y le susurro algo al oido luego de eso salio del salon y la maestra anoto algo en la libreta y siguio con la clase.
- Como les decia comenzaremos la clase explicando el porque de la revolucion francesa, habran sus libros en la pag. 112 de su libro de historia por favor.
Que va, toda la clase estuvo tan aburrida que hasta Ryan se quedo dormido le tuve que aventar una bola de papel para que despertara, luego de historia fuimos a deportes algo en lo que soy bueno no se puede decir que el mejor pero si algo bueno en eso. Jugamos basketball hicimos dos equipos como normalmente es el equipo de Grant y el de Ryan, ellos son como dos leones tratando de luchar por un trozo de carne, aunque no se lleven mal dentro de la cancha su rivalidad es muy peligrosa, yo solo juego y es todo solo que a veces me gusta ver la cara de Braison cuando tiro una canasta desde media cancha es muy .... graciosa ja.
Luego de eso nos preparamos para el almuerzo, comimos pero cada 5 minutos miraba la silla vacia a mi lado, donde se sienta _______ ¿Que le habra pasado? ¿Por que no ha venido? Ella me prometio que se inscribiria a la obra y las inscripsiones cierran....
- Hoy -Dijo maestra fuertemente.
Al parecer mis pensamientos se apoderaron de mi mente tanto asi que ni me di cuenta de cuando llegue al salon.
- Hoy se cierran las audiciones y por algunas razones las audiciones seran mañana y duraran todo el dia ya que hay muchos interesados.
- ¡Mañana! -Dijimos todos.
- Tranquilos, hoy los dejare salir mas temprano para que las estudien, pueden salir ¡Pero! Solo a las jardineras del colegio cuando toque la campana podran irse y no habra tarea.
- Wuju - Se oyo en el salon estruendosamente.
-Pueden salir. -Todos salieron - Excepto tu, Justin.
¡Ahora que hice! No recuerdo haber hecho nada pero que me queda. Ryan me hizo una mirada preguntandome y yo encogi los hombros y salio. Yo me acerque a la maestra y ella me sonrio.
- Justin he visto que tu y la señorita Hampton son muy buenos amigos - Yo solo senrei- Y pues queria pedirle que fuera a la casa de _______ para que le diga que hicimos en el dia ya que hoy no pudo venir porque estaba en el hospital.
- ¡¿Hospital?! ¿Que le paso a _____? -Dije alarmado.
- Nada en especial solo un poco de fiebre y dolor estomacal pero ya esta mucho mejor y mañana podra venir pero quiero que este al tanto de todo ¿Podria hacerme ese favor?
- Con mucho gusto Miss Grinhill.
- Que buen niño eres, espero verte mañana en las audiciones quiero ver tu actuación ¿Y como vas con tus lineas de personaje?
- Pues me aprendi las de Romeo, algunas de Benvolio y tambien de Mercurio pero estoy seguro que quiero obtener el personaje de Romeo.
- Pues ya lo veremos ahora vaya afuera que le queda todavia 1 hora.
Yo sali corriendo con mi mochila en el hombro, me dirigi a las jardineras donde estaba Ryan leyendo el libreto.
- Al fin llegue no llores por mi por favor - Bromeé.
- No lo hice tonto, ahora tu "Romeo" ayudame con las lineas de Benvolio.
- Bien empezaremos con la primera escena la cual tendras que presentar mañana. ¿Listo?
- Naci listo. -Rode los ojos.
- Yo sere Romeo y tu Benvolio- Comence tomando el tono de la escena- ¡Tristes horas, cuán lentamente camináis! ¿No era mi madre quien salía ahora de aquí?
- Sí por cierto. Pero ¿qué dolores son los que alargan tanto las horas de Romeo? - Me respondio Ryan.
- El carecer de lo que las haría cortas.
- ¿Cuestión de amores?
- Desvíos.
- ¿De amores?
- Mi alma padece el implacable rigor de sus desdenes.
- ¿Por qué el amor que nace de tan débiles principios, impera luego con tanta tiranía?
- Muy bien Ryan - Rei- Querido primo eres un gran actor.
- Gracias primo tu igual - Reimos- Somos unos tontos ¿No crees?
- Si lo son- Dijo....
- ¡Chaz, Cait! -Dijimos Ryan y yo al unisono.
- Asi nos llamamos. -Dijo Chaz. - Vaya desde lejos se veian tan graciosos asiendo eso.
- Bueno, pero somos geniales -Dijo Ry riendo- Y ustedes ¿Que hacen aqui?
- Nada la maestra nos dejo salir a ensayar pero ¿Y ______? -Dijo Cait.
- Amm ella estuvo en la mañana en el hospital. -Les dije.
- ¡EN EL HOSPITAL! -Los calle -Perdon.
- Si pero ya salio y esta mejor o al menos eso dijo la maestra Grinhill, y pues creo que hoy no podre ir a la heladería porque tengo que ir a la casa de __________ para decirle todo lo que vimos.
- Pues Chris se tendra que quedar 15 min. despues de la campana porque llego tarde a su salon en la mañana, asi que nos iremos sin el y lo esperaremos alla -Dijo Caitlin.
- Bueno miren Justin puede venir unos 10 minutos y de pasada le compras algo a _______ y cuando se valla Justin llega Chris y ya, no va a pasar nada. -Dijo Chaz.
- Esta bien -Dije. - Y... ¿Para que papeles audicionaran?
- No lo se ya me aprendi las de la nodriza Lorena y algunas de Rosalina. -Dijo obviamente Cait.
- Pues yo quiero ser el Fray Lorenzo ya que no me gusta eso de tener muchos dialogos. -Dijo Chaz.

Asi seguimos hablando hasta que toco la campana y caminamos hasta la heladería que estaba a unas cuantas calles de la escuela. La heladería es donde nos juntamos casi todos los miercoles al salir de la escuela, desde el año pasado hacemos eso, es como una rutina y asi escapamos un rato de nuestra casa. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue comprarnos un cono de helado, yo me compre un cono y una paleta para _________, la guarde en mi mochila mientras platicabamos un rato despues de los 10 minutos me despedi y camine hasta la casa de ________, iba a tocar el timbre pero no sabia que decir, pero por si acaso ensayare.
- Hola ______, mira te traje una paleta....no eso no. -Volvi a empezar- ¡______! Ya no estas enferma ..no que me ocurre. Piensa, Piensa
- ¿Quien esta ahí?- Se oyo desde el otro lado de la puerta.
- ¿Que hago, que hago?- Me dije a mi mismo. ¿Corro?
..............................
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 28 Mar 2012, 6:22 pm

jejej ya los tenia echos que los disfrutenn!! :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 28 Mar 2012, 6:22 pm

Capitulo Diez

- ¿Que hago, que hago? -Me dije a mi mismo ¿Corro?
Ya no podia hacer nada la puerta se estaba abriendo.
- Hola ¿Justin?
- ¡_______! Amm yo solo, yo solo vine a...- Me interrumpio.
- Si lo se la maestra llamo y dijo que vendrias, pasa vamos a mi cuarto.
Entre pero se veia algo palida tal vez por lo de que fue al hospital y todo eso. Subimos a su cuarto y nos sentamos en su cama dejando mi mochila en el suelo y sacando la gran paleta que le habia comprado en la heladeria.
- Toma - Se la acerque- Es para...ti.
- Oh gracias Justin -Dijo tomandola con una gran sonrisa- Que lindo eres.
- De nada, y dime ¿Por que no fuiste a la escuela?
- Es que algo no me cayo bien a noche y me sentía mal entonces en la madrugada fuimos al hospital y me tuve que quedar ahi como 8 horas hasta que me sintiera bien, pero para mi mala suerte la palides aun no se me quita y menos con este clima nublado. Pero ya estoy muchisimo mejor.
- Eso es genial y bueno mira hoy solo hicimos historia un poco de geografía y deportes pero para eso no necesitas apuntes, ah y .... hoy cerraron las inscripciones para la obra y pues creo que no podras participar, lo siento.
- Ah pero no te preocupes yo....-La interrumpi.
- Ya no importa, veo que a ti no te gustaba tanto el teatro como decias. -Dije algo molesto.
- Pero Justin...-La volvi a interrumpir.
- No _______, que importa una tonta audición ¿No? Olvidalo aqui estan las libretas ¿Iras mañana a la escuela? O que, no quieres ir a ver las tontas audiciones de los demas.
- Justin tan solo....
- Mira ya me tengo que ir me das mis libretas cuando puedas esta bien, adios.
No se de donde saque tanto enojo ¿Por que me enoje? Creo que debo disculparme, eso deberia de hacer si lo hare me porte algo mal digo a mi que ella no participe aunque me hubiera gustado que fuera Julieta y yo su Romeo. Esperen ¿Que acabo de decir, dije su Romeo?
- Abri su puerta lentamente- ________, perdoname.
- ¿Por que te perdonas?
- Por lo que te dije yo... me porte mal contigo lo siento es que no lo se no me gusta que la gente me decepsione.- Ella abrio la boca para hablar pero yo la cerre- Solo quiero que me perdones.
- La vida me ha enseñado a perdonar mucho pero nunca esperar perdon. Justin se que no lo hiciste a proposito - Dijo mientras acariciaba mi hombro.
- ¿Por que eres asi?
- ¿Asi, como?
- Asi de buena, de amable, otra chica se hubiera enojado y no me hablaria por al menos una semana, pero tu no, tu tienes dinero como para gastarlo en mucha ropa y en vez de eso compras libros para los niños necesitados, eres sencilla y eso es lo que ......
¿Que me pasa, todo esto que siento? ¿Me gusta ______? No lo creo, bueno la verdad no lo se. Digo ella estan linda y todo lo que le acabo de decir, pero yo... solo soy un chico humilde lleno de sueños, al verla a los ojos siento algo diferente, un sentimiento totalmente puro y sincero, como ella. Pero ¿Y si ella no siente lo mismo y solo me ve como su amigo? ¿Que pasaria si supiera mi secreto? Pero se que ella me aceptara solo tengo que encontrar el momento adecuado para decirselo.
- ¿Justin? -Dijo ella confundida.
- Perdon, es que me fui -Rei- Bueno ahora que estamos bien te..te..tengo que ir..ir..me -Tartamudee.
- Esta bien, nos vemos mañan.
Narras tu:
Justin se fue dejandome sus libretas, tenia una letra muy linda para ser un chico. Me quede pensando en todo lo que me dijo, esas lindas palabras. No se que le paso hoy, se puso algo histerico tal vez estaba estresado o no lo se, solo espero que este bien. El es tan lindo, humilde, cariñoso es el chico que cualquier chica desearia y tal vez me incluiria pero ¿Y si soy solo una amiga para el? Ese niño es un testarudo trate de decirle algo y no me dejo bueno debo de esperar a mañana para que se de cuenta.

Narra Justin:
A la mañana siguiente todos nos ibamos en la camioneta de los Beadles incluyendo a ________, que iba muy linda como siempre. Al llegar a la escuela nos dirigimos todos al auditorio, donde todos los de 8 grado estaban sentados en las sillas y las maestras a punto de comenzar.
- ¡Buenos dias jovenes! - Saludamos- Hoy seran las audiciones para la obra de "Romeo y Julieta" primero empezaremos con el salon de la maestra Samantha.
- Bueno comenzaremos con Simon, pasa.
EL chico paso timido y dijo unas frases de Romeo, a mi parecer estaba temblando digo quien no se pone nervioso al ver que todos los miran con los ojos abiertos esperando a que falle. Despues de el le siguieron Chaz, Charlie, Horace, Caitlin, Violeta, Cristal, Karla, Melissa, Luis asi hasta terminar con Zack, la mayoria de los hombres audiciono para Romeo, excepto Charlie y Chaz, Charlie audiciono para Mercurio y Chaz para el Fray y lo hizo muy bien aunque siempre con su toque de comedia algo que a las maestras les gusto, tipico del "Enchazcanto" como dice el yo solo me rio y disfruto de la funcion.
Luego la maestra Grinhill, comenzo con nuestro salon yo pensaba que iba a empezar pero creo que decidio dejarme para despues, ya que Chris fue el primero y lo hizo increiblemente bien yo digo que se gano el papel todos le aplaudieron fuertemente, luego de el paso Grant, Ryan que participaron para Benvolio y aunque Ryan se puso algo nervioso al principio logro reponerse lo mejor que pudo y lo respeto. Yo miraba a ______ que miraba asombrada ella me miro con una sonrisa y despues de eso se escucho:
- Justin Bieber.
- Suerte- Dijo _______ tomando mi mano algo que hizo que sonriera y me tranquilizara.
Pase y me paralize al ver a los demas mirandome esperando mi actuacion y eso les di:
- ¡Qué bien se burla del dolor ajeno quien nunca sintió dolores. .. !
¿Pero qué luz es la que asoma por allí? ¿El sol que sale ya por los balcones de oriente? Sal, hermoso sol, y mata de envidia con tus rayos a la luna, que está pálida y ojeriza porque vence tu hermosura cualquier ninfa de tu coro. Por eso se viste de amarillo color. ¡Qué necio el que
se arree con sus galas marchitas! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece! ¿Cómo podría yo decirla que es señora de mi alma? Nada me dijo. Pero ¿qué importa? Sus ojos hablarán, y yo responderé. ¡Pero qué atrevimiento es el mío, si no me dijo nada! Los dos más hermosos luminares del cielo la suplican que les sustituya durante su ausencia. Si sus ojos resplandecieran como astros en el cielo, bastaría su luz para ahogar los restantes como el brillo del sol mata el de una antorcha. ¡Tal torrente de luz brotaría de sus ojos, que haría despertar a las aves a media noche, y entonar su canción como si hubiese venido la aurora! Ahora pone la mano en la mejilla. ¿Quién pudiera tocarla como el guante que la cubre?
Al terminar todos se pararon a aplaudir yo solo los veia sonriendo. Cuando baje las chicas no paraban de verme algo que me incomodaba mucho, cuando por fin llegue a mi asiento todos me sonreian, ________ me miraba dulcemente mientras se esbozaba una sonrisa en su rostro ella me abrazo y se separo rapidamente de mi. Nos volvimos a sentar y siguieron las audiciones pasando casi media hora, luego de Sean que creia que era el ultimo la maestra dijo:
- Creo que eso es todo... - Nos paramos- ¡Esperen!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Jue 29 Mar 2012, 7:28 pm

OMB siguelaaa Mika ´porfaaaa!!!!!!!!!!!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 30 Mar 2012, 12:09 pm

Capitulo Once
- ¡Esperen! -Dijo la maestra Silvia.- Falta una alumna.
Todos se voltearon a ver unos a otros, _______ miraba a Chris sonriendole y el le guiño el ojo.
- Señorita Hampton pase por favor.
_______ no vio a nadie solo se paro y se dirigio a el escenario con la frente en alto y como siempre una hermosisima sonrisa en su rostro.
Narras Tu:
 
Al fin, pensaba que Chris no lo habia hecho aunque por lo que me dijo, que lo castigaron por llegar tarde al salon creo que si lo cumplio. Lo que paso fue que, la noche que me enferme ya sabia que iria al hospital asi que llame al telefono de Chris y le dije que si me hacia el favor de inscribirme y como estaba algo adormilado no supe si me entendio o no pero ahora veo que si lo hizo. Me pare sin ver a nadie porque eso me pondria nerviosa asi que me pare y puse mi frente en alto hasta llegar al escenario mire a todos y recorde lo que siempre me dice mi padre: "Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes" y eso me ha servido bastante sobre todo en estos casos espero que Justin jamas vuelva a desconfiar de mi de nuevo jaja. Bueno aqui voy:
- El amor es ciego y ama la noche, y a su luz misteriosa cumplen sus citas los amantes. Ven, majestuosa noche, matrona de humilde y negra túnica, y enséñame a perder en el blando juego, donde las vírgenes empeñan su castidad. Cubre con tu manto la pura sangre que arde en mis mejillas. Ven, noche; ven, Romeo, tú que eres mi día en medio de esta noche, tú que ante sus tinieblas pareces un copo de nieve sobre las negras alas del cuervo. Ven, tenebrosa noche, amiga de los aman-tes, y devuélveme a mi Romeo. Y cuando muera, convierte tú cada trozo de su cuerpo en una estrella relumbrante, que sirva de adorno a tu manto, para que todos se enamoren de la noche, desenamorándose del Sol. Ya he adquirido el castillo de mi amor, pero aún no le poseo. Ya estoy vendida, pero no entregada a mi señor.
Se oyo un incomodo silencio y luego todos se pararon y aplaudieron hasta las maestras con lagrimas en los ojos aplaudian, algunos chicos hasta chiflaban lo que hacia que me ruborizara un poco, baje y me sente en la orilla de la fila donde estaba sentada al lado de Ryan que me abrazo y me dijo:
- Lo hiciste maravilloso.
Despues de eso nos dieron la salida ya que eran las 2 de la tarde, hoy seria un dia aburrido aunque Caitlin me invito a el centro comercial asi que fuimos primero a dejar nuestras cosas para luego recorrer un poco la cuidad, fuimos de compras no compramos mucho pero si nos compramos dos conos de vainilla que la verdad estaban deliciosos, me compre un bello sombrero, tenia un pequeño girasol en la parte superior que haci resaltar mis oscuros ojos cafes y Caitlin unos aretes de corazon que le quedaban muy bien. Luego de al menos unas 3 horas caminamos topandonos con el famoso teatro Avon al irnos acercando se oia una tonada y una melodiosa voz, desde lejos se veia a un chico con una guitarra pero su rostro era ocultado por una gorra asi que nos acercarnos mas de repente siento que Caitlin me empieza a jalar para el otro lado pero habia algo muy especial en esa tonada jamas la habia escuchado iba asi:
 
te vi un momento nuestros ojos se encontraron sin querer
de repente un sentimiento comenzó a florecer
no sé que palabras te deba decir
no sé que misterios voy a descubrir
no se si alejarme,
no se si acercarme
la verdad no se que hacer
Eso fue lo ultimo que escuche despues de eso Caitlin ya me habia llevado lejos de ahi, pero aun tenia esa melodia en mi cabeza era tan bella, la letra sentía que estaba dedicada para mi pero eso es imposible no se ni quien es ese misterioso Chico de la Guitarra.

Narra Justin:
Despues de las audiciones tuve que correr para alcanzar a mi mama para ir al teatro, la noche anterior despues de ir a la casa de _______ y darme cuenta que siento algo por ella, la inspiracion me llego y escribi una cancion que titule como "Te vi un momento" la cual cantaria en la calle tal vez _______ la escuche en cualquier parte que este ya que ni la felicite por su magnifica actuacion, la verdad pareciera que era Julieta en persona lo hacia tan bien que yo actuaba como tronco a comparacion con ella ¿Como esta chica puede ser tan perfecta? Y si no lo es para mi si. Cuando llegamos mi madre me dio un beso en la frente y entro. La tarde estaba muy agradable el viento primaveral se acercaba y mi cumpleaños con el pero todavia faltaba 1 mes para ello, asi que con la brisa y el sol tornando a rojizo cerre mis ojos y pronuncie lentamente: ________, esto es para ti no importa si solo eres mi amiga para mi tu eres muy especial, espero que escuches TU cancion.
Despues de eso comence a tocar, la comence a cantar como si ella me escuchara recorde la primera vez que la vi, esa nueva sensación que aveces se va sabiendo que podria no aceptarme por quien soy, pero como dice mi cancion: "Solo de espero de ti una señal para poderme entregar" y eso hare esperar a tenerla cerca y decirle y expresarle lo que siento, decirle que la quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Sáb 31 Mar 2012, 7:42 pm

En serio me tienes llorando siguela me encanta ahora es mi favorita :D


PASA POR MI NOVELA "LA PRINSESA Y EL CHICO DEL KIOSCO"
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 2 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.