O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 2:50 am

Me encanto :) . Nueva casa (ojala fuera esa mi casa) son tan lindos los bebes me los imagino y me da ternura los quiero coger en brazos.
La parte de los pechos me hizo gracia porque me estaba imaginando como se abria puesto Harry si en vez de Rose le hubiera dicho uno de los chicos que los pechos de cadie estaban grandes xD
PD: Wow, estubo genial muchos besoos What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 03 Jul 2012, 7:05 am

Oooooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Que bonito, hermoso, emocionante, apasionante, adgfsijodpdsfijoaisfgjaiofgoiadfhgiodfhgoir *___________*

Tienes que seguirla, que pena que se esté terminando :'(

Me encanta que los chicos se muden con nosotras e.e

Besos y síguela,

I love you, Cadie! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Mar 03 Jul 2012, 9:01 am

me encantan tus capitulos son tan hermosos me emociono un monton :) soy feliz...!!!!!!! :) ahora que todo esta bien please continua porque necesito leer mas y mas porque esto es muy adictivo asi que espero ansiosa otro capitulo !!!!!! :) me encanta ver a harry de papi queda super mono mas de lo que es ya por si solo. perdona por no comentar antes pero esque entre mi madre y mi hermano me vuelven loca con el PC pero bueno. solo siguela please :) :) te adoro y a tu nove tambien !!!!!!!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 2:35 pm

Respondiendo:

por nicksis17 Ayer a las 8:44 pm

a que yo fui la primera en leer?? hahahahahaha estabA esperando la notificacion frente a la compu xD diciendo " dios mio que pasa con cadie" jajajajajaj estoy obsecionada con esta novela xD el capi mas tierno del mundo xD hahahaha nose que decir harreeeh es tan jgaadsjkdbgjsv ! JESUSCRISTO! ( se me pego esa palara lo siento) y los bebes OH MY GOD ! y las habitaciones, me llevare la foto para cuando viaje a londres y tenga un hijo con los chicos ( con alguno de los chicoos, preferiblemente hazzita, no es que te lo quiera quitar para nada e.e) es solo que el es tan hahjgjhghj bueno le dire que quiero que la habitacion de nuestro hij@ sea asii!! el capi estuvo maravillosamente maravilloso, igual que lo es su gran escritora xD esto es amor, la casaaaaaaaa dios mio que hermosa es la mejor casa que he visto jamas xD me alegra tanto que hayan metido al desgraciado de zack a la carcel, ojala y lo violen con un tubo al joputa!!! , la voz de harreeh OH MY CARROTS cantandole a sus babys xD, tan preocupadito el, jahajajajajajajajjajaja estuvo muy muy hermoso el capi really tu sabes que eres la mejor y que te amoo ^^TE TENGO NOTICIAS!!!! ayer con toda la emocion de que se acabo el tour y todo eso, me declare DIRECTIONER ( sin dejar de ser jonatica obviamente) es solo que no me gusta unir los nombres y decir "Jonactioner" es que yo digo.. son ya 4 MESES!! siguiendo a 1D ya se hasta cada vez que van al baño jajajaja okno hise una filaa de 3 años para comprar UP ALL NIGHT TOUR DVD, ayer llore de lo orgullosa que estaba de ellos, entonces dime ¿Eso es solo Fanatismo? no, no lo es eso es una infeccion xD ( sabes a lo que me refiero verdad? ) y bueno yo dije " no es abandonar a los jonas ni nda solo agrande mi corazon para meter a mis otros cinco chicos, no tiene nada de malo Verdad?" y mi subconsciente dijo · "tranquila, todo esta bien" y entonces dije " bueno me declaro directioner a partir de hoy" xD soo... tengo one direction infection y obsessive jonas disorder *_* xD hahahhahahhaha


besito pa herreeeh!! se lo quieres dar?? dale te doy permiso, eres mi mejor amiga, estamos en confianza ^^

jakjfalfj jaja siii fuiste la primeraaa oh si What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 88550944 jaja me demore un poquito bastante en subir sorryy D: awww siii yo igual amé las habitaciones de los bebés *-* me FACINARON! :D :D y klajflka ya quiero que los vean mas grandesitos son ADORABLES!! :D queria dejar las fotos de ellos mas grandes para el ultimo cap pero noo, porque quiero escribir de ellos un poquito mas grandes :B
y aaaaaaaaahhhh wiiiiiii BIENVENIDA A LA ONE DIRECTION FAMILY!!! :D ERES oficialmente una de nosotras *-* :D <3 me alegro tanto hermosa <3 :D y sii es diferente ser jonatica a ser directioner, a mi por ejemplo me encantan AMO otras bandas y tambien amo a 1D! solo que algunas niñas de 1Dfamily no entienden mucho eso pero bueeno c: jaja estamos iguales con la one direction infection! *O* jaja no se me quita CON NADA...aunque Harry dijo que con un beso de el se quitaba....la mia es muuuy grave asi que necesitare MUCHOS MUCHOS besos jajaja
asfjkakl la fotooo *O*
PD: MORI de risa cuando lei lo que le deseabas a zack jajajajjajaja

por Andy(andrea) Ayer a las 9:40 pm

Yo estaba igual, frnte a la compu, viendo a que hora cadi subia el cap, pero luego me llego el correo de otra novela(esta no tiene nada que ver con Harry)y me sali a leer la otra, que me encanto, y ya que volvi me encuentro con otro encanto, te quedo muy bien, super lindo harry con los peques, amo como la voz de harry cambia en You're my, se escuha mas gruesa y sexy, te quedo exelente. gracias cad por actualizar, como estuvo tu viaje?, espero bien.

awwww :D que bueno que te haya gustadoo *-* y siiiiiiiiii yo tambien AMO esa parte es que akfjlkdjl sonrio como tonta cuando pienso en hazza :arre: jaja estuvo todo perfeecto gracias por preguntar hermosa <3 :D

por Muffin mostache Ayer a las 10:53 pm

Wuauuuu que cool el capitulo, me encanto demaciado! espero que el estupido de Zack se quede encerrado por siempre!
me encanta como escribes!
Besitos
P.D.: espero anciosisima el proximo capitulo

ajakshkj wiii que bien que te haya gustado :D y sii ese zack merece quedarse ahi para siempre ¬¬ , gracias por leeer <3

por khiabet1D* Hoy a las 12:30 am

oowws dios ame el cap me enkanto aii harry se ve tan lindo de papi..XD
amo tu nove ii t amo atii por escribir tan ermoso ..loveyou sigela besos

ajklafj awwww :D igual te adoro preciosa <3 gracias por leer :D

por marina_onedirection Hoy a las 4:50 am

Me encanto . Nueva casa (ojala fuera esa mi casa) son tan lindos los bebes me los imagino y me da ternura los quiero coger en brazos.
La parte de los pechos me hizo gracia porque me estaba imaginando como se abria puesto Harry si en vez de Rose le hubiera dicho uno de los chicos que los pechos de cadie estaban grandes xD
PD: Wow, estubo genial muchos besoos

aayy siiiii la casa es HERMOSA la ame completamente, ojala mi casa fuera asi tambien jaja y alkjsflkj siiii son unas ternuras esos dos bebes, y jajaja siiii tienes razon hubiese sido divertido :P
gracias por leeer ^^

por Rose Styles 5# Hoy a las 9:05 am

Oooooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Que bonito, hermoso, emocionante, apasionante, adgfsijodpdsfijoaisfgjaiofgoiadfhgiodfhgoir *___________*

Tienes que seguirla, que pena que se esté terminando :'(

Me encanta que los chicos se muden con nosotras e.e

Besos y síguela,

I love you, Cadie! <3

heeeyyy Rose, sii bueno...ya termina casi :C
y jaja aajlkfjl siiii cuidadito Rose con Liam jajaja
love you rose <3

por angi1109 Hoy a las 11:01 am

me encantan tus capitulos son tan hermosos me emociono un monton soy feliz...!!!!!!! ahora que todo esta bien please continua porque necesito leer mas y mas porque esto es muy adictivo asi que espero ansiosa otro capitulo !!!!!! me encanta ver a harry de papi queda super mono mas de lo que es ya por si solo. perdona por no comentar antes pero esque entre mi madre y mi hermano me vuelven loca con el PC pero bueno. solo siguela please te adoro y a tu nove tambien !!!!!!!!!!

hola angiiii <3 aawwww que bien que te hayan gustado los caps ^.^ siii todo esta bien y mejorara creeme :D y ahhhhh yo igual amo como le queda el papel de papiii es un TIERNO <3 y no te preocupes! esta todo bien :) tengo experiencia con eso de "hermanos y mama que te vuelven loca con el pc" jaja igual te adoro hermosa <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 2:38 pm

BUEEEEEEEEEENO preciosas....LAMENTO informar, en serio, con toda la pena del mundo....de que a la novela le queda muy poquito de vida :c no pasa esta semana, yo creo que el jueves ya acaba.... no quiero llorar y ponerme sentimental ahora pero pusha no puedo evitarlo....las adoro un monton.... solo puedo decir...gracias por leer <3 :) me pondre a escribir el siguiente capitulo justo ahora ok? :) no se olviden que las quiero <3.

cadie. xxxxx
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 3:15 pm

Tengo 2 preguntas........Cuando termines la nove no habra 2ª parte de what hurts the most? y la otra pregunta..........Vas a hacer otras novelas de 1D ?
Muchos besoos What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 3:34 pm

marina_onedirection escribió:Tengo 2 preguntas........Cuando termines la nove no habra 2ª parte de what hurts the most? y la otra pregunta..........Vas a hacer otras novelas de 1D ?
Muchos besoos What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 681836

Mmmm por el momento no habra segunda parte... y no estoy segura, aunque lo mas probable es que si haga otra jaja :P es que estoy planeando el final asi como muy estructurado entonces seria dificil hacerle segunda temporada a la novela. pero quizas empiece otra, de todas formas yo les avisare hermosas ^.^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por calum. Mar 03 Jul 2012, 4:40 pm

¡!¡!WOWOWOWOOWOWOWOW¡¡!¡!

Holaaaaa, me llamo Lu, soy tu nueva sexy lectora EAEAEAEA. Ok, estoy un poco loquita, pero eso no importa ahora, lo que importa es queee... AMO EN EXCESO ESTA NOVE

Te cuento, me quede TODA LA TARDE leyendo esta novela, lo mas gracioso fue que mi hermana y mis padres se tuvieron que ir al hopital y entonces me dicen
'Lu, nos vamos, ponete las Convers (yeeeeaaahh, :(L): :(L): :(L): Convers All Star :(L): :(L): :(L): , son mi pasión esas zapatillas, las uso siempre, no sabes el olor a pata que tienen XD) que nos vamos al hospital' y yo le dije:
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_m5dpogfnES1r58i3m
'Bitch, get out of my room.... yo NO me alejo de esta computadora hasta que no TERMINE de leer esto....'

Mamá malvada que me quiere separar de la compu dice: '¿?¿Acaso ESO es mas importante que tu hermana¿?¿'

La sexy yo:'NO me hagas contestar eso. Bitch, please...'

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_m4i5w54IzL1qcgf05o3_r2_250
Mamá malvada que me quiere separar de la compu grita: 'Dije ¡!¡!VAMOSSSSSS¡!¡!'


What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_m5dppym3en1r58i3m
Agarré y me acoste en la mesa para comer y mi mamá se fue roja de la ira jajajajaja, fue buenisimo, me hizo acordar a los memes de facebook. HEEYYYY, estoy cambiando de tema, ¿?¿llevo mas de la mitad del coment hablando de mi loca mamá¿?¿ ¿?¿Oh god, why¿?¿ Bueno, el punto es que AMO esta nove y me encanta todo lo que pasa, me parece un amor Hazza, con sus hijos, cantandoles awwww, con tan solo pensarlo yo me vuelvo ksncdshjkdfbshjz

En fin, espero que subas pronto, pero muy MUY PRONTO, porque si no es así me volveré psicópata y te degollaré(? Ok, no, creo que eso no es normal, es decir NADIE se puede volver psicópata en tan solo un dia, ¿?¿o si¿?¿ Creo que tendre que averiguarlo con.... ¡!¡!Yahoo Respuestas¡!¡! Nahhh mentira, pero en serio, necesito cap, me estoy debilitando sin leer un super cap, siento que... muero x.x (pero aun estando muerta seguire comentando en esta nove.... EXITOOO!!! XD)


XOXO
{#}Lulu Horan~

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 5:16 pm

{#}Lulu Horan~ escribió:
¡!¡!WOWOWOWOOWOWOWOW¡¡!¡!

Holaaaaa, me llamo Lu, soy tu nueva sexy lectora EAEAEAEA. Ok, estoy un poco loquita, pero eso no importa ahora, lo que importa es queee... AMO EN EXCESO ESTA NOVE

Te cuento, me quede TODA LA TARDE leyendo esta novela, lo mas gracioso fue que mi hermana y mis padres se tuvieron que ir al hopital y entonces me dicen
'Lu, nos vamos, ponete las Convers (yeeeeaaahh, :(L): :(L): :(L): Convers All Star :(L): :(L): :(L): , son mi pasión esas zapatillas, las uso siempre, no sabes el olor a pata que tienen XD) que nos vamos al hospital' y yo le dije:
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_m5dpogfnES1r58i3m
'Bitch, get out of my room.... yo NO me alejo de esta computadora hasta que no TERMINE de leer esto....'

Mamá malvada que me quiere separar de la compu dice: '¿?¿Acaso ESO es mas importante que tu hermana¿?¿'

La sexy yo:'NO me hagas contestar eso. Bitch, please...'

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_m4i5w54IzL1qcgf05o3_r2_250
Mamá malvada que me quiere separar de la compu grita: 'Dije ¡!¡!VAMOSSSSSS¡!¡!'


What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_m5dppym3en1r58i3m
Agarré y me acoste en la mesa para comer y mi mamá se fue roja de la ira jajajajaja, fue buenisimo, me hizo acordar a los memes de facebook. HEEYYYY, estoy cambiando de tema, ¿?¿llevo mas de la mitad del coment hablando de mi loca mamá¿?¿ ¿?¿Oh god, why¿?¿ Bueno, el punto es que AMO esta nove y me encanta todo lo que pasa, me parece un amor Hazza, con sus hijos, cantandoles awwww, con tan solo pensarlo yo me vuelvo ksncdshjkdfbshjz

En fin, espero que subas pronto, pero muy MUY PRONTO, porque si no es así me volveré psicópata y te degollaré(? Ok, no, creo que eso no es normal, es decir NADIE se puede volver psicópata en tan solo un dia, ¿?¿o si¿?¿ Creo que tendre que averiguarlo con.... ¡!¡!Yahoo Respuestas¡!¡! Nahhh mentira, pero en serio, necesito cap, me estoy debilitando sin leer un super cap, siento que... muero x.x (pero aun estando muerta seguire comentando en esta nove.... EXITOOO!!! XD)


XOXO
{#}Lulu Horan~


OMG jajajaja te juro que AMÉ tu comentario, me rei demasiado con los gifs y los dialogos jajajaja awwww y morii en serio la leiste todita asii? uff *-* :D me siento especial :D jajaja YO TAMBIEN AMO LAS CONVERS tengo como 10 pares de ellas jaja :P las uso a diario :B las amoo *-*, y no te preocupes yo tambien estoy loca c: :P jajaja si asi que somos dos :P :D , bueeeeeno, ya termino el cap y lo subo si??? en unos 15 minutos yo creo que ya esta aqui :D love yaaa, me caiste DEMASIADO bien :D <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 5:34 pm

CAPITULO 79#

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.


5 AÑOS DESPUES…

Narra Harry

Todo iba mas que bien, las cosas no habían cambiado mucho, bueno si lo habian hecho pero todo en una mejor forma, Rose vivía con Liam en un departamento muy bien acomodado, tenian vista del parlamento frente al rio Tamesis, finalmente Louis había dado el gran paso y se le propuso a Ale, si, ahora mi prima y mi mejor amigo están comprometidos, Zayn y Magda, vivian juntos en una nueva casa que Zayn habia comprado, no estabamos para nada lejos por lo que ellos venian a diario y nosotros ibamos también, otra gran noticia… Magda espera un bebé de Zayn, a todos nos tomó por sorpresa, el chico saltaba de alegria por toda la casa, no podiamos esperar a ver a ese bebé que sería muy hermoso teniendo padres perfectos, Niall y Alexa por su parte, vivían juntos en el nuevo departamento que habían comprado, tenian vista al London Eye, era increible pasar tiempo alli, yo… yo tengo la familia perfecta ya, Cadie recuperó su espectacular cuerpo de antes aunque debo reconocer que la maternidad le sentaba muy bien está perfecta, con nuestros 23 años ya tenemos dos pequeños de 5 añitos, Harry…es increible el parecido que tiene conmigo, mamá dice que es mi copia exacta, por lo que lo mas probable será que tendrá rulos sexys que apareceran en unos años al igual como los mios aparecieron, mientras que mi princesa, Darcy, estaba cada día mas hermosa, tenía grandes ojos verdes al igual que Harry, si…y yo también, ella es la niña de mis ojos, literalmente, su cabello castaño casi rubio, piel muy clara, y las facciones de su madre, la hacian una niña hermosa. La casa ya estaba llena de fotos de ambos, Cadie se habia encargado de tomarles muchas fotos, la primera palabra de Darcy fue “dad” y la primera palabra de Harry fue “mum” , ambos las dijeron al mismo tiempo por lo que Cadie y yo no podiamos controlar tanta felicidad.

Ambos iban al jardin por unas horas, las tías comentaban como Harry se hacía el “lindo” con las demás niñas, no sé a quien habrá salido, mientras que Darcy, aleja a cada niño que se le acerca, esa es mi niña.

La banda?, iba mas que bien!, nuestras fans han crecido con nosotros y no hemos perdido a ninguna de ellas, nuestros cd’s siguen siendo los mas vendidos y estamos en cada portada de revista, aunque he tratado de alejar de todo el espectaculo a mis dos pequeños, justo ahora estamos trabajando en nuevas canciones para el siguiente album que será lanzado en un mes. O sea…Navidad.

Estabamos en casa, en el living para ser mas exactos, los pequeños sentados en la alfombra viendo television, yo veía mi twitter y Cadie peinaba a Darcy.

- Quieren salir? –dije de pronto
- Siiiiiiiiiiiiiiii –dijeron Darcy y Harry al unisono lo que hiso que sonriera al instante.
- donde vamos papi? –dijo Darcy viendome con ojos muy grandes esperando una respuesta.
- Sorpresa!, vengan vamos ya –dije levantandome
- El dia está calido, pero les llevaré sus polerones de todas formas –dijo Cadie yendo a sus habitaciones.
Subimos todos al auto, senté a los pequeños en sus asientos especiales con cinturones y luego le abri la puerta a mi preciosa novia.
- Gracias…-dijo ella sonriendo tierna.
- De nada…-dije subiendo a mi lado del auto, tome su mano, le dedique una sonrisa y ella correspondio para luego sonrojarse, amaba hacerla sonrojar, se veia completamente adorable.

Comence a manejar hasta llegar a mi destino, el Parque… no cualquier parque, este era NUESTRO parque… Cadie llevo su mano a su boca, hace mucho que no veniamos aquí, las cosas de casa nos mantenian muy ocupados como para venir a este parque que por cierto quedaba bastante lejos de casa, no estaba en medio de londres asi que como supuse no habia mucha gente, los niños bajaron emocionados y comenzaron a correr por todos lados.

- Está…precioso. –dijo Cadie viendo a todos lados.
- Si, tal cual como hace 5 años no? –dije viendo el lugar.
- Si..-dijo ella.
- Mamiii hay juegos por alla –dijo Harry tirando de la polera de Cad.
- Si?, bueno vamos! –dijo ella tomando la mano de Harry para correr junto a el mientras que yo perseguia a Darcy hasta que la atrape y ella reia divertida.
- Niños, sabian que en este parque nos enamoramos su mamá y yo? –dije cuando estabamos sentados en aquel frondoso pasto.
- Ensedio? –dijo Harry curioso viendome sorprendido, mientras que darcy nos veia con ternura.
- Sip –dije besando su cabeza – la vi por primera vez en aquel centro comercial, no lejos, a dos cuadras de aquí…entonces supe que ella seria el amor de mi vida, luego nos juntamos aquí y hablamos por horas…
- Woooow y que paso despues?? –pregunto curiosa darcy
- Mmm –dijo Cadie viendome mientras se sonrojaba, recordando enseguida aquella noche en la cabaña de otro parque muy escondido, luego nuestro primer beso en la piscina…eso era algo que no podiamos especificarles a nuestros hijos de 5 años!.
- Besitos? –dio Darcy tapando su boca con su manito mientras reia divertida
- Dadcyyy no puedes decir eso –dijo Harry tirando del vestido de su hermana
- Tu le diste un besito a annie –dijo darcy defendiendome
- Que tu qué Harry? –dijo Cadie
- Nada mami –dijo Harry bajando la mirada.
- Harry William Styles dime enseguida! – si…le habíamos puesto el segundo nombre de mi amigo Louis…el que por cierto lloró cuando le contamos.
- Ella se acerco mucho a mi mami. –dijo el niño con rostro inocente viendo a su madre – yo no quería –dijo haciendo un puchero
- Aw, esta bien…me pregunto cuando dejaras de convencerme con esa carita. –dijo Cadie abrazandolo, Harry sonreia grande.
- Nunca, aun puedo convencer a mamá con la misma carita, muy bien hijo –dije chocando los cinco.
- Papi pero todas las niñas del jadin des gusta hady –dijo Darcy moviendo sus manitos para expresarse mejor.
- Mentida –dijo Harry
- Vedad! –dijo Darcy frunciendo el ceño
- Mmm –dijo Cadie viendo a Harry
- Mami tu edes la unica mujed en mi codazon, nunca te quitadan ese puesto –dijo Harry dandole un beso en la mejilla, aquello se lo habia enseñado yo y asi convencio totalmente a Cadie.
- Darcy mirame! –dije tomando la camara para enfocarla mejor

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Cutebabygirlwithgreeney

- Aww princesa sales hermosa –dije besando su mejilla, ella me sonrio coqueta y arreglaba su cintillo.
- Harry, tu turno –dije acercando la camara mucho a su rostro.
- Ah?

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Img6866f

- Harry sales con la boquita semi abierta –dije mostrandole la foto a Cadie
- Aw mi principe sale precioso, definitivamente enmarcaré esas fotos
- Mami tu enmadcas todas nuestdas fotos -dijo Darcy riendo bajito
- Lo sé, y es culpa de ustedes por ser tan lindos -dijo Cadie besando la mejilla de ambos pequeños
- Yo tambien quiero –dije con un puchero. Y entonces se inclino y cuando iba a besar mi mejilla corri mi rostro y entonces le robé un beso a mi hermosa cadie, escuché las risas complices de Harry y Darcy a nuestro alrededor.

Nos alejamos y entonces los vimos correr hasta los juegos, los seguimos al instante y comenzamos a jugar con ellos por todo el parque, de vez en cuando le robaba mas de un beso a cadie, la atraia hacia mi con mis manos rodeando su cintura y ella repetia sobre mis labios que los niños nos observaban, les hacia una seña con la mano, ellos reian divertidos y seguian corriendo. Definitivamente estaba feliz.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 03 Jul 2012, 5:52 pm

Ooooooooooooowwwwwwwwwwwwnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Que tiernos Darcy y Harry, son una ricura, y más Daddy Harry XD

Tienes que seguirla aunque se termine, pero si escribes otra nos avisas, no podemos perdernos otra novela así.

Besos, guapa. I love you!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Jul 2012, 5:59 pm

cadiiie mañana comento xD lo siento es que hoy nose que comentar hahahaha y quiero escribir algo medio largo como siempre hahahah entonces mejor mañana cuando aclare mis ideas ^^ What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 246419_458115927539722_336116271_n
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 6:06 pm

Rose Styles 5# escribió:Ooooooooooooowwwwwwwwwwwwnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Que tiernos Darcy y Harry, son una ricura, y más Daddy Harry XD

Tienes que seguirla aunque se termine, pero si escribes otra nos avisas, no podemos perdernos otra novela así.

Besos, guapa. I love you!

awwwwww siii si son unas ternuritas <3 y asfhjakh el papá baba baba jajaja
bueno yo les aviso por seguuroo ^.^
te adoro rose <3 :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 6:08 pm

nicksis17 escribió:cadiiie mañana comento xD lo siento es que hoy nose que comentar hahahaha y quiero escribir algo medio largo como siempre hahahah entonces mejor mañana cuando aclare mis ideas ^^ What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 246419_458115927539722_336116271_n

buenop 😕 👶
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Mar 03 Jul 2012, 6:52 pm

Gosh! you wanna kill me!? that was, like....Aww I dunno(don't Know)

Es tan tierno harry, los nenes son priciosos. Me encanta, fue todo super tierno, me encanta, cady te mande un mensaje el otro dia, no te llego? esque te mande unas preguntitas, sobre harry y Louis, algo que no entendia, bueno, que no entiendo.

Te quedo muy bien el cap, espero hagas otra novela, con Harry otra vez!!

Besos, eres buena con la ternura.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.