O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por CucharaGirl Lun 26 Mar 2012, 7:56 pm

SIGUE!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 26 Mar 2012, 8:18 pm

NOOOOOOOOOOOOO GOSH MINE COMO ESTOY LLORANDO .__________.' HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI NO PUEDO CREERLO! D:
CELIN DIONE ME HACE COMPAÑÍA :'|
OH MY GOSH QE CAPITULO TAN TIERNAMENTE TRAGICO :sad: Te juro que... sigo tristemente en shock(? :(
No me lo esperaba al cap .____.' gosh mine, I'm crying u______u'
Tiene qe haber solucion D: YA MISMO!
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por OnlyShorty Lun 26 Mar 2012, 9:43 pm

Ooopor diostienes que seguirla pronto
me gustaron mucho los dos capitulos fuero siguela pronton tan aaaw
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 27 Mar 2012, 8:15 am

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FA SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AHORA ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Mar 27 Mar 2012, 11:13 am

Stardust. escribió:PERO SI CARRIE ES UNA IDIOTA!!! Yo hubiera seguido el beso e.e xddd el capitulo me encanto, no sabes*-* y ahorita se supone deberia de estudiar Quimica pero me tienes toda enviciada, aun siento toda la emocion de cuando se besaron xddd es que no manches, gue un capitulo de infarto jajaja. Siguele por favor que ya quiero saber que pasa*-* que estes geniaaaaaal y asi(: xoxo<3

Uuu viste, yo hubiera hecho lo mismo que vos decis, osea, es Zayn!
Gracias por leer! (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Mar 27 Mar 2012, 11:14 am

StrellaMalikBieber escribió:Ooopor diostienes que seguirla pronto
me gustaron mucho los dos capitulos fuero siguela pronton tan aaaw

que bueno que te hayan gustado!
gracias por leer (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Mar 27 Mar 2012, 11:16 am

LovingWolf escribió:SIGUE!

en un ratito la sigo (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Mar 27 Mar 2012, 11:17 am

WeLoveNovelas escribió:NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FA SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AHORA ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida y muchas gracias!! :B
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Mar 27 Mar 2012, 11:18 am

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOO GOSH MINE COMO ESTOY LLORANDO .__________.' HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI NO PUEDO CREERLO! D:
CELIN DIONE ME HACE COMPAÑÍA :'|
OH MY GOSH QE CAPITULO TAN TIERNAMENTE TRAGICO :sad: Te juro que... sigo tristemente en shock(? :(
No me lo esperaba al cap .____.' gosh mine, I'm crying u______u'
Tiene qe haber solucion D: YA MISMO!

aaaaay no llores :_
En un ratito la sigo. Gracias por pasarte (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Mar 27 Mar 2012, 11:34 am

Bueno, el último capítulo
hope you like it...





• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 X_6fa9ee50_large


C H A P T E R 1 0

¿De vuelta al principio? Listo
¿Cámaras confiscadas? Listo
¿Lamentar decírselo a mis padres? Listo

La palabra miserable ni siquiera lo cubría. Sé que decirles la verdad era la cosa correcta, pero también la peor. No podía recordar la última vez que había llorado así, no sabía a donde ir o que hacer. Todo lo que sabía era que todo –todos los huesos, nervios y músculos – dolían.
Sobre todo mi corazón.

* * *

Cruzar las grandes puertas dobles de la escuela y emprender mi camino –una tarea a la que me había acostumbrado los últimos cinco años –fue mucho más difícil de dominar que de costumbre. Estaba llevando peso extra; seis libros, para ser exactos, todas las introducciones a los cursos y los marcos dentro de la literatura mundial. Cuando anoche le conté a mis padres la verdad, después de mucho gritar, maldecir y llorar, me habían dado tres opciones: negocios, deportes o literatura. Ninguna me gustaba, pero no me esperaba otra cosa. Desafiaría a mis padres, pero ellos creían que me lo merecía, y yo también. De todos modos, elegí la literatura, y los libros ahora serán mis mejores amigos.
Miré mis pies unos segundos, y al instante, un cuerpo chocó contra el mío haciéndome perder el equilibro. Sin embargo, mientras mis pies se mantenían seguramente sobre el piso, mis libros no tuvieron tanta suerte.
-¡Rayos! Lo siento –oí su voz tan familiar al tiempo que veía como mis libros se esparcían por el suelo. Mi mente quedó en blanco y mi corazón corrió una carrera. De todas las personas en la escuela, tenía que ser él.
Frustrada, ignoré su disculpa y atenué los pensamientos de mi mente mientras me agachaba para recoger mis libros. Pero cuando lo hice, él ya estaba a mis pies ordenándolos antes de que pudiera detenerlo. Lo miré en silenció cuando trazaba sus magníficos ojos sobre el título de cada libro, al mismo tiempo que fruncía su ceño y se paraba en frente mío.
-¿Qué pasa con todos los cursos de literatura? –preguntó con cautela, evidentemente incierto de si se estaba pasando de la raya o no. Lo estaba.
Me sentí enferma hasta la médula. Sentí un dolor en el pecho al recordar la mirada de desilusión en el rostro de mi padre después de que le había dicho la verdad, el aspecto que dio lugar a esto.
-Estoy interesada en la literatura –mentí poco convincente, encogiéndome de hombros. Pero mi enojo se dirigió a otra parte así que continué con voz seca –Es mi futuro, ¿no lo sabías?
Sus ojos se abrieron de inmediato antes de volver a fruncir su ceño.
-¿Qué pasó con la fotografía? –preguntó en voz baja. Me reí con arrogancia.
-¿Qué hay con eso? –gruñí –No importa, eso ya acabó–susurré inquieta.
-¿Qué quieres decir con que se acabó?
Negué con la cabeza.
-Nada –murmuré para alejarme.
-Carrie, ¿tus padres se
-Dije nada –espeté abruptamente antes de que pudiera continuar, mis ojos vagaron hacia mi casillero donde se encontraban Niall y Louis que estaban mirándome con una curiosa preocupación –. Sólo déjalo ir –murmuré con desaliento pasando por al lado de Zayn dirigiéndome hacia mis dos mejores amigos en un desesperado intento de escapar. Él no me siguió.
Gracias a Dios.

* * *

-¡Me gustaría estar allí también! Pero tienes a Niall, por lo que vas a estar bien –sonreí hacia mi teléfono, soltando una risita cuando escuché sus quejas.
-Lui mi sta facendo impazzire! –se quejó pero negué con la cabeza, al tiempo que me hundía en una almohada frente a la ventana.
Ya estaba a oscuras, pero con las luces de la calle perfectamente alineadas, podía ver cualquier detalle. Louis estaba divagando estúpidamente al receptor, pero no lo estaba escuchando. El hecho de que era viernes en la noche y yo estaba atrapada en mi casa sin amigos pegaba duro, lo que provocó que un irreprimible suspiro saliera de mis labios.
-¿Estás bien bella? –escuché su voz suave y relajada, y por primera vez, sentí que mentirle era una buena opción.
-Sí, por supuesto, solo estoy cansada –me encogí de hombros a pesar de que no podía verlo –creo que me acostaré temprano esta noche.
Dudó antes de contestar, era evidente que mis mentiras no eran convincentes en lo más mínimo.
-De acuerdo Carr, que duermas bien –susurró suavemente, la bondad de su tono calentó mi corazón –Ti amo, bella!
Sonreí.
-Yo también te amo Lou, ¡buenas noches! –contesté y rápidamente corté la llamada.
Lancé mi celular a la cama y me concentré en la calle. Mis ojos se cegaron momentáneamente debido al resplandor de las luces de un coche que se acercaba. El auto era familiar, un corsa negro con los parlantes vibrando a un volumen fuerte. La calle no era un tramo normal, y estaba segura de haberlo reconocido, sin embargo, no podía recordar el nombre de la persona que lo conducía. Por lo menos, hasta que el número de la matrícula quedó a la vista.

S7YL3S 14

Su apellido seguido del numero de su camiseta de futbol, y ahora, no podía no reconocerlo. ¿Pero qué diablos estaba haciendo fuera de mi casa? Arrugando mi frente en confusión, me incliné hacia la ventana. El alumbrado de la calle se había atenuado por lo que tuve que esforzarme para mirar –y la niebla no me estaba ayudando mucho tampoco –. Podía sentir mi corazón golpeando contra mi pecho. Debieron haber pasado treinta segundos cuando el auto aceleró y se perdió en el camino. Sin embargo, la mayor sorpresa de todas fue cuando me di cuenta que había dejado algo en la acera.
O mejor dicho, dejó a alguien en la acera.

Bajé las escaleras desesperada por llegar a la puerta con el fin de impedirle la entrada, pero descubrí la desventaja de tener una casa de dos pisos al pisar el último escalón, cuando ya podía escuchar su voz proveniente de la sala.
-Siento irrumpir sin haber avisado, y sé que estoy tomando una gran cantidad de su paciencia incluso después de lo poco que me imagino que piensan de mí por el acuerdo entre Carrie y yo –cada palabra que decía, me hacia acercarme más y más a la puerta que daba a la sala –, pero solo les vine a dar esto –susurró. Yo estaba arrodillada al lado de la puerta espiando por la rendija –. Son imágenes que Carrie me tomó. Ella no sólo saca fotos a personas, ella tiene todos estos efectos especiales de iluminación y diferentes puntos de vista que captura de los paisajes –contó con entusiasmo –. Ella tiene este talento increíble y me disculpo si me estoy pasando de la raya, pero hay que tenerlo en cuenta y estar orgullosos de eso… estar orgullosos de ella –mi respiración iba y venía en un patrón desnivelado mientras quería que él continuara –. Ella es tan apasionada y hermosa cuando está detrás de una cámara, y la hace feliz. Lo que debería hacerlos felices también –presionó cuando la voz de mi padre, finalmente entró en la atmósfera.
-¿Carrie te puso en esto? –preguntó con escepticismo, y casi podía imaginar a Zayn moviendo la cabeza.
-No, ella no quiere hablar conmigo. Pero ustedes necesitaban a alguien que les asegurara que ella tiene talento y que su fotografía la va a llevar a sus lugares. Y a pesar de ella ahora me odia, sentía que debía decirlo –acabó, ganando la aprobación de un “hum” de mi padre, antes de regresar a la puerta –. Gracias por su tiempo –agregó cortésmente para luego abrir la puerta.
Estaba esperando por la respuesta de mis padres, esperando que se despidieran de él o que por lo menos gruñeran en reconocimiento. Pero me imaginé que estaban demasiado sorprendidos por su repentina aparición para responder cuando el ruido de la puerta cerrándose me informó que ya se había ido.
Sorprendentemente para mí, mi corazón se desplomó en mi estómago, y las millones de preguntas en mi mente jugando carreras me hicieron incapaz de detenerme.
-¡Zayn, espera! –grité saliendo de mi escondite, saliendo a la calle. -¡Espera! –llamé de nuevo, azotando la puerta principal. Zayn parecía inseguro de sí mismo, teniendo especial cuidado cuando se daba la vuelta para mirarme. Estaba respirando fuerte, y me obligué a ser valiente y mirarlo a los ojos -¿Por qué hiciste eso? –susurré. Él estaba congelado en su lugar.
-Porque amas la fotografía y eso no pueden sacártelo –dijo después de lo que sentí como horas de silencio. Su voz era tranquila y lo dijo como si fuera la respuesta más obvia del mundo. Lo era, pero no podía detener la temida sensación de decepción crecer en mí. Era estúpido siquiera pensarlo, pero eso no era lo que quería oír.
-Oh –murmuré al no saber que decir, ni siquiera traté de disimular mi descontento. Decidí que sería justo solo decirle las gracias, pero cuando abrí la boca para hablar, él me ganó de mano.
-Y –agregó con voz tranquila, como un susurro –, porque me preocupo por ti Carrie –confesó exhalando profundamente mientras las palabras escapaban de sus labios antes de volver a conectar sus ojos con los míos y añadir –. Me importas mucho.
Esta vez, era yo la que estaba congelada. Pude ver los evidentes nervios que él estaba sintiendo. Abrí y cerré mi boca, buscando las palabras adecuadas para decir, pero me había quedado atrapada en la incredulidad total y absoluta. Mi mente estaba luchando para funcionar.
-¿Qué? –ahogué a regañadientes, era la única cosa que podía decir.
Vi como su mano encontró la parte posterior de su cuello, descansando ahí torpemente. Con una valentía repentina, sus ojos encontraron los míos.
-Me oíste.
Estaba en lo cierto. Lo había oído, pero no de alguna manera. El constante burbujeo de dudas estaba gritando dentro de mí. Sería absurdo creerle en primer lugar.
-Pero anoche
-Anoche fui un idiota por no decirte que tu también me gustabas cuando me lo dijiste –me interrumpió, diciendo esa frase tan rápido que hizo confundir a mi cerebro –. Pero luego sentí que no importaba si lo oías o no porque no te merecía –continuó y negó con su cabeza en un intento de negar las palabras –No te merezco Carrie –se corrigió, dando un pequeño paso hacia mí y humedeciendo sus labios con un movimiento de su lengua. Sus dedos se deslizaron por su cabello y cerró sus ojos con fuerza. Las lágrimas se estaban construyendo en mi interior –Pero la verdad es, que me gustabas ya desde hace tiempo –suspiró con sus ojos cerrados y apretando la mandíbula. Él estaba frustrado consigo mismo, pero los gratificantes sentimientos que salieron de mí cuando oí sus palabras, eran demasiadas ensordecedoras como para poder reflexionar sobre todo lo demás –. El beso solo me lo confirmó –terminó por fin abriendo los ojos, pero los dirigió al suelo cuando yo solo quería que los conecte con los míos.
-No estás bromeando –dije en lugar de cuestionar. Incluso con el mareo de mi cabeza y de mi corazón, pude ver que lo decía en serio.
Negó con la cabeza suavemente murmurando un tranquilo “no” antes de enderezar su cuerpo y aclarar su garganta.
-Y si me das la oportunidad, me gustaría empezar de nuevo contigo –habló con su voz llena de sinceridad –. Pero esta de vez de verdad.
-¿Me estás pidiendo para salir? –solté antes de que pudiera detenerlo, con una serie de risitas fugitivas saliendo de mis labios.
Alzó las cejas en broma y también soltó unas risas ahogadas. Su expresión era de desconcierto simplemente por ver mi reacción.
-Bueno, claramente lo estoy haciendo mal –bromeó –. Pero sí, te lo estoy pidiendo –concluyó con seriedad al tiempo que se acercaba más a mí, tomando mis manos –Quiero estar contigo Carrie –declaró sin pestañear –, por favor, dime que todavía sientes lo mismo.
Él estaba inseguro y podía verlo. Su rostro era la personificación de la preocupación, y yo anhelaba librarlo de ella, pero estaba paralizada en mi lugar. Tragó sonoramente y me miró directo a los ojos, buscando respuestas. Sin embargo, me quedé quieta. Quería darle una, pero no encontraba ninguna para entregarle. En realidad sí, pero “sí” no parecía ser suficiente. Sabía lo que sentía en mi corazón debido a la forma en que latía cuando él estaba cerca, cuando me miraba de esa forma; y por primera vez, mi cerebro no estaba parpadeando con los signos de peligro. Saqué mi mano de la suya para poder acomodar un mechón de mi cabello. Desvié la mirada mientras el silencio crecía.
Cuando me di vuelta para mirarlo de frente, me permití difuminar en la realización del deseo en sus ojos, y una sonrisa amplia cayó en mi rostro como una cascada. Su ceño fruncido se aflojó momentáneamente cuando vio mi expresión, y sus labios se abrieron para decir algo, pero puse los míos sobre ellos en un instante.
Saqué mi otra mano de la suya para enhebrarla en su cabellera y así acercarlo más a mí; su boca conoció la mía con una intensidad conocida y deslumbrante. Su respuesta llegó más rápido de lo que esperaba cuando estrechó mi cuello y mi cintura. Su aliento era caliente y desigual y su lengua se deslizó sobre la mía en el interior de mi boca. Se sentía como electricidad estática.
Mientras sus dedos acariciaban mi cuello y espalda, peleaba con la idea de apartarme en busca de oxígeno, no estaba dispuesta a dejarlo ir todavía.
Podía oler y saborear a Zayn al mismo tiempo, y con cada suave brizna de su tentadora lengua contra la mía, un asombroso sentido de lujuria se agitó sobre mí. El beso se sentía exactamente como lo había hecho antes, solo que esta vez era mejor. Y a pesar del hecho de que estaba totalmente sobria, el mareo que sentía era difícil de dominar.
Con mala gana, me eché hacia atrás, a pesar de que nuestras manos permanecían fijas en su lugar. Podía sentir y escuchar la mezcla de nuestras respiraciones pesadas engranándose en nuestro aire. Enredé un pequeño mechón de su cabello en mi dedo y conecté mis ojos con los suyos. La mirada de adoración en su cara mientras me miraba causó un espasmo violento en mi pecho. Tragué rápidamente y me quedé quieta cuando se inclinó hacia abajo para presionar su frente contra la mía.
-Más te vale que no juegues conmigo idiota –le advertí casualmente, dejando caer mis brazos de su cabello hacia mi cintura y una sonrisa de satisfacción se deslizó sobre sus labios.
Levantó una ceja con diversión.
-¿Eso es un sí? –preguntó con aire de suficiencia al tiempo que corría tiernamente un mechón de pelo de mi cara. Me sonrió y mi corazón comenzó a correr a una velocidad de cien kilómetros por hora. Me puse en puntas de pies para susurrar contra su boca:
-Definitivamente.

F I N



Última edición por Maari el Vie 15 Jun 2012, 1:26 pm, editado 1 vez
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 27 Mar 2012, 11:42 am

OH....


YA SE HA ACABADO!!!!!!!

PERO AÚN ASÍ, ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por KeryPerry Mar 27 Mar 2012, 12:43 pm

OMG! Ayer empece a leerla y hoy termina pero pero...WOW!
LA AME! Muy buen trabajo (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 1:00 pm

Me encantó :):):) empecé a leerle hoy jajaja pero la Amé :):):):)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Stardust. Mar 27 Mar 2012, 2:49 pm

Demonios, esta es la primera novela que acabo aqui en el blog y la ame con toda mi alma, es que eres demasiado buena escribiendo, enserio que si. Me encanto cada capitulo de esta nove y dejame decirte que era una de mis favoritas, y lo digo bien(: espero sigas escribiendo aqui y pueda apreciar mas lo que escribes(: espero andes super genial y cuidate mucho:B xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Rainbow Mar 27 Mar 2012, 4:00 pm

Ya se termino? Oh :(
Oh por Dios, es una de las mejores noves que lei en toda mi vida :')
Bue, como tuve que leer el capi 8, 9, 1o juntos, me agarró un ataque de akjsmdnskdmnaskjndksd, demasiadas emociones juntas (? Okno
Que ternura con el final :')
Como ya te dije, escribis genial. Me encantaron TODOS los capis.
Ame TANTO esta nove, tengo ganas de leerla otra vez, por 6 vez :B Esto es adictivo (?
Pero bueno, espero que sigas haciendo mas noves, adioss :)


Última edición por Abii :) el Mar 27 Mar 2012, 4:18 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 6 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.