O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Lun 30 Abr 2012, 2:33 pm

OMG!!! Tienes que seguirla tengo ancias :affraid: porfavoOr siguela!!!
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 30 Abr 2012, 4:12 pm

Dennise&Styles escribió:OMG!!! Tienes que seguirla tengo ancias :affraid: porfavoOr siguela!!!

sisisi ! ahora en unos minutos subo :D gracias por leer que bueno que te gusto *-* :D <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 30 Abr 2012, 8:17 pm

CAPITULO 26 I PARTE " El Plan"

-Cadie estas bien? –escuche a lo lejos a Linds
- yo….si –dije desviando mi mirada a mi amiga
- estaras bien cierto? –dijo viendome algo preocupada, yo le sonrei y asenti
Caminamos hasta nuestros lugares y nos sentamos habian muchas chicas a nuestro alrededor y los gritos de las fans comenzaban a escucharse en la fila al otro lado del muro, luego vi como Harry desaparecio del lugar donde estaba ya queal parecer estaba causando mucha revolucion entre las chicas que ya habian entrado, lo que era muy extraño era como mis amigas no estaban como locas llorando o al borde del desmayo. Luego de una hora Wembley estaba completamente lleno, chicas euforicas gritando todo el tiempo, se sentia emocionante estar aquí y asi lo era para mis amigas que comenzaban a dar saltitos de alegria y emocion mientras yo sonreia viendo carteles y las perverciones que las directioners solemos decir, lo que es yo, estaba con sentimientos encontrados, feliz y muriendo al mismo tiempo, me encantaba la idea de que podria ver al fin a los chicos que se habian convertido en los mejores amigos cantar sus canciones…esas canciones que me ayudaron en muchos momentos a sentirme mejor en todo sentido les debia mucho, pero al mismo tiempo….mi herida de amor mas grande, la que tenia nombre y apellido ‘Harry Styles’.

-omg omg omg!! –escuche a Rose decir desesperadamente en el momento en que las luces que habian se apagaron y en una pantalla gigante aparecio el nombre ‘One Direction’ en letras rojas y con la foto del album de fondo, luego la musica comenzo y comenzo a sonar la introduccion de Gotta be you, era emocionante escucharlos de esta forma, Liam tenia una voz para morirse llegaba a cualquier tono, pero mi corazon de paralizo cuando escuche el solo de Harry…note como me observaba al mismo tiempo que la camara lo grababa y se acerco hasta quedar frente a mi yo no sabia a donde observar simplemente estaba en shock, no podia creer lo que estaba haciendo! Los gritos de las chicas se escuchaban aun mas fuerte.

Can we fall one more time
Stop the tape and rewind oh…
and if you walk away I know I fake
Cause’ there is nobody else…
Is gotta be YOU….


-please forgive me, Cadie Haywood, eres la chica que me roba el sueño, dueña de cada uno de mis suspiros, Te amo y no quiero estar ni un segundo mas lejos de ti, perdoname por favor –dijo mientras los demas chicas cantaban en un tono mas bajo el coro de la cancion, yo solo lo veia con los ojos llorosos, las fans gritaban cada vez mas fuerte y no sabia que hacer… queria perdonarlo pero algo en mi interior me decia que solo terminaria sufriendo aun mas, todo lo que pude hacer fue salir corriendo de alli, note como mis amigas gritaron mi nombre pero no quise voltear, corri por unos pasillos hasta encontrar una puerta y encerrarme alli… me sente en el suelo de lo que parecia un camarin, lloraba como jamas antes lo habia hecho, miles de chicas me habian visto por la gran pantalla en el escenario, ahora… me sentia una tonta por simplemente huir.

Narra Harry

Cuando la vi entrar, mi corazon casi dejo de latir, se veia hermosa, creo que la palabra le quedaba pequeña, a pesar de haber muchas chicas alli mis ojos estaban centrados en ella, no podia dejar de verla, hasta que me obligaron a ir detrás del escenario porque las demas chicas entrarian, luego de un rato salimos y hise la primera parte del plan, cantarle, pero no salio como crei que seria, ella solo me vio con ojos llorosos y dolida, salio corriendo de alli y no supe que hacer mire hacia el piso y las chicas me dijeron que harian la segunda parte, una de ellas fue tras Cadie y los chicos me animaron a seguir con el show, todo siguio normal despues de eso, me sentia mal , no tenia ganas de cantar en ese momento pero al ver la expresion de cada chica en el lugar la alegria volvia a mi, al ver a tantas niñas queriendo escuchar nuestras canciones, esto era por ellas y lo haria lo mejor posible aunque mi mente estuviera en otro lado.

Narra Cadie

Estuve varios minutos encerrada hasta que senti que tocaron la puerta, no quise abrir por miedo a ver quien seria la persona que estaba del otro lado. Pasaron muchos minutos y la puerta comenzo a abrirse…
-Cad –dijo Rose acercandose, enseguida me pare y la abrace con fuerza, necesitaba ese abrazo y ella se dio cuenta de aquello al instante correspondio a mi abrazo
- lo siento lo siento…-era todo lo que podia decir entre sollozos
- tranquila, esta todo bien –dijo acariciando mi cabello
- yo…te juro que puedo explicarlo –dije tratando de secar mis lagrimas
- Cadie, yo y Magda ya lo sabemos todo….en realidad… conocimos a los chicos hace mas de una semana ya –dijo Rose mordiendo su labio inferior tal vez pensando que me enojaria
- es…en serio?? –dije sin creerlo, al final la sorpresa me la lleve yo este dia.
- sii bueno…ese dia que paso lo de tu y Harry, el quedo muy mal, y luego fue a buscarnos a nosotras para pode conversar con nosotras y asi saber mas de ti y como estabas, y….bueno morimos apenas lo vimos y luego…mori aun mas cuando los conoci pero nos hemos convertido en grandes amigos a pesar que ha pasado muy poco tiempo, esa es la razon por la que no hemos estado muy cercanas contigo estos dias, hemos estado con los chicos saliendo y hablando y debia ser una sorpresa para ti que Harry te cantara hoy, pense que seria lindo que lo hiciera… estas enojada? –dijo viendome apenada
- noo no…yo… esta todo bien, me alegro mucho de que ustedes esten asi de bien con los chicos, yo tambien me he encariñado mucho con ellos y…lo de hace un rato fue lo mas lindo que Harry pudo hacer pero el miedo y la inseguridad fue mas fuerte que yo, no pude hacer nada mas que…huir –dije viendo el piso
- Cadie, porque no le das otra oportunidad? Creeme que se ha esforzado mucho y…el esta muy arrepentido por lo que paso, cambio mucho según los chicos y creo que deberias darle esa nueva oportunidad…al menos intentar?
- no lo se…-dije insegura
- oh come on!! Dena la inseguridad amiga, arriesgate!!! –dijo sacudiendome un poco
- lo pensare si? –dije secando las ultimas lagrimas
- ven conmigo –dijo tomando mi mano para abrir la puerta
- donde vamos? –dije arreglando un poco mi cabello
- ya veras!! –dijo con una sonrisa traviesa, sabia que planeaba algo, quizas me haria bien si saliamos un rato o donde fuera que me llevara necesitaba sentirme mejor…

Cuando de pronto note algo extraño…

⭐ ojala les haya gustado la primera parte, son geniales las adorooooo <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Lun 30 Abr 2012, 11:07 pm

Me encanto me encanto me encanto hahahaha :D siguela pronto!!! :) sigue la segunda parte del plan hahaa q emocion!!!
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 1:44 am

I CAN ONLY SAY ONE THING... *________*

OOOOOOOOOOWWWWWWWWWWNNNNNNNN!!!!!!!!!

It was wonderful!!!! You write very beautiful!!!!!

I wait that you write more... Please, write more and soon!!!

Kisses.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 01 Mayo 2012, 12:30 pm

Shubcfwage, Cadie tonta! Yo me lanzo a sus brazos si hiciera eso! Osea hay pidiendole disculpas y ella sale corriendo !
Que sera lo que haran ahora?
Siguela Prontoooo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 01 Mayo 2012, 7:39 pm

en unos minutos el nuevo cap <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 01 Mayo 2012, 7:45 pm

CAPITULO 26 II PARTE “El Plan”

Cuando de pronto note algo extraño…
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 2uzt9p1

-de aquí en adelante debes seguir el camino Cad –dijo Rose de pronto
- ah? Rose no entiendo nada, donde llega el camino?
- solo siguelo y ya veras :) –dijo quedandose parada ahí, yo solo frunci el ceño y segui caminando…aunque no quisiera hacerlo sola, la curiosidad me invadia asi que segui las instrucciones de Rose.

Camine por unos segundos y ahora todo se veia asi:
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Mkym3p

Continue por aquel camino adentrandome mas entre aquellos arboles, jamas habia visto este parque antes, y menos asi de cerca de Wembley pero…la ciudad era muy grande como para yo conocer todos los parques que aquí habian.

Y entonces al llegar en medio de una serie de arboles vi esto que me dejo impactada…
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 2z9f9tj

Omg… seriously? Una fuente de agua asi en medio de los arboles?... no no podia ser, yo debia estar soñando o algo asi pero esto es imposible que sea la realidad…demasiado hermoso para serlo, me decia a mi misma, de pronto de uno de los costados de la fuente e iluminado solo por aquellas luces una silueta se acercaba, un chico…con una guitarra… luego su voz inundo el ambiente….

I’m broken, do you hear me
Im blinded cause’ u’re everything I see
I’m dancing alone…
I’m Praying that u heart will just turn around
And as I walk at to your door
my head turns to face the floor
Cause I can’t look into your eyes and say:
when he opens his arms and hold u close tonight
it just don’t feel right…
cause I can love you more than this…
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this

If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again

Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this

Could love you more than this

.......

Habia rodeado toda la fuente hasta quedar frente a mi dejo la guitarra a un costado y me miraba fijamente, yo simplemente no tenia palabras, no sabia que decir, despues de esto podia darme cuenta de que si le importaba …

-Cadie por favor tienes que per…- enseguida lo corte
- te perdono Harry –dije con una semi sonrisa, el sonrio ampliamente al instante y sus ojos se veian brillantes y de un verde azulado increibe
-es…es en serio? –dijo tomando mis manos, note que tiritaba, wow…jamas habia visto a un chico asi de dedicado y…que supiera tratar tan bien a una chica, hacerla sentir asi de especial.
- si Hazza lo es –dije ahora con una sonrisa y creo que mis ojos se llenaron de lagrimas
- I love you Cadie I love you I love you you dont know how much!!! –dijo abrazandome fuerte, yo correspondi a su abrazo y escondi mi cabeza bajo su cuello, su aroma era tan varonil, especial, perfecto.
- I love you too Harry –dije mordiendo mi labio inferior.
- no sabes cuanto espere para este momento, muchas noches lo soñe pero es aun mas perfecto, Te amo hermosa… -dijo besando mi mejilla
- te han dicho que eres adorablemente perfecto?, en serio hiciste todo esto Harry?? –dije viendo a mi alrededor
- pues… no fue algo que solo haya hecho yo, digamos que tuve bastante ayuda…
- y esa ayuda se llama?-dije conociendo exactamente la respuesta
- Rose, Magda, Linds, Niall, Zayn, Louis y Liam –dijo con una gran sonrisa...mostrando su hoyuelo en la mejilla derecha.
- uff esas chicas…tienes que decirme que hicieron cuando los conocieron! –dije algo ansiosa
- tenemos toda la noche para hablar, te contare todo lo que hemos hecho estos dias donde moria sin poder verte –dijo haciendo un puchero
- bien…pero no fue mi culpa exactamente Harold! –dije frunciendo el ceño
- lose y lo siento! De verdad jamas me habia arrepentido tanto de algo.
- esta bien, te creo –dije ahora yo dandole un beso en la mejilla
- ven –dijo tomando mi mano para llevarme a un costado donde habia una pequeña mesa frente a un lindo sofa decorado.

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Ddgwhj

-wow…si que han pensado en todo! Es hermoso todo esto, no creo merecer tanto Harry –dije muy emocionada al ver cuanto esfuerzo habian puesto en esto
- claro que si lo mereces! Esto y mucho mas, te prometo que jamas dejaras de sentirte especial Cad, eres la chica que elegi para que este conmigo por siempre, y es algo que realmente quiero, te quiero a ti en mi vida.
- Harry… Te amo, pero…
- ya no confias en mi cierto? –dijo con los ojos cristalizados, eso me mataba literalmente
- se que no tendria porque haberme enojado cuando paso lo del programa porque literalmente no eramos novios pero para mi era algo muy parecido…
- para mi tambien! Cadie te juro que te lo iba a pedir muy pronto solo que…yo arruine todo y no sabes cuanto lo lamento, por favor dame otra oportunidad, creeme que puedo ser el mejor novio del mundo –dijo con los ojos llenos de lagrimas
- estoy segura de que lo serias
- sabes…te reconquistare! Y luego seras solo mia –dijo tomando mi mano, es que podia ser mas tierno? Moria por ser de el en este instante y ser su novia y estar con el por siempre pero yo no soy cualquier chica…no se lo haria tan facil a Harry, si en serio me quiere tanto como yo a el, hace falta un poco de tiempo para demostrarlo, aunque esto que habian planeado me robaba el corazon.
- me parece una genial idea Mr. Styles –dije sonriendo
- te dije que te ves hermosa? –dijo picaramente
- mm lo acabas de hacer, gracias …aunque mi maquillaje debe haberse corrido todo a estas alturas –dije viendo hacia el piso
- no! para nada, creeme te ves mas hermosa que nunca –dijo besando mi mejilla
- perdon Harry por haber salido asi del concierto… yo..no supe como reaccionar, jamas me habia pasado algo parecido
- no te preocupes entiendo…
- debo reconocer que quizas Sali corriendo porque hubiese terminado lanzandome a tus brazos llorando y luego te hubiese besado, te veias realmente irresistible Harry-dije confezandome
- PORQUE NO LO HICISTE!! –dijo con los ojos abiertos al tope al igual que su boca
- porque te imaginas? Despues todas las directioners en mi contra!! Por besarte mas encima delante de todas! – dije enseguida
- estoy segura que les hubiese encantado, tu eres una directioner tambien no?
- claro que si, como no serlo!
- pues esta directioner me ha robado el corazon –dijo acercandose
- Hazza! Acuerdate…somos amigos –dije con mi dedo indice sobre sus labios…sobre esos perfectos rosados y curvados labios
- no besos!?!! –dijo como si fuera el fin del mundo
- mm nop –dije negando con la cabeza
- morire pronto –dijo cerrando los ojos
- no puedes morir! Te quiero mucho como para que mueras –dije abrazandolo
- aww –dijo abrazandome de vuelta – yo te amo… -dijo a mi oido , yo sonrei y rei bajito por las cosquillas y corrientes que producia en mi.

Narra Harry

Esto habia salido muy bien, ahora estaba abrazando a la chica que amo y ya no esta enojada conmigo, solo habia un problema…somos amigos y nada mas, fuck! Debia hacer algo con respecto a eso, no podia permitir que algo pasara mientras pasa esta fase de amigos y yo tratando de reconquistarla, para que su confianza vuelva a mi, debia pasar lo mas rapido posible, no quiero que conozca a alguien mas y sus sentimientos cambien! Aunque para mi ya era mas que satisfactorio que pueda volver a abrazarla y tenerla entre mis brazos aunque sea como a una amiga, tenerla cerca me reconfortaba, que me has hecho Cadie Haywood?.

⭐ y aquii esta la segunda parte mis directioners <3 , mañana un cap con una sorpresa para ustedes *-* , gracias por comentaaaar <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Mar 01 Mayo 2012, 7:48 pm

yayayayaayayay sisisissi te quieor ya sube
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Mar 01 Mayo 2012, 7:54 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH lo ame ahhh quiero se cad
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 01 Mayo 2012, 7:55 pm

ele.ramirez escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH lo ame ahhh quiero se cad

jaja siiiiiii *-* quien como ella!!!! es que Harry pudo ser mas tierno!? no creo que sea posible aww! :) gracias por leer hermosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 01 Mayo 2012, 8:06 pm

Asdsdsadasdsadasdas, gosh, Harry tierno :3 te juro que yo no podria aguantar tanta ternura *-*
Siguela prontooooooo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 01 Mayo 2012, 8:20 pm

Munchiterrestre escribió:Asdsdsadasdsadasdas, gosh, Harry tierno :3 te juro que yo no podria aguantar tanta ternura *-*
Siguela prontooooooo.

jaja exacto, yo tampoco se como cadie puede resistir a no lanzarse en sus brazos y....decirle que no a un beso de hazza....dios como puede O: !!! gracias por leer ;) <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 10:10 pm

OOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

I LOVE IT *_____*

Quiero que la sigas, está hermosa!!!!!

Besos y síguela.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 01 Mayo 2012, 10:21 pm

Rose Styles Payne escribió:OOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

I LOVE IT *_____*

Quiero que la sigas, está hermosa!!!!!

Besos y síguela.

awww que bueno que te gusto *-* , gracias por leer preciosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.