O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 3:05 pm

UN CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Sáb 15 Dic 2012, 4:47 am

capiiiiiiiiiiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Sáb 15 Dic 2012, 8:11 pm

SIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Dom 16 Dic 2012, 5:42 pm

-Adelante.-Nick le dio un empujoncito a (tu nombre), la cual, después de agarrar a Lisa con fuerza contra el pecho, echó a correr y gritó a los demás niños que la siguieran. Oía las botas de Nick por detrás de todos ellos. Habían recorrido la mitad de la distancia cuando empezaron los disparos. (tu nombre) se quedó helada. Los niños gritaron.-¡Seguid corriendo!, ¡no paréis!.-gritó Nick. Se giró y descargó una ráfaga de balas hacia el lugar de donde procedían las de sus invisibles atacantes. Los cuales replicaron haciendo uso de sus metralletas nuevamente. Nick disparó de nuevo y fue tras (tu nombre) y los niños, que ya casi habían alcanzado el avión. Milagrosamente, no habían herido a ninguno, aunque algunos gritaban empavorecidos. La puerta del avión ya estaba abierta. Nick se giró de nuevo. De pronto, era como si la selva entera estuviese llena de soldados. Al parecer, Juan no había logrado entretener a sus compañeros. Ojalá no lo hubiesen descubierto, deseó al menos Nick. Por el rabillo del ojo, vio a Joe salir de su escondite y hacer uso de la metralleta. Varios hombres corrieron a refugiarse y Joe se refugió tras su árbol otra vez.-Buen chico.-murmuró Nick. Giró la cabeza y vio que ya estaban metiendo a los primeros niños en el avión. Corriendo de espaldas y disparando a la altura de la cintura, fue a ayudarlos a bordo. Al dar media vuelta, vio vario jeeps repletos de soldados acercarse a la frontera por el otro lado. Un oficial del país vecino sacó un megáfono y le dio una orden. Nick no la entendió, pero captó el mensaje cuando los soldados rompieron a disparar.-¡Mierda!.-de pronto, estaban atacándolos por los dos lados. Uno de los niños se tropezó y se cayó. Nick corrió a levantarlo y avanzó agachado hasta la puerta del avión.
-¿Le han dado?.-preguntó (tu nombre) a gritos.
-Creo que sólo se ha caído. ¡Y métete en el avión!.-(tu nombre) entregó a Lisa. Nick introdujo en la cabina a Mike, que seguía llorando del susto. Ya estaban todos los niños dentro, salvo Joe, que estaba molestando lo suficiente para que los guerrilleros no salieran a disparar abiertamente. Pero no tardaría en quedarse sin municiones.-¡Entra en el avión!.-le repitió Nick a (tu nombre).
-Pero Joe y tú…
-¡Por Dios, no discutas ahora!.-por lo visto, Cage Hendren estaba de acuerdo con Nick y, a pesar de las protestas de (tu nombre), tiró de ella hacia adentro.
-Si me pasa algo, salid volando.-le gritó Nick al hombre rubio. Luego se dio media vuelta y echó a correr sin dejar de disparar.
-¿Qué hace?.-preguntó Cage Hendren.-¿Por qué no ha entrado?
-Ha vuelto por uno de los niños. Se quedó atrás para cubrirnos las espaldas.-Cage asintió comprensivo mientras miraba a Nick correr en zigzag.
-Cage, tenemos que irnos.-gritó el piloto desde la cabina del avión.
-No.-(tu nombre) agarró a Cage por un brazo.-este avión no sale sin ellos.
-Espera un poco. Faltan dos pasajeros.-le dijo Cage al piloto. (tu nombre) gritó cuando vio a Nick caer al suelo.-está bien. Se ha tirado para que cueste más hacer blanco en él.-la tranquilizó él. Tumbado, Nick le gritó a Joe que corriera hacia el avión mientras él lo cubría. Joe salió a toda velocidad, disparando en todas direcciones. Casi había llegado junto a Nick cuando, de golpe, cayó al suelo.
-¡No!.-gritó (tu nombre). Justo entonces, el avión recibió varios impactos de bala. No tuvieron consecuencias graves, pero aumentaron la ansiedad de Cage. El éxito de la misión dependía de salvar a los niños. ¿Podrían sacrificar a dos que parecían dispuestos a entregar sus vidas? Miró a Nick reptar hasta donde yacía el niño boca abajo. Los vio intercambiar unas palabras.
-Está vivo.-le dijo Cage a (tu nombre).
-Por favor, Dios, no dejes que los maten.-rogó ella, anegadas las mejillas de lágrimas.
-Cage, están bloqueando la salida con jeeps.-chilló el piloto. Todos los niños gritaban aterrados.
-Tenemos que irnos, (tu nombre).-dijo Cage.
-No. No podemos abandonarlos.
-Si no nos vamos, moriremos todos.
-No, no.-(tu nombre) forcejeó para que Cage la soltara.-vete tú con los niños, pero yo me quedo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Dom 16 Dic 2012, 5:48 pm

-Sabes que no puedo hacer eso.-sollozó afligida mientras veía a Nick ayudar a Joe a incorporarse. El chico no podía apoyarse en la pierna izquierda, de modo que se pasó un brazo de Joe por los hombros y avanzó a rastras hacia el avión.-(tu nombre)…
-¡No!
-Pero…
-¡Rápido, Nick!, ¡deprisa!.-Nick disparó hacia los enemigos hasta quedarse sin municiones. Luego tiró la metralleta, agarró a Joe con un brazo y corrió hacia el avión.-¡Ya vienen!.-gritó (tu nombre).
-Empieza a rodar.-le gritó Cage al piloto. Se acercó a la entrada del avión lo máximo que pudo, con las manos extendidas. (tu nombre) vio la mueca agónica de Nick justo antes de ver teñirse de rojo el pecho de su camisa. Herido, siguió corriendo, haciendo un esfuerzo heroico por entregar a Joe. Cage lo agarró por el cuello de la camisa y lo metió dentro. El avión había empezado a avanzar y Nick tuvo que seguir corriendo para permanecer a la altura de la puerta.-Dame la mano.-le gritó Cage. Nick estiró el brazo cuanto pudo, se tropezó, pero mantuvo el equilibrio milagrosamente. Luego, haciendo un último esfuerzo, agarró la mano de Cage, el cual, con ayuda de (tu nombre), tiró de él hasta meterlo dentro.-¡Sal pitando!.-gritó Cage mientras cerraba la puerta. El peligro no había pasado. No paraban de disparar al avión, el cual no empezó a ganar altura hasta muy pocos metros antes de la barrera de jeeps del país vecino. Los niños estaban abrazados, aterrados por su primer vuelo. Miraron al alto y rubio estadounidense que les hablaba en su idioma, sonriéndoles con amabilidad.
-¡Dios, Nick! ¿Dónde te han dado?.-(tu nombre) le examinó el pecho.-¿Te duele?
-Estoy bien.-Nick abrió los ojos como pudo.-ve con Joe.-(tu nombre) se acercó junto al adolescente. Tenía la cara gris; los labios, blancos de dolor. Cage la apartó con delicadeza, frotó el brazo de Joe con un paño con alcohol y le puso una inyección.
-Es un calmante.-explicó.
-No sabía que supieras poner inyecciones.
-Yo tampoco.-contestó él con ironía.-uno de nuestros médicos me dio un curso intensivo de enfermería anoche… No creo que se haya roto el fémur, pero se ha desgarrado un poco el músculo.-añadió después de examinar la fea herida de bala que tenía en el muslo.
-¿Se pondrá bien?
-Creo que sí.-Cage sonrió y le apretó la mano.-haré lo que pueda por limpiarle la herida y que no le duela. Cuando nos acerquemos, el piloto se comunicará por radio con Jenny. Ella se encargará de que haya una Ambulancia esperándonos cuando lleguemos… Por cierto, me alegra que lo hayáis conseguido.-añadió esbozando una sonrisa que habría cautivado a la mitad de las mujeres de Texas.
-No habríamos podido de no haber sido por Nick.-como Joe parecía haberse quedado dormido. (tu nombre) se acercó hacia el hombre que seguía tumbado sobre el suelo, con el pecho ensangrentado.
-¿Por quién?.-preguntó Cage.
-Nick. Nicholas Jonas.
-¿De verdad!.-exclamó Cage.-¿El fotógrafo?
-¿Me llama alguien?.-Nick abrió los ojos y trató de incorporarse. Ambos hombres se sonrieron como si fueran viejos amigos.
-Bienvenido a bordo y encantado de conocerte.-le dijo Cage, estrechándole la mano.
-Gracias.-Nick miró a (tu nombre). Y ella a él. Cage advirtió al instante que algo pasaba entre los dos.
-Yo… voy con los chicos. (tu nombre), echa un vistazo a la herida de Nick. Aquí tienes el maletín de primeros auxilios.-dijo, acercándoselo, justo antes de dejarlos a solas.
-¿Se puede saber qué intentabas demostrar?.-la regañó Nick.-Te dije que os fuerais sin nosotros si pasaba algo. Debería darte un azote por desobedecerme
-Perdona pero no te estaba esperando a ti. Estaba esperando a Joe.-replicó furiosa (tu nombre).-¿Te duele?
-Es una herida de nada.-Nick se miró el hombro.-Con un vendaje se arregla.
-Cage tiene unos calmantes estupendos. A Joe le ha hecho efecto rápido como una bala.
-Deja, deja. Ya está bien de balas.-se quedaron mirándose. Fue (tu nombre) quien empezó a sonreír. Luego él. Sorprendieron a todos los pasajeros con una carcajada.-¡Lo hemos conseguido!.-gritó exultante Nick.-¡Sí, señor!, ¡lo hemos conseguido! Vuelves a casa, (tu nombre).
-A casa… -repitió ella, emocionada. Luego se lanzó sobre el ensangrentado pecho de Nick y, mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas, rompió a llorar aliviada.
fin del cap 7 chicas, espero que les haya gustado y no piensen que se ha acabado lo bueno "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 48163
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Dom 16 Dic 2012, 5:50 pm

moneRo escribió:Nueva lectora!!! NO!! no puedes dejarla ahiii! sigue porfavor sino moriré!!! (=



¡BIENVENIDA! "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 352482 gracias por comentar "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

Aiiiii que momentooo diooos que lindo vuelven a casa espero que nick se recupere y que este con la rayis no te tardes ensubir capiii ya estrañaaba demaciado :(
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Belencita Dom 16 Dic 2012, 7:36 pm

ahhhhhhhhhh salieronn :wut: que emocion..... hasta que lei el PD de abajo
No ha acabado lo bueno? ehhhhhh???????????
no puede ser hahahha
nos leemos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Lun 17 Dic 2012, 1:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!.. POR POCO ME DAAAAAA UN ATAQUEEEE!!!!!
PEROOO LO BUENOOO QUE SALIOO TODO BIIIIEEENNN!!!
AAAAAAAAHHHH!!.. QUE ALIVIOOOOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Christine Rose Vie 28 Dic 2012, 7:59 pm

Jenny Hendren había preparado un cargamento con comida. Había sándwiches de crema de cacahuete, naranjas, manzanas y galletitas de chocolate. También había refrescos en una nevera portátil. Nada más saciar su apetito, los niños se durmieron.
-¿Cómo está Joe?.-le preguntó (tu nombre) a Cage, el cual se había acercado a ajustarle el vendaje del muslo.
-Sigue desmayado.
-Me alegro de que tuvieras esa inyección a punto.
-Yo también. Estaría retorciéndose sin el calmante. ¿Qué tal va el otro paciente?
-Cabezón, testarudo, terco.-contestó ella. Nada más enjugar el llanto, se había separado de Nick, el cual se había olvidado de ternuras y se había puesto mandón.-Quiere hablar contigo.-Cage fue a la pared sobre la que estaba recostado Nick. Tenía tan mal aspecto como la primera vez que (tu nombre) lo había visto. Sin afeitar, con la ropa sucia y salpicada de sangre, con el pelo sobre la cara.
-(tu nombre) me ha dicho que querías hablar conmigo.
-Antes comentaste algo de comunicarte con tu esposa por radio, ¿no?.-le preguntó y Cage asintió con la cabeza.-¿Crees que podría conseguirme una cámara para cuando aterricemos?
-Nick tuvo que tirar sus cámaras al río cuando lo cruzamos.-explicó (tu nombre).-sólo hemos salvado los carretes, y de milagro.-Cage, a pesar de todas sus vivencias, los miró sorprendido y con respeto.
-Parece que habéis tenido toda una aventura.
-Sí.-(tu nombre) miró a Nick.-verás, el río…
-Estoy deseando que me lo contéis todo, pero los demás también querrán. ¿Por qué no descansáis ahora y luego nos enteramos todos a la vez?.-atajó Cage y (tu nombre) le dio las gracias con una sonrisa.-¿Qué tipo de cámara necesitas, Nick?.-le preguntó a éste.
-¿Tienes algo donde apuntar?.-Nick le anotó la marca y el modelo de la cámara y le entregó la referencia.
-Veré lo que puedo hacer.-dijo Cage, que fue a dejar la nota en la cabina del piloto.
-Buen tipo.-comentó Nick.
-No siempre es tan bueno, según tengo entendido.-contestó (tu nombre), sonriente.
-¿Y eso?
-Como te he dicho, conocía a Jenny a través de la Fundación Hendren. Estaba prometida a Hal Hendren cuando lo hirieron.
-¿El hermano de Cage?
-Sí.
-¿El misionero?
-Exacto.
-He debido de darme un golpe en la cabeza y no me acuerdo. ¿O es tan raro como suena?
-Es bastante complicado. Jenny conocía bien a los dos hermanos. Creció con ellos. Los Hendren la adoptaron cuando mataron a los padres de Jenny.
-¿Así que formaban una gran familia feliz?
-Sí.
-Suena perverso.-Nick esbozó una sonrisa sicalíptica.
-Para nada. Se educaron en la casa de un cura. El padre de Cage es sacerdote.
-Así que es hijo de un sacerdote. No me extraña que me haya caído bien. Seguro que es un demonio.
-Lo era, hasta que Jenny le echó el guante.
-Creo que va a merecer la pena conocer a tu amiga.-contestó Nick y (tu nombre) rió.
-Merece la pena. Pero no te hagas ilusiones. Es toda una señorita. Ella y Cage, que era un conquistador nato, están enamoradísimos. Tienen un niño pequeño y está esperando otro. Estoy segura de que si no ha venido a recogernos con Cage ha sido por eso.
-No sé dónde la habríamos metido si hubiese venido.-el comentario de Nick la hizo tomar conciencia de lo pegados que estaban. Tanto que su rodilla tocaba con el muslo de él. Con la mayor discreción posible, retiró la pierna. Los dos recordaron el beso que se habían dado antes de que llegara el avión. Había besos. Y besos. Y aquel beso sólo lo daba un hombre que deseara a una mujer apasionadamente. Había sido brutal, carnal. (tu nombre) temblaba cada vez que pensaba en él. Cada vez que se acordaba Nick, tenía una violenta erección. (tu nombre) miró la sangre seca de su hombro. Podían haberlo matado. Había arriesgado su vida. Nunca podría pagarle los sacrificios que había hecho por ella y por los niños, pero sabía que, de alguna manera, aunque no fuese suficiente, debía darle las gracias.
-¿Nick?.-como no podía verla sin desearla, había girado la cabeza contra la pared y había cerrado los ojos. Al oír su nombre, pronunciado con tal suavidad, los abrió despacio y se volvió hacia ella.
-¿Sí?
-Lo que has hecho ahí fuera… Quiero darte las gracias por todo. Yo…-(tu nombre) se quedó sin habla. No se le ocurría qué decir que no sonara como una declaración de su amor hacia él. Por desgracia, soltó lo primero que se le pasó por la cabeza.-Te extenderé el cheque por cincuenta mil dólares en cuanto pueda.-permaneció callado varios segundos. Fue la calma antes de la tempestad. Retiró el brazo de debajo de la mano de ella con violencia. Le entraron ganas de decirle que podía quedarse con el maldito dinero.
-Vete al infierno.
-¿Qué?
-Ya me has oído.
-Pero no entiendo…
-Exacto. No entiendes nada.
-¿Por qué me hablas así?.-preguntó irritada (tu nombre).-sólo intentaba darte las gracias.
-Vale, pues ya me las has dado. Ahora déjame tranquilo.
-Encantada.-(tu nombre) fue a marcharse, pero vio que de nuevo le caían gotas de sangre por el pecho.-Has hecho que el hombro te vuelva a sangrar.
-No es nada.-contestó él, mirándose la herida con indiferencia. (tu nombre) agarró una gasa del botiquín.
-Deja que…-Nick le agarró la muñeca antes de que su mano le rozara el hombro.
-Te digo que no es nada. Déjame en paz, ¿quieres? Tal como te has apresurado a recordarme, lo nuestro no es más que un acuerdo de negocios. Y no incluye que cures mis heridas.-Nick bajó la voz y se acercó a ella.-Ni que me beses. ¿Por qué me has dejado que te bese ahí fuera?,¿por qué me has devuelto el beso? Porque tu lengua estaba tan ocupada como la mía, no creas que no me he dado cuenta. Pero podías haberte ahorrado las molestias. Habría corrido lo mismo y habría gastado la misma munición aunque no lo hubieses hecho.
-¡No sé cómo puedes decir eso!.-exclamó (tu nombre), rojas sus mejillas de indignación.
-Diciéndolo. Peor es hacer promesas sexuales que no tienes intención de cumplir.-contestó él.-estamos en paz, hermana (tu nombre). Me contrataste para hacer un trabajo y me iré en cuanto me pagues. Punto. Haré un par de fotos de los niños bajando del avión, desapareceré y este maldito lío habrá terminado de una vez.-(tu nombre) lo miró con animadversión. Jamás había conocido a alguien tan insensible. «Maldito lío». Así resumía las vivencias que habían compartido. La desilusión fue tremenda, pero no sería la primera que padeciese. Y, por mucho que le doliera, sabía que viviría para contarlo. Se alejó todo lo que pudo del maldito señor Jonas, encontró un hueco más o menos cómodo y se dispuso a dormir lo que quedaba de viaje.
espero que les haya gustado... Comenten "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 352482 y FELIZ NAVIDAD A TODAS, ojala la hayan pasado bien al lado de sus seres queridos y santa les haya traido muchos regalos ;)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Dic 2012, 5:09 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QQUE NO SE PELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NO JUSTO AHORA JAJAJJA xD siguelaa prontooo no te tardes AH! feliz navidad!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Sáb 29 Dic 2012, 7:24 pm

BUENOO PUES QUIEN LOS ENTIENDEEEE!!!
AAAII LOS DOS METIERON LA PATAAAA!!!
OJALA Y NICK NO SE DE POR VENCIDOOO!!!
Y GRACIAS ESPERO QUE TU TAMBIEN TE HAYAS DIVERTIDOOOO!!!
JEJEJE A MI SANTA NO ME TRAJO NADA!!.. PERO ME DIVERTI MUCHOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Belencita Sáb 29 Dic 2012, 7:35 pm

wuauu harto duro la paz
y en un segundo
unas palabras mal entendidas
y zas se molestan nuevamente
urghhhh cuando le dira que no es tan santita como cree el??
saludos igual para ti

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por chelis Dom 30 Dic 2012, 7:14 pm

OOOTROO CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Dic 2012, 4:14 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación  - Página 13 Empty Re: "Los riesgos de amar" (Nicholas y Tú) - Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.