O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:30 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!OH MY FUCKING GOD¡!¡!

A eso e le llama hacer UN SUPER CAP SOL.

Me encanto. Q´ tierno LOGAN. Es tan Tierno y sexy; simpatico y sexy; Sensual y ¡!¡!SEXY¡!¡! Bueno, creo que me volvi loca.... no, en realidad no, a TODAS las chicas les vuelve loca Logan...¿?¿O Me equivoco¿?¿

Kissis
No no te ekivocas lulu,aunke carlos sea tan baba baba baba baba ,logan me vuelve loka,si primero ke todos,el era mi favorito

haha a mi todos me vuelven loca...
como ya habia dicho tendre cuatro matrimonios haha ok no

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:32 pm

LalaOrozco99 escribió:Queridisia Solecitoo ESTA HERMOSAAA TU NUEVA NOVE ESTAN AKJSAKJSK Me entiedes? Muahh siguela prontoo quiero saber que siguee

haha si te entiendo...
gracias por tus palabras adoro que lo digas!
ya mismo la sigo...como cap de regalo porque lo merecen!
cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:33 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:1:Gracias por la bienvenida
2: A esa Anny en cada cosa que nos mete... pero me cae bien jeje
3: Logan es tan... lindo
4: Debes seguirla jajajaja

haha si Anny es molesta pero adorable....
siempre seras bienvenida me alegra que estes aqui
y si Logan es hermoso!
haha ya mismo la sigo...como cap de regalo...
porque pronto casi ni tendre tiempo
ok cuidate, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:35 pm

NataliiaD'Maslow escribió::p baba Expectativa:
Me llamo Logan
Yo ____
¿Te casas Conmigo?
¡¡Siii!!
Nos casamos tenemos 1.00050235135 Hijos & Vivimos felices para siempre
En una mansion de Miami
xDDDD
Bueno es exageracion Pero xD
.......

¡¡Sigue Pronto!! Haay Anny xD, Molesta Pero Bueenoo.... xD ♫No pares Sigue sigue♫ ♪No pares Sigue Baby Sigue xD!! :3 Sigo MegaAdorando El Cap & a Tyy xD

haha Dios!
amo esa espectativa! haha yei una mansion en miami...
y wow tantos hijos! haha
asi es Anny ¬¬ haha
ya mismo la sigo!
como cap de regalo....!!
por que las adoro a todas ustedes
haha gracias por comentar
cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:37 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
Definitavente te apoyo en todo excepto en los hijos (sería mejor sin ellos)
No es exagerado es una utopía bastante hermosa, el felices para siempre en miami no suena tan mal jeje

haha tambien te apoyo!
haha asi es no suena para nada mal....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:39 pm

BTR Are the Winners ♥️ escribió: OMFG Sol María Patricia!... Como se Te ocurre dejarla Hay? ha?... Me debes una Explicación de Como se Te ocurre dejarla Hay, si no Me la das Hay TABLA (?... Sabes que Soy inocente & Te adoro & Jamás te haría eso... Si lo se Soy Bipolar .___. ... Pero SÍGUELA... Amé por completo el Capítulo & Si, yo igual la Tengo que Seguir, pero entre mañana, pasado o El viernes lo Subiré :B... Bueno SÍGUELA, Te adoro, Cuídate, Besitos :love:

Hola mi querida Jo!
sabes que AMO tus comentarios! haha
No se solo se me ocurrio dejarla ahi y punto! >esa fue mi explicacion<< que te parece!
haha si eres inocente...y espero jamas me lo hagas....
Adoro que te haya gustado el cap!
ya mismo la sigo...ya que mañana me ire de viaje y luego examenes y en fi quiero darles este cap de regalo porque despues se me hara mas dificil subir cap...
tambien te adoro....haha cuidate y ya la sigo
bye besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:45 pm

__#Kari♥Henderson♥Hart... escribió:Sorry!
Sooy uunaa diistraaiidaa
Es quuee vii tuu coomeentaarioo dee
Quee saaldriiaa een laa noovee
Quee noo mee peercaatee quuee yaa
Haabiaa caap!
Hahahahahahaha
*
*
*
*
*
AME ROTUNDAMENTE EL CAP!!!!!!!!!!!!!
Enseerioo yoo!!!!
Coon Big Time Rush
Dee giiraa
& mee iimaagiinoo...
Laa footoograafaa........
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mee haas heechoo feeliiz Mii Sol
Es quuee haacee raatoo tuuvee uunoos proobleemaas
& puuees noo teeniiaa gaanaas dee naadaa!
Peeroo aahooraa mee aaleegraastee eel diiaa!!!!!
Enseeriioo,, eerees iincreeiiblee!
S I G U E L A...!!!*
Mooriiree sii noo laa siiguuees
Mee daaraa eel iinfaartoo!
Hahahahahahaha
Exaageeroo!
Peeroo...Sube caap!
Cuuiidaatee muuuuuuuucho,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

haha no te preocupes mi hermosa Kari!
y adoro que te haya gustado!
esperaba que les gustara haha
haha si eres la grandiosa fotografa!
hasta yo te envidio(? haha ok no
te hice feliz!!
ahhh me alega hacer feliz a una de mis lectoras y escritoras favoritas!
tambien he estado un poco triste o molesta...
pero escribiendo me relajo
y mas cuando veo comentarios como los tuyos que me hacen feliz!
me alegro el dia! haha
y me alegra Mucho haberte hecho sentir mejor...haha
No me agradan los infartos...
haha asi que ya mismo la sigo!
porque todas mis bellas lectoras merecen cap!
y mas que tendre que irme y luego examentes...y tareas....
y nooo!!! haha no tendre mucho tiempo
asi que es un momento lo subo!
como regalo adelantado....haha espero te guste
ok cuidate, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:46 pm

NataliiaD'Maslow escribió:Cierto.... Seria Mejor Sin Hijos, :3 No suena Tan Mal Agregarle Dinero, Un Mercedez Benz, Fiestas xD Bueno.... Eso Nunca Pasara xD

haha sin tantos hijos....
asi disfrutamos en miami! ahh Dios mucho soñar! haha :sueño:

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:48 pm

Aydee Henderson Malik escribió:Sol perdon x no comentar antes, pero yo crei k si habia comentado y no comente nada (ni yo me entendi pero bueno), me han encantado la nove, plis siguela pronto o cuando puedas

No te preocupes hermosa!
ya estas aqui...
y me alegra que comentes
y que te gustara la nove!
Ya mismo la sigo
como un regalo adelantado para mis bellas lectoras...
cudiate, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:49 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:jajaja es que como que los hijos nos quitarían el tiempo con el xD
genial un mercedez benz!!! jajaja tienes razón... que mal que nunca pasará :(

Bueno chicas soñar es gratis!
y algun dia sere la señora de henderson...haha...Ok aun tenemos fe...hehe

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:51 pm

NataliiaD'Maslow escribió:Jajajaja Si Que Imaginacion Tenemos No? & El Sexy Logan Inocente !! ♥

Estas equivocada....
Logan no es inocente!
Quien lo manda ser tan sexy? Que nos hace imaginar cosas!!! baba
haha ok....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:52 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:jajaja una imaginacion muy grande (pero sagrada por dejarnos pensarlo siquiera xD) Bastante sexy... inocente? se ha robado mi sueño!!! Es todo menos inocente jajaja

Asi es...el es culpable de ser tan sexy!
y haberse robado nuestros buenos pensamientos(? haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:53 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
NO,EN REALIDAD ME REFERIA A _____,Y YEYYYY CAP!!!!!!

ahhhh...haha
tambien me parezco diria mucho a ____ haha
y si ya mismo subo cap!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 10:58 pm

Hola mis hermosas y fieles lectoras!!!
AQUI LES TRAIGO OTRO CAP!!!!
nunca lo habia hehco dos dias seguido
asi que wow! haha
pero bueno tenia un ataque de inspiracion!

Ademas....Mañana me voy de viaje...
una semana...ausente
y luego otra semana ausente por examenes ¬¬
y mas tareas por que iniamos semestre...
y no! el tiempo es corto!!
pero quiero disfrutar mi viaje y mis cortas vacaciones mucho antes de los examenes....
entonces Hoy les traigo un cap de adelanto!
para recompensar todo lo que tal vez dure sin pasarme por aqui!
Asi que espero les guste....

LAS ADORO chicas!
y se merecen este cap! haha
cuidense, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 11:06 pm

Capitulo 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Todos sonrían…---Pronuncio Karina, mientras yo posaba forzadamente…No me sentía cómoda estando allí…Porque realmente no quería estar allí. Jamás había estado entre mis planes asistir a ese concierto, y más aun el hecho de llegar a conocer a los “ídolos” de mi hermana…---

-Listo Anny fue un gusto conocerte…---Hablo el chico de hermosos ojos verdes, mientras cada uno firmaba un uniforme autógrafo en el cd que traía mi hermana…---

-Gracias Kendall…Los amo!---Intimido de nuevo mi hermanita dando un beso sobre su mejilla…---

-Gracias por venir…---Sonrió entre ellos el moreno…Mientras abrazaba a las dos pequeñas…---

-Eres genial Carlos!---Hablo la feliz niña que hace unos momentos…lloraba de angustia…---

-Kari esa foto ira para la revista?---James pregunto a la agradable chica…---

-Que! Revista?---Me altere al escuchar esa pregunta---

-Supongo que si…es de las mejores que he tomado hoy…---Respondió Karina… mientras observaban mi expresión de desagrado---

-Wow…wow esperen!---Me pare firme, de manera indignada…---Nadie dijo que esa foto estaría en una revista…

-Cual es el problema hermana…Saldremos en una revista junto a Big Time Rush!---Salto terriblemente alegre…---

-Y…Todavía preguntas cual es el problema! Tu me obligaste a venir aquí! Yo no quería! ---Mostré…nuevamente molesta…---

-Bueno chicos…Creo que debemos irnos…Mañana temprano viajamos…---Le hablo Karina a los chicos tratando de evadir mi molestia---

-Adiós chicas…Gusto en conocer a dos grandiosas fans…---Los chicos sonrieron, mientras se disponían a retirarse…Aun sin contar…el simple hecho que me molestaba salir en una revista con BTR!...Que no podían comprender?...---

-Adiós Anny…Suerte con tu gruñona hermana…---Logan, el chico de hace unos minutos, susurro al despedirse de mi hermanita…---

-Escuche!...---Lo observé fijamente, el solo sonrió con simpatía, y todos se alejaron…---

-Bien pueden retirarse…Un gusto haberlas tenido aquí…---Sonrió la chica, mientras salíamos del lugar…---

-Adiós pequeña…Y de nuevo perdón por lo que te hizo mi hermana…---Exprese a la otra chica, mientras salíamos del enorme estadio…Anny se encogió de hombros---

-No hay problema gracias a eso tuve el mejor momento de mi vida junto a Big Time Rush! ---Respondía alardeando de su rotunda emoción…mientras se despedía…---

-Al fin! Ahora si podemos ir a casa sin que nada tonto como esto nos lo impida!---Mire fulminante a mi pequeña hermana…Ella me miro nerviosa con media sonrisa, mientras pedíamos un taxi…---

-_____! Te lo agradezco…Tuve el mejor día de mi vida!---Me abrazo de nuevo, aun no comprendía como cuatro chicos la tornaban tan pertinente…---

-Es irónico no crees?...---Dije mientras al fin descansaba sobre mis pies…había llegado un taxi…Nos subimos…al que nos llevaría a descansar, y olvidar el día que había pasado en aquel término…---

-Que es irónico?...---Pregunto Anny---

-Que millones de chicas alrededor del mundo lo darían todo por conocer a esa banda…Y yo que con disgusto tuve que asistir a este concierto…y aun sin querer tuve que conocerlos…

-Tienes razón…a muchas chicas les hubiera encantado vivir lo que hoy viviste…y tu que lo viviste odiaste este día…---Ambas nos dábamos la misma explicación…---


~~~~~~~~*°°*~~~~~~~~


-Mañana regresamos a Los Ángeles…---Hablo Kendall mientras descasaban en la lujosa suite de uno de los hoteles más acreditados del país---

-Este concierto fue agotador…---Indico Carlos mientras tomaba un poco de agua---

-James! Abre la puerta…debe ser tu novia…---Burlo Logan…---

-No es mi novia…---Se levantó mientras se dirigía a abrir--- No aun…---Sonrió al apreciar a la chica que se encontraba del otro lado…---Kari…

-Chicos podrían ayudarme a escoger fotografías para la revista?…Las necesito para mañana y no las logro escoger yo sola…

-Por supuesto…Yo quiero verlas…---Pidió James, mientras la chica le mostraba la gran cantidad de fotos que había tomado antes, durante y después del concierto…---

-En esta salgo muy bien…---Sonrió Carlos…---

-Miren me encanto esa…Mientras cantaban y ustedes dos daban sus giros en el escenario, salió genial…---Mostro Karina---

-Espera detén esa…---Se detuvieron en la causante de mi vergüenza…---

- si…esa se ve increíble…---Sonrió Logan---

-Lo dices por la linda chica que se molesto con su hermanita?...---Cuestiono Kendall mientras todos recordaban aquella escena…---

-No seas ridículo…---Lo pensó un poco antes de responder…---Lo digo porque…porque seria una buena imagen para nosotros mostrar cuanto queremos a nuestras fans…

-Entonces dejare esa…Y otras dos…---Habló Karina, mientras guardaba las imágenes, las entregaría tan pronto llegaran a L.A…serian editadas y publicadas una semana después…Y ese…iba a ser mi fin…---



~~~~~~~~*°°*~~~~~~~~


-Mamá…Jamás volveré a hacer esto!---Pronuncie fuerte mientras llegábamos a casa…Me lance sobre el sofá que adornaba la sala central…Estaba completamente rendida…---

-No pudo ser tan malo…---De pronto apareció el rostro de mi padre---

-Papá! Regresaste antes!---Mi hermanita corrió a abrazarlo---

-Así es…Y bien…Como les fue…

-Oh! Pues te contare como nos fue! Anny le robo a otra niñita su pase para camerino…y tuve que buscarla durante mas de una hora!...---Le conté a mis padres esperando un severo castigo…---

-Enserio Anny hiciste eso? Estas loca!---Se sentó a un lado mi madre mientras reía…Era increíble! Se reían! No habría castigo? Claro y yo tuve que sufrir!...Mostré la expresión mas inconforme y confundida posible…---

-Ustedes son increíbles! Creo que iré a dormir! ---Había tenido el día mas molesto y agotador…en lo único que pensaba era en las acomodadas sabanas de mi cama…---

-Aguarda hija…---Me detuvo mi madre---Tu padre te tiene que dar una noticia…

-Díganme…

-Me ofrecieron dirigir una nueva serie…---Mis padres estaban muy sonrientes…Tal vez por eso ni siquiera se molestaron en regañar a mi hermana---

-Bueno te felicito papá…Iré a descansar…

-Pero espera! Aun no terminamos…---Me detuvo de nuevo mi madre, Anny solo observaba esperando la noticia completa…---

-De acuerdo…Que pasa…

-La serie se graba en Los Ángeles, estudios Nickelodeon…Y tendré que vivir allí un buen tiempo…

-Allí entras tú…

-No podremos ir todos…Por que dentro de dos años debemos regresar…Así que vendrás conmigo _____...---Me observaron mis padres esperando una respuesta de mi empalidecida expresión---

-Que? No! Yo no me quiero ir! Papá llévate a Anny!

-Si! Llévame a mí…Quiero volver a ver a Big Time Rush!---Se levanto de nuevo mi hermana---

-Tu has silencio…---Sentencie mientras volvía a sentar a Anny en el sofá, sin permitirle el derecho a opinar…---

-Lo siento…Pero Anny aun no termina sus estudios…Además es una gran oportunidad para ti, quieres estudiar letras y allí hay buenas facultades filosóficas…Sé que serás una gran escritora…En los Ángeles te ofrecen buenas herramientas gramaticales e impedimenta de textos literarios…

-Pero Yo si quiero ir! ---Reclamo Anny de Nuevo…---

-Anny…Tú no puedes ir…---Mi madre la calmo…---

-Papá pero puedo estudiar aquí…Yo no me quiero ir!

-Piensa que es una enorme oportunidad! Además la decisión esta tomada…Nos vamos dentro de cuatro meses…después de organizar todo…

-Bien! Cuatro meses son suficientes para convencerte de que rechaces el trabajo…---Sin más palabras…Me dirigí Nuevamente molesta…a mi habitación…---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

°Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: °Blind Love° (Logan Henderson y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.