O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 11:07 pm

Listo chicas!!
aqui el cap!
y ahora si me despido!
no quiero siquiera alistar maletas...
pero bueno...
ME VOY DE VIAJE!!!
oh si Baby! haha
ok pero en fin....las leo luego!
las adoro
cuidense, bye...besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 11:35 pm

LASLEO LUEGO KE GRACIOSO,Y TE VOY A EXTRAÑAR,TRATARE DE SER FUERTE,POR KE RECUERDO LO KE PASO LA ULTIMA VEZ KE ME FUI DE VIAJE.
Ame el cap,y no se enojaron con anny!!!!!!!!y eligieron mi foto!nooooooooo!!!!siempre salgo mal en las fotos!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty MI COMENT LARGO,JUST FOR YOU

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 12:09 am

Dear solecito:
Antes de ke te vayas kiero darte algo muy importante,un coment largo,algo ke nunca te di,solo a lulu y re hasta ahora,tal vez ya te desconectes cuando termine pero ya ke......solecito,como vos sabras,sos mi hermana mayor,con una de las primeras personas a kien le tome confianza,mucha,y es dificil al menos de mi parte,de ke alguien se gane mi confianza,no soy abierta,pero a vos te he contadomas cosas,de las ke les he contado a mis BFF pasadas,a vos te he contado todo,y me has ayudado con el paso del tiempo con mis problemas y todo.
Al menos cuando ya te desconectes keda mi coment¿no?una semana no?te extrañate sin duda alguna.
Aveces,en mi vida,las personas se van sin dar ningun aviso alguno,siempre me maldigo diciendo me por ke no pase mas tiempo con akellas personas?,por ke fui tan mala?no kiero volver a lamentarme asi,por eso me gusta decir todas las cosas buenas ke se de vos,lo importante ke es ke vos estes en mi vida,aunke yo sola lo sepa,mis papas dirian ke estoy loka por llegar a kerer a alguien tanto(como lo hago con vos),sin averle visto el rostro,piensan ke todo el dia estoy jugando a los juegos,cuando en realidad,estoy pasando mis mejores momentos aka......con ustedes,mis hermanas,no hermanas de sangre,pero de corazon,del alma,con nuestros lazos unidos.
Sere la persona mas cursi de cursilandia,pero si hablar de lo bueno ke es estar con ustedes es cursi,KE ME TRAIGANLA CORONA!jaja.
Recorda este coment baby,por ke no kiero ke te lo olvidez.
Disfruta tu tiempo sin nosotras solecito,por ke yo voy a estar esperandote aka,sea una semana,o un mes,3 años,sea el tiempo ke sea,nunca van a cambiar mis sentimientos por vos,nunca vas a dejar kien fuiste,kien seras y kien sos.....mi solecito,sip,son 2 palabras.
Me pregunto si habra personas ke no te kieren?
si las hay,kiero decirles en su cara:IDIOTAS!
Por ke de seguro no se dan cuenta ke se pierden d estar con una grandiosa persona como vos selecito,Seria desperdiciar el tiempo si o lo desperdician con vos.¿algun dia te conocere?espero ke si,seria totalmente distinto,nos divertiriamos mas,y conocerias a mis peluches,luca te veria mal(osea mi sobrino de 2 años),te feria con cara de forro,pero despues de daria besos en el cachete por ke es un capo con las chicas.
Te aseguro ke la pasariamos de pelos juntas,me moriria por pasar un dia con vos,ese seria titulado"the best day of my life",lo unico ke podria mejorar estar con vos,es estar con re y lu,y con btr como novios,re con kendall,yo con carlos,lu y vos peleandose por logan,pero como este es mi coment largo para vos vos te kedas con logan y luchi con james,todo termina bien.
AYYY!COMO TE EXTRAÑARE!MUXO!MUXO!no se como pude vivir sin conocer a una persona tan grnadiosa como vos solecito,te aseguro ke escribiendote me keres hacer llorar.
Besitos solecito,aunke tenga ke ser solo solcito,pero soy una rebelde,y rompo las reglas,por eso me eligieron como guardia de seguridad para los chicos,vos sabes de ke hablo,tenemos ke cuidarlos todavia,jaja,te voy a dar un minitelevisor para ke los sigas espiando,jaja.
Te kiero solecito
Adios y buenas noches
Te aviso ke hoy estubo mi otra parte,la parte buena y sentimental,y si veo ke te desconectaste lo mas seguro ke llore!asi ke no me digas nada!
jaja
Besitos
Ke duermas con logan......NO!NO!KE SUEÑES!ke sueñes,por ke sos re picara,y sos capas de verle la nalga a ver si tiene el sellos
Chuau.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Abr 2012, 10:06 am

No es justo!!! nadie regañó a Anny?
buuuuuuuuuuu
estuvo genial el cap...
Debes seguirla... moriré mientras estás de viaje pero en fin te esperaré con ansias para leer lo que traigas en tu linda cabezita xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 03 Abr 2012, 11:59 am

hola sol

me encanto el cap

me ire a vivir a los angeles por que enojarme jeje

ok siguela me encanta tu nove plis

que suerte tienes vas a salir de viaje y yo yo me quedare encerrada en mi casa

adios sol y cuidate

att: leo :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Jules Mar 03 Abr 2012, 1:54 pm

Hola Sol, soy yo Jazz!

Vine a comentar en otra de tus hipermegaimcreiblemente novela que esta de Wow!
Después de tres maravillosos capítulos comento, lo siento mi Sol, pero es que estado super enferma, es que yo soy medio rara, cuando hace buen clima me enfermo, me da fiebre, tos, me duele la garganta, bueno me da de todo, en cambio cuando llueve no me enfermo, antes me vuelvo mas hiperactiva de lo normal, vine a decirte que me encantaron los capitulos, la rayizz esta loca como no le va gustar estar con BTR, tomarse fotos, que Logan le susurre en el oido, yo con no mas con verlos en television me quedo sin palabra, aveces sin respiracion, me vuelvo una estatua cuando los veo por tele, creo que ese seria el unico momento en que mi familia descanza y suspiran porque no estoy haciendo da~os, bueno ese no es el tema, el tema es que adoro la novela, espero la sigas y Anny que ni~a! por lo menos la rayizz solo tiene una hermana, yo que tengo 4, es una tortura, te imaginas tener 4 hermanas y thu ser la unica mayor, la que tiene que dar el ejemplo, por fortuna no viven conmigo, solo la veo los fines de semana, pero son una tortura, no se como no me e vuelto loca!, bueno lo de loca ya soy...pero entonces me van hacer perder completamente la cabeza...ok nuevamente me sali del tema, espero lo sigas un beso y cuidate mucho.

POD: cuando te pregunten que quieres de cumple no caigas en la trampa, no les digas quiero un hermanito/a, porque te arrepentiras!
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 03 Abr 2012, 2:07 pm

¡¡Que el Viaje Te Sirva De Inspiracion!! Jaja Okey Sip
¡¡& Luego Pongas 1.500 Caps :3 Okeey No Tantos xD Con 1 Me conformo :3
¡¡Te vas ! :( ¿Espero de Vacaciones? A la Playa xD ¿Exagero?
Buuenoo..... Por otra parte!
¡¡MegaaAdoore El Cap!!
Siempre es Asi con las Hermanas Menores ¡Nunca les dicen Nada! ¬¬'
James de Fotografo baba
Yo Hablaba que Logan Era inocente Sobre Nuestras Fantasias xD
Digo, El no sabe Ni que existimos & Nosotras Fantaseamos
¿Que haria si me lo encontrara?
Expectativa:
Yo: Hey Logan, se te olvido Algo -Pose Sexy xD-
Logan: Yo ni te conosco! - Su Sexy cara xD baba -
Yo: Pero Yo si xD - :love: -
Logan: Ohh Ya me acorde Eres la De Mis Sueños :3
Yo: Adivinaste
:hug: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727 °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1922094727
xD
Realidad:
1 - :sueño: <----- Sueño xD
2 - :pokerface: + °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 1606340316 = Paro cardiaco !
Posiblemente Muera xD Si lo llego a ver

Te MeegaaAdooro & Te MeegaaExtrañare :(
¡¡Te RecontraMegaAdoro Baby!
¡Suerte en tu Viaje!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 03 Abr 2012, 2:08 pm

Pase De Pag EaEaEa :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 12 Abr 2012, 10:24 pm

Oww simplementee los ameee :$ MU CIERTOO LO QUE DICE NATIII :$ Pero buenoo siguela cuando puedas perdon pode desaparecermee
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 5:34 pm

Mis hermosas Lectoras!
HE VUELTO!
Perdon por ausentarme!
pero la pase Genial! haha
Ya que antes de irme les deje cap
me concentrare un poquito mas en las demas noves
pero tan protno las actualice subire cap aqui
y respondere sus bellos comentarios!
espero ver mas de ellos...hehe
y gracias de verdad las adoro!

y una cosa más!
Ya tengo Tres NOVES MAS!
bueno solo el prologo y la sinopsis
no las he publicado...
pero por ahora no lo hare por el tiempo....
pero si quieren saber de que trataran estan Aqui :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son los ultimos tres temas!
espero les gusten...cuidense mucho, bay
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 6:21 pm

OH GOSH!LAS SIPNOSIS SON LAS MEJORES!
LA DE KENDALL ME LLAMO LA ATENCION......MMM,POLICIACA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 19 Abr 2012, 7:42 am

TENES KE SEGUIRLA SOLECITO POR FAVOR!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 8:35 pm

Chicas! queria contarles
que me inscribi en el concurso "Song-Shot"
y hace algunas semanas publique mi historia....
Sus personajes son ordinarios...
Me paso por si la quieren leer...y me digan su opinion
tarde un poco en escribirlo....y no estoy segura de quedar en los primeros lugares
porque realmente hay muy buenas escritoras...
Pero espero lo lean es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les guste chicas, Gracias
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 8:07 pm

Chicas!!!
Nueva Nove!!!
y saben....esta es muy especial!
porque la escribo en compañia de mi hermosa Kari!
espero les guste aqui esta....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Novela Especial]
[Escrita en compañía de mi colega Kari]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

“El arte de persuadir…
Consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,
Pudiendo ser gobernados más por el capricho que por la razón…
Siendo el mayor problema encontrar a la mujer perfecta,
Cuando es aquella que probablemente esta buscando el hombre perfecto…”



Sinopsis


_______ Lovato no es solo famosa por su increíble voz,, sino también por ser una de las chicas más deseadas,, al ir a una fiesta de su querido amigo Kendall Schmidt,, conoce aquel chico el cual pensó era perfecto,, James Maslow,, pero como dicen…”La perfección no existe”,, y era cierto,, tan solo con mirarle era un chico apuesto,, decidido y amable,, pero no era asi,, como todos era una estrella del pop adolescente engreída que solo le importa el dinero,, fama y chicas,, pero al conocer a ______,, cambiara todo aquello por tener su corazón,, _______ se lo dará?

Autores:
-Kari [__#Kari♥Henderson♥Hart...]
°~La grandiosa Escritora, con la que inicie esta nueva nove~°
-Sol [~Sol_^AnGhEl..°°]

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 10:41 pm

seguila piba!no te agas la boluda porke aka somos todos re turros cuchaste!somos lo +,escribimos con signo por ke somos los + piolas del barrio,mira ke soy re troyera,no te haga la gata aka por ke te vamos a cagar bien a palos a si ke escribi o si no te vamos a matar gila!si guachina lo ke escuchaste,mira ke te robo las llantas,pero solo si son adidas,okno,pero te las robo igual!SAKA LA GORRA!




















JAJA,RE VILLERA LA MINITA VISTE,XD.
Si venis a argentina,las personas,te hablan asi,okno,pero asi los jovenes kiero decir,son mas boludos ke,dios,no cuento mas!,jaja,me re caliento,seguila solecito,che..............anyel de decia tu nombre no?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.