O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 18 Mayo 2012, 4:51 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Jajaja, Si !!!
Sol Sigue Sol Sigue Sol Sigue!
¡¡Fiesta!! :3 1...2...3.... ¡¡Fuera todo el Mundo Fin de la Fiesta!!
Chu Chu Chu! xD Okey, La Fiesta Sigue hasta que Sol Suba Cap :3

haha entonces no subiré cap para que continue la fiesta(?
Haha ok ya casi lo publico
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 18 Mayo 2012, 4:58 pm

Chicas Estoy de Vuelta!!!

Listo mis adoradas lectoras!
Ya conteste comentarios y ahora si!
Vengo con el cuarto cap! Y sé que tarde…pero me habían pasado mucha cosas
Además estoy muy enferma hoy…
Falte a clases y se “supone que debería estar en cama” haha pero me aburro demasiado
Así que me inspire y hasta seguí de largo escribiendo
Solo arreglo unas cosas y publico el cap…
Sé que estar un poco aburrido…
Pero del seis en adelante ya pasaran mas cosas
Espero les guste…

Y GRACIAS! Por todos sus bellos comentarios!
Chicas…y una aclaración:
En los tres capítulos anteriores _____ no escriba en el diario…
Solo narraba…En el siguiente la primera parte si es el diario y cuando finaliza con un atte. _____
Es porque deja de escribir…
En este cap no salen los chicos de BTR…
Pero en el próximo si…Se que esta medio aburrido
Pero espero les guste
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 18 Mayo 2012, 5:04 pm


¿Aburrido? Eso no se dice!!! :3 xD
Solo sigue :) Hey, No No No, La fiesta Sigue Hasta que.... Me valla a Dormir xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 18 Mayo 2012, 5:14 pm

Capitulo 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~Diario de vida~…


Mes mayo/ Día 2/ Año 2010 [Tiempo Pasado]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Parecía que se estaba convirtiendo en algo común despertar de mal humor cada día, comenzando por los molestos ruidos que emitía mi hermana cada vez que escuchaba a Big Time Rush en la radio, o pasaban su programa por televisión.


Aun mi plan para convencer a mis padres sigue en pie, a pesar de que mis intentos después de una semana hayan sido completamente inútiles. Tengo una vida aquí, y ese es el más grande de mis problemas, he vivido cada instante de mi vida en este lugar y siempre se me ha hecho difícil adaptarme a algo nuevo, más si es un lugar al cual me niego ir.


Y…La revista? Anny ira a comprarla en unos días cuando salga su edición, para mi es algo completamente vergonzoso. No quiero salir en un medio publico junto a aquella banda!


Siendo domingo, planeaba salir un rato al gran parque de la ciudad, me relajaba sentarme sobre el césped y escribir alguna historia inspirada en lo que veía a mi alrededor. Todo parecía tan tranquilo y era una de las cosas que mas amaba de este lugar, no quería dejar este hábito, el cual se había convertido en mi mayor costumbre.


Con Adam las cosas parecían estar poniéndose serias, es un gran chico, y tal vez con algo mas de tiempo logre enamorarme de él. A mis padres les agrada, pero Anny…Ha hecho hasta lo imposible por ahuyentarlo, por lo pronto no lo lograra. He tratado de convencerme de que al fin he encontrado a un chico agradable, diferente a todos los inútiles que han intentado salir conmigo.


Este ámbito de mi vida…Siempre se me ha hecho complicado, el amor. O soy yo misma la que genera dificultad al momento de estar con un chico, busco lo ideal, todas soñamos con la perfección, pero lo cierto es…Que no existe.
Soy muy reservada, y conozco muy bien a alguien antes de entablar una amistad y luego llegar a una relación. Con Adam llevábamos de conocernos seis años, éramos amigos hace mucho, y ante su constante y dulce manera de conquistarme finalmente cedi…Después de tanto tiempo. No estando del todo convencida, pero tenia que intentarlo.


Para muchos será absurdo el hecho de mi resistencia a vivir en Los Ángeles. Incluso Adam trataba de convencerme para que aceptara esta gran oportunidad, aunque esto implicara que me alejara de él. Y no estoy muy segura aun. Pero aquí puedo completar mi carrera, no comprendo la insistencia de mis padres.

Atte. ______



~~~~~~~~*°°*~~~~~~~~


-Es insoportable ver como eres de indecisa…Debes tomar esta oportunidad!---Manifestó mi mejor amiga. Ella me conocía mas que nadie, y trataba de alentarme a viajar con mi padre---

-Jaz…Tu sabes que no me quiero ir de este lugar, te dejaría a ti, a Adam…a muchas personas y aquí me siento a gusto con todos…---Respondí concentrándome en una hoja de papel, nos encontrábamos en su casa. Después de llenar hojas y hojas de inspiración, decidí hablar con ella, aunque supiera que trataría de convencerme---

-Te extrañaremos, eso esta claro, pero nos volverás a ver, además iras a los Ángeles eso es increíble! podrás estudiar y trabajar con tu padre…Cuidare bien a Anny si eso te preocupa…

-No! Jazmín…No me iré, me quedare aqui…Ya casi tengo mi entrada a la universidad estatal, y aquí estaré bien…No tengo necesidad de viajar a los Ángeles y convivir con las arrogantes estrellas que trabajaran con mi padre…

-Sabes que odio que me digan Jazmín!

-Lo siento Jaz…Pero no les cuesta entender que me quiero quedar aquí…

-No seas necia niña, no sueñas con ser una escritora reconocida? Tienes la oportunidad frente a ti, y gracias al trabajo de tu padre lo puedes lograr…

-Realmente no sé que hacer…

-Yo sí, te iras a Los Ángeles y me dejaras dormir esta noche en tu casa…Por que mis padres no están y esta casa da mucho miedo…---Reímos y salimos de allí, dirección a mi casa, la cual no quedaba mas lejos de tres casas---



~~~~~~~~*°°*~~~~~~~~


-Hola mamá, Jaz se quedara esta noche…

-Bien, no hay problema. Hija Adam esta en la sala---Sonrió mi madre, mientras me indicaba---Y…Anny esta con él…

-Anny?! Esto no es bueno…

-Oh yo quiero ver que le esta haciendo tu malvada hermana a tu novio!---Rió Jaz mientras corríamos a la sala. Lo único que vimos en medio de las risas de Jaz, era a un simpático chico siendo torturado por mi hermanita---

-Anny! Vasta! Déjalo…---Trate de separarla, estaba sobre él, mientras jalaba muy fuerte su cabello---

-Ah me quedare calvo!…---Se levanto el chico mientras tocaba su cabello---

-Yo distraeré a Anny, los dejo solos…---Jaz tomo con todas sus fuerzas a mi descontrolada hermana---

-Lo siento, no sé que esperar de ella es muy inquieta---Sonreí, mientras sobaba un leve golpe que le había causado aquella escena, beso mis labios aun soportando el dolor---

-No te preocupes, yo sé que me odia…---Se cruzo de brazos y se recostó en el sofá---

-No te odia…Solo…No te quiere…

-Es enserio? Solo mírame! Debería amarme…---Sonrió coqueto, yo solo reí ante su absurdo comentario---

-Ya se le pasara, siempre es así…Después se podrán llevar muy bien…

-Y que has pensado sobre tu ida a los Ángeles---Cambio de tema, y sabia que el también trataría de convencerme---

-Aun no lo sé

-Vamos! Es una gran oportunidad, debes ir…Te prometo que te visitare siempre que pueda, te llamare todos los días. No te puedo pedir que te quedes aunque te extrañe, seria egoísta, solo sé que serás la mejor en lo que haces, y además acompañaras a tu padre…

-De verdad crees que deba irme? Sabes que no soy muy buena adaptándome a algo nuevo…No me quiero alejar de ti…---Respondí sincera, mientras me recostaba sobre el---

-Yo tampoco lo quiero, pero no es una difícil decisión, disfrutaremos estos cuatro meses, y no te iras de por vida, hare lo posible por visitarte…

-Lo haré…---Suspire para finalmente rendirme, además tendría que hacerlo, no era una opción, y si…En realidad esto representaba una enorme oportunidad---

-De verdad lo harás hija? ---Salió mi padre sonriente, esa era una de sus misteriosas apariciones, a veces ni siquiera me daba cuenta que estaba en casa---

-Papá que te dije sobre escuchar mis conversaciones!

-Que debía hacerlo más seguido…Porque por fin dejaste de ser necia…---Respondió con una sonrisa retractada, lo mire fulminante---

-Eso no fue lo que…Aggg…

-Así es señor, su hija ira a los Ángeles ---Hablo Adam, evadiendo mi enojo---

-De acuerdo, iré, me ganaron…Pero solo por esta vez…
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 5:15 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
haha Aquí algunos hablan igual o peor que eso…
Pero no me atrevo a decir nada de eso…Me parece repugnante la manera en que hablan!
Haha y no te preocupes mi Na
Ya mismo la sigo…
Espero te guste
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

no soy de hablar asi igual,es solo para acerles burlaXD,no me gusta,keda re mal ke hablen asi.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 5:15 pm

pase de pag!significa otro cap mas del ke pusiste,XD,metira
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 18 Mayo 2012, 5:16 pm

Ok chicas! He ahí el cap
Espero les guste
Ahora seguire escribiendo para mi nove con Kari
Cuiddense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 18 Mayo 2012, 5:17 pm

MYDRIVEWAY♫(YO,NA)♫ escribió:
no soy de hablar asi igual,es solo para acerles burlaXD,no me gusta,keda re mal ke hablen asi.

haha asi es…
Y yei pasaste de pag….de hecho estoy escribiendo otro cap
Pero primero terminare de otra Nove haha ok cuidate

Atte....Sol!



Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Vie 18 Mayo 2012, 6:04 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 18 Mayo 2012, 5:55 pm


Rayis, Todos Sabemos que Quieres Ir xD
¡¡Sigue Sol!! I ♥️ This Nove!! ♥️ Difinitivamente!! ;)
La MegaAdoro!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 6:02 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY♫(YO,NA)♫ escribió:
no soy de hablar asi igual,es solo para acerles burlaXD,no me gusta,keda re mal ke hablen asi.

haha asi es…
Y yei pasaste de pag….de hecho estoy escribiendo otro cap
Pero primero terminare de otra November haha ok cuidate

Atte....Sol!

pero me hace falta leer tu cap,espero llegar,HAY NO LA PUTA MADRE!me acorde de algo,dios santo,me kiero morir!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 18 Mayo 2012, 6:05 pm

MYDRIVEWAY♫(YO,NA)♫ escribió:
pero me hace falta leer tu cap,espero llegar,HAY NO LA PUTA MADRE!me acorde de algo,dios santo,me kiero morir!

No te preocupes….lee cuando puedas
Sé que siempre comentas mi Na
Y de que te acordaste? ahhh no te mueras!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Mayo 2012, 6:38 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY♫(YO,NA)♫ escribió:
pero me hace falta leer tu cap,espero llegar,HAY NO LA PUTA MADRE!me acorde de algo,dios santo,me kiero morir!

No te preocupes….lee cuando puedas
Sé que siempre comentas mi Na
Y de que te acordaste? ahhh no te mueras!

Atte....Sol!

es ke,aveces salgo de repente del foro,por ke cierro la pestaña para ke nadie note ke estoy aka,y bueno,estaba escribiendo cap en la novela colectiva en cual estoy,y justo cerre!AHAHHA!pero ahora lo volvi a escribir y me salio mejor :D ,estos dias apenas me dio el tiempo solecito,pero coso,kiero leer tantos caps de noves,no comento en ninguna de las ke leo,me siento re mal,tego muchos caps ke escribir!pero cuando estoy en el foro solo kiero relajarme,no me estresare,pero hoy solo resivo kejas de kien y como soy. :¬¬: .
La leere si puedo solecito,lo siento,pero solo kiero ke sepas ke al menos se ke pusiste,solo llegue a leer a la parte ke decia ke un tal adam,y ke la revista,y ke ________ se pone de mal humor
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 18 Mayo 2012, 8:43 pm

:O Porque la rayiss estan Necia ah? Que valla a Los Angelesss -.-¡ Jjajajja que no sedaprovech la oportunidad buenoo ME ENCANTO EL CAP siguela cuando puedas
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Mayo 2012, 10:50 pm

hey solesito me encantó todo espero que subas pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Mayo 2012, 2:25 pm



Hola Chicas!!!

Vengo a recomendarles dos noves Realmente buenas!

Su escritora es Pao una gran amiga…

Una de ellas es de terror. Yo la AMO
Es de One Direction, Cody Simpson y un poco de Justin Bieber…
Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la Segunda es con Cody Simpson…Y la historia se pone muy buena en los últimos caps…
Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad espero pasen! Sé que las va a gustar mucho la primera…
Y muchas lectoras desaparecieron, así que ayudando un poco…Se que llegaran mas!
Gracias chicas
Cuídense mucho, bye
Besos



Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 11 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.