O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 19 Mar 2012, 11:19 am

Stardust. escribió:WOW! Sin palabras de este capitulo, fue hermosamente perfecto, chica tienes un talento WOW! Ya quisiera escribir como tu! Me has hechizado, enserio. Quiero que sigas esta nove ya porque quiero saber que pasa con Zayn(; mi bebe el sexy capitan del equipo(? leer novelas me pone mal lol bueeh tienes que seguirla y asi*-* mira que esta historia se pondra interesante, lo presientoB: cuidate honey<3 xoxo

asdvek muchas gracias! (si hubieras leido mi primer novela no dirias los mismo xd jaja)
Ahora la sigo. Besos! (:
Maari
Maari

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 Empty Re: • I think I love you • Zayn Malik (terminada)

Mensaje por Maari Lun 19 Mar 2012, 11:23 am

mik_miku escribió:LO AMÉ <3 TENÉS QUE SEGUIRLA!
Ese Zayn, quien se cree que es el gato? Ah por que
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Que lindo que te haya gustado! jaja si pensas eso ahora de Zayn, espera a los otros capitulos... xd
ahora la sigo (:
Maari
Maari

Mensaje por Maari Lun 19 Mar 2012, 11:39 am

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 Tumblr_lx5hraPQY21r9ukq6o1_500

C H A P T E R 2

Guardé mi cámara en mi mochila mientras me encaminaba hacia las puertas de la escuela. Suspiro. Hoy es otro día que tengo que soportar en este agujero antes de que pueda ir a los lugares que realmente quiero ir, y ver las cosas que yo realmente quiero ver.
Me di cuenta que Zayn y su grupo de seguidores estaban junto a su coche, ya que pasaba por ahí. Tenía los brazos colgados perezosamente alrededor de sus mejores amigos, Liam y los hombros de Harry, y los tres llevaban una conversación frente a una audiencia de chicas del año superior. No pude evitar hacer una mueca al recordar la conversación que había tenido antes con mi madre. El hecho de que ella pensara que él era perspicaz me hizo hervir la sangre.
Saqué la mirada de su grupo y continué con grandes zancadas hacia la entrada. Debo haber estado a unos diez metros de ésta cuando sentí que un perro de caza masiva se apoderaba de mi espalda, haciéndome gritar.
-¡Dios mío! – grité buscando a tientas algo para poder levantarme. Un par de manos se enroscaron alrededor de mi cuello.
-¡Buongiorno bella! – una voz me habló claramente a mi oído.
Me estremecí pero me relajé al instante; sabía exactamente quién era. Sonreí encogiéndome de hombros.
-Louis, ¡suéltame gran idiota! –reí cuando cayó al suelo.
Louis y yo somos mejores amigos desde la escuela primaria. Su familia paterna tiene una herencia italiana y todas las vacaciones él viaja a Italia y pasa su tiempo ahí. Gracias a su madre puramente inglesa, su piel no era más oscura que la mía, su cabello era un tono castaño y sus ojos eran del color que tiene el mar a la madrugada. Solo cuando abría su boca te darías cuenta que él tiene una relación con Italia. Cuando me habla, siete de las diez palabras que dice son italianas; con una fluidez y belleza que a través de los años, se convirtió en fluido para mí.

-¿Todo bien? –me preguntó alegremente, saltando y colocando su brazo alrededor de mis hombros mientras caminábamos hacia la entrada.
-Si –mentí. Mi mente volvió a la conversación que tuve con mi madre esta mañana. Louis enarcó una ceja, sabía que estaba fingiendo. Suspiré. Estaba demasiado frustrada como para seguir actuando. –De acuerdo, no estoy bien.
-Lo supuse –me miró con preocupación, ya estábamos cerca de nuestros casilleros. -¿Qué sucede?
-Son mis padres y la fotografía de nuevo –murmurando, reemplacé los libros en mi mochila por los requeridos para el día. –¡Sacaron a colación el tema de las citas como una opción esta mañana! ¿Qué clase de padre anima a su hija a salir con chicos?
Él solo se encogió de hombros. Me deslicé por la taquilla y eché mi cabeza hacia atrás.
-¿A quién sugirieron? –me preguntó finalmente volteándose hacia mi.
-Al estúpido de Zayn Malik. Dijeron que era perspicaz… ¿cómo pueden creer que él es útil? –espeté incrédula. Estudié la cara de Louis al tiempo que él consideraba lo que había dicho; me tomó por sorpresa que no hubiera contestado ya que esperaba que el estuviera desacuerdo como yo, inmediatamente. Le golpeé el brazo. -¡Hey!
-Perdón –carcajeó frotándose el lugar donde mi mano impactó. –Él no es exactamente intuitivo, pero es molto caldo. –Me guiñó un ojo y movió sus cejas sugestivamente.
-Él es también el más grande cretino en toda la escuela.
Oí esa voz atrás mío y volví a sonreír, sabía exactamente quién era por segunda vez en la mañana.
-Buenas días duende –lo saludé mientras la abrazaba.
Louis y yo conocimos a Niall cuando empezamos la escuela secundaria. A diferencia de Lou, Niall tiene un encantador acento irlandés ya que nación en Westmeath. Fue ubicado en mi clase el primer día de clases y no tomó mucho tiempo para que los tres nos volvamos cercanos. La primera vez que lo vi, pensé que era el típico chico creído solo por tener unos hermosos ojos azules y el cabello rubio, pero las apariencias engañan, era todo lo contrario. Nos dimos cuenta que había sido levemente marginado al tener las mismas opiniones que nosotros sobre la gente de la escuela.
Se despegó del abrazo y me sonrió.
-¿Qué tenemos primero?
-Tengo la primera hora libre y tu Louis tienes… ¿matemática? –Tomé la mueca de su rostro como un sí. –Voy a encontrar un aula vacía y haré algo de tarea del curso de arte. El señor Jeffries va a enloquecer si no la tengo lista para mañana. –Rodé mis ojos y me alejé de los casilleros.
-¿Nos vemos en el descanso? –gritó Louis. Levanté mis pulgares en vez de mirar hacia atrás confirmándole antes de girar a la derecha para entrar al aula del señor Jeffries.

Me senté en la mesa más alejada y saqué mi carpeta de arte. Me puse los auriculares del iPod en mis oídos, traté de concentrarme totalmente en el trabajo.
Debieron haber pasado solo cinco minutos –y aunque no hice mucho, estaba progresando – cuando escuché sobre la música que alguien entraba al aula. Saqué la mirada de mi trabajo por un segundo, tiempo suficiente para notar que Zayn y Harry estaban en el salón. Estaban riendo, apreté ‘pausa’ para poder escuchar su conversación y tener algo de lo que reírme más tarde.
-¡Venga ya hombre! Anoche fue Sarah, Mollie la noche anterior, Michelle la otra semana… ¿quién sigue? –preguntó Harry antes de sacar unas hojas de su mochila.
Zayn frunció el ceño.
-¿Y? –cuestionó y su mirada cayó en mí. Enfoqué la mía en otro lado como si estuviera perdida y comencé a mover mi pie al ritmo de la “canción” así él pensaría que no estaba escuchando su conversación. Debió creer eso porque continuó -¿Cuál es tu punto?
-Mi punto es, amigo –comenzó Harry, acomodando sus hojas en una carpeta –, no podrías tener una verdadera relación con una chica, incluso si trataras. ¡Eres demasiado jugador! –carcajeó.
Sonreí con suficiencia, discretamente, estaba de acuerdo con él.
-Si podría –argumentó Zayn, frunciendo su ceño intensamente.
-Seeeee –se burló Harry desapareciendo por la puerta.
Quise reír pero me contuve, Zayn se quedó de pie inmóvil. Llevó una mano a su nuca torpemente y luego buscó algo en sus bolsillos. Suspiró en un tono frustrado. Me quedé confundida por como tomó esas palabras; incluso me cuestioné si estaba viendo bien. Pero era inconfundible, la expresión de su rostro cuando salió de la sala era nada más y nada menos que herido.
Me agaché hacia mi mochila, saqué mi cámara y la coloqué sobre la mesa frente a mi. Mi mirada bailaba entre ésta y el lugar que Zayn había estado antes. Los engranajes de mi mente jugaban a las carreras.

Me odié a mi misma por pensarlo, pero sabía que había encontrado mi apertura.
Maari
Maari

Mensaje por Stardust. Lun 19 Mar 2012, 2:07 pm

JINTEILUGNLEIRYLSIHBHL HARRY TIENES TU PUNTO!! (? Es aque Zayn se deberia de andar buscandi una chica tipo asi como protagonista de I think I love you(? Okno xddd. Ando rara porque ya comi xddd enserio me ha encantado el capitulo y asi*-* juro que a pesar de que diga que es un cretino y mujeriego, asi lo amo<3 tienes que seguirle honey(: que pasaraaa? :o que la chica le cante "I ll never break your hesrt(8)" perdon, escucho a los backstreet boys xd que pasara?:o eso es un "SIGUEEEEEEEE MUJER O TE MATO(?" xddd cuidate :)
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Maari Mar 20 Mar 2012, 4:24 pm

Stardust. escribió:JINTEILUGNLEIRYLSIHBHL HARRY TIENES TU PUNTO!! (? Es aque Zayn se deberia de andar buscandi una chica tipo asi como protagonista de I think I love you(? Okno xddd. Ando rara porque ya comi xddd enserio me ha encantado el capitulo y asi*-* juro que a pesar de que diga que es un cretino y mujeriego, asi lo amo<3 tienes que seguirle honey(: que pasaraaa? :o que la chica le cante "I ll never break your hesrt(8)" perdon, escucho a los backstreet boys xd que pasara?:o eso es un "SIGUEEEEEEEE MUJER O TE MATO(?" xddd cuidate :)

Ahora la sigo, no quiero que me mates :L jaja. Gracias por pasarte!
Maari
Maari

Mensaje por Maari Mar 20 Mar 2012, 4:30 pm

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 Tumblr_lwmh4gSfxE1r1az7xo1_500

C H A P T E R 3

Empujando la cámara adentro de mi bolso, salí del salón. Zayn no había ido muy lejos, todavía estaba unos pasos atrás de Harry y supe que esta era la mejor oportunidad. Apuré el paso, estaba en hora libre, por lo tanto casi no había estudiantes en los pasillos.
No iba a correr, sabía que si lo hacía, no solo luciría patética, sino que también reduciría la cantidad de tiempo que tendría para cambiar de opinión. Pensando las cosas en mi cabeza, el único incentivo que tenía era que me encantaba la fotografía. Sabía que meterme en los buenos libros de mis padres aumentaría las posibilidades de que me tomen enserio a mi y a mis sueños; no había nada más que eso. Y ahora mismo, no había otra opción.
Tragando saliva en contra de mi respiración agitada, me detuve, mis ojos se enfocaron en la parte posterior de la cabeza de Zayn. Tenía las manos en los bolsillos mientras caminaba detrás de Harry – un completo cambio de roles –. Y utilizando toda la fuerza que tenía dentro de mí, lo llamé dando un paso hacia adelante.
Él se volvió a mí al instante; Harry reflejó su acción y hasta utilizó la misma expresión que él tenía en el rostro. Forcé mi dulce sonrisa, y de inmediato quise acurrucarme en un rincón y llorar por lo ridículo que era esto, pero poco a poco me dirigí hacia él.
-¿estás bien? –me preguntó vacilante mientras me acercaba a su lado. Su acento de Bradford inundó mis oídos. Suspiré enfadada obligándome a hablar.
-¿Puedo hablar contigo un momento? –pregunté en voz baja, tratando de mantener el tono de mi voz amable y deseando que Harry no pudiera escuchar. Zayn no habló, solo se quedó observándome; su rostro se arrugó y sus ojos color chocolate se fijaron en los míos.
Me sentí al borde todo, incomodada por lo que estaba por preguntar y nerviosa por cómo iba a reaccionar. Al mismo tiempo estaba molesta conmigo misma por haber elegido esto como mi manera de salir.
-¿Qué está pasando? –interrogó Harry, avanzando de modo que quedó al lado de Zayn. -¿Siquiera te conocemos?
No pude evitar apretar mi mandíbula. Era encantador saber que alguien que había estado en el mismo año que yo durante cinco años no sabía quién era yo.
-Hazza –advirtió Zayn parándolo porque se estaba acercando mucho a mi; esos ojos chocolate no se corrieron de los míos en ningún momento.
Balanceé mis pies haciendo entender que me estaba aburriendo de esperar.
-Nos encontramos de nuevo en la cafetería amigo –dijo lentamente, mirándome mientras yo rodaba mis ojos. Al instante se alejó de nosotros.
Me di la vuelta sin decir una palabra, caminando de vuelta hacia la clase del señor Jeffries. Pude ver por el rabillo del ojo que él no dejaba de mirarme. La misma expresión confusa.
-Eres Carrie de la clase de arte, ¿verdad? – me preguntó al minuto que entró al aula. – Voy a decir que estoy un poco sorprendido que quieras hablar conmigo… quiero decir, no hemos hablado antes y hemos estado en-
-Escucha, Zayn –lo interrumpí girándome hacia él –, no estoy aquí para charlar. Estoy aquí porque necesito tu ayuda.
Usé mi tono de voz agresivo-confiado. Tenía que tener frente para que esto tenga éxito.
Enarcó una ceja y metió sus manos en sus bolsillos del jean que llevaba puesto.
-Si necesitas mi ayuda, no estás yendo por el camino correcto exactamente ¿o no? –se burló. – Y ya que no puedes ser lo suficientemente buena para que me permitas hablarte, lo siento, pero no hay nada que pueda hacer por ti.
Se volvió hacia la puerta y sacó una mano de su bolsillo para alcanzar el picaporte.
-Si hay, porque tu necesitas mi ayuda también. –Lo llamé, sonriendo porque se congelaba en su lugar. Gané su atención, y eso era lo que necesitaba.
Volvió lentamente su cuello, mirándome por sobre su hombro. Su rostro era la pura imagen de la confusión en cuanto abrió la boca para hablar.
-¿Y cómo es que exactamente yo necesito tu ayuda?
-Mira –suspiré y saqué la cámara de mi bolso –, estoy realmente metida en la fotografía. Pero no hay una escuela de fotografía a la que yo realmente quiero ir.
-¿Entonces, cuál es el problema? –dejó que la puerta se cierre y se sentó sobre una de las mesas. Sus ojos no dejaron ni una sola vez mis manos que estaban alrededor del lente de mi cámara.
-Mis padres –gemí. Me senté en la misma mesa a su lado; el fuerte olor de su colonia flotó en mis fosas nasales. –No van a tomarme en serio porque no creen que la fotografía en una buena base para iniciar una carrera.
Lo miré a los ojos pero él seguía concentrado en la cámara en mi mano; su frente estaba arrugada y se estaba mordiendo el labio superior –un signo de que realmente estaba escuchando.
-Me han estado presionando con la literatura, el teatro y los deportes durante años y tratar de, según ellos, “abrir mi mente a lo que el mundo puede ofrecer”, pero es solo una forma elegante para distraerme de mis sueños de fotografía –pausé, él aún estaba escuchando. –Pero nada de eso ha funcionado, asi que ellos están tratando con citas, con la esperanza de que el amor va a cambiar mi opinión sobre
-Odio interrumpir –se levantó –pero, ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
Mi estómago se redujo. Lamí mis labios con mi lengua y respiré hondo.
-Oí tu conversación Harry hoy –confesé, tratando duro para no reírme cuando sus ojos se abrieron. –Puedes negarlo todo lo que quieras, pero sé que lo que él dijo te afectó… vi la expresión en tu rostro.
No contestó, sino que dejó que su mirada recayera en el suelo como si estuviera de acuerdo con lo que acababa de decir.
-Así que este es el trato –continué –, tu necesitas a una novia y yo estoy en la necesidad de un novio, y pensé que podríamos ayudarnos mutuam
-¿Tu y yo? –volvió a interrumpirme reuniendo sus ojos con los míos. Ellos estaban escaneando mi rostro, buscando algún signo que le muestre que todo esto era una broma. Pero no lo era. Tímidamente asentí – Pero me odias.
Suspiré, él estaba en lo correcto.
-Sí, pero no mis padres –murmuré, odiándome a mi misma por admitirlo cuando esa arrogante sonrisa se formaba en su cara.
-Hm –él sonrío, satisfecho. No tenía ni idea con lo que quiso decir ese “hm”, pero me abstuve de rodar los ojos y me mantuve en silencio. –Así que tu pretendes ser mi novia para poder demostrarle a mis amigos que no soy un jugador, y yo pretendo ser tu novio para que tus padres te tomen enserio… ¿ese es el plan? –preguntó mientras se acercaba más y más a mi cuerpo inmóvil.
Odié que la situación se haya dado vuelta, que él era la figura dominante ahora, pero no podía perder el valor ahora. Yo sabía que estaba muy cerca de aceptar, por lo que simplemente asentí. Él consideró sus opciones por unos segundos, tal vez más, antes de agarrar mi mano y entrelazar sus dedos con los míos.
-Es un trato –susurró.
Feliz de que conseguimos llegar a un acuerdo, deje escapar un silencioso “gracias”, aunque estaba bastante segura de que había escuchado. Fue entonces cuando miré nuestras manos y supe que había metido la pata. Estábamos tomados de la mano. Inmediatamente traté de zafarme, pero él sostuvo mi mano más fuerte.
-Si tu eres mi novia ahora, tenemos que hacerlo creíble –comenzó rodando sus ojos como si yo estuviera siendo ridícula -. Tomarnos las manos es imprescindible –dijo y me sonrió dulcemente. Me aclaré la garganta.
-De acuerdo –suspiré.
-¡Bien! –sonó con un falso entusiasmo –Ahora tienes que conocer a mis amigos.
Y asi, sin más, me tiró a través de la puerta del aula, a través de los pasillos hacia el comedor antes de que pudiera contestar.
Abrió las puertas dobles, lo primero que vi fue a Louis y a Niall. Ni siquiera trataron de disimular el hecho de que estaban mirando; sus ojos estaban clavados en nuestras manos entrelazadas y la expresión de sus caras era una incredulidad incomprensible. Instantáneamente me arrepentí de todo. Mis entrañas gritaban en lo equivocado que esto era, pero no podía echarme para atrás ahora, no aunque lo deseara. Hice una nota mental para explicarles más tarde, no podía permitir que tengan una idea equivocada.
Cuando nos acercamos a su mesa – o mesas – de amigos, no pude dejar de notar que alrededor de 200 pares de ojos me miraban con envidia. Sin embargo, otra cosa que no había pensado – “flechar” al chico más popular de la escuela, sin lugar a dudas, era la manera más fácil de obtener un suministro ilimitado de celos en un plato. Miré al piso, no iba a dejar que ellas me rompan. Esto ya era la tortura.
Cuando paramos, me permití levanter la vista. Las miradas en los rostros de los amigos de Zayn fueron suficientes para que alguien quiera correr y esconderse. Tragué saliva, estábamos perdidos.
-Zayn, amigo –se rió Harry ligeramente, dando un paso adelante, sus ojos en mi -. ¿Qué está pasando aquí?
Permanecí en silencio, dejé que él haga la conversación.
-Ella es Carrie, en caso de que no sepan – comenzó –. Y es mi novia.
Su tono de voz era tranquilo, extremadamente convincente.
Mi corazón latía acelerado, aunque me encontré riendo cuando escuché los gritos de asombro de los expectadores. Se sentía como si fueran arrojados a una cueva oscura. El drama era demasiado patético para mi.
-Claro, compañero –se burlaba Harry-. ¿Desde cuándo tienes novia?
Era obvio que él no se iba a comer esa mentira, pensé que ya estábamos atrapados. Zayn me apartó demasiado rápido y me estaba maldiciendo una y otra vez en mi mente, preparándome para ser completamente humillada y con la marca de mentirosa delante de todo el año.
-Desde que ella comenzó a usarme como su modelo de fotografía –mintió Zayn, apretando más mi mano –. He estado afuera casi todas las noches ¿vedad? Si, es así porque me he estado reuniendo con Carrie. Se los hubiera dicho antes, pero ella quería mantener las cosas en silencio ¿no es cierto bebé? –rodeó mi cintura con su brazo. Miró hacia abajo sonriéndome.
Quería golpearlo, él debió haber sabido que llamarme “bebé” me pone furiosa, me di cuenta por la sonrisa de satisfacción que se formó en su cara.
-No me pueden culpar por sentir la necesidad de saber si realmente le importo o no –me encogí de hombros inocentemente.
-Supongo que no –susurró Harry –. Bueno, es un gusto conocerte Carrie –sonrió a medias y extendió su brazo para poder sacudir mi mano.
Ignorando el hecho de que lo conozco hace cinco años, agité su mano y la atmósfera en el comedor volvió a la normalidad. Al segundo que me fui, estaba siendo acosada por las chicas, muchas de las cuales nunca me habían tomado en cuenta antes, mientras Zayn se reía de lo abrumada que estaba por la instantánea popularidad. Parecía que Harry era el inflexible que nosotros necesitábamos, mientras él creyera, todos sus amigos lo harían.
Maari
Maari

Mensaje por OnlyShorty Mar 20 Mar 2012, 10:25 pm

nueva y fiel lecotra, me encataron los capitulos que llevas hasta ahora y te aseguro que los que viene tambien me gustaran, espero que la sigas pronto
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Rainbow Miér 21 Mar 2012, 12:13 pm

Hola Mari!
Siempre que te quiero comentar pasa algo ¬Bue, pero aca estoy! (?
OMG! Me encantaron los capis! Escribis super genial! Enserio, AMO como escribis.
awshdaksjdhnaksjdnaskjdnkasj, Oh por Dios, quede en shock con el ultimo capi *-* que manera de gritar :B (como te daras cuenta me re emociono xD )
Bueno, seguila Mari!
Rainbow
Rainbow

Mensaje por Maari Miér 21 Mar 2012, 3:01 pm

StrellaMalikBieber escribió:nueva y fiel lecotra, me encataron los capitulos que llevas hasta ahora y te aseguro que los que viene tambien me gustaran, espero que la sigas pronto

Bienvenida! (:
enseguida la sig!
Maari
Maari

Mensaje por Maari Miér 21 Mar 2012, 3:02 pm

Abii :) escribió:Hola Mari!
Siempre que te quiero comentar pasa algo ¬Bue, pero aca estoy! (?
OMG! Me encantaron los capis! Escribis super genial! Enserio, AMO como escribis.
awshdaksjdhnaksjdnaskjdnkasj, Oh por Dios, quede en shock con el ultimo capi *-* que manera de gritar :B (como te daras cuenta me re emociono xD )
Bueno, seguila Mari!

enserio? graciasss! :B
ahora la sigo Abi (:
Maari
Maari

Mensaje por Maari Miér 21 Mar 2012, 3:10 pm

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 Weheartit-couple_large

C H A P T E R 4

Me hundí en el asiento en rincón más alejado del salón para mi última clase del día, historia. Al menos me daría la oportunidad de dormir. Hoy había sido, literalmente, uno de los días más agitados de mi vida. Pude escabullirme lejos de Zayn y sus amigos y aún no había podido encontrar tiempo para decirle a Niall y Louis que era lo que en realidad estaba pasando. Ambos estaban en esta clase conmigo, así que eso era una ventaja.
Me pasé todo el día siendo la “famosa” en la escuela y fue realmente insoportable –felicito a todos aquellos populares que han logrado pasarla bien hasta el momento.
Chicas que nunca han cruzado palabra conmigo merodeaban a mi alrededor y me llenaban de preguntas como si hubiéramos sido mejores amigas desde hace años. También tuve mi parte justa, los chicos me dirigían lindas miradas mientras caminaba por los pasillos. Al parecer Zayn no solo me convirtió en popular, sino que también “sexy”.
Gemí, dejé caer mi cabeza sobre la mesa y cerré mis ojos. Ya estaba bastante molesta por estar bajo los ojos de todos. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto ahora – solo tendría que aguantar y sonreír.
Salté de mi posición cuando dos grandes “Bang” se escucharon a ambos lados de mi cabeza; era el sonido de los libros cuando los dejas caer sobre la mesa. Levanté la mirada y no me había equivocado, Louis y Niall estaban parados al lado mío, mirándome fijamente.
-¿Qué está pasando Carrie? –solicitó Louis y se dejó caer sobre su asiento.
-Lárgalo, ahora –fue todo el esfuerzo que se tomó Nialll por decir, aunque no podía culparla.
Respiré hondo antes de contarles todo el plan. Fue un largo proceso, con muchos “shh” de parte del profesor, pero valía la pena; no podían ir por ahí teniendo una idea equivocada.
Louis parecía genuinamente impresionado cuando terminé de relatar la historia completa, aunque el rubio rechazó el plan.
-Pero es Zayn Malik –escupió. – ¡Tu lo odias! Quiero decir, ¿no hay nadie más? –me preguntó exasperado; por el sonido de su voz, él odiaba la idea más que yo. Negué con la cabeza suavemente.
-Mis padres dijeron específicamente Zayn. Prefiero darles exactamente lo que quieren.
-¿Asi que tu puedes obtener exactamente lo que quieres? –finalizó Niall con sus cejas levantadas.
Asentí.
-Exactamente.
-Y –Lou cantó con una sonrisa socarrona –, tal vez que ahora que estás saliendo con él, los tres nos volveremos populares –rió. Luego se dirigió a é –Ves, non é tutto negativo!
Horan solo rodó sus ojos, pero reí con el castaño.
-Él tiene un punto, no es del todo malo –me encogí de hombros tratando de convencerla. – Zayn es como el rey de la escuela.
-Hm –murmuró sarcásticamente, asintiendo con la cabeza en dirección a la puerta. –Un rey que aparentemente quiere verte.
Me giré en mi asiento dramáticamente; mis ojos se clavaron en él y los suyos me encontraron a través del cristal de la ventana. Me hacía señas para que vaya hacia él, pero negué vigorosamente con la cabeza. Podía escuchar a Lou hiperventilar con entusiasmo a mi lado; ya que no tenía una mejor amiga mujer, Louis fue lo más cercano a algo femenino que pude conseguir.
-¿No vas a ir con él? –me susurró entusiasmadamente; sus ojos no dejaban de mirar a Zayn mientras me hablaba.
Negué con la cabeza otra vez.
-Solo quedan cinco minutos para que acabe la clase, él puede esperar. –dije con indiferencia, sonreí cuando escuché la risita de Niall. Saqué mi atención de Zayn y de su expresión confundida girando mi rostro hacia la pizarra y concentrándome en el tema más aburrido de toda la historia. Sin embargo, cualquier cosa era mejor que pasar tiempo extra, innecesario con mi “novio”.

Esos cinco minutos no pudieron pasar más rápido. Ni siquiera había copiado una frase de la pizarra cuando el timbre sonaba indicando que el día había terminado. Recogí mis cosas atontadamente y miré la puerta. Él seguía ahí, esperándome. Deslicé mi mochila sobre mi hombro y encontré mi habitual posición entre Lou y Niall, mientras los tres dejábamos el escritorio. Tenía planeado pasar por al lado de Zayn y seguir mi camino, pero él me tomó entre sus brazos cuando apenas dejé el salón.
-¿Tienes un minuto? –me preguntó arrastrando su mano por mi brazo y encontrando la mía. Aclaré mi garganta con incomodidad, a pesar de que era algo de lo que me tendría que acostumbrar.
-Claro, que más da –contesté de mala gana, y les sonreí a mis amigos cuando me dijeron que nos encontraríamos en la salida.
Los ojos de todos los que estaban en el pasillo se encontraban en nosotros dos, así que rápidamente lo tironeé hacia mi casillero. Vacié mis libros en el locker y luego comencé a caminar por el pasillo antes de que tuviera la chance de hablar.
-¿Qué es lo que quieres entonces? –le pregunté cuando llegó finalmente a mi lado.
Él sonrió, colocó su brazo alrededor de mi hombro y me susurró al oído
-¿Te enojarías si te confieso que quiero pasar tiempo con mi novia? –se me burló con sarcasmo.
-¡No soy realmente tu novia! –le susurré furiosa, apartándome de él discretamente para que nadie nos viera. –Puedes ser una mierda con cualquier otra chica que conozcas, pero no vas a jugar conmigo, ¿entendido? -le advertí cuando ya había llegado con los chicos.
-Ok –dijo a la defensiva.
-Bien, porque si haces algo para- oh mierda.
Paré en seco al ver la figura de mi madre apoyada contra el capó del auto. Nunca esperé que ella viniera a recogerme, estaba completamente fuera de guardia. Dejé caer mi brazo a mi lado, estrechando la mano de Zayn con fuerza. Me miró como diciendo “¿Qué carajo?”, pero murmuré un “mi madre” y lo entendió enseguida.
Se paró en frente mío y tomó mi otra mano, las colocó por detrás de su cuello y él me rodeó la cintura con sus fuertes brazos; surrealista.
-¿Aún está mirando? –susurró, su aliento caliento golpeó mi mejilla.
Me puse de puntitas para mirar sobre su hombro, incapaz de controlarme cuando me di cuenta que mi madre miraba expectante todos mis movimientos; ella era casi brillante.
-Si –susurré.
-Bien –podría jurar que estaba sonriendo –, ahora sonríe como si estuvieras teniendo el momento de tu vida –murmuró e hice lo indicado, colocando la más grande y brillante sonrisa que pude reunir en mi cara cuando apretó mi cintura y, sin esfuerzo alguno, me elevó del suelo y comenzó a girar. Estaría mintiendo si dijera que no estaba impresionada de su actuación, aunque lo caseoso de la situación era casi inaguantable.
Cuando me devolvió al suelo se alejó.
-Eso la debería engañar por un largo rato –riendo se inclinó hacia mi –de nada.
Tenía muchas ganas de golpearlo en el rostro, pero no podía. En vez de eso, tuve que sonreír con dulzura por sus palabras como si estuviera realmente agradecida.
Acercó sus labios a mi mejilla, los presionó suavemente contra mi piel antes de finalmente alejarse y encaminarse a su auto; hundió las manos en sus bolsillos y solo miró hacia atrás sobre su hombro para guiñar descaradamente hacia mí. Negué con la cabeza, pero sin duda, me encontré con una sonrisa cuando mi madre emocionada se dirigió a mi lado.
-Así que por eso te enojaste hoy temprano. ¡Esto lo explica todo! –ella prácticamente cantaba, me sonrió con tanto entusiasmo que pensé que iba a explotar.
-¿Qué?
Ella rió ligeramente, deslizando su brazo sobre mi hombro y encaminándome en dirección al auto.
-Lo vi todo cariño –susurró y mi sonrisa solo creció, ese era el plan –Ya estabas saliendo con Zayn y te enfadaste porque pensaste que tu padre y yo estuviéramos molestando.
Se rió, colocando las palabras en mi boca para mí. No era cierto en absoluto, pero no tenía nada mejor que ofrecerle, así que asentí con la cabeza.
-Sí, han sido un par de semanas –mentí de nuevo abriendo la puerta del coche y deslizándome en el asiento. Rápidamente, ella se dirigió al suyo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Tu padre va a estar tan contento! –chilló.
Era extraño saber que mis padres estuvieran discutiendo sobre mi relación con Zayn, aunque esta no fuera real, pero ellos estaban felices y eso era todo lo que importaba.
-Increíble –le sonreí y busqué mi celular en el bolsillo de bolso. Le escribí rápidamente a Lou y mi madre emprendió el camino a casa.
Mis padres ya están engañados, esto va a ser más fácil de lo que pensé ; ) x
Maari
Maari

Mensaje por OnlyShorty Miér 21 Mar 2012, 3:43 pm

ame el capitulo, fue an aaaw cuando zayn la elevo en sus brazos y le dio vueltas, estoy segura de que ambos se enamoraran, y terminaran juntos, de eso si que estoy segura, siguela cuando puedas o pronto
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Stardust. Jue 22 Mar 2012, 2:47 pm

DIOOOOOOOOOOOOOS! Esto si es una novela gente! Es que no puede ser! JDFSHSRGTFUTRHGBVH<3 Zayn y Carrie "saliendo" Wow, eso si que es interesante*-* yo quisiera un beso porfavor:P dddddd enserio esta novela me atrapa demasiado y se nota que pasaran cosas mucho mas interesantes*-* mi madre no se pondria feliz si anduviera con Zayn._. diria que soy muy chica pero...BAH! EL ME AMARA!(? ok ando mal e.e es que odio matematicas(?. Cuidate muchisisisisisimo y asi<3 que pasara? Tengo ansias de saber:B xoxo
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Rainbow Jue 22 Mar 2012, 3:23 pm

Por Dios! Como amo tu nove!
Oh, son novioooooooooos *-* De mentira, pero novios al fin :B Pensé que se iban a dar un beso :| Jajajaj
Me enamoré de tu nove y me voy a casar con ella (? Eso es legal Mari?
Okno, seguilaa!
Rainbow
Rainbow

Mensaje por Maari Jue 22 Mar 2012, 3:59 pm

Hola chicas! Gracias por sus lindos comentarios (:

• I think I love you • Zayn Malik (terminada) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTX9AF3PP8lbWnVR4nmeub01g73D8bu2dL0TVh8x8PcN0p5R_4P

C H A P T E R 5

"Buenos días amor", oí una suave, pero ronca voz saludarme, mientras caminaba aturdida a la cocina. No era la voz aguda de mi madre que estaba acostumbrada a escuchar cada mañana al despertar a la escuela, sin embargo, por alguna razón no llegó como un shock para mí. O lo hizo, pero era menos el hecho de que no reconocí la voz -, porque lo hice - que el hecho de que en realidad estaba escuchando esa voz particular, en este momento particular del día.
-¿Papá? –interrogué , sabiendo muy bien que era él mientras me frotaba los ojos con la palma de mi mano. –¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que debes estar en el trabajo – murmuré, tropezando a su lado mientras. Me tendió la mano para tirar de mí más cerca.
No estaba muy despierta, pero fue una gran sorpresa para mí así que apoyé todo mi peso en él.
Se rió en voz baja, acariciando mi cabello enredado.
-Si, pero quería hablar primero contigo esta mañana –sonrió.
Lo miré expectante, aunque mi mente estaba atascada con pensamientos de mi sueño. ¿Mencioné que no tenía buen humor en las mañanas?
-Es sobre Zayn, el chico con el que estás saliendo –comenzó y asentí con indiferencia –. Tu madre me puso al corriente y me gustaría que lo invites a cenar esta noche ¿te parece bien? A ambos nos gustaría conocerlo bien, y es justo ya que ustedes dos han estado juntos desde hace un par de semanas.
-Ok –bostecé, apenas registré lo que estaba diciendo.
-¡Esa es mi niña! –asintió, revolviendo mi cabello y dirigiéndose a la puerta. –Solo asegúrate de que traiga sus modales –carcajeó antes de irse.
-Ok –murmuré otra vez. La corriente de aire frío se filtro a través de la ventana y golpeó fuerte a mis tobillos expuestos. Me desplomé en una de las sillas y tiré mi cabeza hacia atrás. El fuerte sonido de la puerta principal me hizo saltar.
-Espera ¿qué?
Me senté muy erguida, con los ojos fijos en la puerta cerrada frente a mi y mi mente volvió a rastrear todo lo que terminaba de suceder. Me golpeé la frente con la mano, acababa de aceptar en invitar a Zayn a mi casa.
Mierda.

Apenas dos pasos de pasar la puerta del colegio, sentí un pesado brazo sobre mi hombro. Era una suave sensación y aunque al principio creí que era Louis, la comodidad de la situación rápidamente se evaporó por un familiar aroma que entró profundamente en mis fosas nasales.
Mi estómago se redujo.
Giré el cuello brutalmente rápido y deje escapar un pequeño gritito de incomodidad. Pero no me había equivocado, en el tiempo que el olor de su colonia entró en mis sentidos y sentí un ligero dolor en mi cuello, mis ojos habían encontrado la mandíbula de Zayn.
-¡Mierda! – me quejé, dejé caer mi bolso y golpeé mi nuca en un intento de calmar el dolor. Zayn estaba a mis pies en cuestión segundos, recogió los libros caídos y se llevó la correa hacia su hombro.
-Lo siento, no quise asustarte –se lamentó. Su sonrisa habitual quedó reemplazada por una mirada de sinceridad causando que mi guardia se desmoronara. -¿Estás bien? –preguntó con suavidad inspeccionando mi lesión con sus dedos.
Frotó la fría almohadilla de su frío pulgar contra el ardor de mi cuello llevándose lejos el dolor y luego de eso mis ojos encontraron su camino para llegar a los suyos. Rápidamente me acordé de donde estaba y con quién. Más rápido de lo necesario, me alejé de su toque y coloqué mi palma en donde había estado la suya segundos antes.
-Está muy enrojecido, sabes –señaló Zayn, corriendo sus dedos a mi cuello una vez más. –Deberías ponerte un poco de hielo.
-¡Estoy bien! –repliqué esquivando su contacto una vez más. Me dirigí a mi casillero. Diablos, parecía que tenía un bloque de hormigón en la parte posterior de mi cabeza.
La parte crítica de mi cerebro estaba nublada por la molestia cuando él llegó a mi lado, caminando con la misma rápidez que yo. Su intento de hacerse el genio en su saludo novio/novia, sin una sola advertencia por su parte hacia mi, era el causante de mi calambre en primer lugar. Aunque la parte razonal estaba totalmente agradecida; él se había disculpado enseguida, trató de calmar mi dolor –a pesar del hecho de que estaba fuera de lugar – y estaba llevando mi bolso.

Gracias Dios por hacerlo seguirme.

Tironeé de la puerta del casillero y tomé mi mochila del hombro de Zayn, asintiendo levemente con un simple “gracias” y la llené con los libros necesarios para el día. Mis brazos eran un desorden sin coordinación ya que me costaba cerrar la mochila, y un incontenible gemido salió de mi garganta cuando la correa de mi cámara quedó atorada en el cierre por tercera vez consecutiva.
Abrí mi mochila una vez más y empujé todo lo más abajo posible, aunque seguí siendo cuidadosa de no dañar mi modelo. Mi corazón latía de frustración al tiempo que un mechón de pelo se escapó de mi broche y terminó en mi cara. Inconscientemente sabía que los ojos de Zayn no dejaron mi cuerpo ni un segundo mientras trabajaba con el cierre.
Pocos segundos después, vi como sus manos se deslizaron a ambos lados de mi cuerpo y casualmente terminaron tocando el casillero enfrente mío, encerrándome; su pecho presionaba firmemente mi espalda. Podía sentir su respiración como un suave cosquilleo en mi aun ardiente nuca, pero todo mi cuerpo estaba tensado.
Se río en voz baja detrás de mí, retirando sus manos de donde estaban y colocándola sobre mis tensados hombros para comenzar a masajearlos.
-Teniendo en cuenta que para el resto del mundo estamos juntos –comenzó a decir suavemente en mi oído –, deberías acostumbrarte a todo esto de la intimidad física.
Podía sentirlo sonreír sin siquiera verlo.
Me giré hacia él teniendo en mente de no mover mi cuello.
-No somos una verdadera pareja ¿de acuerdo? –espeté cruzando los brazos sobre mi pecho y buscando con la mirada a Louis y a Niall.
Levantó una ceja juguetonamente hacia mí creyendo que yo estaba bromeando, pero me mantuve firme.
-Lo digo en serio.
-Por extraño que parezca, la gente espera a dos personas que estén tocándose todo el tiempo –finalizó con sarcasmo.
-Bueno, quizás –volvió a decir en voz baja –pero ellos esperan que yo
-¡No somos una pareja real! –le dije mucho más fuerte de lo que esperaba, captando la atención de unos estudiantes que pasaban por ahí. Me apresuré a entrelazar mis manos con las de Zayn, por lo menos eso era la parte afectiva.
Supiré. Era ahora o nunca.
-Pero somos una pareja que va a estar cenando en mi casa esta noche –comenté con una voz segura.
-¿Qué? –carcajeó, esperando otra vez que esté bromeando –No, no puedo. Tengo planes –respondió con pereza.
Rodé mis ojos con irritación.
-Bueno, posponlos –insití. –Esto es importante, mis padres lo han pedido.
-Sí, pero mis amigos
-Tomarán más enserio esta relación si los cancelas para cenar con mis papás –finalicé por él sonriendo. Su mirada era escéptica pero sabía que estaba tratando muy duro de no sonreír. –Wow Zayn, eres inteligente a veces –me burlé y dejé escapar unas risitas.
Negó con la cabeza sorprendido, aunque la sonrisa traidora que se extendió por su rostro arruinó su fachada.
-Bueno, lo estoy intentado –bromeó guiñando un ojo. Sus mirada brillaba con entusiasmo en la mía.

-¡Y aquí vienen los tortolitos! – Eso fue lo que se escuchó claramente en todo el pasillo.
Como deducimos, Harry caminaba directamente hacia nosotros y con la misma sonrisa arrogante de siempre, estampada en su rostro inmutable. Los dedos de Zayn enlazaron los míos de inmediato.
-¿Todo bien amigo? –saludó Zayn seguido de su típico saludo varonil. Apretó mi mano más fuerte que antes.
-Sí, bien –respondió Harry sin molestarse en devolver la pregunta. Me burlé silenciosamente en el fondo de mi garganta. -¿Seguimos golpeando a Jay más tarde?
Sonrió y trató de arquear un ceja pero era tan malo que falló rotundamente. Miré hacia abajo tapándome la boca con mi mano libre y traté desesperadamente que no vean que me estaba burlando.
Zayn lució desconfiado cuando bajó su mirada hacia mí, hacia nuestras manos entrelazadas y finalmente, hacia Harry de nuevo. Esperé en silencio para que rechacé al cabeza enrulada. Y no me decepcionó.
-Perdón pero no puedo –comenzó y una brisa de pequeña victoria recorrió mi cuerpo cuando vi la perturbada expresión de Harry. –Voy a cenar con Carrie esta noche. Conoceré a sus padres –se encogió de hombros y me sonrió de una forma confidente y no segura. Por primera vez, no sabía si estaba actuando o no.
Harry le lanzó un mirada cargada de diversión antes de explotar en un ataque de risa incontrolable.
-¿Tu… conocer a los padres? –y se atragantó con sus risas. El tono subyacente de su voz era ofensiva en todos los niveles.
Zayn se aclaró la garganta de una manera que se sobreentendía como “cállate ahora”, y su petición fue concedida ya que al instante su amigo se silenció.
Harry frunció su ceño y dejo caer su mirada en mí al tiempo que yo le sonreía forzadamente.
-No puedes hablar en serio –gruñó levantando su mirada hacia Zayn y acercándose peligrosamente a su oreja, bajando la voz. –Entiendo que te gusta tu chica –comenzó sin darse cuenta que aún podía escuchar todo lo que decía -, pero si todo este esfuerzo es solo una estúpida forma para que te conviertas en el novio del año así ella pueda ser popular, entonces, no creo que esta chica lo valga.
Dios mío, que vil. Sus palabras hicieron que mi estómago se revolviera.
-Para que lo sepas –interrumpí en voz alta antes de que Zayn tuviera tiempo a responder -, esta chica puede escucharte –subrayé con mi usual sarcasmo. –Y esto fue idea de Zayn en primer lugar. Así que, lamentablemente para tí, esto solo significa que él prefiere pasar más tiempo con su novia, que con un cerdo como tú –finalicé. La expresión burlista que tenía en su cara, se borró de inmediato.
-Ahora, si nos disculpas, nos vamos –apreté la mano de Zayn y lo tironeé pasa seguir avanzando por el pasillo.

Podía prácticamente sentir las persistentes miradas de todos mientras corríamos hacia la entrada de la escuela; necesitaba aire. Ya no estaba sorprendida de que la gente se quedara mirando, casi me acostumbraba a que “Zayn y yo fuéramos tendencia”.
A dondequiera que iba, las personas miraban. Sería “inusual” si no lo hicieran, debido a la jerarquía de esta escuela. De todos modos, los ojos estaban sobre nosotros y no pude evitar escuchar la risa de Zayn en mi espalda.
-¿Qué? –repliqué girando mi cabeza para hacerle frente; y una punzada me hizo acordar la situación de mi cuello, causando que eche a perder mi cara en mi dolor momentáneo. Ya van dos veces en la misma mañana, brillante.
Él no dijo ni una sola palabra, sin embargo, su rostro era la viva imagen de la preocupación. Llevé mi mano libre a la parte trasera de mi cuella para comenzar a masajearla.
-Realmente deberías ponerte un poco de hielo ahí –me habló con suavidad para acercarse a mí y mirarme fijamente a los ojos. –Y solo me estaba riendo por la cara de Harry –sonrió –. Cuando nos fuimos se quedó sin habla. Fue rudo.
Aunque traté desesperadamente de no hacerlo, dejé escapar una pequeña risita.
-Se lo merecía –me burlé. Mi mirada cayó nuevamente en nuestras manos entrelazadas y volvió a reírse mostrándose de acuerdo. Estaba causando unas pequeñas cosquillas en mis nudillos al frotar suavemente su pulgar contra ellos. Lo había estado haciendo desde que nos encontrábamos enfrente de mi casillero, pero ahora lo estaba notando.
Rápidamente pero con cuidado, saqué mi mano de la suya y la deje caer a mi lado. Aclaré mi garganta y deslicé mi mochila por mi hombro.
-Iré a buscar un poco de hielo para esto… -murmuré.
Él no respondió de inmediato, solo me miró con curiosidad antes de asentir y meter sus manos en sus bolsillos. Le di una leve sonrisa, incapaz de asentir, y susurré un tranquilo “adiós” mientras me daba la vuelta para encaminarse hacia la enfermería.
-¡Oye Carrie! –gritó de repente cuando ya llevaba unos diez metros de distancia; una vez más, esto captó la atención de los estudiantes que pasaban a mi lado. Paré en seco y me giré hacia él. –¡Te veo afuera al final del último período! –confirmó acompañado de un amistoso guiño.
Maari
Maari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba