O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 11 Abr 2012, 9:07 am

( so sorry rose por no subir antes :( , pero se que eres una fiel lectora de la novela porque siempre comentas aunque haya desaparecido unos dias D: sorry por eso D: ...pero por eso mismo subire una maraton justo ahora :P ;) ....


CAPITULO 17

Pasaron otros minutos y la pelicula habia terminado, habiamos comido algo y iriamos a la terraza del segundo piso, pasamos por mi habitacion antes…

-linda foto! –dijo viendo una pose extraña de louis
- si, es mi boobear –dije riendo
- me encanta su bromance –dijo luego
- igual a mi es muy divertido bromear juntos –dije riendo
- y esta foto?? –dijo viendo una foto que estaba sobre mi velador, era de ....ella…el primer dia que la conoci en el parque le tome una foto y salio preciosa
- tuya –dije sonriendo
- cuando la tomaste! No me di cuenta
- soy bueno –dije modesto
- me gusta…-dijo dejandola en su lugar
- a mi mas –dije acercandome para robarle un pequeño beso

Salimos a la terraza y nos recostamos ahí, habian varias mantas y con estas nos tapamos, a Cad comenzo a darle sueño luego de un largo rato que hablamos…podiamos hablar de cualquier cosa, jamas nos aburririamos juntos, me recoste a su lado al verla estirada sobre la manta y nos cubri a ambos con otra, pase mi brazo por sobre su cabeza para tener una vista mas clara de su bello rostro… ambos nos observamos por varios segundos hasta que me incline a besarla…
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Jhkjghjk

Presione mis labios sobre los de ella y calzaron perfectamente, correspondio mi beso y mordio despacio mi labio inferior…hise lo mismo y puso sus manos rodeando mi rostro…me agache mas y pegue nuestros cuerpor con mi mano alrededor de su cintura… me sentia tan comodo…solos…y con estos besos llenos de sentimientos, pasion y deseo por el otro. Porque esa es la palabra la deseo como jamas he deseado a alguien en mi vida.

-babe dijiste que cantarias para mi hoy –dije viendola directo a los ojos, se notaban brillantes, lo que los hacian aun mas hermosos
- amm… es vergonzoso Harry…-dijo poniendose roja al instante
- pero yo no veo! –dije cerrando los ojos – por favor? –dije haciendo pucheros
- bien… pero debes abrir los ojos para que la inspiracion llegue a mi –dijo con una sonrisa
- asi que te inspiro? –dije viendola
- si…ademas es por la cancion que cantare, ya…ahora solo quedate quieto –dijo sentandose a mi lado estabamos bastante cerca y moria por escuchar su voz a esta distancia…


-wow…eso fue increible –dije cuando habia terminado de cantar, realmente sabe cantar
-gracias…-dijo sonrojada viendo el piso
- en serio sueñas con mis ojos? –dije con una gran sonrisa
- quizas –dijo divertida
- y…todo lo que decia la cancion…
- si, es lo que siento en este momento Harry –dijo seria y con una sonrisa a la vez
- eres hermosa en todos los sentidos sabias? –dije acercandome para besarla

Continue besandola y besandola hasta que nuestros labios ya no podian tomar un color mas rojo que el que ya tenian, Cadie se paro y hise lo mismo, fuimos retrocediendo y llego hasta el baño.

-debo cambiarme salgo enseguida –dijo besandome por ultima vez, habia olvidado que la habia manchado con el chocolate de las frutillas que habiamos comido hace un rato, espere sentado en mi cama hasta que salio…porque siempre quedaba con la misma impresión, idiota! Usaba un short, y una polera que dejaba al descubierto su plano y suave abdomen, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46683733&.locale=es) se notaba muy marcada su cintura…cada curva perfecta de su cuerpo, mis ojos se llenaron de deseo de un momento a otro, eso ocurria cada vez que la veia, me acerque rapido a ella y la comence a besar nuevamente contra la pared, levante sus brazos y entrelaze mis dedos con los suyos, comence a besar su cuello libremente dejando caminos de besos por todos lados, desde su hombro hasta su frente, hasta que necesitaba tenerla mas cerca de mi, la tome por la cintura y levante automaticamente sus piernas hicieron un nuedo a mi alrededor, la sujetaba de las caderas firmemente, retrocedi unos centimetros y quedamos esta vez sobre la cama, ella sobre mi su liviano cuerpo no necesitaba ser sostenido por sus brazos , puso sus manos sobre mi pecho y comenzo a besar mi cuello, cerre los ojos disfrutando el momento, subio por mi mejilla mientras daba suabes caricias por mis brazos, su simple tacto me hacia sentir escalofrios y cortes de corriente en todo el cuerpo, algo que jamas me habia pasado, ya no podia mas debia hacer algo para sentirnos mas cerca del otro, la tome por la cintura y di vuelta la situacion, quede sobre ella, con un brazo sostenia mi peso y con el otro recorria su espalda de arriba hasta su parte baja se arqueo al instante al sentir mi tacto por la parte baja de la espalda, esto de alguna forma me encendio mas y bese sus labios de una forma pasional que jamas habia experimentado, me sentia un novato, cada caricia de parte de ella mandaba corrientes electricas en mi, la besaba como si se acabara el mundo, trataba de aferrarla a mi como si se fuera a ir, mis manos recorrian su abdomen perfecto y esa cintura que me mataba al tocarla, luego de unos segundos, tironeando mi polera, la ayude y levante mis brazos a los segundos esta habia qudado en algun lugar de mi habitacion, me decise de la suya tambien y luego de los shorts…y mi pantalon, me encontraba solo en boxers y ella en ropa interior, se veia aun mas hermosa sin ropa cubriendo cada perfecto centimetro de su cuerpo, bese cada rincon, y sentia como cadie se estremecia al contacto de mis labios con su piel, cuando bese su cuello nuevamente, dejo salir un gemido que me hiso sonreir y subir hasta sus labios para seguir besarlos con la misma pasion de hace unos segundos, Cadie cruzo sus piernas alrededor de mi y sus manos recorrieron mi espalda haciendome a mi dar un gemido que no espere que sucediera, senti como sonrio en el beso y seguia seduciendome aun mas con esas caricias que solo ella podia dar.

-me encantas Cadie, me encantas –dije en su oido casi como susurro
- me encantas aun mas Harry –dijo besando mi cuello fuuck estaba enloqueciendo
- me vuelves loco…-dije desesperado buscando sus labios, cuando estaba apunto de sacar su brazier de la escena…me detuvo.
- Harry….. es mi primera vez y…no puedo… -dijo alejandose de mis labios
- yo….
- perdoname –dijo con desilusión y tristeza en sus ojos
- noo cad perdoname tu…-dije recostandome a su lado, aunque fue algo muy dificil de hace, en contra de mi voluntad- debi preguntarte antes, preciosa –dije besando su mejilla
- perdon…-dijo dandose vuelta escondiendo su mirada en la almohada
- hey…-ganandome detrás de ella, muy cerca de su oido- eres hermosa…cada centimetro de ti te hace perfecta, quiero que esto sea algo especial para los dos, me encantas y te esperare toda la vida si quieres…bueno…espero no tardes toda la vida o enloquecere pero…- la escuche reirse , hise lo mismo – you make me happy

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Tumblrlzfqvhfhdk1qiryuh

-gracias harry –dijo viendome – lo mejor que pudo haberme pasado fue conocerte –dijo sobre mis labios
- thanks baby…creeme que yo soy el mas agradecido de la vida por haberte encontrado hermosa -dije besando sus labios
- yo te encontre hace bastante hazza- dijo riendo despacio- pero durante estos dias es donde realmente te conoci y estare agradecida por siempre con la vida..... sweet dreams –dijo dandose vuelta escondiendo su rostro bajo mi cuello, la abrace aun mas y a los minutos nos habiamos quedado dormidos….

Desperte y vi lo mas hermoso con lo que uno puede despertar, ahí estaba Cadie, su cabello desordenado y sus labios perfectamente definidos, unas ganas de besarlos me inundaron, se daria cuenta? Acaricie su cabello y lo acomode despacio acorte la poca distancia de nuestros rostros y hise presion sobre sus labios con los mios, de pronto senti como se aparto algo asustada, pestañeo varias veces hasta que una sonrisa se formo en su rostro al encontrarme observandola.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 11 Abr 2012, 9:13 am

CAPITULO 18

-hey beautiful –dije besando su mano que estaba entrelazada con la mia
- hey handsome –dijo con una sonrisa perfecta
- como dormiste? –dije acercandome mas a ella
- mas que bien –dijo con sus manos en mi cuello acercandose mas a mi rostro, amaba esa forma que tenia de atraerme y seducirme
- genial…-dije acercandome a sus labios para hacer presion sobre ellos de la forma mas dulce y tierna posible, un beso lento que mostraba todo el sentimiento del mundo.
- oh dios Harry hoy es LUNES!! –dijo apartandose de pronto
- y…? –dije sin entender mucho
- que deberia estar en clases! Que hora es?
- las…10: 15 am –dije viendo el reloj del velador detrás de ella
- oh my god…mis papas me mataran! Estoy segura se dieron cuenta que no estaba! Y si llaman al colegio les diran que no he ido a clases…-dijo desesperandose
- tranquila tranquila…llama a Lindsay y dile que…te ayude con lo del colegio, nose que diga que estas enferma
- bien…-dijo tomando su celular – LINDS! Si si…lo siento es que…paso algo y…no amm… no dormi en casa anoche –dijo mordiendo su labio, enseguida presione mis labios en su mejilla suavemente lo que hiso que se estremeciera… - si! ah… con Harry, noo no tranquila, linds ya! no eso no, bien…me cubres entonces? Que! En serio? graciaas…bien, bye see ya- dijo colgando para nuevamente besarme
- buenas noticias? – dije sin separarme mucho de sus labios
- si, mi mama llamo a linds y ella le dijo que estaba en su casa, y que lo mas probable era que me quedaria a dormir y en el colegio diria que estaba enferma
- entonces…significa que te quedaras conmigo hoy? –dije con una gran sonrisa
- si quieres que me quede…
- claro! podria estar aquí abrazandote todo el dia –dije abrazandola mientras ella jugaba con mi cabello – creeme a nadie le dejo tocar mi cabello a excepcion de mama que lo hace de todas formas
- y yo puedo? –dijo tocandolo nuevamente
- tu tienes permiso de hacer lo que quieras conmigo –dije abriendo los brazos
- mmm eso suena interesante –dijo sentandose sobre mi y comenzando a dar suaves besos sobre mi cuello… oh dios no no podria resistir
- te gusta torturarme cierto? –dije buscando sus labios con desesperacion
- la verdad….si y no al mismo tiempo porque luego te vengas y es terrible –dijo besandome
- si eso es cierto….un dia me haras enloquecer realmente –dije susurrando a su oido
- es la idea –dijo de la misma forma
- hey! hare lo mismo entonces…-dije cambiando la situacion en medio segundo, yo estaba sobre ella y comence a besar su cuello, succione y era seguro que dejaria marca, MI marca.
- harry!! Morire –dijo alto y fuerte
- estan bien ahí dentro? –dijo Niall al parecer en la puerta, nos separamos enseguida y me gane a su lado, ella se sento en la cama rapidamente
- sii..si! todo bien -dije rapido
- -entrando a la habitacion – hola Cadie! –dijo Niall en el umbral de la puerta
- hola Nialler –dijo con una sonrisa arreglando su cabello
- no sabia que te habias quedado a dormir –dijo aun con una sonrisa viendola… porque sentia eso en mi pecho, porque tengo celos de uno de mis mejores amigos!
- si, se me paso la hora y al final...nos quedamos dormidos y…aquí estoy –dijo sonriendo
- oh ok, el desayuno esta listo, vienen?
- si ahora vamos –dije yo esta vez Niall asintio y salio de la habitacion
- es tan tierno Niall –dijo Cadie levantandose, aun usaba esa polera que mostraba su perfecto estomago...plano, liso y muy suave, tal como me habia imaginado el estomago de mi chica perfecta en mis sueños
- ah si? –dije serio
- hey… -dijo acercandose a mi, quedo en frente y tomo mi rostro entre sus manos, se puso en la punta de sus pies y me beso, puse mis manos alrededor de su desnuda cintura y me incline para que estuviera mas comoda por la diferencia de altura – me gustas mucho Harry… mucho –repitio sobre mis labios en susurro, sonrei y asenti
- me gustas aun mas … -dije sincero – ven…vamos a desayunar?
- claro! (:

Salimos y cadie saludo a todos los chicos, que nuevamente la quedaron viendo, los fulmine con la mirada y todos volvieron a sus cosas en la cocina, cadie se sento en el meson a mi lado.

-nos hubieses dicho que estabas en casa anoche y veiamos una pelicula contigo Cad! –dijo Louis
- aw lo siento, es que…nisiquiera me di cuenta que ya habian vuelto
- ahh Harry te mantuvo muy ocupada? –dijo molestando Zayn
- shut up! –dije enseguida tirandole una manzana que agarro en el aire
- já! Buen tiro styles- dijo zayn mordiendola
- y iras al concierto Cadie, cierto? –dijo Niall
- sii! Ire con unas amigas
- por si acaso…las chicas del starbucks?-dijo Liam interesado
- sip, ellas mismas –dijo Cadie divertida
-perfecto! –dijeron los chicos al unisono
- ire a ducharme… los veo en unos minutos? –dijo caminando a la escalera, todos asentieron y subio… la observe hasta que ya no se veia mas.
- Harry y ya… ustedes… -dijo Liam
- nop –dije comiendo de mi cereal
- no!!???? –dijo Zayn riendose
- no –dije normal
- el gran Harry Styles, pasa la noche con una hermosa chica con un cuerpo espectacular en su habitacion…la misma cama, y no pasa nada?? –dijo Zayn como no creyendolo
- exacto, nada paso, just cuddle, y no hables asi de ella o me pondre celoso –dije recordando lo bien que lo habiamos pasado ayer durante todo el dia, un dia que no olvidaria, no pude evitar sonreir
- Harry…tienes fiebre? –dijo Liam tocando mi frente, lo fulmine con la mirada – wow…solo quiero que sea de esta forma de aquí en adelante porque ella es en serio una chica muy linda como para que termine dañada
- lo se y… no quiero hacerle daño-dije revolviendo mi cereal
- y… que hay para hoy? –dijo luego de unos segundos Liam
- mmm hay que ir a Radio 1 para cantar Gotta be you y algunas preguntas
- ahh ok me ire a duchar –dije yendo al baño, iria al de mi habitacion a compartir ducha con Cadie pero… no es buena idea al menos aun no, aunque en mi mente si lo es.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 11 Abr 2012, 9:23 am

CAPITULO 19 1/2

Narra Cadie

[url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46713222&.locale=es ]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46713222&.locale=es [/url]

cuando ya estaba lista, Sali y me encontre con Harry en boxers parado frente a su closet…si mi boca no estuviera pegada a mi estaria en el suelo…se veia como si los mismos dioses hubiesen tallado su escultural cuerpo, no entendia como esa perfeccion de persona se habia fijado en mi…

-hola preciosa –dijo con una sonrisa viendome – te gusta lo que ves? –dijo al ver mi expresion que de seguro era la de una idiota
- ah…amm… hola –dije claramente como idiota
- te ves hermosa como siempre –dijo con una sonrisa grande
- gracias, tu igual…quiero decir…- Dios! Habia dicho eso?
- ¿? –acercandose a mi peligrosamente
- yo… -dije viendo hacia todos lados, harry me rodeo con sus brazos y se acerco a mi oido…
- eres increiblemente hermosa… -dijo para luego morder mi oreja, y besar mi cuello con sensualidad
- Harry… estas vengandote de mi de nuevo? –dije con ganas de gritar por todas las sensaciones que sentia a su tacto o su voz en mi oido
- no, ahora es porque eres irresistible y no puedo permanecer lejos de ti, tu ducha fue muy larga
- Harry si sigues no podre detenerte luego –dije siendo sincera, porque eso seria lo que pasaria
- entonces…-dijo para luego besar el otro lado de mi cuello y subir…y bajar hasta mi hombro…mi cuello nuevamente, me estaba matando!!
- harry hay que bajar, los chicos estan aquí y… -dije sin aliento
- te necesito Cadie –dijo susurrando a mi oido
- Harry…-dije tomando su rostro entre mis manos- te juro que yo quiero lo mismo tanto como lo quieres tu pero… no estoy lista aun, te prometo que sucedera pero en el lugar y momento correcto..si? –dije viendolo directo a los ojos…me sonrio de costado mostrando sus perfectos dientes blancos y su hoyuelo del lado derecho mientras asentia
- pero lo prometiste hermosa! –dijo nuevamente en susurro
- claro –dije de la misma forma sobre sus labios…hise presion nuevamente sobre ellos con los mios y nos hundimos en un dulce beso nuevamente.
-OPS! Lo siento ¡! –dijo Louis en la habitacion
- esta bien boobear –dijo Harry alejandose de mi unos centimetros
- que hacian? –dijo sentandose en la cama, yo rei al igual que Harry
- la besaba –dijo Harry
- ooohhhh Harry y Cadiee sentados bajo un arbool besandose en la boca, sacandose la ropaaa –dijo Louis cantando divertido
- Louis!! –dije enseguida
- que –dijo con una gran sonrisa
- no cantes eso, porque no nos estabamos sacando la ropa
- mm y porque Harry termino asi? –dijo apuntando a Harry
- mm porque a Harry le gusta estar desnudo todo el tiempo? –dije recordando lo que habia leido en revistas
- cierto, buen punto, harry nos vamos en unos minutos a la radio, si quieres ir asi…por mi esta bien pero nose si Cadie lo acepte –dijo Louis para luego salir
- mm que me pongo?
- haber…-dije eligiendo algo para el mientras me rodeaba por detrás y acomodaba su barbilla en mi hombro cerca de mi cuello, cada 5 segundos me besaba la mejilla…o el cuello. – esto….con esto… y esto, ten –dije dandome vuelta y pasandoselo, enseguida lo tomo y comenzo a vestirse hasta quedar listo, tal como lo imagine se veria perfecto:

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Tumblrm0jckva4tw1r8re75

Bajamos, luego de que harry me robara cerca de 10 besos por minuto…me ha robado el corazon completamente…
Nos encontramos con los chicos que ya estaban listos, y subimos todos al a van, me sente junto a Harry y a mi izquierda estaba Nialler, conversamos todo el camino hasta la radio, louis y sus bromas nos mataban de risa a todos.

Al llegar…vi a alguien que no esperaba ahí…


⭐ chan chan! sii lo deje un poquito en suspenso (: , espero hayan mas comentario esta vez en la nove, justo ahora era cuando las cosas se ponian bastante interesantes y me doleria tener que dejar la novela :/ bueno....eso lo sabre luego....dejare hasta lo que queda de la semana y si no hay mas respuestas entonces... tendre que pensar seriamente en dejarla :/ ..... , anyway, ojala les haya gusta los capitulos (: las quiero bye! ⭐

Take Care Girls! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 11 Abr 2012, 9:32 am

Oooooowwwwwnnnnnn!

It's beautiful! It's veryx10 beautiful.


The caps were interesting, exciting and wonderful.

You must write more.

Kisses, Rose.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 11 Abr 2012, 7:10 pm

Volvi! La gran y sexy Munchi volvio(?) Ñeeeeee, Harry tiernooo<3 y los chicos molestandolo a cada rato me da tanta risa xd ando sin inspiracion como para hacer un comentario decente u.u
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Miér 11 Abr 2012, 8:33 pm

ME ENCANTARON
SUBE PRONTO PORFAVOR!!!
ESTA SUPER GENIALL
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 12 Abr 2012, 2:00 pm

GIRLS!!!!!!!!! ES IMPORTANTE:

le acabo de cambiar el nombre a la novela porque...me parecio que es el mas indicado por que....bueno despues se daran cuenta :P me encanta este titulo porque esta muy relacionado.... ojala no les moleste...gracias por leer ;) <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 12 Abr 2012, 3:48 pm

StylesGirl escribió:GIRLS!!!!!!!!! ES IMPORTANTE:

le acabo de cambiar el nombre a la novela porque...me parecio que es el mas indicado por que....bueno despues se daran cuenta :P me encanta este titulo porque esta muy relacionado.... ojala no les moleste...gracias por leer ;) <3

No pasa nada, pero me extrañó al ver que no escribias, pero después me di cuenta de que habías cambiado el nombre XD

Besos y síguela :D
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 12 Abr 2012, 4:12 pm

Rose Styles Payne escribió:
StylesGirl escribió:GIRLS!!!!!!!!! ES IMPORTANTE:

le acabo de cambiar el nombre a la novela porque...me parecio que es el mas indicado por que....bueno despues se daran cuenta :P me encanta este titulo porque esta muy relacionado.... ojala no les moleste...gracias por leer ;) <3

No pasa nada, pero me extrañó al ver que no escribias, pero después me di cuenta de que habías cambiado el nombre XD

Besos y síguela :D

graciaas ;) ahh y ahora mismo me pongo a escribir el siguiente capitulo, lo tengo listo en un rato.... :) gracias por leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 12 Abr 2012, 8:04 pm

CAPITULO 19 2/2

Caroline Flack? Mmm….una mujer de vista muy madura y experimentada, alta y con curvas marcadas, cabello castaño casi rubio y ojos azules, en simples palabras una mujer muy linda, de pronto me senti una niña, sin experiencia en nada….se que tengo 18 años pero me siento una Niña con mayuscula….y note la expresion de Harry al verla, era claro que aun tenia sentimientos por ella…

-hola! –dijo Caroline a ver a los chicos ahí, enseguida comenzo a abrazarlos
- hola Caroline! –dijeron los chicos al unisono
- y…hola-dijo viendome mientras fruncia el seño
- hola un gusto –dije saludandola con un beso en la mejilla
- tu eres….?-dijo viendome con duda, esperaba a que Harry dijera algo pero el simplemente no dijo nada…
- una…conocida de los chicos –no quise decir amiga porque podria molestar a los chicos ya que…no hemos pasado tanto tiempo juntos
- es una amiga nuestra! –dijo Niall abrazandome, le sonrei enseguida
- bueno chicos yo vine porque supe que estarian en el programa de radio hoy y queria invitarlos para venir a the xtra factor show en unas horas, lo que pasa es que teniamos otro invitado y cancelo y ustedes estaban para dentro de 2 dias, queria pedirles el favor si podian venir hoy –dijo todo bastante rapido
- claro, creo que no tenemos nada para mas tarde, Cadie tienes que venir con nosotros!!-dijo Liam
- oh…no quiero molestar chicos, yo puedo tomar un taxi y volver
- no no no vienes con nosotros si o si , eres nuestra unica amiga y no te dejaremos ir –dijo Niall abrazandome de nuevo
- aww Niall eres un tierno…bien…supongo que puedo ir
- genial…ahora deben entrar a su entrevista en la radio! –dijo Caroline no tomandome en cuenta

Los chicos entraron y antes Harry se devolvio y beso mi mejilla…’te veo en unos minutos hermosa…’ dijo a mi oido antes de entrar por la puerta, ahora solo los veia por un muro de vidrio, no pude evitar sonreir y sonrojarme era algo que…solo Harry podia lograr volverme una tonta!.

Caroline entro con ellos y se sento en un costado, a unos metros de los chicos, supongo que debe ser una persona amable solo que yo me lleve esta primera impresión…quizas deberia aprender a llevarme bien con ella, harry y ella acabaron su relacion hace casi 5 meses y…se que quizas a ella le molesta verme cerca de el y supongo que a cualquiera nos pasaria eso. Intente mantener estos pensamientos positivos, mientras me reia por las respuestas de los chicos frente a las preguntas que el hombre de la radio les decia.
Cuando terminaron… todos salieron y me abrazaron mientras iban saliendo nuevamente, Harry me dio otro beso en la mejilla…

-te extrañe –dijo susurrando a mi oido
- harry fueron solo 30 minutos maximo –dije sonriendo
- lo se! Pero ya queria sentirte cerca –dijo con puppy face
- aaw! –dije tomando su rostro con mis manos
- bueno bueno entonces, nos vamos mi programa? –dijo haciendo que nos separemos al instante…
-claro vamos –dijeron los chicos

Subimos a un a van y Caroline dijo que me sentara con ella adelante…yo solo asenti, no quise pensar que era por la simple razon de que no queria verme cerca de Harry, fuck…lo acabo de pensar…

Luego de unos minutos llegamos a una construccion MUY grande, que ocupaba cerca de toda la cuadra, entramos y un cartel gigante y llamativo decia The Xtra Factor, Caroline nos guio hasta ahí dentro y antes de ir a sus lugares pasamos a unos camerinos, los chicos se sentaron en sus lugares mientras les retocaban el cabello y esas cosas, Niall hacia caras raras y la chica de maquillaje reia al instante, al igual que Louis, cuando ya estaban listos…pasaron unos minutos y Caroline entro a decirles que debian estar en un costado del programa para que ella los llamara, ellos asintieron y yo fui hasta una de las sillas que estaban en frente.

-Harry, tengo una llamada perdida de mi mama estare afuera…los esperare ahí esta bien?
- segura?
- si esta bien por mi, ademas…vi un starbucks y se me antoja un capuccino –dije con una sonrisa
- bien, te veo en unos minutos entonces hermosa –dijo besando mi mejilla
- claro que si –dije besando yo su mejilla esta vez, enseguida Sali y a ellos los llamaron a tomar su posicion…

Sali del estudio y llame a mama tenia varias llamadas perdidas de ella, no me habia dado cuenta de la hora…estuve unos minutos explicandole lo primero que se me vino a la mente como explicacion y le termine diciendo que ahora estaba en casa de Magda viendo lo que llevariamos para el concierto que eran en dos semanas, luego de eso colgamos y vi que el starbucks estaba cerrado…shit! , enseguida volvi al estudio y a los chicos recien los habian nombrado, me quede parada a un costado tenia vista de todos pero al parecer Harry no se daba cuenta que estaba ahí.



aww entraron y Harry llevaba una sonrisa hermosa en su rostro, confiezo que me perdi en ella, luego note que llevaba flores…flores??, cuando se las entrego al hombre que ahí estaba rei para mi misma, todos saludaron y tomaron sus lugares…mi sonrisa desaparecio al ver que Harry estaba sentado justo al lado de Caroline…estaba un poco quizas un poquito muy poco celosa? No no no podia estarlo ellos solo….O: LOUIS!
En ese momento escuche a Louis decir que Harry estaba desconcentrado por Caroline…lo ahorcaria cuando saliera de ahí, luego…comenazaron a hacerles preguntas y… mi corazon se comenzaba a agrietar de apoco cuando vi la forma en que Harry la observaba…sus ojos brillaban mientras la miraba y ella sonreia coqueta, enseguida se enredaba y le costaba mucho responder las preguntas… no queria sentirme mal trataba de pensar en que Harry dijo que era yo la que le gustaba mucho… pero a mi corazon se le hiso un agujero al ver que…cuando le preguntaron que chica le gustaba mas…sobre la competencia supuse yo…Louis dijo Caroline y Harry solo rio coqueto mientras Caroline reia fuerte y ruidosamente como si supiera que yo estaba ahí viendola…en cierto modo…ella no sabe que yo Sali ella piensa que sigo ahí viendolos… trataba de mantener a las lagrimas fuera de esto, no podia ser tan debil, el solo..se estaba riendo no hacia nada mas BUT…eso fue lo que pense hasta que mientras la camara grababa a los chicos contestando el tapandose la boca de costado se inclinaba mas cerca de Caroline y le hablaba, casi en susurro por lo que note, ella reia y movia su cabello a sus costados, fue entonces cuando mis ojos se llenaron de lagrimas y ya no soportaba estar en ese lugar, Sali de ahí lo mas rapido que pude, choque con varias personas y ahí fue cuando las lagrimas se me escaparon y se escurrieron rapido por mis mejillas, hise parar el primer taxi que vi y subi en el… limpiaba mis ojos pero automaticamente las lagrimas se reemplazaban por otras nuevas. Me baje frente a un parque que…jamas habia visto, me sente en una de las bancas y trate de que las lagrimas se detuvieran…

Como fui tan tonta, es logico que Harry preferiria a Caroline antes que a mi…a el le gustan las chicas mayores y a quien engaño ser mayor que Harry por 3 meses…y 2 semanas no es ser mayor que alguien de la forma que a Harry le gusta…Caroline tiene 32 y yo solo 18, jamas podria comparar su experiencia con la mia es…simplemente estupido, jamas dejare de llamarme estupida por pensar que Harry Styles uno de los chicos mas deseados de el momento y yo una simple chica que jamas fue siquiera popular…soy una gran tonta.

HARRY’S POV

Nose la verdad que me paso en el programa, estaba todo bien hasta que me sente junto a Caroline y comenzo a verme de esa forma, me puse muy nervioso, no podia contestar coherentemente las preguntas y las palabras se me enredaban, Louis no era de mucha ayuda me hacia reir y mi nerviosismo se hacia mas claro cada vez, comence a hablarle a Caroline por lo bajo para que no se notara, le dije que esto era un poco incomodo, y ella respondio con un: te ves muy bien hoy Styles, sonrei a esto y le respondi un ‘ tu tambien te ves muy bien Caroline’ continuamos con las entrevistas y cada tema era una forma de ponerme en momentos mas incomodos, mataria a Louis al salir de aquí, pasaron otros minutos y la cara de Niall estaba seria ya no se reia y eso me parecio extraño. La entrevista termino y nos despedimos.

-Harry! Estuviste algo nervioso –dijo Caroline deteniendome mientras los demas iban al camarin por sus celulares y cosas.
- mm algo, Louis y sus comentarios, ya sabes –dije tratando de parecer relajado
- te ves bien Harry –dijo viendome con esos profundos ojos azules….dios que me pasa!
- no mas que tu – basta Harry! Me dije a mi mismo al notarme coqueteando con ella nuevamente…
- hey…y esa niñita….Cadie –dijo con mirada de desprecio, CADIE! Recorde que debia estar en el starbucks que estaba frente al programa debia verla, lo mas rapido posible y que todo esto desapareciera de mi mente
- no es una niñita Caroline
- oh dios como que no! Cuantos años tiene…15? Es una niña Harry!
- tiene 18 al igual que yo –dije esta vez algo serio, se estaba metiendo con Cadie, la chica que me tiene loco desde que la conoci y no dejaria que hablara asi de ella, en que pensaba en estar coqueteando nuevamente con Caroline soy un idiota por algo terminamos ella no es la correcta para mi, lo es CADIE!.
- no tiene experiencia en nada, y dime es tu nueva noviecita? No he leido de ella en revistas, es una chica ordinaria de seguro –dijo con aires de grandeza
- STOP CAROLINE! Esa chica me ENCANTA estoy ENAMORADO de ella! Y no somos novios AUN , asi que deja de hablar asi de ella porque ella es la que ha robado mi corazon entiendes? –dije saliendo de esa escena tan incomoda…esperen…dije…enamorado? Amo a Cadie…? Dios si! Amo a Cadie Haywood! Estoy enamorado de ella… necesito encontrarla, corri hasta los vestidores y ahí estaban los chicos, todos me veian muy serios.

-que sucede –dije detendiendome frente a ellos
- la heriste! Y te dijimos que es una chica diferente y buena Harry!-dijo Liam con tono serio
- de que estan hablando!?-dije sin entender nada
- Cadie vio todo el programa, salio con los ojos llorosos unos minutos antes pero vio y escucho todo Harry…todo! –dijo Niall esta vez nunca antes lo habia visto tan serio
- pero… yo no hise nada –dije recordando, literalmente no habia hecho nada solo…
- por dios, cuando dejaras de ser un FLIRT STYLES! Estuviste todo el programa coqueteando con Caroline! Se hablaban en secreto mientras la chica que enamoraste los observaba! Tu nerviosismo como te reias con ella y…no creo que quieras que siga diciendo
- chicos… no quise yo… no pude evitar ponerme nervioso! Tuve una relacion con ella no es facil, pero…hablamos recien y me di cuenta porque terminamos, ella no es para mi, no me interesa!
- creo que acabas de arruinar todas tus posibilidades con la chica mas tierna y linda que has salido –dijo Zayn esta vez
- dios…es que Louis!! Tu y tus bromas!!! Me hicieron quedar aun peor!
- lo siento pero eran solo bromas, no crei que…esto pasaria, en todo caso no fue mi culpa que tu dijeras que te gustaban las mayores y esas cosas –dijo viendo hacia arriba
- soy un completo imbecil –dije sentandome en una de las sillas
- porque en vez de autodecirte verdades, intentas hacer algo? buscala llamala nose.. algo, ella merece que hagas algo por recuperarla no crees? –dijo Zayn
- tienes razon… -tome mi chaqueta y Sali corriendo de ahí mire el starbucks y estaba cerrado…CRAP! Camine por varias cuadras, hasta que recorde ponerme un gorro, busque un parque ella debia estar en alguno, se cuanto le gusta pasar su tiempo en medio de arboles y vistas lindas, busque el mas cercano y estaba lleno de gente, fui a otro…debia estar mas lejos, camine unas 10 cuadras, mientras intentaba llamarla…no contestaba, por primera vez no contestaba mis llamadas, soy un IDIOTA! Camine y camine hasta que llegue a un parque…solitario y comence a caminar y buscar con la vista a mi hermosa chica….

⭐ nuevo caaap, dios ese video como me tortura.... D: pero bueno.....ojala les haya gustado el cap ;) aunque haya salido ella ¬¬! las quiero gracias por leer ;)son lo mas ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Vie 13 Abr 2012, 1:22 pm

la amo simplemente la amo siguela pronto harry es tan tierno k me muero con cada palabra k escrenes siguelaaa!
y estaria padre otro maraton por favor escribes muy bien esta super sigela prontoooooo!!!
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 13 Abr 2012, 1:24 pm

girlLOL* escribió:la amo simplemente la amo siguela pronto harry es tan tierno k me muero con cada palabra k escrenes siguelaaa!
y estaria padre otro maraton por favor escribes muy bien esta super sigela prontoooooo!!!

Aaaww muchas gracias por leer ;) y sisisi estoy escribiendo justo ahora :P :D un capitulo nuevo en un rato :D <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 13 Abr 2012, 3:37 pm

CAPITULO 20
(les recomiendo que escuchen esta cancion para el capitulo :), me encanta *-* )


Narra Harry
Nada…no podia encontrarla en ningun lugar, recorri el parque completo y no pude encontrarla GOD como pude ser tan estupido para decir todo eso y…comportarme como si aun me gustara Caroline, reconozco que es muy atractiva y nos llevamos bien pero no la amo, y de eso me doy cuenta cuando hecho a perder todo soy un completo estupido…si quiero que Cadie vuelva a mi lado tengo que hacer cualquier cosa...
Tome un taxi y llegue a su casa, no sabia si tocar la puerta o simplemente subir hasta su ventana. Toque la puerta, no queria toparme con sus padres y que todo resultara aun peor.

-hola? –dijo un hombre de unos 45 años unos centimetros mas alto que yo
- hola…se encuentra Cadie? –dije algo inseguro
- de parte de quien? –dijo frunciendo el seño
- Harry, un…amigo
- bien, espera un segundo le avisare –dijo juntando la puerta y subiendo las escaleras…no demoro nada en bajar nuevamente y abrir la puerta – lo siento, dice que no quiere verte, que ha pasado? –dijo en tono preocupado
- mmm un mal entendido y queria pedirle disculpas, debe estar enojada –dije tratando de no preocuparlo y evitando que me golpeara por poner mal a su hija
- bien…bueno, adios Harry
- adios señor –dije caminando de vuelta a la calle, pero apenas escuche que cerro la puerta fui directo la parte trasera de la casa para subir por el tipico arbol y llegar hasta su balcon, me acerque lento y la vi acostada en su cama con las manos en su cara, estaba llorando..se me partia el corazon verla asi y mas aun sabiendo que esto era mi culpa, toque el vidrio y levanto la vista al instante, al verme fruncio el seño, se paro decidida y abrio el ventanal que nos separaba.
-cadie antes que digas algo tengo que decirte que yo no… -me interrumpio
- no Harry, esta bien sabes? No pasa nada. –dijo seria , tenia los ojos algo rojos pero ya no salian lagrimas de ellos – tu y yo no somos absolutamente nada no me debes ningun tipo de explicacion, ahora…vete porque no quiero verte, creo que mi papa ya lo dejo claro –dijo sin expresion alguna
- Cadie por favor… escuchame, se que me vi como un idiota y sone como uno tambien, pero… la que me gusta eres tu estoy enamorado de ti, jamas me habia pasado algo como esto antes, perdoname por favor –dije casi suplicante
- no Harry… no puedo competir con Caroline, esto…fue un lindo sueño pero supongo que en algun momento tenia que despertar ahora…vete por favor mis papas pueden entrar –dijo esta vez con los ojos llenos de lagrimas, sus labios estaban muy rojos y…queria simplemente abrazarla y besarla y que todo volviera a ser como hace unas horas atrás
- No me hagas esto por favor…
- Harry ya basta! Es que no recuerdas lo que hiciste hace unas horas!! La mirabas como si fuera…el amor de tu vida, te ponias nervioso estando cerca de ella, hablaron secretamente y luego…simplemente dijiste que te gustaban las mayores, sabes VETE!! Ya no puedo con esto no te quiero cerca de mi vete –dijo esta vez con una lagrima recorriendo su mejilla, nada de lo que decia parecia funcionar, simplemente la hacia sentirse peor
- bien…me ire Cadie –dije saliendo de su habitacion
- fue lindo conocerte Harry pero…hubiese preferido que nada de pasara si es asi como termina
- no tiene que terminar asi, dame otra oportunidad por favor –dije acercandome rapido, tome su rostro entre mis manos y la mire directo a los ojos…
- no me lo hagas mas dificil Harry, ambos sabemos que no iba a funcionar, tu eres un chico genial, famoso y codiciado por todas, yo….yo soy simplemente Cadie, una chica ordinaria que le encanta One Direction y que cumplio su sueño conociendo a una de sus bandas favoritas…-dijo con una semi sonrisa que me robo el aliento, no hay momento donde no se vea completamente hermosa, eso lo tenia claro.
- debes odiarme ahora, y no te culpo arruine todo, pero para mi…tu no eres cualquier chica Cadie, eres la que yo adoro, la chica con la que pasaria el resto de mi vida, te juro que si te pierdo por esto jamas me lo perdonare –dije acercandome un poco mas a su rostro
- Harry basta, sabes que no es asi!! A cuantas chicas les has dicho esto? Creo que deberias buscar tu proxima conquista… Adios Harry –dijo sacando mis manos de sus mejillas para dejarlas a mis costados y luego volver a entrar a su habitacion cerrando la ventana…

Como pude hacerle esto, como pude arruinar todo con la chica que amo con la unica chica que es perfecta para mi, soy un gran imbecil y ahora ya no sabia que hacer…baje del balcon y comence a caminar con lagrimas que se escapaban de mis ojos por las frias calles de Londres…

Narra Cadie

No podia explicar el sentimiento que ahora tenia, jamas me habia costado hablar y decir las cosas como esta vez, cada cosa que le decia me dolia el doble, solo queria abrazarlo y besarlo como si no existiera mañana, apenas lo vi irse, llore, llore como si mi mundo se acabara, se que esto no es nada del otro mundo…las cosas se acaban y hay que aceptarlas pero esto…esta no era una relacion normal, era algo asi como un sueño, perfectamente perfecto y precisamente eso fue lo que me destruyo por completo, ahora todo habia acabado, todo con Harry habia acabado…esto solo me demostraba que los principes perfectos no existen, y eso era para mi Harry Styles un principe perfecto.

Estaba sentada en el piso apoyada en la pared abrazando mis piernas y mi cabeza escondida entre estas, llorando con el corazon roto una vez mas. Temia pensar en que quizas yo no debi tomarme esto asi, no los vi besandose o algo parecido aunque…lo que hicieron fue mucho peor a verlos besandose, un beso pudo haber sido un impulso en cambio coquetear…pornerse asi de nervioso, observarla de esa forma…eso era aun peor, una daga en mi corazon.

⭐ holaa! aqui les deje otro capitulo ;) ojala les guste chicas ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 3:43 pm

Oooooooooohhhhhhhh, ¡que malo es Harry! ¡Hay que darle una paliza por todo lo que le está haciendo a Cadie! >: (

Besos y síguela, está realmente increíble.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Vie 13 Abr 2012, 4:53 pm

OMG!!! que le sucede a harry es un tonto como pudo hacerle eso a cadie yo tambien hubiera hecho lo mismo k ella... me encanto el cap pero lastima k termino asi
espero con ancias el proximo eres muy buena escribiendo y me queria morir cuando vi que querias dejar la nove por favor no lo hagas moriria .
sigela la amooooo !!!!!! :love:
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.