O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:07 pm

- Capitulo 16


Joseph respiró profundamente. El pulso se le había acelerado a un ritmo frenético. _____ tenía ya un modo de escapar de las primitivas condicio¬nes en las que había vivido durante varios días... ¿y estaba hablando de quedarse?
-¿Estás segura de que quieres hacerlo? -le pre¬guntó, esperando de todo corazón una respuesta afirmativa-. Va a ocuparte mucho tiempo.
-Tengo la agenda bastante apretada -dijo ella sonriendo-, pero creo que podré encontrar un hueco para una pobre becerrita.
A Joseph le dio un vuelco el corazón. _____ le estaba diciendo que no se quedaba solo para cui¬dar a una becerra huérfana, sino porque quería estar con él. Sintió el deseo de levantarla en bra¬zos, llevarla a la casa y pasarse el resto del día ha¬ciéndole el amor.
-Cielo, el trabajo es tuyo —le sonrió y le tendió el cubo-. Bienvenida a la maternidad.
Por un breve segundo creyó ver una expresión de tristeza en sus ojos, pero se esfumó tan pronto como apareció.
-Creo que voy a llamarla Penélope -dijo ella, mirando a la becerra.
-¿Penélope? -preguntó él con el ceño frun¬cido.
-¿No te gusta?
-No es que no me guste. Es un nombre bo¬nito... —se encogió de hombros—. Pero un ran¬chero no suele ponerle nombre a su ganado.
-Eso no importa. Penélope es especial. Es el nombre de mi abuela -soltó una carcajada, que a Joseph le sonó a música celestial-. Las dos tienen el mismo color de pelo.
Su entusiasmo y su dulce sonrisa convencieron a Joseph para permitirle nombrar a todo el ga¬nado, si ese era su deseo.
-De acuerdo entonces, que se llame Penélope.
-¿Qué edad tiene?
-Apenas cinco semanas.
-¿Tan joven y ya está aquí con todas estas vacas? -le preguntó, acalorada-. No me extraña que esté allí apartada, temblando. Es solo una cría y está aterrorizada. Ve a por ella.
Joseph pensó que _____ se estaba tomando muy en serio lo de la maternidad.
-¿Dónde voy a dejarla? No hay más cuadras dis¬ponibles.
-Me da igual, pero no puede quedarse ahí. Whiskers se acercó y le dio a Joseph una pal¬mada en la espalda.
-Después de dejar a los caballos, he echado un vistazo por ahí...
-¿Por qué será que no me sorprende? -pre¬guntó secamente Joseph.
-Podrías dejarla en el pequeño establo del gra¬nero -siguió Whiskers-. He visto que lo has va¬ciado de trastos.
Joseph miró a Richard en busca de ayuda, pero su cuñado se limitó a sonreír y a encogerse de hom¬bros.
Resignado, abrió la puerta del corral y le hizo a Richard una seña para que lo siguiera.
-Yo por la izquierda y tú por la derecha.
En pocos segundos, tuvieron a Penélope arrin¬conada. Joseph la levantó en brazos y la sacó del corral.
-¿Estará bien en el establo? -le preguntó _____ con preocupación. Alargó un brazo y le acarició la cabeza al animal.
Joseph la miró y pensó que algún día _____ se¬ría una madre maravillosa. Ojalá él pudiera ser el padre de sus hijos...
Una punzada de dolor le atravesó el pecho. Siempre había soñado con formar una familia, y _____ era el upo de mujer que deseaba a su lado. Pero la realidad era mucho más desalentadora. Había mucho trabajo por hacer en aquel rancho. No podía pedirle a _____ que se comprometiera con un hombre que no tenía casi nada. Se mere¬cía más. Mucho más.
Dejó a Penélope en el pequeño establo y volvió a salir. Richard y Whiskers se disponían a subir a la ca¬bina del camión de Richard.
-Os agradezco que me hayáis traído el ganado y los caballos -le clavó la mirada a Whiskers-. Y que me hayas devuelto mi camioneta.
-No tienes que darme las gracias -replicó el viejo, que tuvo la osadía de sonreír—. Todo ha sa¬lido bien.
Joseph sabía que no se refería a haberle de¬vuelto la camioneta, sino a habérsela llevado en primer lugar.
-Si os cansáis de estas condiciones tan primitivas, los dos seréis bienvenidos en la Rocking M -ofreció Richard.
Joseph miró a _____ para observar su reacción y la vio negar casi imperceptiblemente con la ca¬beza.
-Gracias, pero no quiero perder media hora cada día para venir aquí -le dijo a su cuñado, y sacó la batería que Richard le había entregado para el teléfono móvil-. Además, ahora puedo hacer lla¬madas. Avisaré para que vengan a preparar la instalación eléctrica.
Richard asintió y subió al camión.
-Si cambias de opinión, ya sabes dónde esta¬mos.
-¿Le has hablado de la cena del domingo, como te pidió Fátima? -le preguntó Whiskers, sentándose a su lado.
Richard hizo chasquear los dedos.
-Demonios, casi se me olvida. Fátima me dijo que os invitara a cenar el domingo.
-Allí estaremos -aceptó Joseph con una son¬risa-. Diles a los chicos que les llevaré otro animalito si se curan del resfriado.
-Se lo diré -dijo Richard-. Pero a Fátima, no -arrancó el motor y él y Whiskers se despidieron con la mano mientras se alejaban.
Joseph le pasó a _____ un brazo por los hom¬bros y esperó a que la camioneta desapareciese. Entonces la abrazó.
-Me alegra que hayas decidido quedarte -le dijo, rozándole los labios con los suyos. Ella sonrió y lo rodeó por la cintura.
-Penélope me necesita.
-¿Ha sido la becerra la única razón para que¬darte?
-No.
-¿Cuál es la otra razón?
-No he acabado con el trabajo para hoy.
-¿Trabajo?
Ella asintió y, tras soltarse, se encaminó hacia el granero.
-Cuando le dé de comer a Penélope... -se paró y lo miró por encima del hombro, con una sonrisa que elevó la temperatura corporal de Joseph-, tengo que hacer la cama.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:08 pm

- Capitulo 17

_____ vertió el agua en la comida en polvo y comprobó con el brazo si estaba caliente. Conven¬cida, miró el cubo. No estaba lleno, pero aun así parecía demasiado para una pequeña becerra.
-Joseph, ¿no crees que es mucho? -le pre¬guntó en voz alta.
Joseph asomó la cabeza por un lateral de la cuadra que estaba limpiando y se encogió de hom¬bros.
-Richard dijo que tuvieron problemas para darle de comer, pero si empieza a tragar como se su¬pone que tiene que hacerlo, la cantidad es la co¬rrecta -caminó hacia ella-. Se me olvidaba... Tie¬nes que tener cuidado de agarrar bien el cubo cuando le des de comer. No vas a poder sujetarlo por el asa.
-¿Por qué?
-Porque la becerra golpeará el cubo con la ca¬beza, como si fuera la ubre de su madre, y derra¬mará la comida por todas partes.
-Vaya... -puso una mueca, imaginándose lo que sentiría una pobre vaca-. ¿Por qué hacen eso los becerros?
-Así consiguen que la leche empiece a fluir —le explicó-. Vamos, te enseñaré cómo debes soste¬nerlo.
Llevó el cubo hasta el establo donde estaba Pe¬nélope, y le enseñó a _____ cómo debía agarrarlo con firmeza.
-Todavía se asusta ante las personas -le advir¬tió, y se acercó sigilosamente a la esquina donde la pequeña becerra estaba temblando.
_____ oyó cómo le murmuraba suavemente, mientras la guiaba hacia donde ella esperaba con el cubo.
-Vamos, cariño -le dijo _____ a Penélope, para animarla.
Vio cómo Joseph se arrodillaba y cómo apre¬taba el biberón para sacar un chorro de leche. Tan pronto como mojó el hocico de Penélope, la bece¬rra sacó la lengua y se lamió.
-Muy bien, pequeña -le dijo, al tiempo que ver¬tía más leche en su hocico-. Tienes hambre, ¿eh? -miró a _____ con una sonrisa-. Cuando aprecie el sabor y se imagine de dónde viene, golpeará el cubo.
A Penélope le costó varios chorros darse cuenta de dónde provenía la leche, pero cuando lo hizo, se introdujo el biberón en la boca y golpeó el cubo con tanta fuerza que a _____ casi se le cayó.
-Tenías razón -dijo riendo-. ¿Se lo beberá todo de una vez?
-Es posible -Joseph se levantó y le rascó el lomo a Penélope, mientras el animal seguía sorbiendo ruidosamente-. Si la vaca estuviera cerca, bebería todo lo que quisiera, pero ahora que tú eres su madre, tendrá que acostumbrarse.
A _____ se le encogió el corazón al referirse Joseph a ella como a la madre de Penélope. Él ni se imaginaba cuánto deseaba ser madre, ni cuánto había intentado tener un hijo con Eric. Miró a la cría y pestañeó con fuerza para reprimir las lágri¬mas.
-Si eres capaz de desenvolverte tú sola, iré a ter¬minar la cuadra —dijo Joseph.
-Las dos estaremos muy bien -_____ miró cómo descendía el nivel de la leche-. ¿Te queda mucho por hacer?
-No, solo necesito esparcir una nueva capa de paja.
-¿Dé dónde ha salido toda esa paja? -no había visto que Richard y Whiskers descargasen más que ga¬nado y caballos.
-Whiskers tenía razón cuando dijo que había pensado en todo -dijo Joseph riendo-. Hay por lo menos veinte balas de paja apiladas en una de las cuadras, y en el almacén hay comida para el ga¬nado para casi dos semanas -se encaminó hacia la puerta-. Cuando Penélope acabe de comer, aví¬same y la llevaré a su nuevo hogar.
_____ lo vio alejarse y luego bajó la mirada hasta la becerra. Joseph era, sin duda, el hombre más amable y atento que había conocido. La paciencia que había demostrado al enseñarle cómo debía darle de comer a Penélope la había dejado fasci¬nada. Si aún le quedaban dudas sobre sus senti¬mientos hacia él, aquella demostración de genti¬leza las había borrado por completo.
Estaba desesperadamente enamorada de Joseph Adams.
Se mordió el labio inferior, que le estaba tem¬blando. Sabía que nunca podría tener una rela¬ción duradera con él. Joseph merecía tener una familia, algo que ella no podía darle. Pero, al me¬nos, disponía de unos cuantos días más para ar¬marse de recuerdos. Y era eso lo que iba a hacer.
Solo deseaba que cuando llegara el momento de marcharse, fuera capaz de irse sin dejar su alma atrás.


.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:11 pm

- Capitulo 18


Joseph había acabado de esparcir la paja por el suelo de la cuadra, cuando sintió un cosquilleo en la nuca. Se rascó vigorosamente, pero volvió a sen¬tirlo y se volvió. _____ estaba detrás de él, con una brizna de paja en la mano.
-Así que quieres jugar, ¿eh?
-¿Cómo sabes que he sido yo? -le preguntó ella en tono inocente-. Puede haber sido una araña que haya bajado del techo hasta tu cuello...
-¿Era una araña?
_____ se echó a reír y empezó a retroceder.
-No, pero podría haberlo sido. Se dio la vuelta y se dispuso a salir corriendo, pero él fue más rápido y la agarró por la cintura.
-¿Alguna vez has visto trepar a una araña por la piel, cielo?
-No.
-Entonces tendré que enseñarte una -le dijo, mientras deslizaba los dedos por sus costillas. Ella soltó una risita y se retorció para soltarse.
-Joseph...
-¿Qué?
-Deja de... hacerme cosquillas.
Al intentar desprenderse de su abrazo, hizo que los dos perdieran el equilibrio y cayeran sobre el mullido manto de paja. Al sentirla sobre él, con las piernas entrelazadas, el cuerpo de Joseph reac¬cionó con una rapidez que lo dejó pasmado. En cuestión de segundos tenía una erección...
Ella debió de notarlo, porque dejó de reír y lo miró. La burla de sus ojos se borró y en su lugar apareció el fuego del deseo. Entonces esbozó una sonrisa tan sensual que a punto estuvo de provo¬carle a Joseph un ataque al corazón.
-¿_____?
-Se te ha caído el sombrero.
El ni siquiera se había dado cuenta de eso. Miró el sombrero, que estaba en el suelo, a un metro de ellos.
-Es verdad.
-¿Quiere que te lo dé? —le preguntó ella acari¬ciándole la nariz y los labios-. ¿O prefieres dejarlo ahí por un rato? -le introdujo el dedo en la boca.
Joseph aspiró tan profundamente, que le ex¬trañó que no le estallasen los pulmones. ¿_____ le estaba preguntando si quería hacer el amor en el granero?
-Bueno... —hizo una pausa para carraspear-. ¿Qué piensas tú, cielo?
Ella fingió que lo meditaba durante unos se¬gundos, y se inclinó hacia él.
-Creo que estarías más cómodo sin el som¬brero, Joseph —le susurró al oído.
El sonido de aquella voz aterciopelada pronun¬ciando su nombre, la mirada de deseo en sus bonitos ojos marrones y la suavidad de su cuerpo inten¬sificaron el dolor que sentía en la entrepierna. En aquellos momentos, no le importaba si no volvía a llevar el sombrero nunca más.
Le tomó la cara entre las manos y la llevó hasta su boca. El contacto de sus labios le propagó por todo el cuerpo el calor que se le concentraba en el pecho. Intentó cambiar de postura para besarla con más pasión, pero _____ tenía otras ideas.
Cuando ella introdujo la lengua en su boca, las llamas que lo abrasaban por dentro amenazaron con consumirlo. Lo estaba excitando más de lo nunca hubiera creído posible, y la presión en los vaqueros se hacía insoportable.
Mientras jugaba con su lengua, con las manos se ocupaba de desabrocharle los botones de la camisa. Cuando el pecho se mostró al descu¬bierto, agachó la cabeza y empezó a besarle la piel. Con cada roce de sus labios, una corriente eléctrica le recorría la columna; pero cuando la lengua empezó a describir círculos alrededor del pezón, Joseph pensó que iba a morir electrocu¬tado.
-Cielo, me estás matando.
-¿Quieres que pare? -le preguntó con una risa ronca.
El tragó saliva, en un intento de deshacer el nudo que se le había formado en la garganta.
-¡No, demonios!
Ella sonrió y, poniéndose de rodillas, le agarró el cinturón.
-¿Estás seguro?
Él asintió y ella deslizó la correa a través de la hebilla y le abrió la bragueta. Los dedos le rozaron el algodón que apenas disimulaba su miembro erecto.
-No podré soportarlo mucho más -murmuró entre dientes, y se irguió a medias para sentarse, incapaz de seguir tumbado-. Es hora de pasar a la acción.
-¿Qué tienes pensado? -le preguntó ella en un dulce susurro.
-Esto -respondió, y tiró de la sudadera hacia arriba. _____ llevaba el sujetador que se le había vislumbrado a través de la camiseta mojada el día que llegó a la Triple Bar-. ¿Sabes? Por muy bien que te quede este sujetador, me gustas más sin él.
-¿En serio?
Él asintió y le desabrochó el cierre frontal. Le quitó las tiras de los hombros y, tras arrojar la prenda sobre el sombrero, se llenó ambas manos con sus pechos.
-Esta belleza no debería cubrirse -inclinó la ca¬beza y atrapó un pezón con los labios. Con la len¬gua saboreó la punta erguida, haciéndola gemir de placer-. ¿Te gusta, cielo?
-Mmm...
-¿Quieres que pare?
-No -respondió; entonces empezó a acariciarlo a él. Le pasó las puntas de los dedos por el pecho y el vientre, hasta llegar al borde de los calzoncillos.
-¿Qué estás haciendo? -le preguntó él con los ojos muy abiertos.
-Anoche fuiste tú quien exploró mi cuerpo. Ahora me toca a mí.
Joseph se puso de rodillas, con el corazón la¬tiéndole furiosamente.
-Cielo, hay algo que deberías saber.
-¿De qué se trata?
-A estas alturas, no creo que pueda soportar una exploración muy exhaustiva —respondió casi sin aliento.
-Lo tendré en cuenta.
Le mantuvo la mirada mientras le deslizaba len¬tamente los vaqueros por las rodillas. Joseph sin¬tió el tacto de sus dedos por debajo de la banda elástica de los calzoncillos y tuvo que apretar los dientes para mantener el control. Le costó toda su fuerza de voluntad no poner fin a aquella tortura de la forma más salvaje posible.
-Cielo, si sigues así, ambos lo vamos a lamentar.
_____ tenía sus mejillas de porcelana enrojeci¬das por la pasión y, sin decir palabra, se levantó y le quitó los vaqueros y los calzoncillos. Cuando se volvió a arrodillar junto a él para quitarle las botas, Joseph se tumbó de espaldas sobre la paja y la ro¬deó con los brazos. No quería perder más tiempo desnudándose.
Ella pareció entenderlo y, sentándose a horcaja¬das sobre él, guió su miembro hacia su interior. Joseph sintió cómo el calor y la humedad envolvían su erección, y cerrando los ojos con fuerza, luchó por mantener el poco control que le quedaba.
Todo su ser clamaba por precipitarse hacia el orgasmo de su vida, pero Joseph no estaba dis¬puesto a completar su satisfacción hasta asegu¬rarse de que _____ experimentara el mismo placer.
Abrió los ojos y contempló a la mujer más her¬mosa del mundo, cuyos acelerados movimientos lo llevaban al filo de lo inaguantable, amenazando con destrozar su resolución de prolongar el acto amoroso.
La agarró por las caderas, rodeado por un halo de roja pasión.
El gemido de _____ explotó un segundo antes de que le temblaran los muslos, apretándole el miembro en una exigencia de rendición absoluta. Joseph contrajo los músculos y empujó por úl¬tima vez. Soltó un fuerte gemido y se vació por completo dentro de ella.
Y en aquel momento, supo que la rendición al¬canzaba más que a su cuerpo. Le acababa de en¬tregar su corazón y su alma.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:12 pm

- Capitulo 19


Mientras se dirigían hacia la Rocking M, _____ sentía más aprensión a cada kilómetro que reco¬rrían. No dejaba de pensar en que tendría que ha¬ber puesto una excusa para quedarse en la Triple Bar.
Al mirar a Joseph se le encogió el corazón. Ha¬bía intentado por todos los medios no enamo¬rarse, pero le había resultado imposible. Joseph era el mejor hombre que había conocido, y en el fondo de su corazón deseaba saberlo todo sobre él.
Pero llegaría un momento en el que tendría que dejar el rancho, y mientras más se relacionara con él y con su familia, más difícil le resultaría marcharse.
-Estás muy callada -le dijo él posando una mano sobre la suya-. ¿Hay algo que te preocupa?
Ella negó con la cabeza.
-Solo estoy un poco cansada -mintió.
-No tendría que haberte mantenido despierta anoche -dijo el con una sonrisa.
El recuerdo de cómo habían hecho el amor hizo que a _____ se le formase un nudo en el estó¬mago.
-No tengo la menor queja al respecto.
-Estupendo —se llevó la mano a los labios y la besó en el dorso—. Porque esta noche tengo inten¬ción de hacer lo mismo.
A _____ le dio un vuelco el corazón. Si no hacía algo por remediarlo, iba a derretirse en la camio¬neta.
-Eres insaciable -le dijo riendo.
-Contigo sí que lo soy -admitió él, mirándola con tanta intensidad que _____ sintió el impulso de abanicarse.
Salieron de la carretera y pasaron bajo un arco de hierro con el nombre de la Rocking M. _____ vio a su derecha un prado, en donde un caballo negro pastaba tranquilamente.
-Es un animal precioso -comentó, esperando distraer la atención de Joseph.
-Es Black Satín, el semental de Fátima -dijo él, aminorando la velocidad para que pudiera verlo mejor-. Hace unos años era todo un campeón, pero ahora solo es el novio mimado de unas veinte hembras —añadió riendo.
-¿Tu hermana cría caballos? Joseph asintió.
-Así se conocieron ella y Richard. Richard era el dueño de Black Satin, y se lo alquiló a Fátima para que lo entrenase. Pero, puesto que ella es la única persona que puede hacer algo con el caballo, Richard acabó regalándoselo como regalo de bodas.
-Parece que tu hermana es una auténtica ama¬zona.
-Desde luego -dijo él con orgullo-. Seguro que las dos os lleváis muy bien.
_____ sintió un escalofrío. Estaba claro que para Joseph era muy importante que ella y su hermana se conocieran... y contar con la aprobación de Fátima.
-Ya hemos llegado -dijo él, aparcando la ca¬mioneta junto a un coche que tenía pintado en el lateral el logo de la Rocking M.
-Es una casa muy bonita -comentó ella al ver el rancho de dos plantas.
-No se parece en nada a la Triple Bar, ¿verdad? —dijo él con el ceño fruncido.
-Algún día la Triple Bar será igual de bonita, incluso más -le aseguró acariciándole la mejilla-. Recuerda lo que te digo.
El volvió la cabeza y la besó en la palma.
-Gracias, cielo.
En aquel momento, dos niños salieron por la puerta trasera y se acercaron corriendo a ellos.
-¡Tío Joseph, tenemos que contarte lo que hi¬cimos en Florida! -exclamó el mayor-. Fue impre¬sionante.
-Sí, fue «impesionante» -dijo el menor. Se lanzó contra Joseph y se rió alborozado cuando su tío lo levantó en brazos.
-_____, me gustaría presentarte a mis dos sobri¬nos -dijo Joseph , revolviéndole al mayor su pelo marrón-. Este es Ryan, y tiene ocho años.
Ryan se restregó la mano en los vaqueros y se la tendió a _____.
-Encantado de conocerla, señorita.
-Lo mismo digo, Ryan -_____ le sonrió y le es¬trechó la mano, maravillada al ver lo mucho que se parecía a s padre.
—Y este pequeño ciclón es Danny. Tiene tres años.
_____ percibió en los ojos de Joseph el amor que sentía hacia sus sobrinos. Algún día sería un padre maravilloso.
Danny movió arriba y abajo su rubia cabecita.
-Tío Coops, he ido a Florida y he hecho un «crastillo» de arena.
-Castillo -corrigió Ryan.
-Eso -insistió Danny-. Un «crastillo».
-Normalmente habla bien para su edad -le ex¬plicó Ryan a _____-. Pero aún tiene problemas con algunas palabras.
-Tiene suerte de contar con un hermano como tú para ayudarlo -dijo ella con una sonrisa. Le en¬cantaban los dos chicos.
-¿Ryan? ¿Danny? -una mujer, rubia y muy bo¬nita, salió al porche trasero y sonrió al ver a Joseph-. Tendría que haberme figurado que eras tú cuando los niños casi echan la puerta abajo.
-Hola, hermanita -la saludó sonriendo-. ¿Có¬mo te trata la vida?
-Mamá ha estado muy enferma -dijo Ryan con preocupación.
Fátima bajó los escalones del porche y se acercó a ellos.
-Ryan, recuerda lo que te explicamos papá y yo -le dijo pacientemente-. Es algo temporal y pronto estaré bien.
-¿Qué te pasa? -le preguntó Joseph con expre¬sión seria-. El otro día en la Triple Bar Richard me dijo algo del estómago...
-Sí, eso creía, pero parece que va a durar unos cuantos días más -esbozó una radiante sonrisa-. Nada que no puedan curar siete meses.
A Joseph volvió a iluminársele el rostro.
-¿De verdad? -su hermana asintió y él la rodeó con el brazo libre, sosteniendo con el otro a Danny-. Enhorabuena, hermanita. ¿Será una sobrina esta
vez?
-Eso esperamos -se volvió hacia _____ y sonrió a modo de disculpa-. Lo siento. Estoy siendo una maleducada. Tú debes de ser _____. Soy Fátima McCray, la hermana de este grandullón.
-Es un placer conocerte -respondió _____. Era ridículo, pero no pudo evitar una punzada de en¬vidia cuando se enteró del embarazo de Fátima.
-Tío Joseph, ¿vamos a cazar ratones? -pregun¬tó Ryan.
-¡Quiero cazar «ratrones»! -corroboró el pe¬queño Danny.
-El otro día _____ encontró uno en mi casa, que atrapé para vosotros -dijo Joseph, dejando a Danny en el suelo.
-Joseph-le advirtió Fátima.
-No temas, hermanita -la tranquilizó él, y aga¬rró algo de la parte trasera de la camioneta-. Le he hecho una jaula.
_____ se estremeció al verlo sacar la jaula con el ratón.
-Ni loca aceptaría un animal así en mi casa.
-Veo que pensamos lo mismo -dijo Fátima riendo-. Tendrás que dejarlo en el granero, Joseph. No voy a permitir que entre en casa.
-Pero, mamá -protestó Ryan-. Es solo un animalito.
-Un «aminalito», mami—dijo Danny.
-En el granero o nada -amenazó su madre con firmeza.
Joseph le tendió la jaula a Ryan.
-Ya habéis oído a vuestra madre, chicos. Ten¬dremos que buscarle un hueco en el granero.
Fátima agarró a _____ por el brazo y se volvió ha¬cia la casa.
-¿Por qué no entramos y nos vamos conocien¬do mientras estos tres se llevan al ratón? Tengo al¬gunas cosas que contarte sobre este hermano mío.
_____ sonrió. Fátima le había causado muy bue¬na impresión, y se moría de ganas por escucharla hablar del hombre al que ella amaba.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:13 pm

- Capitulo 20


Dos horas más tarde, Joseph se sentó a la gran mesa del comedor, viendo cómo su hermana le su¬surraba algo a _____. Fuera lo que fuera, las dos mujeres parecieron encontrarlo muy divertido, y aunque él tenía el presentimiento de que se reían a su costa, lo complació ver que Fátima y _____ ha¬bían hecho buenas migas.
-¿Qué es tan gracioso? -les preguntó. _____ le dedicó una sonrisa que le hizo estar agradecido de que el mantel cubriera su regazo.
-Nada que te interese.
-Nada de nada -corroboró Fátima riendo. Le limpió a Danny las manos y la cara y lo bajó de su sillita.
-Oh-oh, chico -dijo Whiskers apartándose de la mesa—. Cuando las mujeres empiezan a reírse así entre ellas, hay que estar alerta... Ryan, Danny, vamos al salón a ver el partido de fútbol -le dedicó a Joseph una sonrisa desdentada-. Presiento que cuando vuestro tío descubra lo que vuestra madre le ha dicho a _____, se va a montar una buena.
Las dos mujeres se echaron a reír, pero Joseph frunció el ceño.
-No se me ocurre qué puede ser...
-Primera lección sobre las mujeres, Joe -in¬tervino Richard-. Nunca olvidan nada.
_____ y Fátima volvieron a reírse. Joseph sintió un escalofrío. Su hermana no podría haberle con¬tado lo de...
-Espero que no le hayas contado eso -le dijo a Fátima, mirándola severamente.
-¿Te suena el nombre de Fort Worth, her¬mano?
Joseph se puso tan rojo como un tomate. Fátima le había contado a _____ aquella vez en la que un toro le enganchó un cuerno en el bolsillo y le arrancó los vaqueros. Había tenido que salir del ruedo tapándose el trasero con el sombrero, para no ofender la sensibilidad del público.
-Una cadena de televisión de Dallas emitió las imágenes en las noticias de la noche -dijo Fátima riendo-. Y luego se difundió por Internet.
-¡Oh, no! -_____ se rió tanto que se le saltaron las lágrimas.
-El vídeo fue elegido como la imagen de la se¬mana, y se emitió en un programa a nivel nacio¬nal.
Joseph soltó un gemido, y Richard también se echó a reír.
-Asúmelo, Joe. Aquel pequeño momento de fama te perseguirá el resto de tu vida.
Completamente ruborizado, Joseph ayudó a su cuñado a quitar la mesa. Era mejor hacer eso que estrangular a su hermana por haberle contado a _____ el incidente más embarazoso de todos los que había sufrido.
-¿Dónde está _____? -preguntó al volver al co¬medor y encontrarse solo a Fátima. Richard se había ido al salón a ver el partido entre los Cowboys y los 49ers.
-Ryan y Danny querían enseñarle la tortuga.
-Estupendo -se sentó en una silla, junto a ella-. Tú y yo tenemos que hablar.
-Por eso me he quedado -respondió Fátima.
-Estoy enamorado de ella, hermanita -le con¬fesó, antes de pensar en lo que iba a decir.
-Ya lo sé.
-¿Es tan evidente? Ella asintió, sonriendo.
-Y ella también está enamorada de ti.
-¿Eso crees?? -sintió una oleada de calor al pensar que _____ podía sentir lo mismo por él.
-Estoy segura -lo rodeó por los hombros y le dio un fuerte abrazo-. Me alegro por ti, Joseph. Es una persona maravillosa y me encantaría te¬nerla como cuñada. Parece que la jugarreta de Whiskers ha tenido éxito.
Joseph se apartó de ella y negó con la cabeza.
-No creo que funcione.
-¿Por qué no? -preguntó ella, asombrada-. Los dos os amáis.
-Este no es un buen momento para pensar en una relación estable —reconoció él—. El rancho no es ni de lejos lo que quiero que sea.
-¿Y qué tiene eso que ver?
-Piénsalo bien, Fátima. No tengo nada que ofre¬cerle a _____. Demonios, la casa ni siquiera tiene agua corriente.
-¿Y crees que ella no se ha dado cuenta? -le preguntó secamente—. Joseph, te estás olvidando de algo.
-¿De qué?
-_____ ha vivido contigo en ese rancho durante una semana y media. Sabe exactamente cuánto queda por hacer, y aun así sigue allí —le puso una mano en el hombro y sonrió mientras se ponía en pie—. ¿No lo ves? A ella no le importa. Te quiere a ti por lo que eres, no por el rancho que tendrás al¬gún día.
-Pero yo quería...
-Hacedlo juntos, Joseph -lo interrumpió ella-. Deja que te ayude y ella también conseguirá reali¬zar su sueño.
Se fue a la cocina y Joseph se quedó pensando en lo que había dicho. Tal vez tenía razón. _____ había visto el rancho en el peor estado posible, y cuando tuvo la oportunidad para marcharse había
decidido quedarse.
Y además creía en él y en sus proyectos. Dos ho¬ras antes le había dicho que el rancho llegaría a ser tan bonito como la Rocking M.
Se le encogió el corazón. Amaba a _____ más que a la vida misma, y quería pasar con ella el resto de sus días. Lo único que tenía que hacer era encontrar el momento apropiado para pedirle que compartiera con él sus sueños.
-Joseph, ¿no crees que deberíamos volver ya a la Triple Bar? -le preguntó _____, entrando con Fátima en el comedor-. Tengo que darle de comer a Penélope.
Fátima se inclinó hacía él y le dio un beso en la mejilla.
-Cuídate, hermano -y en un susurro, añadió-: ¿Ves a lo que me refiero? Permítele trabajar con¬tigo y la realidad será mil veces mejor que cual¬quier fantasía.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:14 pm

- Capitulo 21


-¿Necesitas ayuda? -le preguntó Joseph, de¬jando el cubo con agua caliente sobre un banco. _____ se echó a reír y negó con la cabeza.
-Penélope y tenemos un sistema muy eficaz. Yo sostengo el cubo y ella lo vacía hasta la última gota -midió la cantidad del compuesto en polvo y la vertió en el cubo-. Si tienes algo que hacer, vete. Estaremos bien.
-Gracias -le dio un beso en la frente y salió sin decir más.
_____ se preguntó qué exigiría su atención aquella vez, aunque no le importaba quedarse sola mientras le daba de comer a la becerra. Eso le per¬mitiría pensar en la visita a la Rocking M.
Al principio se había mostrado reacia a conocer a la familia de Joseph, intentando convencerse de que lo mejor sería guardar las distancias. Pero Fátima se había mostrado tan cariñosa y hospitala¬ria que _____ se sintió como si la conociera de toda la vida. Y los niños eran unos diablillos tan adora¬bles que no pudo evitar encariñarse con ellos.
Sumida en sus pensamientos, estuvo a punto de dejar caer el cubo cuando Penélope lo golpeó. Bajó la mirada y se sorprendió al comprobar que la becerra se lo había bebido casi todo.
-Parece que tenía mucha hambre -dijo Joseph entrando en la cuadra.
-¿Ya has acabado el trabajo? -le preguntó ella.
-Lo acabé todo antes de que fuéramos a la Roc¬king M -le respondió sonriente.
-He acabado de darle de comer a Penélope. ¿Necesites que te ayude con algo?
Él asintió, derritiéndola con su atractiva son¬risa. Le quitó el cubo y, tomándola de la mano, la sacó de la cuadra.
-Necesito que vengas conmigo -dijo, cerrando la puerta para que Penélope no se escapara.
-¿Adonde?
-Ya lo verás -caminaron en silencio hasta la casa. Cuando llegaron al porche, Joseph se de¬tuvo y dejó el cubo en el suelo-. Cierra los ojos, cielo.
-¿Por qué?
-Porque quiero darte una sorpresa -le dijo con una sonrisa arrebatadora.
-¿Qué has preparado esta vez? -le preguntó ella, estremeciéndose de emoción al recordar la última sorpresa que le había dado.
-¿Confías en mí, _____? -el tono sensual de su voz hizo que a _____ le temblaran las rodillas.
-Sabes que sí -respondió sin dudarlo. Estaba completamente segura de que Joseph jamás le ha¬ría daño.
-Entonces cierra los ojos, cielo.
Ella obedeció y él la guio al interior de la casa.
-¿Adonde vamos?
-Aquí mismo -dijo él, al tiempo que se detenía.
-¿Puedo abrir ya los ojos?
-Espera un momento.
Oyó cómo se alejaba, y luego una canción lenta de música country.
-¿Joseph?
-Abre los ojos, cielo.
El salón volvía a estar iluminado con velas, y la mesa con la sábana volvía a estar preparada para dos, con un plato de bocaditos de queso y dos co¬pas de vino tinto.
_____ se volvió hacia él y le echó los brazos al cuello para besarlo, i
-Eres el hombre más romántico que he cono¬cido.
-Oh, no... -parecía un poco avergonzado-. Solo quería hacer algo un poco especial para ti.
_____ no creía que pudiera amarlo más. En sus cuatro años de matrimonio, Eric nunca había sido tan atento.
-¿Cómo has traído todo esto de la Rocking M sin que yo lo viera? -le preguntó mientras él la acomodaba junto a la mesa.
-Fátima me prestó una nevera, y la escondí en la camioneta mientras tú te despedías de todos.
-Tendré que darle las gracias cuando la vea -dijo, tomando un bocadito de queso. Notaba algo distinto en Joseph, pero no sabía qué.
Le ofreció el pedazo de queso, y él se lo llevó a la boca, mordisqueándole la punta de los dedos.
-Soy yo quien debería darte las gracias por todo lo que has hecho aquí, cielo -se introdujo el dedo en la boca y lo lamió con suavidad antes de sol¬tarlo.
-¿Y... yo? Lo único que he... hecho ha sido mo¬lestarte -con una mano temblorosa agarró la copa y bebió un poco de vino, esperando que la ayu¬dara a calmarse.
-Te equivocas, _____ -le ofreció un bocadito de queso, y le acarició los labios con el dedo índice-. Me has ayudado con las reparaciones, has lim¬piado la casa y has cuidado a Penélope mucho más de lo que su madre hubiera hecho.
-Me ha... gustado ayudar -balbuceó ella. ¿Cómo iba a morder el queso si con sus caricias Joseph le estaba provocando toda clase de exqui¬sitas sensaciones?
Él le tomó la mano y la besó en el dorso.
-Ya mí me ha gustado tenerte aquí... conmigo. _____ sintió un cálido hormigueo en el estó¬mago, pero cuando lo miró a los ojos se dio cuen¬ta de lo que había notado distinto en Joseph. En sus ojos seguía brillando el deseo, pero esa vez' ha¬bía algo más. Un destello de amor que relucía desde las profundidades azules.
-¿C... Joseph? -pronunció con la respiración entrecortada.
El le quitó la copa de vino de la mano, la dejó en la mesa, se puso en pie y la hizo levantarse. Mi¬rándola intensamente, acercó su boca a la suya y la besó con tanta dulzura que a _____ le fallaron las rodillas.
Se aferró a él y se abandonó por completo al beso, olvidando el miedo que había sentido al ver el amor en sus ojos... o que el momento para dejar la Triple Bar había llegado.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:15 pm

- Capitulo 22


Joseph apagó las velas y, volviendo junto a _____, la levantó en brazos y la llevó al dormitorio.
Su intención había sido pedirle que se quedara con él y se convirtiera en su esposa, pero de nuevo la necesidad de poseerla se había hecho irresisti¬ble. Nunca en su vida había deseado más a una mujer de lo que deseaba a _____ en aquel preciso momento. Además, después de hacer el amor ten¬dría mucho tiempo para declararse.
La acostó en la cama y la desnudó con manos temblorosas. Quería decirle cuánto la amaba, pero era incapaz de articular palabra, de modo que la besó en los labios para demostrarle sus sen¬timientos más profundos. Ella abrió la boca para recibirlo y sus lenguas se encontraron, avivando las llamas de la pasión que lo abrasaban.
La sangre le hervía en las venas, y en los oídos re¬sonaba su pulso frenético mientras ella deslizaba las manos por su pecho y sus costados. Era como si es¬tuviese memorizando cada detalle de su cuerpo... como si estuviese construyendo un recuerdo.
-Tranquila, cielo -la recostó suavemente sobre el colchón-. Si no vamos despacio, no podré aguantar mucho.
Al mirar sus brillantes ojos marrones, vio que en ellos ardía una desesperación que nunca había visto antes, y se preguntó fugazmente por qué se sentía como si aquello fuera una despedida. Pero apartó ese ridículo pensamiento y se concentró en llevarla a la cima del placer, y en demostrarle con su cuerpo lo que nunca podría expresar con palabras.
La besó en la clavícula y fue bajando hasta los pe¬chos. Saboreó los pezones, haciéndola vibrar y ge¬mir de pasión. Luego, descendió por el estómago, por la cintura y más abajo... Con las manos le acari¬ció las caderas y las piernas, y las subió hasta la cara interna de los muslos, hasta los rizos que escondían sus secretos femeninos. Le separó las rodillas y hun¬dió el rostro para darle el placer más espléndido que un hombre podía darle a una mujer. -Joseph...
Al oír como aquella voz entrecortada por la pa¬sión pronunciaba su nombre, Joseph le sujetó las caderas con las manos e intensificó los movimien¬tos con la lengua. La besó de la forma más íntima posible hasta que ella se estremeció con violencia y soltó el grito de la consumación.
Entonces, se acostó a su lado y la besó en los la¬bios. Pero, en vez de quedarse quieta entre sus brazos, _____ alargó una mano y empezó a acari¬ciarle el miembro, con tanta suavidad que Joseph se sintió mareado por la necesidad de penetrarla. Lo único que quería era introducirse en ella, po¬seerla hasta el final, hacerla suya...
Cuando sintió sus labios en el pecho y en la barriga, el pulso se le aceleró aún más y tuvo que esforzarse para respirar. Y cuando ella se intro¬dujo el miembro en la boca, el tiempo pareció detenerse a su alrededor. Incontenibles oleadas de salvaje deseo fluyeron por sus venas y nervios.
Tenía los ojos fuertemente cerrados, pero aun así seguía viendo destellos de luz y calor, y todo su ser se centró en un único propósito: la completa liberación.
-Cielo, no puedo soportarlo más... -le dijo, ha¬ciéndole levantar la mirada.
Quería relajarse y recuperar el control, pero la sensación de tener a _____ presionada contra su cuerpo ponía a prueba su capacidad de resistencia.
-Joseph, hazme el amor, por favor... -le suplicó ella. Su voz lo envolvió como un manto de tercio¬pelo.
Si no se lo hubiera pedido, tal vez Joseph po¬dría haberse aferrado a la poca cordura que le quedaba. Pero al saber que también ella se moría de deseo, apartó el último resto de contención y la cubrió con su cuerpo.
Al sentir la humedad contra su erección, apretó los dientes con tanta fuerza que casi se rompió la mandíbula. Lentamente, empujó hacia dentro, hasta que no supo dónde acababa él y dónde em¬pezaba ella.
El gemido de _____ y la sensación de estar den¬tro de ella crearon una sensual nube de pasión que obnubiló su cerebro por completo. Solo era consciente de estar llevándola, y a él también, a la culminación que ambos ansiaban.
Empujando hasta el fondo, sintió cómo sus músculos femeninos se contraían alrededor de su miembro, manteniéndolo pegado a ella, recla¬mándole que se vaciara por completo en sus pro¬fundidades. Complacido al oír sus gritos entrecor¬tados, Joseph soltó un fuerte gemido al verse envuelto en un torbellino de sensaciones, y se entregó sin reservas a la única mujer que había amado en su vida.
Pasaron varios minutos hasta que tuvo fuerzas para moverse a su lado. Le apartó el pelo de los ojos, y se quedó horrorizado al palpar la humedad de su mejilla.
-¿_____? -si le había hecho daño jamás se lo perdonaría—. Cielo, ¿qué pasa? ¿Estás bien?
-Ha sido maravilloso -respondió ella dulce¬mente.
Él se relajó de inmediato. _____ estaba pasando por uno de esos momentos de emoción femenina que los hombres no podían ni entender.
-Te quiero, _____ Broderick -le dijo, y la besó en la cabeza.
-Y yo a ti, Joseph Adams -le respondió apasio¬nadamente-. Más de lo que puedas imaginar.
A Joseph le dio un vuelco el corazón. ¡Ella lo amaba! Se sintió capaz hasta de mover una mon¬taña con las manos.
-Cásate conmigo, cielo. Quiero hacerte el amor cada noche y despertarme a tu lado cada mañana —se incorporó un poco y la miró—. Quiero ser el hombre que te dé hijos, _____. Y quiero estar a tu lado cuando nazcan.
A _____ se le llenaron los ojos de lágrimas. Le ro¬deó el cuello con los brazos y lo abrazó con fuerza.
-Oh, Joseph...
No había dicho «sí», pero él tomó sus lágrimas y su abrazo como una buena señal. Satisfecho al saber que lo amaba, y convencido de que se casa¬rían muy pronto, se relajó y dejó que el cansancio de la pasión lo invadiera.
-Vamos a descansar, cielo -le dijo, acurrucándola contra su pecho-. Mañana empezaremos a hacer planes.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:16 pm

- Capitulo 23


_____ siguió llorando hasta mucho después de que Joseph estuviera dormido.
Había intentado con todas su fuerzas no amar¬lo, pero había sido imposible. Tan imposible como era permanecer junto a él...
Lo había visto jugar con sus sobrinos y lo había oído hablar de lo mucho que le gustaban los ni¬ños. Incluso había dicho que quería formar una familia. Y si algún hombre merecía ser padre, era Joseph Adams.
Pero lo que no merecía de ningún modo era a una mujer que no pudiera darle hijos. Y por mu¬cho que ella deseara ser su esposa y la madre de sus hijos, no podía. Su cuerpo no se lo permitía.
Con Eric había intentado quedarse embarazada durante más de un año, sin éxito. Al principio ha¬bía pensado que podía ser culpa de él, pero cuando le confesó su temor a su mejor amiga, Charlotte, descubrió que el problema no era de Eric, sino suyo. Charlotte se había enamorado de él y espe¬raba un hijo suyo, y _____ no solo tuvo que enfren¬tarse a la traición de su marido y de su amiga, sino a la devastadora realidad de su infertilidad.
Por eso tenía que abandonar a Joseph. Lo co¬nocía muy bien y sabía que él le diría que eso no tenía importancia, que se tenían el uno al otro y que era eso lo único que importaba. Pero ella es¬taba decidida a no privarlo de sus sueños. Lo amaba demasiado para hacer algo así.
Se mordió el labio para sofocar un gemido y se mantuvo abrazada a él unos minutos más. Enton¬ces le dio un último beso en la mejilla y se levantó con cuidado de la cama.
Cuando estuviera en el aeropuerto de Amarillo, llamaría a Whiskers para que fuera a recoger la ca¬mioneta de Joseph...

Con los ojos cerrados, Joseph se movió para es¬trechar a _____ entre sus brazos, deseando desper¬tarla. Pero la cama estaba vacía a su lado, y las sá¬banas frías.
Abrió un ojo y gruñó. Los rayos de sol entraban por la ventaba. Demonios... otra vez había dor¬mido más de la cuenta.
Se estiró y pensó en el trabajo que había que hacer. Negó con la cabeza. Lo único que quería era encontrar a _____, traerla a la cama y hacerle el amor durante todo el día.
Se preguntó por qué no lo había despertado. Los dos tenían mucho que hacer; no solo trabajar en el rancho, sino además había que planear una boda.
Sonrió al imaginársela como su esposa y sacó los pies de la cama, dispuesto a recoger su ropa. Entonces se quedó helado. El rincón del dormito¬rio donde habían estado las maletas de _____ es¬taba vacío.
Con un nudo en la garganta, se vistió a toda prisa y corrió al pasillo.
-¿_____?
El silencio que reinaba en la casa era estremecedor.
Entró en la cocina y buscó el reproductor y el li¬bro que _____ había estado leyendo, pero no en¬contró nada que le dijese que ella seguía allí.
Salió corriendo por la puerta trasera, justo cuando su camioneta aparcaba junto a la casa. Pero no fue _____ quien salió del vehículo, sino Whiskers.
-¿Dónde está? -le preguntó Joseph. Temía la respuesta, pero debía saberlo.
Por primera vez desde que conocía al viejo, Whiskers parecía no encontrar las palabras. Se li¬mitó a subir al porche, le tendió a Joseph una hoja de papel doblada y, tras negar con la cabeza, se dirigió hacia el granero.
A Joseph se le encogió el corazón al leer su nombre en el papel. La letra era de una mujer. Te¬nía que ser de _____.
Las manos le temblaron al desplegar la nota. Después de leerla, volvió a doblarla y se la metió en el bolsillo de la camisa. La ira lo abrasaba por dentro, y sentía ganas de gritar.
Podría haber entendido que _____ se hubiera marchado por las malas condiciones del rancho, o porque temiera no conseguir mucho de él. Pero que lo abandonara porque no podía tener hijos era inaceptable.
-Estúpida mujer -masculló. ¿Cómo podía creer que para él los hijos eran más importantes que ella?
Respiró profundamente y se dio cuenta de lo estúpido que había sido.
Después de haber hecho el amor y pedirle que se casara con él, le había hablado de los hijos que quería tener.
Pero si ella pensaba que algo tan nimio como su incapacidad para tener hijos lo iba a privar de estar con la única mujer que había amado en su vida, iba a llevarse una gran sorpresa.
Sacó el teléfono móvil y llamó a Brant Wakefield. Tras explicarle lo que necesitaba, bajó los es¬calones y se encaminó hacia el granero.
-Whiskers, tengo un trabajo para ti -le dijo al viejo, que estaba junto a la cuadra de Penélope.
-¿De qué se trata, chico? -le preguntó con cau¬tela.
-Durante las próximas cinco semanas, necesito que cocines para cinco hombres.
-¿Qué tienes pensado hacer?
-Tengo un pasto que vallar, una instalación eléctrica que preparar y una fontanería que mon¬tar.
-¿Eso es todo? -Whiskers pareció sorpren¬derse-. ¿No vas a...?
Cuando al viejo se le rasgó la voz, Joseph se echó a reír. Whiskers iba a morirse de curiosidad.
-Cuando arregle este lugar, tengo que hacer un pequeño viaje -le explicó.
-¿Un viaje? -el rostro de Whiskers se iluminó como un árbol de Navidad-. ¿Y adonde piensas ir exactamente, Joe?
-Pensaba ir a Illinois, a ver si puedo encontrar una buena mujer con la que casarme. Whiskers soltó una carcajada.
-Empezaba a preocuparme por ti, chico.
-No me rindo tan fácilmente -dijo Joseph, y le sonrió al hombre que con sus tretas le había he¬cho encontrar a la mujer de sus sueños-. Sé lo que quiero. Y no tengo miedo de ir a conseguirlo.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:20 pm

- Capitulo 24


-¿Que estoy... qué?
-Embarazada, señorita Broderick.
_____ miró a la mujer con total incredulidad.
-No es posible. Mi ex marido y yo lo intenta¬mos durante más de un año, y sé que no era un problema suyo. Él y su esposa tienen ahora un hijo.
-A veces, cuanto más lo intenta una pareja me¬nos éxito tienen -le dijo la doctora Shelton, son¬riendo-. Con frecuencia solo hay que relajarse y dejar de preocuparse para conseguirlo.
_____ pensó en su matrimonio. Cuando ella y Eric tomaron la decisión de tener un hijo, él em¬pezó a hacer gráficos y estudios de todo upo para calcular cuál era el mejor día del mes para hacer el amor. Y a medida que iban pasando los meses, lo único que conseguían era añadir más estrés y tensión a la relación.
-Quiero que deje la cafeína, que lleve una dieta equilibrada y que se tome estas vitaminas -le pres¬cribió una receta y se la dio-. Enhorabuena -le dijo al levantarse y darle una palmadita en el hom¬bro-. Estoy segura de que cuando se recupere del impacto, se sentirá muy feliz.
Mientras _____ se vestía, se le pasaron un millón de cosas por la cabeza. Iba a tener un bebé. ¡Increí¬ble!
Había atribuido las náuseas de las últimas dos semanas a que se sentía mal por haber abando¬nado a Joseph, en quien no había podido dejar de pensar desde entonces.
Un sentimiento de felicidad la recorrió. Estaba embarazada del hijo de Joseph. Quiso gritarlo a los cuatro vientos.
Cuando caminaba hacia el coche, se detuvo en medio del aparcamiento al pensar algo que la in¬quietó. ¿Y si Joseph estaba tan enfadado que no quería volver a verla?
El miedo empezó a dominarla. Habían pasado dos semanas y no había recibido ninguna noticia de él. Ni una llamada, ni una carta... Nada.
¿Y si había decidido que no era ella la mujer que deseaba? ¿Se habría equivocado otra vez al prejuzgar a los hombres?
Respiró profundamente e intentó apartar las dudas. Tal vez se hubiera equivocado muchas ve¬ces en su vida, pero, en el fondo de su corazón, sa¬bía que no estaba equivocada respecto a Joseph.
En la nota le había pedido que no intentara po¬nerse en contacto con ella. Quizá solo estaba res¬petando su deseo.
Se sentó al volante del coche de su abuela y se miró en el espejo retrovisor. No se veía diferente a como había estado aquella mañana antes de la cita con la doctora, pero en los últimos cuarenta y cinco minutos su vida había cambiado por com¬pleto y para siempre.
Iba a tener un bebé. El bebé de Joseph.
Por primera vez en las últimas dos semanas, sin¬tió una burbuja de esperanza en su interior.


Joseph salió del aeropuerto de Williamson County en un coche de alquiler y, siguiendo el mapa, encontró sin dificultad el pequeño pue¬blo de Carterville. Se alegró de haber hecho el viaje en avión, en vez de conducir durante dos mil kilómetros. Eso le hubiera llevado mucho más tiempo del que estaba dispuesto a pasar sin _____.
A los cinco minutos de encontrar el pueblo, es¬taba llamando a la puerta de la abuela de _____.
Una anciana señora abrió y él le sonrió.
-¿Vive aquí _____ Broderick? La anciana lo miró desde el sombrero Resistol hasta las botas y asintió.
-Tú debes de ser Joseph Adams.
-Sí, señora, lo soy -amplió la sonrisa. Si _____ le había hablado de él a su abuela, tenía que ser una buena señal.
-Yo soy Penélope Hudson, la abuela de _____ -se presentó, estrechándole la mano.
-¿Está _____ en casa, señora Hudson? Tengo que hablar con ella.
-Lo siento. Ha salido, pero volverá pronto.
-¿Le importaría si la espero, señora? Es muy im¬portante que hable con ella.
La mujer sonrió por primera vez desde que abrió la puerta.
-¿Por qué no pasas y tomas una taza de café? Así podremos ir conociéndonos.
-Con mucho gusto, señora -dijo él mientras pa¬saba por la puerta-. Con muchísimo gusto.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:22 pm

- Capitulo 25


Cuando _____ volvió de la consulta, vio que un coche bloqueaba el camino de entrada. Se pre¬guntó quién podría estar de visita, pero mientras aparcaba frente a la casa se olvidó de esa cuestión. Tenía cosas mucho más importantes en las que
pensar.
Tenía que reservar un billete para el primer vuelo que hubiera a Amarillo. Y, tras hacer las ma¬letas, tenía que decidir lo que iba a decirle a Joseph.
Haciendo una lista mental de las cosas que ne¬cesitaba, abrió la puerta y dejó las llaves del coche en la estantería antigua del salón. De camino al dormitorio oyó unas voces y risas que salían de la cocina, pero no entendió lo que decían ni quién lo decía.
No importaba. Lo único en lo que podía pensar era en volver cuanto antes junto a Joseph, en lo que iba a decirle y en la esperanza de una segunda oportunidad.
Pero lo primero era lo primero. Tenía que en¬contrar su agenda y buscar el número de la com¬pañía aérea para hacer la reserva. Miró en el escri¬torio y en la mesita de noche, pero no aparecía por ninguna parte. ¿Dónde la habría dejado?
Tal vez estuviera en el salón. Corrió y la buscó allí, pero tampoco estaba.
-Abuela, ¿has visto mi agenda? -le preguntó en voz alta mientras rebuscaba entre los cojines del sofá.
-¿Buscas esto? -le preguntó una voz profunda tras ella.
_____ se volvió y se quedó de piedra. No podía creer lo que veían sus ojos. Allí estaba Joseph Adams, apoyado contra el marco de la puerta, con los brazos cruzados al pecho, y con su agenda en la mano.
-¿Cuándo... cuándo has llegado? -le preguntó, sintiéndose como si sufriera una hiperventilación.
-Hace media hora, más o menos —respondió él mirando su reloj.
Ella tomó una profunda inspiración para inten¬tar calmarse. El corazón le golpeaba fuertemente las costillas. La presencia de Joseph inundaba la habitación, y parecía más atractivo y masculino que nunca.
-_____, cariño, tengo que ir a la biblioteca -dijo su abuela, pasando junto a ellos de camino a la puerta-. Acabo de recordar que le prometí a Phyllis que la ayudaría con la Feria del Libro -se vol¬vió hacia Joseph y sonrió-. Queda mucho café, por si te apetece otra taza.
_____ la vio agarrar las llaves del coche y salir a la calle, dejándola a solas con Joseph.
¿Qué podía decirle? Había pensado que dis¬pondría de varias horas para prepararse, pero al verlo allí, tan apuesto y varonil, no podía ni recor¬dar su propio nombre.
-La verdad es que me apetece otro café -dijo él. Le tendió la agenda y se giró para volver a la co¬cina-. ¿Quieres un poco?
-No, gracias -dijo ella, recordando que la doc¬tora le había prohibido la cafeína. Arrojó la agenda al sofá y lo siguió.
Él se sirvió una taza y se apoyó en la encimera con los tobillos cruzados.
-Pareces cansada, cielo. ¿Por qué no te sientas? Ella le hizo caso. Era mejor sentarse antes de que las rodillas terminaran de derretírsele.
-¿Cómo está Penélope? -le preguntó, sin que se le ocurriera otra cosas que decir. Joseph se encogió de hombros.
-Bastante bien, teniendo en cuentas las circuns¬tancias...
-¿Qué quieres decir? -preguntó ella, alarmada-. ¿Le ha pasado algo? -
-No -negó él, clavándole su intensa mirada azul-. Está bien... teniendo en cuenta que la han abandonado dos veces.
-¿Dos veces?
El asintió y dejó la taza en la encimera.
-La primera vez no pudo evitarse. Su madre murió en el barro antes de que alguien la encon¬trara. Pero la segunda es otra historia completa¬mente diferente.
_____ tragó saliva.
-Lo... lo siento. No pensé que podía afectarla.
-Hay muchas cosas que no pensaste, cielo -dijo él, sentándose frente a ella. Parecía relajado, pero era innegable la tensión que se respiraba en el am¬biente.
-Hice lo que pensé que era mejor -se defendió ella-. Sé lo mucho que quieres tener hijos, y no quiero ser yo quien te prive de...
-No sabes nada de nada -la interrumpió él-. ¿Y por qué decides lo que es mejor para mí? ¿No me crees capaz de tomar mis propias decisiones?
-Bueno, yo... yo...
El alargó un brazo sobre la mesa y le tomó la mano.
-¿Qué te hace pensar que preferiría tener hijos a tenerte a ti, _____?
Ella negó con la cabeza, incapaz de hablar.
-Dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde -le dijo, con una sonrisa que le cortó la respiración a _____-. Yo te he tenido, y sé que no puedo vivir sin ti.
-Pero... -por primera vez desde que lo vio en el salón, la esperanza que había sentido en el aparca¬miento volvió a crecer.
-No hay «peros». Siempre que te tenga a mi lado, no me importará que no podamos tener hi¬jos. Es tu amor lo que necesito. Los hijos podrían haber sido una prolongación de ese amor, pero no habrían sido la razón de lo que siento por ti -hizo una pausa y sonrió-. Si quieres, algún día adopta¬remos a uno. O si queremos tener de vez en cuan¬do un poco de caos en nuestras vidas, siempre po¬demos quedarnos con Ryan y Danny durante un par de días.
-Hay algo que debes saber, Joseph.
-¿Me amas?
-Sí.
-Entonces no hay nada más que importe, cielo -le dijo con firmeza-. Te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo... Y por eso he venido, para llevarte de vuelta a la Triple Bar, a donde per¬teneces.
A _____ se le llenaron los ojos de lágrimas. Se le¬vantó de la silla y se arrojó en sus brazos.
Joseph no estaba seguro de si aquello era buena señal o no, pero de momento la tenía en sus brazos y eso era lo único que importaba. Le acarició el pelo y le susurró lo que esperaba que fueran palabras tiernas y cariñosas. Finalmente, ella dejó de llorar y se apartó. El quiso besarla, pero _____ negó con la cabeza.
-Te equivocas, Joseph.
-¿No quieres volver a Texas conmigo? No tie¬nes que preocuparte de las malas condiciones del rancho. No reconocerías el lugar si lo vieras ahora. Durante las dos últimas semanas he puesto todas mis energías en hacerlo habitable.
-Joseph, cariño, no era eso lo que me preocu¬paba -le dijo ella con una sonrisa encantadora-. Hay algo de lo que tenemos que hablar -le puso una mano en la mejilla.
-¿De qué se trata? -le preguntó con voz ronca. El tacto de su mano le producía una corriente de deseo que le atravesaba el corazón.
-Las circunstancias han cambiado desde que me fui de Texas -vio que el rostro de Joseph se ensombrecía de temor-. Te dije que había estado casada.
-Sí, pero ¿qué tiene que ver eso con...?
-Deja que te lo explique -lo interrumpió al¬zando una mano. Él asintió; una expresión de te¬mor le ensombrecía el rostro-. Cuando Eric y yo estuvimos casados, intentamos tener hijos durante más de un año, sin éxito. Entonces, justo antes de que pensáramos en hacernos pruebas, le confesé a mi mejor amiga mis temores de que Eric fuese es¬téril. Fue entonces cuando descubrí que mi ma¬rido y ella tenían una aventura y que no era él quien sufría un problema de infertilidad.
-¿La dejó embarazada? -Joseph apretó los puños. Si pudiera ponerle las manos encima a su ex marido...
-Eric dijo que no había tenido intención de que pasase -dijo ella asintiendo-, pero, puesto que había pasado, quería casarse con Charlotte y así poder estar con el hijo que yo había sido incapaz de darle. Por eso abandoné la enseñanza. Los tres éramos maestros en la misma escuela. No hubiera podido verlos un día tras otro sin pensar en que ellos tenían lo que yo jamás podría tener.
Joseph ardía de furia por la traición que _____ ha¬bía sufrido, pero no entendía qué tenía que ver con el cambio de circunstancias que había mencionado.
-¿Qué tiene que ver eso con nosotros, cielo? Ella se levantó de su regazo y caminó lenta¬mente hacia la puerta.
-Puesto que estaba claro que era yo la infértil, no vi necesario hacerme las pruebas -se mordió el labio-. No podía soportar que un médico me con¬firmara lo que ya sabía.
-Comprendo...
_____ respiró hondo y se volvió para mirarlo.
-Pero estaba equivocada, Joseph.
-¿Sobre qué? -preguntó él irguiéndose en la si¬lla. Un escalofrío lo recorrió de arriba abajo.
-Parece que no solo puedo quedarme embara¬zada —soltó una risa .nerviosa—. Estoy embarazada.
Joseph se levantó tan deprisa que tiró la silla al suelo. Le tomó la cara entre las manos y la miró fi¬jamente.
-Cielo, ¿estás segura?
-Sí; por eso no estaba cuando tú llegaste. Había ido a ver a la doctora.
Joseph gimió y la estrechó fuertemente entre sus brazos.
-Te quiero con todo mi corazón, y no me im¬portaría si no estuvieses embarazada —respiró hon¬damente, mientras la emoción se le extendía por el pecho-. Pero sería un condenado mentiroso si te dijera que no soy el hombre más feliz del mundo por saber que llevas dentro un hijo mío.
Ella se aferró a él, como si no quisiera dejarlo marchar.
-Entonces... ¿la oferta sigue en pie?
-¿La oferta? -repitió, confundido-. ¿De qué oferta hablas, cielo?
-Me ofreciste llevarme de vuelta a la Triple Bar.
-No.
-¿No?
-No era una oferta -dijo él sonriendo-. Una oferta puede rechazarse, y yo no estaba dispuesto a volver a Texas sin ti -la besó con todo el senti¬miento que albergaba en su interior-. Y puedes es¬tar segura de que cuando estemos en el avión de vuelta a casa, seremos marido y mujer.
-Pareces estar muy seguro de ti mismo -dijo con una tierna sonrisa.
-Lo estoy -se presionó contra ella, para que no¬tase la erección que le provocaba con su sonrisa-. Cielo, no puedo prometerte que esté contigo el resto de tu vida, pero sí que lo estaré el resto de la mía.
-Eso espero, vaquero -lo besó, y él sintió como si le estuviera dando el regalo más valioso del mundo-. Te amo, Joseph Adams.
-Y yo a ti, cielo -le respondió, tomándola en sus brazos—. De eso podrás estar segura mientras viva.
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 11 Mayo 2012, 3:27 pm

Epílogo


-¿Dónde está mami? -preguntó Dusty mirando a su alrededor. Con un brazo aferraba un conejito rosa, mientras apoyaba el otro en los hombros de su padre.
-Está arriba, con tu nueva hermanita -le dijo Joseph» mirando a su hijo mientras atravesaban el vestíbulo del hospital.
-Bebé Katie -dijo Dusty muy serio, asintiendo con su rubia cabecita.
Un sentimiento de amor y orgullo invadió a Joseph. A los dos años, Dustin Joseph Adams ha¬blaba mejor que casi todos los chicos de su edad.
-Eso es. Tu hermanita bebé se llama Katie -le dijo sonriendo—. Y hoy nos la vamos a llevar a casa, a ella y a mamá.
-Suelo, papi -Dusty se retorció para que lo sol¬tara-. Suelo.
Joseph lo dejó en el suelo, le ajustó su pe¬queño sombrero y lo tomó de la mano para impe¬dir que se escapara.
Momentos después estaban en la habitación de _____. En cuanto vio a su madre, sentada en una si¬lla con el bebé, Dusty se soltó de la mano de Joseph y corrió hacia ella.
-¡Mami! —le enseñó el conejito rosa—. Es para Katie.
-Oh, seguro que le encanta, cariño -dijo _____, rodeándolo con un brazo- .Me alegro tanto de verte...
Joseph se inclinó y besó con dulzura a su mu¬jer.
-¿Cómo están las dos chicas más guapas de Texas?
-Muy bien —le respondió con una sonrisa—. ¿Y cómo se las arreglaron anoche y esta mañana mis dos chicos?
-Muy bien -Joseph miró a la mujer más her¬mosa que había conocido y sonrió. Aunque, tres años antes, había llegado a pensar que no podría amarla más, su amor de entonces no podía ni compararse al que sentía en esos momentos—. Dusty me ayudó a dar de comer a Penélope y a su nuevo becerro, ¿verdad, Dusty?
-«Pélope» come mucho -dijo él asintiendo. Viendo que su hijo necesitaba estar con su ma¬dre, Joseph tomó al bebé en brazos y puso a Dusty en el regazo de _____. Mientras el pequeño le con¬taba a su madre sus aventuras, él se sentó en la cama para contemplar a su nueva hijita.
Katie Jo Adams era la niña más bonita que ha¬bía visto en su vida, y cuando fuera mayor iba a te¬ner a los hombres haciendo cola por ella. Al pen¬sar en eso se encendió. Ya podía entender por qué su cuñado Richard era siempre tan protector con Molly, la nueva hija de Fátima.
-Parece que Katie va a ser una niña de papá -dijo _____ abrazando a su hijo, que se había que¬dado dormido contra su pecho.
-¿Eso crees?
_____ asintió y le sonrió al hombre al que amaba con todo su corazón. No podía creer cómo había cambiado su vida desde que, tres años atrás, lo vio por primera vez.
-Gracias, Joseph.
-¿Gracias? ¿Por qué?
-Por haberme dado tanto —miró a Dusty y lue¬go a Katie-. Por haberme dado amor y dos hijos preciosos... Y porque dentro de un par de años po¬drás darme otro.
-Cielo, acabas de tener un bebé ¿y ya estás ha¬blando de otro? -le preguntó con incredulidad. Ella asintió sonriendo.
-Creo que otro hijo y otra hija sería perfecto.
-Cuatro hijos -Joseph pareció considerarlo-. Si no te importa, creo que preferiría tener dos hi¬jos varones más.
-¿Por qué?
-Voy a tener una úlcera de tanto pensar en có¬mo proteger a Katie de sus pretendientes -respon¬dió con una sonrisa-. No sé si podría soportar la preocupación con dos hijas.
-Lo harás muy bien -le aseguró ella-. Enton¬ces, ¿estamos de acuerdo? ¿Cuatro hijos?
-Cielo, puedes estar segura de que voy a darte tantos hijos como quieras.
_____ le sonrió a su marido, sintiéndose más fe¬liz que nunca.
-Te quiero, Joseph.
-Y yo a ti, cielo -los ojos le brillaban con toda la emoción del sentimiento-. Te quiero y siempre te querré.


FIN


Mis chicas hermosas, aqui les dejo ya el final de la novela. Thanks por esperarme tanto & ser pacientes, las adoro.. Thanks por sus comentarios, me alegra que la novela les haya gustado. Distruten el final! Gracias por todo!

XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por Creadora Vie 11 Mayo 2012, 5:44 pm

Aww que belleza!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 2:42 pm

ai pero qe final tan bello ame la nove de
principio a fin enserio fue realmente
hermosa gracias por compartirla con nosotras
espero pronto subas otra tan bonita como esta
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por jb_fanvanu Mar 15 Mayo 2012, 12:12 am

Ahh q hermoso final *-* amee la novee!!

GRACIAS POR SUBIRLA!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por CarolSwarovski Dom 27 Mayo 2012, 8:33 am

Que hermosa novela!!! me la he leido en dos dias y me ha encantado :)
y el final a sido precioso! Muchas gracias por adaptarla :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 8 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.