O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:25 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Sool! Tic, tac.... El reloj suenaa.... Y noo veoo caap... Y si noo haay caap, ya sabees lo que pasaa[HUELGA!!] Y noo tee vaa a gustaar... Tic Tac... Ok no!! Sonoo medioo creppy!... SIGUELA PLIS(? PORFAVOOR POOR MII:D(?... Esperaree uun pocoo maas, peroo recuardaa mii promeesaa....[Promiisee no haceer huelgaa een la novee dee Sol, si subee caap HOY!] Yo no rompoo promesaas... Y eel diaa de HOY een mi paiis acabaa een 5 horaas.... Asii quee yoo quee tuu mee apuroo!...[Que amenasadora sooy! JEJE!] Ya sabees SIGUELAA PLIIS!...

Atte:Re:)!

PS: Tic Tac...(? Jaja! Quee crepy...
Cuando vi este comentario me asuste Re! haha
Porque mi compu estaba muriendo...y crei que no lo hiba a poder subir hoy....hehe
asi es cumpliste tu promesa y yo la mia!
porque ya la segui! espero te guste el cap! y si lo hice por ti....haha
cuando dejaste este comentario en mi pais solo faltaban dos horas....ahora solo falta una!
haha me dije...."uff menos mal que haya es mas temprano" haha ok no
pero en fin ya la segui...
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 9:27 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:[color=#ff0066]

....4 Horaas!...Tic….Tac…. Apuratee Sol!....Tic…Tac….

Atte:Re
Cuatro horas alla una aca! haha...ahora solo falta media hora...
asi que me apure...y ya la segui! haha
espero te guste....cuidate mucho, y gracias por comentar mi querida Re...
bye, besos
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 20 Mar 2012, 1:42 pm

¿Que Si me gusto? ¡MeegaaAdoore El Cap ♥ Siguela :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por daisyBTRlover Mar 20 Mar 2012, 3:19 pm

Síguela!!
Quiero sabe que mas pasa!! Amo a mi hermanita (:
Es tan fastidiosa pero digo quien no lo harías por ir a un concierto!!!
Apenas la empiezo a leer y me encanto SÍGUELA!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 20 Mar 2012, 5:27 pm

HOLA SOL

ME ENCANTO EL CAP

WUA SI QUE MI HERMANA ES IRITANTE {

BUENO SIGUELA ME DEJASTE CON LA INTRIGA

BUENO ADIOS CUIDATE :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 20 Mar 2012, 9:03 pm

Wow! Sol le gustaan miis comeentss amenasantees y bipolares! Erees un amor! Jajja!! AME EL CAAP! Hastaa quee lo subiistee!! AMO a mi hermana! Amy y yo tenemoos MUCHAS COSAS EN COMUN! Solo que yo no tengo una hermanaa grandee... Yo sooy la grandee! No es muuy diveertidoo! Porquee te trataan iwal quee a la rayizz :S!

Eh viistoo quee ya vas a tener quee escoger carrera! Uff yo escogii carrera HACEE AÑOOS! Ya voy por la maestria! Jajaj! Obvio NO! Me falta MUCHISISIMO TIEMPOO paraa escoger carrera! Uff que bueno! Peroo comoo tu tieenees quee escoger carrera, te ayudare! Te dejaree loos empleos mejor pagados:

1-Vago

2-Barrendero de las calles

3-Limpia baños

Ya! Son los 3 mejores pagados! Me ncantariaa no tener quee hacer nada, asii comoo el puesto number 1[vago] y eso de barrer calles suenaa genial! Y bueno limpiar bañoos! Definitivameentee mi favorito!! Q genial seriaa limpiaar baños sucios! WOW! Definitivameentee ees lo quee quiero paraa mi futuro! Asi poodree ser millonaria! Jaja obvio NO! Q HORROR! Esaas son los 3 trabajoos [bueno vago no es un trabajo] que definitivamente no te van a dar ni para poder comer! Jaja!! Comoo puedees ver estoy dee simple!

Llevo TODO el dia molestando a la pobre de Lu, para que siga su nove, le e puesto como 5 mensajes MUUY LARGOOS Y MUUY ABURRIDOOS! Pobree de ella! Le contee puraas babosadas! Jaja! En un coment llene 1 hoja de Word y decía puras babosadas de verdad! Mañana esperoo hacer THE SAME en alguna de tuus novees, todavía no se cual pero vete preparando! Van a ser coments que encerio vas a LLORAR de lo MALOOS que estaan! Mañana tengo un examen MUUUY IMPPOORTANTEE y pss por estar en la baba cuando estábamos en clase de Ingles se me olvido el cuaderno y tambn tego un examen de Ciencias SUPER IMPORTANTE y me da floje estudiar… Asi quee no estudiare! Jaja! Soy una floja! Bueno te dejoo mi madree estaa MUUY MOLEESTA porque mi hermana reprobo un examen y mañana tambn tiene un examen importante y pss no maas no entiende y mi mama ya esta harta de explicarle[no tiene NADA de paciencia] Bueno ahora si Bye! Cuidatee! Y síguela!!

Atte:ReJ!

PS:Espero escogas alguna buena carrera de las 3 opciones que te di;)! Jaja! Obvio no!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 21 Mar 2012, 9:24 am

AMEEEEEEE el capitulo estan kjakjakjak :O lo amee Oww ajaj su
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Jo (: Jue 22 Mar 2012, 4:40 pm

A no Sol María Patricia Síguela AHORA (? xDDD... Una palabra para el Capítulo: hermoso, oh si como leíste HERMOSO... Amé el Capítulo, Síguela o habrá TABLA!... Okno, Bueno hermosa & Gracias por la Bienvenida :)... Bye, Cuídate, besitos, Síguela o Te peno (?
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 24 Mar 2012, 2:02 pm

Holaa Sol! Yo see q dijee q ibaa a comeentaar MUCHOO EEN ALGUNAA DEE TUUS NOVEES! Peroonoo puede! Y hoy tampoco puedoo! Y mañaanaa MENOOS! Asii quee vengoo a dejaar uun comeent een tuu ultiimaa GENIAAL NOVEE, paraa deciirtee q QUIEROO CAAP EEN TODOOS Y CADAA UNAA DEE TUUS NOVEES y quee laas adoroo! Buenoo cuiidate!

Atte: ReJ!










I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Ahi tee espero!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 24 Mar 2012, 2:18 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Wow! Sol le gustaan miis comeentss amenasantees y bipolares! Erees un amor! Jajja!! AME EL CAAP! Hastaa quee lo subiistee!! AMO a mi hermana! Amy y yo tenemoos MUCHAS COSAS EN COMUN! Solo que yo no tengo una hermanaa grandee... Yo sooy la grandee! No es muuy diveertidoo! Porquee te trataan iwal quee a la rayizz :S!

Eh viistoo quee ya vas a tener quee escoger carrera! Uff yo escogii carrera HACEE AÑOOS! Ya voy por la maestria! Jajaj! Obvio NO! Me falta MUCHISISIMO TIEMPOO paraa escoger carrera! Uff que bueno! Peroo comoo tu tieenees quee escoger carrera, te ayudare! Te dejaree loos empleos mejor pagados:

1-Vago

2-Barrendero de las calles

3-Limpia baños

Ya! Son los 3 mejores pagados! Me ncantariaa no tener quee hacer nada, asii comoo el puesto number 1[vago] y eso de barrer calles suenaa genial! Y bueno limpiar bañoos! Definitivameentee mi favorito!! Q genial seriaa limpiaar baños sucios! WOW! Definitivameentee ees lo quee quiero paraa mi futuro! Asi poodree ser millonaria! Jaja obvio NO! Q HORROR! Esaas son los 3 trabajoos [bueno vago no es un trabajo] que definitivamente no te van a dar ni para poder comer! Jaja!! Comoo puedees ver estoy dee simple!

Llevo TODO el dia molestando a la pobre de Lu, para que siga su nove, le e puesto como 5 mensajes MUUY LARGOOS Y MUUY ABURRIDOOS! Pobree de ella! Le contee puraas babosadas! Jaja! En un coment llene 1 hoja de Word y decía puras babosadas de verdad! Mañana esperoo hacer THE SAME en alguna de tuus novees, todavía no se cual pero vete preparando! Van a ser coments que encerio vas a LLORAR de lo MALOOS que estaan! Mañana tengo un examen MUUUY IMPPOORTANTEE y pss por estar en la baba cuando estábamos en clase de Ingles se me olvido el cuaderno y tambn tego un examen de Ciencias SUPER IMPORTANTE y me da floje estudiar… Asi quee no estudiare! Jaja! Soy una floja! Bueno te dejoo mi madree estaa MUUY MOLEESTA porque mi hermana reprobo un examen y mañana tambn tiene un examen importante y pss no maas no entiende y mi mama ya esta harta de explicarle[no tiene NADA de paciencia] Bueno ahora si Bye! Cuidatee! Y síguela!!

Atte:ReJ!

PS:Espero escogas alguna buena carrera de las 3 opciones que te di;)! Jaja! Obvio no!


Re..... Te confieso Que.... Aveces Me das Miedo ¡Pero miedo del Bueno! xDDD OkeySi xD ¡Pobre sol 👅 & Lu 👅 ¡Afectadas por la Enfermadad de Comentarios de Re! NOOOOOOOO Corran por sus vidas OkeeyNoo Soy Exagerada En extremo e.e ¿De Donde Sh*t Sacas Tanta Imaginacion ¬¬' Para escribir cosas tan largas ¡Ni yo pues! xD ¿Siempre seras Igual de loqiita? Espero si ¡Por que donde llegues a cambiar ire a Mexico a Cambiar tu cerebro a modo Re Denuevo!!! Cuidate....xD :¬w¬: Te estoy Observando xD OkeeyNo ¡Estoy Muuy Lejos de ti & No tengo dinero, pero cuando lo consiga Ire a verte dormir Para asegurarme De Que no Cambies Nunca ! ¡No tienes Derechos! xDDD Soy Histerica? xD
Por quee Tu Locuura Me hace MeegaaAdoorarTe♥️ Hablando de Mexico Me Hace acordar a Lo que Un amigo del Cole se puso a decir ¿Vives en Los Angeles - Mexico? xDD Asi nunca te voy a encontrar :P Necesito Un mapa Okeey Si Tengo Tarea de Geografia & No Entiendo Ni UN carajo ¬¬' ¡Me has Pegado la Enfermedad Re! ¡Que! ¡Nooo!! ¡Soy Tu madre ! ¡NOOOO! xDD Me estoy volviendo mas loca que Tu :P xD ¡OhhShii & Si voy a Donde Vives Robare Tu imaginacion & tu locura :P ! ¡ Sere Vaga Emocionante ! xD Oooh No mejor Barrendera de Calles, Ooh Te falto La de Vago pero Vago Sentado en la compuu Todo el dia ¡Me Gusta Mueve xD! Buajajajajjaa Okey No ¡TeeMeegaaAdooroo! ♥️ xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 25 Mar 2012, 8:45 pm

DIJERON BTR?ESCUCHE ABRIRSE UN HORNO?JAJA,ESO SI LO DIJE UNA VEZ,Y SONO MUY GORDO!!!!JAJAXD,SEGUILA MI SOLECITO,ADORE EL CAP,ANNY SE CASARA CON LOGAN?PUES.....TENEMOS LOS MISMOS SUEÑOS,PERO ESO NO PASARA,XD,ESPEREN.....ESO NO ES GRACIOSO,ES MAS BIEN TRISTE :(
LOGAN ES MUY GUAPO!!!POR KE!!!!!????
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por calum. Lun 26 Mar 2012, 4:10 pm

¡!¡!Siguela SOL¡!¡! Esta Genial La Nove, Es Muy Buena... Y Cuando Dije Q´ El Tema De Escribir Un Diario Esta Usado, NO Me Referia A Algo Malo... ¡!¡!Lo Decia Por El Lado Positivo¡!¡! Con Un Tema Asi Vs Podes Hacer MUCHAS COSAS y Siempre Se Narra De Manera Diferente; Lo Cual Es Genial...

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 26 Mar 2012, 4:56 pm

Mii heermoosaa Sol!!!!!!
Aquuii Karii!!!!!
Leeyeendoo ootraa dee tuus iincreeiiblees noovees!
Saabees quuee AMO EN EXCESO! tuu iimaagiinaaciioon!
& Sorry poor noo paasaarmee aantees
Peeroo yaa saabees quuee paasoo ¬¬
Buueenoo eel puuntoo ees quuee
AMO TU NOVE!
Enseeriioo!
Deebeeraas raayiiz eestaa loocaa!!!!!!
Estaar een uun coonciieertoo dee BTR
& eestaar aamaargaadaa(?!
Oseaa HELLO!!!!!
Hahahahahaha
Buueenoo pliis heermoosaa
S I G U E L A...!!!*
Cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 26 Mar 2012, 5:45 pm

NataliiaD'Maslow escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Wow! Sol le gustaan miis comeentss amenasantees y bipolares! Erees un amor! Jajja!! AME EL CAAP! Hastaa quee lo subiistee!! AMO a mi hermana! Amy y yo tenemoos MUCHAS COSAS EN COMUN! Solo que yo no tengo una hermanaa grandee... Yo sooy la grandee! No es muuy diveertidoo! Porquee te trataan iwal quee a la rayizz :S!

Eh viistoo quee ya vas a tener quee escoger carrera! Uff yo escogii carrera HACEE AÑOOS! Ya voy por la maestria! Jajaj! Obvio NO! Me falta MUCHISISIMO TIEMPOO paraa escoger carrera! Uff que bueno! Peroo comoo tu tieenees quee escoger carrera, te ayudare! Te dejaree loos empleos mejor pagados:

1-Vago

2-Barrendero de las calles

3-Limpia baños

Ya! Son los 3 mejores pagados! Me ncantariaa no tener quee hacer nada, asii comoo el puesto number 1[vago] y eso de barrer calles suenaa genial! Y bueno limpiar bañoos! Definitivameentee mi favorito!! Q genial seriaa limpiaar baños sucios! WOW! Definitivameentee ees lo quee quiero paraa mi futuro! Asi poodree ser millonaria! Jaja obvio NO! Q HORROR! Esaas son los 3 trabajoos [bueno vago no es un trabajo] que definitivamente no te van a dar ni para poder comer! Jaja!! Comoo puedees ver estoy dee simple!

Llevo TODO el dia molestando a la pobre de Lu, para que siga su nove, le e puesto como 5 mensajes MUUY LARGOOS Y MUUY ABURRIDOOS! Pobree de ella! Le contee puraas babosadas! Jaja! En un coment llene 1 hoja de Word y decía puras babosadas de verdad! Mañana esperoo hacer THE SAME en alguna de tuus novees, todavía no se cual pero vete preparando! Van a ser coments que encerio vas a LLORAR de lo MALOOS que estaan! Mañana tengo un examen MUUUY IMPPOORTANTEE y pss por estar en la baba cuando estábamos en clase de Ingles se me olvido el cuaderno y tambn tego un examen de Ciencias SUPER IMPORTANTE y me da floje estudiar… Asi quee no estudiare! Jaja! Soy una floja! Bueno te dejoo mi madree estaa MUUY MOLEESTA porque mi hermana reprobo un examen y mañana tambn tiene un examen importante y pss no maas no entiende y mi mama ya esta harta de explicarle[no tiene NADA de paciencia] Bueno ahora si Bye! Cuidatee! Y síguela!!

Atte:ReJ!

PS:Espero escogas alguna buena carrera de las 3 opciones que te di;)! Jaja! Obvio no!


Re..... Te confieso Que.... Aveces Me das Miedo ¡Pero miedo del Bueno! xDDD OkeySi xD ¡Pobre sol :tongue: & Lu :tongue: ¡Afectadas por la Enfermadad de Comentarios de Re! NOOOOOOOO Corran por sus vidas OkeeyNoo Soy Exagerada En extremo e.e ¿De Donde Sh*t Sacas Tanta Imaginacion ¬¬' Para escribir cosas tan largas ¡Ni yo pues! xD ¿Siempre seras Igual de loqiita? Espero si ¡Por que donde llegues a cambiar ire a Mexico a Cambiar tu cerebro a modo Re Denuevo!!! Cuidate....xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te estoy Observando xD OkeeyNo ¡Estoy Muuy Lejos de ti & No tengo dinero, pero cuando lo consiga Ire a verte dormir Para asegurarme De Que no Cambies Nunca ! ¡No tienes Derechos! xDDD Soy Histerica? xD
Por quee Tu Locuura Me hace MeegaaAdoorarTe♥️ Hablando de Mexico Me Hace acordar a Lo que Un amigo del Cole se puso a decir ¿Vives en Los Angeles - Mexico? xDD Asi nunca te voy a encontrar :P Necesito Un mapa Okeey Si Tengo Tarea de Geografia & No Entiendo Ni UN carajo ¬¬' ¡Me has Pegado la Enfermedad Re! ¡Que! ¡Nooo!! ¡Soy Tu madre ! ¡NOOOO! xDD Me estoy volviendo mas loca que Tu :P xD ¡OhhShii & Si voy a Donde Vives Robare Tu imaginacion & tu locura :P ! ¡ Sere Vaga Emocionante ! xD Oooh No mejor Barrendera de Calles, Ooh Te falto La de Vago pero Vago Sentado en la compuu Todo el dia ¡Me Gusta Mueve xD! Buajajajajjaa Okey No ¡TeeMeegaaAdooroo! ♥️ xD

Miraa Natii! A MII NO ME VIENEES A INSULTAAR, OK?! Jaja! Era choroo! Sabees quee te supeer adoroo! Y pss yo sacoo imaginacioon de mi CABEZITAAJ! Jeje! No la veerdaad mi fuentee dee inspiracioon soon miis IDOLOOS! De echo estooy estooy escribieendoo una locaa noveee dee Cody Simpson, quee esperoo prontoo subir pero een lugar dee ser con Codyy seraa con Logan! Porquee buenoo coon Codyy NADIIEE la leriaa, asii quee pss la cambiare… Y la novee de Invisiblee la hicee porque hay un tipo en mi escuela quee ME ENCANTAA! ME FASCINAA! Pero para eel sooy Invisible, asi quee por esoo la hicee, claro iwaal cambiee loos nombres porque ni conocen al tipo dee mi escuela… Calroo quee puedees veniir a visitarmee! Porciertoo dondee vivees? Jaja! Yo tampocoo entiendoo ni un CARAJOO Geo! JEJE! Esqq la netaa, QUE CARAJOOS MEE IMPOORTAA SABEER DONDEE ESTAA SAN PETERSBURGO¬¬?! La gentee no entiendee¬¬! JEJE! Yo ahii todaa teenager! Jaja! Calroo ven a veermee dormiir! PORQUE NO?! Jaja!! No cambiaree! NTP! Seguiree siendoo bipolarmenee locaa y amenasadoraa;)! Ah y supeer guapaa;) Jaja ok no… Aww gracias TODO EL MUNDOO ME ADORAA;)! Ok noo….JEJE! NO SE Q CARAJOS ES LOS ANGELES-MEXICO…. JEJE! Buenoo si see quee MUCHAA DEMACIADAMEENTEE MUCHAA GENTEE see vaa a viviir a Estadoos Unidoos y la mayoría de loos mexicanos se van a vivir a Los Angeles, pero según yo no le llamaan Los Angeles-Mexico, aunque…Antees Los Angelees era de Mexicoo y un moontoon de Estadoos Unidos pero no laas quitaron… y QUEE BUENOO! Poorquee asii hicieroon Disney y muchaas cosaas buenaas quee Mexico NO HUBIERA ECHO! Jaja! Yo ahi dandote clasee de Historaa!....EEEEE!! Tee ah pegadoo la enfeermedaad ReJ! Sooy GENIAAL! INVEENTEE UNAA ENFEERMEDAAD! Encerioo sooy lo MAX! Jaja! SORRY! No podraas robaarmee mii imaginacioon, esqq la teengoo coon candadoo! Jaja! WOW MAS TONTA NO SE PUEDEE! Jaja! CLAROO!! Me faltoo esaa de vagoo sentadoo een la compuu todoo eel dia! JAJA! Teadoro! Cuiidatee! Y vuelvetee un vago hipiieJ! Jaja!

Atte: ReJ!

PS:Te gustan los caballos? Jaja! Le andoo preguuntandoo esoo a todoo mundoo!
















I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER! [/size]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Titi Re ILOVE LOGAN!!!! ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 26 Mar 2012, 6:02 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
NataliiaD'Maslow escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Wow! Sol le gustaan miis comeentss amenasantees y bipolares! Erees un amor! Jajja!! AME EL CAAP! Hastaa quee lo subiistee!! AMO a mi hermana! Amy y yo tenemoos MUCHAS COSAS EN COMUN! Solo que yo no tengo una hermanaa grandee... Yo sooy la grandee! No es muuy diveertidoo! Porquee te trataan iwal quee a la rayizz :S!

Eh viistoo quee ya vas a tener quee escoger carrera! Uff yo escogii carrera HACEE AÑOOS! Ya voy por la maestria! Jajaj! Obvio NO! Me falta MUCHISISIMO TIEMPOO paraa escoger carrera! Uff que bueno! Peroo comoo tu tieenees quee escoger carrera, te ayudare! Te dejaree loos empleos mejor pagados:

1-Vago

2-Barrendero de las calles

3-Limpia baños

Ya! Son los 3 mejores pagados! Me ncantariaa no tener quee hacer nada, asii comoo el puesto number 1[vago] y eso de barrer calles suenaa genial! Y bueno limpiar bañoos! Definitivameentee mi favorito!! Q genial seriaa limpiaar baños sucios! WOW! Definitivameentee ees lo quee quiero paraa mi futuro! Asi poodree ser millonaria! Jaja obvio NO! Q HORROR! Esaas son los 3 trabajoos [bueno vago no es un trabajo] que definitivamente no te van a dar ni para poder comer! Jaja!! Comoo puedees ver estoy dee simple!

Llevo TODO el dia molestando a la pobre de Lu, para que siga su nove, le e puesto como 5 mensajes MUUY LARGOOS Y MUUY ABURRIDOOS! Pobree de ella! Le contee puraas babosadas! Jaja! En un coment llene 1 hoja de Word y decía puras babosadas de verdad! Mañana esperoo hacer THE SAME en alguna de tuus novees, todavía no se cual pero vete preparando! Van a ser coments que encerio vas a LLORAR de lo MALOOS que estaan! Mañana tengo un examen MUUUY IMPPOORTANTEE y pss por estar en la baba cuando estábamos en clase de Ingles se me olvido el cuaderno y tambn tego un examen de Ciencias SUPER IMPORTANTE y me da floje estudiar… Asi quee no estudiare! Jaja! Soy una floja! Bueno te dejoo mi madree estaa MUUY MOLEESTA porque mi hermana reprobo un examen y mañana tambn tiene un examen importante y pss no maas no entiende y mi mama ya esta harta de explicarle[no tiene NADA de paciencia] Bueno ahora si Bye! Cuidatee! Y síguela!!

Atte:ReJ!

PS:Espero escogas alguna buena carrera de las 3 opciones que te di;)! Jaja! Obvio no!


Re..... Te confieso Que.... Aveces Me das Miedo ¡Pero miedo del Bueno! xDDD OkeySi xD ¡Pobre sol :tongue: & Lu :tongue: ¡Afectadas por la Enfermadad de Comentarios de Re! NOOOOOOOO Corran por sus vidas OkeeyNoo Soy Exagerada En extremo e.e ¿De Donde Sh*t Sacas Tanta Imaginacion ¬¬' Para escribir cosas tan largas ¡Ni yo pues! xD ¿Siempre seras Igual de loqiita? Espero si ¡Por que donde llegues a cambiar ire a Mexico a Cambiar tu cerebro a modo Re Denuevo!!! Cuidate....xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te estoy Observando xD OkeeyNo ¡Estoy Muuy Lejos de ti & No tengo dinero, pero cuando lo consiga Ire a verte dormir Para asegurarme De Que no Cambies Nunca ! ¡No tienes Derechos! xDDD Soy Histerica? xD
Por quee Tu Locuura Me hace MeegaaAdoorarTe♥️ Hablando de Mexico Me Hace acordar a Lo que Un amigo del Cole se puso a decir ¿Vives en Los Angeles - Mexico? xDD Asi nunca te voy a encontrar :P Necesito Un mapa Okeey Si Tengo Tarea de Geografia & No Entiendo Ni UN carajo ¬¬' ¡Me has Pegado la Enfermedad Re! ¡Que! ¡Nooo!! ¡Soy Tu madre ! ¡NOOOO! xDD Me estoy volviendo mas loca que Tu :P xD ¡OhhShii & Si voy a Donde Vives Robare Tu imaginacion & tu locura :P ! ¡ Sere Vaga Emocionante ! xD Oooh No mejor Barrendera de Calles, Ooh Te falto La de Vago pero Vago Sentado en la compuu Todo el dia ¡Me Gusta Mueve xD! Buajajajajjaa Okey No ¡TeeMeegaaAdooroo! ♥️ xD

Miraa Natii! A MII NO ME VIENEES A INSULTAAR, OK?! Jaja! Era choroo! Sabees quee te supeer adoroo! Y pss yo sacoo imaginacioon de mi CABEZITAAJ! Jeje! No la veerdaad mi fuentee dee inspiracioon soon miis IDOLOOS! De echo estooy estooy escribieendoo una locaa noveee dee Cody Simpson, quee esperoo prontoo subir pero een lugar dee ser con Codyy seraa con Logan! Porquee buenoo coon Codyy NADIIEE la leriaa, asii quee pss la cambiare… Y la novee de Invisiblee la hicee porque hay un tipo en mi escuela quee ME ENCANTAA! ME FASCINAA! Pero para eel sooy Invisible, asi quee por esoo la hicee, claro iwaal cambiee loos nombres porque ni conocen al tipo dee mi escuela… Calroo quee puedees veniir a visitarmee! Porciertoo dondee vivees? Jaja! Yo tampocoo entiendoo ni un CARAJOO Geo! JEJE! Esqq la netaa, QUE CARAJOOS MEE IMPOORTAA SABEER DONDEE ESTAA SAN PETERSBURGO¬¬?! La gentee no entiendee¬¬! JEJE! Yo ahii todaa teenager! Jaja! Calroo ven a veermee dormiir! PORQUE NO?! Jaja!! No cambiaree! NTP! Seguiree siendoo bipolarmenee locaa y amenasadoraa;)! Ah y supeer guapaa;) Jaja ok no… Aww gracias TODO EL MUNDOO ME ADORAA;)! Ok noo….JEJE! NO SE Q CARAJOS ES LOS ANGELES-MEXICO…. JEJE! Buenoo si see quee MUCHAA DEMACIADAMEENTEE MUCHAA GENTEE see vaa a viviir a Estadoos Unidoos y la mayoría de loos mexicanos se van a vivir a Los Angeles, pero según yo no le llamaan Los Angeles-Mexico, aunque…Antees Los Angelees era de Mexicoo y un moontoon de Estadoos Unidos pero no laas quitaron… y QUEE BUENOO! Poorquee asii hicieroon Disney y muchaas cosaas buenaas quee Mexico NO HUBIERA ECHO! Jaja! Yo ahi dandote clasee de Historaa!....EEEEE!! Tee ah pegadoo la enfeermedaad ReJ! Sooy GENIAAL! INVEENTEE UNAA ENFEERMEDAAD! Encerioo sooy lo MAX! Jaja! SORRY! No podraas robaarmee mii imaginacioon, esqq la teengoo coon candadoo! Jaja! WOW MAS TONTA NO SE PUEDEE! Jaja! CLAROO!! Me faltoo esaa de vagoo sentadoo een la compuu todoo eel dia! JAJA! Teadoro! Cuiidatee! Y vuelvetee un vago hipiieJ! Jaja!

Atte: ReJ!

PS:Te gustan los caballos? Jaja! Le andoo preguuntandoo esoo a todoo mundoo!
















I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER! [/size]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Titi Re ILOVE LOGAN!!!! ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero!




xDDD Mee Mataste xD No De la riisa xD & Si Me gustan xD Pero mi pregunta es........ ¡Por que lo preguntas! ¿Me regalaras uno :3 ? Taan Sexy Gracias xD jakjskajkas, Bueno Adoro los Caballos Blancos :3 Tengo uno & se llama Rayo Una vez me cai de el -.- xD, Mi abuela tiene Una Finca & Caballos Rayo Es malvadamente Tierno :3 xD ¡Loco no! ¿Quieres uno? xD ¡Soy de Colombia! Orgullosamente ♥ ¿Has Escuchado Rolling in the Deep? Okeey Ya Besus :3 Mi Loca Bipolar MegaAdorada&Adorable :p ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.