O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 17 Mayo 2012, 1:39 pm

Gdhfdjhdfj, noooo, porque pelearon u.u pero si los dos se aman :( porque tenian que pelear, no se a cual de los dos echarle la culpa T-T
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Jue 17 Mayo 2012, 2:56 pm

Hay noO!!! :(
NononononoNOnOnonnoooooo :x
Pero como Porqué?
Pero qué!!! Hahahhahaha NO ME LO PUEDO CREER :( :x
estaban bien... Hahahahahahahahahahahah :affraid:
No! Enserio porque se peleearon auuwuwuwuw What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 3619577255
Hay no que tristeza What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 3619577255 y lgo hahah Cad se va pronto! No puedeEn estaAr ASÍ!!!
(Jaja y ya volví y no me volvere a ir!!!)
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 17 Mayo 2012, 3:01 pm

GIRLS! antes de leer este capitulo...que es uno de los MAS importantes de la historia por no decir el mas importante :P , tienen que hacer algo! obligatoriooooo jaja para toda fiel lectora, sigan las instrucciones:
1.- Ver el siguiente video :)
2.- cuando termine, escuchen la cancion mientras leen, si no dura lo que demoren en leer el cap, ponganla de nuevo :3 si es linda jaja :) asi tendra el significado que quiero el cap :)
3.- eso :)

CAPITULO 36 What Hurts The Most



Narra Cadie

Habia estado con las chicas hoy, trate de sonreir y hacer como que estaba bien, aunque por dentro mi alma y mi corazon estuvieran partidos en millones de pedazos pequeños, pero simplemente no podia, y ellas lo notaron, siempre quise ser de las personas que pueden sonreir estando heridas por dentro, pero …no creo ser una de ellas, jamas he podido serlo, mas bien…como dicen los chicos hasta eso en comun tenemos con Harry, somos dos libros abiertos donde puedes leer nuestros sentimientos a través de nuestros rostros.

Narra Harry

Otro dia mas que pasaba…mañana la perderia para siempre.
Estaba herido, roto por dentro, como desearia volver el tiempo atrás para poder haberle dicho las palabras correctas, lo que mas me duele…es que estuvimos tan cerca, y teniendo tanto para decir, no dije nada…lo que mas me duele es que te vas, y te veo alejarte de mi lento y torturantemente, mi orgullo no me dejaba actuar, y el pensar que ella en realidad queria esto, alejarnos y asi dejarnos a ambos el camino libre, pero yo no lo quiero asi, no quiero perderla, decidi al menos escribirle una carta, si…eso seria lo que iba a hacer…

Narra Rose

Habia estado todo el dia con Cadie y las chicas, y…definitivamente me rompia el corazon ver a mi amiga asi, estaba claro cuan destrozada estaba por todo lo que habia pasado, es que no entiendo como la vida puede ser tan injusta con ellos dos, se aman a un extremo que…solo ellos pueden comprender o quizas nadie comprenda, y aun asi estan siendo separados, moria por hacer algo y ayudarlos, pero Liam me insistia que no me metiera en esto, que debia ser paciente y que las cosas sucedian por una razon, pero…no podia simplemente quedarme viendolos a los dos destrozados y llorando con el corazon sin hacer nada! Cadie se iria mañana temprano, y ya la habiamos ayudado a ordenar todas sus cosas, luego de haber estado hasta cerca de las 7 pm en su casa, fuimos donde los chicos sin decirle a Cad, estabamos algo asi como…informandolos de lo que sucedia en ambas posiciones.

-es que no entiendo como les paso eso! Si…ellos se aman –dijo Niall con sus codos sobre la mesa y sus manos en su rostro
- estamos todos con la misma duda, Harry no ha salido de su habitacion desde que volvio, apenas come y porque lo obligo! Jamas…jamas! lo habia visto en ese estado –dijo Louis con la misma cara de tristeza con la que estabamos todos
- me parte el corazon verlos asi –dijo Magda – en serio…no se a cual de los dos echarles la culpa por que hayan discutido! –dijo enojada
- y…supieron algo importante? Bueno…no quiero sonar como una viejita que cuenta rumores para todos lados y mira por la ventana pero… Harry y Cadie …-dijo Louis viendolos a todos como diciendoles con la mirada
- ellos que? –dijimos al unisono sin entender
- ellos …en la cabaña…eso! –dijo Louis
- ooohhhh –dijimos todos
- wow! –dije abriendo los ojos al tope
- tan mal habra estado Harry como para que Cadie se enojara por eso? –dijo Zayn
- Zayn!! –dijo Magda golpeandolo
- bien bien, solo bromeo –dijo el chico sobando su brazo
- y…que hace Hazza ahora? –dije viendo a los chicos
- en su habitacion, sigue ahí –dijo Niall
-mm –dije apoyandome en el hombro de Liam, el que al instante me abrazo y escondi mi rostro en su cuello.

Al otro dia…

Narra Cadie

Y el dia habia llegado, mi mama y hermano ya tenian sus cosas listas, eran las 7 am y el vuelo salia cerca de las 8:15 am, tomamos un taxi, que nos llevo hasta el aeropuerto, alli me debia encontrar con las chicas, les habia dicho que no queria que fueran porque odiaba las despedidas y sabia que me afectaria mucho pero ellas se negaron a escucharme y dijeron que alli estarian aunque fuera a las 4 am.

Estabamos ya alli, yo sentada en una de las sillas de espera y mama con mi hermano pasando nuestros pasajes y pasaportes.

-Cadie!!!- escuche que gritaban a lo lejos, me pare y mire hacia todos lados hasta que ahí las vi…mis 3 mejores amigas y una chica que…no habia visto nunca antes.
-hola –dije tratando de forzar mi mejor sonrisa
- llorareeee –dijo Rose abrazandome
- noo no antes de tiempo por favor –dije correspondiendo a su abrazo
- bueno tratare, Cad! ella es Alexa, la futura esposa de Niall –dijo apuntando a la chica que estaba a su lado, por cierto muy hermosa chica :)
- wow! Futura esposa de Niall, hola –dije con una sonrisa saludandola
- hola Cadie, y con Niall somos solo amigos –dijo sonrojada, aunque supuse que eso seria una pequeña mentira o una muy grande.
- han salido a dos citas! No pueden ser amigos! Ella amaa la comida igual que Niall, se conocieron en Nandos puedes creerlo?
- son perfectos! –dije con una pequeña risa, me alegraba mucho saber que Niall habia encontrado a la princesa que tanto queria.

Hablamos un rato acerca de cómo Alexa conocio a Niall y ella me conto un poco de su vida, lamenatabamos habernos conocido en esta situacion ya que yo me iba pero definitivamente esa chica me cayo muy bien muy linda en todas las formas :) y eso me alegraba ya que Niall merecia a una chica asi de linda a su lado.

-Caaaadd –grito una voz muy conocida para mi, me pare de la silla donde estaba frente a las chicas y lo abrace al instante
- holaaa hermosa –dijo Louis correspondiendo a mi abrazo
- hola Lou, gracias por venir –dije con los ojos algo llorosos
- aww claro que vendria, no te ibas a ir sin despedirte de mi no?
- ni de nosotros! –dijo Liam junto con Niall y Zayn a sus costados, sonrei y los abrace tambien
- claro que no –dije con una lagrima recorriendo mi mejilla
- no llores pequeña, todo estara bien, te lo prometo –dijo Liam dando un pequeño beso en mi frente
- gracias… -dije bajando la mirada, caminamos hasta donde estaban las chicas pero antes Niall me detuvo.
- Cad…-dijo el
- que pasa Nialler –dije viendo a esos profundos ojos azules
- es…Harry, te manda esto –dijo pasandome un sobre blanco que tenia mi nombre
- el…no vendra, cierto? –dije tomando aquel sobre, las lagrimas al instante me invadieron nuevamente
- no, lo lamento, te juro que le dijimos de mil formas! Pero no entiende! Es un orgulloso ¬¬ -dijo cruzandose de brazos
-esta bien, supongo que yo tambien soy una orgullosa y me arrepentire de eso un dia. –dije – quizas ahora mismo …-agrege

Narra Harry

Habia pasado todo el dia de ayer escribiendo aquella carta, habia gastado cerca de 3 hojas, hasta que encontre al parecer las palabras correctas, al terminarla…se la di a Niall para que se la diera hoy a Cadie, antes de irse al aeropuerto, con un ultimo intento me intentaron convencer de ir pero no lo hise.
Habian pasado unos minutos, dios! Soy un orgulloso de mierda, en ese momento recivi un mensaje de Rose en mi telefono...

" Nunca te rindas, no pierdas al amor de tu vida" - Rose

No…no podia dejar que se fuera, al menos no sin antes decirle lo que realmente siento, que no quiero perderla jamas, que esto si funcionara, haremos que funcione y que no debi haberle dicho nada de lo que habia dicho ese dia en la cabaña, todo aquello fue enojo del momento, Cadie es el amor de mi vida y no la perderia, no estaba dispuesto a perderla. Tome mi chaqueta y Sali, con intension de ir hasta el aeropuerto antes de que tomara aquel vuelo, con mucha suerte, alcanzaria.

Lo mas rapido que pude tome la moto y parti rapido, salte varios semaforos en rojo pero debia llegar en 10 minutos o la habria perdido, y no podia permitir aquello.

Lo ultimo que recuerdo es haber saltado un alto y…aquellas intensas luces frente a mi nublaron mis ojos, los cerre con fuerza y senti como todo mi cuerpo caia al piso en un duro golpe, no sentia nada de mi cuerpo, no tenia movilidad senti gotas humedas cayendo por mi mejilla…sangre, saque fuerzas pensando en mi Cadie y con mi mano saque de mi bolsillo mi celular…marque al primer numero que me aparecia en mi pantalla… Louis.

-Harry? Que pasa? –escuche a mi amigo
- Cadie…Cadie…yo…la amo-fue lo unico que de mi boca salia, el telefono cayo de mi oreja al ya no poder sostenerlo mas
- Hazza? Donde estas, que paso? –fue lo ultimo que alcance a escuchar.

Narra Louis

Nos habiamos despedido de Cadie por ultima vez y entraron a abordar el avion, en ese momento una llamada entrante, Harry? Conteste, y…solo escuchaba el nombre de Cadie, eso no era bueno, no me alcanzo a contestar nada mas cuando senti que el telefono habia caido, luego de eso, el sonido de una sirena, no no no, Harry!.

To be continue.
.................
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 17 Mayo 2012, 3:36 pm

No, no, noooo, dios, no la puedes dejar así, por favor siguela, el capitulo me dejo O.o Harry & Cadie, aaaaagh, son demasiado orgullosos, los dos se aman, porque no resolvieron las cosas D:
Siguela Muy Muy Muy Muy Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 17 Mayo 2012, 3:54 pm

OMG!!!!!

No dejes que hazza muera T.T

Me encantaron los caps, me encantaron, me encantaron en serio.

Síguela, no puedo vivir sin leerla!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 17 Mayo 2012, 5:23 pm

Porfavor continuala!!! NO haguanto mas , te juro que estoy llorando y mas por la cancion de fondo o.e
Pobre Hazza!! pobre de ella por diossssss ahhh!!!!! No quiero que muera, nuuuuu
Siguelaaaaa, me encantoooooooooo
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 18 Mayo 2012, 11:16 am

Respondiendo:

Munchiterrestre : siii son unos orgullosos ¬¬ ya la continuo! :D en unos segundos, cap! :)

Rose Styles 5#
: Holaa, ahora la continuo y sabras que paso con Harry! y wii que bueno que te gustaron los caps :D :) ya la continuo hermosa <3 :)

Onewloverx:
aaayy en serio lloraste? !!! aaawww, que emocionante que te causara eso el capitulo, aunque si si fue super triste y tragico D: , ya subire, en unos segundos mas :) gracias por leer preciosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 18 Mayo 2012, 11:22 am

GIRLS! antes de leer este capitulo...tienen que hacer algo! lo mismo que en el capitulo anterior, para toda fiel lectora, sigan las instrucciones:
1.- Ver el siguiente video :D ( la intro es larga, si quieren ahora se la saltan, es que quiero que vean la letra *-*, desde 1:25 empieza :) )
2.- cuando termine, escuchen la cancion mientras leen, si no dura lo que demoren en leer el cap, ponganla de nuevo :3 asi tendra el significado que quiero el cap :)
3.- eso :P


CAPITULO 37



Narra Cadie

El no habia llegado… Harry…no llego, senti mi pecho comprimirse lento, tenia un nudo en la garganta que ya no soportaba mas, mis ojos finalmente cedieron y las lagrimas hinundaban mis mejillas, si tan solo lo hubiese visto una vez mas…si tan solo hubiese visto aquellos ojos verde azulados una vez mas…oler su perfume… y ver una vez mas aquellos rizos que me encantaban, pero no vino… no fui lo suficientemente importante en su vida, aunque el en la mia…significa mi todo, las lagrimas no dejaban de salir y di gracias a que mi mama y hermano iban muy atrás como para darse cuenta, no hubiese querido que me vieran asi, y entonces lo recorde…la carta de Harry que Niall me dio. senti mis manos tiritar y con cuidado abri aquel sobre blanco.

My Love, Cadie:

“Se que en este momento debe ser demasiado tarde, si estas leyendo esta carta significa que ya estas en el avion camino a Nueva Zelanda y yo estoy aquí…ahora a miles de millas lejos de ti. Fui un cobarde y te pido perdon por eso, supongo que el orgullo me manipulo, pero tus palabras…no sabes cuanto dolieron tus palabras, siento que jamas fui realmente importante para ti, porque para mi eres mi todo, te amo lo suficiente como para dejarte ir, ten por seguro que jamas habra alguien que pueda reemplazarte, porque eres unica en todas las formas existentes Cadie, perdoname por no haber luchado por nuestro amo, perdoname por no haber luchado por los dos, ahora estas lejos de mi, pero te tengo muy cerca al mismo tiempo… Cadie tu me cambiaste, me hiciste una mejor persona en todos los sentidos y te lo agradesco infinitamente, I will always love you…”

Forever Yours…


Harry Styles.

Dios Harry…porque, porque la vida me separa de ti si eres el amor de mi vida…jamás creí poder amar tanto a alguien hasta ahora, ahora me doy cuenta que jamás podre volver a ser la misma… sentía algo extraño, desde el momento en que abordé el avión, una presión que comprimía mi pecho con fuerza, creí que quizás Harry aparecería entre la multitud , pero por más que voltee no apareció, creí que sería por eso aquel sentimiento pero…simplemente no se iba, era algo que apresaba mi corazón…Dios que me sucedía.

Narra Louis

Subimos todos rápido al a van, les explique de la forma mas rápida posible lo de la llamada de Harry y la preocupación ahora nos invadía a todos, íbamos camino a la casa porque el teléfono de Harry dejo de tener tono, me trataba de convencer a mi mismo de que el estaría en la casa, en el sofá viendo televisión y comiendo tacos, pero algo llamo nuestra atención…

-esa…esa no es la moto de Hazza? –dio Liam con la voz entre cortada, bajamos lo mas rápido que pudimos y habia un auto de la policía y una ambulancia subiendo a…Harry!!!
Corri lo mas rapido que mis piernas me permitieron, hasta llegar a la ambulancia.
-lo conoces? –dijo un hombre de blanco
- es mi mejor amigo –dije con los ojos ahora llenos de lagrimas – puedo ir por favor? –dije con voz suplicante.

El hombre asintio y subi rapido, vi su rostro..sus rizos desordenados a la perfeccion, recorde que siempre lo molestabamos por verse bien todo el tiempo y asi era…hasta en esta situacion podria conquistar a cualquier chica que quisiera, pero sobre su frente…habia sangre, Dios no, tome su mano y ahora las lagrimas me invadieron por completo.

-Harry, despierta amigo…no puedes dejarme, no podria seguir siendo yo mismo sin ti, lo sabes Harold! Eres mi media naranja, mi segundo cono de helado, eres como una zanahoria para mi y sabes que eso es muy importante! No te atrevas a dejarme aquí solo…te lo suplico…-dije lo ultimo casi en un susurro junto a su oido- senti como hiso una suave presion en mi mano que sostenia la suya, una sonrisa surgio entre lagrimas en mi rostro…-bien, asi me gusta, ya no falta mucho, estaras bien Hary…todo estara bien –dije apoyando mi frente ahora contra su pecho.

A los segundos llegamos al hospital general, y se llevaron a Hazza, jamas en mi vida me habia sentido tan frustrado y preocupado, si algo le pasaba a Harry…el es mas que un amigo, es como un hermano, un gemelo o algo asi, una de las personas mas importantes en mi vida, y no podria soportar perderlo.

-Louis! –escuche detrás de mi por el pasillo
- como esta!? Supiste algo!!? –decian todos alterados
-yo…lo vi, y tenia sangre en su frente, le hable y apreto mi mano…llegamos aquí y se lo llevaron…-dije cayendo en lagrimas nuevamente
- estara bien…estara bien –dijo Liam abrazandome, luego nos abrazamos los cuatro, y llorabamos como niños, mientras que las chicas en las sillas de espera, con sus rostros entre sus manos, lloraban tambien.

LLevabamos cerca de una hora alli esperando cuando un hombre de delantal blanco se nos acerco.

-Parientes de Harry Styles? –dijo el
- sus mejores amigos –dijimos todos
- bien, el esta estable, no corre peligro, pueden estar tranquilos, pero si esta muy delicado y no puede forzarse en nada
- el…entonces esta todo bien? –dije para asegurarme
-el por el momento…no puede caminar
- Que!! –dijimos todos, no no no podia ser posible
- es algo temporal, según los examenes, fue una reaccion en su cuerpo por el golpe tan fuerte, pero no hay porque desesperarse, debe iniciar un tratamiento corto y todo volvera a la normalidad en unas semanas –dijo explicandonos
- oh…bien –dije muy aliviado
- esta seguro de esto cierto?, el no quedara invalido –dijo Zayn
- no, tranquilos, pero tuvo mucha suerte el accidente fue muy grave y pudo haber perdido su vida pero todo resulto bien.
- muchas gracias por todo…podemos verlo? –dije ansioso
- si, pasen, deberia despertar en unos minutos de la anestecia
- gracias –dijimos todos.

Lo seguimos y entramos a aquel cuarto blanco donde estaba mi amigo, se veia bien…anesteciado pero bien.

-Hazzaaaa –dijo Niall pasando su mano frente al rostro de Harry
- Niall no despertara con solo…-dijo Liam, pero Harry abrio los ojos lentamente
- wow! –dijimos todos
- si tengo poderes! –dijo niall levantando los brazos – Hola Harry –dijo el rubio
- Hola…-dijo con su muy conocida grave voz, como si hubiese dormido todo el dia.
- como te sientes? –dije
- algo mareado…me duele la cabeza terriblemente –dijo el
- quizas por el golpe –dijo Zayn
- suena obvio, pero…no puedo…Chicos!! Mis piernas!! No puedo moverlas! No siento nada! –dijo alterado
- tranquilo! El doctor dijo que fue una reaccion de tu cuerpo pero es temporal, un tratamiento corto de unas semanas y estaras bien –dije rapido
- No no no….estoy invalido! –dijo con sus manos cubriendo su rostro
- Harry calmate es solo por unos dias, no es para siempre! Temporal!-dije
- estas seguro de eso? –dijo mas calmado
- amigo, el doctor lo dijo! Ademas…mira si te toca una linda enfermera –dijo Liam
- si…linda enfermera –dijo Rose fulminando con la mirada a su novio
-Love you baby! –dijo robandole un beso a Rose
- chicos…Cadie abordo ya? –dijo Harry con preocupacion en su mirada
- si…hace unas dos horas ya –dijo Magda- te espero Harry…
- ow…-dijo Harry – no lo logre –dijo bajando la mirada
- que no lograste que? –dije confundido
- yo…me di cuenta que no podia perderla y tome la moto…me salte varios semaforos y…sucedió esto, iba camino al aeropuerto a decirle todo lo que siento.
- OMG…-dijo Rose- Tengo que llamar a Cadie!
- No! No hagas nada, no quiero que vuelva solo porque acabe asi, aunque sea temporal…no quiero que me tenga lastima –dijo Harry
- y el orgullo volvio…-dijo Rose
- Como quieras, entonces no haras nada mas? –dijo Zayn
- hago algo y todo sale mal! Supongo que dejare las cosas asi un tiempo…y si eso es dejarla ir, entonces eso hare. –dijo con los ojos algo cristalizados
-bien…es tu decisión-dijo Rose

Luego de eso llego la enfermera y nos hiso salir a todos…

Narra Harry

-Rose, espera –dije rapido antes que saliera
- Dime –dijo volteando
- gracias…por lo del mensaje-dije sonriendo – gracias a ti me di cuenta de cuanto ansiaba ir y no perderla
- pero no significaba que debias conducir asi de rapido y saltarte semaforos harry! Y…de todas formas ahora te estas rindiendo.
- yo…quiero darle tiempo
- sabes que si se entera que ibas a ir por ella…todo volveria a estar bien entre ustedes? –dijo esto y mis ojos volvieron a ser hunundados por lagrimas
- Rose, no quiero su lastima…cuando vuelva a ser yo mismo…entonces vere como estan las cosas.
- bien…solo espero no sea demasiado tarde Harry –dijo acercandose a la puerta – descansa, nos vemos –dijo para luego salir…

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 12:27 pm

Oooooooh, el capitulo, te juro que mis ojitos se inundaron en la parte de Louis & Harry, fue tan tierna, pero a la vez triste, te juro que pense que le iba a pasar algo peor, pero suerte que no.
Siguela Prnto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 18 Mayo 2012, 4:20 pm

OMG!!!!!!!!!!!!! *_______*

Lloré, lloré y lloré!!!!!! Estuvo hermoso, en serio!!!!!!!!

Y Louis con sus palabras, y Niall con sus "poderes" y Harry tan tierno y Liam con lo de la enfermera ¬¬

Besos y síguela, esto se está conviertiendo en adicción...
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Vie 18 Mayo 2012, 7:00 pm

No se que haces pero siempre tengo que llorar, haha. Si llore y aparte con una musiquita de fondo que te mata por la letra. ME ENCANTOOOOOOO siguelaaaaaa, quiero saber que va a suceder (:
Te quieroooo Besos (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Vie 18 Mayo 2012, 10:42 pm

:( debo decir que yo tambien llore :(
Hahaha la carta de harry la amé por completo y ahi Fuee donde comence a llorar :(
Luego hahaha rose le hizo ver a harry que la ama y no la queria y no podiia! Dejarla ir(q bueno!!!)
Pobre harry que bien que no fue muy grave lo que paso....
ame los caps! Siguela prontiis ya que se que escribes super :roll:
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 19 Mayo 2012, 5:33 pm

Respondiendo:

Munchiterrestre: Aww sii, me fue imposible hacerle algo malo a hazza es que es adorable <3 *-* ya subo en un ratoo :P

Rose Styles 5#: aayy sii Louis *-* ame esa parte, tan tierno *-* , jaja Niall ahora es mago O: '-' jaja Harry es adorable *-* <3, y Liam! ¬¬ jaja se ha merecido un dia sin kisses jaja

Onewloverx : aawww *-* que tierno tu comentario, era para llorar si, esa musica, soy malvada :D jaja que bueno que te gusto :P subo en un ratooo ;) ahora paso lo que escribi en el cuaderno al laptop y subo :)

Dennise&Styles : aay chicas que tiernas, me siento culpable que todas hayan llorado O: , y me alegro al mismo tiempo porque lo que escribo causa esas emociones aww :') y siii a Harry no pude hacer que le pasara nada, porque lo amo *-* jaja no podria hacerle algo :( , ya suboooo :D

GRACIAS CHICAS, AME SUS COMENTARIOS, SUPER LINDOS, subo en un ratoo :D pasare lo que escribi en mi cuaderno en un ratoo :P :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Sáb 19 Mayo 2012, 6:10 pm

Awwwwww*--* llevo todo el dia leyendo la nove y es HERMOSA, y he llorado en algunas partes jajaaja:$ SIGUELAA:$
Nueva Lectora:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 19 Mayo 2012, 6:15 pm

Albani escribió:Awwwwww*--* llevo todo el dia leyendo la nove y es HERMOSA, y he llorado en algunas partes jajaaja:$ SIGUELAA:$
Nueva Lectora:$

awww nueva lectora sisisi What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 88550944 , en unos minutos subo cap preciosa gracias por leer *-* :D y que bueno que te haya gustado la novela, y lloraste? awww me emociona que les causen esas emociones la novela, #Proud :') <3

Love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.