O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por andreita Dom 25 Mar 2012, 7:16 am

:) capi
andreita
andreita

● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu»  Terminada! - Página 2 Empty Re: ● Una chispa de Amor ● «Joseph&Tu» Terminada!

Mensaje por Nani Jonas Dom 25 Mar 2012, 9:34 am

sigueeeeeee
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Mar 2012, 11:38 am

DanyelitaJonas escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA Y AME EL PRIMER CAP ESPERO SUBAS PRONTO EL SEGUNDO

Bienvenidaa! :hug: :hi:
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Mar 2012, 11:45 am

*Capitulo 2

_____ observó cómo Joseph Adams se volvía para mirarla. No parecía muy contento.
-¿Pasa algo malo? -le preguntó, acongojada.
El se balanceó sobre sus pies y se quitó el som¬brero para pasarse una mano por su rubia cabellera. Se quedó mirando al horizonte, como si no pudiera mirarla a los ojos.
-Eh... -volvió a ponerse el sombrero y la miró-. Parece que tenemos un pequeño problema.
A _____ se le apretó aún más el nudo que tenía en el estómago y las rodillas empezaron a temblarle. Había algo que Joseph no quería decirle, y, a juzgar por la expresión de su cara, era algo que no iba a gustarle escuchar.
Se acercó al montón de maletas y se sentó sobre una de ellas, antes de que las piernas le fallaran por completo.
-¿De qué se trata?
Joseph tomó una profunda inspiración, expandiendo su amplio pecho.
-Por lo visto, Whiskers ha decidido quedarse en el rancho de mi hermana y de mi cuñado. Dice que no piensa volver hasta que Richard regrese de sus vacaciones y traigan mi ganado desde la Rocking M.
_____ sintió un escalofrío. No era de Texas, pero sabía que algunos ranchos estaban separados cientos de kilómetros los unos de otros.
-¿Y para cuándo será eso?
El se pasó una mano por el rostro, antes de mirarla con sus penetrantes ojos azules.
-Dentro de una semana.
A _____ le dio un vuelco el corazón.
-Si fuera tao amable de llevarme a Amarillo, yo...
¿Ella qué? No tenía nada que hacer allí, y no podía volver a Illinois, donde solo la esperaba un pequeño pueblo en donde constantemente estañan recordándole sus errores.
-Señorita Broderick, eso es lo peor de todo -la voz de Joseph interrumpió sus pensamientos-. Cuando Whiskers se marchó en mi camioneta, se llevó el único medio de transporte que había.
_____ miró a su alrededor. No había ningún vehículo a la vista, ni siquiera un tractor.
-Puede llamar a alguien con su teléfono móvil. Estoy segura de que el señor West...
-Se ha quedado sin batería. _____ tragó saliva.
-Recárguela.
-Imposible. No hay electricidad.
-¿Quiere decir que estamos atrapados aquí hasta la semana que viene, incomunicados y sin modo alguno de marcharse?
Él asintió con una adusta expresión.
-Eso es exactamente lo que quiero decir.
_____ se masajeó las sienes con los dedos. ¿Por qué el señor Penn le había mentido diciéndole que era el propietario del rancho? ¿Y por qué la había reunido allí con el vaquero más sexy que había visto en su vida?
Whiskers Penn había sido un amigo de toda la vida de su difunto abuelo, y cuando su abuela le habló del trabajo, ella había dado por sentada la honestidad del viejo. Por eso se puso en contacto con él y aceptó el empleo. Whiskers consiguió la aprobación de su abuela, algo muy difícil de lograr, de modo que todo parecía ser una sencilla vía de escape del pasado y un modo de rehacer su vida.
Pero estaba claro que había cometido el mismo error, confiando de nuevo en la bondad y sinceridad de las personas. Estaba tan desesperada por comenzar de nuevo, que había saltado de la sartén para caer en las brasas. ¿Cuándo aprendería que no debía creerse todo lo que decían los demás?
-¿Por qué el señor Penn haría algo así?
-Porque el viejo tiene más de una vena de picardía -respondió Joseph cruzando los brazos al pecho—. Nos guste o no, señorita Broderick, ten¬dremos que hacernos a la idea de que estamos atrapados aquí hasta la semana que viene.
Miró a su nuevo hogar y luego a _____. Había demasiado poco espacio para su tranquilidad mental. Cada vez que girasen una esquina se topa¬rían el uno con el otro. La idea de chocarse contra ella le produjo una súbita reacción de calor corporal.
-Será mejor que le echemos un vistazo al interior -dijo, señalando la casa.
-Si lo que me ha dicho es cierto, y es usted el dueño de la casa, ¿cómo es que no conoce el interior?
El soltó un profundo suspiro.
-Porque fui lo bastante idiota como para com¬prarla sin haberla visto antes.
-¿Por qué lo hizo? -preguntó ella con escepticismo-. Ni siquiera yo soy tan ingenua.
Joseph negó con la cabeza. Llevaba media hora preguntándose lo mismo.
-Tras retirarme de los rodeos, empecé a trabajar como comentarista de los torneos. Cuando este rancho salió a subasta, yo estaba retransmitiendo un circuito y no pude asistir a la puja. Y Richard y mi hermana estaban de viaje, en un espectáculo ecuestre.
-Así que fue Whiskers quien la compró.
-Por desgracia -dijo él asintiendo-. Confié en él cuando me dijo que la casa necesitaba algunos arreglos pero que era una buena compra... Puede estar segura de que no volveré a cometer esa equivocación.
_____ miró las maletas que la rodeaban y se levantó. Joseph miró asombrado el tamaño de su equipaje. ¿Por qué a los hombres les bastaba con una simple bolsa para pasar todo un mes, si en cambio las mujeres necesitaban media docena de maletas para una sola noche?
-Creo que sería buena idea llevar mis cosas adentro -dijo ella, y agarró una maleta en cada mano-. Parece que va a empezar a llover de un momento a otro.
Joseph miró las nubes que cubrían el cielo, y luego el descomunal equipaje. Levantó tantas bol¬sas como podía cargar de una sola vez y se encaminó hacia la casa. Si se daban prisa, podrían acabar antes de que cayera el torrente de agua.
No tuvieron tanta suerte. Las primeras gotas los alcanzaron de camino, y cuando llegaron al porche, el agua caía a raudales.
Joseph dejó las bolsas frente a la puerta y volvió por el resto del equipaje. Agarró las tres últimas maletas y corrió de nuevo hacia el porche, teniendo cuidado de evitar chocarse contra los aleros combados del techo.
_____ ya había entrado en la casa, lo que le pareció muy bien a Joseph. La visión de su bonito trasero le había hervido la sangre y le había encendido peligrosamente la imaginación...
Mientras estaba de pie en el porche, tratando de figurarse cómo iban a pasar la semana sin la ame¬naza constante de una erección, se oyó un fuerte golpe, seguido de un chillido de mujer. El grito le produjo un escalofrío que alcanzó hasta el último de sus nervios.
-¿Qué demonios...?
La puerta de madera se abrió de golpe y, antes de que Joseph se diera cuenta, _____ salió dispa¬rada, saltó por encima de las maletas y se aferró a él como una lapa.

continuara
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Mar 2012, 11:52 am

*Capitulo 3

_____ sintió el abrazo protector de Joseph, antes de que él perdiese el equilibrio y cayera sentado en el suelo fangoso. Se apartó los cabellos, empapados por la lluvia, y se encontró a solo unos centímetros de su rostro.
El tiempo pareció detenerse mientras estaba sentada a horcajadas sobre su regazo, sintiendo el duro tacto de sus muslos bajo el trasero, mirando sus intensos ojos azules y sus labios entreabiertos, y preguntándose cómo sería probarlos con los suyos propios...
A pesar de la fría lluvia, _____ sintió que una ola de calor la inundaba de la cabeza a los pies al contemplar el atractivo de aquel hombre. No le gustó nada la sensación, teniendo en cuenta que debían pasar una semana juntos en un rancho desierto.
-¿Se encuentra bien? -le preguntó él finalmente, con una voz tan íntima y sexy que a _____ le elevó aún más la temperatura corporal.
Tenía el rostro tan cercano al suyo que podía sentir su cálida respiración en la mejilla y apreciar la pequeña cicatriz bajo su ceja derecha. Los brazos la mantenían presionada contra su pecho, haciendo que los senos le temblasen.
-Yo... -se puso en pie con dificultad, con las rodillas temblorosas-. Eh, sí, estoy bien.
Durante varios segundos los dos se miraron en silencio.
-Vamos -dijo él; se levantó y la tomó de la mano-. Hay que resguardarse de la lluvia.
_____ se había olvidado del aguacero y de que los dos estaban calados hasta los huesos. Se había quedado fascinada ante la visión de su camisa empapada, ajustada a su perfecto torso y anchos hombros. Su ex marido había ido a un gimnasio durante años, y nunca consiguió la recia musculatura que lucía Joseph Adams. Aunque, como ella acabó descubriendo de una forma dolorosa, Eric no pasaba en el gimnasio tanto tiempo como la hacía creer.
De vuelta en el porche, _____ notó que él la miraba con intensidad. Siguió la dirección de sus ojos, y se apresuró a cruzar los brazos al pecho, con las mejillas coloradas. Su camiseta amarilla se había vuelto casi transparente por el agua, y se ajustaba a sus pechos como una segunda piel, sin que el sujetador de encaje pudiera cubrir mucho...
-¿Qué demonios ha pasado ahí dentro? -le preguntó él tras carraspear un par de veces.
A _____ le costó unos momentos darse cuenta de lo que quería decir, hasta que recordó la razón de su huida y se puso a temblar.
-Hay una especie de criatura espantosa en la cocina.
-¿Qué aspecto tiene? -preguntó él con un suspiro.
-No... no lo sé con seguridad -reconoció ella.
-¿No la ha visto?
-No me quedé el tiempo suficiente para ver cómo era.
Joseph apoyó las manos en las caderas y la miró fijamente.
-Entonces, ¿por qué dice que es espantosa?
-Porque cuando moví una caja llena de cacerolas, emitió un horrible siseo -respondió ella, irritada por la pregunta de Joseph-. No iba a quedarme allí para que me mordiera.
Joseph apretó los labios, y ella no tuvo duda de que estaba reprimiendo una carcajada. Sintió deseos de abofetearlo. ¿Por qué los hombres se sentían tan condenadamente superiores cuando una mujer les confesaba sus miedos? "
-Bueno, podemos hacer dos cosas -dijo él, muy serio-. Podemos quedarnos aquí y discutir el asunto mientras nos helamos con estas ropas mojadas, o podemos entrar y cambiarnos -se encogió de hombros e hizo ademán de abrir la puerta-. Yo opto por secarme y calentarme. ¿Y usted?
-Pero... ¿y el animal? -preguntó ella. Los dientes le castañeteaban por el frío y el miedo.
-¿Dónde lo ha visto? -Joseph volvió a soltar un suspiro de resignación.
-Ya se lo he dicho... No lo he visto. Solo lo he oído.
-De acuerdo. ¿Dónde ha oído a esa espantosa criatura?
-En... la cocina -se estremeció al recordarlo-. En... las cajas que hay... en el centro.
Joseph abrió la puerta y entró en la cocina. En el fondo, se alegraba de poner distancia entre ellos. Cuando _____ Broderick saltó a sus brazos y le rodeó la cintura con las piernas, el corazón le había dado un vuelco tremendo. Pero fue la visión de su camiseta empapada lo que casi había acabado con él. Había visto el tamaño y la forma de sus pechos... y sus pezones erguidos. ¿Cómo podía un hombre no fijarse en algo así?
Sacudió la cabeza. Era imposible ignorarlo u olvidarlo. Tenía el presentimiento de que la semana iba a ser un infierno.
Miró a su alrededor, y decidió que lo que _____ había oído debía de haberse ido. Se volvió para decirle que el camino estaba despejado, cuando un movimiento sobre las cajas que había en el centro le llamó la atención. Se acercó y atrapó al pequeño lagarto, que emitió un siseo.
A pesar de la frustración, Joseph no puedo evitar una risita. Al ver a _____ se había imaginado que movería montañas o mataría a un dragón por ella, y por lo visto se habían cumplido ambos de¬seos. Había movido una montaña de maletas, y lo siguiente era jugar a ser el caballero blanco que se enfrentaba a un pequeño dragón.
Cuando un hombre empezaba a sufrir el síndrome del «caballero blanco», solo por haber atrapado a un lagarto y a una pila de equipaje, era un claro síntoma de haber pasado mucho tiempo sin una mujer.
-Aquí está su «espantosa criatura» -dijo mientras abría la puerta.
-¿Qué es esa cosa? -preguntó ella, retrocediendo ante él.
-Es solo un pequeño lagarto -soltó al reptil y se volvió para mirarla-. No hace ningún daño.
-Tendré... que... confiar en usted -dijo ella, temblando de arriba abajo.
Joseph tuvo que reprimir el deseo de abrazarla para que entrase en calor, y se limitó a ponerle una mano en la espalda para conducirla adentro mientras sostenía la puerta.
-¿Dónde quiere que ponga las maletas? -le pre¬guntó, preparado para mover de nuevo la gigantesca Samsonite.
-Déjelas... en la sala de estar, por ahora -dijo ella sin parar de temblar-. Antes de desempaquetar nada... tendremos que limpiar esto -añadió, dando a entender que quería asegurarse de que no hubiera más inquilinos indeseados.
Después de trasladar las maletas, Joseph localizó las cosas que Whiskers le había dejado. Sacó un par de toallas y volvió a la cocina para ofrecerle una a _____.
-Será mejor que se seque y se cambie de ropa. Ella lo miró con cautela, y Joseph comprendió que no quisiera desnudarse aunque estuviera sola en una habitación. Eran prácticamente unos desconocidos, por lo que no podía confiar en que él no fuese a violar su intimidad.
-No tienes que preocuparte por mí, _____. Te doy mi palabra de que permaneceré aquí mientras te cambias.
El inesperado tuteo y la mención de su nombre de pila le provocó a _____ un profundo estremecimiento. Se apresuró a escabullirse al salón para buscar ropa seca. De algún modo, estaba segura de que Joseph no suponía una amenaza física y de que cumpliría su promesa, pero lo que más la inquietaba era la poderosa virilidad que emanaba de cada uno de sus poros. No quería que Joseph Adams le resultara atractivo, ni quería pensar en él como en alguien digno de confianza. De hecho, no quería pensar en él en absoluto. Su tranquilidad mental dependía de ello.
Pero el recuerdo de su cuerpo pegado al suyo, el olor de piel masculina y la fuerza de sus ojos azules le hacían imposible ignorarlo.
Se desnudó y se restregó vigorosamente con la toalla, no tanto para secar la humedad sino para sofocar el escalofrío que le producía pensar en Joseph Adams.
Escogió una sudadera negra, unos pantalones holgados a juego y un par de calcetines gruesos. Convencida de que un hombre encontraría aquel atuendo tan atractivo como un saco de lona, se puso unas zapatillas deportivas y se arregló un poco el pelo antes de volver a la cocina.
-Al menos, Whiskers ha traído algo para calentar la casa -dijo Joseph, que acababa de encender una estufa de queroseno. Se puso en pie y empezó a desabotonarse la camisa-. Me cambiaré y luego te ayudaré a buscar la comida que el viejo nos haya dejado.
Ella asintió, incapaz de articular palabra. Se había quedado muda al contemplar sus abdominales y pectorales, perfectamente esculpidos en su torso. Tragó saliva al ver cómo Joseph terminaba de quitarse la camisa y mostraba sus poderosos bíceps, y recordó lo segura que se había sentido en aquellos brazos.
Ajeno a lo que la visión de su cuerpo provocaba, Joseph se dio la vuelta y se encaminó hacia el salón. Bajo el omoplato se apreciaba una larga cicatriz, que no restaba atractivo alguno a sus anchos hombros y estrecha cintura. Entonces _____ se fijó en su trasero, prieto y duro bajo los desgastados vaqueros, y se quedó sin respiración. Era un cuerpo absolutamente perfecto.
Sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos. Joseph no era más que un hombre atractivo y musculoso, y ella había aprendido por experiencia que los hombres no eran más que una fuente de problemas.
Si quería mantener la cordura durante la semana, tenía que recordar eso. Y también tendría que mantener la mirada por encima de la barbilla de Joseph.

Continuara

.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Mar 2012, 11:54 am

Disfruten de los capitulos mis preciosas lectoras! Las adoro, gracias por los comentarios & por el apoyo! :)

xoxo
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Nani Jonas Dom 25 Mar 2012, 2:04 pm

gracias por los caps me encantaron
qe malo joe qe se rio de la rayis por haberse asustado
me encanta la nove espero la sigas pronto
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 12:58 pm

me encantaron!!!!!!!
uff todo una semana con joe
yo muero
jajaja y otra cosita mas jajaj
esta super
andreita
andreita

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 10:01 pm

jajajajaja era un pequeño lagarto
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Nani Jonas Mar 27 Mar 2012, 6:53 am

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 12:25 pm

caundo hay besito jijiji? :)
andreita
andreita

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 10:20 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Mar 2012, 8:59 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por andreita Jue 29 Mar 2012, 1:57 pm

quieor besooo :9
andreita
andreita

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Mar 2012, 8:31 am

ai plis no abandones la nove siguela pronto
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba