Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
perdon por no haber subido antes chicas :oops: les dejo la ultima parte del cap 5 espero que les guste....
-¿Por qué lo hiciste?
-¿El qué?
-Entregarte a una vocación tan inadecuada para ti.-ah, eso. Estaba harta de aquella mentira. Al margen de las amargas discusiones que habían mantenido, Nick la había tratado con sumo respeto desde que la había tomado por una monja. Si hubiera seguido mostrándose agresivo, habría jurado que había entregado su vida a una orden religiosa. Pero su nobleza merecía ser correspondida con la verdad. Al menos, con una verdad a medias.
-¿Por qué dices que es inadecuada para mí?.-le preguntó en cualquier caso. A Nick se le ocurrían muchas razones por las que discrepar. No podía conciliar a aquella joven, bella y deseable mujer con la imagen que tenía de las monjas. La dulce presión de sus pechos contra su torso, el modo en que su boca se había acoplado a la suya las pocas veces que la había besado no encajaban con hábitos negros y monasterios de clausura. Había vivido demasiado para saber que podía fiarse de sus primeras impresiones. Y estaba dispuesto a apostar por que (tu nombre) no estaba siendo totalmente sincera.
-Nunca he visto una monja que se pareciera a ti.-respondió Nick al cabo de unos segundos.
-Las monjas no están cortadas por un mismo patrón.-objetó ella.
-¿Y todas llevan bragas tan pequeñas?
-Llevar ropa interior pequeña no es pecado.-contestó (tu nombre), ruborizada.-Es normal que me gusten las prendas femeninas. Al fin y al cabo, soy una mujer.-de eso no le cabía la menor duda. Era toda una mujer, desde luego. Sentía su feminidad en cada nervio de su masculino cuerpo.
-Pero no tienes aspecto de santa.-contestó Nick y ella se puso tensa.-No quiero decir que tengas aspecto de lo contrario, pero… Quiero decir, ¿nunca has pensado en tener hijos? Tienes muy buena mano con esos huérfanos. ¿Nunca has querido tener tus propios hijos.
-Sí.-reconoció (tu nombre).
-Y… ¿un hombre?
-También he pensado en eso, sí.-contestó con suavidad.
Se preguntó si Nick notaría cómo le palpitaba el corazón. Había respondido con sinceridad. Pero nunca había pensado en un hombre tan potente como en el que estaba pensando en esos momentos. Estaba recordando la destreza con que su lengua se había abierto camino entre sus labios y había explorado su boca, el modo en que sus manos la habían recorrido, exigentes y acariciadoras. Había notado la presión de tener sus caderas contra las de ella. Consumar del todo una relación sexual con ese hombre debía ser una experiencia insuperable para una mujer.
-¿Has pensado en hacer el amor con un hombre?.-prosiguió él y (tu nombre) asintió con la cabeza.-¿Te has preguntado qué se siente?
-Por supuesto.-respondió, conteniendo el gemido que pugnaba por salirle de dentro.
-Si sabe qué hacer, un hombre puede proporcionarte más placer del que jamás hayas soñado.-murmuró Nick al tiempo que le alisaba el cabello. Se estaba derritiendo, fundiendo contra él. No entendía cómo podía seguir sujetándola, cuando seguro que estaba disolviéndose entre sus brazos.-¿No te gustaría saber qué se siente?
-Sí.
-Entonces, ¿no te estarías traicionando si no lo experimentaras nunca?.-añadió Nick con voz rugosa. (tu nombre) contuvo la respiración durante una eternidad antes de soltar:
-Todavía no he tomado los hábitos.
-¿Cómo dices?
-Digo que…
-Ya he oído lo que has dicho; pero, ¿qué se supone que significa?
Estuvo tentada de decirle la verdad allí mismo, en ese instante. Según salieran las palabras de su boca, Nick le haría el amor. De eso estaba segura. Erguido y duro, su miembro le presionaba el estómago. Ella también lo deseaba. Sería una vivencia…Pero no. Debía centrar toda su atención si los nueve huérfanos. Sus vidas estaban en sus manos. Ni ella ni Nick podían distraerse un solo instante. Además, hacer el amor complicaría las cosas. Cuando aquella aventura hubiese terminado y estuvieran sanos y salvos en Estados Unidos, la relación supondría un dilema desgarrador para ella y un mero romance pasajero para él. (tu nombre) no podía entregarse a ningún hombre a la ligera. No le cabía duda de que cuando Nick había comentado que un hombre que supiera cómo podía proporcionar mucho placer a una mujer se había referido a sí mismo. Pero eso sería todo para él. Placer. Mutuo, pero caduco. Si hacía el amor con un hombre como Nicholas Jonas, acabaría arrepintiéndose.
-Significa que todavía estoy pensando qué hacer con el resto de mi vida.-contestó finalmente, escogiendo las palabras con cuidado. No era mentira. Sino la pura verdad. Más allá de llevar a los nueve niños a Estados Unidos, no se había planteado su futuro.
Nick suspiró. Se puso tenso. En silencio, expresó deseos que la hicieron sentirse aún peor por su engaño. Siguió entre sus brazos, pero ya no la sujetó igual que antes. Poco después, una luz grisácea empezó a filtrarse entre el follaje. Aguzaron los oídos y oyeron a los soldados, los cuales parecían haber despertado ya. El olor a café y del desayuno les despertó un hambre de lobos. Oyeron a varios hombres moverse por la selva, pero ninguno se acercó a ellos tanto como el soldado de la noche anterior. Por fin, percibieron el ruido, cada vez más distante, del motor de un camión. Nick esperó otros quince minutos hasta salir del matorral.
-Tú espera aquí.-(tu nombre) obedeció. De hecho, agradeció disponer de unos instantes de intimidad. Se puso su propia camisa, que seguía húmeda, y trató de peinarse con los dedos. Tenía el pelo enmarañadísimo. Seguía desenredándose los nudos cuando Nick regresó.-Vía libre.-le dijo.-Se han marchado.
Christine Rose
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Siiiii capiiii wiiii aaa :O q pasará? Siguela prontoo gracias x subir
Florjudith96
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
:wut: :wut:
YA QUE LE DIIGAA LAAA VERDAAADDDD!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
Y DESCUIIDAAAA!!!!
NO ME IMPORTAA ESPERAAARRR LOS CAAAPIISSS
YA QUE LE DIIGAA LAAA VERDAAADDDD!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
Y DESCUIIDAAAA!!!!
NO ME IMPORTAA ESPERAAARRR LOS CAAAPIISSS
chelis
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Hola soy nueva lectora!!! tarararara!!! xD
me encanta tu nove!!! y Nick ya esta sucumbiendo a mis encantos! :P ok no! pero ya casi!!! :twisted: pronto Nick pronto!!!
pero tienes que seguirla!!!!! me gusta mucho la nove por favor!! :3
me encanta tu nove!!! y Nick ya esta sucumbiendo a mis encantos! :P ok no! pero ya casi!!! :twisted: pronto Nick pronto!!!
pero tienes que seguirla!!!!! me gusta mucho la nove por favor!! :3
Andrea P. Jonas:)
Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación
Capitulo 6
(Tu nombre) se sentó a la orilla del río. Estaba derrotada. La pequeña Lisa parecía pesar veinte kilos más de un día para otro. No podía seguir llevándola un segundo más. La colocó en el suelo, a su lado.
-¿Y ahora qué?.-pero no obtuvo respuesta. Hasta los niños guardaron silencio, como si fueran conscientes de que estaban ante un problema que podía no tener solución.-¿Nick?.-insistió al cabo de unos segundos, para que no se sintiera presionado.
-¡Yo qué sé qué vamos a hacer!.-replicó malhumorado.-Soy fotógrafo, no ingeniero.-se arrepintió al instante de haber cargado contra ella. (Tu nombre) no tenía la culpa de que el torrente de la noche anterior hubiera desbordado el río, llevándose el puente que había pensado usar para cruzar a la otra orilla. Y tampoco tenía la culpa de su mal humor. Era la causante, pero no podía echarle nada en cara. Desde que habían salido del escondite en el que habían permanecido toda la noche, andaba con ganas de arrancarle la cabeza a alguien a la menor provocación.-Será mejor que te vistas.-le dijo al tiempo que le lanzaba su ropa, la cual habían ido a recoger a donde la había ocultado la noche interior. (Tu nombre) se puso los pantalones sin molestarse por el tono cortante de Nick, el cual no lograba apartar los ojos de sus largas y maravillosas piernas. Sintió una presión en las ingles al recordar aquellos muslos desnudos enredados con los de él. ¿De veras había sucedido?, ¿o habría sido un sueño? ¿La había abrazado, forzando el contacto, o sólo lo había deseado con tal intensidad que parecía real? Debía de ser eso, porque no habían parado de pelearse en toda la mañana. Ella se había estado cautelosa y distante; él, agresivo y peleón. Al volver a la casa y ver a los niños en la cocina, en vez de en el sótano, se había desahogado con Joe.-Creía haberte dicho que esperarais abajo hasta que fuera a buscaros.-le había gritado.
-Oí marcharse a los soldados.-replicó el chico.-Sabía que había pasado el peligro.
-Tú no sabes una mié…
-¡Nick!
-Si te digo que hagas algo, lo ha…
-¡Nick!.-lo había interrumpido (Tu nombre) de nuevo.-Deja de gritarle. Los niños están bien, pero los estás asustando.-por suerte, habían encontrado el camión donde lo habían escondido.-Los niños tienen hambre.-le había dicho (Tu nombre) entonces, después de que Nick les ordenara subir a la parte trasera. Él había regresado hecho una furia a la cocina, donde los huérfanos desayunaban trozos de pan y plátanos. (Tu nombre) les había lavado las caras y las manos, las cuales se habían ensuciado en el sótano. Ninguno había mirado a Nick directamente, percibiendo su irritación. Sólo Joe lo desafiaba, sosteniéndole la mirada con insolencia. La hostilidad entre ambos era palpable; sobre todo, después de la bronca que Nick le había echado. La pequeña Lisa, tras desembarazarse de (Tu nombre), había gateado por el suelo hasta Nick y le había tirado del pantalón para llamar su atención. Él la había mirado y la niñita le había ofrecido un trocito de pan.
-Muchas gracias.-había dicho él al tiempo que agarraba el pan. Luego le había acariciado la barbilla y Lisa había esbozado una sonrisa de felicidad absoluta antes de regresar tímidamente junto a (Tu nombre).-Vámonos.-había ordenado Nick después.-Vigila a tu perro guardián.-había añadido, haciendo un aparte con (tu nombre), una vez que ésta hubo subido a todos los niños a la parte trasera del camión.
-¿De qué estás hablando?
-Joe. Explícale que no te he hecho nada esta noche. Me da miedo darle la espalda, no vaya a clavarme un cuchillo entre las costillas.
-No digas tonterías.
-¡Tú díselo!
-¡De acuerdo!.-ésas habían sido las últimas palabras que se habían intercambiado hasta ese instante, detenida la marcha a la orilla del río. Al parecer, ella también estaba nerviosa.-Te pago para que aportes soluciones.-espetó (tu nombre).-Para que improvises.
-Quizá deberías haber revisado mis referencias mejor antes de ofrecerme este maldito trabajo.-como no se le ocurrió qué contestar a eso, cerró la boca y volvió a mirar hacia el río.
¿Por qué lo obligaba a comportarse como una bestia delante de los niños? Los pobres lo miraban como si fuese un cruce de Jack el Destripador y Moisés, temerosos de él, pero aceptando su guía.-Dame un minuto, ¿de acuerdo?.-dijo Nick, mesándose el cabello, después de exhalar un suspiro de frustración. La ubicación del puente estaba claramente señalada en el mapa, perola crecida del agua había bastado para llevárselo. El camión no podía avanzar sobre el agua. Los niños se habían apeado y lo miraban desde la orilla, reclamándole respuestas que no tenía. Joe parecía alegrarse del malestar de Nick. Y (tu nombre) descargaba toda la responsabilidad en él. Tal como había apuntado, para eso le pagaba. Se mordió el labio inferior mientras estudiaba el río. Luego regresó al camión, revolvió entre los objetos de la parte trasera y volvió junto a (tu nombre).-Tengo que hablar contigo.-(tu nombre) se levantó, les dijo a los niños que no se acercaran mucho al agua y lo siguió.
-¿Qué hacemos ahora? —le preguntó cuando estuvieron suficientemente lejos para que no los oyeran.
-Tengo una idea y, por favor, óyela antes de perder los estribos.-respondió, clavándole la mirada en los ojos.-Montemos a los niños en el camión, demos media vuelta y volvamos por donde hemos venido. Pongámonos a la merced de la primera tropa que veamos.-supuso que (tu nombre) explotaría. Pero no lo interrumpió, así que siguió hablando.-Da igual con qué bando nos aliemos. Sean del que sean, apelaremos a su vanidad, les diremos que sería un gesto muy humanitario que nos ayudaran. Les prometeremos hacer propaganda de su causa por todo el mundo si nos echan una mano-Nick le puso las manos sobre los hombros y continuó.-(tu nombre), los niños tienen hambre y no nos queda comida. Nos estamos quedando sin agua potable y no estoy seguro de que vayamos a poder encontrar más. No sé cómo demonios cruzar el puente sin poner en peligro nuestras vidas. El camión está sin gasolina casi y en la jungla no hay donde repostar… Aunque lográramos llegar al punto de encuentro, ¿estás segura de que habrá un avión esperándonos para recogernos?.-Nick notó que los ojos de (tu nombre) se oscurecían y se apresuró a añadir.-Mira, tu idea era buena. Te admiro mucho. De verdad que te admiro. Pero tienes que reconocer que tu plan dejaba demasiado margen al alzar.-Nick le dedicó una sonrisa amistosa.-Bueno, ¿qué me dices?.-(tu nombre) respiró profundo. Sin dejar de mirarlo, contestó con serenidad:
-Digo que, a no ser que quieras que te dé un rodillazo entre las piernas, ya puedes ir apartando las manos de mis hombros.-su sonrisa desapareció. Se quedó blanco. Quitó las manos al instante.
Christine Rose
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Temas similares
» The Eternal Ones ADAPTACIÓN Nicholas Jonas
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN
» Un hombre oscuro y peligroso [Nicholas&Tu] (Adaptación)
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN
» Un hombre oscuro y peligroso [Nicholas&Tu] (Adaptación)
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.