O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:13 am

QUE!?.......No nos puedes dejar asi......
Cadie escucha a harry porfavor no fue su intencion y harry ten mas cuidado.
Vamos siguela quiero capitulo!!!!!!
Muchos besitooos I love you. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 16 Jun 2012, 3:51 pm

hermosaaas mañana les respondo individualmente <3, y subire el cap es que saldre ahora :S peroooo llevare el laptop de mi mama y ahi escribire lo mas que pueda si? :) las amo chicas perdonen por no poder subir hoy, mañana si! <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 17 Jun 2012, 8:44 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No nos puedes dejar así, así que hoy... Escribe o escribe!

Besos, está muy buena esta nove.

I love you so much! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 8:55 am

Vamos quiero capitulo !!!! ya la intriga me come por dentro no lo aguanto sube pronto o terminare sin uñas que morder XD es broma pero enserio sube pronto :D
Muchos besoos I love you !!

Ah por cierto os agradecería si os pasaras por la novela de mi amiga Bea ES GENIAL pero esta triste porque no tiene muchas lectoras aqui esta el link:

http:onlywn.activoforo.com/t12902-angeles-caidos-zayn-malik-y-bea


Última edición por marina_onedirection el Dom 17 Jun 2012, 11:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Dom 17 Jun 2012, 9:28 am

Holaa cariñoo ^^ lo siento por no comentar antes ( odio no poder comentar) pero tengo una buena razon ayer fui a la ciudad a comprar algo.. adivina que es ese algoo????? no lo adivinas?? te lo dire igual EL DVD DE 1D!!!!!!!!!!!!!!! no es perfecto?? ya tengo esa hermosura en mis manos y wow no hay palabras para decir lo perfecto que fue verla todavia tengo los pelos de punta fue uno de los mejores conciertos en DVD que he visto lo juro xD aunque bueno estaba esperando que harry y niall se quitaran esos sweter a lo ultimo y quedaran como unos loquitos hahahah no vale mentira xD bueno la realidad fue que lo ame xD

Ahora si vuelvo a tu capi wow seguimos con los capis tristes cadieee ya no quiero mas por favor no masss... quiero que cadie le conteste y los escuchee estoy muriendo lento por amor de dios.. ya veo que no fue buenaa idea la de mi carrot boy de invitarlo de fiesta hubiera preferido que se quedara en casa deprimido o jugando xbox xD pero buenoo yo se que despues de la tormenta sale el sol hahahahah ame el capitulo como no tienes una idea siempre te lo digo tu novela es [color=red][EXTREMADAMENTE PERFECTA/color] me haces llorar gritar odiar a enma hahahahah y bueno amar a hazza cada dia mas y a ti tambien porque me haces feliz xD TE AMOO!!! y ya quiero cap estoy muriendo ya te lo dije me tienes muy intrigadaa :)

PD: oyee ( bueno lee) viste los nuevos tatuajs de hazza sexy curls styles y zayn sexy bad boy malik ?? no son hermosos??? xD aunque no quieroo que zayn se siga tatuando va a parecer una pared de grefitero.. ya tiene 9 tatuajes para que mas??? hahahaha pero se ven hermosooos xD bueno eso ya hable demasiado queria compartir msi emociones contigo.. te recuerdo que tu formas parte de mis emociones tambien hahhahaha te amoo hermosaa espero capii con muchas muchas ansias besitoos de tu mas fiel lectora ¿ quien? ahahahahaha yo la mas hermosaa y obsecionadaaa jonatica y directioner ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Jun 2012, 6:19 pm

HELLOOO GIRLS (llegue algo tarde a mi casa D: pero las compensare con capitulo enseguidaaaa <3 )


por Munchiterrestre el Vie Jun 15, 2012 7:37 pm

Dios, fue muy triste el capitulo, pero sinceramente Cadie esta actuando como tonta, ella dijo que no iba a creer todo sobre Harry, y ella deberia escuchar su parte de la historia ! Me dan ganas de pegarle -.-
Siguela Pronto.

:( sii estan tristes los caps D: , y si ¬¬ Cadie definitivamente esta actuando como una tonta le voy a pegar ok? jaja bueno ya subo :P

por Onewloverx el Vie Jun 15, 2012 9:22 pm

Por Dios... tengo que respirar profundo.... No lo puedo creer, estoy deacuerdo. Cadie no esta actuando de la manera correcta, ella deberia saber que las cosas se mal interpretan y no por eso tiene que ignorarlo. No lo se, pero me puse muy sentimental y aparte la cancion de yiruma.. OMGGG ohh cierto, adoro como toca el piano *-* Bueno hmmmm siguelaa enserioooo esta super ahhh!!! heheh
Te quiero,
atto ale (:

yo tampoco apoyo a cad esta vez es una tonta como no escucha a Haz D: , y sii ese tipo es un genio en el piano! :O , ya subooooooooooo <3

por Albani el Vie Jun 15, 2012 9:48 pm
NO DIRE MAS NADA QUE ESO!!!

jaja me quedo claro jaja , ya subooooo y prometo que tendras mas para expresar :P love ya <3

por marina_onedirection Ayer a las 5:13 am

QUE!?.......No nos puedes dejar asi......
Cadie escucha a harry porfavor no fue su intencion y harry ten mas cuidado.
Vamos siguela quiero capitulo!!!!!!
Muchos besitooos I love you.

ojala cadie haya leido ese comentario y harry tambien D: asi entienden!!! ya sigooooo <3

por Rose Styles 5# Hoy a las 10:44 am

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No nos puedes dejar así, así que hoy... Escribe o escribe!

Besos, está muy buena esta nove.

I love you so much! <3

voy a subir tarde perdooon pero subo de todas formas aunque quizas la mayoria lea mañana...pero igual no? :) te adoro hermosa <3

por marina_onedirection Hoy a las 10:55 am

Vamos quiero capitulo !!!! ya la intriga me come por dentro no lo aguanto sube pronto o terminare sin uñas que morder XD es broma pero enserio sube pronto
Muchos besoos I love you !!

Ah por cierto os agradecería si os pasaras por la novela de mi amiga Bea ES GENIAL pero esta triste porque no tiene muchas lectoras aqui esta el link:

http:onlywn.activoforo.com/t12902-angeles-caidos-zayn-malik-y-bea

helloooo perdon por demorar D: ya subo!! y sii claro, en unos minutos me paso por la novela de tu amiga ;) <3

por nicksis17 Hoy a las 11:28 am

Holaa cariñoo ^^ lo siento por no comentar antes ( odio no poder comentar) pero tengo una buena razon ayer fui a la ciudad a comprar algo.. adivina que es ese algoo????? no lo adivinas?? te lo dire igual EL DVD DE 1D!!!!!!!!!!!!!!! no es perfecto?? ya tengo esa hermosura en mis manos y wow no hay palabras para decir lo perfecto que fue verla todavia tengo los pelos de punta fue uno de los mejores conciertos en DVD que he visto lo juro xD aunque bueno estaba esperando que harry y niall se quitaran esos sweter a lo ultimo y quedaran como unos loquitos hahahah no vale mentira xD bueno la realidad fue que lo ame xD

Ahora si vuelvo a tu capi wow seguimos con los capis tristes cadieee ya no quiero mas por favor no masss... quiero que cadie le conteste y los escuchee estoy muriendo lento por amor de dios.. ya veo que no fue buenaa idea la de mi carrot boy de invitarlo de fiesta hubiera preferido que se quedara en casa deprimido o jugando xbox xD pero buenoo yo se que despues de la tormenta sale el sol hahahahah ame el capitulo como no tienes una idea siempre te lo digo tu novela es [color=red][EXTREMADAMENTE PERFECTA/color] me haces llorar gritar odiar a enma hahahahah y bueno amar a hazza cada dia mas y a ti tambien porque me haces feliz xD TE AMOO!!! y ya quiero cap estoy muriendo ya te lo dije me tienes muy intrigadaa

PD: oyee ( bueno lee) viste los nuevos tatuajs de hazza sexy curls styles y zayn sexy bad boy malik ?? no son hermosos??? xD aunque no quieroo que zayn se siga tatuando va a parecer una pared de grefitero.. ya tiene 9 tatuajes para que mas??? hahahaha pero se ven hermosooos xD bueno eso ya hable demasiado queria compartir msi emociones contigo.. te recuerdo que tu formas parte de mis emociones tambien hahhahaha te amoo hermosaa espero capii con muchas muchas ansias besitoos de tu mas fiel lectora ¿ quien? ahahahahaha yo la mas hermosaa y obsecionadaaa jonatica y directioner ^^

ksljfkldjfkldjs ame tu super comentario :D
1.- AAAAAAAAAAHhh que emocion que tengas el dvd es perfeccion autentica no? *-* yo lo he visto dos veces ya *O* jaja lo amo <3 :)

2.- como tengo prohibido decir mucho sobre lo que pasara jaja D: ...pero dire que tienes TODA la razon, despues de la tormenta sale el sol...asi quee eso es justo lo que sucedera!! mil gracias por tus lindas palabras como siempre amo tus comentarios preciosa <3

3.- siiiiiiii vi los tatuajes y lksjflkjg los amoooo yo amo los tatuajes pero tampoco al extremo de tatuarse todo el cuerpo o algo asi jaja pero me encantan :P y jaja sii Zayn tiene MUCHOS ! pero igual se le ven sexys? *-* jaja , yaa ya subo! <3 :P te adoro hermosa <3 :)

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Jun 2012, 6:28 pm

Maraton de dos capitulos <3 !! :D


CAPITULO 69 " Misery " 1/2



Narra Harry

No sabia que hacer, estuve toda la mañana llamando a Cadie para decirle lo que habia sucedido, no queria que se formara ningun mal entendido, pero por alguna razon ella no me contestaba las llamadas ni los mensajes, quizas algo le habia pasado… estuve media hora mas intentando llamar pero seguia cortando mis llamadas, entonces supe que solo me estaba ignorando. Tome una vez mas el aparato y llame a Rose…

- Hazza! –dijo ella contestando alegre
- Hola Rose, disculpa que te moleste lo que pasa es que Cadie esta ignorando todas mis llamadas y no entiendo porque –conclui
- Mmm hablamos por ultima vez ayer…no nos pudimos juntar porque teniamos mucho trabajo en la universidad, pero Josh iria a verla –dijo ella, aprete mis puños al instante, ese chico ya me habia dejado de caer bien. no lo conocia pero Cadie me habia hablado de el, decia que es muy amable y se convirtio en un gran amigo para ella, solo cruzaba los dedos para que el no sea la razon de porque Cadie me ignoraba. – Harry? Sigues ahí? – escuche a Rose
- Ah si…lo siento –dije moviendo mi cabello
- Si estabas pensando en que Josh y Cadie podrian tener algo entonces olvidalo porque se ven como hermanos, no te preocupes por el, es un gran chico pero Cadie te ama Harry, no lo olvides –dijo ella
- Gracias Rose, podrias….llamarla o ir a verla y me dices que sucede por favor? –dije en tono suplicante, en serio queria saber que sucedia.
- Claro, yo la llamare y entonces te dire ok? y harry quedate tranquilo si? –dijo calmandome
- Bueno, muchas gracias –dije antes de que ambos cortaramos.
Me quede alli sentado en mi cama pasaron cerca de 5 minutos y escuche que entraron a mi habitación.
- Harry? –dijo Louis entrando
- Si…-dije levantando la vista
- Tienes que ver esto amigo –dijo Louis serio y con expresion preocupada.

Sali rapido de la habitacion siguiendo a Louis hasta el living, la television estaba prendida en el canal de farandula.

Oh no… no no no!, lleve mis manos a mi cabello y camine de un lado a otro sin poder creer lo que veia, como sabian todo! Como consiguieron esas fotografias!, ahora todo calzaba… ahora todo tenia sentido, las llamadas ignoradas y los mensajes sin respuestas, Cadie y habia visto esto y yo era el malo de la pelicula. La chica de las noticias no me dejaba para nada bien, insinuando que era nueva conquista que habia dejado a cadie porque estaba embarazada y muchas cosas mas.

- Harry nos explicas que es esto? Dijiste que no habia sucedido nada! –dijo Liam viendome serio
- Liam, solo puedo decir que ella estaba con muchas copas demás y solo se inclino y me beso! Pero nada mas paso, ella se fue luego de eso, estaba mal!
- Estas seguro Haz? –dijo Niall
- Demonios Niall me conocen! Amo a Cadie, no la engañaria por nada del mundo, ella solo lo hiso, pero nada significo –dije tratando de explicarme
- Te creemos Harry, pero deberias llamar a Cad –dijo Zayn
- Lo he intentado desde la mañana pero me ignora, ella ya lo sabe y no me responde. –dije sentandome en el sillon con las manos en mi rostro. Cuando mi celular comenzo a sonar…lo tome rapido y conteste.
-----------------
- HAROLD STYLES! Que fue lo que hiciste!! –dijo la conocida voz de mi amiga Rose.
- Rose te juro que todo lo que dijeron es mentira, yo no hise nada, ella estaba borracha y me beso! Nada mas sucedió te lo juro –dije rapido
- Estas seguro? La chica de las noticias te dejo muy mal y…Cadie vio las noticas ayer, esta destrozada Harry, cree que todo eso es cierto, y no quiere escuchar nada sobre ti de nuevo. –dijo ella algo triste
- Rose tienes que ayudarme por favor, tienes que hacerlo no puedo perder a Cadie por esto, yo no tuve la culpa de eso, en serio! –dije ya desesperado caminando por toda la suit del hotel
- Te creo Hazza, y intentare hacer todo lo que pueda, se que amas a Cadie y no serias capaz de engañarla asi, pero… es tan porfiada! Y orgullosa
- Rose necesito que ella me escuche, que me escuche y lo entenderá todo –dije con los ojos ya llenos de lagrimas.
- Harry debes tranquilizarte si? Todo saldra bien, dejame hablar con ella, ire a su casa con las chicas en unas horas, ya debo irme pero prometeme que no haras nada, yo te avisare luego si?
- Esta bien…gracias por todo lo que haces por mi Rose, eres una gran amiga en serio. –dije limpiando la primera lagrima que caia por mi mejlla derecha.
- Eres uno de mis mejores amigos Hazza y te adoro asi que lo que sea que pueda hacer lo haré
- Gracias… adios…
- Bye Harry –dijo ella para luego cortar
----------
- Tranquilo Harry –dijo Liam pasando su brazo por mis hombros – todo se arreglara –dijo con una semi sonrisa, yo solo asenti.
- Solo espero que me escuche…-dije con la cabeza gacha y mi mirada en el piso.

Mis amigos me abrazaron y contuve las lagrimas, todo estaria bien…ella me escucharia y todo volveria a estar bien, eso era lo que queria creer, y debia convencerme de aquello.

Narra Cadie

Habia ignorado cada llamada y mensaje de Harry, aun no sabia el porque de mi actitud, pero no seria yo la que le diria. No, el no merecia ninguna consideracion de mi parte, me habia engañado, ilucionado y como tonta cai, en serio pense que Harry era el indicado, pero no. habia hablado con Rose y le conte lo que sucedia, no lo podia creer al igual que yo… me siento una estupida.

Estaba con un café en las manos sentada en el sofá viendo una pelicula, aunque no le prestaba casi nada de atencion, me distrajo de mis pensamientos el sonido de la puerta, deje el café sobre la pequeña mesa y entonces fui a abrir.

- Chicas? –dije viendo a mis amigas frente a mi. Alexa, Ale, Magda y Rose.
- Vinimos a verte amiga –dijo Ale abrazandome para luego entrar, todas me saludaron y entonces caminamos hasta el living donde nos sentamos.
- Cadie, sabemos lo de Harry –dijo Magda directa, yo solo asenti con mi vista concentrada en el piso
- Cad, debes escuchar a Harry –dijo Rose luego de unos segundos
- Porque Rose? Porque deberia escuchar al chico que rompio mi corazon por segunda vez? –dije con los ojos ya humedecidos
- Cadie no fue su culpa! La chica fue la que lo besó! –dijo ella
- Como sabes eso?, y aunque asi fuera…Harry no hiso nada al respecto. Lo mas probable es que este feliz, ya tiene una nueva chica y puede dar lo nuestro por finalizado no?, no tiene que hacerse cargo de nada –dije orgullosa cruzandome de brazos
- Cad no digas eso!, Harry te ama y estoy segura de eso, hable con el antes de llamarte hace unas horas, esta muy mal…en serio mal, me rogo para que te llamara y te convenciera de escucharlo, Cad el no tuvo la culpa de lo que sucedió, debes escucharlo –dijo Rose viendome seria.
- Ya se lo que debo saber, no quiero ninguna informacion mas –dije desviando mi mirada
- Por Dios que porfiada y orgullosa eres!! –dijo alzando la voz Magda esta vez – no entiendo porque te ciegas Cadie! Escuchalo! No hables solo escuchalo y luego di lo que quieras decir! Porque te niegas al hecho de ser feliz, porque quieres seguir llorando si puedes dormirte con una sonrisa –dijo frente a mi bastante enojada, jamas la habia visto asi
- Ya lo decidi Magdalena –dije poniendome de pie
- Sabes que? Has lo que quieras, ya estoy arta de tu inmadures Cadie, tendras un bebe y sigues siendo una niña! Prefieres hundirte en depresion a ser feliz –dijo para luego tomar su bolso y salir de alli.
- Deberias pensarlo nuevamente –agrego Alexa
- No quiero pensar nada!! Ya basta!! No quiero hablar mas sobre Harry Styles –dije parandome para ir hasta mi habitacion y cerrar la puerta de un portazo.

Jamas me habia comportado asi, jamas le habia gritadoa mis amigas, pero estaba en un punto donde ya no pensaba lo que hacia, no sabia quien tenia razon y quien no la tenia, como querer escuchara Harry sin morir con su voz y luego pensar que sus labios tocaron los de una chica que no soy yo. Una chica completamente diferente a mi. Tome mi telefono…lo observe por unos segundos y entonces llego una llamada entrante… Louis?
Conteste casi enseguida, mi voz estaba algo quebrada, se podia notar que habia estado llorando, pero era Louis…uno de mis mejores amigos.

- Lou…-dije apenas conteste – extrañaba que llamaras, como estas? –dije tratando de simular un poco mi estado.
- Cadie…-dijo esa voz…su voz, podia reconocerlo en cualquier sitio, donde sea, era el… senti mis ojos cristalizarse rapido, lleve mi mano a mi boca, las palabras no salian de mi, ni insultos ni monosilabos siquiera, nada. – por favor escuchame y no cortes… se que viste eso de las noticias, se que no quieres escucharme y que creiste todo lo que dijeron, amor te lo prometo te lo juro…yo jamas te engañaria, yo…
- Harry una foto dice mas de mil palabras, y este caso fueron 3 fotos –dije al fin
- Babe por favor no creas lo que viste! Se que suena estupido y que todo suena en mi contra pero la verdad es que ella estaba con muchas copas demas, la lleve al hotel y entonces se abalanzo sobre mi y me beso, queria alejarla pero hubiese caido al piso y se podia lastimar, Cadie te prometo que yo jamas quise besarla, solo la lleve a su hotel, nada mas. –dijo rapido, pero escuche claramentecada palabra.
- Oh pobresita, no pudo tomar un taxi y irse sola? No pudiste alejarla de ti sin tirarla al piso? Ah no espera…quizas si te gusto el beso no?, quizas hasta te acostaste con ella y eso es algo que las noticias omitieron no?. –dije dolida
- No digas estupideces Cadie por favor! como piensas que podria engañarte, Dios si te AMO TE AMO Cadie entiendelo, te amo con mi vida y preferiria morir a vivir sin ti a mi lado. –dijo con la voz quebrada al final…
- Ya te escuche Harry…sabes actuar muy bien, ahora..adios. –dije cortando la llamada sin dejarlo decir otra palabra, tire nuevamente el aparto contra la pared, no le creia…no creia sus palabras por muy sinceras que el quisiera sonar. No…no caeria nuevamente.

Narra Harry

No podia estar sucediendo esto, tire el telefono sobre la cama, me apoye en la pared y cai sentado hasta el piso, escondi mi rostro entre mis rodillas y mis manos, las lagrimas salian sin permiso alguno, no podia evitar sentirme destrozado al saber que ella no me creia. El amor de mi vida no me creia ni una sola palabra.

- Harry…-escuche a Niall sentarse a mi lado para luego pasar su brazo sobre mis hombros, me incline a su lado y entonces llore sobre el hombro de mi amigo, me sentia impotente, inseguro, vacio.
- Porque Niall, porque no me cree nada…-dije entre sollozos desesperados
- Calma Hazza, esta enojada, es comprensible, pero ya veras que se le pasara, en serio, y todo volvera a ser como siempre.
- Y que pasa si no Niall, que pasa si ella nunca me perdona por algo donde yo nisiquiera tuve la culpa – dije entre lagrimas.
- Deja de pensar tan negativamente Harold! Solo..dale tiempo –dijo moviendo mi cabello
- Sera mucho? –dije como un niño entre pucheros y lagrimas – es que la extraño tanto…
- Aw Harry eres adorable, estas intentando hacerme la competencia? –dijo abrazandome fuerte
- Es culpa de Cadie, ella me volvio asi –dije otra vez con pucheros en medio
- Yo creo que tu ya eras asi solo que ella hiso que saliera a la luz –dijo con una sonrisa divertida
- Gracias Niall –dije con una semi sonrisa, en realidad me habia subido el animo este pequeño irlandes.

CAPITULO 70# " We are made for each other " 2/2



Narra Cadie

Habia pasado ya dos semanas desde la ultima vez que hable con Harry por telefono… luego dejo de insistir, no mas mensajes, no mas llamadas, mis amigas… me ignoraban, creo que a todas las habia desepcionado con lo de Harry, intente seguir adelante con lo de siempre, pero mi mente no me dejaba pensar en otra cosa que no sea en mis amigas y Harry, no sabia que era lo correcto.

Estaba hundida en mis pensamientos cuando en la television aparecio la chica con la que Harry se habia besado, era una entrevista, estaba por cambiar de canal cuando escuche el nombre de Harry salir por su boca.

“ Quiero en serio pedir disculpas publicas a Harry Styles y a las fans de la banda, a su familia a todos los que esta noticia pudo afectar, yo…no estaba con todos mis sentidos esa noche, Harry solo me llevo a mi hotel para que no cayera en manos de cualquiera y…bueno yo lo besé, tengo novio, el…esta en la marina y por lo tanto no estamos juntos muy seguido, pero esto es algo que hablare yo con el, y principalmente quiero pedirle disculpas a Cadie Haywood, la novia de Harry que se espera un bebé, si ves esto, perdon en serio yo…nunca hubiese querido que algo asi sucediera, solo quiero decir que Harry no tuvo culpa de nada, es un caballero definitivamente.” – fnalizo Emma.

Lleve mis manos a mi boca…no podia creerlo, Harry en serio no habia tenido nada que ver con lo que sucedió, el…me habia dicho la verdad y yo no le crei. Soy una estupida, me dije a mi misma no creer en rumores y por ver fotos eche eso a la basura y ignore a Harry y le grite a mis amigas, debia remediar esto sea como sea. Harry debia escucharme a mi esta vez y solo…cruzaba los dedos para que lo hiciera y no reaccionara como yo lo hise con el, me odiaba a mi misma por el hecho de no haberle creido, al chico que me ama y que ha dado todo por mi…me sentia culpable, estupida, egoista y inmadura, lo primero que hise fue tomar mi bolso, mi celular y salir del departamento, debia hablar con mis amigas y intentar arreglar las cosas.

Narra Harry

Ya casi perdia toda esperanza, dos semanas y yo sin noticias de Cadie, Rose dijo que ellas habian preferido dejarla pensar y que aclarara su mente, pero que de todas formas estaban preocupadas ya que habia pasado bastante, la idea de no hablar nunca mas con ella, de no verla mas, de perderla…me mataba por dentro, cada vez caia en un pozo profundo aun mas hondo, moria de deseos de llamarla y escuchar su voz pero todos me lo impedian, debia dejar de insistir aunque eso me costara lagrimas cada noche, y asi fue, llore por dos semanas consecutivas, no podia dejar de hacerlo aunque los chicos me dieran sus muchas palabras de apoyo, me sentia solo y perdido sin Cadie a mi lado, o sin siquiera su voz, sin saber nada sobre ella… eso me mataba por dentro, y el hecho de que este todos los dias con ese tal Josh en el centro de fotografias hacia aun mas tortuoso mi estado, anoche habiamos dado un concierto y en medio de Save me tonight las lagrimas me invadieron, agache mi cabeza y lleve mis manos a mis ojos, las fans gritaban como nunca, las chicas de primera fila me miraban con pena y preocupacion, anhelaba poder abrazarlas y contarle lo que me sucedia, del porque de mi estado tan depresivo pero eso me llevaria meses, hise una seña de que ya habia pasado y continuamos con el concierto, los chicos me abrazaban y daban palabras de apoyo cada cierto momento.

Salimos de alli y devuelta al hotel una señora con una niña de unos 8 años se acercaron a mi, la niña me abrazo y me dijo al oido “Tranquilo, ella no podria dejar de amarte jamás…ella sabe que es una chica afortunada de tenerte Hazzam y volverá a ti” la abrace con fuerza, nos tomamos una foto, le firme todo lo que me pidio y luego formule un gracias con mis labios, ella me dedico una tierna sonrisa y entonces subi con esa imagen de la tierna niña hasta mi habitacion, me habia sacado una sonrisa luego de todos estos dias donde lo unico que hacia era tener cara triste y hacer pucheros todo el dia.

Narra Cadie

Fui hasta la universidad donde estaban las chicas, para mi suerte las 4 habian quedado en la misma, la ultima en entrar fue Ale pero al dar la prueba y salir con un puntaje muy bueno quedo al instante, entre y espere varios minutos hasta que pude ver a varios estudiantes comenzando a salir de sus aulas, espere nuevamente hasta que vi a las chicas salir de dos de aquella puerta.

Me vieron y entonces una sonrisa se dibujo en el rostro de mis amigas, no tuve que decir nada y ella corrieron hacia mi, hise lo mismo y entonces nos abrazamos fuerte, como habia extrañado a mis chicas en estos dias de soledad y pensamientos depresivos.

Habia estado con Josh estas dos semanas, nunca me dejo sola, hasta con Dylan nos habiamos juntado, ambos me subian el animo pero estaba muy mal como para reir o divertirme, ya ni en el salon de fotografias podia reir con mi amigo o siquiera pensar en otra cosa por 5 minutos, aunque le agradecia infinitamente el apoyo incondicional que mi amigo me entregaba.

Con las chicas, luego de hablar por varias horas en un starbucks y luego ir a Mcdonalds por peticion de Alexa, fuimos hasta mi departamento, vimos una pelicula y entonces ya no podia mas. Necesitaba escucharlo y saber que todo podia volver a ser como siempre fue. Las chicas entendieron y me dejaron sola para poder hacer tal importante llamada.

Marco…marco y marco…nada, no contestaba, habia intentado llamar ya dos veces seguidas y Harry no contestaba, acaso me estaba ignorando y lo que yo no queria que sucediera estaba sucediendo?...me estaba pagando con la misma moneda, y aunque me dolia…lo merecia.

Comence a llamar una vez mas..esta vez no alcanzo a marcar el primer tono cuando habia contestado.

- CADIE! –dijo efusivamente desde la otra linea, su emocion era notable y eso me saco una sonrisa al instante, como extrañaba oir mi nombre en su tono de voz, jamás me habia parecido tan hermoso hasta ese momento.
- Harry por favor no cuelges debes escucharme esta vez…se que yo lo hise y no te crei y estuve mal pero…-dije rapido, debia intentar explicarme en el menor tiempo posible por si llegaba a colgar pero me interrumpio
- Cadie Te amo –dijo el en un suspiro, senti mil corrientes recorrer mi cuerpo, solo dios sabe cuante habia deseado y extrañado aquellas palabras.
- Te amo Harry, perdoname por favor –dije cuando mis ojos se llenaron de lagrimas – nunca debi desconfiar de ti y lo arruine todo, perdon perdon…
- Cariño, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, espere esta llamada por dos semanas, no sabes cuanto extrañe escuchar tu voz hermosa – dijo para acompañarlo de un nuevo suspiro, un alivio me hinundo, aunque el sentimiento de culpabilidad aumento, el esperando mi llamado aun cuando lo herí y yo siendo practicamente una Bit** con el. Puedo ser increible, increible Cadie!.
- Harry no sabes cuanto lo lamento, crei que nisiquiera querrias escucharme pero lo haces y…sigues siendo adorable y tierno conmigo aun cuando me comporte horrible, eres…eres…el chico soñado, eres perfecto Harry Styles –dije cerrando los ojo
- Baby tu no sabes lo feliz que me haces con esta llamada, con esas palabras, estoy enamorado de ti a un extremo que…no sabria como explicar, tanto que se comio mi orgullo por ti hace bastante, yo soy el que esta mas que feliz porque al fin venciste el tuyo y llamaste…-dijo el con la voz quebrada al final de la oracion, lo imagine con los ojos llenos de lagrimas al igual que los mios y aquello me rompia el corazon, como pude ser tan mala novia?.
- Harry no… no llores, te amo y eres lo mas importante para mi en la vida, junto a nuestro bebe… -dije ahora yo con una lagrima recorriendo mi mejilla
- Tu no llores que imaginarte asi me parte el alma, eres muy hermosa como para llorar, y…tu tambien eres lo mas importante en mi vida junto al bebe, muero por abrazarte y besarte…
- No mas que yo, te extraño tanto
- Pero ya falta menos…
- Si… y espero pase muy rapido

Hablamos cerca de 3 horas, estaba recostada en mi cama y el en la suya, me hablaba con su voz cada vez mas baja y ronca por estar casi dormido, cuando finalmente dijimos que cortariamos, no lo hicimos…deje el telefono muy cerca de mi y el hiso lo mismo, sentia su respiracion tranquila y me llenaba de paz, una sonrisa boba estaba en mi rostro y no podia sacarla de mi, aunque eso era algo que no pretendia querer hacer…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 17 Jun 2012, 6:59 pm

Por fin ! Por fin Cadie entró en razón y dejo su estúpido orgullo de lado !
Cuando sus amigas fueron a verla y yo reaccioné de esa manera cuando Cadie seguia sin querer entrar en razón, fue tan igual a como reaccionaria yo, me identifique xd
Que bueno que Emily dijo todo lo que paso en verdad, ahora ya no la odio tanto XDD
Hazza *-* goosh, me encanta, es tan tierno, y por más insoportable que se ponga Cadie sigue siempre a su lado, me encantaria tener un pololi así :B
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Dom 17 Jun 2012, 7:55 pm

Holaaa hermosa hermosura hermosisimaaa hahahahaha dioos nose que deciir yo lo sabia sabia que vendria la calma sabiaa que este capi me iba a sacar lagrimas de emocion dios mio fue tan magicoo, tan perfecto casii puedo escuchar a harry diciendo "Cariño, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, espere esta llamada por dos semanas, no sabes cuanto extrañe escuchar tu voz hermosa"
vivamos felices para siempre ahora hahaha okno.. wow nena de verdad quede sin palabras ya lo sabes sabes que amo tu novee por encima de todas las 954786344521 que leoo xD esta es la unica en la que comento cosas asi tan largas ( bueno tampoco son TAAAN largas) pero si lo son mas que en las otras que solo coloco "siguela me encanta " o " me mato el cap siguela" xD este capi fue perfectamente perfecto really yo al principio me asuste por que dije " oh no harry no le contestara esta enojado" y despues dije " harry es bipolar o que?" xD pero despues cuando contesto dije " le va a gritaar" y luego dije le dira algo como "AHORA SOY YO QUIEN NO TE QUIERE ESCUCHAR POR QUE NO CONFIASTE EN MI!!!" hahaha pero despues hise asi como un mega grito que se escucho en toda la urbanizacion fue algo como " AHHHHHHHHHHHHH YA SE ARREGLAROON, SE ARREGLAROOOOON" aproveche que estoy sola en casa para gritar y creeme que me desahogue haha creo que ya te demostre todo lo que senti cone ste cap cadie wow tu tienes manos magicas ya te lo he dicho....

respondiendo a tu pregunta: el dvd es la perfeccion mas autentica que he visto en la vida es casi tan perfecta como la de los jonas ya entre ayer y hoy lo he visto dos veces xD ( y las que faltan) hahah y los tatuajes de zayn son extremadamente sexys pero no quiero que se haga mas :/ hahaha

TE AMOO HERMOSAA YA TE LO HE DICHO PERO ES BUENO RECORDARLO HAHAHAHA......TE ENVIO BESITOS... Y CREO QUE NO ES NECESARIO DECIR "SIGUELA" HAHAHAHAHHA AMOO TU NOVE LO SABES?? BUENO SI NO LO SABIAS ENTERATE xD y bueno ya me voyyy a dormir con liam tenedor payne ^^ hha okno ya quisiera yo ^^

me remato esta foto te la dejo xD para que te mate tambien ^^ What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 35533_286902341400898_948285119_n
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 3:39 pm

weeeee.......familia feliz, Cadie feliz + Harry feliz + bebe feliz = yo feliz jaja :D
Bueno que te puedo decir aparte de que tu novela en perfecta, maravillosa, genial muchos besitos siguela pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Lun 18 Jun 2012, 9:29 pm

cadiiiiiee te extrañoooo :'( donde te metiste hoy ??
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 19 Jun 2012, 7:26 am

Hello!!!!!!!

Qué tal? Espero que bien...

Los caps... OMG!!!! Buenisimos *___*

Quiero que la sigas... Al final se han juntado de nuevo ^^

Besos, I love U <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 19 Jun 2012, 5:10 pm

Respondiendo:

por Munchiterrestre el Dom Jun 17, 2012 8:59 pm

Por fin ! Por fin Cadie entró en razón y dejo su estúpido orgullo de lado !
Cuando sus amigas fueron a verla y yo reaccioné de esa manera cuando Cadie seguia sin querer entrar en razón, fue tan igual a como reaccionaria yo, me identifique xd
Que bueno que Emily dijo todo lo que paso en verdad, ahora ya no la odio tanto XDD
Hazza *-* goosh, me encanta, es tan tierno, y por más insoportable que se ponga Cadie sigue siempre a su lado, me encantaria tener un pololi así :B
Siguela Pronto.

jaja sii al fin entra en razon la niña porfiada y orgullosa, y jaja sii es que leyendo tus comentarios nose aprendi a conocerte y supe que reaccionarias de esa forma :P :D y safjlskdjf que daria yo por tener un novio como Hazza <3 ya subo :) !

por nicksis17 el Dom Jun 17, 2012 9:55 pm

Holaaa hermosa hermosura hermosisimaaa hahahahaha dioos nose que deciir yo lo sabia sabia que vendria la calma sabiaa que este capi me iba a sacar lagrimas de emocion dios mio fue tan magicoo, tan perfecto casii puedo escuchar a harry diciendo "Cariño, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, espere esta llamada por dos semanas, no sabes cuanto extrañe escuchar tu voz hermosa"
vivamos felices para siempre ahora hahaha okno.. wow nena de verdad quede sin palabras ya lo sabes sabes que amo tu novee por encima de todas las 954786344521 que leoo xD esta es la unica en la que comento cosas asi tan largas ( bueno tampoco son TAAAN largas) pero si lo son mas que en las otras que solo coloco "siguela me encanta " o " me mato el cap siguela" xD este capi fue perfectamente perfecto really yo al principio me asuste por que dije " oh no harry no le contestara esta enojado" y despues dije " harry es bipolar o que?" xD pero despues cuando contesto dije " le va a gritaar" y luego dije le dira algo como "AHORA SOY YO QUIEN NO TE QUIERE ESCUCHAR POR QUE NO CONFIASTE EN MI!!!" hahaha pero despues hise asi como un mega grito que se escucho en toda la urbanizacion fue algo como " AHHHHHHHHHHHHH YA SE ARREGLAROON, SE ARREGLAROOOOON" aproveche que estoy sola en casa para gritar y creeme que me desahogue haha creo que ya te demostre todo lo que senti cone ste cap cadie wow tu tienes manos magicas ya te lo he dicho....

respondiendo a tu pregunta: el dvd es la perfeccion mas autentica que he visto en la vida es casi tan perfecta como la de los jonas ya entre ayer y hoy lo he visto dos veces xD ( y las que faltan) hahah y los tatuajes de zayn son extremadamente sexys pero no quiero que se haga mas :/ hahaha

TE AMOO HERMOSAA YA TE LO HE DICHO PERO ES BUENO RECORDARLO HAHAHAHA......TE ENVIO BESITOS... Y CREO QUE NO ES NECESARIO DECIR "SIGUELA" HAHAHAHAHHA AMOO TU NOVE LO SABES?? BUENO SI NO LO SABIAS ENTERATE xD y bueno ya me voyyy a dormir con liam tenedor payne ^^ hha okno ya quisiera yo ^^

sjafjaldfj te juro que mori con tu super comentario lo ame totalmente ksjakl *O* se arreglarooooooon siiiiiiiiiiii al fin felices ya era hora no? -.- jaja me estaba estresando escribiendo capitulos tristes D: jaja , y siiii el dvd es magico, perfecto *-* creo que esas palabras le quedan pequeñas, en serio me emocionas cuando dices que esta es en la unica nove donde comentas tanto y asi de lindo y y y y me emociona en serio se me llenaron los ojos de lagrimas con tu comentario fue tan lindo <3 :) :') gracias preciosa <3

PD: moriiiiiiiiiiiii mil veces con la foto *O* :inlove: :arre: :(L):

por nicksis17 Ayer a las 11:29 pm
cadiiiiiee te extrañoooo :'( donde te metiste hoy ??

perdon por eso :( es que nose...queria esperar a que las demas chicas comentaran pero no paso nunca :( pero bueno...estoy feliz con los comentarios que las que comentan siempre me dejan :) , aunque igual esas cosas te desaniman un poco....pero ya se me paso :) ahora subo <3 te adoro! :)

por Rose Styles 5# Hoy a las 9:26 am

Hello!!!!!!!

Qué tal? Espero que bien...

Los caps... OMG!!!! Buenisimos *___*

Quiero que la sigas... Al final se han juntado de nuevo ^^

Besos, I love U <3

helloooo todo bien aqui ;) wiiiii que bien que te hayan gustado los caps :D siii al fin se han reconciliado esos doss :) ya suboo Love u too <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 19 Jun 2012, 5:12 pm

CAPITULO 71#

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Tumblrm28fcm03kb1qdbfv5

Narra Cadie

Y asi pasaron los ansiados 2 meses, estaba dichosa este dia, me levante como nunca de la cama saltando por toda la habitacion veria finalmente a mi Hazza!! Mi pansa ya estaba bastante grande para ser tener 5 meses, muchos decian que iba a ser niña y otros decian que seria niño…yo tenia un presentimiento pero…queria que fuera una completa sorpresa para mi y para Harry, todo habia ido bien durante los ultimos dos meses, Harry…me llamaba a diario y conversabamos por horas, reiamos y haciamos todo juntos bueno…al mismo tiempo, me enviaba fotos con mensajitos escritos abajo y cosas asi… luego simplemente me senti morir cuando vi en las paginas de fans fotos de ellos en un yate en Australia, se veia condenadamente bien, unas ganas terribles de besarlo y abrazarlo me invadieron, deje de ver las fotos para poder controlarme. Ya habian ido a todos los paises de la lista de su gira, Harry habia aclarado el tema de emma en publico y aunque muchos decian no creerle y todas esas cosas yo jamas volveria a desconfiar de mi chico perfecto, mientras que yo… seguia trabajando en el centro de fotografia, con Josh nos divertiamos mucho alli, habiamos salido varias veces a ferias y esas cosas nos habiamos vuelto muy cercanos y el ya me llamaba “hermanita” algo que a Dylan le causaba un poco de celos y eso me causaba gracia, ningun problema se habia presentado hasta el momento en mi embarazo y daba gracias por ello, las chicas me venian a ver casi todos los fin de semanas, estaban en periodo de examenes por lo que no queria ser una molestia para ellas y entendia que sus estudios estaban primero aunque estabamos todas histericas por este dia, que finalmente llego.

Tome una ducha de varios minutos, seque mi cabello, me vesti ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51296512&.locale=es ) y me maquille un poco, debia verme lo mas linda posible para mi precioso principe.

Narra Harry

SI! finalmente el dia habia llegado, al fin podria ver a mi hermosa novia y tenerla entre mis brazos para no dejarla jamas, no podiamos estar mas que emocionados por este dia, todos estabamos con el mejor animo que se pueda encontrar una persona, no hayabamos la hora de tomar el avion y asi llegar rapido hasta Londres, las fans de Inglaterra estaban igual de felices porque podrian ir a esperarnos al aeropuerto mientras que en el resto de los paises tambien lo estaban por habernos visto y aparte porque firmamos todos los autografos y nos tomamos todas las fotos que nos pidieron, estabamos de muy buen humor, nuestras maletas ya estaban hechas y solo faltaba que Simon mandara al chofer por nosotros para llevarnos hasta el aeropuerto, lo que no tardo en suceder.

Subimos nuestras cosas al a van y entonces fuimos camino hasta inicio de nuestra felicidad, llegamos hasta el aeropuerto y debiamos esperar cerca de 15 minutos para abordar, nos quedamos en los asientos del lugar esperando…hablabamos de lo que hariamos al llegar, de que no podian esperar a ver el rostro de emocion de sus novias y cosas asi, yo estaba algo distraido, no podia dejar de pensar en Cadie y en cuan hermosa estaria con su pansa ya bastante grande por lo que me habia dicho, no me habia querido mandar ninguna foto porque queria que la viera personalmente, la idea de mi hijo dentro de ella ya grande me enloquecia.

Entonces se nos ocurrio a mi y a los chicos hacerles una pequeña broma a nuestras princesas… tome mi telefono y llame a Cad.

- Hazza! –dijo emocionada
- Hola preciosa –dije cuando escuche su voz
- Como estas? –dijo luego de unos segundos
- Mm mas o menos hermosa…debo decirte algo –dije con mi mejor tono de pena
- Que pasa Harry? –dijo en un tono seria y preocupada a la vez
- Bueno… Simon nos hablo y…todo esto se alargo, por 2 meses mas –dije mordiendo mi labio inferior, solo escuche un suspiro de su parte
- Bien –dijo ella, sabia que estaba enojada, pero la sorpresa seria aun mas grande cuando nos vieramos
- Solo…bien? No estas enfadada? –dije obvio, no era muy bueno con esto.
- Si harry. Se debes quedarte entonces quedate, yo puedo aquí sola –dijo esto ultimo en un tono frio
- Bueno…te amo –dije esperando escuchar lo mismo de su parte
- Ok, bye…-dijo ella en casi un susurro.
-----------------------
- Como les fue? –escuche a Liam
- Mmm Cadie no dijo nada solo sono fria –dije con una mueca
- Rose casi se puso a llorar, Harry si ella se enoja conmigo cuando me vea te juro que te voy a…
- Tranquilo! Ya veras que se emocionaran aun mas cuando nos vean llegar –dije con una gran sonrisa
- Mm espero tu plan funcione –dijo Zayn
- Yo le dije la verdad a Alexa –dijo Niall timido
- Que!? –dije abriendo los ojos al tope
- No pude mentirle! Me descubrio enseguida, pero luego se rio y dijo que no le diria nada a las chicas, y nos ayudara para que las encontremos luego
- Muy bien, tenemos una aliada –dije victorioso

Luego de unos minutos tomamos el avion y en el camino solo me puse los audifonos y escuche musica, Niall por su parte se comio todo lo que la azafata le llevo, Zayn practicaba su forma de conquistar aun mas a Magda frente al espejo, Liam cantaba, y Louis iba contandole los nuevos chistes que aprendio a Paul.

Llegamos finalmente al aeropuerto de Londres y compramos flores para nuestras hermosas chicas.

Narra Cadie

No podia creerlo, corte aquella llamada con Harry y mis ojos se llenaron de lagrimas, no habia querido decirle la forma en que realmente me sentia, este es su trabajo y lo que ama hacer, yo no soy quien para impedirselo, me mire al espejo… me habia arreglado y puesto muy bonita para el, ahora de que servia?, llame a las chicas y me dijeron que los chicos tambien las llamaron a ellas, estabamos todas muy deprimidas como para hacer algo, planeamos comer e ir a acostarnos temprano cada una en su casa, estaba por ir a la cama a pesar de que eran recien las 7pm, el dia estaba despejado por lo que aun no oscurecia…me acoste en el sofá mientras veia una comedia, aunque poca atencion le prestaba.

Narra Harry

- Principessa!!! –grito Niall corriendo hasta Alexa que nos esperaba frente a la casa.
- Niall dios mio al fin estas aquí!! –dijo mas que emocionada abrazandolo con fuerza, comenzaron a besarse descontroladamente y todos nos observamos…no sabiamos si interrmpirlos porque queriamos ver a nuestras chicas YA! o esperar a que sus temperaturas bajaran, optamos por la primera.
- EJEM – Liam carraspeo su garganta para hacerlos volver a la realidad.
- Ow…si emm –dijo Niall rascando su cabeza mientras Alexa miraba el piso igual de roja que un tomate, los que nos causo gracia a todos
- Debemos ir a ver a las chicas, alexa sabes donde estan? Para darles la sorpresa –dijo Zayn emocionado
- Sii sii…-dijo la chica arreglando un mechon de su cabello – Magda –dijo viendo el interes de Zayn – en su casa, te recomiendo entres por su ventana, aunque sus padres no estaran en casa hoy asi que estas de suerte – ‘Bien’ dijo Zayn celebrando – Rose en la universidad, piso 3 salon numero 13, Ale en su trabajo de medio tiempo, cafeteria McGill’s frente a la avenida, mm quien me falta…-dijo viendo hacia arriba dudosa
- Alexaaaa –dije como niño de 5 años impaciente por saber
- Oh si si, tu princesa, Cadie esta en su departamento, estaba muy triste como para hacer algo dijo.
- Me siento culpable –dije bajando la mirada
- Ve a verla y arreglalo!! –dijo Alexa
- Claro! todos vamos ENSEGUIDA! –dijo Liam despidiendose de la chica al igual que todos

Tome un taxi que me dejo frente al edificio de Cad, llevaba flores en mis manos un gran ramo de flores y un gran peluche, subi lo mas rapido que pude hasta su piso y toque la puerta de su departamento, no podia estar mas ansioso a que la abriera y poder ver su cara de sorpresa.

Pasaron cerca de 5 minutos donde tocaba y tocaba pero nada sucedia, no estaba alli adentro o..estaba dormida, comence a llamar a su telefono pero lo escuche dentro del lugar, gire la manilla de la puerta y esta se abrio, entre despacio y dije su nombre varias veces pero no habia respuesta, estaba todo ordenado excepto por algo de ropa que estaba en el piso de su habitacion aparte de eso estaba todo en su lugar respectivo, revise todo y…nada. la duda y la preocupacion me invadieron al instante, donde estaba? Estará bien?, le sucedió algo!!?.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 19 Jun 2012, 5:23 pm

ire cinco minutos a comprar unas cosas y vuelvo para comentar ^^ te amoooo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.