O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 24 Mayo 2012, 6:00 am

DIOSSSSSSSSSS SANTOOOOOO!!!! ya me imagino como ha de sentirse el pobre de harry y ese zack.... me caia bien ahora pienso que es como los demas ¬¬
ADORO LA NOVE!!! LE VOY MIL ESTRELLAS(aunque se queda corto asi que mas) Gracias por subir capis ;)
Esperare ansiosa otro capi..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 7:09 am

Onewloverx escribió:DIOSSSSSSSSSS SANTOOOOOO!!!! ya me imagino como ha de sentirse el pobre de harry y ese zack.... me caia bien ahora pienso que es como los demas ¬¬
ADORO LA NOVE!!! LE VOY MIL ESTRELLAS(aunque se queda corto asi que mas) Gracias por subir capis ;)
Esperare ansiosa otro capi..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos (:

sii pobre de mi hazza :( y Zack...se llevaran una sorpresa con el, no dire nada mas :D jaja y aww que tiernaa gracias por las estrellas :D :D me pongo a escribir justo ahora preciosa, en un ratito tengo el cap listo y lo subo ;) :D gracias por leeeer love ya! <3

Cadie xx
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 8:25 am

HERMOSAS LECTORAS, TENGO UNA NOTICIA... necesitare una chica para Louis Tomlinson zanahorio :) la que quiera ese papel entonces comenta, y me lo pide si? :) eso hermosas, disfruten el cappp :D

CAPITULO 49#

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Tumblrm07j36mdhd1rnqn3b

-Cadie donde estabas? –dijo Zack acercandola hacia el al instante, aprete mis puños con fuerza…senti la mano de Liam sobre mi hombro
- estaba en el baño de arriba –no mintio, pero tampoco dijo toda la verdad
- oh, ok, Cad en una hora mas hay que estar en la clinica, tienes revision
- bueno….chicos ya me voy –dijo Cadie despidiendose de todos
- que te vaya bien! –dijo Rose
- voy contigo –dije luego
- no es necesario Harry, yo voy con ella –dijo Zack
- es mi hijo…yo voy –dije serio
- Cadie? –dijo Zack
- iré con Harry…es su bebé tambien –dijo ella, sonrei victorioso y la cara de Zack era de pocos amigos.
- bien, te veo en el departamento
- te aviso cuando llegue
- bien, entonces ahí te voy a ver, adios hermosa –dijo cuando estabamos en la puerta, y llego el ese momento que no queria ver por nada del mundo, pero paso…el la beso, fue un beso corto pero me partio el corazon en pedazos pequeños, como desearia haber sido yo…

- Adios –dijo ella.
Ambos subimos al auto de Louis y partimos a la clinica…
- Es aquí…-dijo ella cuando llegamos al frente de una puerta ya dentro de la clinica
- Ok –dije entrando junto a ella
- Hola Cadie –dijo la doctora, una mujer de unos 40 años
- Hola doctora, el es Harry…
- El papa del bebe, mucho gusto, eres mucho mas guapo en persona!-dijo ella
- Gracias –dije sonriendo
- Bueno, veamos como esta ese bebe, recuestate aquí, linda

Cadie hiso lo que le pedian, yo instantaneamente tome su mano, se que no es un examen muy importante, o tendra el bebe en ese momento pero…sentia que todo era sumamente importante, y que debia estar para todo a su lado.
Noté su mirada fija..concentrada..como si pudiera ver a traves de mis ojos, le guiñe un ojo y ella al instante sonrio.

- Ustedes hacen una muy linda pareja –dijo la doctora
- Gracias –dije enseguida con una sonrisa
- No somos novios –dijo Cad
- No? Pero se llevan muy bien como para haber terminado –dijo ella
- Acordamos llevarnos bien…somos amigos –dijo finalmente
- Okay, y yo soy el hada de los dientes –dijo riendo – y son amigos que tendran un bebé
- Si, suena extraño pero asi es –dijo cadie con una sonrisa
- Lo que pasa es que ella tiene un nuevo novio, ya no me quiere –dije haciendo un puchero
- Harry!-dijo cadie
- Esta todo bien con el bebe, y! yo opino que ustedes se quieren y que no lo admiten –dijo bajando la blusa de Cadie.

Ambos nos quedamos en silencio, sabiamos perfectamente que aquello era cierto…muy cierto, nos despedimos de la doctora y salimos de la clinica…

- Quieres ir por un helado? –dije antes de llegar al auto
- Mm creo que es mejor que vuelva a mi departamento…-dijo ella
- Por favor? –dije con mi mejor puchero
- Bien…chocolate!-dijo sonriendo, lo que me hiso sonreir a mi al instante
- Tu mi pequeña adicta al chocolate –dije pasando mi brazo por sus hombros
- Antojo ok? y con almendras por favor –dijo sonriendo mas grande
- Como mi reina ordene –dije imitando a un soldado
- Harry estas loco –dijo ella empujandome
- Quizas… -‘por ti’ mi mente repetia – es aquí –dije abriendo la puerta –adelante su majestad con antojos
- Basta! No quiero que todo el mundo se entere –dijo sonrojada
- En serio? –dije sentandome a su lado en una mesa – lo que es yo, quiero que todos lo sepan
- Harry has pensado que diran las fans sobre esto? –dijo con mirada de preocupacion
- Cadie… no te preocupes por nada si?, si ellas me apoyan como dicen entonces me apoyaran en esto tambien, las directioners son las chicas mas inteligentes y con mejor corazon en el mundo…yo conozco a varias muy cercanas
- A si? –dijo siguiendome el juego, noté el color en sus mejillas
- Si, incluso…me enamore de una, y en realidad…estoy enamorado de una directioner –dije tomando su pequeña y suave mano
- Harry…-dijo viendo hacia abajo, no queria que lo nombrara…no a el no.
- Ire por los helados! –dije parandome rapido, pero volvi y me acerque a su oido…-chocolate y almendras? –dije casi en susurro junto a su oido ..su aroma, su suave piel…era dominante, no me resistia, queria besarla! Maldicion como queria besarla… practicamente mataria por hacerlo.
- Si…-escuche de su parte, pude percivir que una corriente paso por su cuerpo erizando su piel, y eso me decia solo una cosa…ella no me habia olvidado aun.

Fui por nuestros helados, volvi y comimos mientras hablabamos de cosas sin mucho sentido. Amaba hacer eso al igual como amaba todo de ella…porque no podia abrazarla, besarla y decirle cuanto la amo al oido mil veces seguidas? Ah si…Zack es su novio, el tipico rubio ojos claros de metro 80’ pero si debia competir con el por ella…lo haria, por estar con Cadie lucharia contra el mundo entero.

- Gracias por el helado –dijo cuando caminabamos por el Green Park, aquel parque conocido por tener extensamente el verde por todos lados, sin muchas flores lo que lo distinguia de los demas… aparte de ser un no muy visitado parque, por lo que me encantaba.
- De nada….lo amas? –dije luego
- Que? –dijo girandose hacia mi
- Si lo amas…a Zack –dije viendo el piso
- Bueno…lo conozco bien, me ha ayudado mucho…
- Y lo amas? –insisti
- Lo quiero mucho –dijo ella
- Entonces no lo amas? –dije luego
- Harry hacia donde quieres llegar con esto?
- A que lo admitas!-dije tomando su rostro entre mis manos
- Creo que ya sabes la respuesta, Harry porque no hacemos las cosas bien y…
- Cad, hacer las cosas bien es justo lo que hago ahora…recuerdas este parque? –dije cuando mis ojos se llenaron de lagrimas al igual que los de ella por aquellos recuerdos…
- Si…
- Aquí nos vimos luego de aquella firma de autografos, te veias perfecta, capturaste mi atencion al instante
- Mientras yo los observaba como niña de 5 años abriendo su regalo de navidad –dijo cuando nos habiamos sentado en el mismo lugar que aquella vez
- Aun recuerdo muy bien, haberte observado todo el tiempo, hasta creo que me sacaron fotos viendote a ti…y recuerdo lo que recuerdo a la perfeccion … “Nunca habia visto a una chica asi de hermosa como tu… cuando nuestras miradas se encontraron senti algo que no quiero dejar de sentir…beautiful Cadie.”-dije repitiendo las palabras exactas que habia escrito en aquel autografo, note sus ojos cristalizarse aun mas
- Lo recuerdas… -dijo ella casi en susurro
- Claro que si… -dije de la misma forma sin dejar de verla con aquella intensidad…
- Y ese corazon junto a tu firma y abajo tu numero –dijo ella
- Solo hago el corazon junto a la firma cuando encuentro a una fan hermosa, pero tu me deslumbraste Cad, me llevaste a otro mundo paralelo con solo dedicarme aquellas miradas –dije lo que mi corazon queria decirle…esta vez mi mente no me controlaba, mamá siempre ha dicho que soy muy romantico, tiene razon.
- Es increible que esto haya pasado…
- Ahora embarazada de un chico de la banda que te gusta? –dije divertido
- No solo eso…enamorada de un chico por dos años, el nunca contesto un solo tweet o se dio cuenta de mi existencia…fantaseando con el dia y noche…para luego conocerlo y que se transforme en el amor de tu vida…y ahora…esperando un bebe de mi idolo…no es increible? –dijo con sus mejillas ligeramente mas rosadas
- No puedo creer que nunca te vi antes, perdon por no contestarte cariño, tenia cerca de 100 menciones por cada 20 segundos, era un poco dificil contestar todos…creeme que si hubiese sabido que serias el amor de mi vida hubiese buscado tus menciones por todos los rincones para contestar cada uno de esos tweets.
- Bueno, te creo –dijo sonriendo – Harry creo que ya deberia…
- No por favor –dije suplicante
- Harry que intentas hacer? Que pasa por esa mente pervertida? –dijo con su dedo indice apuntando mi cabeza
- Heey tu igual tienes una mente pervertida – ‘ y eso me encanta ‘
- Claro que no! –dijo ella frunciendo el ceño
- Claro que SI! –insisti
- Quizas un poco
- Te recuerdo lo que me hacias? Y ese juego a las escondida bajo las sabanas? –dije levantando ambas cejas
- Ves? –dije riendo
- Si ya entendi –dijo riendo conmigo

& asi pasamos la tarde, riendo de estupideces, caminando y hasta la lleve en mi espalda hasta el auto, lo habiamos pasado muy bien…hasta que la deje en su departamento…lo unico que me tranquilizaba era el hecho de que el idiota no vivia con ella…pero si en frente, el jamas tendra mi confianza…habia algo en el que no podia decir lo que era, pero no era transparente.

- Gracias por todo, lo pase bien –dijo ella sonriente
- De nada, igual yo…te extrañaba Cad
- Tambien yo Hazza
- Podemos repetirlo! –dije moviendo mi cabello para acomodarlo, note como ella me observaba detenidamente…sabia que a ella le gustaba que hiciera aquello
- Claro! bueno…adios …amigo –dijo acercandose para luego parase en punta de pies para hacer esa suave presion sobre mi mejilla…sonrei e imite su accion…luego volvi hasta el auto y las lagrimas comenzaron a correr nuevamente…como la habia perdido?.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 24 Mayo 2012, 8:42 am

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! WIIII :DDDDDDDD
ME ENCANTARIA ESTAR CON LOUISSS HEHE
ATTO ALE(:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 24 Mayo 2012, 8:53 am

omgggggggggggggggggggggg llore ok, llore!!! que romantico es harry *-*
ya medio me imagino lo que pasara con zack pero no estoy segura :0
ME ENCANTA TU HISTORIA SIMPLEMENTE FANTASTICA!!.
siguelaaaaa
besos ale (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 9:04 am

Onewloverx escribió:YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! WIIII :DDDDDDDD
ME ENCANTARIA ESTAR CON LOUISSS HEHE
ATTO ALE(:


muuuuy bien hermosa, enviame en mensaje privado con tus datos psicologicos y fisicos y algun otro dato de interes que quieras agregar tambien ;) :D

awww :) <3 gracias por leer *-* y chan chan pronto sabras lo que pasara con Zack :D :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 24 Mayo 2012, 9:40 am

O.O

Pobrecito Harry T_T

Espero que ese Zack se vaya pronto por donde vinió y deje a Cadie y a Harry disfrutar de su tiempo como papis *.*

Besos y síguela, te está quedando... (no tengo palabras para describirlo).
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 11:35 am

Rose Styles 5# escribió:O.O

Pobrecito Harry T_T

Espero que ese Zack se vaya pronto por donde vinió y deje a Cadie y a Harry disfrutar de su tiempo como papis *.*

Besos y síguela, te está quedando... (no tengo palabras para describirlo).

aww tierna gracias Rose <3 y sii Harry es un tierno y merecen ser felices por siempre... :) hace un ratito que empece el siguiente cap asi que en un rato mas lo paso al computador y lo subo :D love u girl!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Jue 24 Mayo 2012, 2:08 pm

Awwww :'( que tierno que es Hazza :(. Quiero que sean mas que amigos :(. Eso no se vale :(.. Siguela muajajaja:$...
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 2:09 pm

Albani escribió:Awwww :'( que tierno que es Hazza :(. Quiero que sean mas que amigos :(. Eso no se vale :(.. Siguela muajajaja:$...

siiiii hazza es un tierno sin remedio *-* Love him, y justo ahora estoy escribiendo <3 subo en un rato hermosa gracias por leer :D ;)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 3:25 pm

& aqui tenemos un nuevo capitulo para las mejores lectoras del planeta tierra <3 :D ojala les guste! :D love you all of you directioners :love:


CAPITULO 50# "Some people are not what you think they are"

Narra Cadie

Apenas entre al departamento sonrei para mi misma…Harry habia estado tan perfecto conmigo, me sentia tan confundida, por un lado tenia a Zack…el chico que me apoyo desde que puse un pie en Nueva Zelanda, estuvo conmigo en esos momentos donde me sentia tan sola, y demas esta decir que es muy atractivo, pero por el otro lado estaba Harry…uff Harry…mi idolo, enamorada de el por 2 años hasta que lo conoci y me robo el corazon convirtiendose en el amor de mi vida, el que me hace sentir unica y perfecta…hermosa.

Estuve recostada en el sofá por varios minutos, casi no podia soportar aquella presion, yo sabia perfectamente cual de los dos es el que realmente amo con cuerpo y alma pero…Harry me hiso sufrir tanto, que pasa si vuelve a engañarme con otra chica, o simplemente se aburre de mi en un tiempo?…ya no sabia que hacer.

Al otro dia nos juntamos todos a jugar Bowling, note que Zack buscaba cada instante para besarme y abrazarme frente a Harry, comenzaba a molestarme aquella actitud, como si yo fuera un premio o algo asi, trate muchas veces de alejarme pero…al final de cuentas el es mi novio y Harry…un ‘amigo’.

Narra Hazza

Ya no lo podia soportar, habia pasado ya una semana y ese idiota de Zack aprobechaba cada instante para besarla frente a mi, eso me mataba por dentro…no ser yo el que la besaba, luego tenia esos pensamientos extraños…ellos…lo habran hecho ya? el solo hecho de imaginarlo tocando su piel me hacia perder el control de mi mismo, en 5 dias mas comenzaba la gira y el pasara 4 meses con Cadie sin mi mirada constante..que podria hacer.

Estabamos en un club bastante conocido de Londres, Liam bailaba con Rose, Zayn concentrado en la mirada y la conversacion de Magda, Niall y Alexa habian ido a pedir una hamburguesa…si en el club tambien tenian una seccion de comida, por lo que Niall y Alexa eran los mas felices, Louis estaba apoyado en la barra…me acerque a el y me senté a su lado.

- Hola Boo bear –dije pasando mi brazo por sus hombros
- Hola hazza –dijo el…jamas lo habia visto asi, serio y triste…este no era Louis.
- Que pasa? Lo que sea puedes contarmelo, lo sabes verdad?
- Lindsay se ira…se ira–dijo ahora viendome con los ojos llenos de lagrimas
- Que? –dije sin entender nada
- Estabamos en su casa y…vi unos voletos de avion, le pregunte y me dijo que habia obtenido una beca en Columbia, US.
- Pero…desde cuando que sabe eso!
- Hace bastante, 1 mes ya, y no me habia dicho palabra alguna sobre eso, Harry me siento terrible –dijo ahora abrazandome para llorar en mi hombro
- Tranquilo…tranquilo –fue lo unico que pude decir
- Se ira, me dejara aca y se ira! –dijo entre lagrimas – a mi en serio me gusta mucho, pero ella dijo que lo mejor era que terminaramos y que…siguiera con mi camino como ella seguira con el suyo, que siempre ha querido ir alli y ahora tiene la gran oportunidad
- Que le dijiste?
- Que esta bien…que si es lo que ella quiere asi se hará, pero realmente me duele Harry –dijo llorando
- Te entiendo, tranquilo Louis, piensa que es una oportunidad grande para ella…
- Lo sé, trato tomarlo lo mejor posible pero es dificil –dijo secando todo rastro de lagrimas.
- Las chicas, los demas saben? -dije
- No, nadie sabe aun…-dijo el
- Que hacen? –dijo Cadie apareciendo detrás de nosotros con una gran sonrisa en su rostro, eso me hiso sonreir al instante – Lou…estas bien? Que sucede! –dijo viendo ahora preocupada a Louis
- Nada Cad, estoy bien, solo…un problema pero todo bien, tu tranquila –dijo con su mano en el hombro de ella
- Seguro? Podemos ayudarte –dijo ella tomando la mano de Lou
- Si, tranquila estare bien si? yo…voy de vuelta a la casa, nos vemos alla Harry, adios chicos –dijo despidiendose de ambos
- Seguro que esta bien? Harry que le sucede? –dijo sentandose en el lugar donde antes estaba Lou
- Nada cariño, se sentia triste pero confio en que se estará bien en algun momento.
- Oh ok… -dijo ella
- Te sirvo algo? –dijo el bar man acercandose a ella, odiaba, simplemente odiaba que los chicos la observaran asi!
- Amm…a Coke –dijo con una sonrisa – gracias
- Muy bien –dijo el sacando una que estaba detrás de el para luego pasarsela –corre por mi cuenta…como te llamas preciosa? –dijo apoyandose en el meson
- Tiene novio –dije viendolo serio
- Y ese eres tu? –dijo viendome despectivo
- Si, asi que si no la dejas en paz me vere en la obligacion de…
- Tranquilo Styles, si que tienes buen gusto, linda chica –dijo alejandose
- Asi que tu novia? –dijo Cadie divertida
- Si –dije con una gran sonrisa
- Sueña –dijo ella bebiendo de su soda
- Todo el tiempo…-dije bajo pero ella alcanzo a escuchar, me quedo viendo como si hubiese dicho la cosa mas tierna del mundo… y quizas asi fue y yo simplemente no me daba cuenta, yo solo digo lo que mi corazon me pide que le diga.
- Que hace la chica mas hermosa del planeta? –dijo Zack abrazandola por detrás mientras me miraba victorioso, odiaba su sonrisa burlesca
- Hola Zack, apenas llegamos y ya me dejas solo cariño? –dijo el
- Lo siento…hablaba con Louis y Harry pero Louis ya se fue –dijo ella
- Oh bien…hola Styles, gracias por cuidar a mi novia pero ya me la llevo –dijo tomando la mano de Cadie
- Claro.-dije viendo hacia el piso… esa sensacion de nuevo…querer llorar hasta quedar seco, me sentia tan gay al pensar esas cosas, pero siempre he sido muy sentimental y demuestro con mi rostro todo aquello que siento, es inevitable

La beso varias veces en la pista de baile y note que ella sonreia con aquella…sonrisa normal, no aquella sonrisa perfecta y llena de alegria que tenia cuando estabamos juntos o cuando estamos todos en casa, y cada vez que lo besaba era como si estuviera cumpliendo con algun contrato o algo asi…

De un momento a otro vi que se separaron, el le dijo algo y se fue, mientras que Cadie ubico a sus amigas con la mirada y fue hasta donde ellas estaban, segui con la mirada a Zack y lo vi discutir con una chica que se comenzaba a acercar a el de una manera diferente, el la beso rapido y luego miro hacia todos lados, ella sonreia y se volvio a acercar a el, me puse mi gorro y intente acercarme un poco mas hasta donde ellos estaban…

- Zack! Cuando terminaras con esa niñita y te quedaras conmigo! –dijo la chica de unos 22 o 23 años, alta, delgada y rubia, muy linda la verdad…
- Kate ya te dije, ella es el pase a todo lo que quiero, mis padres me dijeron que la unica forma de que me den la herencia es que me case con Cadie, nose porque la elijeron a ella pero por alguna razon, desde hace mucho tiempo me dijeron que la conoceria y debia conquistarla…y estoy por lograrlo! Tendra un bebé y no adivinas de quien preciosa…de Harry Styles
- El chico de One Direction? Es una broma…-dijo atonita
- Es verdad, haré lo posible para que ese idiota de Styles cometa un simple error mas y entonces ella vendra nuevamente a llorar en mis brazos, ahí le dire y aceptara…me debe mucho como para que diga que no
- Wow, lo tienes muy bien calculado pero lindo…seré tu amante preferida no? –dijo ella rodeando su cuello con sus brazos
- Eso por seguro hermosa… -dijo besandola nuevamente

No podia creer lo que habia escuchado…el lo tenia todo planeado desde antes! incluso desde antes de conocer a Cadie…algo muy extraño sucedia y lo peor era que Cadie estaba siendo engañada por ese idiota…

Y entonces decidi hacer algo…


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 24 Mayo 2012, 3:43 pm

OMGGGGGGGGGGGG OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ES ZACK ES UN.... ahhh tranquila ale... 1,2,3 ya estoy mejor. No puedo creer que sea un tarado ese chico, pobre cadie omggg que haga algo el pobre de harry y Louis omgggggg pobrecito pero ahhh!!! no me imagino que pueda pasar. Tienes muchas buenas ideas al escribir, me encanto *-*
SIGUELAAAAAAAA :DDDDD
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 24 Mayo 2012, 4:09 pm

Oooh, dios, ese Zack es un gran hijo de puta, yo pensaba que era buena persona, pero el weon solo quiere a Cadie para tener plata, ojala que Harry haga algo y lo haga rápido.
Me encanto todo lo que hizo Harry para volver a conquistar a Cadie, es tan tierno :3
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 24 Mayo 2012, 4:10 pm

O.O x10000000000

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!! ME HE QUEDADO ASÍ: O___O

Espero que Cadie lo descubra.

Besos y síguela, por favoooooooooooor!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Jue 24 Mayo 2012, 5:44 pm

:O NONONONONONONONONONONONONONONO Y VOLVEMOS CON EL TEMA DE DEJARNOS CON LA INTRIGA :(.... JAJJAAJAJJA SIGUELAAAAA ESTA DEMASIADOOO BUENAAAA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.