O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por 1Dgirl Miér 13 Jun 2012, 3:54 pm

hola! mm...espero que el tal Josh no salga igual que Zack, pero obio que cadie solo tiene ojos para harry :D
1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 13 Jun 2012, 3:54 pm

Ooooooowwwwwwnnnnnnnn!

Qué bonito que apareciera un amigo en la vida de Cadie, ella se sentía muy solita con nosotras en la universidad.

Besos y síguela, te amo!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Ariel. Miér 13 Jun 2012, 4:24 pm

Soyy nueva lectora desde hace Dos madrugadas jajajajajaj la amoo tu nove!! <3 y me ha hecho llorar como tonta...
Siguela porfis es super linda.
No tienes idea de lo que me alegra ponerme al dia... de verdad necesitava dormir pero es la historia es cautivadora T.T
mas la parte en la que deben separarce me recuerda mucho a todo lo mal que estube el año pasado :/
Te deseo lo mejor eres muy buena escritora...

Besoss y mucho gusto me llamo dani (daniela, pero suena muy amargado completo)... jejje saludos siguelaa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 13 Jun 2012, 5:49 pm

jefviudsmcviasdmcfkawds AWWWWWWW*----* me puse toda marica con el primer cap hasta llore se me salieron unas lagrimitas :( y con el segundo igual :( hasta yo extraño al tarado de Hazza :(... Jjajaaaja ya quiero que regrese baby regresa :(... Jjajajjjjaaja bueno creo que esta de mas decir que me encnato el cap jajjajaaa bueno los cap's.... Aaaaah felicitenme hoy presente mi tesis:$ ya casi salgo del colegio*-* jajajajaja no me falta nada:$ bueno ya xd jajajajja adios xd espero pronto otro cap*-*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 5:58 pm

O mi dios! ame la novela verdaderamente la encontré ultra mega super duper.
Me emocione demasiado cuando se separaron y preocure de leerla lenta para no llegar a la ultima hoja y esperar, pero como es tan...... simplemente SUPER no me aguante, entonces espero el próximo capitulo.
Wowwww. bueno Adiós nos hablamos en el próximo mensaje.
LA AME!!!!!!!! What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 13 Jun 2012, 6:17 pm

Awwwww chicas les contesto enseguida porque no aguantare a mañana, es que me caen tan bien y son tan lindas que les contestare altiroooo :P :D

por 1Dgirl Hoy a las 5:54 pm

hola! mm...espero que el tal Josh no salga igual que Zack, pero obio que cadie solo tiene ojos para harry

les adelantare que Josh no es para NADA como Zack :) :P eso es todo lo que dire, el sera un dulce <3 :) y siiiii ademas que Cadie yo creo que jamás en su vida jamas jamas jamas podria mirar a otro chico como mira a Hazza <3 eso te lo aseguro jaja :)

por Rose Styles 5# Hoy a las 5:54 pm

Ooooooowwwwwwnnnnnnnn!

Qué bonito que apareciera un amigo en la vida de Cadie, ella se sentía muy solita con nosotras en la universidad.

Besos y síguela, te amo!

siiiiiiii y Josh sera el mejor amigo que pueda tener es un dulce *-* <3 :) si ustedes tienen que estudiar tambien :) ya la sigooo <3 :D pero el cap lo subire mañana si hermosa :)

por LorelisOcaz Hoy a las 6:24 pm

Soyy nueva lectora desde hace Dos madrugadas jajajajajaj la amoo tu nove!! <3 y me ha hecho llorar como tonta...
Siguela porfis es super linda.
No tienes idea de lo que me alegra ponerme al dia... de verdad necesitava dormir pero es la historia es cautivadora T.T
mas la parte en la que deben separarce me recuerda mucho a todo lo mal que estube el año pasado :/
Te deseo lo mejor eres muy buena escritora...

Besoss y mucho gusto me llamo dani (daniela, pero suena muy amargado completo)... jejje saludos siguelaa

ahhhhhhh What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 88550944 nueva lectora que emocion *-* :) muuuuhcas gracias y AMO que te guste la novela en serio no sabes CUANTO significa preciosa :) BIENVENIDA DANIIIIII <3

por Albani Hoy a las 7:49 pm

jefviudsmcviasdmcfkawds AWWWWWWW*----* me puse toda marica con el primer cap hasta llore se me salieron unas lagrimitas y con el segundo igual hasta yo extraño al tarado de Hazza ... Jjajaaaja ya quiero que regrese baby regresa ... Jjajajjjjaaja bueno creo que esta de mas decir que me encnato el cap jajjajaaa bueno los cap's.... Aaaaah felicitenme hoy presente mi tesis:$ ya casi salgo del colegio*-* jajajajaja no me falta nada:$ bueno ya xd jajajajja adios xd espero pronto otro cap*-*

Hooola albani :D jalkdgjlk yo igual llore escribiendola, de seguro me veia super mega depresiva asi :( aww llorando frente a mi pantalla que triste D: , pero no puedo evitarlo, la novela esta en su parte emocional, FELICITACIONEEEEES QUE TE VAYA BIEN EN TODO TODO TODO lo que quieras :) yo ya sali del colegio el año pasado *O* el proximo a la Universidad a estudiar traduccion ingles-español :P :) AMO el ingles :) :P , bueno bueno....me pongo a escribir ahora para que el capitulo sea largo mañana :D te adorooooo <3


por Muffin mostache Hoy a las 7:58 pm

O mi dios! ame la novela verdaderamente la encontré ultra mega super duper.
Me emocione demasiado cuando se separaron y preocure de leerla lenta para no llegar a la ultima hoja y esperar, pero como es tan...... simplemente SUPER no me aguante, entonces espero el próximo capitulo.
Wowwww. bueno Adiós nos hablamos en el próximo mensaje.
LA AME!!!!!!!!

helloooooo hermosa <3 , awww que bueno que te haya gustado tanto la novela *-* , y sii me ha pasado eso de leer una novela y no querer llegar a la ultima pagina jaja, que lindo saber que a alguien mas le pasa eso y con mi novela *-* es increible el apoyo que he recivido :) gracias por tu lindo hermoso comentario preciosa <3 love ya <3


aww se que hay artas que aun no han leido y les contestare a medida que comenten las otras chicas, no pude evitar contestarles enseguida es que son tan lindas :) y amo el apoyo que me han dado, en mi familia todos saben que AMO escribir soy la chica que anda para todos lados con un lapiz y cuaderno :P y...pronto enviare una historia a un concurso donde el primer lugar gana 3 millones, el segundo 1 millon y el tercero 500 mil pesos, y hay premios honorarios tambien, deseenme suerte con esoo!! no quiero hacerme iluciones de todas formas :P ....

yaa no las aburro mas...me pongo a escribir :P LAS AMOOOO

LOTS OF LOVE, CADIE :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 13 Jun 2012, 9:11 pm

Wow me perdi dos grandes capis mi piel se erizo mis lagrimas no dejan de salir y te sigo amando hahahahaha lo siento mpor no comentar las notificaciones desgraciadas no me llegaban ya hoy se me hiso raro que no hayas escrito ni nad ay entre y SORPRESA!!!!!! habian dos capiis que de verdad me llenaron de tristeza y felicidad a la ves "sentimientos encontrados" ya te lo habia dicho que hermoso el baby ya se mueve y harry es el mejor papa del mundo llore con el cuando hablaban por celuu :/ me mataste y me remataste con estos capiis lindaa te amooo necesitoo leer yaaa !!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 13 Jun 2012, 9:15 pm

nicksis17 escribió:Wow me perdi dos grandes capis mi piel se erizo mis lagrimas no dejan de salir y te sigo amando hahahahaha lo siento mpor no comentar las notificaciones desgraciadas no me llegaban ya hoy se me hiso raro que no hayas escrito ni nad ay entre y SORPRESA!!!!!! habian dos capiis que de verdad me llenaron de tristeza y felicidad a la ves "sentimientos encontrados" ya te lo habia dicho que hermoso el baby ya se mueve y harry es el mejor papa del mundo llore con el cuando hablaban por celuu :/ me mataste y me remataste con estos capiis lindaa te amooo necesitoo leer yaaa !!!

Aw siii yo confiezo extrañe tu comentario :( siempre dejas comentarios largos y lindos y tiernos de esos que te sacan risas y sonrisas <3 aww :) siempre me doy cuenta cuando una de mis lectoras no comenta las extraño cuando no lo hacen :( jaja pero wiiiiiiiii vi tu comentario y me alegraste :D :D , si entiendo eso de las notificaciones me ha pasado -.- y siiiiiii el capitulo de la llamada es muy skljgkslg D: , el proximo capitulo mañana! :) subo todos los dias hermosaa y cuando no subo, siempre dejo un mensajito que explica el porque :P :) bueno te adorooo gracias por comentar y leer <3 :D

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 13 Jun 2012, 9:33 pm

Aaaaaaaaaaaw, me parecio tierno el capitulo, ya se es raro .-.
Josh me cae demasiado bieeeeen! No se porque pero creo que es gay .__. Jksjaksjaksad, debo ser tan tonta xd
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 13 Jun 2012, 9:37 pm

StylesGirl escribió:
nicksis17 escribió:Wow me perdi dos grandes capis mi piel se erizo mis lagrimas no dejan de salir y te sigo amando hahahahaha lo siento mpor no comentar las notificaciones desgraciadas no me llegaban ya hoy se me hiso raro que no hayas escrito ni nad ay entre y SORPRESA!!!!!! habian dos capiis que de verdad me llenaron de tristeza y felicidad a la ves "sentimientos encontrados" ya te lo habia dicho que hermoso el baby ya se mueve y harry es el mejor papa del mundo llore con el cuando hablaban por celuu :/ me mataste y me remataste con estos capiis lindaa te amooo necesitoo leer yaaa !!!

Aw siii yo confiezo extrañe tu comentario :( siempre dejas comentarios largos y lindos y tiernos de esos que te sacan risas y sonrisas <3 aww :) siempre me doy cuenta cuando una de mis lectoras no comenta las extraño cuando no lo hacen :( jaja pero wiiiiiiiii vi tu comentario y me alegraste :D :D , si entiendo eso de las notificaciones me ha pasado -.- y siiiiiii el capitulo de la llamada es muy skljgkslg D: , el proximo capitulo mañana! :) subo todos los dias hermosaa y cuando no subo, siempre dejo un mensajito que explica el porque :P :) bueno te adorooo gracias por comentar y leer <3 :D






Aww en serio me extrañaste?? :$ que hermosaa.. amo sacarte sonrisas con mis coments xD... besoos hermosaa
Pd: olvide deciir.. ese amigo nuevo de la rayis me suena a problemas con harry sexy styles no es asi??
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 13 Jun 2012, 10:11 pm

Munchiterrestre escribió:Aaaaaaaaaaaw, me parecio tierno el capitulo, ya se es raro .-.
Josh me cae demasiado bieeeeen! No se porque pero creo que es gay .__. Jksjaksjaksad, debo ser tan tonta xd
Siguela Pronto.

jajajajaj te juro que casi mori de risa, es que....yo conozco a Josh en la vida real es MUY EXTREMADAMENTE lindo, es de Australia y es perfecto ( pero tiene novia ¬¬ xd) es un dulce conmigo y bueno tengo un serio CRUSH en el. y entonces por eso mori de risa cuando dijiste que podria ser gay ... ya la sigo mañana preciosa gracias por comentar siempre te adoorooo <3 :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 13 Jun 2012, 10:15 pm

nicksis17 escribió:
StylesGirl escribió:
nicksis17 escribió:Wow me perdi dos grandes capis mi piel se erizo mis lagrimas no dejan de salir y te sigo amando hahahahaha lo siento mpor no comentar las notificaciones desgraciadas no me llegaban ya hoy se me hiso raro que no hayas escrito ni nad ay entre y SORPRESA!!!!!! habian dos capiis que de verdad me llenaron de tristeza y felicidad a la ves "sentimientos encontrados" ya te lo habia dicho que hermoso el baby ya se mueve y harry es el mejor papa del mundo llore con el cuando hablaban por celuu :/ me mataste y me remataste con estos capiis lindaa te amooo necesitoo leer yaaa !!!

Aw siii yo confiezo extrañe tu comentario :( siempre dejas comentarios largos y lindos y tiernos de esos que te sacan risas y sonrisas <3 aww :) siempre me doy cuenta cuando una de mis lectoras no comenta las extraño cuando no lo hacen :( jaja pero wiiiiiiiii vi tu comentario y me alegraste :D :D , si entiendo eso de las notificaciones me ha pasado -.- y siiiiiii el capitulo de la llamada es muy skljgkslg D: , el proximo capitulo mañana! :) subo todos los dias hermosaa y cuando no subo, siempre dejo un mensajito que explica el porque :P :) bueno te adorooo gracias por comentar y leer <3 :D

Aww en serio me extrañaste?? :$ que hermosaa.. amo sacarte sonrisas con mis coments xD... besoos hermosaa
Pd: olvide deciir.. ese amigo nuevo de la rayis me suena a problemas con harry sexy styles no es asi??

shiiii en serio pero ya soy feliz wiii :hug: haha :) <3 y y y no dire nada PROMETI a la novela no decir nadaaaaaa solo dire que Josh es un tierno muy lindo muy todo :P ( si, tengo un crush en mi amigo josh, lo conozco en la vida real por eso, es de australia y es MUY perfecto *O*) ya no dire mas :P solo una cosa mas...Cadie muere por Harry asi que no te preocupes :P :D ( en serioo ama a hazza *-* puedo asegurartelo *_* )


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Jue 14 Jun 2012, 10:26 am

JAJAJAJAJA GRACIIIIIIIIIIAS GRACIAAAAAAAAAAAS!!! INGLES ESPAÑOL*-* GENIAAAL YO CUANDO SALGA DEL COLE PRESENTO EN LA UNIVERSIDAD A VER SI QUEDO*---* OJALA QUE SI JAJAAJAJAJAJ :* OKOKOK ESPERARE EL CAP xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 11:44 am

El capitulo me encanto como todos los que escribes aunque me sabio a poco
Hace tiempo que no haces maraton QUIERO MARATON!!!
Tus capitulos son geniales al igual que tu porfa siguela pronto
Muchos besiitos !! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 14 Jun 2012, 12:39 pm

Albani escribió:JAJAJAJAJA GRACIIIIIIIIIIAS GRACIAAAAAAAAAAAS!!! INGLES ESPAÑOL*-* GENIAAAL YO CUANDO SALGA DEL COLE PRESENTO EN LA UNIVERSIDAD A VER SI QUEDO*---* OJALA QUE SI JAJAAJAJAJAJ :* OKOKOK ESPERARE EL CAP xd

jaja de nadaaa ;) y siiiii estoy segura que si pones todo de ti entonces quedas!! :D :D me gusta mucho la carrerra, puedes viajar por todo el mundo *-* trabajar en cruceros y todas esas cosas, embajadas o donde quieras, es MUY genial *-* :D ya ya ya dejo mi emocion, voy a ir a almorzar y me pongo a escribir para subir lo mas rapido que puedaaa :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.