O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por denisselargaespada Mar 03 Jul 2012, 7:03 pm

aww muchas gracias =) esta super tierna de verdad, ame las fotos de Harry y Darcy =D son hermosos
LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO!!!
no quiero que acabe, voy a llorar cuando termine =/
pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=) :(L): :(L): :(L):
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 7:52 pm

Wuuuuuu ame el capitulo, al igual que los anteriores son simplemente super
me encanto!!!!
y sus hijos son toda una ternurita son un encanto! me encantaron
espero el proximo capitulo :)
Besitooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por calum. Mar 03 Jul 2012, 8:15 pm

¡!!AEAEAEAE¡!¡!

Queria ser la primera en comentar, pero no alcanze
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Tumblr_lvr9jf9sf71qcb3xuWhat hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Tumblr_lq7memLFQX1qchjso
¡!¡!AHHHH VOY A EXPLOTARRR¡!¡!
Nahh mentiraaaa, no explotare; aunque me gustaria saber que se siente hacer CABOOM de repente.... No, para, hacer CABOOM me suena a hacer caca así que.... emmm.... ¿?¿Como hago el ruido de una explocion¿?¿ A, ya se, es BOOM BOOM POW. No, stop, eso me hace recordar a la cancion de Black Eyed Peas, esa que dice BOOM BOOM POW that akfndñsknfls I adnaskjfbasl (es que no me la sé y como que me da flojera buscar el lyrics, copiarlo y despues pegarlo.... kandaknda I'm crazy :bounce: :bounce: :bounce: ). Mejor me quedo con el CABOOM que se refere a EXPLOTAR y no a hacerse pupu (es decir a cagarse XD :P :P :P )

Bueno, volviendo al tema... emmm, ¿?¿que te iba a decir¿?¿ A si, que me alegra que te haya caido bien, y si, vs también me caíste de maravilla a mí; y te digoque desde ahora estaré aquí metiendo terror y poniendo mensajes subliminales en cada comentario para que subas un cap cada una hora(?. Ok, creo que lo que he comido me a hecho mal porque estoy halando estupideces sin sentido como siempre

Asi que vos ya sabes..... --MODOTERRORISMOON-- Vas a subir cap o si no llamaré a mi super ejercito de locas(click para conocer mi ejercito) con nuestras super pistolas (click para ver la pistola con el que te meteré terror). Asi es, tengo esa super pistola que dispara un litro de agua por cada 10 horas (XD) y no tengo miedo a usarla..... ¡!¡!FOR SPARTA¡!¡! (a todo esto, ¿?¿que tiene que ver Sparta con mi ejercito?¿?¿ Yp quiero a mi ejercito de locas, no a un ejercito de hombres barbudos con faldas que se hacen super man tirando a estupidos a pozos gigantes...) --MODOTERRORISMOOFF--

En fin, me encato el cap, fue hermoso. Ya me imagino de donde saco Harry lo de ser irresistible para las chicas, es decir, tiene un padre que se zarpa de sexy con esos rulos, sus ojos, sus labios, sus dnkafnafgkjawfkjnnkasd ¡!¡!IS BEUTIFUL¡!¡!


XOXO
{#}Lulu Horan~

PD: You're sexy and we know it
PD2: I'm sexy and you know it
PD3: We're sexy and we know it
PD4: No me preguntes porque puse esta posdatas sin sentido y fuera del tema, porque sinceramente no tengo idea....
PD5: Te advierto que yo siempre que comento pongo cosas divertidas y gif gracioso y hablo cosas sin sentido para hacer reir, asi que cada vez que veaz un gif y letras raras significa que la anormal que te escribio este coment a estado comentado....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 9:26 pm

Andy(andrea) escribió:Gosh! you wanna kill me!? that was, like....Aww I dunno(don't Know)

Es tan tierno harry, los nenes son priciosos. Me encanta, fue todo super tierno, me encanta, cady te mande un mensaje el otro dia, no te llego? esque te mande unas preguntitas, sobre harry y Louis, algo que no entendia, bueno, que no entiendo.

Te quedo muy bien el cap, espero hagas otra novela, con Harry otra vez!!

Besos, eres buena con la ternura.

nooooo no me ha llegado ningun mensaje :C intenta de nuevo?? ahora quede con la dudaaaa jaja yo te escribire una primero y asi tu me respondes (obvio) jajaja ookay??
que liiiiindo que bueno que te haya gustado el caaap :D :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 9:30 pm

denisselargaespada escribió:aww muchas gracias =) esta super tierna de verdad, ame las fotos de Harry y Darcy =D son hermosos
LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO!!!
no quiero que acabe, voy a llorar cuando termine =/
pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=) :(L): :(L): :(L):

Awwww si que son unas ternuritas cierto? *-* :D y aajkfaf yo tambien voy a llorar :C
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 9:30 pm

Muffin mostache escribió:Wuuuuuu ame el capitulo, al igual que los anteriores son simplemente super
me encanto!!!!
y sus hijos son toda una ternurita son un encanto! me encantaron
espero el proximo capitulo :)
Besitooos

asfiasfj que bieeeen que te haya gustado en seriooo *-* :D:D mil gracias por leer te adoro bye <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 9:40 pm

{#}Lulu Horan~ escribió:
¡!!AEAEAEAE¡!¡!

Queria ser la primera en comentar, pero no alcanze
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Tumblr_lvr9jf9sf71qcb3xuWhat hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Tumblr_lq7memLFQX1qchjso
¡!¡!AHHHH VOY A EXPLOTARRR¡!¡!
Nahh mentiraaaa, no explotare; aunque me gustaria saber que se siente hacer CABOOM de repente.... No, para, hacer CABOOM me suena a hacer caca así que.... emmm.... ¿?¿Como hago el ruido de una explocion¿?¿ A, ya se, es BOOM BOOM POW. No, stop, eso me hace recordar a la cancion de Black Eyed Peas, esa que dice BOOM BOOM POW that akfndñsknfls I adnaskjfbasl (es que no me la sé y como que me da flojera buscar el lyrics, copiarlo y despues pegarlo.... kandaknda I'm crazy :bounce: :bounce: :bounce: ). Mejor me quedo con el CABOOM que se refere a EXPLOTAR y no a hacerse pupu (es decir a cagarse XD :P :P :P )

Bueno, volviendo al tema... emmm, ¿?¿que te iba a decir¿?¿ A si, que me alegra que te haya caido bien, y si, vs también me caíste de maravilla a mí; y te digoque desde ahora estaré aquí metiendo terror y poniendo mensajes subliminales en cada comentario para que subas un cap cada una hora(?. Ok, creo que lo que he comido me a hecho mal porque estoy halando estupideces sin sentido como siempre

Asi que vos ya sabes..... --MODOTERRORISMOON-- Vas a subir cap o si no llamaré a mi super ejercito de locas(click para conocer mi ejercito) con nuestras super pistolas (click para ver la pistola con el que te meteré terror). Asi es, tengo esa super pistola que dispara un litro de agua por cada 10 horas (XD) y no tengo miedo a usarla..... ¡!¡!FOR SPARTA¡!¡! (a todo esto, ¿?¿que tiene que ver Sparta con mi ejercito?¿?¿ Yp quiero a mi ejercito de locas, no a un ejercito de hombres barbudos con faldas que se hacen super man tirando a estupidos a pozos gigantes...) --MODOTERRORISMOOFF--

En fin, me encato el cap, fue hermoso. Ya me imagino de donde saco Harry lo de ser irresistible para las chicas, es decir, tiene un padre que se zarpa de sexy con esos rulos, sus ojos, sus labios, sus dnkafnafgkjawfkjnnkasd ¡!¡!IS BEUTIFUL¡!¡!


XOXO
{#}Lulu Horan~

PD: You're sexy and we know it
PD2: I'm sexy and you know it
PD3: We're sexy and we know it
PD4: No me preguntes porque puse esta posdatas sin sentido y fuera del tema, porque sinceramente no tengo idea....
PD5: Te advierto que yo siempre que comento pongo cosas divertidas y gif gracioso y hablo cosas sin sentido para hacer reir, asi que cada vez que veaz un gif y letras raras significa que la anormal que te escribio este coment a estado comentado....

OMG jajajajaja mori de ataques de risa y todo por culpa de? ah si..---> Lulu Horan~ jaja es que deberias ser comediante o algo asi jaja en serio tienes mucha imaginacion, me hiciste reir con cada palabra de tu comentario <3 :P los volvere a leer cada vez que me sienta triste o solo deprimida. :P
mil gracias por comentar hermosa <3 y mañana puedes ser la primera en comentar quizas! :D subire como a las 5pm (vivo en chile) eeeen ffiiin LOVE YA :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 4:30 am

Oiiish....me encanta como hace Harry de padre es tan tierno
Jo.....yo quiero un bebe, pero no mio (soy muy joven) le dire a mi hermano que tenga uno asi podre ser su tita y cuidarlo :)
Me encanto el cap.....SIGUELA !!!
Muchos besoos <3 I What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 3613480495 you !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 10:28 am

marina_onedirection escribió:Oiiish....me encanta como hace Harry de padre es tan tierno
Jo.....yo quiero un bebe, pero no mio (soy muy joven) le dire a mi hermano que tenga uno asi podre ser su tita y cuidarlo :)
Me encanto el cap.....SIGUELA !!!
Muchos besoos <3 I What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 3613480495 you !!

Awww siii harry es un tierno, y jaja aw ok dile a tu hermano jaja :D gracis por leer ^.^ :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 04 Jul 2012, 10:43 am

LLLEGUEEEE PRECIOSAAAA!!!! lo siento lo siento muchisimo por no comentar ayer, los animoos estaban en el suelooo y no tenia ganas, peeroo buenooo ya esta todo lindo ^^ tu vives para provocarme infartos verdad?? esa fue la mision que te coloco dios antes de nacer xD el dijo algo como " tu mision en la tierra, es provocarle tantas emociones a genesis como puedas hasta que ella muera" y tu dijiste " señor si señor" Dioos que bebes mas hermosooos quede babiada xD harry nunca dejara de ser tan romantico, buen padre, hermoso, sexy, dedicado, hermosoo o espera ya dije hermoso?? jajajajjaj amee a harry y a cadie ellos asi pase el tiempo se aman como el primer dia, y AHHH volvieron al parque, ese parque tan significativoo *_* el baby harry llego al jardin controlando mujeres <3 _ <3 igual que su papii xD todo un don juan ahahhahahah harry padre esta corrumpiendo harry hijo jajajajajajjajajajja y darcy, le chismea todo a sus padres hahahahahaha cuando harry hijoo se escape para ir a una fiesta darcy se lo dira a harry padre ahahhah, que bello zayn y magda tendran un baby oh god me imagino a zayn consintiendo a magda haahhahaahha otro sexy bebe, tiene que ser todo vanidoso igual que zayn hahahahahha estuvoo hermoso el cap, aun no puedo creer que le pusieron el segundo nombre de luchoo Awww :$ muerte lentaa, CADIEEEE no quiero que se acaba la nove :'( voy a llorar por semanas te voy a extrañaar, tienes que sacar otra nove con 1D, porque tu eres tan perfecta para escrbir que yo no se que haria sin ti really, *_* VOY A LLORAAR!!!!! el capi estuvo hermoso como siempre, creo que con todo lo que dije arriba hahahahahaha te quedo demostrado xD cada emocion que vivi, amo esos niños como si fuesen mios xD hahahah te amoor hermosa de verdad lo siendo pooor no comentar anochee, sabes que te amooo ^^


oyee creo que me llego competencia con esto de los coments xD tu nueva lectora me ganooooo. por muchoo, muchoo :'( me siento triste ahora la preferiras a ella :'(, ella sera tu mejor amiga ahora jajaj okno

anoche soñe con el
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 575690_374388385948802_1965232677_n
al principio todo fue hermoso, pero luegooo, ahhh pasaron cosas horribles, soñe que se cayo un avion donde iba el dios mio , cuando desperte estaba llorando de verdad, fue demasiado traumante, no se lo deseo a naiie :'(

Graciaaas por la bienvenia a la 1D family xD yo se que es una familia hermosa ahhahahaha ^^ me encanta pertenecer a ella oficialmente xD
buenoo hermosaa yo creo que ya me voy xD te amoo esperooo el capi nuevoo ^^ y sorry de nuevoo por lo de ayer :/ TE AMOOO CADIE HAYWOOD !! te acuerdas cuando no sabia escribir tu apellido?? jajajajja ¿ lo escribi bien? ^^

Te dejo esta hermosa sonrisa---> What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 317986_373910079329966_522726008_n
sonrie siempre, como dice zayn es un mal dia no una mala vidaaa xD el filosofo zayn ^^


PD: AME TU FIRMAAA, MI BABA HARA UN RIO xD!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 11:51 am

nicksis17 escribió:LLLEGUEEEE PRECIOSAAAA!!!! lo siento lo siento muchisimo por no comentar ayer, los animoos estaban en el suelooo y no tenia ganas, peeroo buenooo ya esta todo lindo ^^ tu vives para provocarme infartos verdad?? esa fue la mision que te coloco dios antes de nacer xD el dijo algo como " tu mision en la tierra, es provocarle tantas emociones a genesis como puedas hasta que ella muera" y tu dijiste " señor si señor" Dioos que bebes mas hermosooos quede babiada xD harry nunca dejara de ser tan romantico, buen padre, hermoso, sexy, dedicado, hermosoo o espera ya dije hermoso?? jajajajjaj amee a harry y a cadie ellos asi pase el tiempo se aman como el primer dia, y AHHH volvieron al parque, ese parque tan significativoo *_* el baby harry llego al jardin controlando mujeres <3 _ <3 igual que su papii xD todo un don juan ahahhahahah harry padre esta corrumpiendo harry hijo jajajajajajjajajajja y darcy, le chismea todo a sus padres hahahahahaha cuando harry hijoo se escape para ir a una fiesta darcy se lo dira a harry padre ahahhah, que bello zayn y magda tendran un baby oh god me imagino a zayn consintiendo a magda haahhahaahha otro sexy bebe, tiene que ser todo vanidoso igual que zayn hahahahahha estuvoo hermoso el cap, aun no puedo creer que le pusieron el segundo nombre de luchoo Awww :$ muerte lentaa, CADIEEEE no quiero que se acaba la nove :'( voy a llorar por semanas te voy a extrañaar, tienes que sacar otra nove con 1D, porque tu eres tan perfecta para escrbir que yo no se que haria sin ti really, *_* VOY A LLORAAR!!!!! el capi estuvo hermoso como siempre, creo que con todo lo que dije arriba hahahahahaha te quedo demostrado xD cada emocion que vivi, amo esos niños como si fuesen mios xD hahahah te amoor hermosa de verdad lo siendo pooor no comentar anochee, sabes que te amooo ^^


oyee creo que me llego competencia con esto de los coments xD tu nueva lectora me ganooooo. por muchoo, muchoo :'( me siento triste ahora la preferiras a ella :'(, ella sera tu mejor amiga ahora jajaj okno

anoche soñe con el
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 575690_374388385948802_1965232677_n
al principio todo fue hermoso, pero luegooo, ahhh pasaron cosas horribles, soñe que se cayo un avion donde iba el dios mio , cuando desperte estaba llorando de verdad, fue demasiado traumante, no se lo deseo a naiie :'(

Graciaaas por la bienvenia a la 1D family xD yo se que es una familia hermosa ahhahahaha ^^ me encanta pertenecer a ella oficialmente xD
buenoo hermosaa yo creo que ya me voy xD te amoo esperooo el capi nuevoo ^^ y sorry de nuevoo por lo de ayer :/ TE AMOOO CADIE HAYWOOD !! te acuerdas cuando no sabia escribir tu apellido?? jajajajja ¿ lo escribi bien? ^^

Te dejo esta hermosa sonrisa---> What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 317986_373910079329966_522726008_n
sonrie siempre, como dice zayn es un mal dia no una mala vidaaa xD el filosofo zayn ^^


PD: AME TU FIRMAAA, MI BABA HARA UN RIO xD!!


akalfjlkfjd bueno con todo eso me compraste de nuevo jaja :D no puedo enojarme contigo aunque quiera eres demasiado tiernaaa :D yo igual amo a esos bebes como si fueran mios (que ironico jajajaj) no en serio *-* jaja , y siiii Harry lasklfjlskadf jamas dejara de ser asi de perfecto lo adoro *-* darcy jajaja me da risa como acusa a harry jaja te juro que podia imaginarla hablando y moviendo sus manitos aww SUPER CUTE :P
aaaaaaaaaahh tu sueño :C yo he soñado con harry MILLONES DE VECES!! jajaja es gracioso, siempre sueño con que es mi novio y me besa muchas veces *-* y se propasa tambien mmmm jajaja aunque eso no me molesta jajaja, y en otro sueño no me conocia y iba a la casa de mi abuelita y me cantaba y despues me llevaba a otra parte y me besaba *O* tanto deseo un beso de harry que sueño con eso a diario? jaja si yo creo que si :P 8)
No te preocupes que nadie te quita el puesto de mejor amiga cibernetica jaja en serio ;) yo AMO tus comentarios y lo sabes :) aparte has estado leyendo y escribiendome desde hace mucho ya! :D no vuelvas a pensar que podria reemplazarte ^.^ para mi todas tienen su algo que las hace especial su "ONE THING" jaja :D asi que a todas las quiero un monton :D

y aaww sii yo igual extrañare la nove y a ustedes :C :C nose aun si subire otra o que hare pero les avisare por seguro :)
PD: jaja siii esta bien escrito mi apellido :P jaja
PD2: yo tambien babeo con mi firmaaa :oops: :inlove: :arre: baba baba baba
PD3: ME PONGO A ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAP AHORAAA :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Miér 04 Jul 2012, 12:22 pm

wow pensaba que el capitulo anterior habia sido super tierno con harry siendo un papii genial y eso... pero no, este ultimo fue mejor que todos me encantaaAAA...!!! :) :) (L) es super super adictivo creo que siempre te digo lo mismo en todos los comentarios pero esque despues de leer tus caps me quedo un poco en chock!! amo tu novela me encantaa espero que hayan muchos mas capitulos muchos muchos mas caps no quiero que acabe nunca nunca.. pero si ocurre haras otra nove please...!!!! :) :) espero que siiii ojala estoy cruzando los dedos...!!!!! :) bueno espero el proximo capitulo. AMO TU NOVE Y A TIIII...!!!!! (L) :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 12:37 pm

angi1109 escribió:wow pensaba que el capitulo anterior habia sido super tierno con harry siendo un papii genial y eso... pero no, este ultimo fue mejor que todos me encantaaAAA...!!! :) :) (L) es super super adictivo creo que siempre te digo lo mismo en todos los comentarios pero esque despues de leer tus caps me quedo un poco en chock!! amo tu novela me encantaa espero que hayan muchos mas capitulos muchos muchos mas caps no quiero que acabe nunca nunca.. pero si ocurre haras otra nove please...!!!! :) :) espero que siiii ojala estoy cruzando los dedos...!!!!! :) bueno espero el proximo capitulo. AMO TU NOVE Y A TIIII...!!!!! (L) :) :)

awwwww tierna muchisisismas gracias ^.^ en unos minutos subire el siguiente pero lamento decir que será el penultimo...mañana subire el final :c awawaw lloraree noono :C no queria que este dia llegara pero llego D: 4 meses ya mas o menos desde que empece la novela, bastante tiempo y su fecha de expiracion ha llegado... :(
bueno te agradesco por tus palabras preciosa :D yo te adoro <3 jaja :D :P :D
subo en un rato! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 12:56 pm

CAPITULO 80# “Wait there” – Penúltimo capitulo de “What Hurts the Most.

I PARTE.


Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.


Narra Cadie

Todo iba tan bien, comenzábamos a prepararnos para las fiestas, ya quedaba muy poco y las emoción se podía sentir en todo el lugar, Rose y Liam cuidarían a Harry y Darcy por hoy ya que con Harry iríamos a comprar los regalos para nuestros pequeños. (usaba esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52443220&.locale=es )
Bajamos del auto y enseguida noté como mil flashes pegaban en mi rostro, acto seguido, sentí el brazo de Harry rodearme y acercarme a su lado, lo mire y el solo me sonrió para luego guiñarme un ojo, reí sonrojada y entramos a la tienda. Allí todo el mundo se volteo a vernos, muchos nos saludaban y nosotros a ellos, una chica rubia y muy atractiva se acerco a nosotros, supuse sería una de las chicas que trabaja aquí.

- Harry por dios! Tanto tiempo sin verte –dijo ella, luego lo noté, claro…Emma Ostilly. Pero al parecer nuevas operaciones la invadían, nueva nariz, un color de cabello rubio muy claro casi blanco, pechos más grandes que un par de sandias, bien quizás exagero un poco, pero el escote que llevaba me daba la razón, y a esto agreguémosle tacos de 15 centímetros, me sentía una niña pequeña con mis típicas converse negras y mi metro 65’ de altura. La chica se podía decir incluso que se veía varios centímetros más alta que Hazza.
- Emma?! –dijo Harry viéndola de pies a cabeza, debo reconocer que eso fue bastante incomodo para mi estando allí a su lado.
- Sii! Te ves estupendamente, incluso me atrevo a decir que mas guapo –dijo ella guiñándole un ojo.
- Vaya, yo creo que exageras –dijo Harry, sonrojado?.
- Oh tu debes ser Cadie no? –dijo ella viéndome de pies a cabeza.
- Si, hola –dije fingiendo una sonrisa, claramente no era buena en eso.
- Que bueno que se haya arreglado todo y ustedes dos estén juntos ahora, como están los niños? –dijo sonriendo sínica.
- Muy bien gracias por preguntar – dije cortante.
- De nada, y Cadie! Wow, te esta costando mucho llegar a tu figura de antes? –dijo viéndome nuevamente, abri la boca algo sorprendida por su comentario, que acaso no me veía como antes?, me acababa de decir gorda?.
- Disculpa pero…
- Emma! Y…que haces aquí –me interrumpió Harry, le lance una mirada de pocos amigos.
- Vine ah…
- Disculpen, ya vengo, vine a comprarle los regalos a mis hijos pero creo que en esta tienda no están, iré a otra, ustedes quédense conversando no hay problema. –dije con otra de esas sonrisas para luego girarme.
- Cadie… -dijo Harry
- No cariño, esta todo bien –dije sonriendo falsamente para luego girarme e irme de allí, nuevamente paparazzies por todos lados, esta vez preguntándome porque no salía con Harry, que si estaba enojada y blablá, camine cerca de dos cuadras con los paparazis tomando fotos en todos los ángulos hasta que entre a una tienda de juguetes.

Narra Harry

Hubiese deseado que Emma no apareciera nunca en esa tienda, y menos que dijera tales cosas a Cadie, pero ya estaba hecho, hubiese querido salir tras ella al instante pero los paparazis sospecharían al instante y entonces nuevos rumores se formarían, además de que Emma estaba en la tienda y debía asegurarme que ella no hablara con ellos sino entonces los rumores serian incontrolables luego. Y lo que menos quiero es que mis hijos vean las noticias y se pregunten porque pasan esas cosas entre sus papás, debo confesar que es un estilo de vida muy difícil pero es el que he elegido y todo tiene sus lados negativos, este por ejemplo…es el de mi vida.

- Creo que la maternidad la ha puesto algo temperamental no crees Hazza? –dijo ella moviendo su cabello, su perfume llego a mi, era algo floral y frutal a la vez muy fuerte, hasta tuve que alejarme varios centímetros.
- No no lo creo, ella es perfecta Emma, tu debiste cuidar tus comentarios. –dije frio
- Oh vamos, estas enfadado conmigo?, ven y vamos a tomarnos un café. –dijo sonriendo.
- Emma, tengo novia y dos hijos que amo, porque quieres arruinarlo? –dije negando con la cabeza.
- No es que quiera arruinarlo, ellos te querrán siempre cariño, solo creo que tu y yo nose…tenemos química y deberíamos intentar algo no?
- Claro que no, tu estas loca –dije girándome para ver si veía a cadie por la calle
- Harry, todas las parejas famosas terminan y intentan con otras personas, ella no es nada para ti, no la ves? Una simple fan que se embarazo para atraparte, y vaya que lo logro, quizás eso debi hacer yo también, o quizás no es tarde aun –dijo acercándose a mi para tomar mi polera y acercarme a ella – Cadie es una cazafama que solo esta contigo por dinero Harry entiéndelo, yo en cambio, soy modelo y te convengo muy bien no lo crees? –dijo mordiendo su labio inferior, me incline hacia atrás para deshacerme de su agarre.
- Te pido que nos dejes tranquilos si?, algo entre tu y yo seria imposible, jamás sucederá, sácalo de tu mente.

Sali rápido de la tienda, pero por la puerta trasera, le envie un mensaje a Cadie diciéndole que lo sentía, pero que le habia dejado las cosas bien claras a Emma, y le pedi que en una hora nos juntáramos frente a la avenida 432, antes de ir…debía hacer algo muy importante.



⭐ ojala les haya gustado, que los deje en paz esa Emma ¬¬ :evil: , pero ya no volvera nonono muajaja porque la mate? ok no...ok si :twisted: jajaja yaa, esta fue la primera parte del penultimo capitulo de la novela, mas tarde subire el segundo, lo iba a hacer ahora mismo pero les informo que mis manos estan CONGELADAS, en serio! me dolieron los dedos todo el tiempo mientras escribia D: hace un frio terrible aqui :C okaay esperare que mis papas lleguen y enciendan la estufa jaja ( yo nunca puedo -.- ) las adoro....y y y no llorare aun, dejare eso para mañana :C las amo chicas adios <3 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 1477071114
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por fabiana Styles Miér 04 Jul 2012, 1:56 pm

ahh me encanta vengo leyendo la novela hace tres dias y no me he podido despegar de la compu es demasiado buena, eres la genia de las novelas es muy buena te felicito de corazon me encanta como escribes y la trama en simplemente perfecta me faltan las palabras para decir lo buena que es solo dire que es PERFECTA, siguela porfiiis que mal que llegue muy cerca del final me hubiera gustado muchisimo poder comentar desde el principio
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 40 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.