O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 23 Mayo 2012, 7:31 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! *____*

Ha estado fantástico!!!!! Esta nove es mágica!!!!!!!!!

Tienes que seguirla, me he quedado con la intriga...

Besos.

P.D.: Me alegro que vivas con tu amiga y que tus padres te apoyen!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 10:44 am

Rose Styles 5# escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! *____*

Ha estado fantástico!!!!! Esta nove es mágica!!!!!!!!!

Tienes que seguirla, me he quedado con la intriga...

Besos.

P.D.: Me alegro que vivas con tu amiga y que tus padres te apoyen!!!

aww gracias preciosa, no sabes cuaaanto significa todo lo que me dicen :) subire hoy si o si obvio :D
PS: graciaaas a mi igual me pone muy feliz esta noticia :) mas ganas para escribir! :D jaja yo creo que subo en la tarde, asi paso todo lo que escribi en el cuaderno y lo subo 2 caps minimo hoy :D te quiero , besos Rose <3

Lots of love, Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Miér 23 Mayo 2012, 12:06 pm

hehe lamento no haber comentado en tanto tiempo pero ahora mismo comentare todo lo que no pude hacer jiji
aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no puede ser que Cadi este enbarazadaaaaa! y luego de harry como se lo diraaaa!!
que cruel fue su madre me mueroooo!!
pero además que adolescente no sabe que tiene que usar condon -_-
casi lloro cuando leí ese CAP y creo que ya estoy viendo la idea que te di de los celos SUPEEEER !
awww! que cuero Zack el como le dice "mi pequeña niña inglesa"  que tierno
y como que harry apenas se va Cadi y ya sale con la enfermera que le sucedeeee!!
hahaha ame cuando harry tartamudeo al saludar a Cadi y cuando la ayuda para cojer el vasoo!
me encanto lo que le dijo Cadi a beth cuando la vio por primera vez " un gusto adiós beth " hahaha hahaha 
no manches Zack se le aventó a Cadi aaaaaaaa!!!!
awww!! que hermosos los chicos y zayn cuando llego al departamento con harry me morí !
OMG que le sucede a harry por haberle dicho eso e irse cuando va a ser padre!
pero que bien que harry termino con Beth
OMG OMG OMG ! gracias te año por poner escenas de celos entre harry y Zack  en verdad lo aprecio mucho amo como escribiste los caps estuvieron super intensos eres la mejor ame tu maratón  escribes super bo puedes dejar de escribir y ahora que me puse al corriente con tu nove pues podré comentar mas seguido 
te loveo :arre:
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 12:11 pm

girlLOL* escribió:hehe lamento no haber comentado en tanto tiempo pero ahora mismo comentare todo lo que no pude hacer jiji
aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no puede ser que Cadi este enbarazadaaaaa! y luego de harry como se lo diraaaa!!
que cruel fue su madre me mueroooo!!
pero además que adolescente no sabe que tiene que usar condon -_-
casi lloro cuando leí ese CAP y creo que ya estoy viendo la idea que te di de los celos SUPEEEER !
awww! que cuero Zack el como le dice "mi pequeña niña inglesa"  que tierno
y como que harry apenas se va Cadi y ya sale con la enfermera que le sucedeeee!!
hahaha ame cuando harry tartamudeo al saludar a Cadi y cuando la ayuda para cojer el vasoo!
me encanto lo que le dijo Cadi a beth cuando la vio por primera vez " un gusto adiós beth " hahaha hahaha 
no manches Zack se le aventó a Cadi aaaaaaaa!!!!
awww!! que hermosos los chicos y zayn cuando llego al departamento con harry me morí !
OMG que le sucede a harry por haberle dicho eso e irse cuando va a ser padre!
pero que bien que harry termino con Beth
OMG OMG OMG ! gracias te año por poner escenas de celos entre harry y Zack  en verdad lo aprecio mucho amo como escribiste los caps estuvieron super intensos eres la mejor ame tu maratón  escribes super bo puedes dejar de escribir y ahora que me puse al corriente con tu nove pues podré comentar mas seguido 
te loveo :arre:

aww ame tu comentario :D sisisi han pasado muchas cosaaas y tu idea de los celos la AME se me ocurrio todo eso gracias a ti *-* muchas gracias :D ustedes con sus comentarios no se dan cuenta cuando me dan ideas muy grandes jaja :P , y con la emocion de esa noche magica en la cabaña se les olvido a los tontitos ¬¬ jaja pero awww muero por ver al bebe como sera *-* niña o niño? parecido a Hazza o a Cadie? aww ya quiero ver a ese bebe :P , muchas gracias por los cumplidos de verdad que significan mucho mucho, y que bien que ahora podras comentar mas seguido wiii :D What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 88550944
PS: ahora mismo escribiendo Caps para subir, yo creo que subo uno ahora y el otro mas tardecito :) te quiero tambieen hermosa <3 :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 12:32 pm

HOLA hermosas aqui les dejo el primer capitulo del dia :) ojala les gustee :D love u girls <3

CAPITULO 47# " Think of me"

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 2wp5s0l

-Tranquilo Hazza –dijo Liam detrás mio
- la perdere Liam…a ella y al bebe –dije cuando las lagrimas comenzaron a caer
- Harry es que…si la hubieras apoyado…-dijo Rose apareciendo a mi lado junto a Alexa y Niall
- lo se, soy un estupido y ya nose que hacer, no lo se! –dije sentandome en el sofá con mi rostro entre mis manos.
- calma Harry –dijo Alexa acariciando mi cabello, se habia vuelto una gran amiga para todos desde que conoció a Niall.

Narra Cadie

Me habia partido el corazon ver a Harry asi pero el me habia tratado muy mal y no se lo permitiria, con Zack no hablamos durante todo el camino, aun no creia lo que me habia dicho, y delante de Harry, recuerdo su mirada hacia mi…

-Cad…-dijo cuando habiamos llegado
- si? –dije desde la cocina con un jugo en la mano
- lo que te dije es cierto, me gustas y mucho….se que no me correspondes pero te conquistare ok? y no me rendire –dijo acercandose a mi
- no se que decir la verdad…- dije viendo hacia el piso
- no tienes que decir nada preciosa –dijo tomando mi rostro entre sus manos
- Zack…sabes lo que siento por Harry y que espero un bebe de el, debes darme tiempo…-dije sin poder sacar el rostro de Harry de mi mente.
- te entiendo y te daré el tiempo que necesites
-y…espacio –dije viendolo hacia arriba
- si, tienes razon, iré por mis cosas si? –dijo besando mi mejilla, sonreí y asenti.

Habian pasado 6 dias y Zack se habia cambiado de dpto. a uno que estaba frente al mio, habia conseguido trabajo y eso me mantenia ocupada, trabajaba en un lugar de fotografias profesionales, las recivia y entregaba especificamente, era bastante interesante, habia ido por mi diploma a la secundaria si…al fin ya era graduada, habian terminado mis notas con las que tenia y eso me favorecia mucho.

Habiamos salido con las chicas y nos manteniamos muy unidas, los chicos por su parte no estaban, estaban en un pequeño tour por distintos lugares cercanos a Londres dando conciertos cada noche, volverian hoy….con Zack, estabamos bien, muy cercanos y el muy cariñoso y tierno conmigo….quizas si deberia darle una oportunidad.

Narra Harry

Habiamos tenido 6 conciertos esta semana, uno cada noche, las fans son increibles y hermosas! De eso no habia duda, habiamos estado en varios lugares no muy lejos de casa, pero si nos informaron que en dos semanas comenzariamos un tour por europa que duraria 4 meses.

No habia dejado de pensar en Cadie ni un solo dia…cruzaba los dedos y miraba hacia la luna cada noche esperando que ella estuviera pensando en mi…me sentia tan miserable y solo sin ella a mi lado…porque, porque estando tan enamorados estabamos asi de separados? Era algo que aun no podia entender.

Llegamos a casa y una gran sorpresa, Alexa, Rose, Magda y Lindsay estaban alli, delante de letras colgantes que formaban: Welcome Home 1D, habia cosas para comer por todos lados, si que teniamos amigas muy dedicadas, bueno…mis amigas y novias de mis mejores amigos. Como hubiese deseado ver su rostro junto a sus amigas, riendo, viendome para luego encontrarse con mi mirada y desviar la suya…me encantaba que hiciera eso, al igual que sonrojarse…simplemente me robaba el corazon con cada accion o quizas mi corazon siempre le pertenecio.

-wow, si que prepararon todo!-dijo Liam abrazando a su chica
- sip! –dijo Rose orgullosa
- COMIDA! –grito Niall corriendo al meson
- yo la elegi –dijo Alexa a su lado, esos dos si que eran perfectos, pero ninguno hacia nada al respecto! Solo indirectas directas.
- deliciooosaa-dijo Niall con un Cupcake en la boca
- TACOS! –grite yo esta vez corriendo a la cocina
- si, alguien te conoce muy bien y hiso tacos –dijo Rose
- y a quien de ustedes tengo que darle un gran abrazo de gracias?? –dije abriendo los brazos
- mm ella no esta aquí –dijo Alexa
- ella…quien? –dije ahora confundido
- Cadie por supuesto!-dijo Magda como si fuera obvio pegandome en la cabeza, aunque despacio, presentia que esa chica me odiaba secretamente
- ella …hiso estos tacos para mi? –dije no creyendo nada
- exacto Hazza, vas entendiendo rapido –dijo Magda riendose
- mm y se supone que debo creerles? –dije comiendo uno…por cierto, estaba delicioso uno de los mejores tacos que he comido!
- preguntale –dijo Rose levantando las cejas
- que…-dije dandome vuelta al instante, mi corazon esperaba verla con ansias pero mis amigas son crueles y ella no estaba alli. – malvada Rose Kingsley –dije entrecerrando los ojos
- deberias haber visto tu cara Hazza –dijo Alexa riendo
- si si muy gracioso –dije terminando mi delicioso taco para sacar otro
- heey no te los comas todos, cadie tambien los hiso para nosotros! –dijo Zayn
- mentira, ella dijo claramente: Harry ama los tacos…yo los haré” , y eso significa que son para el, precioso –dijo Magda besando cortamente a su novio, enseguida Zayn puso cara de baboso.

Confiezo que aun no les creia por completo pero lo que dijo Magda…hiso que mi corazon se hinchara de emocion, lo que mas queria en este momento era verla…ver esos profundos ojos café claro, como desearia besar esos labios con aquel perfecto volumen.

-Cadieee amiga! –escuche a Rose desde la puerta, ella habia llegado….o me estaban jugando otra broma, decidi quedarme en la cocina encerrado comiendo MIS tacos, hasta que la puerta de pronto se habria para dejarse ver una hermosa Cadie, se veia resplandeciente tanto que podria jurar que una luz la rodeaba, su cabello suelto y largo con ondas naturales y perfectas…una pequeña sonrisa se formo en sus labios y se acerco a mi para depositar una suave presion sobre mi mejilla con sus labios, senti mis piernas flaquear, si no fuera porque estaba sentado, hubiese caido.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 23 Mayo 2012, 1:26 pm

klfdjviaedfnansdufaws QUE PERFECTO*-* NONO SIEMPRE DEJAS LA DUDA :( QUIERO SABER QUE PASA :(. SIGUELAAA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 23 Mayo 2012, 1:38 pm

OMG!!!!!!!!

Haber si se reconcilian, rezare porque sea así -.-

Que tiernos los chicos con la comida, y Cadie con los tacos... XD Soy muy mala, engañé a Hazza XDDDD

Besos y síguela.

P.D.: Reitero lo que dije en otros comentarios, no puedo vivir sin esta nove *______*
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 23 Mayo 2012, 4:14 pm

Ya me empeze a desperar jaajajajaj quiero nove kajdiawuedfnvailcsudhgf...

Ok ahora necesito que me digan algo :( es que no se :( jajajaja bueno como nadie sabe xd cumplo 18 años el 19 de junio*-* SI tendre la misma edad de Hazza:$ y nos casaremos xd ok no ._. Bueno el punto es que una de mis tias me dijo, que quieres que te regale. Y la verdad es que no se que pedirle :(. Me pueden decir que podria pedir? :(. Gracias:$

PD: QUIEROOOO NOVEEEEEEE!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 4:42 pm

Albani escribió:Ya me empeze a desperar jaajajajaj quiero nove kajdiawuedfnvailcsudhgf...

Ok ahora necesito que me digan algo :( es que no se :( jajajaja bueno como nadie sabe xd cumplo 18 años el 19 de junio*-* SI tendre la misma edad de Hazza:$ y nos casaremos xd ok no ._. Bueno el punto es que una de mis tias me dijo, que quieres que te regale. Y la verdad es que no se que pedirle :(. Me pueden decir que podria pedir? :(. Gracias:$

PD: QUIEROOOO NOVEEEEEEE!!

wiiiii casi 18!! :D yo tengo 18 :P y los cumplo casi 4 meses antes que Hazza jaja :P , y lo siento ya me case con el en las vegas jaja :B ok no '-' podrias pedir un iphone? o un tablet *-* o quizas es mucho pedir :P jaja depende donde estes y si son muy caros , ammm podria ser tambien... un poleron o polera que diga 1D? *-* seria genial, o un CD que te guste :D

PD: escribiendo el cap, subo en unos minutos preciosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 5:08 pm

CAPITULO 48# " Memories"

-Hola Hazza –dijo con su amonioza voz sentandose frente a mi
- Ho…Hola –dije apenas, me sentia un idiota en ese momento
- como has estado? –dijo ella apoyando sus codos sobre el meson
-yo bien…y tu? –dije sin despegar mi mirada de la suya…se veia tan bonita…
- bien, bastante bien… -dijo sonriendo, como amaba verla sonreir…
- que bueno… -dije sonriendo de medio lado.
- Harry…quiero que hagamos las paces…que nos llevemos bien…
- igual yo..
- podemos intentar ser amigos no crees? –dijo sonriendo
- mm cadie, los amigos no tienen un bebe en comun –dije divertido
- si lo se-dijo riendo – pero sabes a que me refiero…-dijo ella
- bien, claro, hay que llevarnos bien y no pelear delante de ella –dije viendo su estomago aun plano
- ella? Ya estas seguro que es niña? –dijo divertida
- presentimiento de papá supongo –dije sonriendo grande
- niña o niño, será perfecto –dijo ella emocionada, se notaba lo feliz que estaba con la gran noticia, al igual que yo…no dejaba de pensar en el bebe ni un solo dia.
- tienes razon…
- y te gustaron mis tacos? –dijo cuando vio el plato junto a mi
- tu…tu los hiciste? –dije impresionado, mis malvadas amigas no mentian.
- claro! te gustaron? –dijo mordiendo su labio inferior esperando una respuesta
- me encantaron, deberas hacerme mas muy pronto! Ya se me van a acabar –dije sonriendo
- bien, por supuesto! Cuando quieras –dijo ella viendome directo a los ojos…como siempre nos pasaba…nos perdiamos en la mirada del otro.
- Cadie cariño… -escuche su estupida voz entrar a la cocina y situarse junto a mi….a Cadie para pasar su brazo tras sus hombros
- Zack…-dijo ella – ya ibamos al comedor
- si es que demorabas…-dijo el – Hola Styles –dijo viendome
- Hola –dije seco y con el ceño fruncido
- ya te conto Cad la noticia? Es mi novia

Senti mi mundo desplomarse, aquellas palabras retumbaban como eco en mis oidos, senti ganas de salir corriendo y esconderme bajo mi manta azul para llorar como un bebe, sonaba gay pero asi era… luego senti mis ojos humedecerse cada vez mas…

La vi a ella y me observaba..apenada…dolida, triste, con lastima… no podia desifrar su mirada pero alegria ya no veia en ellos…como al momentos de vernos, eso se habia ido.

-yo…voy donde las chicas si? –dijo Cadie saliendo de alli con los ojos algo humedos, yo aun en mi estado de shock no podia formular palabra alguna.
- te has quedado mudo Styles –dijo en tono orgulloso…y cualuiera lo estaria teniendo una novia como ella…yo simplemente la habia perdido.
- felicitaciones –due lo unico que pudo salir de mi boca
- gracias…yo jamas le haria daño, no tienes que preocuparte por eso, y al bebe…ya lo quiero como si fuera…
- es Mi Hijo! –dije parandome algo alterado
- tranquilo, tranquilo…eso ya lo sé pero luego lo vere muy seguido no crees? –dijo nuevamente en ese tono, sentia unas ganas de romperle la cara pero debia contenerme…por ella lo haria.
- ya me voy –dije saliendo de la cocina, para dirigirme enseguida a mi habitacion, queria llorar…como un niño de 5 años queria llorar. Abri la puerta y ella estaba ahí…pare en seco frente a la puerta…examinaba las fotos que tenia pegadas en un mural en la pared, entre y cerre la puerta acercandome.
-Cadie? –dije detrás de ella.
- recuerdo estas, fue un dia divertido –dijo tomando la tira de fotos que nos habiamos tomado despues de estar en aquella feria de juegos.
- si lo fue –dije recordando aquel dia
- Harry perdon por Zack…no debio decirlo asi –dijo girandose para verme de frente.
- tranquila, si fueras mi novia querria que todo el mundo lo supiera tambien –dije nuevamente con lagrimas invadiendome lento…note que sus ojos se encontraban igual que los mios, como si se arrepintiera de aquella decisión de ser novia de el idio…de Zack.
- decidi darle una oportunidad, se ha portado tan bien conmigo desde que llege a New Zeland que… -dijo viendo hacia el piso…podia notar a millas que ella lo queria, pero no lo amaba…de eso estaba seguro.
- Dios, no otra vez…-dijo corriendo hasta el baño
- estas bien!? –dije preocupado siguiendola, no sabia que hacer.
Se arrodillo en el piso y vomito, tome rapidamente su cabello, me inlcine a su lado con un brazo rodeandola y el otro sosteniendo su cabello.
- Gracias –dijo parandose para labarse…
- de nada, estas bien? –dije cuando vi que ya se habia limpiado y no quedaba rastro
- si…me pasa seguido, parte de estar embarazada es sentir los olores con mayor intensidad –dijo sentandose en el piso apoyada en la pared – y alguien tenia galletas de coco en la mesa…y yo..
- odias el coco –dije terminando su oracion
- exacto –dijo con una media sonrisa
- mi aroma es muy fuerte? –dije inclinandome hacia ella –no quiero que te desagrade
- mmm no…tu aroma es…perfecto…-dijo cuando estabamos a unos centimetros de distancia, podia sentir su respiracion algo agitada por nuestra cercania y las ganas de besarla me eran enormes, casi irresistibles
- deberiamos…bajar –dijo ella desviando su mirada de la mia.
- si…claro –dije poniendome de pie para luego ayudarla, y asi bajamos…

⭐ y aqui esta el siguiente cap del dia :D mañana mas *-* :D love you my favourite directioners <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Miér 23 Mayo 2012, 7:18 pm

Heeermosoo!!!
Hahahaha cadie... Le dió una oportunidad a zack aunq es todo un cuero pero ;) pobre harry aunq por otro lado se lo merece por ser tonto y por lo de beth!!!
Me encantó lo de " - mm cadie, los amigos no tienen un bebe en comun" :D
tamb me encanta que harry quiera besar a cadie todo el tiempo What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 1477071114
Bien mañana wachearE(ver,checar...) el siguiente cap! :P
Besos ⭐
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 7:45 pm

Dennise&Styles escribió:Heeermosoo!!!
Hahahaha cadie... Le dió una oportunidad a zack aunq es todo un cuero pero ;) pobre harry aunq por otro lado se lo merece por ser tonto y por lo de beth!!!
Me encantó lo de " - mm cadie, los amigos no tienen un bebe en comun" :D
tamb me encanta que harry quiera besar a cadie todo el tiempo What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 1477071114
Bien mañana wachearE(ver,checar...) el siguiente cap! :P
Besos ⭐

jaja sii harry merece un poquito de tortura por parte de Cadie :P y sii zack es *-* para babear jaja pero Harry es al que amo, perdon...Cadie ama, aunque me llamo cadie...mmm jajaja ambas lo amamos *-* , como sea jaja

siii yo igual amo que Harry quiera besarla siempre *-* es tan...ldsfjasfhjkds <3 , uff aun no son las doce y ya estoy hablando incoherencias D: perdon! y sii mañana otro capp nose a que hora asi que como tu dijiste tienes que 'wachear' el cap :P :D love u girl!

Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 23 Mayo 2012, 8:36 pm

StylesGirl escribió:
Albani escribió:Ya me empeze a desperar jaajajajaj quiero nove kajdiawuedfnvailcsudhgf...

Ok ahora necesito que me digan algo :( es que no se :( jajajaja bueno como nadie sabe xd cumplo 18 años el 19 de junio*-* SI tendre la misma edad de Hazza:$ y nos casaremos xd ok no ._. Bueno el punto es que una de mis tias me dijo, que quieres que te regale. Y la verdad es que no se que pedirle :(. Me pueden decir que podria pedir? :(. Gracias:$

PD: QUIEROOOO NOVEEEEEEE!!

wiiiii casi 18!! :D yo tengo 18 :P y los cumplo casi 4 meses antes que Hazza jaja :P , y lo siento ya me case con el en las vegas jaja :B ok no '-' podrias pedir un iphone? o un tablet *-* o quizas es mucho pedir :P jaja depende donde estes y si son muy caros , ammm podria ser tambien... un poleron o polera que diga 1D? *-* seria genial, o un CD que te guste :D

PD: escribiendo el cap, subo en unos minutos preciosa <3

No creo que pueda pedir eso :s aca es muy caro jajaja xd pero mmm algo de los chicos no me haria mal :D jajajajajjaa xd vere que consigo de los chicos y le digo a mi tia que me lo regale xd jajajajaja:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 23 Mayo 2012, 8:36 pm

Yyyyyy OMG!! :( no puede ser porque tienen que estar separados si se aman? SIGUELA:$ mañna xd jajajaja o bueno si quieres seguirla horita no hay bronca xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 23 Mayo 2012, 8:41 pm

Albani escribió:Yyyyyy OMG!! :( no puede ser porque tienen que estar separados si se aman? SIGUELA:$ mañna xd jajajaja o bueno si quieres seguirla horita no hay bronca xd

jaja con lo de tu regalo, sii busca algo de los chicos *-* o manda a hacer una polera o poleron :P seria genial *-*.
sii son unos tontos :( se quieren y estan separados D: bueno pero ya volveran...o no? O: jaja mañana subo preciosa ahora ya es tarde aunque me quedaria escribiendo pero estoy en mi computador y hago ruido y despierto a mi mama ¬¬ pero bueeeno mañana mas :D :D

love, cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.