O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Vie 22 Jun 2012, 5:22 pm

Cuando llegaron al camión, su rostro era la viva imagen del pesimismo. Los nueve huérfanos estaban amontonados en la parte trasera, junto con su equipo de fotografía, los alimentos y (tu nombre).
-Siento que no puedas ir delante.-le dijo a (tu nombre) mientras ésta sujetaba a Lisa en su regazo.-Pero si nos paran, puedo hacer pasar a Joe por mi ayudante. Sin el vestido de anoche, no te pareces mucho a una…bueno…
-Entiendo. De todos modos, los niños estarán mejor si voy con ellos atrás. Sólo avísame si ves una patrulla, para que podamos escondernos.
-De acuerdo. Si nos paran, los niños tienen que estar quietos y callados.
-Ya se los he explicado varias veces.
-Bien.-Nick asintió suavemente con la cabeza.-¿Tienes agua?
-Sí. ¿Tienes tú el mapa?.
-Sé adonde vamos.-dijo y la miró a los ojos.-Sólo espero que podamos llegar.Intercambiaron una mirada significativa antes de que Nick subiera al camión y arrancara. (tu nombre) jamás se había sentido tan incómoda en su vida, aunque trató de poner buena cara delante de los niños. Estaban todos cansados y el sol caía sin piedad. Y cuando los árboles proporcionaban alguna sombra, cambiaban los penetrantes rayos del sol por un aire tan húmedo que podía cortarse con un cuchillo.
Los niños decían que tenían sed, pero (tu nombre) racionó el agua con cautela. Quizá no fuera fácil llenar de nuevo las cantimploras. Además, cuanto más bebieran, más veces tendría que pedirle a Nick que parase. No quería pedirle ningún favor. El siguió conduciendo aun después de que el sol se hubiera ocultado tras los árboles, envolviendo la selva en un crepúsculo prematuro. Ya había oscurecido por completo cuando llegaron a un poblado desierto. Como medida de precaución, Nick les había recordado a (tu nombre) y los niños que se escondieran bajo una manta que había en la parte trasera del camión. Después de asegurarse de que el poblado estaba de verdad vacío, condujo medio kilómetro y aparcó en un descampado.
-Dormiremos aquí.-(tu nombbre) tomó la mano de Nick y dejó que la ayudara a bajar. Luego se llevó las manos a la espalda y la arqueó, tratando de estirar los músculos. Nick separó los ojos de sus pechos, realzados por el ejercicio que estaba realizando. Se pegaban a la blusa, húmeda de sudor. No pudo evitar recordar cómo habían respondido a sus caricias.-¿Crees que puedo acercarme a examinar el poblado?.-le preguntó tras carraspear.
-Sí, sí. ¿Podemos encender una hoguera?
-Sí, pero que sea pequeña. Me llevo a Joe. Toma.-Nick se sacó la pistola, la giró y se la ofreció por la culata.
-Ya te he dicho esta mañana que no sé bien cómo usarla.-dijo mientras la sujetaba. Nick le dio una lección rápida.
-Si tienes que disparar, asegúrate de que tu objetivo está tan cerca como lo estaba yo esta mañana. Así no fallarás.-luego avisó a Joe y ambos se desvanecieron en la oscuridad. (tu nombre) puso a una de las niñas mayores a cargo de las pequeñas y mandó a los niños a recoger leña. Cuando Nick y Joe regresaron, (tu nombre) ya había encendido una hoguera. Joe llevaba unas sábanas. Dos pollos famélicos ocupaban las manos de Nick.-Una hoguera perfecta.-le dijo a (tu nombre).
-Gracias.
-Puede que no sea mucho, pero es cuanto he podido encontrar.-comentó él, disculpándose, apuntando hacia los pollos con la mirada.
-Abriré un par de latas y así tocaremos a más.-Nick asintió y se alejó de ella y de los niños para preparar los pollos. Cosa que (tu nombre) le agradeció infinito. Aunque habían dormido durante el viaje, los niños estaban tan cansados que casi no podían ni comer. (tu nombre) los animó, sabedora de que aquélla podía ser la última comida caliente en un par de días. Al final, cenaron todos y los acostó en la parte trasera del camión. Estaba sentada junto a la hoguera, dando sorbos a una taza de café. Nick se acercó y le lleno la taza.-¿Has visto algo?.-susurró.
-No. Todo está tranquilo. Lo que no deja de intranquilizarme. Preferiría saber dónde están.
-¿Quiénes?.
-Todos menos nosotros.-Nick sonrió; sonrisa que la luz de la hoguera iluminó. (tu nombre) desvió la vista. Era de lo más atractiva.
-Me has sorprendido.
-¿En qué sentido?.
-Te has portado muy bien con los niños. Gracias.
-Gracias a ti por la aspirina. Me ha ayudado mucho con mi jaqueca.
-Hablo en serio. Te agradezco que seas amable con ellos.
-He hecho algunas cosas horribles a lo largo de la vida, pero nunca he maltratado a un niño.-dijo con voz tensa. Dio un sorbo de café y estiró las piernas. No había pretendido insinuar tal cosa, así que optó por dejar el tema.-Háblame de ellos.-habló Nick al cabo de un largo silencio.-De Mary.
-No llegó a conocer a su padre.-contestó (tu nombre).-Lo ejecutaron antes de que naciese. A su madre la encarcelaron y se cree que está muerta.
-¿Y Mike?.-(tu nombre) había empezado a llamarlos por su equivalente inglés para que fueran familiarizándose con los nombres que oirían en Estados Unidos. Le habló del niño.
-Carmen y Cara son las hermanas del mensajero. Se llama Juan.-prosiguió (tu nombre).
-¿Y Lisa?.
-Es una ricura, ¿verdad que sí?.-(tu nombre) sonrió.-Un soldado violó a su madre cuando sólo tenía trece años. Se quedó embarazada y se quitó la vida después de que Lisa naciera. Al menos ella no conoce el dolor de haber tenido un ser querido y perderlo.
-¿Y él?.-Nick miró hacia Joe, que estaba sentado en un extremo del descampado, con la vista perdida en la selva.
-Pobre.-dijo (tu nombre) con melancolía.-Siempre está triste.
-¿Cuántos años tiene?.
-Quince.-(tu nombre) le hizo un resumen de su vida.-Es inteligente, pero es el producto de su trágico pasado. Un joven hostil, irritado, antisocial.
-Que está enamorado de ti.
-¿Qué?.-(tu nombre) lo miró como si se hubiera vuelto loco.-No seas absurdo. No es más que un niño.
-Que se ha visto obligado a madurar muy rápido.
-¿Pero enamorado de mí? No es posible.
-¿Por qué no? A los quince años, los niños…-dejó la frase en el aire.
-Supongo.-murmuró (tu nombre) para cubrir el incómodo silencio que sobrevino.-¿Tú…-arrancó y se interrumpió, dejando la pregunta a medias. No entendía qué la había impulsado a hacérsela. No se atrevió a mirarlo, aunque, por el rabillo del ojo, lo vio girar la cabeza hacia ella.
-Creía que eran los curas los que confesaban.
-Así es. Perdona. Estábamos hablando de Joe.
-¿Sabes lo que ha hecho con el vestido que llevabas anoche? Lo quemó en una hoguera del poblado.-contestó Nick y ella lo miró incrédula.-Se quedó mirándolo hasta que se consumió por completo.
-Pero fue él quien robó ese vestido. Sabía por qué tenía que ponérmelo.
-También sabe que lo has usado para traerme. Se odia por haber contribuido a tu humillación.
-Te lo estás imaginando todo.
-No. Se muestra muy protector contigo.
-Nunca lo ha sido. Y no estamos en peligro inminente. ¿De qué me está protegiendo?
-De mí.-la llama de la hoguera se reflejó en sus ojos, dándoles una apariencia más dorada que marrón. Se había quitado la camisa de camuflaje horas antes y sólo llevaba una camiseta verde, por cuya parte superior salía un poco de vello, con reflejos rojos, como en el pelo de la cabeza. No sin dificultad, (tu nombre) desvió la mirada.-¿Por qué no me lo dijiste?.-preguntó Nick entonces con voz ronca.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 5:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
ESE NIIICCKKK ES UN POCOOOO CELIENTEEEE!!!
JAJAJAJAJJAJA
AAAII JOE ME DA TERNIIIRIITAAAAA!!!!
Y LA HISTOOORIIAA DE LOS NIÑOOSS ES MUY TRISTEEE!!!
PORFIISSS PON OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Belencita Vie 22 Jun 2012, 7:07 pm

o los niños ... cada uno con su historia
pobre Joe...
y Nick jajaj sin comentarios
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Vie 22 Jun 2012, 7:39 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Sáb 23 Jun 2012, 7:20 pm

-De mí.-la llama de la hoguera se reflejó en sus ojos, dándoles una apariencia más dorada que marrón. Se había quitado la camisa de camuflaje horas antes y sólo llevaba una camiseta verde, por cuya parte superior salía un poco de vello, con reflejos rojos, como en el pelo de la cabeza. No sin dificultad, (tu nombre) desvió la mirada.-¿Por qué no me lo dijiste?.-preguntó Nick entonces con voz ronca.
-No había nada que contar.-contestó con sinceridad.
-Lamento discrepar, señorita Bishop.-respondió él.-¿Por qué no impediste que te besara?.-insistió.
-Lo intenté, por si no lo recuerdas.
-No mucho.
-Tuve que elegir entre dejar que me besaran o que me matasen.-repuso ella.
-Tu vida no ha corrido peligro en ningún momento y lo sabes. Una palabra. Habría bastado con que dijeses una palabra y te habria dejado en paz.
-Esta mañana tal vez, ¿pero anoche?.
-Es distinto.
-¿Porque estabas borracho?.
-Sí.-Nick notó que su embriaguez le parecía una excusa poco convincente.-Bueno, ¿qué querías que pensase? ¿Cómo se supone que debe reaccionar un hombre a una oferta de una prostituta?.-añadió a la defensiva.
-Te aseguro que no tengo ni idea.-conjuró con frialdad.
-Ahora sí que la tienes. Los hombres nos liamos con las prostitutas como yo me porté anoche contigo. Ese vestido, la sonrisa seductora, el cabello, era una oferta que ningún hombre habría rechazado. ¡Así que no me culpes por picar tu cebo!.
-Hermana (tu nombre), ¿estás bien?.-los dos levantaron la cabeza. Joe estaba de pie junto al círculo de la hoguera. Apretaba los puños y miraba a Nick amenazadoramente.
-Estoy bien, Joe.-lo tranquilizó ella.-Ve a dormir. Mañana va a ser un día muy duro.-no parecía muy dispuesto a dejar de vigilarla, pero acabó metiéndose en la parte delantera del camión, donde se había decidido que dormirían él y Nick. Éste se quedó mirando las brasas de la hoguera. El silencio era tan peligroso como la selva que los rodeaba.
-¿Por qué te decidiste a hacerlo?.-quiso saber Nick.
-Necesitaba que alguien me ayudara.
-No, no me refiero a ganarme para tu causa, sino al hecho en sí de simular que eras…ya sabes.
-Ah.-(tu nombre) dobló las piernas contra el pecho y apoyó la barbilla sobre las rodillas.-Cosas. Las circunstancias.-si al final se enteraba de la verdad, estaba segura de que Nick se pondría muy furioso. El enfado de por la mañana no sería nada en comparación con el escándalo que armaría cuando la descubriera. Pero hasta que estuvieran a salvo en Estados Unidos, tenía que continuar con aquella mentira. Era la mejor manera de protegerse de él. Y, si era sincera consigo misma, para protegerse de ella también. Porque lo cierto era que lo encontraba muy atractivo.
Nicholas Jonas era la clase de hombre que podía aparecer en cualquier catálogo de fantasías femeninas. Era guapo, tenía un estilo de vida extraordinario, desafiaba al peligro y se jactaba de su desprecio por las formas de comportamiento convencionales. Seguro que era un amante excepcional. La había tratado con rudeza, sus caricias habían sido toscas, pero no por ello habían dejado de tener su encanto. Era el tipo de reto al que ninguna mujer podría resistirse. Podía decirse que no una y mil veces, pero lo cierto era que la había excitado. De modo que para evitar cualquier posible estupidez, se consideraría tan inaccesible como él creyese que era. De alguna manera, fue como a acabara de jurar un voto de castidad. Nick removía un palito en el fuego. Se notaba su frustración en cada uno de sus gestos y en el tono de voz.
-¿Cómo pudiste hacer lo que hiciste anoche siendo lo que eres?.
-Estaba desesperada. Como podrás entender ahora.
-Pero resultabas tan convincente…-(tu nombre) se sintió halagada y avergonzada al mismo tiempo.
-Hice lo que era necesario.-notó su mirada sobre ella y no pudo evitar sostenérsela. Se quedaron así enlazados, recordando los dos las caricias, los sitios prohibidos donde le había tocado, los besos que habían compartido. Sus pensamientos corrían de la mano: lenguas, pechos, preliminares que habían despertado un apetito sin saciar. Nick fue el primero en retirar la mirada. Estaba tenso. Maldijo para sus adentros.
-Quizá te equivocaste de oficio. Podrías haber sido una gran actriz.-comentó con sarcasmo.- Claro que lo hiciste obligada, ¿verdad? Tenías que asegurarte de que te acompañara, así que me engatusaste con unos cuantos roces. Dejaste que te saboreara…
-¡Para!.
-Hasta que la lujuria me nubló el entendimiento.
-¡Te mentí, sí!.-gritó (tu nombre). Le daban miedo las imágenes que sus palabras convocaban y decidió ponerles punto final.-Te engañé y soporté tus insoportables abrazos. Y volvería a hacerlo si fuese necesario para salvar a esos niños.
-Acuérdate de mí en tus oraciones esta noche, hermana (tu nombre).-gruñó él.-Te aseguro que lo necesito.-luego tiró los restos del café al fuego. Las brasas sisearon como una serpiente. Una nube de humo se alzó entre los dos, simbolizando el infierno que tendría que padecer Nick para reprimir el deseo de tocarla.



espero que les haya gustado! GRACIAS por comentar "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Creadora Sáb 23 Jun 2012, 9:04 pm

Oh mi dios, alguien estara furioso cuando se entere de algo. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Dom 24 Jun 2012, 6:15 pm

AAII POBRE DE NICKK
YA QUE LE DIGA LA VERDAD!!!!
AAII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 25 Jun 2012, 8:01 pm

Perdón por haberme perdido tanto tiempo :'(
¡Pero ya estoy de vuelta! Ahora que entiendo bien de que va todo, estoy emocionada por lo que se avecina.
SIGUELAAAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 3:19 pm

UN CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 29 Jun 2012, 9:32 pm

SIGUELAAAAA POR FAVOOORRR!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 9:35 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Belencita Miér 04 Jul 2012, 11:23 pm

hhhahah a la espera de cap...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Sáb 07 Jul 2012, 6:51 am

Pleaseee subeee prontooo capiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Dom 08 Jul 2012, 5:51 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 13 Ago 2012, 11:58 am

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 6 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.