O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Belencita Sáb 01 Dic 2012, 5:44 am

siguela pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Dom 02 Dic 2012, 2:51 pm

Siiigueeelaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Dom 02 Dic 2012, 7:14 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Mar 04 Dic 2012, 6:34 pm

Chicas mañana hare todo lo posible por subirles cap, gracias por no dejar de comentar "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 936364"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 936364"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Mar 04 Dic 2012, 6:41 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Belencita Mar 04 Dic 2012, 8:03 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esperaremos!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Miér 05 Dic 2012, 2:03 pm


Cuando regresaron, ya casi había amanecido. (tu nombre), que se había quedado dormida, se alivió tanto al verlos que tardó en comprender la expresión derrotada de sus rostros. Sus andares anunciaban el fracaso de la misión. Ambos fueron al río y se lavaron la cara al tiempo que bebían.
-¿Qué ha pasado?.-le preguntó (tu nombre) a Nick cuando éste se dio la vuelta.
-No hemos podido ni acercarnos. Han hecho guardia toda la noche. Dimos vueltas por el campamento con la esperanza de que alguno de los encargados de vigilar se hubiera dormido, pero no ha habido suerte.-Nick apoyó la espalda sobre un tronco y fue dejándose escurrir hasta sentarse en el suelo.-¿Alguna novedad por aquí?.-añadió tras cerrar los ojos.
-No. Los niños han estado dormidos casi todo el tiempo. Alguno se ha despertado diciendo que tenía hambre, pero he conseguido que volvieran a conciliar el sueño.-Joe, imitando con descaro a Nick, se recostó sobre otro árbol, se sentó y cerró los ojos. Puede que le resultase antipático, pero era evidente que también lo admiraba. (tu nombre) le tocó una rodilla y, cuando el chico abrió los ojos, le lanzó una sonrisa con la que le decía lo orgullosa que estaba de él. Luego lo dejó descansar y se sentó junto a Nick.-¿Cuánto queda hasta la frontera?.-le preguntó.
-Un kilómetro y medio más o menos.
-Llegaremos a tiempo sin problemas.-el plan era alcanzar el avión a mediodía, cuando, con suerte, las tropas estarían echando la siesta después del almuerzo.
-Ojalá supiera qué demonios vamos a hacer una vez allí.-Nick suspiró con pesimismo.
-Si no podemos subir al avión sin poner en peligro las vidas de los niños, cruzaremos la frontera simplemente.
-¿Y luego qué?.-preguntó impaciente Nick.-Al otro lado sólo hay más de lo mismo. Kilómetros y kilómetros de selva. Dios sabe qué distancia habrá hasta el primer poblado. Y el país vecino no quiere cargar con refugiados de Monterico. Serán inhospitalarios, cuando no hostiles.
-Bueno, y entonces qué…
-¡Chiss!.-Joe se levantó como un resorte y afinó el oído. Inclinó la cabeza a un lado. Luego les lanzó una mirada de advertencia y avanzó en silencio. (tu nombre) fue a detenerlo, pero Nick le sujetó la muñeca. Cuando hizo ademán de protestar, él sacudió la cabeza con vehemencia. Joe desapareció entre las sombras verdes de la selva. La espera se hizo interminable. Nick se puso en cuclillas y examinó la zona. (tu nombre) se sentía inútil. Sólo esperaba que ninguno de los niños se despertara haciendo ruido. Al cabo de no más de un minuto, Joe reapareció, seguido por un guerrillero. Al reconocerlo, (tu nombre) se levantó y fue a abrazarlo.
-Hola, Juan.-susurró.
-Hermana.-respondió, inclinando la cabeza hacia adelante con respeto. Nick se acercó. Se relajó al ver que se trataba del guerrillero que (tu nombre) le había señalado el día anterior. No debía de tener más de dieciséis años y, aunque sus facciones no se habían transformado aún en una máscara fría e impertérrita, su expresión denotaba el estado de alerta constante de un guerrero experimentado. Al ver que lo miraba receloso, (tu nombre) le explicó quién era.
-Nos ha traído dos metralletas.-le dijo a Nick.-Dice que es todo cuanto ha podido sacar del campamento.
-Están en perfectas condiciones —afirmó el rebelde después de entregar sendas metralletas a Joe y Nick. También les dio varios cartuchos con balas.
-Gracias.
-De nada.
-Pregúntale si su grupo sabe quiénes somos y qué queremos.-le pidió Nick a (tu nombre).
-Dice que no.-respondió ella tras oír la contestación de Juan.-Suponen que somos desertores y que estamos buscando un grupo de guerrilleros para unirnos a ellos. Pretenden seguirnos hasta encontrarnos.
-Me lo temía.-Nick se mordió el labio inferior.-Pregúntale qué pasaría si él mismo le explicara a su superior quiénes somos. ¿Nos dejaría marchar?.-el soldado escuchó. Luego negó con la cabeza. (tu nombre) tradujo su respuesta.
-Dice que no cree que nos mataran, pero que intentarían sacar provecho ellos del avión. Que nuestra única esperanza es que lleguemos al avión cuanto antes. Él intentará alejar a sus compañeros del punto de aterrizaje.
-¿Es consciente de que algunos de sus hombres podrían morir si intentan pararnos?.-(tu nombre) sonrió al oír la respuesta de Juan.
-Dice que algunos merecen que los maten.-Nick le tendió la mano y el joven se la estrechó con solemnidad. Luego, (tu nombre) le sugirió a Juan que despertara a sus hermanas y se despidiera de ellas. Éste se acercó a donde estaban dormidas. Las miró enternecido, pero le indicó a (tu nombre) que las dejara dormir. Le susurró algo, conmovido, con lágrimas en los ojos. Luego, después de mirar a las niñas una última vez, se despidió en silencio y se internó en la selva hasta desaparecer.
-¿Qué ha dicho?.-(tu nombre) se secó las lágrimas de los ojos.
-No quería que lo último que sus hermanas recordaran de él fuese una despedida. Sabe que probablemente no volverán a verse. Quiere que empiecen una nueva vida en Estados Unidos. Quiere que les diga que está dispuesto a morir por la libertad de su país. Y que si no vuelven a tener noticias de él, que se consuelen pensando que murió feliz, sabiendo que ellas estaban a salvo y libres en Estados Unidos.-ambos permanecieron en silencio durante un largo momento. Sobraban las palabras. Por muy poéticas que fuesen, no harían justicia al sacrificio del joven soldado.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 188110"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 188110"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 188110
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Miér 05 Dic 2012, 2:08 pm

Nick se obligó a salir de aquel trance introspectivo y se dirigió a Joe.
-¿Sabes usarla?.-le preguntó, apuntando hacia la metralleta. Mientras le enseñaba a manejarla, (tu nombre) fue a despertar a los niños, al tiempo que les decía que estuvieran lo más quietos posibles. Les dio agua fresca para beber y les prometió que en el avión habría comida para todos. Seguro que Jenny y Cage habrían pensado en eso. Después de recoger sus escasas pertenencias, emprendieron el último tramo hasta la frontera. (tu nombre) insistió en llevar a Lisa, para que Nick pudiera moverse con más libertad, cargado como iba con el machete y la metralleta. Eran casi las once cuando alcanzaron el borde de la selva. Una franja desierta marcaba claramente la frontera entre Monterico y el país vecino. Entre las dos paredes de selva, había un descampado del tamaño de un campo de fútbol.
-Ahí es donde se supone que tiene que aterrizar.-dijo (tu nombre), apuntando al espacio abierto.-¿Ves esa torre de control? Se detendrá allí y luego dará la vuelta.
-De acuerdo, vamos a acercarnos lo máximo posible.-dijo Nick tras examinar la zona.-Diles a los niños que no se separen y que vayan siempre por detrás de los árboles.
-¿Has visto algo?
-No, pero tengo el presentimiento de que no somos los únicos que nos estamos ocultando en la selva esta mañana. Adelante..-se trasladaron lateralmente, guardando siempre varios metros de distancia con el descampado. Cuando estuvieron a la altura de la abandonada torre de control, Nick se detuvo.-Esperaremos aquí. No deberían tardar mucho.-dijo después de consultar la hora.-Tienen que llegar en quince minutos.-añadió al cabo de un rato, en un aparte con (tu nombre).
-Vendrá.-contestó ella en alusión a Cage.
-¿Quién es Cage Hendren, a todo esto?.-preguntó Nick entonces.
-Ya te lo he dicho. Es un texano cuyo hermano misionero murió a manos de los hombres del presidente hace un par de años.
-Eso ya lo sé. Pero, ¿quién es… qué es… para ti?
-El marido de una buena amiga.
-¿Y qué era para ti antes de que se casara con tu buena amiga?
-¡Nada! Ni siquiera lo conocía. Primero me hice amiga de Jenny, a través de la Fundación Hendren.-Nick desvió la mirada, visiblemente relajado por la información que acababa de recabar.
-Tú y yo escoltaremos a los niños.-dijo, cambiando de tema con brusquedad.-¿Podrás con Lisa?
-Por supuesto.
-¿Corriendo incluso?
-Me las arreglaré.
-De acuerdo. Yo iré detrás de ti, cubriéndote la retaguardia. Joe permanecerá aquí hasta que hayáis subido todos.
-¿Por qué?.-preguntó ella, alarmada.
-Para cubrirnos, en caso de que alguien empiece a disparar.
-Ah.
-En cuanto hayáis subido al avión, volveré por Joe.-prosiguió Nick. Lo que no dijo fue que él sería quien estaría más tiempo expuesto a recibir una bala.-Toma.-añadió al tiempo que le daba varios carretes de fotos.
-¿Para qué me los das?
-Si me pasa algo, al menos saldrán las fotos.-contestó él.-He estado en situaciones apuradas, pero ninguna como ésta. Sólo estoy siendo precavido.
-Pero este carrete está sin abrir.-dijo (tu nombre), confundida.
-No. Las cajas contienen carretes que he usado. Les he puesto celo encima para que parezcan nuevas. Eso te protegerá si… si alguien te atrapa con ellas.
-No quiero que me confíes tus carretes, Nick. Podría…
-Mira, si acabo sirviendo de diana para algún guerrillero, procura al menos que las fotos se publiquen.
-¡No digas esas cosas!.-Nick se quitó el pañuelo que había usado para recogerse el pelo y selo puso a (tu nombre) en el cuello.
-¿No les daban un presente los antiguos caballeros a las damas que admiraban antes de partir a la guerra?
-No… -dijo ella con lágrimas en los ojos.-No lo soporto. No quiero que hables así. No quiero ni pensarlo. Y tú no me admiras.
-Por supuesto que te admiro. Reconozco que podría haberte estrangulado cuando me desperté y me vi implicado en un trabajo del que no quería saber nada.-confesó Nick.-Pero te admiro, (tu nombre). Has sido una compañera valiente y valiosa cuando podías haber sido un estorbo. Si no tengo oportunidad de decírtelo más adelante…
-¡Basta! Podrás decirme todo lo que quieras cuando lleguemos a Texas.
-(tu nombre), no tengo la menor intención de morir en Monterico. No quiero que me concedan póstumamente mi tercer Pulitzer. Además, me tengo que cobrar tus cincuenta mil dólares.-dijo él, esbozando una breve sonrisa. (tu nombre) lo miró y dudó si darle una bofetada o besarlo. Pero no podía dejar traslucir sus sentimientos en ese instante.
-¿Algún recado más?.-le preguntó con sarcasmo.
-Si te salvas y yo no, fúmate un cigarro y tómate dos whiskys a mi salud.
-¿Algo más?
-Sí, no te hagas monja.-se movió tan rápido que (tu nombre) no pudo reaccionar. Nick le puso una mano en la nuca y acercó su cara a la suya. Mucho. Y la besó. Posó la boca con fuerza sobre la de (tu nombre). Ella separó los labios. Nick introdujo la lengua y ella plantó las manos sobre su torso, echó la cabeza hacia atrás y se dejó explorar. (tu nombre) sintió un inmenso vacío entre las piernas. Se le hincharon los pechos. Los pezones se irguieron, ansiosos por recibir caricias. Le rodeó la nuca con ambos brazos y se aplastó contra Nick, el cual, a su vez, la atraía apretándola por la espalda. La temperatura fue escalando hasta que él emitió un gemido estrangulado y separó la cabeza. La miró a los ojos, a sus labios, hinchados y rojos tras el beso.-Maldita sea, (tu nombre). Eres tan dulce… -murmuró justo antes de volver a saborear sus labios.-Te juro que si tenemos ocasión… te veré…por completo. Y te tocaré. Esos pechos… Y te besaré… Me meteré dentro de ti… aunque me condene al infierno.-añadió, interrumpiéndose cada vez que la besaba, al tiempo que recorría su cuerpo con las manos. (tu nombre) también lo deseaba. Y… lo quería. ¡Lo quería! Y si al final le pasaba algo, Dios quisiera que no, Nick se moriría pensando que…
-Nick, tengo que decirte…
-¡Chiss!
-Pero tengo…
-Ahora no. Calla.-Nick la apartó, se puso de pie y asomó la cabeza para mirar. Le hizo una seña silenciosa a (tu nombre). Segundos después, oyeron el motor de un avión.-Tenemos muchas cosas de que hablar, pero éste no es el momento. Prepara a los niños. Joe, ponte en tu sitio.-ordenó con tanta calma como autoridad.
-Ya estoy.-dijo el chico tras cubrirse tras un árbol. El avión no dio ninguna vuelta de reconocimiento. Fue directo a la torre. Los niños estaban inquietos, expectantes. Su sueño estaba a punto de hacerse realidad. Mientras ellos fijaban los ojos en el avión, Nick inspeccionaba los alrededores en busca de alguna tropa. El avión realizó un aterrizaje impecable y se paró delante de la torre de control, de acuerdo con el plan.
-Adelante.-Nick le dio un empujoncito a (tu nombre), la cual, después de agarrar a Lisa con fuerza contra el pecho, echó a correr y gritó a los demás niños que la siguieran.
¡COMENTEN! "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Miér 05 Dic 2012, 3:14 pm

Aaaaa graciiiias x subir capiiiii. Siiii al fiiin demostraron su amooor siguela prontooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 5:24 pm

CIELOOSSSS.. LO LOGRAAAARAAANNN??????
AAAII TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFIISSS
Y NICK NO SE PUEDE MOORRIIRRR ... BUENOO NINGUNOO DE ELLLLOOSSSS!!!
AAAIII SIGUELA PORFIISSS
POOOOOORRRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Belencita Miér 05 Dic 2012, 6:54 pm

aawwwwwwwwwwwwwwwwwwww
la dejas en lo mejor+que torurante
y Nick sus palabras
puchis la rayis no alcanzo a decirle
wuauuu me sorpredio
a esperar que nada malo pase
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 6:57 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por moneRo Vie 14 Dic 2012, 2:03 am

Nueva lectora!!! NO!! no puedes dejarla ahiii! sigue porfavor sino moriré!!! (=
moneRo
moneRo


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 2:28 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Vie 14 Dic 2012, 2:48 pm

chicas please me pueden ayudar a juntar votos? http://j.mp/VF15HP pongan me gusta en la pagina y luego en Malabares ;) Gracias
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 12 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.