O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 5:51 pm

Liz...=) escribió:
*New Reader*
Hola Sol! =)!*, no tienes idea me encanto la sinopsis, aunq debo decirte q ya quiero leer la nove...Sí quiero leerla YA!! jajajaja, pero seré paciente esperare hasta q subas capi, me dejaste con las ansias de saber maaas!!!
Waaaa si soy una desesperada, impacienteee....por lo pronto sere fiel lectora de tu nove =)
Siguela lo mas pronto si??? =), Cuidate xoxo :hug: :hug:

Liz!! BIENVENIDA a mi nueva nove!!
Me alegra muchisimo que te haya gustado!!
No pense tener tantas lectoras pronto!!!
haha las adoro a todas!!!
Bueno subire el primer cap Mañana!!!
gracias por ser fiel lectora! haha y no desesperes!!
gracias de nuevo por pasarte me alegra tenerte aqui!
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 5:52 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:bueno,me dije,voy a ser primera lectora,pero bueno,aka toy solecito siendo creo ke tu kinta lectora,y comento ahora,pero despues leo,no kiero ke me ganen el lugar,jaja,la leo y comento si??,okis,besitos sol.
Mi querida Na!
Como siempre me alegra tenerte como fiel lectora!!!
BIENVENIDA!!!
haha si no te quitaron el puesto! entonces espero que te guste!!! haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 5:57 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:AHAHHAHAHA!Y KIENES SON LAS CHICAS MAS AFORTUNADAS DEL MUNDO KE SE ROBARON A JAMES Y CARLITOS!DAMN!
Pues reserve los puestos para mi queridisima Kari y mi colega Jaz...
Pero...Estoy haciendo una nueva nove!!! Y como a todas las chicas no las puedo poner en una sola!!!
Reserve en ella un puesto especialmente para ti!!!
Esque esta ya la habia planeado desde hace mucho...y las tenia a ellas dos como personajes!
Pero no te preocupes!! Saldras en otra nove nueva!! En esta no saldran todas las que queria....
Pero jamas me olvidaria de ti!
que eres de las que mas adoro! Asi que espera la proxima nove!! haha
ok cuidate mucho mi querida Na...bye....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por calum. Dom 18 Mar 2012, 6:40 pm

Tarde Pero Seguro Sol ¡!¡!Tarde Pero Seguro¡!¡!
Awww Hermosa Nove La Tuya.... Me Encanto El Tema Del Diario Personal, Esta Usado El Tema,Pero Es Un Tema Muy Dificil, Solo Escritoras Expertas Como Vos Pueden Hacer Una Nove Asi....

A-M-O Las Noves De DIarios Personales, Por Q´ Como Q´ Ellas Mismas Escriben La Hisoria Y Todo... Yo Me Acuerdo Q´ Un Dia Lei Una Novela (Pero En Libro, No De Algun Foro) Sobre La Vida De Una Nena De 11 Años Y Su Hermana En Los Años Nazis. A Ellas Un Nazis Las Tiene Enserrada En Una Habitacion POR DOS AÑOS... ¡!¡!Dos Años Sin Salir De Esa Habitacion¡!¡! Entonces Las Nenas Sin Nada Q´ Hacer Estudian Idiomas Y Una De Las Nenas Escribe Un Diario, En El Q´ Escribia Todos Los Dias Durante Esos Dos Años.... Al Final La Nena Se Muere Por El Maltrato Q´ Recive De Los Nazis..

Tremendo Libro....

Bueno, Creo Q´ Me Sali De Tema, En Fin ¡!¡!SIGUELA¡!¡!

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 18 Mar 2012, 6:44 pm

no seas tonta solecito,yo estoy xcontenta igual,no me importa si jaz me gano,ella es genial,jaja,voy a leer tu nove si o si,es mi obligacion,veamos,tengo ke leerla,por ke todavia no pongo nada,y es ke kiero terminar el cap de mi nove pero solo me entretengo con otra cosa,soy mas despistada ke mi primo martin en un viaje por la cuidad(jojo,ese si ke es un buen ejemplo,XD)JAJAJAJAJAJAJAJA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Liz...=) Dom 18 Mar 2012, 6:53 pm

Wooou, si lu el libro al q te refieres creo q es "El diario de Ana Frank", yo tmb lo lei, es un libro muy intenso ademas cuenta todas las experiencias q pasa, muy triste y tragica historia. Es una excelente historia.

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 6:56 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:Tarde Pero Seguro Sol ¡!¡!Tarde Pero Seguro¡!¡!
Awww Hermosa Nove La Tuya.... Me Encanto El Tema Del Diario Personal, Esta Usado El Tema,Pero Es Un Tema Muy Dificil, Solo Escritoras Expertas Como Vos Pueden Hacer Una Nove Asi....

A-M-O Las Noves De DIarios Personales, Por Q´ Como Q´ Ellas Mismas Escriben La Hisoria Y Todo... Yo Me Acuerdo Q´ Un Dia Lei Una Novela (Pero En Libro, No De Algun Foro) Sobre La Vida De Una Nena De 11 Años Y Su Hermana En Los Años Nazis. A Ellas Un Nazis Las Tiene Enserrada En Una Habitacion POR DOS AÑOS... ¡!¡!Dos Años Sin Salir De Esa Habitacion¡!¡! Entonces Las Nenas Sin Nada Q´ Hacer Estudian Idiomas Y Una De Las Nenas Escribe Un Diario, En El Q´ Escribia Todos Los Dias Durante Esos Dos Años.... Al Final La Nena Se Muere Por El Maltrato Q´ Recive De Los Nazis..

Tremendo Libro....

Bueno, Creo Q´ Me Sali De Tema, En Fin ¡!¡!SIGUELA¡!¡!

Como siempre SUPER BIENVENIDA mi querida Luchi!!
Me alegra que estes aqui!!
Y lo se el tema es muy usado...
pero trate de diferenciarla mucho de las otras
la historia la narro en primera persona, y la comienza a escribir desde que esta en la isla
(todavia no cuento como fue que llego alli...haha)

Me encantan ese tipo de libros!
La narracion de ese tipo de eventos tragicos son las que mas me fascinan...
tengo muchos de esos libros
pero ese no lo he leido...me darias el nombre...haha es que me dejaste intrigada
y me gustaria leerlo...

Y bueno de nuevo gracias por pasar...
me alegra que te guste...
y mañana subo el primer cap!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 6:57 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:no seas tonta solecito,yo estoy xcontenta igual,no me importa si jaz me gano,ella es genial,jaja,voy a leer tu nove si o si,es mi obligacion,veamos,tengo ke leerla,por ke todavia no pongo nada,y es ke kiero terminar el cap de mi nove pero solo me entretengo con otra cosa,soy mas despistada ke mi primo martin en un viaje por la cuidad(jojo,ese si ke es un buen ejemplo,XD)JAJAJAJAJAJAJAJA
haha gracias....Pense que muchas se molestarian...hehe
pero bueno no te preocupes lee cuando puedas
cuidate mucho, bye...

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 18 Mar 2012, 7:50 pm

solecito!adore la sipnosis,dios,adore es corta,muy corta,la ame,de encerio,fue como:BOOM!y luego:GUAUU!!,y despues:ZAT!y jajaja,pongo pavadas no mas!
Lo ke kiero decir es ke la sipnosis es perfecta,la ame,solo kiero saber ke pasa,amo con locura tu nove kerida!!!soy una demente por ella!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 18 Mar 2012, 7:54 pm

Holaa Llego Lala A Comentar
A mi tambien me ENCANTAN esos libros nose esos temas me llaman mucho la atencion
Yo creo que tambien lei ese libro la verdad me gustan esas historias son como tan REALES? nose me llaman la antencion bueno ok ok solo digo ME ENCANTA la sinopsis de esta novela siguela pronto )
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Jo (: Lun 19 Mar 2012, 5:36 am

Hola, Aquí se Esta Reportando Jo tu nueva lectora (? xDDDD... HERMOSA, siguela!, la Amo, Soy tu Fiel & Nueva lectora.... Creo que quedo Claro :B... Bueno, Siguela o TABLA (?.... Besitos, Cuidate C:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 19 Mar 2012, 12:01 pm



Hi Sol! Veniaa a deciirtee quee tuu nuevaa novee ees unaa PORQUERIA....!! Estaa HORRIBLEE....! ASQUEROSAA..... Ok no... Sabees quee TODOO absooluutameentee TODOO lo quee escribees ees GENIAAL
..... Y poor esoo veengoo a comeentaar:D... A-M-E! La sinoopsiis!!! Y amoo quee lo narre en su diario... .... Yo ya habia leidoo uun lbroo asi,de una niñaa que la encierraan 2 añoos en unaa habitacioon loos Naziiz[o comoo se escribaa] y puees al finaal la niñaa mueree juntoo coon su hermana en un caampoo dee concentracioon, bueno creoo quee todaas lo haan leidoo es eel dee "Anne Frank The Diary Of A Young Girl"... Buenoo volviieendoo aal temaaa... YA SUBEE EEL PRIMEER CAAAP....Encerioo moriree*___*! Ya quee estaas coneectadaa..... Porquee no lo subees hoooy(?....Ok no... ya sabees tomatee tuu timee, yo esperooo... Peroo no esperoo muchoo asi quee apuratee o sii noo.... HABRA HUELAGA!... Oh si! Abraa huelgaa y creemee quee noo quieerees otraa huelgaa.... Vengoo maas salvajee y coon maas cartelees quee nuncaa.... A si quee yoo quee tuu mee poniaa a escribiir sii noo tieeenees caap!.... Bnoo cuidatee y recuuerdaa..SUBEE CAAP PROONTOO o..... HABRAA HUELGAA!

Atte:Re:)!




Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Lun 19 Mar 2012, 12:13 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 12:09 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:solecito!adore la sipnosis,dios,adore es corta,muy corta,la ame,de encerio,fue como:BOOM!y luego:GUAUU!!,y despues:ZAT!y jajaja,pongo pavadas no mas!
Lo ke kiero decir es ke la sipnosis es perfecta,la ame,solo kiero saber ke pasa,amo con locura tu nove kerida!!!soy una demente por ella!!!
Haha me encantan las explociones que causo la sinopsis!...Bueno no....
Me alegra muchisimo que te gustara...
Hoy subire el primer cap! de nuevo gracias por comentar....cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 12:35 pm

LalaOrozco99 escribió:Holaa Llego Lala A Comentar
A mi tambien me ENCANTAN esos libros nose esos temas me llaman mucho la atencion
Yo creo que tambien lei ese libro la verdad me gustan esas historias son como tan REALES? nose me llaman la antencion bueno ok ok solo digo ME ENCANTA la sinopsis de esta novela siguela pronto )
Hola Lala BIENVENIDA!!!
Me alegra que estes aqui y leer tus comentarios!!
Hoy mismo la sigo y subo el primer cap!
Y tienes razon esos libros me encantan! me trama el realismo....
Ok cuidate mucho, bye...De nuevo Gracias por pasarte!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 12:36 pm

Lemi It's Real :') ♥ escribió: Hola, Aquí se Esta Reportando Jo tu nueva lectora (? xDDDD... HERMOSA, siguela!, la Amo, Soy tu Fiel & Nueva lectora.... Creo que quedo Claro :B... Bueno, Siguela o TABLA (?.... Besitos, Cuidate C:
Jo! BIENVENIDA!!!
Me emocionan que coomentes y que te haya gustado la nueva nove!
haha Hoy subo el primer cap!
gracias por pasarte, cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.