O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 19 Jun 2012, 5:24 pm

por nicksis17 Hoy a las 7:23 pm

ire cinco minutos a comprar unas cosas y vuelvo para comentar ^^ te amoooo

jaja buenooo yo igual a ti preciosa <3 ^^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 19 Jun 2012, 5:49 pm

ya volvi CADIE HAYWOOD que le hiciste a cadie ahoraa?? dios mio hay que ver que tu mision en este mundo es causarme infartos, porfa cariñoo te lo suplico que no le pase nada al baby siii ?? te lo suplico cadiee :'( voy a morir si algo haci pasa.. estoy siendo bastante literal.. yo se que cadie solo esta encerrada en la ducha llorando o algo asi o fue a tomarse un cafe a el starbucks mas cercanooo... hahaha si eso, eso fue lo que pasooo.. el resto de capituloooo fue magicoo de verdad amee la emocion de los chicos por ir a ver sus princesas ame cuando niall llego y se empezo a besar con alexaa hahaha fue muy divertida esa partee hahahah me hacees feliiz

PD:yo tambien odio que andie comente en las novez ¬¬ porque despues no suben las noves y yo muero de intrigaa xD por eso siempre comento ^` algo corto pero comento enserio casi lloras por mi coment anterior?? wooow :') estoy orgullosa xD te amooo ya lo sabees xD sube cuando puedas no me dejes muriendo con esta intrigaaa

PD2: siento que este coment fue medio pobre y corto lo siento lo siento muchoo :'( es que hoy no tengo mucho animoos mi mejor amigo y yo discutimos :'( y creeme que el es muy importante para mi :/ ES COMO MI HERMANO MAYOR Y BUENO AHORA ES QUE ESTOY REACCIONANDO Y ME ENTRO DEPRESION pero sabes que tu nove es perfecta y esta por encima de todaas xD besiitos cariñoo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 19 Jun 2012, 6:52 pm

OMFG ! Cadie vueeeelve, por favor que no le haya pasado nada malo, que si le pasa algo me muero, Dios, Harry la cagó con esa broma, Harry con cualquier cosa que haga las cagá!
Siguela pronto, muy muy prooonto, poorfis.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por natuumoza Mar 19 Jun 2012, 7:09 pm

oye no nosdejes con la intriga
disculpame por no haver comentado antes pero igual tuve cosas que hacer antes pero ya volvi ahora si metendras en cada capitula niña :P tqm siguela no medejes con la intriga
chao cuidate
besos
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por 1Dgirl Mar 19 Jun 2012, 11:07 pm

hola hermosa, lamento no haber comentado pero tenia que estudiar para mis examenes, pero eh vuelto, el cap. estuvo genial pero y cadie?!? más vale que no haya cometido una tonteria! bueno gracias por ponerme de buen humor con la nove, besos. P.D tambien me encanta tu nombre :) gracias
1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 20 Jun 2012, 7:04 am

Síguela! Síguela! Síguelaaaaaaaa!

OMG!!!!! Simplemente hermoso!

Que malos son los chicos, son muy malos con nosotras... No nos merecemos esto D: Pero está bien lo de la sorpresa, estoy deseando saber que pasará *____* ¿Y Cadie? ¿Qué le ha pasado? D:

Besos y síguela ¬¬

I love U so much <33
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 8:24 am

Te olvidastes de mi no respondistes a mi comentario :(
El capitulo me a encantado pero no te da pena dejarlo asi y dejarnos con la duda ??? que mala.....ok en realidad no pero me dejastes con la intriga y pues...........Bueno que me ENCANTO !!! Joo yo tambien quiero que me traigan flores.
PD: Donde esta Cadie ??? Dimelo o morire
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 20 Jun 2012, 1:57 pm

Respondiendo:

por nicksis17 Ayer a las 7:49 pm

ya volvi CADIE HAYWOOD que le hiciste a cadie ahoraa?? dios mio hay que ver que tu mision en este mundo es causarme infartos, porfa cariñoo te lo suplico que no le pase nada al baby siii ?? te lo suplico cadiee :'( voy a morir si algo haci pasa.. estoy siendo bastante literal.. yo se que cadie solo esta encerrada en la ducha llorando o algo asi o fue a tomarse un cafe a el starbucks mas cercanooo... hahaha si eso, eso fue lo que pasooo.. el resto de capituloooo fue magicoo de verdad amee la emocion de los chicos por ir a ver sus princesas ame cuando niall llego y se empezo a besar con alexaa hahaha fue muy divertida esa partee hahahah me hacees feliiz

PD:yo tambien odio que andie comente en las novez ¬¬ porque despues no suben las noves y yo muero de intrigaa xD por eso siempre comento ^` algo corto pero comento enserio casi lloras por mi coment anterior?? wooow :') estoy orgullosa xD te amooo ya lo sabees xD sube cuando puedas no me dejes muriendo con esta intrigaaa

PD2: siento que este coment fue medio pobre y corto lo siento lo siento muchoo :'( es que hoy no tengo mucho animoos mi mejor amigo y yo discutimos :'( y creeme que el es muy importante para mi :/ ES COMO MI HERMANO MAYOR Y BUENO AHORA ES QUE ESTOY REACCIONANDO Y ME ENTRO DEPRESION pero sabes que tu nove es perfecta y esta por encima de todaas xD besiitos cariñoo

lakjfkjf :P yaaaaaa vas a saber que paso con Cadie :) solo te digo que no entres en desesperacion! jaja :) tranquiiiila :) ahora escribo el cap y lo subo y se les acaba la duda yaaa? :D
y no te preocupes, sigue siendo un super lindo y gran comentario ;) <3 :D y ojala lo de tu mejor amigo y tu se arregle muy pronto porque igual cuando me pasa eso se siente horrible :( :( bueno un abrazo psicologico enorme te adoro <3 :)

por Munchiterrestre Ayer a las 8:52 pm

OMFG ! Cadie vueeeelve, por favor que no le haya pasado nada malo, que si le pasa algo me muero, Dios, Harry la cagó con esa broma, Harry con cualquier cosa que haga las cagá!
Siguela pronto, muy muy prooonto, poorfis.

me rei un monton cuando lei lo de cualquier cosa que haga harry la caga jajajaja hay magda... uff :) , y y y ya escribo y subo! :D te adorooo <3

por natuumoza Ayer a las 9:09 pm

oye no nosdejes con la intriga
disculpame por no haver comentado antes pero igual tuve cosas que hacer antes pero ya volvi ahora si metendras en cada capitula niña tqm siguela no medejes con la intriga
chao cuidate
besos

no te preocupes ya volviste y eso es lo que importa ;) <3 perdooon por dejar con la intriga :P es mi especialidad parece xd bueno un beso enorme te adoro preciosa <3

por 1Dgirl Hoy a las 1:07 am

hola hermosa, lamento no haber comentado pero tenia que estudiar para mis examenes, pero eh vuelto, el cap. estuvo genial pero y cadie?!? más vale que no haya cometido una tonteria! bueno gracias por ponerme de buen humor con la nove, besos. P.D tambien me encanta tu nombre gracias

helloooo , no te preocupes, los examenes estan primeros sisi :) asi despues tienes tiempo de leer tranquila la nove :) que bueno que te hayan gustado ;) yyyyy no puedo decir nada sobre Cadie pero ya sabran! :D jaja subo en un rato y se les pasa la duda ;) <3 love u <3 PD: jaja gracias :) <3

por Rose Styles 5# Hoy a las 9:04 am

Síguela! Síguela! Síguelaaaaaaaa!

OMG!!!!! Simplemente hermoso!

Que malos son los chicos, son muy malos con nosotras... No nos merecemos esto D: Pero está bien lo de la sorpresa, estoy deseando saber que pasará *____* ¿Y Cadie? ¿Qué le ha pasado? D:

Besos y síguela ¬¬

I love U so much <33

jaja siiii Harry y su idea y luego todos lo siguen ¬¬ son unos malvados, ya veremos como les sale su sorpresaaa! :D :D
ya sabremos donde se metio esa niñita malcriada! jajaja
te adooro bye <3 :)

por marina_onedirection Hoy a las 10:24 am

Te olvidastes de mi no respondistes a mi comentario
El capitulo me a encantado pero no te da pena dejarlo asi y dejarnos con la duda ??? que mala.....ok en realidad no pero me dejastes con la intriga y pues...........Bueno que me ENCANTO !!! Joo yo tambien quiero que me traigan flores.
PD: Donde esta Cadie ??? Dimelo o morire
Muchos besoos <3

MIL MIL MIL MIL PERDONES MARINA!! D: en serio no me di cuentaaa pero si lei tu comentario estaba casi segura que lo habia agregado D: agghhh soy una tonta -.- perdon :( no volvera a pasar :albino:
perdoooon por dejar con la intriga es mi especialidad numero 1 parece '-' perdon, yyy siii yo quisiera recivir flores de ellos *-* jaja
PD: no puedo deciiiir pero ya sabras en el siguiente cappp! :D

besos y abrazos psicologicos te adoro :)




GIRLS! hoy subo cap!! no estoy segura a que hora pero subire!! :D les cueeentoo que estoy escribiendo para el concurso del que ya les hable yyyyy puse a Harry de protagonista *-* aunque tiene otro nombre porque no puede ser harry styles -.- de todas formas tiene todas sus caracteristas y solo una directioner se daria cuenta, jaja espero que me vaya bien con eso :) son 3 millones el primer lugar!!! :affraid:

yaaaaaaaaa subo en un ratoo <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 3:36 pm

No hace falta que me pidas perdon a mi tambien me pasa en mi novela es que esta pagina va un poco cani ( por si no me entendistes va un poco mal :) ) Bueno guapa yo ya sabía que no fue tu intencion pero lo de la intriga si.......
wee....hoy subes capitulo que emocionante, quiero descubrir que paso
de verdad no puedes contar nada?????
Muchos besos bombon sigela pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 20 Jun 2012, 3:38 pm

marina_onedirection escribió:No hace falta que me pidas perdon a mi tambien me pasa en mi novela es que esta pagina va un poco cani ( por si no me entendistes va un poco mal :) ) Bueno guapa yo ya sabía que no fue tu intencion pero lo de la intriga si.......
wee....hoy subes capitulo que emocionante, quiero descubrir que paso
de verdad no puedes contar nada?????
Muchos besos bombon sigela pronto <3

jaja bueno :) y en seeerio no puedo es que sino termino contando todo D: siempre me pasa! jaja
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por niibernal Miér 20 Jun 2012, 4:56 pm

Deverdaddd Me Matasss Ahhhhh!!!! :(L):
HARRY MI AMORRRR
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 20 Jun 2012, 4:58 pm

niibernal escribió:Deverdaddd Me Matasss Ahhhhh!!!! :(L):
HARRY MI AMORRRR

ajfkljdfk :D :D haha estoy escribiendo, subo en un rato :D <3 gracias por pasar y leer ^^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 20 Jun 2012, 6:06 pm

CAPITULO 72#

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Parqueromance1

Narra Harry

Estaba algo desesperado y preocupado, Sali del departamento dejando las flores y el peluche allí, no sabia donde ir o que hacer, quizas estaba en algun starbucks, restourant o algo asi?, entonces fui hasta su trabajo, debia buscarla por todos lados hasta encontrarla.

Llegue rapido, entre y me encontre con un tipo alto rubio y ojos azules, que me vio con una sonrisa de costado algo cansado.

- Si? –dijo apoyandose en el meson
- Conoces a Cadie? Ella trabaja aquí y…
- Si! claro! como no conocer a Cadie, la chica mas genial del mundo –dijo con una sonrisa gigante en su rostro, el debia ser Josh.
- Yo soy…
- Harry Styles, su novio no? –dijo el
- Si –dije frio y con aires de victoria
- Pues…ella no esta aquí –dijo serio
- Eres Josh? –dije en el mismo tono
- Si , como sabes? –dijo frunciendo el ceño
- Cadie me cuenta todo, es mi novia. –dije nuevamente seguro
- Si, tambien a mi me cuenta todo, tambien vi como quedo cuando le rompiste el corazon –dijo serio
- Fue un error –dije a la defensiva
- Espero sepas cuidarla esta vez y dejes de hacer estupideces Styles, porque Cadie no esta sola, soy su amigo y no me importaria romperte la cara por mi amiga –dijo el
- No será necesario –dije saliendo del lugar

Quien se cree ese tal Josh para decirme eso? Por muy amigo de Cadie que sea no puede meterse entre ambos, estaba casi seguro que a ese tipo le gusta ella, solo esperaba que en este tiempo no haya sucedido nada porque sino en serio golpeare a ese chico.

Camine por largos minutos por las calles de londres pero nada, no la veia, firme varios autografos pero al explicarle la situacion a las chicas entonces solo me sonreian y decian buena suerte, el cielo de pronto se nublo y todo se volvio negro, acaso significaba mas mala suerte para mi?, quizas la sorpresa no fue lo mejor que se me pudo ocurrir, solo…pense que haria mas especial nuestro encuentro, soy un estupido. Por mi culpa atraso el verla y abrazarla, segui caminando y de pronto la lluvia comenzo a caer fuerte sobre mi, si, que suerte la mia, fue entonces cuando la vi en la mitad del parque, lucia un precioso vestido y podia ver su estomago, senti mis ojos llenarse de lagrimas, cuando me encontre con su mirada a la distancia vi como llevo sus manos a su boca de la impresión, comence a correr lo mas rapido que pude hasta ella y Cad hiso lo mismo solo que a una rapides menor claro esta.

- Dios como te extrañe –dije levantandola en el aire para estrecharla entre mis brazos, la lluvia caia fuerte sobre nosotros, pero eso no me importo en lo absoluto.
- HAROLD EDWARD STYLES I hate youu!! –dijo cuando la beje, la lluvia caia sobre su rostro y hacia que se viera aun mas hermosa
- But I love you –dije con mi mejor cara de perrito mojado…literalmente mojado.
- Dijiste…dijiste que no…que no vendrian hoy –dijo tiritando, estaba solo con aquel vestido y sus brazos estaban al descubierto
- Era una sorpresa, perdon hermosa
- No! Nada de perdon Harry, no pensaste en lo mal que me pondria?!, eres un tonto –dijo girandose para comenzar a caminar
- Cadie!! –grite
- Cadie Nada! te odio –grito ella, la observe caminar enojada por unos segundos y luego corri hasta ella y la gire rapido hacia mi, pegando mi cuerpo al suyo
- Tengo mil formas de pedirte perdon, esta es una de ellas
Dije para luego hacer aquella esperada presion sobre sus labios, intento alejarse pero la sostuve con mayor fuerza entre mis brazos, la lluvia caia sobre nosotros con fuerza y yo solo tenia mis pensamientos metidos en aquel magico beso bajo la lluvia, capture suave su labio inferior y ella hiso lo mismo con mi superior, no pude evitar sonreir sobre sus labios, ella formulo un ‘I hate you’ sobre mi boca, pero luego al pegarla aun mas contra mi solto un leve gemido para corresponder completamente a mi beso, fue increible, magico el beso mas especial que habia dado en mi vida, despues de mi primer beso con Cadie por supuesto que por casualidad tambien habia agua por medio, el beso comenzo a volverse pasional, con necesidad del uno por el otro, no pudimos evitarlo, habian pasado 4 meses desde que no la veia y no la besaba, era demasiado para mi.

- Harry…Harry…estamos en un parque –dijo ella aun sobre mis labios
- Y que –dije mordiendo su labio inferior
- Harry! –dijo divertida alejandose unos centimetros
- No no te alejes por favor…te quiero a mi lado por siempre y para siempre, no te alejes jamás por favor –dije escondiendo mi cabeza junto a su rostro
- Harry no nos volveremos a separar –dijo tomando mi rostro entre sus manos – pero si no vamos a un lugar seco entonces ambos nos resfriaremos, estamos todos mojados! –dijo riendo
- Si, tienes razon, vamos –dije pasando mi brazo alrededor de ella, Cad tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, me sentia en el cielo junto a ella, aquella hermosa sensacion estaba de nuevo en mi.


⭐ algo corto, perdon :( ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 20 Jun 2012, 9:06 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*o* que cosita mas hermosa:$ SIGUELA!!!


PD: SISI LO SE ESTABA DESAPARECIDA DE ESTOS FOROS XD JAJAJAJAJ ES QUE BUENO ESTABA ESTRESADA XD NO ME DABA TIEMPO DE METERME A LA PC XD Y AYEEER FUE MI CUMPLEAÑOS 18 SIIII*O* TENGO LA EDAD DE MI AMOR HARRY Y DE NIALL Y DE TODOS:$ OKOK DE TODOS NO:$ PERO IGUAL AJAJJAJJJA:$ APARECIIIIIIII VOLVIIIIIIIIII!!! ADIOS SIGUELA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 20 Jun 2012, 9:45 pm

cadiee hermosa hermosisimaa xD me extrañaste?? hahahahahaha okno ya se me subio la vanidad de zayn sexybradforbadboy malik!!!! tengo que decir que al principio me asustee te lo juro, hahah pero yo sabia que nada malo podia pasar *_* fue tan hermoso OH GOD YOU'RE AMAZING GIRL!! fue tan hermoso el reencuentro como en las peliculas sabes?? cuando van corriendo el uno hacia el otro en camara lenta hahahahaha asi lo imagine y rei ante eso xD fue muy bueno hahaha perfectamente perfecto te quedo el capi lindaa MUCHAS lagrimas de emocion ^^ mis ojos te reclamaran algun dia lo se, lo se hahahah la parte que mas me mato fue
"HAROLD EDWARD STYLES I hate youu!! –dijo cuando la beje, la lluvia caia sobre su rostro y hacia que se viera aun mas hermosa
- But I love you –dije con mi mejor cara de perrito mojado…literalmente mojado. "
jajajjajaja fue muy perfecta xD porque ese tipo de berrinches los hago yo tambien jajajaj, ay dios fue tn romantico este capii muero de ternura really :') bueno nena te amoo sorry por comentar tres años despues de que subiste el capi ( jaja hay que exagerada) es que estaba haciendo algunas tareas xD YA CASI ESTOY DE VACACIONES Y ADIVINAAA?? mañana es mi prueba vocacional ^^ estoy a JUST A YEAR de graduarme no es hermosooo?? hahahaha siempre comparto mis emociones contigo :*

PD: bueno las cosas con mi mejor amigo no creo que se arreglen :/ es primera vez que peleamos asi tan fuerte, ( siempre peleamos porque el se molesta por todo me da rabia) pero esta vez si fue como el extremo y bueno midiendo su grado de RENCOR no creo que nos arreglemos :'( eso me tiene bastante mal pero no pienso hacer nada el tiene que aprender a ver sus errores. jajaj asi lo se tu diras ( que me importan a mi tus problemas) pero bueno soy asi de loca y queria contartelo xD SORRY POR ABURRIRTE SABES QUE TE AMOO JAJAJJAAJ y TAMBIEN SABES QUE AMO TU NOVE CON EL ALMAA te envio muchos besos directioners y jonaticos xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 32 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.