O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 5:35 pm

wouu wouu wouu(imaginate a harry gritando cuando siempre gana en el concurso raro de louis )es tan tierno en ese video jajajajaja
era necesario poner el video jajaja

quiero capitulo lo exijo jaja yo soy la amante oficial de tom jajajael no lo sabe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Miér 30 Mayo 2012, 5:41 pm

HOOOOOOOOOOOOLA! Ya vine Sis a invadir tu bella Nove de comentarios :D Bueno nomas uno pero algo es algo JAJAJAJAJA Buenoo. . .
ME ENCANTO ESTE CAP, bueno igual que todos pero cada uno tiene su pizca de Misterio e Intriga ( Es lo mismo? o.O ) Bueno en fin lo AME! & todo eso JAJAJA :) Me dejastes con la intriga de lo que me pasa, Porque estoy rara? Ojala & no sea nada malo & que no pase nada peor Cruzo Los Dedos , Que buena amiga eres con Niall Sis. TE ESTOY VIGILANDO ¬¬ Jajaja Okno .___. Pero te vigilo JAJAJAJA Ya quiero ver que va decirme ( Si es que va a decirme algo ) Ojala si, esa tal Ale me cayo SUPER MEGA HIPER BIEN sera porque tambien es Ale como YO?! OMG! Que intriga JAJAJAJ Se parece un poco a mi JAJAJAJA Ojala & Louis olvide a Lindsay & sea feliz con Ale :) Lo mejor para ellos JAJAJA Bueno creo que es todo por ESTE capitulo
Siguela Sis ya quiero leer mas, haz un Maraton luego cuando puedas, me hize adicta a tu Nove :(
Con mucho Amor, de tu Sis Bella & Hermosa Okno .___. Dejemosle hasta Sis, pero muchos Besos & Abrazos de mi parte :D
#AlexaHoran ( Me encanta como se ve ) JAJAJAJA ACAANO Bueno ya pues Bye Sis :D Que despedida tan larga JAJAJA
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 30 Mayo 2012, 6:32 pm

Albani: ya subooooo en un ratito preciosa <3

Genesis: jajaja me matan con sus comentarios :') Genesis ame el video jaja :') como olvidar los woohooo de Hazza <3

SIS!: , al fin te apareces niña por dios jaja :) <3 ya sabras y se te iran las dudad y seras feliz muy feliz creeme...muy feliz jaja :P y no te preocupeess que Cadie solo aconseja a Nialler...aunquetengauncrushenelporsertantiernoyperfecto ok lo siento :) jaja pero nonono Cadie tiene a Hazza <3

subo en un mini ratito!!!!!!!! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 30 Mayo 2012, 6:38 pm

CAPITULO 55# "wolf in sheep"

- Ho…hola –pude articular al fin
- Hola lou! –dijo ella con un armoniozo tono de voz, o al menos asi lo escuche yo.
- Mm louis estas bien? –dijo Harry con su mano en mi hombro
- Si si! muy bien –dije rapido, nadie podia saber lo que pasaba por mi mente en esos minutos
- Louis no sabes cuanto te extrañe amigo! –dijo saltando a mis brazos, no pude evitar cerrar los ojos y concentrarme en aquel aroma que su cabello proporcionaba a mis sentidos y me enloquecia, me sentia un tonto solo la abrace algo torpe pero lo hise, tratando de parecer normal.
- Tambien te extrañe Al! –dije como yo solia decirle de pequeños, ella solo me dedico una sincera sonrisa.
- Ya tienes tu maleta Ale? –dijo Harry
- Sip! –dijo alegre ella, sonrei al instante al ver su sonrisa.
- Y donde te quedaras? –pregunto Hazza cuando ya estabamos en el auto, yo manejaba
- Esperaba que me dieras alojamiento, no será por mucho – dios…tenerla asi de cerca me iba a matar.
- Claro! no hay problema –dijo Harry
- Uff…-dijo Cadie suspirando
- Sucede algo cariño? –dijo harry
- Estoy….sumamente mareada Harry –dijo ella
- No falta mucho Cad –dije viendo que solo faltaban 2 cuadras mas.
- Bien…-dijo ella

Al llegar, Cadie bajo super rapido a lo que se suponia seria el baño, mientras que Harry corrio tras ella, ellos dos eran simplemente adorables, ya los podia imaginar cuidando al bebé.

- Liam!! –dijo Ale cuando entramos a la casa y Liam fue el que nos recivio.
- Dios Al!! Estas…hermosa, pequeña! –dijo correspondiendo a su abrazo
- Gracias! –dijo sonriendo
- Ella es mi novia, Rose –dijo Liam presentandolas
- Hola! Soy Ale –dijo ella y su sonrisa perfecta, solo esperaba que nadie notara mi constante mirada hacia ella.
- Liam me hablo de ti, que gusto conocerte! –dijo Rose tierna, eso era algo que la destacaba, una tierna sin remedio, por eso todos la abrazabamos muy seguido, aunque Liam luego nos la robaba y se la llevaba.
- Aw Liam siempre ha sido un tierno, supuse que su novia seria adorable, no me equivoque.
- Gracias –dijo Rose sonrojada.
- Cad estas bien? –dijo Liam cuando Cad salio acompañada de Harry.
- Si, los tipicos mareos y idas al baño –dijo ella agotada
- Deberias ir a un medico Cadie, conociendo a Harry, hasta podria que estuvieras…
- Embarazada – completo Harry
- Eso….que!? –dijo Al confundida
- Ale, estoy embarazada de tu primo, dentro de poco cumplire un mes –dijo Cadie con una tierna sonrisa
- Oh Dios Mio…-dijo llevando sus manos a su boca – felicitaciones!! –dijo ahora abrazandolos
- Gracias –dijeron aun con aquella sonrisa de felicidad.
- No puedo creerlo! Y tia Anne ya lo sabe Harry?
- Mm nop, tenia planeado decircelo pronto –dijo el
- Yo creo que ya lo sabe –dijo ella
- A que te refieres? –dijo Harry confundido
- Harry, la noticia esta por todo internet, yo crei que serian esos tipicos chismes.
- Que!? Pero…como! –dijo Harry desesperando
- Velo tu mismo –dijo sacando su telefono para pasarselo a Harry, el comenco a leer aquel articulo en voz alta.

Fuentes cercanas a Harry Styles nos han dado la noticia por lo que esto seria confiable de creer: “ Harry y Cadie (la supuesta nueva chica de Harry) estan juntos desde hace mucho tiempo, ella es de londres y era una simple fan que los conocio en una firma de autografos, aun no son novios pero lo que si te puedo asegurar es que ella esta embarazada de Harry, a mi personalmente me parece una chica que solo busca fama de mi amigo” , dijo una amiga cercana al cantante de 18 años de edad. Estará Harry y su supuesta enamorada esperando un bebe? Dejara Harry la banda? Se casaran?, muy pronto una entrevista exclusiva con cada detalle de la historia que nos brina una amiga muy cercana a Harry. – termino de leer Harry.

- No puedo creerlo…-dijo Cadie cayendo sentada en el sofá
- Como… quien fue!...los unicos que saben son…nosotros –dijo Harry
- Y nadie ha dicho nada – aseguro Liam, todos asentimos al instante
- Beth…-dijo Cadie tapando su rostro con ambas manos
- Oh no…-dijo Harry cerrando los ojos con impotencia
- Quien es Beth? –dijo Al, algo bastante perdida.
- Es una…historia larga – dije y todos asintieron
- Chicos, ustedes cuentenle lo que pasa a Ale nosotros…ya venimos. –dijo Harry tomando la mano de Cadie para subir, todos simplemente asentimos otra vez.

Narra Cadie

- Y ahora que haremos, Harry todas me odian –dije con mi celular en mis manos, ya todos conocian mi twitter, la cantidad de nuevos seguidores era increible…pero no me seguian para dar apoyo, sino lo contrario.
- Babe…tranquila, solucionaremos esto, todos entenderan en algun momento, y sobre esa exclusiva que Beth hará…hablare con el manager de la banda, no permitira que la haga.
- Si pero…no debio ser de esta forma, sabes lo que dicen las chicas ahora? Que soy una “Zorra que espera un bebe de Harry Styles nisiquiera siendo su novia”, que soy una desconocida que busca fama –dije comenzando a llorar, no podia evitar esconder mis emociones.
- Cad, calma…cariño…recuerdad ese video que hise luego de la presentacion en vivo donde me salio todo mal?
- No te salio mal Harry…pero si lo recuerdo.
- Bien, se como te sientes…pero leer eso y darle importancia no te ayudara, solo observa bien…mira este: “No puedo creer que Cadie una directioner espere un bebe de nuestro idolo!, su idolo!, #SueñoCumplido , te amamos Cad!” , lo ves? Sabes…seguire a esa directioner –dijo concentrando su mirada en su telefono.
- Gracias precioso –dije besando sus labios cortamente
- Como hubiese deseado tenerte a mi lado aquellos dias cuando me senti tan mal por esos comentarios…solo tenia a mi almohada
- Estuve a tu lado a la distancia…te envie mucho apoyo y…llore contigo-dije bajando la mirada.
- En…en serio? –dijo sorprendido
- Si…al igual que muchas directioners, Harry ustedes no son solo una banda para nosotras, todas los conocemos tan bien que son como nuestros amigos…novios, en mi caso ambas literalmente…
- Estaba seguro que terminaria enamorado de una directioner, son grandiosas…
- Gracias por el cumplido –dije coqueta
- Ahora…debemos ir con mama –dijo el
- Si…y debo llamar a papa y a mi hermano
- Luego…lo aclarare con las fans en una twitcam o algun tweet.
- Y harry…intenta leer tus mentions, no todo esta en tu TimeLine! –dije recordando aquel fact que decia…: “Hary Styles Just look throught his timeline not his mentions”.
- Bueno hermosa…-dijo besando mis labios.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 30 Mayo 2012, 6:41 pm

nicksis17 : jaja amo tus comentarios, se ha hecho oficial preciosa jaja :) sii yo soy Cadie bueno....me llamo asi y pues...le quise poner el mismo nombre a la protagonista porque amo a hazza :P jaja
PD: en serioo le quieres poner asi a una de tus hijas? aww que lindo lindo lindo *-* :D me encanta que te guste <3 ( a mi no tanto porque me molestan pronunciandolo super mal mi nombre y apellido ¬¬ jaja pero bueeeno..)





Awww :$ amo que ames mis comentarios ^^ yo tambien amo a harold con mi vidaa no lo dudes ( incluso lo inclui en mi nove ^^ es el rival de nick xD ) *_* y si bueno siempre me ha gustado ese nombre cadie o destiny *_* o victoria tambien esta presente siempre hahahahha yo siempre he dicho que ire a estados unidos y le dire a joe jonas o a hazza " hola amor bueno la verdad es que quiero tener un hijo tuyo solo eso xD " jajajajjajajajajajajaj beno ya muucha locura por hoyy hahaha espero el capii hermosaa *_*
sabes quee te quiero xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 30 Mayo 2012, 6:49 pm

jajajajaj tengo que comentaar otra vez porque no habia leido el capi really me encantoo harry tan tiernoo *_* yo sabia que la zorra de beth iba a hacer algoo¬¬ lo veia venir esa desgraciada pero esoo pasa rapido xD las directioners amaran a cadie hahahahaha total es una de ella no?? estuvo maravillosamente maravilloso el cap lou esta enamoradoo OMJ!! ue hermoso really y rose es una tierna d everdad hahah liam aaag liam es Liam!! mi amooor.. su sonrisa.. su mirada.. su voz.. haha bueno ya estoy hablando mucho xD te amoo nena siguelaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 30 Mayo 2012, 8:57 pm

jhbnwdskhcnasdjvncsdjvncdfsjnvjdsfnvj YO SABIA QUE ALGUIEN IBA A SALIR Y LA IBA A CAGAAAR JAJAJAJAJAJAJAJA ESA BETH DE MIERDA -.- OJALA LA ODIEN LAS DIRECTIONERS XD MUAJAJAJAJAJA SIGUELA:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 10:21 pm

wouu wouu no puedo dejar d pensar en hazza en el.video jaja bueno basta d irme x las ramas ;m gusto mucho el cap mas tierno .... esa zorra d beth i know it ! quiero otro capp mas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Miér 30 Mayo 2012, 10:38 pm

Oo por diios!
Ya lo saben tooOd@s q emocion!
Y bno aun falta la mamá de harry y el papá y hermano de cad... Cómo reaccionaran?
Eso lo tendré que wachear así que no me dejes así y subii proOntiis!
Espero que naill aya podido hacer algo con alexa......

Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 31 Mayo 2012, 8:55 am

Oooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwnnnnnnnnn!!!!

Solo puedo decir dfknapgnapgnapeigjpvvpaewvojtprwijt

Escribes hermoso no, lo siguiente ^^

Besos y síguela, no la dejes así.

P.D.: Soy tierna *____*
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Jue 31 Mayo 2012, 2:53 pm

OMG!!!!!! Siguela la amo saludos y un mega abrazo
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 31 Mayo 2012, 2:55 pm

Por Dios!!! que chismosa por decir lo de cad y harry !!! me cayo mal >.< aunque se nota que solo es una obsecion.... Espero todo se arregle con lo de la noticia, y si sus padres se entera de que cad esta embarazada que diran?! omg me dejaste en tantas dudas y ahhhH!! pobre niall me da ternura >.< que paso con alexa? T.T
siguela <3333
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 31 Mayo 2012, 3:20 pm

Cariñooo, perdón, siempre me desaparezco, pero es que estuve la semana en la casa de mi mamá y allá el internet es un completo asco, pero ya los leí todos y me encantaron, esa Beth es una perra, no puedo creer que confesó todo lo de Cadie, y lo peor es que comenzaron a insultar a Cadie en Twitter, ojala que Harry haga algo.
Me encnata Lucho, se ve que está tan enamorado de Ale, espero que atine & le diga todo lo que siente.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 31 Mayo 2012, 6:45 pm

Perdonen mis hermosuras hoy no podre subir cap porque estoy MUY resfriada :( toz todo el dia :( y fiebre :( perdon :( pero escribi de todas formas en el cuaderno, mañana lo paso al PC y lo subo ok? :)

Las adoro, amé cada uno de sus comentarios <3 :) mañana igual los respondere individualmente como siempre lo hago <3 :)

Lots of love, Cadie H.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Jue 31 Mayo 2012, 6:57 pm

StylesGirl escribió:Perdonen mis hermosuras hoy no podre subir cap porque estoy MUY resfriada :( toz todo el dia :( y fiebre :( perdon :( pero escribi de todas formas en el cuaderno, mañana lo paso al PC y lo subo ok? :)

Las adoro, amé cada uno de sus comentarios <3 :) mañana igual los respondere individualmente como siempre lo hago <3 :)

Lots of love, Cadie H.

Te entiendo Hermosa yo tambien estoy muy resfriadaa :/ espero que te mejorees muy prontito ^^ y espero mi cap ^^ xD te amoo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 21 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.