O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 13 Abr 2012, 5:39 pm

Rose Styles Payne escribió:Oooooooooohhhhhhhh, ¡que malo es Harry! ¡Hay que darle una paliza por todo lo que le está haciendo a Cadie! >: (

Besos y síguela, está realmente increíble.

sii Harry ¬¬! pero bueno....luego veran que pasa :P gracias por leer Rose, MUCHAS gracias *-* :D <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 13 Abr 2012, 5:43 pm

girlLOL* escribió:OMG!!! que le sucede a harry es un tonto como pudo hacerle eso a cadie yo tambien hubiera hecho lo mismo k ella... me encanto el cap pero lastima k termino asi
espero con ancias el proximo eres muy buena escribiendo y me queria morir cuando vi que querias dejar la nove por favor no lo hagas moriria .
sigela la amooooo !!!!!! :love:

Aawwww ame tu comentario *-* muchas muchas muchas gracias por leer, me alegro tanto de que te haya gustado la novela :D y no te preocupes porque no la dejare :) amo esta historia porque amo a Harry Styles *-* jaja
Harry es un tonto :( un tonto perfecto *-* jaja bueno ahi veran que sigue en los proximos caps :) me pondre a escribir el siguiente ahora porque con sus comentarios me alegran el dia ;)

Take Care!!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Abr 2012, 4:35 am

StylesGirl escribió:
Rose Styles Payne escribió:Oooooooooohhhhhhhh, ¡que malo es Harry! ¡Hay que darle una paliza por todo lo que le está haciendo a Cadie! >: (

Besos y síguela, está realmente increíble.

sii Harry ¬¬! pero bueno....luego veran que pasa :P gracias por leer Rose, MUCHAS gracias *-* :D <3

Las gracias no hay que darlas, yo leo esta nove porque... simplemente... me encanta!

Besos y espero que subas más.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 15 Abr 2012, 12:55 pm

CAPITULO 21

Narra Harry

Me sentia horrible…y cuando crei que no podia estar peor comenzo a llover, no quise tomar un taxi queria mojarme y pensar en como pude hacerle eso a la chica que me ha robado el corazon, ella me hablo de su ex y primer novio que le rompio el corazon, no fuimos novios pero aun asi rompi su corazon y eso jamas me lo perdonare, ella es…tan dulce, inocente….hermosa aunque ella piense lo contrario, sabia que me faltaban cerca de 15 cuadras para llegar donde nuestra casa estaba, pero la verdad no me importaba no me importaba caminar todo esto y mojarme por completo siento como si una parte de mi ya no estuviera, Cadie toco muy profundo en mi corazon y jamas saldra de ahí.

Habia pasado cerca de una hora cuando llegue a casa…estaba bastante oscuro supuse que serian cerca de las 9 pm toque la puerta y a los segundos se abrio.

-HAZZA! –dijo Liam con un abrazo como siempre dejandome pasar- Estas empapado! –dijo tocando mi ropa, sentia mi cabello caer sobre mis ojos
- amor que te paso! –dijo Louis acercandose, y luego Zayn y Niall
- camine hasta aquí y…me moje –dije encongiendome de hombros
- y…que paso con Cadie, la encontraste? –dijo Niall preocupado
- en su casa, si, pero…chicos no quiero hablar de esto ahora quiero….tomar una ducha –dije comenzando a subir las escaleras, ellos solo asintieron y siguieron haciendo lo que ya hacian.

Fui hasta mi habitacion y estaba todo en su lugar, fui directo al baño, me quite toda la ropa y entre en la ducha, estuve alli cerca de 20 minutos con el agua a temperatura perfecta chocando contra mi rostro, senti como mis ojos se llenaban de lagrimas que caian rapido por mis mejillas, cuando ya estaba listo, tome una toalla blanca y la puse alrededor de mi cintura, Sali del baño y seque mi cabello, cuando ya estaban mis rulos en su lugar me puse un buzo que encontre, y me quede sin camisa. Me tire sobre la cama tapando mi rostro con mis manos. Senti que tocaban la puerta pero no respondi.

-Harry estas bien? –dijo Louis abriendo lento la puerta
- si Lou estoy bien –menti
- pues no parece –dijo de pronto sentandose a mi lado, yo seguia con las manos en mi cara
- estoy bien ya te dije
- sabes que eres mi mejor amigo, porque no intentas contarme lo que paso?
- pasa que me ignoro por completo, escucho lo que le dije pero…quiso acabar toda posibilidad de volver a como estabamos, jamas la volvere a ver de nuevo! Me odia lou ME ODIA!
- estas enamorado de ella cierto? –dijo Lou, yo solo asenti y me saque las manos de la cara para mirar el techo, lou solo me observaba – y no quieres perderla?
- no, pero ella me dejo claro que no quiere volver a verme –senti como mis ojos se llenaban de lagrimas, era posible? Tan mal estoy por una chica que no llevo siquiera 1 mes conociendo? Definitivamente esto no es normal en mi y solo estaba esa razon en mi cabeza…enamorado de Cadie Haywood.
- Harry, las chicas dicen eso pero estoy seguro que a ella le gustas tanto como a ti ella, solo que esta dolida por lo que hiciste y no es para menos que no quiera verte pero…no es tarde puedes recuperarla si haces algo al respecto, ahora dale tiempo porque esta enojada y herida, pero luego debes recuperarla, ustedes se gustan mucho como para terminar las cosas asi, jamas te habia visto asi de enamorado de una chica, si esto te afecta tanto como para ponerte asi entonces debes hacer algo para no perderla no crees?
- tienes razon – a esta altura mis ojos ya soltaban varias lagrimas – es que lou nose que tiene Cadie que…me hace enloquecer, mis piernas casi no reaccionan cuando la veo aproximarse, y cuando estoy a su lado, su perfume me inunda y sus besos es como…que me hicieran tocar el cielo
- woooow estas mal Styles –dijo Lou en tono gracioso, yo rei levemente
- te lo dije…me hiso enloquecer
- y aparte nos cae muy bien a todos, es dulce y tierna! HARRY no entiendo COMO pudiste comportarte asi en ese programa!!!-dijo gritando
- LO SE! Nose como paso, fue debilidad, pero luego de hablar con ella entendi que no es a la chica que quiero a mi lado, es CADIE!! Y nose que fuck hare para tenerla de vuelta!!!
- mm habrá que pensar en algo muy bueno.
- si…-dije secando mis lagrimas para dejar de actuar tan debilmente y concentrarme en recuperarla como sea!

Luego de unos minutos donde Louis me habia hecho reir y ahora me sentia mucho mejor, bajamos a comer algo.

-no entiendo porque hiciste eso Harry, definitivamente…no te entiendo, por primera vez te encuentras con una chica sumamente perfecta!, linda, inteligente, simpatica, tierna, dulce, que sabe escuchar y dar consejos…hermosa y tu haces eso!-dijo Niall negando con la cabeza
- basta Niall ya se que fui un completo idiota no necesito que me lo recuerdes, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla
- espero que la merescas en serio –dijo Niall, yo solo lo fulmine con la mirada, a este que le pasaba??

⭐ se que es un poco corto D: pero despues subire mas :D he estado varios dias con un dolor de espalda horrible D: y apenas puedo escribir, pero hare lo posible para subir en la tarde de nuevo :) ⭐

gracias por leer!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Abr 2012, 4:06 pm

Espero que te mejores!!!! Si nos lo llegas a decir antes, no te habriamos exigido tantos caps!!!!

Quiero que Hazza le pida a las amigas de Carrie ayuda y asi puedo conocer a Liam!!! *.*

Besos y siguela sin excederte!!!! :)
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 15 Abr 2012, 8:12 pm

Rose Styles Payne escribió:Espero que te mejores!!!! Si nos lo llegas a decir antes, no te habriamos exigido tantos caps!!!!

Quiero que Hazza le pida a las amigas de Carrie ayuda y asi puedo conocer a Liam!!! *.*

Besos y siguela sin excederte!!!! :)

aaaww que tierna graciaas :P :D y!! eso lo sabras en el siguiente capitulo :) , ya me estoy sintiendo mejor, no me duele tanto la espalda, pero ahora ya no alcanzare a subir D: , de todas formas mañana me pondre a escribir y subire si o si! 1 o 2 capitulos :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Abr 2012, 10:14 pm

StylesGirl escribió:
Rose Styles Payne escribió:Espero que te mejores!!!! Si nos lo llegas a decir antes, no te habriamos exigido tantos caps!!!!

Quiero que Hazza le pida a las amigas de Carrie ayuda y asi puedo conocer a Liam!!! *.*

Besos y siguela sin excederte!!!! :)

aaaww que tierna graciaas :P :D y!! eso lo sabras en el siguiente capitulo :) , ya me estoy sintiendo mejor, no me duele tanto la espalda, pero ahora ya no alcanzare a subir D: , de todas formas mañana me pondre a escribir y subire si o si! 1 o 2 capitulos :)

Ok, esperaré con inpaciencia, pero que sean 2 en consolación de no hacer escrito hoy *.*

Besitos, recupérate y descansa.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 16 Abr 2012, 1:22 pm

CAPITULO 22

Cenamos con los chicos, habia un silencio algo incomodo, Niall se paro de pronto y se fue a su habitacion, nosotros solo seguimos terminando lo que Liam nos habia preparado.

-Harry, sube tu animo, la recuperaras, nosotros te ayudaremos –dijo Liam como consuelo
- gracias en serio gracias, pero me porte como un idiota y solo…comprobe lo que ella, ustedes y los demas tambien piensan de mi, que soy un estupido conquistador que lo unico que hace es tener conquistas por semana. –dije jugando con el tenedor mientras mi mirada estaba fija en la mesa
- pero Harry, si ella en realidad te gusta tanto como dices podras demostrarle realmente que has cambiado, que ella te cambio –dijo Zayn esta vez
- supongo…pero hacer algo ya, no puedo seguir dandole tiempo para que se olvide de mi, necesito…conseguir el numero de una chica.
- Harry que vas hacer?! –dijo Liam asustado
- no no es lo que piensas, tengo una idea y…quizas ayude un poco mas.

Luego de cenar, me fui a mi habitacion y espere al otro dia, aun no podia hacer nada, tenia que esperar a un dia de colegio.
El dia llego y fui lo mas tapado posible al colegio de Cadie, nadie podria sospechar nada, ya era horario de salida y la vi salir, estaba con la cabeza gacha y su mirada en el piso, note que sus amigas le hablaban pero ella no tomaba mucho en cuenta, se me partia el corazon verla asi de triste, cuando vi que Lindsay tomaba su brazo y se iba con ella, sus otras 2 amigas iban en la direccion contraria, cuando ya iban 1 cuadra lejos de la escuela me acerque despacio, tampoco queria asustarlas y que pensaran mal.

-hola chicas –dije frente a ellas – disculpen que las moleste es que…
- Oh…My God –dijo una de ellas, la de cabello castaño claro y unos lindos ojos verde aceituna, sin duda Cadie tenia amigas muy hermosas.
-es…es… - oh oh, me habian reconocido? Como! Si estoy tapado por todos lados! Nisiquiera mi cabello se ve un poco.
- Harry Styles!!!!!! –dijo la chica de ojos verdes
- por favor no digan nada si? –dije con señas tratando de que no gritaran o algo asi, pero ellas solo me veian sorprendidas
- que…que haces aquí!!? Y …porque nos hablas a nosotras!!!! –dijo confundida, mientras su amiga, la chicade cabello castaño oscuro y lasio, solo observaba como si estuviera en shock.
-prometo que les explicare todo pero acompañenme a un lugar menos…publico si??
- bien…claro!

Camine directo hasta un parque que conocia bien y que sabia que a esta hora estaba bastante solo, llegamos hasta detrás de unos arboles y me sente en el pasto y ellas hicieron lo mismo sentandose frente a mi.

-disculpenme si las asuste –dije sacandome el gorro, las gafas y la bufanda
- o.O!!!! –ellas no decian nada ahora si me observaban en shock
- oh my god…-dijo esta vez la morena
-esto es…increible! –dijo la castaña
- bueno…ya saben quien soy, me dicen sus nombres? –dije para saber como llamarlas
- yo…yo soy Rose y mi amiga es Magdalena, pero..le decimos Magda.
- bien, Hola Rose, hola Magda –dije con una sonrisa
- …..-no contestaron, solo me observaban
- bien…creo que ya Sali de mi estado de shock, entiendenos! Amamos One Direction y uno de nuestros Idolos aparece frente a nosotras en medio de la calle! Es decir…es como para estar en shock! –dijo moviendo las manos y haciendo expresiones que me hicieron sonreir de nuevo
- si tienes razon, lo siento por aparecer asi, pero hay una muy buena escusa –dije comenzando a explicarles todo lo sucedido…comence desde que conoci a Cadie, hasta lo estupido que fui en ese programa y luego lo de su casa cuando dijo que todo acabo.
-Omg!!!!! COMO CADIE NO NOS DIJO NADA!!!! –dijo Rose levantando los brazos y con los ojos abiertos como platos
- queria que fuera una sorpresa para el dia del concierto… tengo sus entradas vip con backstage
- wow… pero…Dios! Harry como no pensaste lo que hacias!!! Nosotras vimos el programa y desde ahí que todas en twitter, facebook y todas las redes sociales queremos matar a Caroline Flack! Y como la mirabas…todas morimos con esa entrevista!! –dijo esta vez Magda
- lo se, soy un completo idiota! –dije viendo el pasto esta vez
- no no no! Tu eres increible completamente increible y hermoso…-dijo Rose- PERO! Tuviste ese momento de debilidad… somos humanos cometemos errores, esto explica porque Cadie ha actuado tan raro, nada la anima, ella es como un libro abierto, puedes leer sus emociones en su cara, solo que…es dificil saber el porque.
- y es todo mi culpa, nose como cai en esa entrevista, me puse nervioso y…Caroline y yo tuvimos una relacion que no duro mucho pero que si pasamos por varias cosas y nos llevabamos muy bien y supongo que eso me jugo en contra.
- mm si…dejame decirte que nosotras las directioner nunca nos agrado Caroline. –dijo Magda seria
- disculpenme directioners , no me di cuenta de lo que hacia. –dije con mi mejor puppy face del mundo
- awwww Harry eres adorable!! –dijo Rose
- gracias…pero chicas, entonces me ayudaran con ella? Por favor, necesito que vaya al concierto, es de vida o muerte…mi vida o mi muerte.
- Harry te ayudaremos en todo lo que podamos solo dinos una cosa…tu realmente quieres a Cadie? Porque…ella ha sufrido mucho antes y no queremos que le vuelva a pasar…aunque seas nuestro idolo y uno de los chicos mas hermosos que conocemos, nuestra amiga esta antes.
- lo entiendo Rose pero yo…no quiero a Cadie.
- que!!! Entonces adios, no tenemos nada mas que hacer aquí
- es que yo no la quiero…yo la Amo, es el amor de mi vida, la chica que me roba cada suspiro y cuando estoy cerca de ella mi corazon late mas rapido y mis piernas flaquean, si no es amor lo que siento por ella entonces no sabria que es.
- oh dios…eso es lo mas tierno que he escuchado a alguien decir!! -dijo Magda limpiandose lagrimas imaginarias. Pero yo sentia como mis ojos se cristalizaban
- si no la recupero entonces…no sabria que va a ser de mi –dije esta vez con una lagrima cayendo de mi mejilla, ya no podia soportarlo mas
- awww harry!! – dijo rose para luego abrazarme fuerte, correspondi a su abrazo al instante, lo necesitaba.
- te prometo que te ayudaremos y podras estar con nuestra amiga y seran felices por siempre ok? –dijo Magda con los ojos brillantes
- eso espero –dije con una sonrisa esta vez- vengan,quiero llevarlas a un lugar para mi plan –dije tomando los brazos de ambas y parandonos.
- claro! –dijeron al unisono
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 16 Abr 2012, 1:24 pm

CAPITULO 23

Me puse de nuevo todo mis elementos de camuflaje y tomamos un taxi, nos bajamos y estabamos frente a la casa 1D. las chicas solo me veian algo confundidas sin saber donde estabamos, creo que aunque la sorpresa no fue en el concierto seria aqui y creo que les gustara. Toque la puerta y abrio Liam.

Narra Rose

El tiempo en el parque nos sirvio mucho para poder conocer mejor al verdadero Harry Styles, es simplemente perfecto, cada parte de el es hermoso y por dentro tambien lo es, estoy tan feliz que quiera de esa forma a Cadie, ahora todo tenia mas sentido! No puedo creer que esto este pasando, quizas estoy dormida y no fui al colegio porque me quede soñando todo este genial sueño? . lo acompañamos a donde nos dijo que iriamos y estabamos frente a una casa muy grande no muy lejos del centro de londres, Harry toco el timbre que ahí habia y fue entonces cuando senti que podia flotar… una figura de chico perfecto estaba frente a mi, unos ojos color miel para derretirse, una sonrisa de comercial para morir, un corte de cabello perfectamente estilizado, y dios…esos labios, senti como me mordia el labio inferior mientras obervaba a ese perfecto ser humano.

-Rose!! –dijo Magda sacandome de mi burbuja perfecta
- que…que –dije viendo a mi amiga
- te estan saludando! –dijo viendo a la perfeccion personalizada, me gire y lo vi nuevamente
- soy Liam –dijo ofreciendome su mano, con esa sonrisa que me robo el aliento, senti como mis mejillas se ruborizaban, nuevamente mordi mi labio inferior esperando que no se notara lo nerviosa que estaba
- Rose –dije en un hilo de voz
- encantado de conocerte –dijo nuevamente con una perfecta sonrisa
- pasen pasen! –dijo Harry haciendonos entrar, pase por al lado de Liam y su perfume me invadio por completo, una varonil escencia que me hacia perder la cabeza por completo.

Intente enfocar mi mente en otra cosa, o definitivamente esto seria lo mas vergonsozo de mi vida! Actuar como idiota frente a chico de mis sueños.

Narra Magda

Luego de reirme para mis adentros al ver a Rose asi de perdida en los ojos de Liam Payne, que por cierto…es la perfeccion en persona, al igual que Harry, cada faccion de sus rostros perfectamente fina, como si los mismos dioses los hubiesen diseñado, entramos y entonces me senti como una perfecta idiota perdida en la profunda mirada de un chico moreno que me parecia perfecto de los pies a la cabeza, ojos de un café profundo y misterioso, Cabello castaño oscuro casi negro con un corte que le sentaba a la perfeccion, unos labios que te provocarian besarlos al instante, ese tono moreno de piel que era como si el mismo sol lo hubiese besado, el sin duda era Zayn Malik, el chico mas sexy que en mi vida habia visto. Note como una sonrisa se formaba al mismo tiempo que me veia, sin dudarlo sonrei tambien, mientras los demas estaban a nuestros costados viendonos, pero en ese momento no me interesaba nada mas que aquel Dios griego que tenia en frente de mis ojos.

-Zayn, ellas son Rose y Magda –dijo Harry apuntandonos a cada una, Zayn sonrio nuevamente y saludo a Rose con un beso en su mejilla, luego se acerco a mi y se mantuvo unos segundos con sus labios haciendo presion sobre mi mejilla, en un acto de instinto cerre mis ojos y mori mi labio inferior, senti su perfume y sentia que enloquecia lentamente.
- wow! Porque hay chicas tan hermosas en nuestro living?? –dijo un chico rubio con increibles ojos azules, Niall Horan, el irlandes mas tierno y con los ojos mas hermosos del mundo.
- Niall! –dijimos al unisono con Rose
- me siento halagado, saben mi nombre!-dijo con expresion de emocion
- como no conocerte si estas en la banda que amamos –dijo rose con una sonrisa en su rostro, al parecer nadie sacaria esta sonrisa de nuestros rostros en mucho tiempo.
- son directioners???! Eso es genial! –dijo Niall emocionado
- si! claro que lo somos, sabemos cada cancion y mucha informacion de cada uno de ustedes! –dije viendolos a todos, trataba de evitar un poco la mirada de Zayn, o estaba segura que terminaria tomandolo del brazo, llevandolo a su habitacion para luego….
- hay que empezar el plan! –dijo Harry desesperado agitando los brazos al ver que nosotras conversabamos con los chicos
- si harry todos te ayudaremos, sera : “mision ayudar a Harry a que Cadie lo quiera de vuelta” –dijo Louis
- mmm no es un poco larga? –dijo Niall
- como sea, hay que traerla de vuelta a mi!!-dijo Harry en tono desesperados todos reimos
- no es gracioso –dijo Harry
- bien bien…tienes alguna idea? –dije yo esta vez, note la mirada de Zayn quemando sobre mi
- mm se me ocurre algo…-dijo Harry

Comenzo a contarnos su plan y nosotras aportabamos con otras ideas y asi mejorabamos la mision, todo esto mientras reiamos a mas no poder por la culpa de Louis y sus bromas y comentarios en todos los temas de conversacion, ya habian pasado cerca de 2 horas y seguiamos hablando de formas y formas para que Cadie perdonara a Harry… luego de unos minutos…

⭐ Dos capitulos!! :D espero les haya gustado ;) <3 ⭐


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 16 Abr 2012, 1:56 pm

Oish!!!!

NO LO DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! D:

Me has dejado con la total intriga de que pasará en el siguiente cap.

Liam me ha saludado, Niall me ha llamado hermosa, Zayn me ha dado un beso en la mejilla, he abrazado a Harry y Louis ha hecho muchas brooooomas!!!!

I LOVE IT!!!!!! *.*

Los capítulos han estado muy fdsfjspghsihgfgfghoifg!!!!!!

Besos y gracias, haces que me despierte cada mañana con una sensación de felicidad diciendome a mi misma que has escrito un cap mágico hoy.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 16 Abr 2012, 1:59 pm

Rose Styles Payne escribió:Oish!!!!

NO LO DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! D:

Me has dejado con la total intriga de que pasará en el siguiente cap.

Liam me ha saludado, Niall me ha llamado hermosa, Zayn me ha dado un beso en la mejilla, he abrazado a Harry y Louis ha hecho muchas brooooomas!!!!

I LOVE IT!!!!!! *.*

Los capítulos han estado muy fdsfjspghsihgfgfghoifg!!!!!!

Besos y gracias, haces que me despierte cada mañana con una sensación de felicidad diciendome a mi misma que has escrito un cap mágico hoy.

Awww que tiernaa Rose!! ame tu comentario totalmente *-* escribire pronto el siguiente cap :D y adivinaste mi idea de que Harry buscaria a las chicas y asi conocerian a el resto de la banda, jaja leiste mi mente!! cuidate un beso!! :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 16 Abr 2012, 2:01 pm

StylesGirl escribió:
Rose Styles Payne escribió:Oish!!!!

NO LO DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! D:

Me has dejado con la total intriga de que pasará en el siguiente cap.

Liam me ha saludado, Niall me ha llamado hermosa, Zayn me ha dado un beso en la mejilla, he abrazado a Harry y Louis ha hecho muchas brooooomas!!!!

I LOVE IT!!!!!! *.*

Los capítulos han estado muy fdsfjspghsihgfgfghoifg!!!!!!

Besos y gracias, haces que me despierte cada mañana con una sensación de felicidad diciendome a mi misma que has escrito un cap mágico hoy.

Awww que tiernaa Rose!! ame tu comentario totalmente *-* escribire pronto el siguiente cap :D y adivinaste mi idea de que Harry buscaria a las chicas y asi conocerian a el resto de la banda, jaja leiste mi mente!! cuidate un beso!! :)

Siempre me han dicho que tengo poderes telepaticos y puedo leer la mente de los demás y adivinar cosas (?), no se por qué...

Cuídate tu!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 16 Abr 2012, 2:03 pm

Rose Styles Payne escribió:
StylesGirl escribió:
Rose Styles Payne escribió:Oish!!!!

NO LO DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! D:

Me has dejado con la total intriga de que pasará en el siguiente cap.

Liam me ha saludado, Niall me ha llamado hermosa, Zayn me ha dado un beso en la mejilla, he abrazado a Harry y Louis ha hecho muchas brooooomas!!!!

I LOVE IT!!!!!! *.*

Los capítulos han estado muy fdsfjspghsihgfgfghoifg!!!!!!

Besos y gracias, haces que me despierte cada mañana con una sensación de felicidad diciendome a mi misma que has escrito un cap mágico hoy.

Awww que tiernaa Rose!! ame tu comentario totalmente *-* escribire pronto el siguiente cap :D y adivinaste mi idea de que Harry buscaria a las chicas y asi conocerian a el resto de la banda, jaja leiste mi mente!! cuidate un beso!! :)

Siempre me han dicho que tengo poderes telepaticos y puedo leer la mente de los demás y adivinar cosas (?), no se por qué...

Cuídate tu!

jaja eso es genial!! o sea que ya sabes que seguira en la novela :O ! jaja :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 16 Abr 2012, 2:30 pm

StylesGirl escribió:
Rose Styles Payne escribió:
StylesGirl escribió:
Rose Styles Payne escribió:Oish!!!!

NO LO DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! D:

Me has dejado con la total intriga de que pasará en el siguiente cap.

Liam me ha saludado, Niall me ha llamado hermosa, Zayn me ha dado un beso en la mejilla, he abrazado a Harry y Louis ha hecho muchas brooooomas!!!!

I LOVE IT!!!!!! *.*

Los capítulos han estado muy fdsfjspghsihgfgfghoifg!!!!!!

Besos y gracias, haces que me despierte cada mañana con una sensación de felicidad diciendome a mi misma que has escrito un cap mágico hoy.

Awww que tiernaa Rose!! ame tu comentario totalmente *-* escribire pronto el siguiente cap :D y adivinaste mi idea de que Harry buscaria a las chicas y asi conocerian a el resto de la banda, jaja leiste mi mente!! cuidate un beso!! :)

Siempre me han dicho que tengo poderes telepaticos y puedo leer la mente de los demás y adivinar cosas (?), no se por qué...

Cuídate tu!

jaja eso es genial!! o sea que ya sabes que seguira en la novela :O ! jaja :)

A tanto no llego XDDDD

Besitos y síguela, está muy chula y como decimos en mi colegio: ¡Está to perfe!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Lun 16 Abr 2012, 4:00 pm

Aadsdfxgfvvgv, me morí, no se si fue por la ternura de Harry o por que Zayn no despeja sus ojos de mi, yo creo que fue por las dos *--*
Quiero otro caaap, poooorfiss :3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.