O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 12:43 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:


Hi Sol! Veniaa a deciirtee quee tuu nuevaa novee ees unaa PORQUERIA....!! Estaa HORRIBLEE....! ASQUEROSAA..... Ok no... Sabees quee TODOO absooluutameentee TODOO lo quee escribees ees GENIAAL
..... Y poor esoo veengoo a comeentaar:D... A-M-E! La sinoopsiis!!! Y amoo quee lo narre en su diario... .... Yo ya habia leidoo uun lbroo asi,de una niñaa que la encierraan 2 añoos en unaa habitacioon loos Naziiz[o comoo se escribaa] y puees al finaal la niñaa mueree juntoo coon su hermana en un caampoo dee concentracioon, bueno creoo quee todaas lo haan leidoo es eel dee "Anne Frank The Diary Of A Young Girl"... Buenoo volviieendoo aal temaaa... YA SUBEE EEL PRIMEER CAAAP....Encerioo moriree*___*! Ya quee estaas coneectadaa..... Porquee no lo subees hoooy(?....Ok no... ya sabees tomatee tuu timee, yo esperooo... Peroo no esperoo muchoo asi quee apuratee o sii noo.... HABRA HUELAGA!... Oh si! Abraa huelgaa y creemee quee noo quieerees otraa huelgaa.... Vengoo maas salvajee y coon maas cartelees quee nuncaa.... A si quee yoo quee tuu mee poniaa a escribiir sii noo tieeenees caap!.... Bnoo cuidatee y recuuerdaa..SUBEE CAAP PROONTOO o..... HABRAA HUELGAA!

Atte:Re:)!


Te parecio una porqueria! Esta asquerosa....Horrible? :crybaby:
Pues sabes que? Gracias a ti....LA CANCELARE!!

Ok no, es broma...BIENVENIDA Re siempre me alegra tenerte con tus hermosos comentarios!
Enserio te parecio genial? aww gracias Re!
Me alegra que te gustaria y que estes aqui comentando!
No mueras!...Hoy, tal vez en la noche...Pero hoy mismo subire el primer cap!
Es que ya esta casi listo....De hecho voy para el tercer cap...haha
pero quiero cambiarle algunas cosas que no me gustaron y lo subo!
Por favor no inicies una huelga! Te queda prohibido!
O llamare a la policia...!!! °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 1606340316
haha ok no....Gracias por pasarte...
y no te preocupes....Pronto la sigo!
cuidate mucho, bye...

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 19 Mar 2012, 1:00 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:



Hi Sol! Veniaa a deciirtee quee tuu nuevaa novee ees unaa PORQUERIA....!! Estaa HORRIBLEE....! ASQUEROSAA..... Ok no... Sabees quee TODOO absooluutameentee TODOO lo quee escribees ees GENIAAL
..... Y poor esoo veengoo a comeentaar:D... A-M-E! La sinoopsiis!!! Y amoo quee lo narre en su diario... .... Yo ya habia leidoo uun lbroo asi,de una niñaa que la encierraan 2 añoos en unaa habitacioon loos Naziiz[o comoo se escribaa] y puees al finaal la niñaa mueree juntoo coon su hermana en un caampoo dee concentracioon, bueno creoo quee todaas lo haan leidoo es eel dee "Anne Frank The Diary Of A Young Girl"... Buenoo volviieendoo aal temaaa... YA SUBEE EEL PRIMEER CAAAP....Encerioo moriree*___*! Ya quee estaas coneectadaa..... Porquee no lo subees hoooy(?....Ok no... ya sabees tomatee tuu timee, yo esperooo... Peroo no esperoo muchoo asi quee apuratee o sii noo.... HABRA HUELAGA!... Oh si! Abraa huelgaa y creemee quee noo quieerees otraa huelgaa.... Vengoo maas salvajee y coon maas cartelees quee nuncaa.... A si quee yoo quee tuu mee poniaa a escribiir sii noo tieeenees caap!.... Bnoo cuidatee y recuuerdaa..SUBEE CAAP PROONTOO o..... HABRAA HUELGAA!

Atte:Re:)!


Te parecio una porqueria! Esta asquerosa....Horrible? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues sabes que? Gracias a ti....LA CANCELARE!!

Ok no, es broma...BIENVENIDA Re siempre me alegra tenerte con tus hermosos comentarios!
Enserio te parecio genial? aww gracias Re!
Me alegra que te gustaria y que estes aqui comentando!
No mueras!...Hoy, tal vez en la noche...Pero hoy mismo subire el primer cap!
Es que ya esta casi listo....De hecho voy para el tercer cap...haha
pero quiero cambiarle algunas cosas que no me gustaron y lo subo!
Por favor no inicies una huelga! Te queda prohibido!
O llamare a la policia...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha ok no....Gracias por pasarte...
y no te preocupes....Pronto la sigo!
cuidate mucho, bye...


PERFEECTO CANCELALA! Y yo la roboo y la sigoo :twisted: ! Ok no! JAMAS EN MI VIDA HARIAA COSAA TAN HORRRIBLE! Awww! Mis comeents bipolarees y amenasanteees te pareceen hermosoos(?....Te adoro Sol!...Saabees quee siempree comeentoo een tuus novees!...Es comoo unaa maldiciioon paraa tii porquee nuncaa tee salvaraas dee mii, de miis amensas de inciciiaar una huelgaa si no la siguees y dee miis estupidecees...JEJE!... Comoo no tee puedee guustaar eel caap(?... Si tuu lo escribiistee es INCREIIBLE!... Con quee llamaraas a la policiaa(?... Te teengoo unaa malaa noticiaa.... YO SOY LA POLICIAA... Ok no.. Promisee quee no iniciaree unaa huelgaa een laa novee dee Sol, si subee caap hooy... Listo! Ya loo promeeti! Peroo tieenees quee subiir caap hoooy o HUELGAA!... Esperoo caap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Atte:Re:)!*La bipolar;)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 19 Mar 2012, 1:12 pm

Sii Y Yo amoo leer tus novelas ;)
Ohsii Hoy Capitulo Jjajaja Otra bipólar aqui ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Marianna Lun 19 Mar 2012, 2:01 pm

jhajha hola de nuevo yo de gorrosa :P pero bueno en fin me encanta tu novela

escribes bien ;) ;)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 19 Mar 2012, 2:49 pm

hola sol

bueno ya quiero leer el primer capitulo

sabes a cabo de descubrir algo

siempre me dicen que leo cuando estoy en la compu

y suena raro

porque me llamo leonarda pero me dicen leo

bueno el punto es que leo siempre

haaaaay ya me revolvi y ni se que stoy diciendo

bueno al a realidad

ya quiero leer el primer cap

siguela cuando puedas

adios.:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 19 Mar 2012, 6:01 pm


Llego Natii!! ¡Fiel Reader :3! ¡Vine a Exigirte Que la Sigas Mi Linda Solecito Brillante!! :3 Ame la Sinopsis ♥ No puedo esperar :3

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 19 Mar 2012, 8:00 pm

Sool! Tic, tac.... El reloj suenaa.... Y noo veoo caap... Y si noo haay caap, ya sabees lo que pasaa[HUELGA!!] Y noo tee vaa a gustaar... Tic Tac... Ok no!! Sonoo medioo creppy!... SIGUELA PLIS(? PORFAVOOR POOR MII:D(?... Esperaree uun pocoo maas, peroo recuardaa mii promeesaa....[Promiisee no haceer huelgaa een la novee dee Sol, si subee caap HOY!] Yo no rompoo promesaas... Y eel diaa de HOY een mi paiis acabaa een 5 horaas.... Asii quee yoo quee tuu mee apuroo!...[Que amenasadora sooy! JEJE!] Ya sabees SIGUELAA PLIIS!...

Atte:Re:)!

PS: Tic Tac...(? Jaja! Quee crepy...
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 19 Mar 2012, 8:54 pm

[color=#ff0066]

....4 Horaas!...Tic….Tac…. Apuratee Sol!....Tic…Tac….

Atte:Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:10 pm

Capitulo 1




Mes Abril/ Día 24/Año 2010…


-Anny! Ya basta! deja de golpear, no estoy sorda!---Me desperté escuchando los desesperantes golpes de mi pequeña hermana a la puerta de mi habitación---Ahora…Que quieres?

-Hoy! Es hoy!...---Por alguna razón ingreso con una desmedida emoción, saltaba mientras sostenía en sus manos un enorme cartel... ---

-Es hoy…Que…---Pregunte confundida---

-BIG TIME RUSH! BIG TIME RUSH! Hoy es el concierto! Por primera vez vienen! Sera su primer gira por Latinoamérica...Y yo iré! Papá me compro DOS BOLETOS!...

-Y…A mí que! Para eso me despertaste un sábado! Sal de aquí y déjame dormir!...---Fui un poco grosera, pero era sábado requería dormir hasta tarde…---

-Dije DOS BOLETOS! Es decir que tendrás que llevarme!---Se paro firme en frente de mi---

-A no! No, eso no!, por qué mamá no te lleva?...

-Estará ocupada hoy…Y tendrás que llevarme!

-Lo siento…Pero hoy saldré con Adam…No cancelare solo por ir a un tonto concierto…Tienes 11 años…Ve sola!---Volví a ocultarme bajo las suaves sabanas de mi cama; pero pronto el molesto ruido del llanto se escucho invadiendo la poca tranquilidad que sobrellevaba…---

-Mamá! _____ No me quiere llevar al concierto! Mamá!...---Realizo el típico ataque con el que solía convencer a mis padres de lo que se proponía---

-______! Vuelves a hacer llorar a Anny y te quito tu teléfono!...---Entro ahora mi madre, mientras mi hermana dejaba su absurda actuación de berrinche…---

-Pero yo no quiero ir! Mamá tengo planes…

-Pues tendrás que cancelarlos…Lo siento, pero tu hermana aun no tiene edad para ir sola…La acompañas y es todo!---Reclamo mi madre, y sin más que decir desapareció por aquella puerta…Le dedique una fulminante mirada a Anny, mientras ella se burlaba victoriosa. Tuve que pararme y vestirme lo más “rápido posible” la fila de tal concierto no ha de ser corta, pensé mientras bufaba molesta y llamaba a Adam, el chico con el que he estado saliendo durante dos meses, para cancelar los planes de hoy---

~~~~~~~ ° ° ~~~~~~

-Ow…---Quede paralizada con una asombrada expresión…Me sentí tan pequeña en medio de tal multitud de gente y como era de esperarse, la fila parecía no tener fin…---No Anny nos iremos…No pienso perder tan valioso tiempo haciendo esta fila para un bobo concierto, hay cosas más importantes…No hemos desayunado y siquiera piensas almorzar?

-Me llevas o te acuso con Mamá…Y esto lo vale…Si para verlos no tengo que almorzar será solo un día…Mañana lo compensare…Así que no me importa…Tengo las entradas y estaremos en ese concierto! ---A veces su firmeza era de admirar, aunque sea por esta obsesión…Solo me resigne y nos paramos como todos los demás---

-Vaya hermanita! Deberías ser oradora motivacional algún día!---Dije después de escucharla y dejar que me convenciera---

-No yo seré cantante…Y seré tan famosa como ellos…Así que algún día estarás tras de mi pidiendo limosna…---Solté una sonora carcajada, y los que nos rodeaban lo notaron, y rieron ante la actitud tan dominante de mi hermana---

-Así es Anny…soñar no cuesta nada…---Me apoye sobre sus hombros esperando lentamente, como en una larga eternidad avanzaba la fila, ella solo me miro y sonrió, adoro a mi pequeña hermana, es tierna y sin ella no sería nada, pero a veces me hace caer a mí con tal de conseguir lo que se propone, simplemente desesperante…---

~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~

-Mira ya no falta tanto…---Anny me miro…Yo solo la observe cansada, pero con una gota de ilusión. A diferencia de hace una hora avanzamos, pero no lo suficiente---

-Anny! Ya no soporto…Estoy hambrienta, quieres desmayar en pleno concierto…---Alegue, llevábamos horas allí…Y aunque se lograba divisar un poco la entrada, mi estomago rugía del hambre---

-Bien, guárdame el puesto e iré a comprar algo…

-No malvada niña…Te quedaras aquí, y no tardo…

-Pero regresas! No me vayas a abandonar…---Dijo un poco asustada, los demás me miraron como si yo fuera cruel….---

-Tranquilízate, jamás te abandonaría Anny, no soy una bruja, ya vuelvo…

-Pero lo pareces…

-Anny! No me hagas cambiar de parecer….---Me gire e intente encontrar algún puesto o lugar donde vendieran algo que calmara el hambre. Encontré un puesto de hamburguesas no muy alejado de allí, pague, e intente regresar lo más rápido posible, nunca sabia en que se podía meter Anny---

-Bien…Ten come rápido…---Próximamente sentí estruendosos gritos…Que alababan el nombre del grupo…Gran multitud de fans…A los que mi hermana no tardo en unirse, mientras lo que comía caía al suelo, y ella sin darle la menor importancia continuo saltando, la emoción en ella se sentía y presentía, estábamos a punto de llegar, y tan bien estaba a punto de atardecer…Mis pies estaban cansados de estar tanto tiempo en pie. Es oficial jamás volveré a hacer esto por nada! Anny necesitara recompensarme con algo muy valioso, porque esto no lo vale. Comenzaba a enfurecer, pero el ver a mi hermanita emocionada, lograba convencerme, no podría arruinarle la felicidad…Pero ya sus saltos y gritos eran para mi…absurdos…Así que tuve que detenerla---

-Mira en seis turnos más y llegamos!...---Me abrazo emocionada, no comprendía las razones de su desmedida felicidad, pero correspondí…Y continuamos, al fin! No puedo creerlo esas horas fueron una verdadera eternidad, pero yo solo esperaba que…eso terminara pronto…---

~~~~~~~ ° ° ~~~~~~

-Ok Anny ya estas feliz! ---Hable a su lado, tenía que gritar y acercarme a su oído para que lograra escucharme, el ruido tan fuerte que había no dejaba pronunciar nuestras voces, y nuevamente fans gritonas rodeaban nuestro espacio…---Por fin estas en este absurdo concierto!

-Si lo estoy! Pero no es absurdo! Ellos son hermosos, y veras que algún día me casare con Logan!---Grito de vuelta a mí…para que yo lograra entender…Solo reí de nuevo ante sus esperanzas de conocer y enamorar a uno de esos chicos, para mi ella era…rara. Pero en fin, después de esperar un rato más. Anunciaron la entrada de los que darían el concierto…Mientras aun más emocionadas…las chicas gritaban un estruendoso BIG TIME RUSH!, otras lloraban y se enloquecían. Yo…simplemente actuaba con seriedad, aun teniendo a mi enloquecida hermana junto a mi…---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:12 pm

Ven chicas!!!
Cumpli con el cap!!!
espero les guste....si quieren saber que mas pasa
espero ver sus bellos comentarios!!!
cuidense mucho...Las adoro....!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:17 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
PERFEECTO CANCELALA! Y yo la roboo y la sigoo :twisted: ! Ok no! JAMAS EN MI VIDA HARIAA COSAA TAN HORRRIBLE! Awww! Mis comeents bipolarees y amenasanteees te pareceen hermosoos(?....Te adoro Sol!...Saabees quee siempree comeentoo een tuus novees!...Es comoo unaa maldiciioon paraa tii porquee nuncaa tee salvaraas dee mii, de miis amensas de inciciiaar una huelgaa si no la siguees y dee miis estupidecees...JEJE!... Comoo no tee puedee guustaar eel caap(?... Si tuu lo escribiistee es INCREIIBLE!... Con quee llamaraas a la policiaa(?... Te teengoo unaa malaa noticiaa.... YO SOY LA POLICIAA... Ok no.. Promisee quee no iniciaree unaa huelgaa een laa novee dee Sol, si subee caap hooy... Listo! Ya loo promeeti! Peroo tieenees quee subiir caap hoooy o HUELGAA!... Esperoo caap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Atte:Re:)!*La bipolar;)!
haha robala y veras!!!! haha ok no!
Asi es me encantan tus coments amenazantes y bipolares!
Nunca! enserio nunca? me librare de ti? :x
haha ok no....siempre me algras el dia cuando leo tus comentarios...asi que me emociona tenerte aqui!
ensero escribo increible? bueno pues yo no creo que escriba tan bien...hehe :oops:
pero bueno....Yei acabo de evitar una huelga! porque ya subi el cap...HOY!!!
haha cuidate bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:18 pm

LalaOrozco99 escribió:Sii Y Yo amoo leer tus novelas ;)
Ohsii Hoy Capitulo Jjajaja Otra bipólar aqui ;)
Enserio amas leer mis noves!!
gracias mi querida Lala! haha ya tengo dos hermosas lectoras bipolares! ok no
ya subi capitulo HOY! haha espero te guste...cuidate, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:19 pm

manis_btr escribió:jhajha hola de nuevo yo de gorrosa :P pero bueno en fin me encanta tu novela

escribes bien ;) ;)
Awww Gracias y BIENVENIDA!!!
Me alegra que te gustara!
ya la segui! gracias por tus palabras...cuidate, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:21 pm

leo_henderson escribió:hola sol

bueno ya quiero leer el primer capitulo

sabes a cabo de descubrir algo

siempre me dicen que leo cuando estoy en la compu

y suena raro

porque me llamo leonarda pero me dicen leo

bueno el punto es que leo siempre

haaaaay ya me revolvi y ni se que stoy diciendo

bueno al a realidad

ya quiero leer el primer cap

siguela cuando puedas

adios.:D
haha si entendi el chiste...
al principio me confundi...
pero tu nombre es Leo y escribes Leo de leer...y ya no se que estoy diciendo...haha ok no
pero en fin ya la segui!
y espero te guste el cap!
cuidate mucho, bye
besos....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:22 pm

NataliiaD'Maslow escribió:
Llego Natii!! ¡Fiel Reader :3! ¡Vine a Exigirte Que la Sigas Mi Linda Solecito Brillante!! :3 Ame la Sinopsis ♥ No puedo esperar :3

Hola mi querida Nati!!!
BIENVENIDA!! Me alegra que estes aqui!!!
Ya la segui! haha ya no tienes que esperar mas...
espero te guste
y gracias por pasarte!!
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.