O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Lun 25 Jun 2012, 9:31 pm

VIENE EL BABY!!! VIENE EL BABY!!! VIENE EL BABY!!! VIENE EL BABY!!! VIENE EL BABY!!! VIENE EL BABY!!! VIENE EL BABY!!! ATENCION GENETEEE!!! VIENE EL BABY!!! OH GOD OH GOD OH GOD

hahaha sguro yo aqui toda emocionada y es falsa alarma ahah tu eres impredecible xD, este capi fue recontra tiernoo *_* tengo dos corazones en mis ojos si algoo cortoo pero bueno :/ te entendemoos ^^ te amoo nena siguelaa

PD: sorry por mi comentario tan fatal es que de verdad tengo sueño xD pero no queria irme a domir sin dejarte el coment acaa ^^ igual sabe s que amo esta nove desde mis entrañas xD :* te envio un besito

SI TE DEJO ALGO ASI ME PERDONAS? What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 428912_495136887170424_1802888388_n
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 26 Jun 2012, 10:03 am

Vale, estuvo corto... Pero como escribes tan fenomenalmente, te lo perdonamos ^^ y además sabemos que el próximo que escribas será largo :D

¿Qué puedo decir? La novela está estupenda :)

Sigue así, que lo estás consiguiendo, y si pudiéramos, te daríamos el premio a la mejor escritora de la web.

Besos y nos vemos.

I love you so much!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 26 Jun 2012, 3:27 pm

HOLA HERMOSAS perdooon por no contestarles una por una hoy es que me pase tooodo el rato escribiendo este capitulo y quiero subirlo ya ya ya! para que todas lo puedan leer! una cosa que es caracteristica de mi forma de escribir...es que es muy impredecible todo, ahora se daran cuenta porque.

ONE DIRECTION!: ahora que capture sus atenciones hahaha lo mismo de siempre...es obligacion leer con la cancion del video...hasta que vean el otro link y ponen esa oki donky? :D:P bueno ya saben que las AMO y mil gracias por comentar ^^ .

CAPITULO 75# "I will catch you when you feel like let it go"



Pasaron unos minutos y las chicas ya se habian ido a sus casas y yo con Harry nos iriamos al departamento. La noche paso tranquila hasta cuando…

Senti que todo en mi se movia, intente sentarme como pude en la cama, mi respiracion comenzaba a ser agitada y no podia controlar los dolores que venian a mi.

- Harry…harry…-comence a repetir esperando que despertara lo mas rapido posible
- Cad! que pasa que que…-dijo acomodandose para ver hacia todos lados sin entender.
- Tengo…dolores fuertes, estoy mareada, nose –dije tomando mi cabeza con ambas manos
- Oh dios que hago! Que hago!!! –dijo desesperado.
- Preparame un té por favor o cualquier cosa, solo…algo caliente
- Bien! –dijo practicamente corriendo hasta la cocina, aquello me saco una sonrisa.
Me entrego rapido el té que habia preparado a la velocidad de la luz y cuando comence a tomarlo los dolores se fueron calmando…al parecer habia sido solo un enfriamiento.
- Estas mejor? –dijo Harry acariciando mi espalda
- Si…si gracias –dije dejando la taza en el velador que estaba a mi costado.
- Casi crei que tendrias el bebé! –dijo en panico
- No harry –dije riendo divertida – en ese caso tendria contracciones y dolores insoportables… -dije imaginando aquello con una mueca de dolor.
- Aw pero no te preocupes porque yo estaré ahí –dijo abriendo sus brazos, me acomode a su lado y apoye mi cabeza en su pecho mientras recivia sus tiernas caricias…

Nos quedamos dormidos luego de unos minutos, a la mañana siguiente, Harry no estaba cuando desperte, pero si aparecio segundos luego con un gran desayuno.

- Tengo que comer todo eso?!-dije viendo toda la comida que ahí habia.
- Llevas a mi bebé y el tiene muuucha hambre –dijo sonriendo grande
- Harry estas loco, pero…de todas formas su mami tiene hambre –dije tomando el jugo de durazno.
- Perfecto, yo te acompaño –dijo sentandose a mi lado para pasar un brazo alrededor de mis hombros – ten… -dijo llevando una galleta de chocolate a mis labios.
- Gracias –dije reciviendola, tenia el novio mas adorable del mundo! De eso estaba segura, no habia nadie mas que quisiera que fuera el padre de mi bebé.
- Preciosa, tengo que ir con los chicos a la disquera pero sera solo por unas horas, 2 como maximo, grabaremos otra cancion pero no será mucho tiempo si? –dijo viendome con su carita de perrito mojado
- Claro! ve, no hay problema, yo…estare aquí como todos los dias, ya que no puedo ni me dejan ir al centro de fotografia.. –dije rodando los ojos
- No se te ocurra ir! No puede trabajar en nada, cuando vuelva quiero que estes en la cama descansando ok?
- Bueno bueno…escucharemos musica, quizas…1D? –dije con una sonrisa
- Eso esta muy bien –dijo inclinandose para besarme.

Harry se fue, no sin antes darme cerca de 10 besos hasta la puerta donde lo vi alejarse, cerre con una sonrisa en mi rostro, el siempre me dejaba asi de boba, volvi hasta la cama, la estire un poco y me acomode sobre ella junto a un paquete de galletas de chocolate que Harry me habia regalado, la casa estaba rodeada de comida ya que harry queria tener todos mis antojos a mano, aunque muchas veces habia tenido que salir muy rapido a la tienda de comida china por sushi, luego por frutillas…y cosas asi, habian pasado mas de dos horas y Harry aun no llegaba, vi mi telefono y tampoco tenia ninguna llamada o mensaje, no quise llamarlo y preguntar, seria de una novia muy dramatica, ademas de que pasaba todo el tiempo conmigo, el debia divertirse pasando tiempo con sus amigos tambien. Lo merecia por ser el mejor novio del mundo.

Fui hasta al baño y quite toda mi ropa, tomaria una ducha… necesitaba relajarme, mi espalda dolia al igual que mis hombros y piernas, estar embarazada traia muchas consecuencias extras, aunque al fin y al cabo era la mejor experiencia de tu vida.

El agua caia sobre mi cuando senti la puerta abrirse y cerrarse fuertemente, corte el agua al instante, Harry!, una sonrisa se dibujo en mi rostro en segundos, corri la cortina y Sali para cambiarme :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51811473&.locale=es

cuando ya estaba lista entonces abrí la puerta, y jamás pense encontrarme con lo que mis ojos veian en ese momento. Lleve mis manos a mi boca de la impresión, no podia creerlo…no podia ser real, yo debia estar soñando.

- Zack…-dije y senti un escalofrio por todo mi cuerpo.
- Hola preciosa, veo que la maternidad te ha favorecido increiblemente, no sabes cuanto desearia que ese bebé fuera mio, pero no te preocupes, que nos encargaremos de eso –dijo guiñandome un ojo… no entendia que sucedia con el, porque…porque decia eso?.
- Que…que estas haciendo aquí! Y…porque dices eso! Zack dime como entraste a mi departamento!! –dije ahora mas alterada de lo que pense estar.
- Primero… estoy aquí porque tu hermosa, eres mia, asi que vine a buscar lo que me pertenece, digo esto porque te adoro y te necesito junto a mi pronto, y como entre? Pues facil…un amigo me enseño como abrir facilmente cerraduras, sus clases fueron de ayuda en esta ocacion –dijo sonriendo de costado luego de contestar a mis preguntas.
- Debes irte, tienes que irte! Que acaso no entiendes que lo nuestro jamás hubiese funcionado? Eras mi amigo Zack! Y ….fuiste mi novio! Como…como me hiciste eso! Y…ahora…me dañas aun mas con esto que haces!. –dije seria y enojada al mismo tiempo, queria golpear a ese chico.
- Claro que hubiera funcionado si ese imbecil de styles no se hubiese metido en medio!! Y lo que paso esa noche Cadie, no tienes idea… tu me gustas preciosa me gustas mucho –dijo acercandose a mi, retrocedi pero la estupida pared me detuvo, puso sus brazos a mis costados y aspiraba mi aroma como si yo fuera…su obsesion.
- Alejate Zack…espero un bebé de HARRY! A el es a quien amo y estamos bien! Vete de mi vida y no vuelvas nunca mas!! –dije corriendo mi rostro para no permitir mas su cercania
- No, no me iré… es mas, vine para quedarme –dijo dando un beso en mi mejilla, yo solo hise una mueca de asco.
- Harry vendra en cualquier momento, te arrepentiras Zack, mejor vete ya y olvidare que has venido y no te denunciare.
- Muy tarde, ese estupido no podra entrar ni aunque intente echar abajo la puerta, mm nunca le he hecho el amor a una chica embarazada…supongo que para todo hay una primera vez – dijo aquello y mis ojos se abrieron grandes, toda yo comense a tiritar del miedo que corria por mi, no sabia que hacer las palabras no salian de mi boca y lagrimas comenzaban a acumularse en mis ojos.
- Porfavor…no…-dije casi con un hilo de voz.
- Oh claro que si, hay que practicar para luego tener nuestro bebé no crees?, y no te preocupes por Styles porque desaparecera pronto de tu vida, no te volvera a ver jamás.
- Que dices…-dije mordiendo mi labio inferior de los nervios que me comian.
- Luego de esto, te llevare conmigo lejos Cadie, muy lejos, donde nadie pueda encontrarte jamás. –dijo aquello en susurro contra mi oido.
- Alejate…alejate –dije intentando empujarlo, pero su fuerza era superior a la mia por gran cantidad. Tomo mi rostro con sus manos y pego nuestros labios, no correspondi para nada, me quede estatica en mi lugar intentando claro esta empujarlo, pero nada conseguia, el intentaba profundizar el beso pero se lo impedia.
- Oh VAMOS! –dijo girandome para empujarme y hacerme caer sobre la cama.
- Vete, vete y dejame por favor, te lo suplico Zack, dejame… -dije ya con lagrimas cayendo por mi rostro.
- NO! Que no entiendes!?? Te haré mia sea como sea!! –dijo quitando su camisa, intente correrme hacia atrás y asi salir pero sus manos fueron mas rapidas y me detuvo, me acerco a el y comenzo a besarme desenfrenadamente, luego mi cuello mientras yo seguia intentando quitarmelo de encima, fue entonces cuando senti que toda yo estaba humeda, toque a mis costados…agua. Habia roto la fuente.
- ZACK!!! –dije en un grito ahogado de desesperacion, el se alejo centimetros de mi y entonces se dio cuenta.
- Oh maldita perra! No puedes tener un bebé ahora!!!! Que no te das cuenta!!!
- Y que quieres que haga! Que lo detenga!? Has algo te lo suplico!!!! Dame mi telefono…
- NO! Tengo una mejor idea cariño… ese bebé no nacera. –dijo con una mirada oscura…lo que me provoco un miedo terrible. Luego de decir aquellas palabras salio de la habitacion cerrando la puerta de un portazo. Me pare como pude de la cama y termine en el piso, gatee hasta la puerta y comence a golpearla fuerte.
- Dejame salir, AYUDAME! –dije en un panico horrible, no podia dejarme aquí…perderia al bebé sin ayuda medica.
- No! Te quedaras alli encerrada, en unas horas ya no habra mas que hacer y entonces nos iremos de aquí. –dijo esto ultimo.

Grite, grite y segui gritando, el dolor me invadia todo el cuerpo, ya no podia mover ni un musculo, estaba en el suelo de mi habitacion sin poder hacer nada mas que retorcerme de dolor en el piso. Pasaron unos segundos donde el llanto me quitaba el aliento, observe a mi alrededor y sangre comenzaba a salir de mi… NO! No No!...esto no podia estar pasandome… no podia!!!!!. Con las ultimas fuerzas que quedaban dentro de mi comence a gritar su nombre…Harry..Harry…Harry ayudame…amor ayudanos por favor…. Era lo que mis gritos repetian. Y fue aquello lo ultimo que logre decir cuando vi que todo se volvia negro.

Narra Harry



Nos habiamos demorado mas tiempo del esperado en la disquera, todos queriamos terminar la cancion pero problemas tecnicos lo impedian asi que esperamos… iba a llamar a Cadie pero mi telefono murio, bateria 0% genial!, habia olvidado cargarlo anoche, estaba grabando mi solo cuando un dolor en el pecho me invadio, termine hincado en el piso por aquel fuerte dolor, luego su nombre se vino a mi cabeza, fue entonces cuando me pare rapido y Sali de alli.

- Donde vas!? –dijo Louis
- Debo irme, es…extraño, solo se que debo irme, chicos lo lamento, luego les explico si? –dije tomando mi chaqueta para salir de alli.
- Bien, pero ten cuidado!! –escuche gritar a Liam antes de que saliera.

Por suerte habia venido en mi moto, subi a ella y parti lo mas rapido que pude, el dolor comenzaba a aumentar, era algo torturante, peor que un mal presentimiento, mucho peor que eso, algo como esto jamás me habia sucedido.

Llegue al edificio, el ascensor estaba lleno y el siguiente no bajaba nunca, abri la puerta de emergencia y comence a subir a pasos rapidos la escalera hasta llegar a su piso, toque la puerta desesperado, nadie abria, intente abrir…cerrada, Mierda! Donde estaba, toque aun mas fuerte y comence a gritar su nombre pero nada sucedia, estuve a punto de ir por el cuidador para que me abriera cuando senti cosas romperse dentro del departamento, fue ahí cuando con toda la fuerza que tenia empuje aquella puerta, no se abrio, maldije a mis adentros, tome un poco de impulso y entonces volvi a chocar contra la dura madera, esta vez cayo sin problema, aunque ahora mi brazo dolia terriblemente, la sorpresa que me lleve fue la mas grande de mi vida.

- QUE MIERDA HACES TU AQUÍ! –dije apretando los puños al instante
- Oh miren quien esta aquí…Harry Styles, la estrellita pop del momento –dijo Zack burlon, me acerque decidido y lo mire directo a los ojos, nuestra estatura al parecer era la misma.
- Donde esta!. –dije como orden.
- Ya es tarde Styles, no puedes hacer nada por ella, que mal que la hayas dejado sola, acaso olvidaste que aun tengo un departamento muy cerca de aquí? –dijo sonriendo

En ese momento golpee su rostro tan fuerte que callo al piso sin decir ninguna palabra mas, sangre caia por su nariz y su boca, mientras inconciente seguia ahí tirado. Corri hasta la habitacion de Cadie, cerrada. Maldicion!! Fui hasta donde estaba el imbecil y busque entre sus bolsillos hasta que encontre la pequeña llave.

Abri la puerta y con lo que me encontre fue con una Cadie rodeada de sangre y inconciente…esa imagen me dejo en shock por solo 2 segundos, me rompio el corazon en mil pedazos verla en ese estado, corri hasta ella y la tome entre mis brazos llenarme de sangre no me importo para nada en ese momento.

- Cadie, por favor…por favor te lo suplico despierta, no me hagas esto amor por favor, sin ti no soy nada, si tu me dejas prefiero morir, te lo suplico…despierta. –dije cuando las lagrimas ya caian rapidas por mis ojos…
- Harry….-escuche que dijo – salva al bebé…salva al…bebé…-dijo ella en un hilo de voz, susurrando. Acerque su rostro al mio y hise presion sobre sus labios
- Tu y el bebe estaran bien, lo sé, pero solo…quedate despierta si? por favor amor –dije entre sollozos.
- Harry tienes que prometermelo…por favor…salva al bebé. –dijo cuando una lagrima cayo por su mejilla – lo…prom…prometes? –dijo ella
- Esta bien, te lo prometo, te lo prometo, pero no me dejes Cadie no me dejes –dije llorando sin poder contener ninguna lagrima.
- Oh dios mio.. –escuche que alguien dijo detrás de mi
- LIAM! Debes ayudarme por favor!!!
- Hay que llevarla a un hospital YA harry Ya!! –dijo el
- Si si ¡! Vamos… -dije tomandola en brazos como pude

Bajamos las escaleras, Liam me ayudo y la subimos en la parte de atrás de su auto, partimos a toda velocidad hasta el hospital mas cercano, mientras Liam llamo a la policia y informo sobre Zack. Al llegar no dijeron nada y se la llevaron a pabellon al instante.

Tenia una angustia terrible, miles de lagrimas caian rapidas por mis mejillas, senti que Liam me abrazaba y correspondi, para llorar aun mas. Si la perdia yo lo juro…yo me muero tambien, donde sea que ella se vaya yo me iria con ella, si de algo estaba seguro era de que no puedo vivir sin Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 3:59 pm

Que fuerte..........como? que ? cuando?
Ese Zack es un gilipollas me gustaria partirle la cara ¿puedo?
Vamos esto no puede pasar, menos mal que llego Harry si no hubiese llegado..........no me lo quiero imaginar.
El capitulo genial y la escritora fantastica como siempre.
Me encanto el momento del té que atento y asustado estaba Harry :)
PD: Siguela pronto
Muchos besoos <3 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 26 Jun 2012, 5:10 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en Zack y en toda su familia, si hubiera estado allí le hubiera partido la cara y de paso también los brazos y las piernas.

Te esta quedando preciosa, guapa, pero no nos dejes con la intriga, plis siguela.

Besos, I love you!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 26 Jun 2012, 5:21 pm

OH GOD CADIE!! solo me queda correr en circulos.. te juro que estoy llorando ya se me hacia raro que no me hacias lloraar :'( cadie llevoo desde que supe que cadie esta embarazada hahha diciendo "no le hagas nada al baby please" yo se que tu eres la mejor y no le haras nada verdad?? o si?? hay dios voy a morir voy a morir quiero que todo este bien ahhh tengo miedooo :'( no quiero que les pase nada a ninguno de los doos este capi me hisoo sufriir de impotencia y de rabiaa no sabes cuanto odio ese tal zack yo sabia que iba a aparecer en algun momento a dañar a los chicos.. no entiendo porque harry no tomo un cuchillo y se lo clavo en la ffrentee hahahahahahahah ok estoy pasada de macabra pero es que NADIE SE METE CON CADIE Y EL BABY!!! para eso esta hazza para defenderloos.. tu seras la culpablee de que yo me vuelva bipolar primero todoo es tan bonitoo y luego tan tristeee aaaahh quieroo gritaaaar sube cuanto antees cariñooo porque creo que no podre dormir hoy con esta intrigaaa de verdad no quiero que le pasee nada :( a nadiieee

asi me siento en este momento
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 1638746nysnhgjdkyovxhk
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Mar 26 Jun 2012, 6:53 pm

Oh! no, no, por favor, ambos deben sobrevivir, eres buena escritora, por favor continua pronto, perdona mi comentario corto pero esta Lois Lane tiene cosas que hacer, paro no podia pasar y leer sin dejar un comentario.

Me encanta harry, espero que todo salga bien. :)
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 26 Jun 2012, 7:19 pm

Dios alto capitulo que te mandaste, Zack maricón, me lo cagó a palos, wn, no puede hacer eso, el weón esta mal de la cabeza, si por culpa del imbécil Cadie o el bebe muere me muero, por dios esto no puede estar pasando, es muy trágico, suerte que llegó Harry & Liam, porque si no, no me imagino que pudo haber pasado, te juro que Zack se paso, ojala que lo metan preso, y lo violen, se lo merece el weón.
Pucha, no se que más escribirte, porque todo lo que dice mi mente es "Puto Zack, Puto Zack, Puto Zack" o "Que Cadie no muera, Cadie no mueeeeras" o "Si el bebe muere me tiro a un pozo" xd
Siguela Pronto, Muuuuuuuuy Pronto, Por Favor Muy Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Miér 27 Jun 2012, 7:26 am

WOW...!!! este capitulo fue genial esq wow de donde sacas todas esas ideas esque nadie se lo espera fue increible estoy un poco en SHOCK ahora mismo...!!! esque fue genial me encanto! sigue asi porque cada vez se hace mas interesante :D...!!! SIGUELA Y PRONTO...!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 27 Jun 2012, 12:43 pm

:O QUE LE SUCEDE AL TARADO DE ZACK ES LOCO O QUE? OJALA MUERE ESE TIPO LO ODIO COMO SE LE OCURRE CADIE ESTA EMBARAZADA TARADO -.- IDIOTA ESTUPIDOO AAAAH QUE HOMBRE MAS ANIMAL BESTIA LO ODIO... Y HARRY OH NO :( QUE TRISTE OJALA NO LE PASE NADA A CADIE NI AL BABY :( PORQUE SI NO MATO AL TARADO ESE LO JURO JAJAJAJA ME HACES UN PERSONAJE Y YO ME ENCARGO DE LO DEMAS -.- ES ENSERIO OK? SE NOTA QUE ESTOY MOLESTA? SI ES QUE ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY MOLESTO O EMOCIONADA! PERO EN ESTE CASO ESTOY MOLESTA SI Y BIEN MOLESTA!!!! ESTUPIDO HOMBRE COMO LO ODIO -.-' OJALA SE LO LLEVE LA POLICIA Y LO METAN PRESO DE POR VIDA... ESPEREMOS QUE TODO RESULTE BIEN :(.... BUENO ADIOS JAJAJAJAJA SIGUELAAAAA *O*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Ariel. Miér 27 Jun 2012, 3:06 pm

ay ay ay ay ay ay noooo!!!
Como nos haces esto T.T
Me muero en lagrimaaas
MALDITTO ZACKK!!!
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por KarlaaMay Miér 27 Jun 2012, 5:06 pm

como te atreves a dejarla ahi!!!!! me cortas las lagrimas!!! hahah aSIGUELA:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Jun 2012, 6:31 pm

ODIO CUANDO A CADIE LE DA POR TORTURARME!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 27 Jun 2012, 6:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por lalita98 Miér 27 Jun 2012, 8:48 pm

siguellaaaa <3 <3
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.