O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Jue 14 Jun 2012, 8:41 pm

JAJAJAJAJA PASE DE PAGINA CON MI PROBLEMA JAJAJAJAJAJA:$

PD: QUIEROOOO CAAAAP!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 14 Jun 2012, 8:58 pm

Albani escribió:OK NIÑAS NO SE NECESITA LOS CONSEJOS DE UNA AMIGA :(. Ocurrio algo con mi ex novio y aaah no se :(... Bueno el hecho es que mi ex novio y yo terminamos hace casi un mes por razones que no conozco, teniamos 1año y 7meses, bueno hoy hablamos, no hablabamos desde que terminamos, el hecho es que mientras hablabamos me pregunto si aun me gustaba mi ex (el que estuvo antes de el) y le dije que si es que la verdad si todavia me gusta :(. pero despues ya cuando se iba vine de estupida y lo bese :( que estupida verdad? no debi hacerlo y bueno no se pero :( no podia dejar de besarlo y aaaaah :caliente: sinceramente no quiero nada con el ya pero no se que hacer que puedo hacer? :( que creen? le doy otra oportunidad o que? necesito ayuda enserio si no me volvere locaaaaaaaaaaaaa!! Adios y disculpen por contar esto jaajajaja:$ pero necesitaba desahogarme :(.

(iba a contestar los mensajes mañana con el cap pero! esto es de SUMA importancia) YO creo... que sientes algo aun por tu ahora ex novio, porque por esa razon lo besaste hay una parte de ti que quizas no le quieres hacer caso y a esa parte le gusta tu ex novio, pero dices que te gusta aun tu anterior ex novio.... es algo que podrias averiguar hablando con to otro ex novio, nose solo hablando y si te suceden cosas entonces significa que de verdad tienes sentimientos por el aun, si no pasa nada y solo te atrae pero se divierten como amigos....es solo eso, en mi opinion yo creo que te gusta mas el chico al que besaste, no fue algo que quisieras hacer o que hayas planeado, sucedio, un impulso y eso lo dice todo.... (tanto escribir historias te da esa mejor apreciacion de las cosas jaja)
bueno esa seria mi opinion consejo para ti hermosa :) mi mejor amiga dice que doy muy buenos consejos y otras amigas tambien me lo han dicho asi que espero haber dicho nuevamente las cosas correctas y que te sirva lo que he escrito :P
te adoro preciosa, y tranquila no desesperes que todo se arreglara ya veras ;) <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por 1Dgirl Jue 14 Jun 2012, 10:27 pm

hola hermosa! hoy tambien llore pero de rabia como es posible esto!! no nos hagas sufrir! harry y cadie la pareja mas hermosisisma del mundo no puede pelearse de nuevo por algo asi!!!! bueno...de todos modos siguela xfa no me dejes con la intriga! besos:Candy.
1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 15 Jun 2012, 7:49 am

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Voy a matar a la Emma Ostilly esa!!!!!!!! Es una **************...

El cap, estupendo, cada día te superas más.

Besos, I love U!!!! <333
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Vie 15 Jun 2012, 10:11 am

Una palabra...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Comoooo!??' noooooo porque?! ahhhhh que horror T.T me choca, me choca, pobre cadie. Todo se mal interpreta y no los se ahhhhhh!! Parece que me quieres matar de la intrega enserio. Sube otro! Me mato la reaccion de cad. AHHHHHHHHHHHH pobre >.<
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 15 Jun 2012, 10:25 am

StylesGirl escribió:
Albani escribió:OK NIÑAS NO SE NECESITA LOS CONSEJOS DE UNA AMIGA :(. Ocurrio algo con mi ex novio y aaah no se :(... Bueno el hecho es que mi ex novio y yo terminamos hace casi un mes por razones que no conozco, teniamos 1año y 7meses, bueno hoy hablamos, no hablabamos desde que terminamos, el hecho es que mientras hablabamos me pregunto si aun me gustaba mi ex (el que estuvo antes de el) y le dije que si es que la verdad si todavia me gusta :(. pero despues ya cuando se iba vine de estupida y lo bese :( que estupida verdad? no debi hacerlo y bueno no se pero :( no podia dejar de besarlo y aaaaah :caliente: sinceramente no quiero nada con el ya pero no se que hacer que puedo hacer? :( que creen? le doy otra oportunidad o que? necesito ayuda enserio si no me volvere locaaaaaaaaaaaaa!! Adios y disculpen por contar esto jaajajaja:$ pero necesitaba desahogarme :(.

(iba a contestar los mensajes mañana con el cap pero! esto es de SUMA importancia) YO creo... que sientes algo aun por tu ahora ex novio, porque por esa razon lo besaste hay una parte de ti que quizas no le quieres hacer caso y a esa parte le gusta tu ex novio, pero dices que te gusta aun tu anterior ex novio.... es algo que podrias averiguar hablando con to otro ex novio, nose solo hablando y si te suceden cosas entonces significa que de verdad tienes sentimientos por el aun, si no pasa nada y solo te atrae pero se divierten como amigos....es solo eso, en mi opinion yo creo que te gusta mas el chico al que besaste, no fue algo que quisieras hacer o que hayas planeado, sucedio, un impulso y eso lo dice todo.... (tanto escribir historias te da esa mejor apreciacion de las cosas jaja)
bueno esa seria mi opinion consejo para ti hermosa :) mi mejor amiga dice que doy muy buenos consejos y otras amigas tambien me lo han dicho asi que espero haber dicho nuevamente las cosas correctas y que te sirva lo que he escrito :P
te adoro preciosa, y tranquila no desesperes que todo se arreglara ya veras ;) <3

Hoy paso justamente eso que dices que hablara con mi otro ex novio y me di cuenta de que si nos divertimos como amigos jajaja pero es que wudvnacdsfncw no se igual vere si arreglo las cosas con mi ex, no se horita quizas no haga nada porque no me siento del todo bien, son tantas cosas que pasan por mi cabeza :s.... Pero GRACIAAAAAAAS!!! PD: ESPERO EL CAP MUAJAJAJAJAA!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 15 Jun 2012, 11:45 am

Respondiendo:



por DirectionerLovaticSmiler} Ayer a las 5:54 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 2DO CAPITULO, COMENTEN POR FAVOR. SIGUELA HERMOSA<3.

ya la sigo ;)

por LorelisOcaz Ayer a las 7:10 pm

AH!!(un grito en seco)
que hijeputada! T.T
pobre cadie y pòbre harry tambien el tampoco tiene culpa...
emma fue la que se subio de tono y se puso calentona..
ayyy que rabia T.T

exacto ninguno tiene la culpa es culpa de emma ¬¬ jasfhkjasdfh ya sigo :P

por nicksis17 Ayer a las 7:19 pm

por favor por favor de todo menos que dañe al bebe por favoor te lo suplico cadie AAAG PERRA ENMA DESGRACIADA SABIA QUE ALGO HACI PASARIA PERO ME LO IMaGINE CON EL AMIGO DE CADIE HAHAHAHAH por eso te dije ayer dioos no puede ser cadie no le va a creer a hazza :/ necesitoo leer te lo suplico me dejaste mal... lloro llorooo :'( Te amoooooooooooo quedoo magicamente perfecto el capii ^^

jafhsjdk :( hahaha todas pensaban que seria con Josh pero no c: tengo una pequeña habilidad para cambiar la historia de una vuelta de 90° haha mis amigas siempre me dijeron eso xd :P , bueno bueno.....ya sabremos que pasa en el siguiente capitulos, las reacciones de ambos :) <3 perdooon por dejarte asiiii D: subire lo antes posible lo prometo preciosa <3

por Albani Ayer a las 7:50 pm

Nooooooooooooooooooooooooooo
COMO ODIO ESAS FOTOS CARAJO LAS ODIO A MUERTEEE
NONONONO TIENE QUE SER MENTIRA ESE CAP
SIGUELAAA DIOS MIO

contestare todo aqui sino seran muchas ventanitas jaja :P , YO tambien ODIO emma ¬¬ en la historia y en la vida real por propasarse con hazza :evil: me queria morir cuando vi esas fotos D: D: :( lo siento temo decirte que no fue mentira el cap D: ya seguira el proximo con todas las reacciones,

PD: sobre el otro tema, te dijeeee wii soy una master jaja okno, espero que aclares tus pensamientos linda :) seria mas facil si pudiera escribir tu historia y asi arreglaria todo muy rapido pero no se puede D: lastima :( , todo se solucionara de todas formas no te preocupes ;) <3
te amo preciosa adioosiin <3

por Munchiterrestre Ayer a las 7:58 pm

Mierda ! Harry las caga a todo momento ! Puta Emma, que se vaya a alcoholicos anonimos o que bese a otros -.-
Ojala que se resuelva todo rápido, no quiero que estén mal, menos cuando Cadie esta embarazada.
Siiguela Pronto.

ese Harry ¬¬ pero igual no fue compleeeetamente su culpa aunque igual :S , me rei muy fuerte cuando dijiste lo de alcoholicos anonimos jajajaja me quedo viendo extraño mi hermano jajaja, ya sabremos como se desenvuelve todo :) te adoroo bye <3

por 1Dgirl Hoy a las 12:27 am

hola hermosa! hoy tambien llore pero de rabia como es posible esto!! no nos hagas sufrir! harry y cadie la pareja mas hermosisisma del mundo no puede pelearse de nuevo por algo asi!!!! bueno...de todos modos siguela xfa no me dejes con la intriga! besos:Candy.

helloooo, perdon por hacerlas sufrir con esto D: es que es drama romance entonces entonces tenia queee :( jaja, pero ya veras que sucede luego :twisted: me pongo a escribir ahora, apenas termine de responderles a las mas hermosas lectoras del planeta tierra :B
PD: que lindo tu nombreeeee <3 :D

por Rose Styles 5# Hoy a las 9:49 am

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Voy a matar a la Emma Ostilly esa!!!!!!!! Es una **************...

El cap, estupendo, cada día te superas más.

Besos, I love U!!!! <333

siiiiiiiii odio a emma ¬¬ , graciaaas lindaaa <3 :D me pongo a escribir YA! :D
love you too byee <3

por Onewloverx Hoy a las 12:11 pm

Una palabra...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Comoooo!??' noooooo porque?! ahhhhh que horror T.T me choca, me choca, pobre cadie. Todo se mal interpreta y no los se ahhhhhh!! Parece que me quieres matar de la intrega enserio. Sube otro! Me mato la reaccion de cad. AHHHHHHHHHHHH pobre >.<

siiiiii todo se malinterpreta en el mundo de los famosos D: y lo peor es que Cadie no entiende eso y no lo hara ¬¬ bueno veremos como sigue todooo y nooonooo me gusta que queden con intriga pero tampoco quiero matarlas D: sino despues quien lee :( y sii pobre Cad mas encima se quemo -.- xd :(
ya escriboooooooooo!!

CHICAAAAS gracias de nuevo por los lindos comentarios, me pongo a escribir en un instante! :D perdon por el capitulo anterior se que a ninguna nos gusto mucho la idea de que aperecieran esas fotos -.- pero queria hacer la historia mas real aun, es increible que eso en serio haya sucedido, tal cual como fue narrado, excepto lo de Harry pensando en Cadie (eso me haria infinitamente feliz pero no -.- jaja)
lo de emma encontrarse con Harry, lo de ella borracha, lo de el ir a dejarla al hotel, lo del beso, lo de su novio que no esta, lo de harry sintiendose mal al respecto........


bueno eso no las aburro mas! :P ya escribo! :D


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 1:48 pm

Wuuuuuuauuuuu simplemente es super tu novela, me encanto, la ame!
Debes continuarla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 15 Jun 2012, 4:40 pm

JAJAAJJA enserio paso asi? JAJAJAAJA bueno igual es una PERRA -.- xd
Siguela:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 4:52 pm

Vaaaaamos siguela!!! Por cierto nueva lectora!!! Me gusta muuucho siiigue!!! Oye, alguien sabe como poner los nombres de mis novelas en color??? Y para eso me refiero en la firma. Se ven grises y por más que trato no se les pone el color q quiero. QUIEN SABE??
SIIIIIIIIIGUEEE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 15 Jun 2012, 5:18 pm

respondiendooo:

por Muffin mostache Hoy a las 3:48 pm

Wuuuuuuauuuuu simplemente es super tu novela, me encanto, la ame!
Debes continuarla

awwwwwww gracias preciosa *-* :D siiii justo ahora subo :)

por Albani Hoy a las 6:40 pm

JAJAAJJA enserio paso asi? JAJAJAAJA bueno igual es una PERRA -.- xd
Siguela:$

en serioooo :P siii igual sigue siendolo :evil: , ya sigo :P


por NarniaQueen1997 Hoy a las 6:52 pm

Vaaaaamos siguela!!! Por cierto nueva lectora!!! Me gusta muuucho siiigue!!! Oye, alguien sabe como poner los nombres de mis novelas en color??? Y para eso me refiero en la firma. Se ven grises y por más que trato no se les pone el color q quiero. QUIEN SABE??
SIIIIIIIIIGUEEE!!

hellooo beautiful lady :) , awwww BIENVENIDAAAA <3 noo no se como se cambia :( he visto varios con colores pero nose como D: voy a intentar en un ratito y si lo logro te aviso ok? :) gracias por leeer
ahora subo cap!!! :P


Aww chicas gracias por comentar *-* , en serio me emociona saber que hay chicas que se siguen uniendo a leer la novela <3 :') YA SUBO!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 15 Jun 2012, 5:21 pm

CAPITULO 68 “Love Hurts”



Narra Cadie

Me sentia vacia, engañada, traicionada y pisoteada al mismo tiempo… Josh se habia quedado a mi lado todo el resto del dia, por mas que le habia insistido en que se fuera porque no me sentia bien y no seria la mejor compañía, pero el insistio en querer acompañarme y que yo si era su mejor compañía, entonces no me quedo mas que aceptar a que se quedara alli a mi lado. Intente retener las lagrimas pero ya ni caso me hacian, habian cobrado vida propia y salian en los momentos que querian, estuvimos en el sofa viendo la television, por mi parte solo veia un punto fijo en la pared, imaginandome como pudo haber llegado a ser esto tan perfecto y no lo fue…solo fue un momento de perfeccion que duro como un rayo de luz, nada podia ser perfecto en mi vida porque yo jamas lo fui y jamas lo sere…jamas sere perfecta para nadie, simplemente no soy lo suficientemente buena para nadie, y de aquello me daba cuenta ahora… ahora que llevaba un bebé en mi vientre, el que me recordaria por el resto de mi vida cuanto ame, amo y amare a Harry Styles, su padre.

Josh recivio una llamada y entonces con pesar se despidio de mi, yo agradecia esa llamada, su compañía era muy buena y me sacaba de mis pensamientos por minutos, pero en estos momentos era cuando mas queria estar sola conmigo misma, pensar…analizar y preguntarme que fue lo que hise mal para que Harry sintiera la necesidad de traicionarme, se que habia dicho que jamas le creeria a los rumores…que siempre creeria en su palabra, pero esta vez no se necesitaban palabras, los hechos eran claros y una foto, como dice el famoso dicho, puede decir mil palabras. Este era el caso donde las fotos revelaban lo que sucedia, y no era a su favor…o quizas si, quizas solo no era a mi favor donde yo perdia al amor de mi vida, quizas no debia dejar que se fuera…pero jamas me hubiese perdonado que perdiera aquella oportunidad por mi culpa. Entonces….ya no sabia que mas pensar, tome un cojin y lo abrace con fuerza mientras las lagrimas caian rapidas por mis mejillas, mis labios temblaban y supuse que estarian enrojecidos a mas no poder.

Debia hacer algo para sacar parte de toda esta amargura que siento por dentro y asi tome una libreta y un lapiz que en mi escritorio habia, abri la ventana…llovia, el cielo estaba negro y el viento movia las copas de los arboles con fuerza, la deje abierta, el sonido de la lluvia me relajaba en cierta forma aunque mi depresion tocaba fondo.

Comence a escribir… y a escribir hasta que habia terminado varios versos.

Solo queda mi lamento
Y decir: te quiero de verdad,
solo queda que aún te siento
y que siempre te voy a recordar.

Muero si no estás, y ya no estás...
Te pierdo y te me vas
Te fuiste ya.

Porque ya no te tengo
eras mi vida y ya no estás,
y sé que ya no estas.
que me castigue el cielo por si algo hice mal
y sé que ya no estas
te llevo tan tan dentro que ni el tiempo barrera
y no se va a curar
y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.

Hoy me quedan tus momentos,
eres la cara mas bonita que habrá...
Tenerte cerca ha sido el premio
el más grande que he llegado a alcanzar
Siempre pienso aunque estés lejos
Que aun me recuerdas como te recuerdo yo.
Cerca quedaran tus gestos
y tu carita de príncipe, mi príncipe.



Llene la hoja de lagrimas, intentaba secarlas rápido pero ya casi ni fuerzas tenia, me sentía mal, y al parecer mi aspecto era el mismo, fui hasta el baño, me mire al espejo, el único maquillaje que usaba, un delineador…estaba corrido por mis ojos, parpados hinchados al igual que mis rojos labios, me di una larga ducha, me quede varios minutos acariciando mi estomago… pateo y entonces caí en el llanto nuevamente, podría jurar que lo sentí moverse dentro de mi, quizás quería decirme que dejara de llorar…lo siento bebé es algo que no puedo dejar de hacer…

Luego de un rato mas allí, me puse mi pijama y entonces me acosté, mi teléfono comenzó a sonar, lo tome...un mensaje de Harry…

“Como esta la chica mas hermosa del planeta? ….Harry xx”

Volvi a dejar el aparato sobre el velador, me meti dentro de las frasadas y abrace la almohada con fuerza para llorar sobre ella… nuevamente sentí el teléfono vibrar, pero esta vez solo lo ignore… pasaron varios minutos…sentía mis ojos cerrarse lentamente, con lagrimas aun cayendo por mis mejillas, cuando de pronto aquella conocida canción comenzó a sonar en mi teléfono, el solo de Harry en What Makes You Beautiful…sentí mis ojos arder y las lagrimas salieron aun mas rapidas, tome el molesto aparato y era una llamada entrante de Harry, la ignore rapido, no queria seguir escuchando su voz, hacia que el dolor aumentara increiblemente.

Sono cerca de 5 veces mas y en todas simplemente lo ignore, era claro que ya se habia dado cuenta que algo me sucedia, o vio aquella noticia en la television, no habia que pensar mucho para saber porque estaba asi, el telefono vibro una vez mas…significaba mensaje, quise ignorarlo, pasaron cerca de 10 minutos donde no volvio a sonar y entonces por curiosa tome el aparto y abri el mensaje…

“No entiendo porque me ignoras Cadie, que sucede? Estas bien?, por favor contestame, estoy muy preocupado y no entiendo nada…Harry xxx”

Tire el telefono fuerte lejos de mi, senti como choco contra la pared para luego caer al piso, un ataque de llanto desesperado me invadio.


⭐ se que no es muucho, perdon D: pero queria subir, no queria dejarlas sin cap hoy :( , mañana mas! :) las adoro bye <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Jun 2012, 5:37 pm

Dios, fue muy triste el capitulo, pero sinceramente Cadie esta actuando como tonta, ella dijo que no iba a creer todo sobre Harry, y ella deberia escuchar su parte de la historia ! Me dan ganas de pegarle -.-
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Vie 15 Jun 2012, 7:22 pm

Por Dios... tengo que respirar profundo.... No lo puedo creer, estoy deacuerdo. Cadie no esta actuando de la manera correcta, ella deberia saber que las cosas se mal interpretan y no por eso tiene que ignorarlo. No lo se, pero me puse muy sentimental y aparte la cancion de yiruma.. OMGGG ohh cierto, adoro como toca el piano *-* Bueno hmmmm siguelaa enserioooo esta super ahhh!!! heheh
Te quiero,
atto ale (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 15 Jun 2012, 7:48 pm

:sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: :sad: :caliente: NO DIRE MAS NADA QUE ESO!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 30 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.