O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 11 Jun 2012, 2:22 pm

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Buenísima, increíble, sensacional, fenomenal... No hay palabras para describir lo que escribes en esta nove!!!!!

Besos y síguela, está buenísima.

P.D.: Sé que me quieres, pero... ¿Tú sabes que yo también te quiero?
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 11 Jun 2012, 5:17 pm

Jajajaja es que soy rapidaaa :D :D Siguela:$:$ quiero saber ajjajajajaa:$ ahora estare mas impaciente que nunca xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 5:25 pm

[img]What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 52723935712259768856623%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

The Time of Our Lives (Harry y tu)

La amo!!!!!!! TU TENER QUE SEGUIRLA!!! YAAAAAAAAA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Lun 11 Jun 2012, 9:38 pm

hahah aamooo que me hagaas vivir todas esas emocioones te amoo nena el capi estuvoo muy lindoo o*_* odio que cadie y harreh ( jaja em gusta poner la h al final) este tristes :'( amoo es ta nove te lo he dicho muchaaaas vecees es la mas perecta que he leido lo juro ^^
PD: ya dije que te amo?? hahahahahahahha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por 1Dgirl Lun 11 Jun 2012, 10:55 pm

hola StylesGirl! soy una gran fan de tu nove pero...nunca habia podido comentar sorry! eh seguido los capitulos dia a dia y me encantan! pero no me dejes con la intriga Siguela!!!!! porfas! te adoro hermosa eres lo max sigue escribiendo y haciendo q te adoremos cada vez mas! ;)
1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 12 Jun 2012, 10:57 am

RESPONDIENDO:

por marina_onedirection Ayer a las 2:46 pm

oh despues de leerlo me etraron ganas de llorar, pero no lo hice
No puedo esperar a leer el siguiente capitulo subelo pronto o morire
como sera el bebe Quiero que nazca yaaaa y que se quieran todos mucho y......
Bueno que no me enrroyo siguela plis muchos besitos !!

aw gracias por leer hermosa :) subire en unos segundos, apenas termine de responder, en serio significa mucho que comenten y digan que les gusta, gracias <3 :)

por Rose Styles 5# Ayer a las 4:22 pm

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Buenísima, increíble, sensacional, fenomenal... No hay palabras para describir lo que escribes en esta nove!!!!!

Besos y síguela, está buenísima.

P.D.: Sé que me quieres, pero... ¿Tú sabes que yo también te quiero?

hermosaaa <3 haha :) hola, gracias gracias mil gracias :) gracias en serio yo no tengo palabras para decirles a ustedes lo mucho que me emocionan sus comentarios tan lindos.... la sigo enseguida :)
PS: awww ahora lo sé <3 :)

por Albani Ayer a las 7:17 pm

Jajajaja es que soy rapidaaa Siguela:$:$ quiero saber ajjajajajaa:$ ahora estare mas impaciente que nunca xd

jaja siii muy rapida <3 :P siii ya la sigo !! cap apenas termine de responder :D

por NarniaQueen1997 Ayer a las 7:25 pm

La amo!!!!!!! TU TENER QUE SEGUIRLA!!! YAAAAAAAAA!!!!!!!

awwwwwww gracias <3 :D significa mucho que hayas comentado gracias :) <3 ya la sigooo <3 :D


por nicksis17 Ayer a las 11:38 pm

hahah aamooo que me hagaas vivir todas esas emocioones te amoo nena el capi estuvoo muy lindoo o*_* odio que cadie y harreh ( jaja em gusta poner la h al final) este tristes :'( amoo es ta nove te lo he dicho muchaaaas vecees es la mas perecta que he leido lo juro ^^
PD: ya dije que te amo?? hahahahahahahha

awww a mi igual me gustan las novelas que me hacen llenar de emociones, me encantan y mas me encanta que mi novela cause eso tambien... no sabes cuaaanto tiempo llevo escribiendo (mas de 3 años) para poder llegar a escribir algo donde exprese muchas emociones... gracias por tus siempre hermosos comentarios, me encantan :) y te lo seguire diciendo jaja :D
PD: yo igual te amooo <3 jaja eres muy linda gracias :) mil veces gracias...<3

por 1Dgirl Hoy a las 12:55 am

hola StylesGirl! soy una gran fan de tu nove pero...nunca habia podido comentar sorry! eh seguido los capitulos dia a dia y me encantan! pero no me dejes con la intriga Siguela!!!!! porfas! te adoro hermosa eres lo max sigue escribiendo y haciendo q te adoremos cada vez mas!

aww no te preocupes, me alegra que ahora lo hayas hecho asi te respondo como merecen las lectoras hermosas :) gracias por leer la novela, me encanta saber que te ha gustado...significa mucho mucho, gracias :)
Love you! <3

CHICAS en serio ustedes me haran llorar con tan lindos comentarios, hacen que me emocioneee :( haha subo en segundos ;) .....<3 LAS AMOOOO...
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 12 Jun 2012, 11:06 am

Hola Hermosas, aqui el siguiente cap :) , confiezo que yo si me puse a llorar escribiendolo, me dio tanta pena con la melodia que lo escribi... yo creo que eso me hiso ponerme asi de sentimental :( solo ese aviso...que lean todo el cap con la melodia que esta en el video :) esooop! ojala les guste...es muy tierno <3 :)


CAPITULO 65 “Alone…but reminding you”




“No me importaría volver a compartir contigo crepúsculos y aullidos;
dejar que las olas vuelquen sus cofres de espuma a tres caricias de la playa,
dejarnos decir que sí en mitad del vendaval.
Porque sólo soy un muchacho al que le late deprisa el corazón,
y procuro creer que ningún latido es nunca una bala perdida.”


Narra Cadie

Eran las 3 de la mañana y no podia dormir…como sacar a Harry de mi cabeza era lo que me cuestionaba, quizas no habia formula o receta para eso, pero era lo que trataba de averiguar nisiquiera habia pasado un dia y ya lo extrañaba con todo el corazon, por primera vez senti mi estomago moverse por dentro, aquello fue lo mas extraño que me paso en la vida, sonrei al instante y lleve mis manos a mi vientre, una parte de mi deseaba que creciera ya! moria por saber como me veria con pansa… y otra parte bueno…la tipica parte donde no quieres subir de peso, pero aquello era inevitable y lo iba a aceptar aun mas si tenia que comer mas cosas ricas, siempre fui la clase de chica que ama comer y que gracias a un metabolismo unico nunca engordar, era algo que Niall y yo compartiamos, como extrañaba a ese chico tambien, y Lou con sus bromas, Zayn y su mirada sexy, Liam y su fobia a las cucharas… no podia extrañarlos mas, lo peor de todo esto era que solo se habian ido ayer en la mañana… aun quedaban 3 meses y 29 dias…

Estaba concentrada en aquellos depresivos pensamientos cuando mi telefono comenzo a sonar y vibrar por todo mi velador, lo tome antes de que callera al piso y al ver el nombre en la pantalla entonces una sonrisa que solo una persona podia causar en mi se dibujo en mi rostro… Harry.

- Hey… -dije aun sin poder sacar aquella sonrisa de mi rostro.
- Cadie… -dijo como en un suspiro, escuche su voz y senti mil mariposas recorrer mi estomago de un lado a otro.
- Ya han llegado? –dije luego de unos segundos al notar que Harry al parecer no hablaria.
- Lo siento, me quede pensando, si ya llegamos, estamos en Paris –dijo el casi tartamudeando, lo cual era extraño.
- Ahm, wow…Paris, debe ser hermoso –dije recostandome una vez mas en mi cama, me gire y ahora tenia vista hacia mi ventana…
- Lo es…pero aun mas hermosa eres tu, desearia mil veces tenerte a ti frente a mi en este momento –dijo el para luego suspirar nuevamente, al igual que yo.
- Igual yo Harry… no sabes cuanto te extraño precioso –dije conteniendo las lagrimas
- Yo aun mas hermosa… son las 3 de la mañana perdon por llamarte a esta hora –dijo disculpandose
- No te preocupes, ya me acostumbre…antes me llamabas a mi casa a esta hora recuerdas?
- Como olvidar nuestras largas conversaciones por la noche, quisiera poder volver en este momento Cadie, y abrazarte tan fuerte como mis brazos puedan –dijo el, me pare y camine hasta la ventana, me sente alli y entonces concentre mi mirada en el paisaje que tenia de la ciudad… - extraño tus besos…tus caricias, extraño tu forma tierna de sonreir y verme mientras ries sonrojada… extraño todo de ti mi hermosa Cadie – dijo como si poeta fuera…las palabras parecieran salir de su boca como si estuviera hablando con el corazon…y asi era, podia sentirlo.
- Harry… debes estar alla, es tu mundo, y yo te acepto asi, por mucho que te extrañe y muera por verte y besarte, piensa que cuando nos reencontremos sera mucho mas significativo –dije cuando una lagrima ya caia lenta por mi mejilla izquierda.
- Eres increible Cadie –dijo el, y podria apostar a que con una sonrisa en sus labios…aquellos labios con el grosor perfecto…aquellos labios a los que moria por besar lenta y tiernamente.
- Antes que llamaras sucedió algo –dije algo emocionada
- Que paso? –dijo el en tono preocupado
- Se movio…el bebé se movio dentro de mi –dije llevando mi vista y mis manos a mi vientre, pude escuchar los sollozos de Harry, pasaron unos segundos…y no salian palabras de su boca, lo sabia, estaba llorando.
- Se….se movio? Perdoname…perdoname por no estar ahí y acariciar tu vientre para hablarle, y besar a su hermosa madre….perdoname Cadie –dijo con su voz quebrada…y en un susurro sus ultimas palabras
- No tienes que pedirme perdon por nada amor, el bebe te extraña, pero te ama y te manda todo su amor y apoyo para que cantes como nunca y que luego de estos 4 meses que vienen vuelvas a casa para ver lo grande que estara. –dije ahora yo con mi voz quebrada al final de la oracion, lleve mi mano a mi boca para ahogar mis sollozos
- Baby…te amo mi pequeño o pequeña, cantare como nunca como tu me lo has pedido ok? y te prometo que apenas llegue jamas nos volveremos a separar, eso nunca mas…Te amo si? no lo olvides, se que me puedes oir…-dijo todo esto cuando lo habia puesto en altavoz acercando el telefono a mi vientre, quizas era algo estupido pero para Harry y para mi significaba mucho mas que cualquier cosa.
- Harry…-dije sacando el altavoz – me ha pateado –dije cuando mas lagrimas comenzaron a caer rapidas por mis mejillas
- Me escucho…-dijo el nuevamente en sollozos ahogados.
- Te amo Harry… -dije esto para terminar nuestra conversacion
- Igual te amo hermosa… ten presente que te extraño y que pienso en ti a cada minuto. Ve a dormir… yo hare lo mismo pero ahora con una sonrisa porque pude hablar con la chica mas hermosa que he conocido en mi vida y conocere –dijo el
- Creeme que dormire con una sonrisa tambien Harry… buenas noches –dije casi en un susurro
- Buenas noches preciosa… -dijo el en el mismo tono… y entonces cortamos.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 12 Jun 2012, 11:29 am

Has hecho que llore... Es precioso, es enternecedor :' )

Me ha encantado, sigue escribiendo así, guapa.

Besos, te quiero! <33
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 12 Jun 2012, 12:23 pm

Dios, te quedo completamente hermoso, me hiciste llorar como nunca, enserio escribes de maravilla :')
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Mar 12 Jun 2012, 12:40 pm

Eso fue tan romantico *-*, si llore!! Me da un monton de ternura harry y cad hacen una pareja perfecta y ahhhhhhhhh el bebe!! OMG NIÑO O NIÑA??!! que sera hehe (: Siguelaaa me encanto enserio. Y la melodia omgggggg!!, le quedo como anillo al dedo, perfecta ;D
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 12:52 pm

oh más tierno imposible....yo también me uní al club de las que solto una lagrima (o puede que más) What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 3619577255 Eres buenisima escritora nos emocionas a todas cada vez que subes capitulo. Cuando llego a mi casa lo primero que ago es ver si has subido capitulo estoy enganchada
Tu novela es lo mejor que he leido hasta el momento ah y denada por los comentarios te los mereces todos guapisima
Siguela porfavor muchos besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por KarlaaMay Mar 12 Jun 2012, 6:17 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!! siguela porfavor amo tu nove, es tan afshjalkfdad:']
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por 1Dgirl Mar 12 Jun 2012, 7:11 pm

hola hermosa! me encanto el cap! llore, llore a mas no poder!! te adoro sigue subiendo, siguela! ya quiero saber como va a ser su hijo!!! besos te cuidas y se igual de linda que siempre!



1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 13 Jun 2012, 3:17 pm

Respondiendo :) :

por Rose Styles 5# Ayer a las 1:29 pm

Has hecho que llore... Es precioso, es enternecedor :' )

Me ha encantado, sigue escribiendo así, guapa.

Besos, te quiero! <33

aww si yo igual llore :( es que me he puesto sentimental con la novela , lo siento :( , ya sigoooooo :D

por Munchiterrestre Ayer a las 2:23 pm

Dios, te quedo completamente hermoso, me hiciste llorar como nunca, enserio escribes de maravilla :')
Siguela Pronto.

aww gracias preciosa, subo en unos segundos :) <3

por Onewloverx Ayer a las 2:40 pm

Eso fue tan romantico *-*, si llore!! Me da un monton de ternura harry y cad hacen una pareja perfecta y ahhhhhhhhh el bebe!! OMG NIÑO O NIÑA??!! que sera hehe (: Siguelaaa me encanto enserio. Y la melodia omgggggg!!, le quedo como anillo al dedo, perfecta ;D

siii muy romantico *-* , y djkhkshf pronto sabras no puedo decir nadaaaaa la verdad aun no estoy muy segura pero tengo una idea :P :) ya la sigooo :D , y siii a mi me encanto la melodia cuando la escuche, asi que en el siguiente cap agrege otra :) me encanta como toca el piano yiruma es un genio! . ya sigoooooo :)

por marina_onedirection Ayer a las 2:52 pm

oh más tierno imposible....yo también me uní al club de las que solto una lagrima (o puede que más) Eres buenisima escritora nos emocionas a todas cada vez que subes capitulo. Cuando llego a mi casa lo primero que ago es ver si has subido capitulo estoy enganchada
Tu novela es lo mejor que he leido hasta el momento ah y denada por los comentarios te los mereces todos guapisima
Siguela porfavor muchos besos!!!

aww todas lloramos entonces D: haha aww gracias por el cumplido me hacen sentir tan bien :) <3 aaaaaaaaah lo mejor que has leido hasta el momento? hajfhkajfhkj gracias gracias *-* ya la sigo hermosa <3

por KarlaaMay Ayer a las 8:17 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!! siguela porfavor amo tu nove, es tan afshjalkfdad:']

Nueva lectora ohh siiiiii :D :cheers: What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 88550944 awww gracias que bueno que te guste *-* :D ya suboo hermosa y BIENVENIDA <3

por 1Dgirl Ayer a las 9:11 pm

hola hermosa! me encanto el cap! llore, llore a mas no poder!! te adoro sigue subiendo, siguela! ya quiero saber como va a ser su hijo!!! besos te cuidas y se igual de linda que siempre!

hellooo beautiful, awww igual lloraste tambien yo :( yo igual te adoro *-* :D <3 y chan chaan pronto sabras :D subo en unos segundoooooooooos <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 13 Jun 2012, 3:21 pm

CAPITULO 66 “Our Love will be leyend”



No hay doctor que me retenga
No hay dolor que me detenga
No hay planeta que me eclipse
O de tu lado me desvíe

No hay rencor que me de frío
No hay amor como este mío
Tus acciones te definen
El destino es quien camine
No hay temblor que me delate
No hay distancia que esté lejos

Desde lejos nos tenemos en el fuego
Desde lejos nos tenemos en los mares
Desde lejos yo te siento amor
Desde lejos nos tenemos en los huesos
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire
Desde lejos yo te puedo amar
Desde lejos nuestro amor será leyenda
Desde lejos hablarán
De este amor que es de leyenda van a hablar


Narra Cadie…

2 meses… dos meses ya habian pasado, largos, dependientes y tortuosos. Sin embargo estaba feliz, mi vientre crecía lento, al estar descubierto se podia notar aquel volumen, hablaba con mi bebé a diario, con Harry hablabamos a diario, no habia dia donde no supiera algo nuevo de su dia, mensajes…llamadas de horas de duracion, en mi trabajo…todo iba bien, Josh, un nuevo amigo, me ayudaba en todo lo que podia y me hacia el trabajo alli mas facil para mi, hasta me acompaño a una cita con el doctor un dia… es adorable y nos llevamos muy bien, el es de Australia pero esta aca por problemas en su casa, nunca me ha contado y preferia no obligarlo a decirme nada.

- Cadie? –escuche a Josh decir desde la puerta, me pare rapido de la cama y fui hasta la puerta para luego abrir.
- Hola, lo siento, estaba sumida en mis pensamientos y no escuche –dije saludandolo para hacerlo pasar
- Esta bien, y como esta la mama mas linda? –dijo viendo mi vientre, yo sonrei al instante
- Bien, gracias… y que haces por aquí? –dije cuando ambos estabamos en el living, era domingo, nuestro unico dia sin trabajo, las chicas me habian llamado para pedirme disculpas que no nos podrimos juntar por sus muchos trabajos en la universidad… no me molesto para nada, han estado tan pendientes de mi que no queria que los trabajos en la universidad se les acumularan por mi culpa.
- Vine a verte, sabia que estarias sola hoy –dijo el con una sonrisa
- Al igual que todos los dias Josh –dije sonriendo
- Si, pero admite que te hago el dia un poco mas divertido en el centro de fotografia –dijo el sonriendo divertidamente, era un chico muy expresivo y divertido, siempre haciendo caras graciosas y levantandole el animo a cualquiera.
- Bastante mas divertido, hasta yo creo que nos pueden hechar por hacer tanto show –dije divertida
- No no creo, nos aman –dijo orgulloso, yo rei divertida – has hablado con Harry? –dijo viendome ahora mas serio
- Si, anoche hablamos cerca de 2 horas…hasta que me quede dormida –dije apoyando mi brazo en el sofa para sostener mi cabeza con mi mano, los recuerdos de la conversacion y los infinitos te amo que me dedicaba se vinieron a mi mente, una sonrisa se dibujo en mi rostro al instante, Josh me miro divertido y levanto ambas cejas para molestarme.
- El amor…-dijo suspirando, yo rei – y donde esta ahora? –dijo el apoyando su codo en el sofa al igual que yo sosteniendo su cabeza con su brazo
- Canada –dije luego de unos segundos para suspirar…
- Lo extrañas mucho? –dijo el viendome fijo… entendiendo la situacion.
- Uff…-dije con un largo suspiro, la sonrisa se borro de mi rostro al instante – mas que a nada en la vida –dije cuando senti mis ojos humedecerse.
- Aww…no no llores preciosa –dijo acercandose a mi para abrazarme, correspondi y apoye mi cabeza en su hombro, como te necesito Harry…Dios cuanta falta me haces. – ven, vamos a pasear! Te hara bien tomar aire, que dices? St.James park? –dijo con su expresiva sonrisa
- Pero… -dije viendo hacia el piso
- No no, nada de peros, ven conmigo por favor!!-dijo haciendo un puchero
- Bien, pero me ire a duchar y me cambiare primero si? –dije dedicandole una sonrisa para que se quedara tranquilo
- Bien, te esperare aquí –dijo estirandose en el sofa para poner los pies sobre la mesita que alli habia y sus brazos detrás de su cabeza, rei negando y entre a mi habitacion.

Quite toda mi ropa y entonces entre a la ducha…deje que el agua tivia recorriera mi cuerpo y entonces me centre en mi estomago, si estaba creciendo y bastante rapido, ya se podia notar para el que observara detenidamente, me agradaba la idea…me gustaba que se notara, tenia una parte de Harry conmigo, y era una sensacion linda… solo esperaba que estos dos meses restantes pasaran lo mas rapido posible…no como los que ya pasaron, tan lentos y tortuosos. Sabia que Harry se estaba divirtiendo en cada pais al que iban, veia cada entrevista por la television y en cada una de ellas enviaba saludos para mi y un beso volador…parecia una verdadera tonta sonriendo y riendole a la television pero no podia evitarlo, verlo me ponia feliz…estaba radiante, su sonrisa mas hermosa que nunca, su cabello un poco mas largo pero sus rulos intactos, varias chicas en la calle me habian pedido una foto, aceptaba gustosa, para mi son todas como…parte de la familia, saben todo lo que estoy pasando y saben parte de nuestra historia con Harry y eso nos hacia a todos cercanos y conectados de cierta forma.

Deje mis pensamientos y entonces tome mi conjunto de ropa para cambiarme… algo casual pero lindo… http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50885559&.locale=es luego Sali y entonces me encontre con un casi dormido Josh, me rei y entonces reacciono, sonrio grande y me mostro su brazo, lo tome y salimos.


⭐ Espero les haya gustado hermosas <3 :) no sucedio muuucho muuucho pero debia pasar el tiempo y tampoco quiero adelantarme tan rapido a las cosas asi que.....bueno eso, :P :) ya les dije que las amo? LAS AMO <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 27 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.