O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 06 Jun 2012, 9:06 pm

StylesGirl escribió:
por nicksis17 Hoy a las 10:43 pm

me alegra mucho pero MUCHISIMO que escribieras "cortaba" en tiempo pasado espero que sea muy pasado porque sino le dire a hazza que no camine mas desnudo por tu casa ¬¬ odio cuando las Jonaticas dicen " yo me corto" osea no ven el daño que se estan haciendo ?? es muy feo.. creeme que yo lo pense una vez.. pero despues de pensar mucho pense " de verdad es lo que quiero para mi?" lo bueno es que siempre nuestros idoloos estan para ayudarnos.. ellos sin darse cuenta, sanan mchas heridas y ayudan en muchas situaciones... los Jonas me ha ayudado muchisimo y ahora que conozco a one direction hahaha tengo ayuda doble xD bueno ya ya hable demasido ^^
Pd: no quiero que te moleste esto pero quiero ser sincera... la verdad es que yo no tengo muy decidido si soy directioner .. no me gusta que me digan asi.. porque siento que comparto mi amor entre los jonas y 1D y no es asi son dos amores total y absolutamente distintos :') no me matees por favor :/

ahh noo fuera! jaja como se te ocurre que te voy a matar por eso! nonono :) yo te adoro <3 :D y si, no es algo de lo que este orgullosa, fue un momento donde estaba muuy mal y bueno...cai en eso, pero jamás volvera a pasar :) pasado oscuro y quedo atras bien atras :) , me gusta que seas sincera <3 :) y sii tienes razon son dos bandas diferentes y obviamente nadie te hara elegir entre ninguno o algo asi, claro que no :D a mi me caes bien asi como eres no tienes que cambiar nada ni decir nada para ser aceptada <3 :) love you girl <3

Aww :"') and i love you ( como le dice louis a zayn cuando el dice " no tengo nada que cambiar porque amo mi vida" y luego hace esa sonrisa hermosa.. en el video diary donde sale Kevin xD ) me encanta que me entiendas porque mis amigos del liceo siempre me estan diciendo "Cambiaste a los Jonas por 1D" hasta mi mejor amiga odio esoo osea yo jamas cambiaria a los jonas son dos amores muy distintos.. yo amo a 1D lo acepto e.e... pero lso jonas es distinto.. osea yo sere jonatica hasta mi ultimo respiro hahahaha jajaja tu eres tan tiernaa... tan hermosa jjajajjaja y acabamos de tomar tu foro para una conversacion hahaahhaha xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 06 Jun 2012, 9:15 pm

Que perfecto esa es la palabra siguela*-*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 06 Jun 2012, 9:47 pm


por nicksis17 Hoy a las 11:06 pm

Aww :"') and i love you ( como le dice louis a zayn cuando el dice " no tengo nada que cambiar porque amo mi vida" y luego hace esa sonrisa hermosa.. en el video diary donde sale Kevin xD ) me encanta que me entiendas porque mis amigos del liceo siempre me estan diciendo "Cambiaste a los Jonas por 1D" hasta mi mejor amiga odio esoo osea yo jamas cambiaria a los jonas son dos amores muy distintos.. yo amo a 1D lo acepto e.e... pero lso jonas es distinto.. osea yo sere jonatica hasta mi ultimo respiro hahahaha jajaja tu eres tan tiernaa... tan hermosa jjajajjaja y acabamos de tomar tu foro para una conversacion hahaahhaha xD

aww tierna gracias :) (siii me se de memoria todos sus videos jaja) , pero no te preocupes solo ignora los comentarios donde ya sabes que amas a los jonas y a 1D los demas muchas veces no entienden ¬¬ jaja bueno te dejo, me tengo que acostar -.- sigo enferma y hace mucho frio hoy tuve una recaida :( besos te quieroooo <3

por Albani Hoy a las 11:15 pm

Que perfecto esa es la palabra siguela*-*

mañana me pongo a escribir el siguiente cap :D gracias por leer <3 que bien que te haya gustado :D :D love you :) <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 12:14 pm

Hola me llamo Marina soy de España soy nueva en el foro pero ya llebaba tiempo leyendo tu novela me encanta sube capitulo pronto que aqui son las 8:14 y mañana me tengo que lebantar temprano o si no lo tendre que leer mañana
Porcierto tu novela es fantastica ME ENCANTA!! siguela plis.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 07 Jun 2012, 1:23 pm

por marina_onedirection Hoy a las 2:14 pm

Hola me llamo Marina soy de España soy nueva en el foro pero ya llebaba tiempo leyendo tu novela me encanta sube capitulo pronto que aqui son las 8:14 y mañana me tengo que lebantar temprano o si no lo tendre que leer mañana
Porcierto tu novela es fantastica ME ENCANTA!! siguela plis.....
..

hola hermosa, bienvenidaaaa!! woow de españa! :D un dia quiero ir a visitar españa *-* jaja :) , creo que el capitulo lo tendras que leer mañana es que si subire hoy (en chile son las 15:22 pm) pero subire mas tarde , justo ahora me voy a poner a escribir apenas lo tenga lo subo, de todas formas ve a dormir asi mañana despiertas bien y no con sueño, o me sentire culpable!! jaja que estes bien , besos <3



StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 07 Jun 2012, 3:06 pm

CAPITULO 62

Narra Cadie

Aun no podia creer que Harry haya hecho todo esto para pedirme ser su novia y…hacerle saber a todo el mundo de nuestro bebé, lo abrace fuerte, pero al sentir sus brazos rodeandome con fuerza me di cuenta que soy la chica mas afortunada del planeta…por el simple hecho de tener a Harry Styles como mi novio…el perfecto novio, el que te apoyara, el que sera leal, y te protegera con su vida, el…mi idolo, mi chico perfecto…me ama de la misma forma en que lo amo yo, y prueba de esto prueba de nuestro amor era el bebé que llevaba conmigo.

Luego de estar abrazados por cerca de un minuto nos apartamos y entonces bese su mejilla, no queria tampoco que las directioners se enojaran, el sonrio de costado, de esa forma tan perfecta que tiene de hacernos derretir, camine escaleras abajo y me gane al costado junto con mis amigas que alli se encontraban, excepto una…Lindsay, ya se habia ido a Usa, pero antes habiamos tenido una corta despedida, no habiamos querido terminar llorando aunque lo hicimos de todas formas, ella se fue pero…por una gran oportunidad, no iba a retenerla, aunque prometio venir apenas el bebé nazca.
Cantamos cada una de las canciones, bailamos y nos movimos por todo el lugar, lo estabamos pasando increible y aun mas increibles las afortunadas chicas que Zayn y Liam subieron al escenario, estaban casi llorando, y luego bajaron con ellas, las fans hicieron un circulo y en medio cantaron y bailaron al compas de cada cancion, fue la mejor mañana de mi vida, eso por seguro.
Todo acabo, pero no sin antes los chicos hacer algo asi como una firma de autografos en medio del parque, las fans se fueron mas que felices, con fotos y autografos. Los chicos se acercaron hasta nosotras y entonces fuimos hasta un starbucks, estuvimos varios minutos alli, hasta que con Harry volvimos al departamento por peticion de el…

- Y…a mi novia le gusto su sorpresa? –dijo sentandose junto a mi en el sofá
- Claro que si, estuvo hermosa tu sorpresa Hazza –dije con una gran sonrisa, que segundos despues se desfancecio.
- Que sucede cariño –dijo acariciando mi mejilla
- Nada …solo…no es nada Harry –dije con una sonrisa falsa
- Te conozco Cadie, dime que sucede, que te preocupa preciosa –dijo ahora acercandose mas a mi.
- Mañana te vas…-dije casi en susurro, escuche su suspiro y luego sus brazos me rodearon, senti unas lagrimas caer por mis mejillas, no podia soportar la idea de que se fuera por tanto tiempo.
- Yo… se que te dije que hablariamos lo mas que pudieramos y nos mantendriamos en contacto, pero tambien se que es bastante tiempo donde no nos veremos, y ya no puedo disimular que todo estara bien…porque no lo estara, me refiero a que…te extrañare tanto que hasta es posible que muera. –dijo el, lo mire hacia arriba y pude ver sus ojos cristalizados
- No puedes morir, tenemos un bebé que nacera pronto recuerdas? Aunque tenga ese mismo sentimiento…de que no podre vivir sin ti estos 4 meses, debemos hacerlo no? Eres como mi soldado…viajas y luego vuelves a casa no? - el asintio divertido – escucha… -dije parandome para ir por una guitarra que tenia en mi habitacion, un regalo de Lindsay…
- Que haces? –dijo viendome con una sonrisa, al ver que tomaba una cinta verde y ataba mi cabello en un alto moño con este.
- Amo esta cancion, es country y me gusta, y quiero que la escuches, tu eres mi soldado, y yo la chica que espera por ti para que vuelvas a casa pronto. –dije con una sonrisa

Acomode la guitarra y comence a tocar…luego la letra salio de mis labios, canté con bastante emocion, la cancion no era exactamente como lo que nos sucedia, pero el hecho de que el viaja y yo lo espero para que vuelva a casa…era lo que trataba de explicarle, que por mas que tarde yo siempre estaria aquí esperando por el.



Noté como los ojos de Harry se habían cristalizado al primer coro de la canción, mi voz se habia quebrado al verlo llorar cuando de mis labios salieron las palabras: “Our love will never end… waiting for the love of a traveling soldier…“ se tapo la cara con ambas manos cuando habia terminado, me partia el corazón verlo llorar, pero al igual que el yo habia caído en el llanto también, y entonces lo abrace con fuerza, ambos necesitabamos de aquel abrazo, lloramos hasta que ya nuestros ojos casi se cerraban solos…

- Cadie no sabes cuanta falta me harás, te amo con mi vida… tanto que las palabras jamas seran suficientes para describirlo –dijo lento y con aquella profunda voz que lo caracterizaba
- Pues yo mas, porque te amo doblemente –dije llevando su mano a mi aun plano vientre, sus lagrimas parecieron recobrar vida y nuevamente caian por sus mejillas, pero esta vez con una sonrisa
- Hey baby –dijo acercandose a mi estomago – Te amo mi vida, a ti y a tu mama…mas que nada, de aquí hasta al infinito, haria cualquier cosa por ustedes y debes saberlo ok?, estare lejos por 4 meses pero de mi mente jamás saldran, los tendre presentes cada dia, cuida a tu mami por mi si? no permitas que ningun chico se le acerque –dijo aquello y yo solte una pequeña risita
- Seras un excelente papá sabias? –dije viendolo enternecida
- Lo sé –dijo con aires de grandeza
- Bien –dije riendo
- Ven aquí, no te he besado por casi 15 minutos, y debemos aprobechar cada segundo, cada milesima de segundo! –dijo inclinandose hasta quedar completamente sobre mi
- Estas demente –dije negando con la cabeza
- Shh!...-dijo el susurrando en mi oido, se acerco a mis labios con ternura, recorrio todo mi rostro con su dedo indice, como marcando cada faccion mia, como si quisiera recordar mi rostro por siempre, rozo su nariz con la mia, y entonces sus labios hicieron esa deliciosa presion sobre los mios, capturo mis labios lentamente, era un beso unico, me besaba despacio y con delicadeza como si de una mismisima muñeca de cristal se tratara. Amaba que fuera asi de romantico y tierno…eran unas de sus mejores caracteristicas, algo que lo identificaba.

Luego de aquel beso que duro cerca de 10 minutos, donde nos separabamos solo para mirarnos a los ojos y tomar un poco de aire, y luego continuar con una sonrisa pintada en nuestros rostro, fuimos a la que ahora era nuestra habitacion y entonces nos abrazamos fuerte, Harry comenzo a besar mi cuello con necesidad…casi desesperacion busque sus labios y entonces todo se convirtio en pasional y perfecto, mi ropa cayo con facilidad a nuestros costados, la de Harry…el simplemente ya no tenia nada puesto, lo que era comun, y me hiso suya una vez mas, esta vez siendo su novia oficial, amaba aquel pensamiento, habia sido hermoso y magico como cada todas las anteriores, pero esta tenia algo asi como…mas intensidad y pasion, para querer recordar cada dia donde nos nos veriamos, esta vez termine mas que agotada, Harry y su ambicion por querer superar su record de las 8 rondas me termino dejando exhausta y sin ganas de hacer nada mas que estar recostada a su lado jugando con sus rizos mientras el dibujaba circulos en mi espalda, Dios como extrañaria cada caricia suya.

A la mañana siguiente…me acomode a su lado y comence a jugar nuevamente con aquellos rizos que amaba con mi vida, bese su mejilla, pero Harry estaba rendido en un profundo sueño, comence a susurrar cosas a su oido, y observe como una sonrisa se dibujaba en sus labios…y continue con aquella lavor.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Tumblrm1ie99dftx1r4l3ro


⭐ Ojala les haya gustado! :D fue un puente para el proximo capitulo que asfjkahfkj :( jskd no les dire nada pero ya deben suponer que es lo que viene acontinuacion mis chicas hermosas :( , bueno les dejo este cap y ojala les haya gustado :P esta vez no describi la parte "Hot" porque porque...ya despues sabran jaja :D las amooo <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 07 Jun 2012, 3:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww♥ los capitulos se pasaron de tiernos, cuando Harry la presentó frente a las Directioners & le pidió que sea su novia, casi lloro, fue tan tierno, & ahora este Harry es un amor, espero que no cometa ninguna estupidez mientras esta en la gira.
Siguela Pronto, Ya Quiero Leer Los Demás Capitulos.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 07 Jun 2012, 5:12 pm

Hahaha!! HOLAAAAAAAAA. MIVI en capitulo estuvo tan pero tan tan tierno enserio *-* me encanto y ahhh hazza y candie <333 forever and always (:
Si ya me imagino que va a pasar, pero te digo que me imagino? cuando llege harry a los cuatro meses ya se va a notar la pansita de cad :P imagina como actuaria el ? :p hehe bueno pues hermoso el capi y me rei con lo de " esta vez no describi la parte "Hot" porque porque...ya despues sabran" hahaha :P Lolies ^^ bueno puessssss byeee siguela
10000000000 estrellas :D
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 5:51 pm

chiaaama te pasastee con este capii... this chapter it's amazing really.. i'm crying.. you're a horrible girl ( sigo yo con el video diary hahahah) me vas a tener que comprar maquillaje.. hazza por favor don't go!! no dejes a cadie solaa no quiero que vuelva la tristesa :'(.. agg odio las despedidas... de verdad estoy llorando nunca habia hablado mas en serio en mi vida este capi fue demasiado perfecto.. magico..increible.. wow muchas palabras muchos sentimientos en mi cabeza en este momento.. esta novela me va matar xD de verdad este ha sido el mejor capitulo que he leido hahaha siempre te digo ese es que simplemente tu novela es la mejoor no me canso de deciirlo por lo tanto quiero que la sigaas mi niña hermosaa creo que no dejare de llorar hasta que acabe tu novela xD

PD: ayer no te respondi porque estaba en el celu. y me quede dormida con el telefono en la mano hahahahaha.. ya quiero que te mejores ^^ xD te amoooo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Jue 07 Jun 2012, 6:01 pm

CshhicA!
Me auuusente por mucho! Y lo siento mucho esq estoy en los últimos examenes y ps a estudiar :roll: Toda viia me falta una semana de exámenes pero en cuanto pueda comentare of course! ;)
Pero eso no significa q no deje de leer, si leeiia pero pedazitos por pedazitos por eso de estudiar pero hahaha ya los acabe de leer y What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 167695056
OMG MUJER! Que te pasa los caps estan pasaadisimos de lo super q escribes ME ENCANTÓ TOOODoO desde lo de Dylan a apoyar a Cadie, luego lo de la sorpresa que me tubo con una emociooon hasta Q mmmm llegó el dia para que harry se balla nonononononononononononnoonnonononon :x no aguanto por saber q onda? Que pasará en esos 4 meses!!!..? Harry y Cadie? Separados 4 mesesOtes ? Nononononononononon :x

PD: CshiicA en serio lamento no comentar seguido y ya q se hacercan las vacas y no
te salvaras de mí :suspect: jajajajajaja Na! Tranquis no te hare nada!)?
MuchooOs besitos :D Te quiere tu fiel lectora! :(L):
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Jue 07 Jun 2012, 8:43 pm

Awwwwwwww :( el cap de mañana presiento que sera triste :(....
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 08 Jun 2012, 7:20 am

Oooooooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Harry va a ser papi y Cadie mami, sería precioso si se casaran los dos para después tener al niño o niña!

Se van ya los chicos T.T Que pena... T_______T

Besos y síguela, está buenísima!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 9:08 am

Hola de nuevo el capitulo estubo....no tengo palabras ya quiero que escribas el siguiente me dejastes con la intriga pero ya supongo un poco que pasara
gracias por darnos cada dia un poco de tu tiempo y gracias por escribir esta maravillosa novela siguela plis espero con impaciencia el siguiente capitulo :D :D
Espero que estes bien muchos besoos <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 08 Jun 2012, 11:35 am

Respondiendo:

por Munchiterrestre Ayer a las 5:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww♥️ los capitulos se pasaron de tiernos, cuando Harry la presentó frente a las Directioners & le pidió que sea su novia, casi lloro, fue tan tierno, & ahora este Harry es un amor, espero que no cometa ninguna estupidez mientras esta en la gira.
Siguela Pronto, Ya Quiero Leer Los Demás Capitulos.

aww siii Harry es un tiernooo <3 *-* intento hacerlo lo mas parecido a la realidad, he visto tantos videos, (todos los que existan xd) y aparte me se de memoria todos sus facts asi que puedo decir que es un tierno y romantico sin remedio *-* ya veras que sucede, muy pronto....klsjf :P

por Onewloverx Ayer a las 7:12 pm

Hahaha!! HOLAAAAAAAAA. MIVI en capitulo estuvo tan pero tan tan tierno enserio *-* me encanto y ahhh hazza y candie <333 forever and always (:
Si ya me imagino que va a pasar, pero te digo que me imagino? cuando llege harry a los cuatro meses ya se va a notar la pansita de cad imagina como actuaria el ? :p hehe bueno pues hermoso el capi y me rei con lo de " esta vez no describi la parte "Hot" porque porque...ya despues sabran" hahaha Lolies ^^ bueno puessssss byeee siguela
10000000000 estrellas

Holaaa :) y siiiii a Cadie ya se le notara la pansita cuando hazza vuelva *-* awwww <3 :D y jaja sii ya sabran porque no la escribi (despues sera mas pervertido?) ok no, jaja lo siento es que Harry me contagio su nivel de mente pervertida :D me pongo a escribiiir yaaa :)

por nicksis17 Ayer a las 7:51 pm

chiaaama te pasastee con este capii... this chapter it's amazing really.. i'm crying.. you're a horrible girl ( sigo yo con el video diary hahahah) me vas a tener que comprar maquillaje.. hazza por favor don't go!! no dejes a cadie solaa no quiero que vuelva la tristesa :'(.. agg odio las despedidas... de verdad estoy llorando nunca habia hablado mas en serio en mi vida este capi fue demasiado perfecto.. magico..increible.. wow muchas palabras muchos sentimientos en mi cabeza en este momento.. esta novela me va matar xD de verdad este ha sido el mejor capitulo que he leido hahaha siempre te digo ese es que simplemente tu novela es la mejoor no me canso de deciirlo por lo tanto quiero que la sigaas mi niña hermosaa creo que no dejare de llorar hasta que acabe tu novela xD

PD: ayer no te respondi porque estaba en el celu. y me quede dormida con el telefono en la mano hahahahaha.. ya quiero que te mejores ^^ xD te amoooo

awww lo sientoooo lloraste en serio? awwwww mil perdones es que me emociono escribiendo siempre escribo escuchando canciones de fondo y dependiendo de lo que quiera escribir escucho la cancion por ejemplo si es triste el capitulo escucho canciones tristes :( y asi me concentro mucho mas :) aww te adoro gracias :D :D significa mucho en serio :)
PD: ya estoy mejor de mi resfriado aun no se me pasa pero al menos puedo estar mas tiempo en el PC y asi escribir mas :) love youuuu bye <3

por Dennise&Styles Ayer a las 8:01 pm

CshhicA!
Me auuusente por mucho! Y lo siento mucho esq estoy en los últimos examenes y ps a estudiar Toda viia me falta una semana de exámenes pero en cuanto pueda comentare of course!
Pero eso no significa q no deje de leer, si leeiia pero pedazitos por pedazitos por eso de estudiar pero hahaha ya los acabe de leer y
OMG MUJER! Que te pasa los caps estan pasaadisimos de lo super q escribes ME ENCANTÓ TOOODoO desde lo de Dylan a apoyar a Cadie, luego lo de la sorpresa que me tubo con una emociooon hasta Q mmmm llegó el dia para que harry se balla nonononononononononononnoonnonononon no aguanto por saber q onda? Que pasará en esos 4 meses!!!..? Harry y Cadie? Separados 4 mesesOtes ? Nononononononononon

PD: CshiicA en serio lamento no comentar seguido y ya q se hacercan las vacas y no
te salvaras de mí jajajajajaja Na! Tranquis no te hare nada!)?
MuchooOs besitos Te quiere tu fiel lectora!

Hola dennise! :) que bueno que te hayan gustado los cappps :D y no te preocupes! :) los estudios antes que todo :) asi despues lees relajadamente ;) yo se que eres una gran y fiel lectora gracias por tu hermoso hermoso hermosisimo comentario lo ame :D me pongo a escribir justo ahora apenas termine de responderle a todas :D te quieroo bye <3 :)

por Albani Ayer a las 10:43 pm

Awwwwwwww el cap de mañana presiento que sera triste ....

aww :( ya me pongo a escribir para que leas mas preciosa :) gracias por leer y comentar <3 :D

por Rose Styles 5# Hoy a las 9:20 am

Oooooooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Harry va a ser papi y Cadie mami, sería precioso si se casaran los dos para después tener al niño o niña!

Se van ya los chicos T.T Que pena... T_______T

Besos y síguela, está buenísima!!!!

Roooose hola :D siiii seran papis *-* que ternura <3 y y y ya sabras que sucede con todo :) me pongo a escribir ahora <3

por marina_onedirection Hoy a las 11:08 am

Hola de nuevo el capitulo estubo....no tengo palabras ya quiero que escribas el siguiente me dejastes con la intriga pero ya supongo un poco que pasara
gracias por darnos cada dia un poco de tu tiempo y gracias por escribir esta maravillosa novela siguela plis espero con impaciencia el siguiente capitulo
Espero que estes bien muchos besoos <333

Hola marinaa <3 :) awww gracias que lindo que te haya gustado el cap :D y de nada <3 me encanta escribir lo hago con todo el placer del mundo y mas si tengo lectoras tan tiernas que comentan mis capitulos :) ya me pongo a escribir, esta es la ultima respuesta asi que termino y escribo ! gracias por comentar y leer hermosa <3 :)



ME PONGO A ESCRIBIR ENSEGUIDA, EN UN RATO, NUEVO CAP! PERDON POR DEJARLAS CON LA INTRIGA :P PERO AHORA YA SABRAN! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 08 Jun 2012, 1:33 pm

My giiiirls, creo que ire al campo, por el fin de semana, vuelvo el domingo en la tarde, pero a esa altura ya habre escrito mas de un capitulo asi que ahi las compenso, tendran que esperar el siguiente cap hasta entonces, perdon :( las amo! :) <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 25 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.