O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 19 Mayo 2012, 7:32 pm

Capitulo 38 #

Narra Harry

Esto es simplemente increible…invalido y a miles de millas lejos de ella…como llego a pasarme esto!, se que fue mi culpa, no debi haberme apresurado tanto supongo, pero en serio queria verla, moria por verla…como pude desperdiciar 2 dias con ella…porque tuve que arruinarlo, estaba sumido en mis pensamientos cuando me interrumpieron.

-Sr. Styles? Soy su enfermera, hare su terapia para que sus piernas vuelvan a la normalidad –dijo una chica de unos 20 años, alta y delgada, cbello recogido castaño claro, ojos celestes muy lindos a decir verdad.
-Hola –dije sonriendo – dime solo Harry
- oh bien, Harry –dijo ella – mi nombre es Beth –dijo con una sonrisa
- lindo nombre
- gracias…dejame ver –dijo destapandom, yo estaba en boxers y con una camiseta del hospital
- la verdad no entiendo porque no reaccionan, si el peso se lo llevo todo mi pecho –dije tocandolo, dolia…y mucho
- es una reaccion de tu cuerpo, pero no te preocupes que unos dias conmigo y te sentiras mucho mejor –dijo ella – am…no malinterpretes eso –dijo sonrojada
- no no, esta bien, gracias –dije riendo
- mi sobrina te adora sabes? –dijo dando suaves masajes en mis piernas, supongo que aquello se sentiria mucho mejor si pudiera sentir algo, Harry…no pienses eso!.
-en serio? –dije luego de unos segundos
- sip, le encanta One Direction y tiene 3 años –dijo divertida
- podrias mandarle una foto y autografo luego –dije sonriendo
- seria genial!, le gustaria mucho…ella te llama “el chico de rizos bonitos”
- que verdades dice tu sobrina –dije con mi tipica sonrisa
- bueno, aquí estare, no creo que pueda ir muy lejos –dije divertido
-hola, que haces –dijo Niall entrando a mi habitacion
- mm no mucho –dije divertido viendo la cama donde estaba
- mm a mi me parece que estas mucho mejor, que sucedió?
- nada
- ya volvi Harry –dijo Beth
- bien –dije sonriendo
- oh ya entendi, no cambias Hazza –dijo parandose para luego irse
- paso algo? –dijo ella algo preocupada
- no es nada, lo siento –dije dadome cuenta que puedo volverme un idiota muy facilmente.
- ok –dijo ella comenzando con los ejercicios y masajes.

Luego de un rato, ya no hablamos mas, era en ella quien no podia dejar de pensar, daria mi vida por probar tan solo una vez mas aquellos labios. Seria el hombre mas feliz del mundo si pudiera verla entrar por aquella puerta y fuera ella quien ahora tenia en frente. Pero no…no era ella.

Narra Cadie

Ya habian pasado dos semanas…,me habia sentido algo enferma pero según mama decia que era normal, por el cambio, que de seguro era un virus o algo asi, asi que no le tome mucha importancia, habia hablado con los chicos y las chicas tambien, dia por medio y nos manteniamos al tanto de todo,solo…no he visto a Harry, nisiquiera de espalda en algun video chat, o escuchar su voz… les habia preguntado a los chicos un par de veces pero siempre me contestaban que estaba dormido o que simplemente habia salido.

Y ahí fue cuando senti aquella presion en el pecho, estara saliendo con alguien?, se que habiamos acabado todo pero…no crei que…el dijo…creo que jamas podre superar a Harry Styles. Al menos no tan rapido como él lo ha hecho.

Otro dia de universidad…por suerte ya tenia un amigo, me ha ayudado bastante para o terminar perdida por la ciudad, su nombre es Zack, un chico alto, cabello rubio y ojos celestes, muy atractivo a decir verdad pero de mi mente no salia ni saldria nunca…Harry. Zack aun no me creia que conocia a One Direction y que Sali con Harry digo Sali porque…jamas fuimos novios.

-te encuentras bien? –dijo cuando estabamos en un starbucks comiendo unos pastelitos de chocolate, me habia mareado de la nada y senti mi estomago comprimirse
- necesito…-dije parandome rapido para casi correr al baño, apenas llegue…vomite, algo nada comun en mi, supongo que por culpa de aquel estupido virus, pero…luego de unos segundos…no no no!
-Cadie estas bien? –escuche a Zack desde la puerta
-eh si, si ya salgo –die mojando mi rostro para borrar toda evidencia, Sali y note la preocupacion en el rostro de mi amigo
- segura que estas bien? estas palida Cad –dijo el
- si estoy bien, he estado algo enferma, un virus dice mama
- creo que no te agrada mucho la ciudad mi pequeña niña Inglesa –dijo rodeando mis hombros con su brazo
-no es eso, no lo se, estaba tan acostumbrada a Londres qque quizas el cambio me afecto un poco, pero tranquilo solo es un resfrio
- bueno, ven te llevare a tomar aire al parque –dijo con una tierna sonrisa, yo solo asenti y lo segui.

Caminamos por unos momentos hasta que me fue a dejar a casa, comi algo con mama y sucedió de nuevo. Fue entonces cuando tome mi bolso y fui a la farmacia mas cercana, mama ya habia ido a la oficina donde estaba trabajando por turnos y mi hermano donde un amigo nuevo,asi que estaba sola en la nueva casa.

Compre lo que necesitaba y me encerre en el baño para esperar los minutos que decia…cruzaba los dedos y tome aquel plastico que definiria todo…y entonces supe la respuesta…Dios estoy…Embarazada!.

⭐ Chan chan! espero les haya gustado lo que ha pasado y la nueva noticia, comenten si les ha gustado o no diganme please D: tomare las criticas bien :P creo o.O jaja nah en serio :P ⭐ GRACIAS POR LEER <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 7:58 pm

OMG!!OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!! OMG!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 19 Mayo 2012, 8:19 pm

Dioooooooos! Lo sabia, lo sabia, lo sabia, me mueeeeero, Cadie embarazada en Sidney, me mando un tiro o.O
Harry, el weón, Cadie apenas se va & el se jotea a la enfermera T-T nunca cambia u.u
Siguela Proooooonto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Sáb 19 Mayo 2012, 8:48 pm

Hahahahaha 3...2....1.... MORII!!! :pale: :pale: :pale:
Ahora estas hablando con el espiritu de Dennise WooOajajajaja
Que por cierto NO LO PUEDE CREER!!!!!!!!!!!!
Como?como pero porqueee?
Me eEncaAntoÓ perooo mmm pero aún no me la CREOOO!!!
Hahaha ya regresé a la vida mmm creo que fué un infarto hahahaha
Esque tu me quieres matar de verdad??? QueeE NOTIICIIIÓN!!!!!
y el tarado de Harry si que sigue siendo el mismo What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 167695056
No de verdAd me encanto pero ahora me pregunto... Que va a pasar??? De echo tengo muchas preguntas en mi cabeza :affraid: y harry? Como lo tomara? Cuando se enterara? CÓMO SE ENTERARAA??? Etc....
Hahahaha bno espero caps prontiioOs!!!
Besiitos :D

Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Dom 20 Mayo 2012, 12:11 pm

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que va a suceder ahora????? NO LO PUEDO CREER, QUE VA A PASAR CON SU MAMA? Y QUE VA A PASAR CON HARRY QUE NI SE PUEDE MOVER???!! CUANDO SE ENTERE DE LA NOTICA.... OMGGGGG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
P.d : Divinooooooooooooooo, me encanto el capituloooooooooo, me quede sin palabras :0
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Dom 20 Mayo 2012, 4:22 pm

Ok tratare de tomarlo lo mejor que pueda.....
De que estoy hablando, si estoy en un ataque nada normal.
He quedado totalmente petrificada al leer el capitulo.
Ahora que pasara con ella?. Y Harry?
Se lo contara a Harry?
Como se lo dira?
Se lo dira primero a los chicos y a las chicas?
Su mama que dira?
Regresara a Londres?
Son tantas las preguntas que ahora pasan por mi mente.
Es increible solo el hecho de que :O ESTE EMBARAZADA DE HARRY, HARRY STYLES, SU IDOLO Y AHORA EL PAPA DE SU HIJO? WOW! ES ALGO ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.

OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!

:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:
:pale:

Yo sigo sin asimilar la noticia :O.
Bueno DEMASIADOOOO BUENOOOO EL CAP*------*
Tienes que seguirla y mas ahora que nos dejas con esa noticia tan WOW! jajajaaja
bueno adios xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 21 Mayo 2012, 7:53 am

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME LO PUEDO CREER... EMBARAZADA DE HARRY?

AHORA TENDRÁ QUE VOLVER PARA QUE EL NIÑO O LA NIÑA ESTÉ CON SU PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS Y SÍGUELA, QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 21 Mayo 2012, 6:46 pm

Respondiendoooo:

raquegamboa2012 : subo en un ratitooooo :P perdon por hacerlas esperar :( , gracias por leer hermosa <3

Munchiterrestre: siiiii embarazada O: O: y Hazza con la enfermera ¬¬ , subo en un ratiitoo, perdon por no subir ayer :( pero las recompensare muuy bien :D gracias por leer ;)

Dennise&Styles: holaa , no no no mueras O: tienes que saber que sigue :D , sii es una noticia MUY GRANDE ya subo para que no queden con la duda :D

Onewloverx: wiii que bueno que te gusto el cap :D:D subire ahora y ya sabras que va a pasar :D :D gracias por leer *-* :D

Albani: awwww ame tu comentario hermosa <3 gracias gracias gracias por leer :D y sabras en unos minutos sisis :D

Rose Styles 5# : siiii es para estar en shock O.O cadie embarazada del chico que adora desde años *-* y mas encima estan distanciados D: pero ya sabras Rose sisisi :D subo en un ratitoo *-* :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 21 Mayo 2012, 6:55 pm

Decidi subir maraton :D porque ustedes son INCREIBLES LECTORAS *-* y las adoro asi que... :D

CAPITULO 39# 1/ 3

Dios mio, y ahora que haria…tres test y todos positivos, todos me decian que esperaba un bebe…un bebe de Harry y mio… y ahora como se lo diria a mi Madre…como se lo diria a Harry! El… que no me ha vuelto a hablar desde hace 2 semanas y 2 dias para ser exactos. Debia hacer algo y pronto…

-Mama…-dije cuando la oí llegar, se sento junto a mi en mi cama algo cansada y…decidi que decirselo enseguida seria lo correcto.
- dime cariño, que sucede? –dijo ahora con algo de preocupacion al ver mi rostro
- yo…nose como decirte esto, yo…estoy…embarazada –dije mordiendo mi labio inferior
- que…que! Como dices!!!?-dijo parandose alterada, al instante se me hinundaron los ojos de lagrimas.
-que estoy embarazada –dije bajando la mirada
- Dios…como paso! Quiero saber, es ese chico…Zack cierto?
- No…el bebe es de Harry mamá –dije con lagrimas cayendo por mis mejillas
- ese chico…esa estrellita de pop barato, como Cadie! Como caiste tan bajo!
- cuando…fui por unos dias a casa de Rose…en realidad estuve con Harry en una cabaña…perdon por mentir…-no alcance a terminar la oracion cuando senti su mano golpear fuertemente mi mejilla izquierda
- eres…eres una cualquiera!-djo desde la puerta
- mamá…yo lo Amo! Y lo dejé, sabes como me senti? Sabes como me siento? Miserable!, deje al amor de mi vida para apoyarte a ti y ahora tu no me apoyas a mi. Quizas fui una estupida y debi haberme quedado, negandome a tus peticiones, pero lo arreglare, justo ahora! Hare lo que realmente quiero…me vuelvo a Londres ya! –dije parandome en busca de la maleta mas grande
- Haz lo que quieras, pero e mi no obtendras nada, escuchaste? Nada!,olvidate que soy tu madre –dijo yendose.

Senti aquella presion en el pecho nuevamente, empaque mi ropa y cosas mas importantes, volveria y nadie me lo impediria…le contaria a Harry.
Sali de la casa, pero antes me despedi de mi hermano, me deseo suerte y que me cuidara, lo abrace fuerte, el beso mi frente y Sali…

Ahora estaba por mi cuenta, intentando hacer lo correcto, no tenia dinero para un voleto de avion asi que fui hasta donde la persona que me habia apoyado todo este tiempo, apenas le conte lo sucedido a Zack me abrazo fuerte sin decir palabra alguna y llore aun mas sobre su pecho…

-Tranquila, mi pequeña…todo estara bien –dijo acariciando mi cabello, oh Harry como te necesitaba en este momento.
- debo volver…-dije entre sollozos
- ire contigo, no te ddejare sola –dijo sin soltarme un segundo, me aleje unos segundos y lo mire a los ojos.
- gracias…no sabes cuanto te agradesco –dije desde el corazon
- te quiero mucho Cadie, haria todo por ti mi pequeña niña inglesa
- tambien te quiero Zack
- no pense que me encariñaria tanto contigo en tan poco tiempo!
- si…ni yo, pero que alegria y suerte tengo de haber encontrado un amigo como tu –dije abrazandolo
- si…-dijo correspondiendome.

Zack ordeno su maleta y asi fuimos al aeropuerto, compro los dos voletos, el cual le dije que le pagaria apenas pudiera, a lo que el se nego, subimos al avion y en lo unico que podia pensar era en como reaccionaria Harry con todo esto…

Pero luego una sonrisa se formo en mi rostro…este bebe era el fruto de aquella magica noche en la cabaña, mi primera vez, todo habia sido tan perfecto… y lo sigo amando tanto…creo que cada dia que pasa lejos de el, simplemente me han hecho quererlo aun mas, cuando pense que aquello seria imposible…

En Londres…

Las cosas iban bien, Liam y Rose eran la pareja perfecta, habian discutido por primera vez y ambos casi lloraron pidiendose disculpas mutuas, jamas pensaron que se amaran tanto como para soportar la idea de estar enojados 5 minutos, Zayn y Magda su relacion habia sido algo complicada perofinalmente Magda le reconocio al chico que simplemente le encantaba , Zayn feliz la beso hasta que ambos necesitaban aire, Linds y Louis , al fin eran novios, Si! Louis se atrevio y estaban felices, Niall y su chica especial llevaban conociendose bastante, salian seguido y el moria or dar aquel primer paso pero sentia que quizas ella lo quisiera solo como amigo.

Harry …Harry ya se habia recuperado de sus piernas y el dia que fue dado de alta salto y corrio por todo el central park, pero aun habia una persona a la que recordaba con frecuncia…Cadie Haywood.

Narra Harry

Dos semanas…dos semanas donde muchas cosas habian pasado, no habia podido sacar a Cadie de mi cabeza por lo que hise…algo que quizas no debi, besé a Beth, desde ese dia llevabamos saliendo, es una chica increible y…ahora mi novia, se lo propuse hace dos dias y acepto al instante, sabia que Cadie jamas saldria de mi mente y mi corazon por lo que decidi intentar algo, quizas la supere un dia…ella me dejo y no hiso nada al respecto, supongo que debo rehacer mi vida…intentaria esto con Beth, habiamos intentado….
Hacerlo con beth…nose que me sucedió pero simplemente no pude, recorde aquel dia en la cabaña, aquella noche tan magica que vivimos jamas experimentaria algo asi nunca mas en mi vida, no pude estar con Beth porque no era ella…no era Cadie, no era su aroma, su voz, su risa…y ahí entendi que ya debia convencerme a mi mismo que era hora de dejar a Cadie en mi pasado y concentrarme en Beth, una chica hermosa y increible que estaba frente a mi.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 21 Mayo 2012, 6:58 pm


CAPITULO 40# 2/3

-Yo, simplemente no te entiendo Harry! –dijo Louis
- que no entiendes –dije cansado de la discusión
- decias que Cadie era el amor de tu vida y…intentas olvidarla estando con beth? –dijo el
- no es eso…aun amo a Cadie, maldicion no sabes cuanto la amo!,pero ella me dejo ya no esta, y no volvera, no puedo quedarme para siempre en mi habitacion llorando y esperando que suceda algo que no pasará no crees?
- si…supongo que tienes razon, pero…no lo se harry
- boo bear, no te enojes –dije haciendo un puchero
- no puedo enojarme curly hair –dijo el abrazandome
- abrazoooo –dijo Niall lanzandose sobre nosotros.

Narra Cadie

Habia dormido casi todas las horas del viaje sobre el hombrod e zack, bastante comodo a decir verdad, por un momento crei que al despertar todo habria sido un sueño, pero no lo era. Al instante puse mis manos sobre mi aun plano estomago, la idea de un bebe de Harry y mio en mi vientre me hacia sonreir al instante. Me pregunto como estará…que estara haciendo en este momento?...estara pensando en mi?.

Bajamos del avion y fuimos por nuestros maletas…

-y ahora…donde vamos? –dijo Zack
- la verdad no tengo idea, la casa en la que vivia ya no es mia
-podemos ir a un hotel, que dices?
- estaba pensando en llamar a Rose.
-pero…dudo que a mi me deje quedarme, no me conoce
- tienes razon, vamos al hotel, ya se donde –dije saliendo en busca de un taxi.

Llegamos a un conocido hotel en londres, no muy caro pero era un lugar decente y tranquilo, pedimos una habitacion con dos camas y luego llame a una de mis amigas…

-Hola? –dijo mi amiga
-Rose! –dije con una sonrisa
- Cadie!!! –dijo emocionada –dijiste que salia muy caro llamar
-si pero…adivina donde estoy
- OMG! Estas en londres??! Cadie!?
- si! Estoy de vuelta –dije sonriendo
- ahhh! Todos moriran cuando sepan! Te hemos extrañado tanto, pero vienes de visita o que paso??
- tambien los he extrañado mucho, y…te parece si nos juntamos en un ratito en el central park? Y ahí te contare todo…algo importante, muy importante –dije acariciando mi estomago suave, una sonrisa se formo en mis labios instintivamente
- oh claro, en 10 minutos! Love ya girl!
- genial, love u rose! –dije colgando, esa chica…siempre me sacaba una sonrisa
-Zack, me juntare con Rose en el parque, te llamo luego?
- si, no te preocupes, yo saldre a conocer la ciuad –dijo con una sonrisa
- genial! Quien sabe, quizas encuentras a tu princesa
- claro…-dijo riendo

Tome mi poleron y un bolso pequeño con lo mas importante, y salid el hotel, llegue al parque y no tuve que esperar mucho tiempo cuando Rose ya estaba frente a mi corriendo para luego abrazarme fuerte.

-awww te extrañe –dije cuando nos separamos
- igual yo! Como estas, como estan las cosas con Liam? –dije
- todo bien, Liam es simplemente perfecto, jamas terminare de agradecerte por haberlo podido conocer.
- estaba destinado que concerias al amor de tu vida, te lo mereces amiga, mereces ser feliz
-al igual que tu…dime lo que pasa –dijo sabiendo que algo importante escondia
- bien…es algo largo –dije comenzando a contarle –bueno, yo…sabes lo que paso aquel dia en la cabaña con Harry..fue mi primera vez, y fue magico pero…olvidamos un detalle, y ese detalle me ha traido de vuelta.
-Oh dios mio…-dijo llevando sus manos a su boca del asombro
- si, hace unos dias que no me he sentido bien y cuando empezaron los mareos, los viajes rapidos al baño, me di cuenta…fui por unos tests y lo comprove…estoy embarazada de Harry, Rose –dije mordiendo mi labio inferior nuevamente
- oh my god ahhhhh felicitaciones!! –dijo abrazandome –sera un bebe precioso!
- gracias –dije riendo
- y…que paso con tu mama?
- lo tomo horrible, me trato de cualquiera y…me vine, no volvere mas , me quedare…nose como lo hare pero me quedo.
- ooh, puedes quedarte en mi casa!
- lo habia pensado, pero Zack vino conmigo –si, todos conocian a Zack, habiamos hablado muchas veces por video chat todos juntos.
- oh bueno…pero sabes que cuentas conmigo
-lose gracias amiga
- y…se lo diras a Harry? –dijo con preocupacion en su mirada
- claro, es su bebe, tiene todo el derecho del mundo a saberlo
- si –dijo desviando la mirada
- pasa algo? Hay algo que yo no sepa? –dije seria
- creo…que no me corresponde decirtelo, pero luego sabras, ahora lo que importa es tu bebe, que harry sepa y que veamos donde te quedaras.
- si, tienes razon –dije sonriendo


CAPITULO 41# 3/3

Narra Harry

Habia pasado el dia en casa con los chicos, no tenia ganas de hacer nada asique no planee nada con Beth para hoy.
Habia dejado a los chicos viendo television y yo fui hasta mi habitacion a pensar un poco…y me puse a cantar varias canciones que describian mi historia por completo…estaba sumido en estos pensamientos cuando escuche mucho ruido y gritos abajo, abri la puerta y baje las escaleras lento.

Y ahí fue cuando la vi…Cadie, No! no podia ser posible, como…como! Senti mis piernas flaquear, todo aquel amor que habia tratado de esconder parecio explotar, se veia hermosa. Su cabello estaba un poco mas largo y con sus rulos naturales en las puntas, senti unas enormes ganas de abrazarla y besarla hasta quedarme sin aliento, crei que la habia olvidado aunque sea un poco con la ayuda de Beth…Beth! Dios, tenia muchos problemas.

-Harry! –dijo Louis moviendome – estas bien?
- si…yo si
-Hola Harry –dijo ella…pude oir el coro de los angeles en aquel momento, la voz mas preciosa que mis oidos hayan podido escuchar, la voz del amor de tu vida, ella habia vuelto…
- Hola Cadie –dije al fin, creo que hasta habia tartamudeado
- mm alguien quiere Pizza? –dijo Niall –hay que celebrar que has vuelto Cadie! Y para quedarte oh siii –dijo el, enseguida mi corazon comenzo a latir mas fuerte, no se volveria a ir…pero la duda me mataba, que habia sucedido? Porque habia vuelto?.

Narra Cadie

Rose y yo habiamos ido hasta la casa de las chicas y conversamos un rato en casa de Linds, les conte todo lo que habia pasado y no lo podian creer, aunque estaban mas que felices porque tendrian un “sobrinito” y ahí nos fuimos todas, obviamente Alexa tambien, ella ya era una de nosotras y me alegraba haber vuelto para conocerla mejor, se notaba ser la chica perfecta de Nialler.
Cuando ya queria volver, era demasiado tarde, me habian convencido de ir a casa de los chicos, y ahora estabamos frente a su puerta, y si el estaba ahí? Como lo veria y me contendria de abrazarlo y besarlo? Como no correr a sus brazos y decirle todo…esperando que nuestros problemas se arreglaran y formaramos una familia feliz?, mi problema siempre ha sido tener exceso de imaginacion, quizas estoy soñando mucho?.

-OMG CADIE! –grito Louis con su aguda voz
- Lou!! –dije abrazandolo
- Cadieee!-dijeron Zayn, Liam y Niall al unisono para abrazarme fuerte
- chicos, como los extrañe! Y solo fue un tiempo!
- si, pero eterno tiempo! –dijo Niall abrazandome de nuevo.
- sii tienen razon.

Y ahí fue cuando lo vi bajar las escaleras, estaba…perfecto, su cuerpo al parecer mas trabajado, cabello perfecto al igual que su rostro, como siempre. Senti que desmayaria en cualquier momento, mis piernas no me respondian, mordi mi labio inferior por instinto, en ningun momento nuestras miradas se apartaron, parecio que todos hubiesen desaparecido y solo estabamos los dos alli parados, uno frente al otro.

-Hola Harry –dije pudiendo formar palabras
- Hola..Cadie- dijo el tartamudeando luego de unos segundos, aquello me mostro lo nervioso que estaba, al igual que yo.
- mm alguien quiere Pizza? –dijo Niall –hay que celebrar que has vuelto Vadie! Y para quedarte oh siii –dijo feliz mi rubio amigo
- claro! –dije yo

Todos fuimos hasta el living y Zayn cerr las cortinas y esparcimos cojines por el lugar, veriamos peliculas, la Pizza llego y estabamos todos sentados.

-voy por jugo –dije parandome para ir hasta la cocina, ultimamente tenia antojos asi que debia encontrar aquel jugo de durazno, intente sacar un vaso que estaba sobre el mueble pero…estaban todos hasta atrás y no soy tan alta, estaba sobre la punta de mis pies tratando de alcanzar uno de los vasos- cuando los pusieron tan atrás!-dije estirandome
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 21 Mayo 2012, 7:05 pm

y como no quiero dejarlas con la duda porque ya las hise quedar con la duda con el capitulo 38 subire el siguiente cap :D


CAPITULO 42#

Fue ahí cuando senti una mano posarse en mi cintura, su pecho pegarse a mi espalda enviando corrientes por todo mi cuerpo al instante, y su aroma, su cuello junto a mi rostro, senti mis piernas flaquear nuevamente,mi cuerpo no respondia a mis pedidos de alejarse, esa presion en el pecho nuevamente se apodero de mi, podria jurar que deje de respirar por unos segundos, podia reconocer aquel delicioso aroma en cualquier lugar…era Harry, de eso no habia duda, sus rizos rosaban mi mejilla, luego ambas tomaron color.

- Liam insistio en ponerlos hasta atrás, Niall ya ha quebrado 3 vasos –dijo con su perfecta sonrisa de medio lado, podria haber muerto en ese instante
- oh eso lo explica –dije con una pequeña risa
- te ves muy bien Cadie –dijo…coqueteando? Estaba Harry Styles coqueteando conmigo?
- gracias…igual tu, alguien se ha estado ejercitando –dije divertida
- si, que bien que lo has notado –dijo orgulloso –como has estado? Pasaron dos semanas desde que no hemos hablado ni…visto –dijo el
- si, dos semanas y dos dias Hazza…desde aquel dia en la cabaña
-si, creo que el enojo nos hiso decir todo aquello, porque yo jamas lo he sentido asi Cadie-dijo acercandose a mi, sus ojos tenian ese brillo tan especial.
- pienso lo mismo Harry
- puedo confesarte que no he dejado de pensar en ti ni un solo dia, aunque lo haya intentado, nose que me has hecho pero…al irte, te llevaste mi corazon contigo
-y el mio se quedo aquí…-dije poniendo mi mano sobre su pecho
- oh Cadie como te extrañe –dijo abrazandome fuerte, casi con desesperacion, lo abrace de la misma forma, se sentia tan bien…estar de vuelta en sus brazos, sentirlo asi de cerca… mi Harry.

Volvimos al sofá y me sente a su lado, apoye mi cabeza en su hombro y todos nos observaban con ternura…la puerta sono y al ser la que estaba en la orilla fui a abrir…

-Hola –dijo una chica alta, cabello castaño claro y ojos celestes, muy linda
- hola, a quien buscas? –dije con una sonrisa
- Harry esta? –dijo aquello y frunci el ceño al instante, Harry?
- amm si…quien lo busca? –dije para salir de aquella duda
- Beth, su novia –dijo sonriente, aquellas palabras me hicieron desvanecer por dentro, mi sonrisa se borro…no podia ser cierto…ella debia estar bromeando
- Cadie quien es? –escuche a Liam
-espera un momento –camine de vuelta dentro de la casa hasta el living – Harry te busca Beth…tu novia –dije casi al borde de las lagrimas, pero no, no lloraria frente a el.
- Cadie yo…-dijo el
- debo irme, Zack debe estar esperandome, nos vemos chicos, luego les digo que hare si? –dije despidiendome de todos, ellos asintieron, camine rapido a la salida.
- un gusto, Adios Beth –dije pasando junto a ella y Harry
- Cadie…-dijo Harry alcanzandome
- No Harry…ya basta, pensabas jugar conmigo? No soy tan tonta como tu crees que soy –dije ya con los ojos llenos de lagrimas
- Cadie tienes que escucharme! Por favor hablemos, la ultima vez no me escuchaste…te suplico que lo hagas esta vez –dijo tomando mis manos- hay mucho que hablar, no me dejes asi por favor, no otra vez.
- yo creo…que deberias hablar con tu novia primero, vine a quedarme Harry ¿ y si hablamos sera para dejar claros algunos temas y…dar algunas noticias, para nada mas que eso, lo nuestro ya es pasado, no presente ni futuro, disculpame con Beth fui algo desagradable con ella y no lo merece, es muy linda….Adios Harry. –dije yendome, no quise girar a verlo o volveria a caer y eso no podia suceder.

Llegue hasta el parque y me sente bajo un arbol…cmo puede tener novia…dos semanas fueron necesarias para olvidarme por completo? Tan poco importante fui? Y ahora como le diria del bebe…lo nuestro estaba acabado y…soltera con un bebe, no seria nada de facil. Luego lo pense…si la prensa llega a enterarse luego de que el bebe es de Harry Styles seria un completo desastre.

-Cadie! Cariño que sucedió –dijo Zack abrazandome fuerte, nuevamente comence a llorar desconsolada sobre su pecho.
- Harry…Harry tiene novia, Zack el…me olvido por completo –dije sin dejar de llorar.
-Cad mirame…no creo que te haya olvidado, es imposible olvidar a una chica como tu, eres la chica mas hermosa y increible que he conocido en mi vida, y si Harry Styles seria un completo idiota si te ha olvidado cariño –dijo besando mi frente
- gracias …-dije entre sollozos
- sabes lo que creo? Que el ha salido con esa chica para intentar olvidarte, pero no lo ha conseguido, ni lo hara, tu deberias olvidarte de el, si no hace lo imposible por recuperarte es porque no te merece cad –dijo Zack
- supongo que tienes razon…deberia olvidarlo, pero es que no se como hacerlo –dije viendo el piso
- mirame –dijo poniendo mi rostro entre sus manos haciendo que lo mirara fijo a aquellos ojos celestes –quizas…si me dejas…pueda ayudarte con eso –dijo acercandose hasta hacer una suave presion sobre mis labios, yo simplemente me quede inmovil, capturo mi labio inferior para luego alejarse.
- Zack yo…-dije bajando mi mirada.
- perdon, perdoname no debi hacer aquello, somos amigos yo…nose que decir, no quiero arruinar nuestra amistad, pero no pude evitarlo Cad –dijo rapido
- tranquilo, esta bien…jamas perderas mi amistad –dije abrazandolo
- gracias -dijo acariciando mi cabello


⭐ chan chan! :P subi cuatro caaaps :D y mañana subo mas, sisisi estuve todo el fin de semana escribiendo como loca en un cuaderno (con la portada de una calle de londres con el big ben atras) *-* y ya pase casi todo al laptop asi que tengo como 7 capitulos mas listos para subir :D

gracias por leeeer son las mejores *-* :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 21 Mayo 2012, 8:09 pm

Mañana quizas quizas otra maraton? :D :D que dicen? :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 21 Mayo 2012, 8:29 pm

OH DIOS MIO SANTO!!
Ahora si que me dejaste sin palabras la verdad ya ni se que poner.
Solo diré....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 21 Mayo 2012, 8:29 pm

SIII MAÑANA OTRO MARATON:$
MUAJAJAJAJAJAJA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 21 Mayo 2012, 8:30 pm

StylesGirl escribió:Mañana quizas quizas otra maraton? :D :D que dicen? :)

Sisisi perfecto jajaaajja xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.