O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 21 Mayo 2012, 8:41 pm

Albani escribió:
StylesGirl escribió:Mañana quizas quizas otra maraton? :D :D que dicen? :)

Sisisi perfecto jajaaajja xd

jaja bueno, entonces si :D :D soy una adicta a escribir esta novela en serio! O: pero eso es bueno para todas las que leen :P jaja mas mañana temprano (no taaan temprano jaja pero temprano) gracias por leer y comentar preciosa <3 ;)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 22 Mayo 2012, 7:41 am

MAÑANA MARATÓOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!

OHHHHH YEAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!

Los caps, hermosos... Te están quedando espléndidos, me encantan, no sabría vivir sin esta novela.

Al final ella y Harry volverán por el bebé (en cuanto Harry lo sepa), o si no voy y le doy con una sartén en la cabeza a cada uno ¬¬

Besos y síguela preciosa.

P.D.: MARATÓN SÍ O SÍ!!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 1:27 pm

Rose Styles 5# escribió:MAÑANA MARATÓOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!

OHHHHH YEAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!

Los caps, hermosos... Te están quedando espléndidos, me encantan, no sabría vivir sin esta novela.

Al final ella y Harry volverán por el bebé (en cuanto Harry lo sepa), o si no voy y le doy con una sartén en la cabeza a cada uno ¬¬

Besos y síguela preciosa.

P.D.: MARATÓN SÍ O SÍ!!!!!!!!

Awwww tierna gracias *-* que bueno que te han gustado los capitulos :D Cadie y Harry se merecen ese golpe con el sarten ¬¬ jaja bueno ya sabras como sigue :P hoy si o si la maraton claro que si hermosa :D <3 gracias por leer *-* :D ya me pongo a pasar la ultima parte que me falta que esta en mi cuaderno :D y ahi subo la maraton :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 2:15 pm

Helloooow directioners, primero subire 2 caps y un poco mas tarde 2 caps mas asi tiene bastante para leer :D las adoro gracias por leer *-*

CAPITULO 43#

Narra Harry

No no podia haberse enterado asi, podria acaso tener tan mala suerte? Tenia planeado decirselo pero…yo queria hacerlo, no debi haber empezado una relacion con Beth aun amanado a Cadie con todo el corazon, esto es mi culpa, pero como iba a saber yo que ella iba a volver y me haria sentir todo aquello que me enloquecia nuevamente, intente rehacer mi vida y olvidarla, y ella vuelve…si tan solo me hubiese dado una señal, algo que me dijera que aun me ama y que volveria…y ese chico Zack, quien es! tenia sentimientos encontrados, me sentia un idiota por apartarla de mi nuevamente y los celos me invadian, si aquel chico la estaba esperando entonces se estaba quedando con el…acaso tendra novio?.

Habia conversado con Beth tan solo unos segundos, le dije que ella era Cadie, la chica de la que tanto le hable cuando estaba en la rehabilitacion de mis piernas, ella conocia toda la historia y se puso algo mal cuando se entero que habia regresado y era la chica que habia visto hace unos segundos. Me sentia un imbecil, ella se fue para dejarme pensar en todo esto y eso hise…me fui a mi habitacion, puse la almohada en mi rostro y grite fuerte…me descarge y luego pense que podria hacer…que seria lo mejor… que seria…

Una semana despues…

Narra Cadie

Ya habia pasado una semana y busque un departamento, mientras compartiriamos con Zack, el habia encontrado un trabajo ya y yo seguia en busca de uno aunque mi amigo insistia en que el podria pagar el departamento. Las chicas venian seguido junto a Zayn, Niall, Liam y Louis, nos habian ayudado a ordenar el dpto. y nos juntabamos seguido alli, a Harry…no lo he visto desde la ultima vez que hablamos, habia llamado varias veces a mi celular pero…yo simplemente no queria contestar…su voz seria una tortura que no podria soportar.

-Cadie, debes decirselo! Y pronto –dijo Liam, estabamos todos en el dpto. sentados en los sofás.
-lo sé Liam es solo que…no se como decirselo, el esta con…Beth y ella es una linda chica, y si Harry realmente la quiere no quiero arruinar la relacion que tengan
- Cadie pero tu amas a Harry! –dijo Rose
- y no saben cuanto…pero como el me dijo una vez, lo amo suficiente como para dejarlo ir.
- Cad yo creo que enloqueciste, deberias hablar con el, tienen mucho de que hablar, creeme. -.dijo Niall
- hay algo que yo no sepa? –dije confundida
- amm…algo asi, pero yo creo que bueno…deberias decirtelo Hazza –dijo el
- por eso…hemos hecho algo –dijo Louis mordiendo su labio inferior
- que hicieron? –dije algo asustada
- ya vengo…-dijo corriendo a la puerta
- ustedes dos hablaran si o si, aun si tenemos que obligarlos dijo Zayn con…Harry a su lado.
-Zayn! Dijiste que iriamos a…-dijo cuando su mirada se encontro con la mia y nuevamente senti aquella corriente, mordi mi labio inferior…se veia perfecto.
-chicos no tendrian que haber hecho esto –dije desviando mi mirada al piso
- si, no debieron hacerlo, es claro que Cadie no me escuchara…una vez mas.
- yo tener que escucharte? Que otra cosa debo saber Harry? Tu y Beth se comprometieron? Vienes a invitarme a la boda?
- oh por favor Cadie! Solo piensas en ti! Pues dejame decirte, tambien tengo sentimientos –dijo acercandose a mi con el ceño fruncido y aquel tono grave que lo identificaba.
- nosotros…nos vemos luegoo –dijo creo Niall, la verdad estaba concentrada en aquella mirada de Harry…odio, rencor amor…no podia definir lo que aquellos ojos verde azulados escondian.
-Cadie, sabes perfectamente que te ame, te amo y te amare por el resto de mi vida, estoy seguro de eso y quizas lo mejor fue que los chicos nos hayan hecho hablar por fin-dijo acercandose mas a mi, yo simplemente estaba sin palabras hoy debia decirle…hoy lo haria.
- Harry yo crei aquello hasta ese dia que me fui…se que yo tampoco hise nada antes pero no fuiste…no fuiste y eso me destrozo…luego en cada video chat preguntaba por ti pero nunca te vi ni supe nada
- Cadie hay algo que debes saber…es importante
- al igual que tu debes saber algo importante…dime …-dije sentandome en el sofá, el se sento frente a mi.
-bien…aquel dia, cuando te irias, los chicos se fueron y a los minutos Rose me envio un mensaje que me his entender…no queria ni iba a perderte, eres el amor de mi vida y debia ir a detenerte…y eso hise. –en ese momento mi expresion de confusion se hiso clara.
-yo..tome mi moto e iba a toda velocidad por la carretera, salte varios semaforos en rojo y cuando salte un alto…una camioneta choco contra mi, alcance a llamar a Louis y luego perdi la conciencia hasta despertar en el hospital, me contaron enseguida que habia quedado invalido temporalmente –note que sus ojos se habian llenado de lagrimas y eso me rompia el corazon.
- Dios, Harry…yo..yo no tenia idea, perdoname por favor, he sido injusta contigo –dije abrazandolo fuerte sin pensarlo dos veces el correspondio y me aferro fuerte hacia el
- esta bien Cad, ya paso todo –dijo acariciando mi cabello
- si pero deberias habermelo dicho! –dije golpeando despacio su mano, el sonrio al instante…como extrañaba ver aquella sonrisa
- convenci a los chicos de que no te dijeran nada, no queria ser egoista Cad…-dijo viendome con ternura
- no te golpeare porque eres un tierno –dije con una sonrisa –que paso luego…continua –dije curiosa
- luego, conoci a Beth –mi sonrisa se borro al instante y Harry lo noto, al instante poso una de sus manos sobre mi mejilla haciendo que mi mirada se concentrara en la suya –ella era mi enfermera, me daba los masajes y ayudaba con esos ejercicios para que pudiera volver a caminar en poco tiempo, salimos y luego…senti que debia olvidarte, que tu ya lo habias hecho conmigo y que me habias dejado para siempre…pero jamas deje de pensar en ti Cadie –dijo con los ojos llenos de lagrimas
- tampoco yo Harry…
- y me dirás quien es ese tal Zack? Con quien creo vives! –dijo frunciendo el ceño
- celoso styles? Pues no es mi novio si es lo que crees, tampoco salimos…se ha vuelto un muy buen amigo, yo no podria tener novio amando con todo el corazon a otra persona –dije indirectamente hacia Harry
- lo sé soy un estupido, pero arreglare eso Cad –dijo con sus manos rodeando mi rostro-Te amo cadie, y jamas he dejado de hacerlo –dijo acercandose aun mas…sentia su respiracion y el la mia, ambas bastante agitadas, moria por besarlo y al parecer el deseaba lo mismo, senti sus labios rozar los mios, mi nariz tocaba la suya, me acerco lentamente hacia el, y hiso una suave presion sobre mis labios, capturo mi labio inferior y bajo una de sus manos para posarla en mi cintura y hacia haciendo que me inclinara hacia el, con la otra en mi nuca para asi intensificar el beso, sus labios estaban tan suaves y con aquel volumen perfecto, nuestros labios se amoldaban como piezas de rompecabeza, habia olvidado lo adicto que podian volverse sus labios, God como los habia extrañado, como habia extrañado sentirme asi de cerca de Harry.

CAPITULO 44#

-no sabes cuando te extrañe, quise hacer esto desde que te vi, eres tan hermosa Cadie –dijo capturando nuevamente mis labios
- Harry…creeme que yo lo extrañe mucho y he deseado tus besos desde que llegue…en realidad desde que me fui, pero tienes novia!...y ella no merece que le hagas esto –dije sentandome nuevamente
- si…tienes razon, pero hare lo que mi corazon me dice que haga Cadie –dijo tomando mis manos
- debo decirte algo muy imporante Harry…algo que me da mucho miedo…nose como vayas a reaccionar, me aterra pero debes saberlo –dije con miedo
- tranquila cariño…dime –dijo acomodandose frente a mi
- yo…harry…esa noche en la cabaña, donde fui tuya y todo fue magico….ese dia, paso algo importante…
- lo sé Cad, esa noche fue la mejor de mi vida –dijo acariciando mi mejilla
- cuando me fui…comence a sentirme mal, mareos y vomitos, crei que no era nada y…luego me hise unos tests…Harry yo…estoy embarazada –dije cerrando los ojos con fuerza
- que…que!!?-dijo parandose, paso sus manos por su rostro y su cabello sin poder creerlo, ahí fue cuando entre en panico total.
- Harry yo…fue mi primera vez, olvide por completo que…
- cuando supiste esto? –dijo sin verme
-Hace una semana, fue la razon por la que volvi…debia decirtelo y los chicos me decian…
- los demas sabian? –dijo volteandose, se escucho herido…dolido
- si…yo te lo iba a decir el dia cuando te vi pero luego…
- pero nada Cadie! No lo puedo creer, todos mis amigos saben y…nadie me dice nada ni una sola palabra ya paso una semana y no me dijiste nada! Y yo sintiendome culpable…
- Harry perdon yo…
- Basta, ya no quiero escucharte mas Cadie, solo….-mevi con lagrimas en sus ojos y salio de alli…casi con desesperacion.

No podia creerlo…me habia dejado alli destrozada, cai sobre las almohadas con el corazon en las manos, sentia que una vez mas Harry daba una puñalada en mi pecho, ahora me daba cuenta lo vacia que me sentia por dentro, luego pense…la verdadera razon por lo que se enojo y salio corriendo de alli era por haberme demorado en decirle y porque los demas ya lo sabian? Era esa la unica y verdadera razon? O era el enterarse que seria papa estando en el momento mas alto de su fama, con una novia pero…aun queriendome? Quizas debia darle tiempo de asimilarlo…supongo que si, pero eso no cambiaba el hecho de sentirme destrozada por aquella reaccion suya…me quede ahí recostada abrazando mi estomago, saldriamos adelante…tu y yo bebé.

Narra Harry

No podia creerlo, estaba en shock…seria papa? A los 18 años? Fui un estupido…olvide por completo cuidarnos, y…no sabia en realidad que senti, enojo por haber sido el ultimo en enterarme de algo tan importante, preocupado, que pasaria con mi carrera…con la banda, lo aceptarian las fans?, luego…Feliz, esta me hinundaba casi por completo, tendria un hijo! O hija! Oh my god…siempre soñe con eso y…que la madre fuera el amor de mi vida, y asi tal cual era mi realidad, estaba en medio de un parque poco conocido, con lagrimas de alegria y sentimientos mezclados…

Fin Narracion.

Harry luego de estar bastante tiempo alli, volvio a la casa y entonces no queria pelear ni discutir con sus amigos…les conto todo lo que habia sucedido en casa de Cadie, o sea…que ya sabia todo.

-no nos odias entonces? –dijo Louis
- no, como odiarlos, supongo que fue el enojo del momento y volvi a actuar como un idiota dejandola sola –dijo Harry apoyando su cara sobre sus manos y luego pasarlas por su cabello con algo de desesperacion
- si, eso es cierto, un estupido Harry!-dijo Zayn
- :/ si…-dijo el chico
- y ahora que haras? –dijo Liam
- ser sincero…honesto con las personas que me importan, saldre, no tardare mucho…-dijo tomando su chaqueta de cuero negra para luego salir…
- Has lo correcto Hazza!-grito Louis
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Mar 22 Mayo 2012, 2:44 pm

hjqenfdjcnwerjdfneasldjfnm :O
Me imagine que la reaccion de Harry seria exactamente ASI ._. porque tiene que ser asi? carajo. Me enoja -.-' Ya quiero que termine a la Beth esa -.-' jdfnjsdnf -.-´Lo quiero con Cad y su baby:$

BUENO ESPERARE LOS OTROS DOS CAP's:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Mar 22 Mayo 2012, 4:29 pm

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
siguelaaaaaaa, es tan hermosa y omggggggg quiero saber que es lo que va a hacer con cadie aparte pobre de ella debe estar super destrosada por la forma en la que actuo harry
omggggggggggggg siguela porfaaaaa estoy super intrigada
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 6:52 pm

CAPITULO 45#


Narra Zayn

-sigo sin creer todo esto que esta pasando –dijo Magda
- ni yo! –dije con una mueca de confundido, ambos estabamos frente al Big Ben, rodeado de luces –Ven…-dije tomando su mano para llevarla hasta uno de aquellos buses rojos de dos pisos tipicos de Londres.
- Zayn que haces!? –dijo cuando ya estabamos arriba.
Habia gente, bastantes parejas de todas las edades exactamente, tome su mano y me gane frente a ella, todas las miradas se posaron en nosotros al instante.
-Magdalena Smith, Te Amo…eres el amor de mi vida y de eso estoy seguro, cada dia que pasamos juntos me hace querer que el dia tenga mas horas, eres hermosa en todas las formas existentes, eres increible y…la chica mas perfecta que conocere en mi vida, quiero que aquellos perfectos labios me pertenezcan, por favor sé mia…quieres ser mi novia? –dije casi sin aliento jamas habia hecho algo como eso, lo de mostrar mis sentimientos era algo nuevo para mi
- Zayn….I love you too! Yes –dijo lanzandose a mis brazos

Me senti como el chico mas afortunado, la abrace con desesperacion por tenerla cerca, escuche aplausos y silvidos, ambos nos separamos y sonreimos…bajamos y comenzamos impulsivamente a correr por las calles de Londres cuando la lluvia caia sobre nosotros.

-no puedo creer que hayas hecho eso! –dijo Magda cuando estabamos bajo techo
-tenia que hacerlo, me vuelves loco y te quiero solo para mi –dije atrayendola hacia mi con mis manos alrededor de su cintura.
- aunque no me lo hubieses preguntado…me gustas demasiado como para estar con otra persona, eso es obvio Zayn!
- pero jamas me lo dijiste! Ese plan tuyo para atraerme funciono muy bien –dije acercando mi rostro al suyo, se veia tan perfecta.
- que bien…-dijo ella sonriendo, acabe con la distancia entre nosotros dando una suave presion sobre sus suaves labios, ella entre abrio sus lbaios para darme aquella autorizacion que tanto esperaba, capture despacio su labio inferior…iba a ser muy facil volverme adicto a aquellos labios…Magda seria..mi droga, y ahora era mia.

Narra Hazza

-Harry…que sucede? –dijo Beth cuando ya estabamos caminando por el parque….
-debo contarte algo muy importante y nose como lo vayas a tomar –dije sin despegar mi mirada del piso
- Harry…puedes decirme lo que sea, si es un tour esta bien yo…
- Cadie esta embarazada –dije luego
- que? Digo…como! El papa no eres…-dijo negando con la cabeza sin poder creerlo
- si Beth, soy yo el Padre del bebé.
- pero como! Harry….me has engañado!? –dijo ella con los ojos llorosos lo que me dolio mucho…ela no merecia esto.
- no, claro que no, sucedió…dos dias antes de que ella se fuera del pais, ha vuelto por eso.
- no lo puedo creer, es una …estupida y aprobechadora! Como te hace esto, estas en medio de tu punto mas alto de fama y ella trae un bebe! Harry quizas nisiquiera es tuyo! – dijo aquello y reconozco que me hirio mucho, nunca pense que tanto
- No digas eso nunca! –dije muy alto, no la reconocia –no te permito que insultes a Cadie, Beth. –dije con el ceño fruncido.
- Harry que te sucede! La estas defendiendo? –dijo ella
- mira…Cadie fue…es y sera el amor de mi vida, lo intenté beth…te juro que intente olvidarla pero no pude.
- estas terminando conmigo? no puedes hacer esto! Harry yo te amo!
- lo siento, pero yo quiero a otra persona, intento hacer las cosas bien Beth…entiendeme por favor. –dije casi como suplica
- esta bien Harry…como quieras, ella jamas te querra y cuidara como yo! sabes lo que creo? Que esta jugando contigo, que solo quiere su momento de fama, lo mas probable es que el bebe no sea tuyo o nisiquiera este embarazada, te arrepentiras luego de haberme dejado Styles.
- Adios Beth –dije yendome


CAPITULO 46#


No podia soportar que hablara mal de Cadie, la amo y eso no cambiara jamas, ahora debia hacer las cosas bien…fui hasta la casa y ahí estaba Cadie y los demas al parecer en la cocina por el ruido que se esuchaba, pero lo que me sorprendio fue que estaba abrazada en el sofá con el que supuse seria Zack.

-Cadie tenemos que hablar –dije serio frente a ambos, debia reconocer que los celos me mataban…verla asi de cerca de ese rubio idiota
-No, ya hablamos y ya no quiero hablar contigo –dijo cortante…entendia que estuviera enojada pero debia insistir, queria que saliera YA de los brazos del imbecil y se fuera conmigo de alli.
- te equivocas, si hay que hablar –insisti
- ya te ha dicho que no Harry – dijo “Zack”
- no estoy hablando contigo, podrias irte? –dije cuando estabamos frente a frente.
- no, no me ire, no te das cuenta que ya le has hecho demasiado daño? Dejala en paz Styles –dijo el
- acaso te gusta Cadie, Zack? –dije cruzandome de brazos
- Si Harry, si me gusta y mucho, haria todo por ella
- Zack…-dijo Cadie poniendose de pie
- Si Cadie, debi decirtelo antes pero tu hablabas tanto de este idiota, que…me arrepentia, pero no mas, me gustas…estoy enamorado de ti –dijo girandose hacia ella, senti como en mis manos se formaban dos puños, aprete los dientes con fuerza para no hacer ninguna estupides, vi a los chicos de reojo viendo la escena, ninguno queriendo entrar en ella.
- perdoname…perdoname por no poder corresponderte –dijo ella, senti puñaladas en el corazon hasta que escuche aquellas palabras de su boca…para mis adentros se formo una sonrisa que disimule. –lastima que la persona que amo sea un idiota –dijo fijando su mirada en mi, senti estremecerme por dentro por aquella fija mirada suya…la habia lastimado y me senti el imbecil mas grande del mundo.
- porque..no hablamos Cad? por favor. –dije en tono suplicante
-bien…-dijo al fin ella.
- Cadie estas segura? – dijo Zack
- dejala decidir a ella –dije enojado, no soportaba la idea de que a el le gustara la chica que yo amo, simplemente no podia aceptarlo.
- si Zack, vuelvo en unos minutos y luego nos vamos si? –dijo ella
- bien –dijo besando su mejilla, enseguida frunci el ceño y lo mire con odio, camine hasta mi habitacion y senti sus pasos siguiendome.

Al llegar…

-Bien, de que quieres hablar –dijo cruzada de brazos frente a la puerta
- quiero pedirte perdon…por haber reaccionado asi, no te dejare sola en esto Cadie yo…
- Harry, no es necesario…estare bien, puedo con esto y…no quiero que tu carrera se arruine o algo asi, no quiere decir que luego no veras al bebe, porque si lo harás y…supongo que ahí nos pondremos de acuerdo sobre visitas…-dijo evitando mi mirada
- Cadie no me apartes de tu vida por favor…-dije acercandome para tomar sus manos
- Yo no te aparte Harry….tu lo hiciste –dijo con los ojos llenos de lagrimas, una imagen que rompia mi corazon, solto mis manos y salio de alli
Baje rapido y la vi salir…
-Dejala tranquila Harry, ella es una chica increible y tu no la mereces, creeme que hare lo imposible para hacer que te olvide –lo vi con cara de pocos amigos mientras salia de la casa dandome la espalda…habia algo que el no podia hacer, …hacer que ese bebe dejara de ser mio, lo seria para siempre, una parte de mi y de Cadie estarian en el por siempre y eso era algo que ni Zack ni nadie podria cambiar.

⭐ y ahi esta la maraton de hoy, chicas hoy recivi una megasuperhiper buena noticia, me voy el otro año a estudiar a Argentina y a vivire con mi mejor amiga *-* asi que estoy feliiiz de que mis papas me apoyen....y esto lleva a que quiera escribir y subir mas y mas jaja :P asi que quizas en otro ratito suba otro cap :P GRACIAS A LAS HERMOSAS QUE COMENTARON LAS ADORO CHICAS <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Mar 22 Mayo 2012, 6:59 pm

HERMANIITA ! Holaa, aquí esta tu comentario que te había prometido, PERDON PERDON PERDON PERDON enserio por no haberlo puesto antes pero nose me ocurría nada & todavía no se me ocurre ¬¬, pero estoy tratando :D Ojala te guste, no va a ser tan bonito comentario como el de las demás lectoras, pero voy a hacer todo mi esfuerzo ;)
Primero: Esta Novela es PERFECTA en todos los sentidos que hay ENSERIO ENSERIO es una de mis novelas favoritas & no es porque salga yo ni mucho menos, pero me hize adicta a esta Nove :D
Segundo: Eres una gran escritora, enserio, una de las mejores & se que algún día vas a ser famosa& vasa sacar un Libro & me lo vas a dedicar *----* Okno :D Pero te estaré apoyando desde Mexicali para que saques tu libro & aunque no te conozca en persona & aunque tampoco llevo mucho tiempo de conocerte ya me encariñe mucho contigo como si te conociera de toda la vida, por eso eres mi HERMANITA & no te comparto a NADIE Okno .____. pero es verdad sdjanjfds & ojala seamos HERMANITAS por mucho tiempo & ojala nos conozcamos algún día & nos vayamos a Londres & conozcamos a nuestros dos amores*---* Para luego casarnos con ellos. . Seria un sueño asdenjcnjre Aunque de verdad es un sueño pero to, NOSOTRAS tenemos la esperanza que los vamos a conocer :D


Bueno eso es todo de mi comentario no es demasiado, pero si me esforze, ojala & te haiga gustado, porque lo hize con todo mi corazón para mi Sis, & te voy a seguir enfadando hasta el fin de los tiempos para que seas escritora :D También gracias por haberme puesto en la Novela & por tomarme en cuenta para ponerme enserio GRACIAS !! Te quiero muchoooo ! & BESOS ;)




P.D Me encantaron TODOOOS los Caps enserio estuvieron Fantasticos & muy Creibles, tienes que SEGUIRLA :face: Jajajajja
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 7:24 pm

#AlexaaHoraanMcGintyyღ escribió:HERMANIITA ! Holaa, aquí esta tu comentario que te había prometido, PERDON PERDON PERDON PERDON enserio por no haberlo puesto antes pero nose me ocurría nada & todavía no se me ocurre ¬¬, pero estoy tratando :D Ojala te guste, no va a ser tan bonito comentario como el de las demás lectoras, pero voy a hacer todo mi esfuerzo ;)
Primero: Esta Novela es PERFECTA en todos los sentidos que hay ENSERIO ENSERIO es una de mis novelas favoritas & no es porque salga yo ni mucho menos, pero me hize adicta a esta Nove :D
Segundo: Eres una gran escritora, enserio, una de las mejores & se que algún día vas a ser famosa& vasa sacar un Libro & me lo vas a dedicar *----* Okno :D Pero te estaré apoyando desde Mexicali para que saques tu libro & aunque no te conozca en persona & aunque tampoco llevo mucho tiempo de conocerte ya me encariñe mucho contigo como si te conociera de toda la vida, por eso eres mi HERMANITA & no te comparto a NADIE Okno .____. pero es verdad sdjanjfds & ojala seamos HERMANITAS por mucho tiempo & ojala nos conozcamos algún día & nos vayamos a Londres & conozcamos a nuestros dos amores*---* Para luego casarnos con ellos. . Seria un sueño asdenjcnjre Aunque de verdad es un sueño pero to, NOSOTRAS tenemos la esperanza que los vamos a conocer :D


Bueno eso es todo de mi comentario no es demasiado, pero si me esforze, ojala & te haiga gustado, porque lo hize con todo mi corazón para mi Sis, & te voy a seguir enfadando hasta el fin de los tiempos para que seas escritora :D También gracias por haberme puesto en la Novela & por tomarme en cuenta para ponerme enserio GRACIAS !! Te quiero muchoooo ! & BESOS ;)




P.D Me encantaron TODOOOS los Caps enserio estuvieron Fantasticos & muy Creibles, tienes que SEGUIRLA :face: Jajajajja


awwww amee tu comentario hasta el infinito y mas alla *-* muuuyhipermegasuper genial, lo ame :D graaacias por tomarte el tiempo de escribir uno tan largo te adoro sis! <3 igual me encariñe contigo durante este poquito tiempo jaja :P el destino me hiso agregarte a la novela por tu amor por Nialler y terminamos siendo hermanitas <3 jaja ojala y algun dia los conocemos *-* mi sueño seria hecho realidad *-* quizas suba otro cap en un ratito porque estoy de suuuuper buuen humor :P :D jaja gracias sis por tu comentario en serio me gusto mucho :D :D

te adorooo...tu Sis, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Mar 22 Mayo 2012, 7:24 pm

OMGGG NOOOOOO POR QUE SE MOLESTO CADIE NOOOO!!!! Estoy super desesperada por saber como va a terminar este problema >.<
Pobre harry, me mueroooo.
Espero si puedas seguir el maronton hoy me encantaron TODOS los capitulos eres genial :DDDD
BESOS
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 7:26 pm

Onewloverx escribió:OMGGG NOOOOOO POR QUE SE MOLESTO CADIE NOOOO!!!! Estoy super desesperada por saber como va a terminar este problema >.<
Pobre harry, me mueroooo.
Espero si puedas seguir el maronton hoy me encantaron TODOS los capitulos eres genial :DDDD
BESOS

aww preciosa tu siempre tan tierna *-* me encantan tus comentarios :D , y ! ya sabras que pasa con este lio... siempre que empiezo a decir algo termino diciendo mas de lo que deberia asi que intentare no decir mucho sino se arruinaria lo que sigueee, quizas no se arregle este dilema taaaaaan prontito pero para que llegue su solucion debe pasar algo antes...ya sabras hermosa y gracias por leer *-*
si sigo diciendo mas terminare contandote el final de la novela D: jaja

love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 22 Mayo 2012, 7:34 pm

Mi compu me estresa D: te habia dejado un comentario pero no esta :c
Me encantaron los capitulos, Harry es tan idiota, porque no hace las cosas bien, porque se metio con Beth, porque reacciono mal cuando Cadie le dijo que estaba embarazada, me dan tantas ganas de pegarlee!
Ahora Beth empieza a insultar a Cadie, lo peor es que yo pense que terminaria apoyando todo esto del embarazo.
Y Zack, el me cae bien, pero a la vez no, osea lo comprendo, quiere lo mejor para si amor, pero ella ama a Harry no a él.
Aaaaaw, me mataste con las cosas que dijo Zayn, me dieron unas ganas de saltar sobre él y llevarmelo a algun lugar donde estemos solos 1313 xd
Siguela Pronto PooorfA.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 7:44 pm

Munchiterrestre escribió:Mi compu me estresa D: te habia dejado un comentario pero no esta :c
Me encantaron los capitulos, Harry es tan idiota, porque no hace las cosas bien, porque se metio con Beth, porque reacciono mal cuando Cadie le dijo que estaba embarazada, me dan tantas ganas de pegarlee!
Ahora Beth empieza a insultar a Cadie, lo peor es que yo pense que terminaria apoyando todo esto del embarazo.
Y Zack, el me cae bien, pero a la vez no, osea lo comprendo, quiere lo mejor para si amor, pero ella ama a Harry no a él.
Aaaaaw, me mataste con las cosas que dijo Zayn, me dieron unas ganas de saltar sobre él y llevarmelo a algun lugar donde estemos solos 1313 xd
Siguela Pronto PooorfA.

aww no te preocupes magda ;) a mi igual me ha pasado '-' , y siii Harry es un idiota :( ojala empiece a hacer las cosas bien sino ... :caliente: jaja Beth al final era un lobo en cuerpo de obeja...ya te daras cuenta porque, no dire maaas o terminare diciendote todo jaja siempre me pasa :P , y Zack..es un tierno pero Cadie ama a Hazza
uyyy Magda y Zayn sentados bajo un arbol besandose en la boca, sacandose la ropaaaaa jajaja :P que bueno que te haya gustado hermosa ;) <3

Love, Cadie !
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Mar 22 Mayo 2012, 8:42 pm

CsshiiicA!!!
De nuevo te pido mil perdones pero la verdad esq mis profes se la estan bañando con la carga gigante de trabajos en el cole :x no se que tienen en sus mentes!!!
Y puede que me tarde en comentar pero, eso siii! Siempre que pueda comentare ya que te mereces que te diga que escribes suuUper y que me encantan tus caps! What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 1477071114
Bien........ Hablando de eso :) cssshiica! Me has dejado sin aliento!!! Te juro que eres una escritora geniAl..... Pero culpable por hacer que me den paros repentinos :roll:
Pero aun asi te kelo What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 1477071114 Y así sreá :roll:
((hahaha Harry ya lo sabe!!! Pero pero pero tienes que hacer algo! Se aman!))
Otra cosita: me da mucho gusto por lo de Argentina!!! Te deseo lo mejor :lol: y espero que no nos abandones porq te amanos&a tu nove :D

XoxOXoxO
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 22 Mayo 2012, 9:01 pm

Dennise&Styles escribió:CsshiiicA!!!
De nuevo te pido mil perdones pero la verdad esq mis profes se la estan bañando con la carga gigante de trabajos en el cole :x no se que tienen en sus mentes!!!
Y puede que me tarde en comentar pero, eso siii! Siempre que pueda comentare ya que te mereces que te diga que escribes suuUper y que me encantan tus caps! What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 1477071114
Bien........ Hablando de eso :) cssshiica! Me has dejado sin aliento!!! Te juro que eres una escritora geniAl..... Pero culpable por hacer que me den paros repentinos :roll:
Pero aun asi te kelo What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 1477071114 Y así sreá :roll:
((hahaha Harry ya lo sabe!!! Pero pero pero tienes que hacer algo! Se aman!))
Otra cosita: me da mucho gusto por lo de Argentina!!! Te deseo lo mejor :lol: y espero que no nos abandones porq te amanos&a tu nove :D

XoxOXoxO

aww siempre he amado tus comentarios y los amare hasta el infinito y mas alla :P (nose que me dio por decir eso jajaja) graciaaas hermosa *-* no te preocupes! comenta cuando puedas ;) yo se que eres fiel lectora <3 y siii tienes razon los profesores muchas veces se van a los extremos con las tareas gigantes ¬¬ tengo experiencia, pero este año lo tengo algo asi como...sabatico? si c: y el otro de cabeza a la U jaja y no las abandonare porque me queda muuucho tiempo libre todavia :D y aparte las adoro me encariñe con ustedes <3
Harry es un tonto y aparte ambos orgullosos, no dan sus brazos a torcer , pero al menos Harry ahora quiere hacer las cosas bien....ya veremos que pasa despues... sisisi
gracias por tu buenos deseos preciosa <3 igual te quieroo :D

Lots of love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.